La escena más...!! - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 10-ene-2009

~Por ahora bien XD~
Me estaba acordando de otros momentos de tintes yaoiezcos y me vino a la mente el Tango Pair, en el senbatsu, tensión sexual, helloooooo. Me gustó mucho eso, otro es el MomoRyo, primero cuando Momo queda fuera del equipo y Echizen aunque no quiere la cosa está preocupado y lo ve desde la azotea de la escuela y sonrie, luego más de Momoryo en los últioms episodios filler del anime cuando Echizen está muy distraído por la posibilidad de ir a USA a jugar y blah, que al final Momo lo enfrenta y los dos lloran XD ver llorar a Ryoma fue realmente raro, pero Momo fue capaz de despertar esas emociones en él! xD tan lindos...
MOMOXRYO ES LO MAXIMO!!!!! estan echos el uno pal otro (ademas tienen una "amistad" bastante sospechosa)

Eso de Atobe acosando a Ann, pues la unica explicacion logica que le veo es que Keigo estaba borracho D:
esq le dio un ataque de desesperación mas el tragito naranja ese q se toma siempre
the GazettE FAN

ENTRA A TENIJOURNAL... PORQ NO SER LIVEJOURNAL ES AMOR <3

TEZUKA-CHAN!! ♥ I LOVE U!
Haylin_Asakura no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-ene-2009

Love Disease
A ver,mi escena Yaoi favorita es cuando Fuji toma las manos de Tezuka xDDDDDDDDD
esa es Dioz.
Luego esta otra como cuando imaginan a Kawamura con un hombre como cita,a ver,o estos chicos vieron mucho Yaoi o alguien los influyo en eso XD,osea ahi ya tenemos la idea de que taka-san tira para el otro arco. (o eso nos quisieron hacer pensar)

~I'm so sorry , so sorry ,but i love you.♥ BellaKibummie. 8)~~~~~~
Heesica no ha iniciado sesión   Responder Citando

¿enferma otra vez? XQ?!!!!!
Escrito por kerri
POR CIERTO, otra cosa bastante gay fue en el partido contra Shitenhoji, la parejilla de Koharu y Yuuji vs MomoKai, actuando gay como 'táctica' haha xD se pasan...

O_O .____. >.< OMG, quedé traumada de por vida

y por supuesto, en ese mismo partido, no podía dejar de mencionar la curiosa máscara de Momo..... tan fashion él....

XD jajaja, ay no. Me mató Momo XD

AHHH Y XD en el Ova 00 (tan genial ese), XD el momento de la Silver Pair...tan romántico haha

*-* Awwww si, amé esa escenita...... tan descarados son esos 2. La silver Pair es 100% love *-*
PoT es lo mejor de lo mejor n_n..... ._____. y la razón por la que últimamente me haya vuelto adicta al yaoi.

Come Sandía :)
Vamos, no todo es amor ;;;

A veces hay violencia entre las parejas XD~~~

"Bitch slap" lol

Me hizo pensar que cualquiera que se le ponga al brinco a Tezuka va a salir mal librado lol ;;; de por si le respondio bien bonito a a Akutsu (que medio mundo teme, cof) aquel que no le haga caso se ganara una cachetada lol;;;;

La cosa más genial del mundo!!! Pícale aquí, yo sé que quieres hacerlo~ ES INEVITABLE!

Última edición por Marriot-chan~; 11-ene-2009 a las 00:04.
Marriot-chan~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-ene-2009

~Por ahora bien XD~
XD esque nadie puede desafiar ni desobedecer a TEZUKA! o.o o de lo contrario el castigo puede ser doloroso...

(PD: es parte del subidon de pasion made in tezuka... se pone como un tigre grrrrooar)
the GazettE FAN

kings of tennis
Lo que pasa es que venía de pasar mucho tiempo con Sanada y pos... se le pegó lo sádico con eso de andar cacheteando a la gente XD.
kerri no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-ene-2009
Lunatiika
Sin estado Editar estado
Visitante
ahahahahahaha =O había olvidado eso, el devilTezuka...Que nadie se atreva a desoberdecerlo o sufrira las consecuencias xD

Esa pareja es linda, pero demasiado seria Fuji es el más indicado para estar con buchou *w*

grrrr yo quiero que me mande a correr (*¬*) xDDDDDDDDDD

Mwahaha

Escrito por Haylin_Asakura

(PD: es parte del subidon de pasion made in tezuka... se pone como un tigre grrrrooar)

JAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDD DIOS MÍOOOO!! XDDDDDDDD

Me reí como loca con ese comentario lol!

Pero creo que es cierto, Tezuka es serio pero calmado, sin embargo tiene sus momentos especiales XD~~

Lo que pasa es que venía de pasar mucho tiempo con Sanada y pos... se le pegó lo sádico con eso de andar cacheteando a la gente XD

omg, Sanada! Muy cierto......, a él también le gusta cachetear gente si no mal recuerdo aunque también es masoquista con eso de que le encanta que lo golpeen cuando pierde XDDD

La cosa más genial del mundo!!! Pícale aquí, yo sé que quieres hacerlo~ ES INEVITABLE!

mujer Antiguo 12-ene-2009

Watashi-tachi wa Hyogen Kotei
Masokista!! owo entonces les kedaría muuy bien Akutsu como pareja XDD...^^UU Nah! es broma ((aunke en la mente retorcida de una yaoilistica XDU todo es matemáticamente posible owo))...y hablando de Akutsu...me imaginaba algunas cositas aparte de Dan...como por ejemplo con Kawamura XDU...no ven ese "puñetazo amistoso" que siempre le da Jin a Taka-san? owo
PD: Lo de la imperial pair fué amor!! >w<

~Por ahora bien XD~
y hablando de Akutsu...me imaginaba algunas cositas aparte de Dan...como por ejemplo con Kawamura XDU...no ven ese "puñetazo amistoso" que siempre le da Jin a Taka-san? owo
aun asi prefiero mil veces AkutsuXDan... ese niño es especial *¬*
the GazettE FAN

mujer Antiguo 12-ene-2009

Seee te doy la razón XD el se merece a Jin-san máske culakier otro òwo y esta es la imagen del fujitezu del ke les hablaba ^^

*0* a ke no se ven lindos!!
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  FujiTezu.JPG
Vistas: 199
Tamaño:  18,4 KB (Kilobytes)
ID: 66429  
Lunatiika
Sin estado Editar estado
Visitante
waaa kyaaaa kawaii neeeee hacen una pareja hermosaaaa tezukaxfuji ruleaaaa

mmmm Akutsu y Dan es ultra kawaii, cuando staban en el cafe *O* WAAA SI JIN se siente atraido por el chibi ¿quien noooo si es tan perfectamente violable? además que Dan es algo masoquista...estan exos el uno para el otro XD
mujer Antiguo 13-ene-2009

Me imagino si Tezuka y Fuji llegarán a jugar dobles algún día °___° y si les ponen un nombre "oficial" (entre comillas, cof) como lo es el nombre de "Golden pair"

.............................. .............................. ............dejarian de ser "Strongest/Perfect pair" y traerían una renovación al fandom?? D:

Konomi sabrá del fangirl-lismo que hay? y de todos los nombres de parejas que existen en PoT? o al menos lo habrá pensado en algún momento? Habrá visto portadas yaoisticas de doujinshis de su serie?? D:

Son algunas preguntas que me intrigan....

OPTIMISMO...y pacieeeeencia~
De hecho si debe saber y haber visto...si no hay q ser ciegos >D...xq hay millones d doujinshis...y q no se haga el tonto xq sabe q eso "de la amistad masculina" tan desarrollada como esta en PoT tira pa muuuuuchos pnsamientos desviados...

Y x cierto una de las escenas yaoi pero d esa q me agarro d imporviso fue la ultima celebración de la golden pair en las OVAs...el neko se le trepo a Oishi de una manera abiertamente descarada >.<
A las pruebas me remito...

X sierto no puedo dejar de decir q ese par d Shiten realmnt deja el concepto d "belleza" del yaoi x los suelos...SON DEMASIADO TRAUMA >.<...lejos d darme risa medio m dieron askito u_u
Pero algo q si me da risa con ganas es cuando los tenipuris son chibis y la forma q siempre termina sufriendo Sanada x Yukimura XD...es una verdadera burla a su dramatismo...
Y hablando de Sanada...yo cuando vi lo de la mega cachetada d Tezuka a Ryoma -)tanto q le deformo la cara XD(- realmnt en el primero q pnse fue "Tezuka tiene un Sanada interno =S"...

Talvez luego recuerde alguna otra...pero no se puede negar q este anime tiene mucho d yaoi y no solo xq nosotras lo imaginemos....

~Por ahora bien XD~
nose como hizo eiji para no caerse en esa pose XDDD y el otro q ni le sujeta ni nada, se puede caer el chico!
the GazettE FAN

Antiguo 13-ene-2009
Lunatiika
Sin estado Editar estado
Visitante
Imagenes comprometedoras...este video lo abia posteado en una ocación, los más machos son notables, pero los ukes han quedado igual ¿Coincidencia?
Gakuto tecnicamente es una niña!!! me muero por verlo en la serie con algun traje femenino (se q no pasara nunk, pero vale rogarle a dios xDDDDDDDDDDDD)Con un kimono amarillo quisas, con mariposas o alguna flor, con su cabello tomado de un lazo y a su lado su masculino amante Oshitari con una Yukata oscura... hace taaaan liiindaaaa parejaaaa!!! *¬* me derrite verlos juntos en la serie...y de forma Yuri = son sexys ú///ùUUU

OMG, muy cierto ;;;; Ya habia visto el video antes pero... ahora realizo ese hecho!! °____°

Ibu quedo como el clon exacto de Ann ;;;;;

mujer Antiguo 15-ene-2009

~Por ahora bien XD~
yo siempre pensé que gakuto parecía chica º_º
the GazettE FAN

mujer Antiguo 16-ene-2009

Seee >w< es taaan femenino ((no sé XDU me atraen los tipos femeninos ¬//¬UU))...jeje XDU bueeno pero esos dos hacen una MUY linda pareja!! eso ni negarlo owo...
Aunke parejas Yaoi en Hyotei...ufffffffff...pasas por todo XD ShishidoxOotori, la antes mencionada Dirty Pair, AtobexJiroh, AtobexYuushi, AtobexKabaji o.O((total XDU Atobe con todos)) no sé de donde sale tanto xDU lo unico ke me falta es encontrar un GakutoxJiroh ((creo ke si hay º.º)) y ya la completo XDU

~Por ahora bien XD~
si pude encontrar tomokaXkabaji y sakunoXnioh... entonces se podrá encontrar cualquier cosa
the GazettE FAN

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación