La escena más...!! - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 17-ene-2009
Lunatiika
Sin estado Editar estado
Visitante
Escrito por Haylin_Asakura
si pude encontrar tomokaXkabaji y sakunoXnioh... entonces se podrá encontrar cualquier cosa
Tu lo dijiste...eh encontrado cosas tan bizarras como EijixYukimura. Se preguntaran ¿QUIEN DEMONIOS ES EL SEME??!!! Yukimura no lo es XDDDDDDDD
hay de todo en la villa del señor...

Última edición por Lunatiika; 19-ene-2009 a las 11:36.
mujer Antiguo 19-ene-2009

Watashi-tachi wa Hyogen Kotei
Jajaja XDU eso mismo me andaba preguntando yo ^^UU por ke no sé como ke con esa pareja me da un pokito de cuirosidad n.nUU pero bueeno, hay gente para todo con esto del yaoi >.>UU...no sé como ke hay ke ser un poco más selecivos con esto de las parejas ya sean heteros o yaoi ((si hasta está el video ese de KiriharaxSakuno ò.o))

~Por ahora bien XD~
no sé ustedes a mi me gusta InoeXShiba XDDDD
the GazettE FAN

ENTRA A TENIJOURNAL... PORQ NO SER LIVEJOURNAL ES AMOR <3

TEZUKA-CHAN!! ♥ I LOVE U!
Haylin_Asakura no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-ene-2009

Hiruma x Ryoma
pues a mi la que mas me ha gustado es la del Ova 16 creo juju cuando Momo y Kaidoh usan esas mascaras muy graciosas y para colmo la de momo es rosita jajaja que churros
RyomAllStarz no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-ene-2009

~Por ahora bien XD~
ES Q MOMO ES TOPE FASHION! XDDD
the GazettE FAN

Antiguo 20-ene-2009
Lunatiika
Sin estado Editar estado
Visitante
Otro capitulo que parece sacado de un shonen ai es cuando juegan dobles
Shishido-Oishi vs Ootori-Eiji

*w* fue taaaan adorable ver sonrojarce tan seguido a Choutarou, pareciera que la unica palabra que tiene en su vocabulario es "Shishido san" su amistad es sospechosa ¬w¬ ambos viven el uno para el otro y siempre estan juntos

=O

tmb creo que el InoeXShiba es bueno XD
mujer Antiguo 20-ene-2009

La muerte es cierta, su hora incierta.
La escena más yaio que he visto es en el capítulo que se llama la ¨" Cita ", entonces cuando Eiji, Inui, Oishi y Kawamura están juntos para espiar a Ryoma y Momo, Inui le llama a Kaidoh diciéndole que fuera donde estaban todos ellos, que era una cita, en eso se corta la llamada y Kaidoh se queda con la duda de que si Inui quería tener una cita con él. Ese cápitulo me dio mucha risa porque Kaidoh no sabe si ir o no. XD

No se ustedes, pero Kaidoh se me hace algo rarito, también Inui ( a quien no le parece ) JAJA!!
Cuervo.13
Sin estado Editar estado
Visitante
NO me acuerod de que cap(tengo un videito de esa escena)
o_o en el ending Kaoru le da una toallita a Inue *-* la laetra ene sa aprte hab de amor XDDD y y como que quedé O_O "inderecta bien directa" y ... ò.o haber le toca la mano a kaoru *-* son tan i.i lindos viva la Data Pair!
mujer Antiguo 21-ene-2009

Aaah ya, te refieres a esaçe capi en el ke Inui le gana a Renji en el juego contra el Rikkai owo seee esa tmb se me hizo una indirecta muuy directa!! y por ke enfocan la mano de Inui tomando de Kaoru largo rato!! x3 esos dos son amor!!!
p.d: Inou x Shiba es raro XD pero posible XDDD
Lunatiika
Sin estado Editar estado
Visitante
Escrito por Anta-sempai
Aaah ya, te refieres a esaçe capi en el ke Inui le gana a Renji en el juego contra el Rikkai owo seee esa tmb se me hizo una indirecta muuy directa!! y por ke enfocan la mano de Inui tomando de Kaoru largo rato!! x3 esos dos son amor!!!
p.d: Inou x Shiba es raro XD pero posible XDDD
Ese capitulo fue una maravilla *O* además Kaoru confiaba en las habilidades de Inui. Otra indirectas son en el capitulo en que Kaoru se cree gato...el pobre Inui se desmorona por su actitud XD le abian roto el corazón u_u

Seee!! se keda en shock XDDD Kaidoh: "kotowaru!! ò.o" Inui: "O.O" Todos: "Inui?? o.O" Inui: "O-O" y así XDD see bastante directa!! ewe Y la de "shishido-san ó//o" es magistral!! owo y ese capi en le ke juegan Hyotei y Seigaku en su campamente owo...cuando pasa lo del sapito XDD Shishido todo preocupado: "Te encunetras bien choutarou?? ó.o" jajaja XDDD Silver pair 4 ever!! òwo

~Por ahora bien XD~
Escrito por Anta-sempai
Seee!! se keda en shock XDDD Kaidoh: "kotowaru!! ò.o" Inui: "O.O" Todos: "Inui?? o.O" Inui: "O-O" y así XDD see bastante directa!! ewe Y la de "shishido-san ó//o" es magistral!! owo y ese capi en le ke juegan Hyotei y Seigaku en su campamente owo...cuando pasa lo del sapito XDD Shishido todo preocupado: "Te encunetras bien choutarou?? ó.o" jajaja XDDD Silver pair 4 ever!! òwo
XDDD siii ese lugar estaba lleno de sapitos XDD

DATA PAIR RLZ

otra pareja q me gusta por efecto "celos" es OshitarixEiji (no me cae gakuto y quiero q tenga celos XDDD) y (quiero q oishi tb tenga celos)... eso me recuerda cuando condujeron juntos el prince of yakiniku y cuando jugaron dobles aquella vez *_* qnomeacuerdodondeera
the GazettE FAN

Ahh eso fué en el amistoso junior owo...seee -w- por efecto de Celos esa pareja tmb me cae!! >w< jeje aká dandome escapadas del isnti XDU...aunke EijixChoutarou tmb se me hace lindo -w- cuando Eiji le dice: "Confía en tu sake >.o" y todo bieeen!! aunke a ese chico lo prefiero más con Shishido-san ^^ es propiedad exclusiva de él nwn

Bonjour~!
Aaaah es como si este topic estuviera hecho para mi *O*

No sé, para mi pot es la serie no yaoi más yaoi que he visto xD
Puedes hacer parejas de todos, hasta incestos, zoofilias y cosas locas xD (ahora que recuerdo yo tengo un mapa yaoi de pot que encontre por ahi lol)

ya han dicho muchas de mis partes favoritas. Hay muchas amistades sospechosas (casi todas xD) Pero para mi los mejores son la golden pair.. Eiji siempre se está colgando de Oishi y eso alimenta mucho mi mente yaoi, la data-shh pair son los más sospechosos y para que hablar de otros equipos y parejas

En fin... siempre me he preguntado si Konomi-sensei o los que produjeron el anime habrán hecho esto a propósito o-o
Yukari~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-ene-2009

~Por ahora bien XD~
a lo mejor no eesperaban tanta audiencia femenina con la serie XD y le dieron un picantito
the GazettE FAN

mujer Antiguo 23-ene-2009

See verdad?? como ke es sospechoso lo de las amistades sospechosas xDU pero mejor ^^ así uno puede soñar tooodo lo ke se kiera ^^
--
P.D: Yukari vas a tenerr ke pasarnos es mapa Yaoi XDU se oye interesnate ^^

Come Sandía :)
Escrito por Anta-sempai
--
P.D: Yukari vas a tenerr ke pasarnos es mapa Yaoi XDU se oye interesnate ^^

Yo llegué a verlo, creo...~~

Si no mal recuerdo estaban solamente las cabezas de los jugadores y se unian por distintas lineas de colores, las cuales indicaban "amor", "incesto", y otra... ahm "atracción??" ya no lo recuerdo muy bien XDDDD~ Fue hace algunas luces ;;;

La cosa más genial del mundo!!! Pícale aquí, yo sé que quieres hacerlo~ ES INEVITABLE!

Marriot-chan~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-ene-2009

~Por ahora bien XD~
aaaah si yo lo tenia, pero me desaparecio con la otra compu
the GazettE FAN

HAMBURGER AND GO!!!~
d todo lo k an mnsionado, kreo k la mas sgura es la d shishidoxchotarou (y yo k kreia k no me gustaba el yaoi ¬¬U kreo k es imposible sntirse atraida x sta pareja O.O) ya k le de kaoruxinui, solo es visible, no ay mucha dmostrasion, pero para mi la anterior se lleva el broche de oro en ese kapitulo donde shishido le devuelve a chotarou el favor d aberle ayudado kon su entrenamiento asiendole perfcionar el skud serve. si se fijan bn, muy aparte d las imagenes, la kansion d fondo k les ponen abla x si sola *//////* algo asi d "en la noche k skapamos juntos... y blah blah blah" AKASO ESO NO ES MUY OBVIO?!!! xD

atte. your always hated friend

FUCK YEAH! Because history wasn`t so yaoi funny like always
Hetalia

Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3

¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí!
Hoshitamago no ha iniciado sesión   Responder Citando

seeeh!! la canción la canción!! >w< y lop mejor ke ellos mismos la cantan *¬*...awwww Silver pair 4ever nada más ke hacer!!
P.D: en esa parte de los sapitos XDU juego de segaku contra hyotei...una parte ke casi me da hemorragias nasales es una cuando Gakuto está jugando contra Momo y Yuushi ke estab viendo el partido, sonríe sexosamente y luego dice algo así como "Gakuto, hoy estás que ardes" OMG!! Me sonó a otra cosa >//<

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación