Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ~Por ahora bien XD~ ID: 108258 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1083 dias)
|
__________________ PRINCE OF TENNIS FAN SHAMAN KING FAN Death Note FAN the GazettE FAN ![]() ENTRA A TENIJOURNAL... PORQ NO SER LIVEJOURNAL ES AMOR <3 | ||||||
| | |
| Come Sandía :) ID: 47100 Registrado: marzo-2006 Hace: (1348 dias) Edad: 20
| Vamos, no todo es amor ;;; A veces hay violencia entre las parejas XD~~~ "Bitch slap" lol Me hizo pensar que cualquiera que se le ponga al brinco a Tezuka va a salir mal librado lol ;;; de por si le respondio bien bonito a a Akutsu (que medio mundo teme, cof) aquel que no le haga caso se ganara una cachetada lol;;;;
__________________ Última edición por Marriot-chan~; 11-ene-2009 a las 00:04. |
| | |
| XD esque nadie puede desafiar ni desobedecer a TEZUKA! o.o o de lo contrario el castigo puede ser doloroso... (PD: es parte del subidon de pasion made in tezuka... se pone como un tigre grrrrooar)
__________________ PRINCE OF TENNIS FAN SHAMAN KING FAN Death Note FAN the GazettE FAN ![]() ENTRA A TENIJOURNAL... PORQ NO SER LIVEJOURNAL ES AMOR <3 |
| | |
| kings of tennis ID: 261837 Registrado: abril-2008 Hace: (600 dias)
| Lo que pasa es que venía de pasar mucho tiempo con Sanada y pos... se le pegó lo sádico con eso de andar cacheteando a la gente XD. |
| | |
| ahahahahahaha =O había olvidado eso, el devilTezuka...Que nadie se atreva a desoberdecerlo o sufrira las consecuencias xD Esa pareja es linda, pero demasiado seria Fuji es el más indicado para estar con buchou *w* grrrr yo quiero que me mande a correr (*¬*) xDDDDDDDDDD | |
|
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDD DIOS MÍOOOO!! XDDDDDDDD Me reí como loca con ese comentario lol! Pero creo que es cierto, Tezuka es serio pero calmado, sin embargo tiene sus momentos especiales XD~~
omg, Sanada! Muy cierto......, a él también le gusta cachetear gente si no mal recuerdo aunque también es masoquista con eso de que le encanta que lo golpeen cuando pierde XDDD
__________________ | |||||||
| | |
| Watashi-tachi wa Hyogen Kotei ID: 26931 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1525 dias) Edad: 17
| Masokista!! owo entonces les kedaría muuy bien Akutsu como pareja XDD...^^UU Nah! es broma ((aunke en la mente retorcida de una yaoilistica XDU todo es matemáticamente posible owo))...y hablando de Akutsu...me imaginaba algunas cositas aparte de Dan...como por ejemplo con Kawamura XDU...no ven ese "puñetazo amistoso" que siempre le da Jin a Taka-san? owo PD: Lo de la imperial pair fué amor!! >w<
__________________ Reconstruyendo mi vida...errr...mi firma XDU |
| | |
|
__________________ PRINCE OF TENNIS FAN SHAMAN KING FAN Death Note FAN the GazettE FAN ![]() ENTRA A TENIJOURNAL... PORQ NO SER LIVEJOURNAL ES AMOR <3 | |||
| | |
| Watashi-tachi wa Hyogen Kotei ID: 26931 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1525 dias) Edad: 17
| Seee te doy la razón XD el se merece a Jin-san máske culakier otro òwo y esta es la imagen del fujitezu del ke les hablaba ^^ *0* a ke no se ven lindos!!
| | |
| waaa kyaaaa kawaii neeeee hacen una pareja hermosaaaa tezukaxfuji ruleaaaa mmmm Akutsu y Dan es ultra kawaii, cuando staban en el cafe *O* WAAA SI JIN se siente atraido por el chibi ¿quien noooo si es tan perfectamente violable? además que Dan es algo masoquista...estan exos el uno para el otro XD | |
|
| Me imagino si Tezuka y Fuji llegarán a jugar dobles algún día °___° y si les ponen un nombre "oficial" (entre comillas, cof) como lo es el nombre de "Golden pair" .............................. .............................. ............dejarian de ser "Strongest/Perfect pair" y traerían una renovación al fandom?? D: Konomi sabrá del fangirl-lismo que hay? y de todos los nombres de parejas que existen en PoT? o al menos lo habrá pensado en algún momento? Habrá visto portadas yaoisticas de doujinshis de su serie?? D: Son algunas preguntas que me intrigan....
__________________ |
| | |
| OPTIMISMO...y pacieeeeencia~ ID: 243914 Registrado: febrero-2008 Hace: (648 dias)
| De hecho si debe saber y haber visto...si no hay q ser ciegos >D...xq hay millones d doujinshis...y q no se haga el tonto xq sabe q eso "de la amistad masculina" tan desarrollada como esta en PoT tira pa muuuuuchos pnsamientos desviados... Y x cierto una de las escenas yaoi pero d esa q me agarro d imporviso fue la ultima celebración de la golden pair en las OVAs...el neko se le trepo a Oishi de una manera abiertamente descarada >.< A las pruebas me remito... ![]() X sierto no puedo dejar de decir q ese par d Shiten realmnt deja el concepto d "belleza" del yaoi x los suelos...SON DEMASIADO TRAUMA >.<...lejos d darme risa medio m dieron askito u_u Pero algo q si me da risa con ganas es cuando los tenipuris son chibis y la forma q siempre termina sufriendo Sanada x Yukimura XD...es una verdadera burla a su dramatismo... Y hablando de Sanada...yo cuando vi lo de la mega cachetada d Tezuka a Ryoma -)tanto q le deformo la cara XD(- realmnt en el primero q pnse fue "Tezuka tiene un Sanada interno =S"... Talvez luego recuerde alguna otra...pero no se puede negar q este anime tiene mucho d yaoi y no solo xq nosotras lo imaginemos....
__________________ ![]() |
| | |
| nose como hizo eiji para no caerse en esa pose XDDD y el otro q ni le sujeta ni nada, se puede caer el chico!
__________________ PRINCE OF TENNIS FAN SHAMAN KING FAN Death Note FAN the GazettE FAN ![]() ENTRA A TENIJOURNAL... PORQ NO SER LIVEJOURNAL ES AMOR <3 |
| | |
| Imagenes comprometedoras...este video lo abia posteado en una ocación, los más machos son notables, pero los ukes han quedado igual ¿Coincidencia? Gakuto tecnicamente es una niña!!! me muero por verlo en la serie con algun traje femenino (se q no pasara nunk, pero vale rogarle a dios xDDDDDDDDDDDD)Con un kimono amarillo quisas, con mariposas o alguna flor, con su cabello tomado de un lazo y a su lado su masculino amante Oshitari con una Yukata oscura... hace taaaan liiindaaaa parejaaaa!!! *¬* me derrite verlos juntos en la serie...y de forma Yuri = son sexys ú///ùUUU | |
|
| OMG, muy cierto ;;;; Ya habia visto el video antes pero... ahora realizo ese hecho!! °____° Ibu quedo como el clon exacto de Ann ;;;;;
__________________ |
| | |
| yo siempre pensé que gakuto parecía chica º_º
| | |
| Seee >w< es taaan femenino ((no sé XDU me atraen los tipos femeninos ¬//¬UU))...jeje XDU bueeno pero esos dos hacen una MUY linda pareja!! eso ni negarlo owo... Aunke parejas Yaoi en Hyotei...ufffffffff...pasas por todo XD ShishidoxOotori, la antes mencionada Dirty Pair, AtobexJiroh, AtobexYuushi, AtobexKabaji o.O((total XDU Atobe con todos)) no sé de donde sale tanto xDU lo unico ke me falta es encontrar un GakutoxJiroh ((creo ke si hay º.º)) y ya la completo XDU
| | |
| si pude encontrar tomokaXkabaji y sakunoXnioh... entonces se podrá encontrar cualquier cosa
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |