Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| kings of tennis ID: 261837 Registrado: abril-2008 Hace: (599 dias)
|
LOL, sí mira, esta es la escena. Se lo imaginan Momo, Eiji y Echizen... XD en lugar de pensar que tendría cita con una mujer... se imaginan esto... ![]() | ||||
| | |
| ~Por ahora bien XD~ ID: 108258 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1083 dias)
| O_O ESO ES UNA INDIRECTA MUUY DIRECTA
__________________ PRINCE OF TENNIS FAN SHAMAN KING FAN Death Note FAN the GazettE FAN ![]() ENTRA A TENIJOURNAL... PORQ NO SER LIVEJOURNAL ES AMOR <3 |
| | |
| Come Sandía :) ID: 47100 Registrado: marzo-2006 Hace: (1347 dias) Edad: 20
| DIOS MIOOOOOOOO!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD Y LUEGO DICEN QUE SOMOS NOSOTRAS LAS QUE VEMOS COSAS DONDE NO HAYYYY!! ok, ok, me tranquilizo... lol~~ jajajajajaja, es que no puedo evitar reirmeee ante las loqueras que pasan!! XDDD Y el capitulo de las citas es buenisimo también XDUu... Fuji me asustó y amé a Mizuki~ y lo que más me causaba risa era como Tezuka siempre colgaba lol Si no mal recuerdo fue Inui, no??? Y como buena fan de clóset que soy del InuixTezuka siempre he pensado que ellos han estado involucrados en escenas de contenido "violento" y cof,sexual,cofPrimero en la playa donde Tezuka le dio el balonazo en la cara y fue el que le vio más de cerca el...armamento que todos los demás (jajajajaja XDDD ) y en la ova 20, donde le baja los pantalones personalmente!! jajajaja el tono de Inui de "Ahhh" NO TIENE PRECIOOO!! ....como tampoco lo tiene la mirada de Tezuka que aún no puedo descifrarr!! !!.... cof, y claro esta el hecho de que Inui quería conseguir la data de los labios de Atobe lol~~ (aunque bueno eso lo sacaron de su perversa mente los que hacen el animeeee!!!)
__________________ |
| | |
| HAHAHAHAHA ya recorde jajajajajaja ahora q lo pienso tambien crei que era raro en ese momento XD
O_O cierto cierto!!! le tentaron los labios de Atobe...Pero seamos sinceros ¿A quien no? XD | |||||
|
| Jajajaja creo que los serios son de los que más se burlan!! LOL Ahí esta el ejemplo de la risa de Tezuka con su adorable Marilyn~~ (que a mi me mataaaa!! LOL!) La violencia intrafamiliar entre Shuuko e Inui y la dramatización exagerada de Sanada con Yukimura (que por cierto, no pasan del mismo dialogo) en Tenipuri Family ......Pero aún así es cierto que Inui se gana el premio ![]()
__________________ |
| | |
| Too many feelings~ ID: 295418 Registrado: julio-2008 Hace: (498 dias)
| Lo primero que se me vino a la mente cuando vi este tema, fue ese capitulo que mencionaron anteriormente [El de la supuesta cita de Momo con Ann] Al final todos resultan saliendo con todos! XD Me daba risa, porque además de que fue un capitulo graciosisimo, cada cinco minutos pensaba: "Dude! That's so YAOI" :3 Todo esto se formuló en mi muy dañada y maquiavelica mente: Inui x Kaidoh Momo x Kaidoh Ryoma x Momo Ryoma x Ibu Fuji x Fuji [WTF!!!] Fuji Jr. x Mizuki XD Me encanta Pot! LOL
__________________ ![]() E a s y [Black & White World] ~ a n d {Hope & Peace} |
| | |
| xD HAHA SÍ!! de ese episodio tmb amé cómo le colgaba Tezuka a Inui, creo fue de ahí cuando comencé a pensar en el InuTez (o como le digan) fue demasiado genial todo ese episodio, la vdd. Tmb se me hizo gracioso que todo el lío se armó porque An quería que Momo jugara con Kamio XD yaoista o qué! haha. POR CIERTO, otra cosa bastante gay fue en el partido contra Shitenhoji, la parejilla de Koharu y Yuuji vs MomoKai, actuando gay como 'táctica' haha xD se pasan... ![]() y por supuesto, en ese mismo partido, no podía dejar de mencionar la curiosa máscara de Momo..... tan fashion él.... ![]() AHHH Y XD en el Ova 00 (tan genial ese), XD el momento de la Silver Pair...tan romántico haha ![]() Hay más, tengo q hacer memoria. |
| | |
| Watashi-tachi wa Hyogen Kotei ID: 26931 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1524 dias) Edad: 17
| Hahaha XDDD a ver...quiero opinare >w<...las celebraciones de Eiji y Oishi tampoco son para dejarlas ahí n//n y en el ova ((insertenúmerosquenomeacuerdo )) cuando hacen la Synchro Fuji de dice a Tezuka algo como: "la petición tan llena de amor de Eiji..." y me dejó pensando un rato OwO... Y en el ova 4 ((memorable >w<)) cuando eiji le dijo a Syuichiroh: "Tu me dijiste que seríamos la mejor pareja --de dobles de japón ¬0¬--" le faltó agregar ((a mi parecer XD)) el mentiroso mal hombre!! >.< me engañaste!!! ú//u... En los capitulos en los que juegan Tezuka y Syusuke tambieeen owo...cuando se ve el fin del juego...las nubes, no sé si nota la escena de Tezuka con Fuji apoyado en su hombro, Tezuka sonríe de forma taan...taaan... ((>w< diox esa mirada mata!!)) Son varias XD en cuanto haga memoria pongo otras n.n matta ne!
__________________ Reconstruyendo mi vida...errr...mi firma XDU |
| | |
| ~Por ahora bien XD~ ID: 108258 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1083 dias)
|
LOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ PRINCE OF TENNIS FAN SHAMAN KING FAN Death Note FAN the GazettE FAN ![]() ENTRA A TENIJOURNAL... PORQ NO SER LIVEJOURNAL ES AMOR <3 | ||||
| | |
PUIAAJAJAJJAJAAJ yo me reia cada vez que lo veia, era tan absolutamente gay xDDDD se hace notar quien seria el uke de los dos =O
| |||||||||||||
|
| OMGGGGG!! Estamos dejando una escena yaoista importante!! (o al menos para mi, cooofff)Lo de la carrera en la pelicula "el regalo de Atobe"!! Como Atobe salva a Tezukaaaaa!! !! Llamenme perversa, pero en el 2:57, por las respiraciones y la posción me hicieron pensar otra cosa muy distintaaaaa Además la miradita de Atobeeee!! Pareciera que se lo esta ligando jajajaja ![]() De hecho siempre he pensado que Atobe se la pasa acosando a Tezuka, cof~ ![]()
__________________ |
| | |
| 1:27 ¿A quien le quito el traje de baño kirihara? mmmm sospechoso, veo dobles intenciones en esa vocecita inocente 1:44 Tezuka estirando su mano a Ryoma 1:47 Ryoma gritando su nombre 1:55 Un atobe enojado por que Tezuka le lleva la delantera?? yo diria más bien celoso >=D hacen una linda pareja. Ese momento fue tan ;O; hermosooooo 1:38 Atobe desesperado por advertir a Tezuka 2:57 Atobe sobre buchou =O! 3:04 mirada sexy de keigo a tezuka 3:28 Tezuka cargando a Atobe *O* Y asi son los sueños de una fanatica Pero esto si que es caballo (xanta, horrible imposible) Ninguna mujer en la serie es digna de algun galan de POT cuando vi eso quise morir ¿EN QUE MOMENTO SAKUNO TIENE ALGO CON MIIIIIIIIIIIIIIII KIRIHARA??!!! exijo explicaciones DX es como si yo dijera que Tezuka esta interesado en Tomoka completamente absurdo D: casi tanto como nuestros sueños yaois XD me sali del tema >< pero me encabrono ajsuajsuajajajajaja Última edición por Lunatiika; 09-ene-2009 a las 17:07. | |
|
| Jajajaja, creo que ese video es un AMV ^^Uu... así bien editado todo XD Y no me maten pero si no mal recuerdo, Atobe acosaba a Ann ;;;;; Lo del traje de baño que Kirihara le quita a alguien... creo que todos nos preguntamos lo mismoooo!! XD
__________________ Última edición por Marriot-chan~; 09-ene-2009 a las 18:42. |
| | |
hausjajaja no, si se que es un amv muy bien exo XD me partio el alma...Akaya es de Renji (lol) y mio (y muxas otras q soñamos xD) Eso de Atobe acosando a Ann, pues la unica explicacion logica que le veo es que Keigo estaba borracho D: | |||||
|
| Kirihara y Sakuno >_< porquéeeeeee. haha xD respeto todas las parejas, pero er... O_o esa no, gracias. Y lo de Atobe acosando a Ann creo que 'se les chispoteó', nada que ver con la personalidad que Atobe mostró más adelante. XD ah y por cierto sí, el yaoi de esos de Shitenhoji es lamentableee XDDDD. Me estaba acordando de otros momentos de tintes yaoiezcos y me vino a la mente el Tango Pair, en el senbatsu, tensión sexual, helloooooo. Me gustó mucho eso, otro es el MomoRyo, primero cuando Momo queda fuera del equipo y Echizen aunque no quiere la cosa está preocupado y lo ve desde la azotea de la escuela y sonrie, luego más de Momoryo en los últioms episodios filler del anime cuando Echizen está muy distraído por la posibilidad de ir a USA a jugar y blah, que al final Momo lo enfrenta y los dos lloran XD ver llorar a Ryoma fue realmente raro, pero Momo fue capaz de despertar esas emociones en él! xD tan lindos... |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |