Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ~Por ahora bien XD~ ID: 108258 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1083 dias)
| Ficha: Nombre: Haylin Asakura Edad: 15 País: Japón Academia: Akai Bara Gakuen (Instituto Rosa Roja) Personalidad: Linda, siempre sonriente y sabe alegrar a los demas a pesar de su tristeza, es tierna e ingenua y siempre se mete en problemas Gustos: Las cosas dulces, cantar y bailar Disgustos: las personas arrogantes y narcisistas Apariencia: Equipo que se alojara esta semana: Hyotei Personaje que atendera: Atobe Keigo espero q me acepten u__u
__________________ PRINCE OF TENNIS FAN SHAMAN KING FAN Death Note FAN the GazettE FAN ![]() ENTRA A TENIJOURNAL... PORQ NO SER LIVEJOURNAL ES AMOR <3 Última edición por Haylin_Asakura; 02-ene-2009 a las 12:21. |
| | |
| ~Por ahora bien XD~ ID: 108258 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1083 dias)
|
------------------------ gracias por reservarme a ore-sama, llamenme cuando sea útil (serviré a ore-sama con fervor y un traje sexy XD)
__________________ PRINCE OF TENNIS FAN SHAMAN KING FAN Death Note FAN the GazettE FAN ![]() ENTRA A TENIJOURNAL... PORQ NO SER LIVEJOURNAL ES AMOR <3 | |||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 119581 Registrado: enero-2007 Hace: (1034 dias) Edad: 19
| jajajaja ya me imagino a Kaoru xD, continuo ------------------------------------------------------------------------ Eiji: Arc-chan te podrias sentar, yo ordeno lo demas Arc: no, Eiji tu eres el invitado y yo te atiendo es mi deber y obligacion hacer esto Eiji: es ke me pones nervioso, te veo de un lado a otro y a pesar de ke estamos platicando, no me concentro >.< Arc: listo acabe!!!! Eiji: ya te puedes sentar??? Arc: puedo??? Eiji: mujer, no me pidas permiso solo sientate Arc: jajaja eres muy lindo ^-^ Eiji: gracias nya!!! tu tambien eres linda, ahora si platicame de ti ^-^ Arc: De mi??? esta bien, pero primero toma -le da una rebanada de pastel- Eiji: para mi??? Arc: si es para ti ahora escucha -le sonrie- - le empieza a platicar sobre ella- ----despues de un rato----- Eiji: el pastel estaba exquisito Arc: te gusto lo hice yo ^-^ Eiji: Nya!!! estaba riquisimo, pero dejando eso a un lado , eres francesa, pero hablas japones y otros idiomas Arc: Asi es, el hablar otros idiomas es fundamental, para atender a los huespedes de aki Eiji: ya veo, nee... y siempre visten asi?? Arc: si, te gusta como se me ve??? -le guiñe un ojo- Eiji: Nyaa!! etto... si te keda genial, tienes novio??? Arc: No, y tu tampoco tienes novia ^-^ Eiji: y orke no tienes novio si eres lindisima nya!! Arc: el trabajo no lo permite, vamos ya casi es hora de cenar Eiji: cenar??? cenare con los chicos o soolo?? Arc. con tus compañeros, te dejo, deberias de tomar un baño baja en diez minutos ^-^ Eiji: y tu?? Arc: yo?? kieres ke me meta a bañar contigo -le sonrie picaramente- Eiji: no nya!!! y tu ke vas a hacer sonrojado a mas no poder- Arc: trankilo era broma, yo voy a hacer los preparativos, para la cena, te veo abajo Eiji: gracias Nya!!! ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- hasta aki le dejo matta ne!!! |
| | |
| alethéia ID: 253628 Registrado: marzo-2008 Hace: (620 dias)
| Se puede reservar? Reservo a Marui Bunta >_< Es mío O_Ó## ... Ok no .___. ... Le sigo~ Rin: Ja! Le volví a ganar~ Momo: Eh? No es justo >_< me dijiste que no jugabas Rin: Correción, dije que no juego MUY a menudo ~ Momo: Bah -se tumba en la cama- ... ne Rin Rin: Sí Momo-san? Momo: Tú ... tienes novio? Rin: o////o n-no ... Momo: Y eso? Tú eres muy bonita ... Rin : A-arigato, pero el trabajo no me deja n///ñ ... en diez minutos iremos a cenar, si quiere tome un baño y relájese n_n Momo: Y tú? Rin: Quiere que lo acompañe -sonrisa arrogante- Momo:-más rojo que un tomate- ¡N-n-no! ... me refería a qué vas a hacer tú ... Rin: Yo iré a ayudar a las demás chicas ... me voy -se va xD- Repito, reservo a Marui cuando toque Rikkai Dai~
__________________ One night, and one more time. Thanks for the memories, even though they weren't so great. x. .x x. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |