La escena más...!! - Página 9 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 12-jul-2009

Sin estado

Escrito por Fujiko y Zion
nothing new dice:
x sierto k es seme? O.O

Zion... u.u dice:
ah...?
Pues... es un genero de personaje de anime... seme es... cuando hay una pareja yuri o yaoi...
Aquel o aquella que... es el que tiene comportamiento masculino...

nothing new dice:
sigo sin ntender -__________-U

Zion... u.u dice:
por ejemplo... en la pareja de Seiichi y Genichiro... Genichiro es el seme
y Seiichi es el uke

primero............(es chiste verdad o.O?)
digo por la manera de explicar ke es el Seme XD
sigue mirando el sgte spoiler XD

y si no te explico mas facil
el Semeru es mas bien la persona Activa de la pareja
no es el ke es mas hombre XD porke en lo ke es el yaoi ¿como ves kien es el mas hombre si los dos lo son XDDD? , ademas te pongo un ejemplo en las ovas "Haru wo daiteita" es muy dificil al principio saber kien es semeru o uke ya ke los dos tiene una fuerte personalidad XDD
Semeru= ACTIVO
UKERU= PASIVO

(PD: ne nee, no te enojes es solo una ayudita si? ^^)

y pasando a las parejas yaois de Pot XDD
uuuuuuuuuuuuuuuuff hay varias pero yo me kedo Con InuixKaidoh por lo mismo ke muchas saben
ke hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho amor xDDD y muy notorio en algunos capitulos jejeje
TezukaxRyoma (gomen ne prefiero ver tezukita de Semeru ke uke >.< y mas encima con Fuji por ke no me cae del todo bien ¬¬)
Oishi x Eiji naaaaaada ke decir son muy obvio XDD
y otra mas ke no recuerdo bien la del ke lo ponen con Dan, el ke pelo gris XDDD
media perver peeeeeeeeeeeero uis ke lindos se ven >/////<

CHAUS
sakurazoldick está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo 12-jul-2009

HAMBURGER AND GO!!!~

Escrito por sakurazoldic
y si no te explico mas facil
el Semeru es mas bien la persona Activa de la pareja
no es el ke es mas hombre XD porke en lo ke es el yaoi ¿como ves kien es el mas hombre si los dos lo son XDDD? , ademas te pongo un ejemplo en las ovas "Haru wo daiteita" es muy dificil al principio saber kien es semeru o uke ya ke los dos tiene una fuerte personalidad XDD
Semeru= ACTIVO
UKERU= PASIVO
jaajajaja xDDD y yo juraba que no lo leerian. descuida, solo fue una explicacion rapida y momentanea hecha por messenger hacia meses atras (yo soy a quien explican DOBLE LOL!!! XDDDDD). el porque tengo guardada esa conversacion?? cambia totalmente de tema xD ademas esta muy coherente ya que el pasivo tiende a actuar como niña cofcofcambioderolescofcof igual gracias por la explicacion ^^

wahhh este tema ya parecia haber muerto!! OoO yo yo!!! quiero aportar en escenas inmemorables del shin pot *--*

silver!!!!! (shishidoxchotaroh) shishido: hagamoslo juntos chotaroh ustedes siempre seran mis preferidos *¬* porque rayos konomi-sama tuvo que.....?!!!!!

dirty *O* (gakutoxyuushi) gakuto: rayos yuushi, cerraste tu corazon!! RAYOS GAKUTO NO PUDISTE SER MAS OBVIOOOO!!!!!! *grito fangirl*

goooooldeeeen (oishixkikumaru) eiji: oishi dejame tu raqueta! si la tengo tu definitivamente no dejaras la seleccion u-17!! a mi me sono que teniendo su raqueta sera como si oishi estuviera aun con el T____T la golden pair es eterna y nadie los separa!!!!!! (pero eso no significa que puedan engañarse o tomar a alguien mas para que sea triangulo, cuadrado, pentagono..... *¬*)

y y.... CUTEEE!!!! (yukimuraxsanada) sanada: ninguno de nosotros perderá hasta que te recuperes! (solo puse esta ya que me saldria muy larga poner el dialogo entero xD) realmente se ganan el puesto de cute pair TwT son taaan tiernoooos sanada queriendo lograr el sueño de yukimura!!! x3

atte. your always hated friend

FUCK YEAH! Because history wasn`t so yaoi funny like always
Hetalia

Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3

¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí!
Hoshitamago no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-ago-2009

Bonjour~!
uy, yo quiero aportar una escena, aunque sea de naniwa no oujisama, pero igual vale xD

yo morí con el momento de la golden, sobre todo cuando Oishi dice que será médico y Eiji que será doble (lol) y Oishi le dice "Yo seré tu entrenador personal"
siiii, entrenador personal *¬*
Yukari~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-ago-2009

Sin estado
Escrito por Yuki_Nishihara_
PoT es lo mejor de lo mejor n_n..... ._____. y la razón por la que últimamente me haya vuelto adicta al yaoi.
eSA ESCENA DIOS MIO ME QUEDE SUPER SONSA , COMO HIZO ESO TEZUKA PERO MAS Q NADA , TEZUKA ACTUO COMO UN PADRE Q LE PEGAA A SU HIJO Q ESTA PORTANDOSE MAL
ASI Q AMM PERO POBRE RYOAM , SI LOQ HAY ENTRE LSO DOS ES UNA AFINIDAD PERO COMO HERMANOS NO MAS ¡¡¡¡¡¡¡

kimiko904 agregó un mensaje a los 2 minutos y 14 segundos después...

HYA MUCHAS PAREAJS ASI EN POT PERO creo q la confusion es valida ya que cuando hay ese tipo de azmmm,. ¿ como describir , cuando te entiendes bastante bien con alguien , la verdad q dan ganas de estar alli paar siempre con esa persona , aunq no sea amor , es un sentimiento de emocion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se copmo expresar @_@

Love Pot ..^^ n_n

Última edición por kimiko904; 06-ago-2009 a las 09:50. Razón: Automerged Doublepost
kimiko904 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-sep-2009

Sin estado
A los que solamente ven el anime y siguen diciendo que lo de Fuji con lo de Tezuka son amigos. Bueno, este parcito se cela mutuamente y siempre por el mismo idiota adorable: Echizen Ryoma.

Bueno, la primera escena corre por el capitulo 340, despues del partido a una pelota entre Kintaro y Ryoma. Todos maravillados por el chico maravilla y que tal vez habia abierto la tercera puerta del muga. Nadie despega la vista de la cancha hasta que Fuji le pregunta a Tezuka si eso era el Pinaculo de la perfeccion. La cara de precio de Tezuka no tiene precio y en vez de preguntarse de que si el pilar de su equipo (y en el manga si que son majaderos con ese cuento) habia llegado al Tenimohou no kiwami, mira a Fuji y piensa su nombre reflexivamente.

La segunda escena no aparece en el anime (hijos de bitch, odio el anipuri cuando me acuerdo de la mi*rda que hicieron en las finales de Kantou), fue cuando Ryoma, con la memoria recuperada, vuelve a la cancha a enfrentarse a Yukimura. Llama la atencion que en la viñeta salen juntos Tezuka y Fuji (y luego quieren que no piense mal). Luego, en la pagina subsiguiente, la cara de c*lo de Fuji pensando el nombre de Tezuka es indescriptible. Si esos no son celos, no se que demonios es.

Por ultimo, una anecdota del nuevo prince of tennis...

Cuando llega Ryoma al campamento, todos los miembros del equipo le dedican unas palabras a Ryoma, incluido Tezuka. Los de los otros lanza alguna que otra frase, incluyendo personas tan tranquilas como Yukimura. El unico miembro de Seigaku que no dijo ni media palabra ni aparecio en las viñetas fue Fuji... Que coincidencia, ¿no?

Saludos.

"Life is a flower"

¿No te gusta el NaruHina? Este es tu lugar...
http://naruhuana.mundoforo.com

Última edición por YumeChan23; 14-sep-2009 a las 05:32.
YumeChan23 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-sep-2009

fan de Tezuka
Yumechan tienes razon, eso de amigos es solo para encubrir, es muy obvio lo de Fuji hacia Tezuka, tambien la golden, bueno yo traje una ima, q bueno creo q habla por si sola:
http://www.forosdz.com/foro/usuarios.../img187945.jpg

Creo q Konomi le vio q en esto del yaoi hay futuro y pues a explotarlo, no por nada tiene MUCHAS seguidoras, serio como el caso del jugo de Inui, eso solo se dio en el anime, pero el autor vio q esto le ponia mas sabor a POT y lo agrego en el manga a q si.

Última edición por Dulce Flourite; 18-sep-2009 a las 10:31.
Dulce Flourite no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación