Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| HAMBURGER AND GO!!!~ ID: 141116 Registrado: mayo-2007 Hace: (937 dias)
| wahhh este tema ya parecia haber muerto!! OoO yo yo!!! quiero aportar en escenas inmemorables del shin pot *--* silver!!!!! (shishidoxchotaroh) shishido: hagamoslo juntos chotaroh ustedes siempre seran mis preferidos *¬* porque rayos konomi-sama tuvo que.....?!!!!! dirty *O* (gakutoxyuushi) gakuto: rayos yuushi, cerraste tu corazon!! RAYOS GAKUTO NO PUDISTE SER MAS OBVIOOOO!!!!!! *grito fangirl* goooooldeeeen (oishixkikumaru) eiji: oishi dejame tu raqueta! si la tengo tu definitivamente no dejaras la seleccion u-17!! a mi me sono que teniendo su raqueta sera como si oishi estuviera aun con el T____T la golden pair es eterna y nadie los separa!!!!!! (pero eso no significa que puedan engañarse o tomar a alguien mas para que sea triangulo, cuadrado, pentagono..... *¬*) y y.... CUTEEE!!!! (yukimuraxsanada) sanada: ninguno de nosotros perderá hasta que te recuperes! (solo puse esta ya que me saldria muy larga poner el dialogo entero xD) realmente se ganan el puesto de cute pair TwT son taaan tiernoooos sanada queriendo lograr el sueño de yukimura!!! x3 atte. your always hated friend
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! |
| | |
| Sin estado ID: 264976 Registrado: abril-2008 Hace: (590 dias)
| A los que solamente ven el anime y siguen diciendo que lo de Fuji con lo de Tezuka son amigos. Bueno, este parcito se cela mutuamente y siempre por el mismo idiota adorable: Echizen Ryoma. Bueno, la primera escena corre por el capitulo 340, despues del partido a una pelota entre Kintaro y Ryoma. Todos maravillados por el chico maravilla y que tal vez habia abierto la tercera puerta del muga. Nadie despega la vista de la cancha hasta que Fuji le pregunta a Tezuka si eso era el Pinaculo de la perfeccion. La cara de precio de Tezuka no tiene precio y en vez de preguntarse de que si el pilar de su equipo (y en el manga si que son majaderos con ese cuento) habia llegado al Tenimohou no kiwami, mira a Fuji y piensa su nombre reflexivamente. La segunda escena no aparece en el anime (hijos de bitch, odio el anipuri cuando me acuerdo de la mi*rda que hicieron en las finales de Kantou), fue cuando Ryoma, con la memoria recuperada, vuelve a la cancha a enfrentarse a Yukimura. Llama la atencion que en la viñeta salen juntos Tezuka y Fuji (y luego quieren que no piense mal). Luego, en la pagina subsiguiente, la cara de c*lo de Fuji pensando el nombre de Tezuka es indescriptible. Si esos no son celos, no se que demonios es. Por ultimo, una anecdota del nuevo prince of tennis... Saludos.
__________________ ![]() "Life is a flower" Última edición por YumeChan23; 14-sep-2009 a las 05:32. |
| | |
| fan de Tezuka ID: 50972 Registrado: abril-2006 Hace: (1325 dias)
| Yumechan tienes razon, eso de amigos es solo para encubrir, es muy obvio lo de Fuji hacia Tezuka, tambien la golden, bueno yo traje una ima, q bueno creo q habla por si sola: http://www.forosdz.com/foro/usuarios.../img187945.jpg Creo q Konomi le vio q en esto del yaoi hay futuro y pues a explotarlo, no por nada tiene MUCHAS seguidoras, serio como el caso del jugo de Inui, eso solo se dio en el anime, pero el autor vio q esto le ponia mas sabor a POT y lo agrego en el manga a q si.
__________________ ![]() Última edición por Dulce Flourite; 18-sep-2009 a las 10:31. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |