[FF]Pervirtiendo a Fuji Syusuke - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 10-ene-2009

HAMBURGER AND GO!!!~
[FF]Pervirtiendo a Fuji Syusuke

me say hello and hello and HELLO!!!
si t mtiste es xk ste titulo t sorprendio tanto komo a mi aser sta istoria xD [asiendo ste fic solo xk s me okurrio ase una ves......]

komo sabran [y veran leyendo sto] mi tnr una spantosa ortografia y sobre todo kaligrafia asi k pedi amenase ayuda a una muy gran amia mia para aser ste fic xD [no te eskondas bell-chan, sal d dond stes]

*-------------------------------------------------------------------------------------*

Si un día, te enterases que el amor de tu vida resulta que es algo que no esperabas... ¿que harías por él? ¿serías capaz de pervertirle para atestiguar la falsedad de los caprichosos "rumores"? ¿o te encerrarías en el "no" y dejarías pasar por ello?

[*fuji love story*]

Un grave problema llamado “rumor”
Era de mañana, me levanté temprano como todas las mañanas para dirigirme a mi instituto. Era mi último año, así que tenía que dar el todo de mí para confesarle mis sentimientos. Adiós a la niña tímida que tanto ocultaba, ya tenía 17 años y aún pensaba en esas cosas de “no quiero contarle… no quiero que me rechace…” estaba pavorizada con aquellas palabras…

- …me gustas, desde primer año – sentí el rubor de mis mejillas

- perdona, pero a mi me gusta alguien más – me miró tristemente con aquellos ojos azules que tanto me gustaban

Algo así era lo que pasaba siempre por mi mente cada vez que me ideaba el día en que le diría lo que siento por él

- ¿harumi? ¿estás allí? ¡despierta! -

- ¡eh! – levanté la mirada y visualicé un rostro conocido

- rayos harumi, deberías ver por donde andas, no pienses tanto o se te quemará el cerebro, jajaja –

- no fue gracioso – comencé a chillar y dar rabietas como una niña

Mi mejor amiga, kisa, un “tanto” alocada, pero decidida. La admiro mucho y por eso tomé la mayor parte de su personalidad hiperactiva de ser para ocultar mi lado débil. Ella fue la que me dijo varias veces que me declarara a él o que me consiguiese a otro chico que me gustase, también que la mejor forma de conquistar a un hombre es tentándolo a los instintos más bajos y muchas cosas por el estilo

- y… ¿tienes nuevas? – le pregunté. De alguna manera, ella conocía todo lo que sucedía con cualquier alma viviente del instituto

- si hablas de “tu hombre” pues hoy serán 76 veces que se le van declarando -

- oh – dije tristemente – y si yo lo hago después de ella, yo seré la 77 -

- no digas eso, ya te dije infinidades de veces que si quieres algo con fuerzas, lucha por ello, no importa lo que tengas que hacer -

- ja, como si fuera necesario. Ni siquiera nos hablamos, por último, creo que ni sabe que estudio en su misma clase desde hace 3 años -

- no te lamentes, te he dicho todas las cosas que podrías hacer, pero tú nunca me haces caso -

- tus medidas de conquistar a un chico son muy… -

- ¿Qué? ¿y me vas a negar que no tengo razón? -

- ya no importa, las clases están por empezar. Nos vemos en recreo – me despedí de ella y la vi irse a su clase

Entré a mi salón y le observé sentado en el mismo lugar de siempre… llevaba un libro el cual estaba abierto, pero su mirada estaba fija en la ventana. Tranquilo y sin hacer nada
Mi asiento quedaba al otro extremo de su asiento, me sentía triste aunque un tanto aliviada al no estar cerca

- buenos días – entra el profesor

- buenos días – decimos todos

- hoy dejaré trabajos grupales -

Todos se movían de sus sitios haciendo una gran revolución. Como era conocida en aquella aula por ser un tanto “ruidosa” como kisa, no tardé en realizar mi equipo de proyecto

- dejen de hacer tanto desorden y desagrúpense, yo elegiré los grupos -

- ¡profesor, no sea un amargado! – dije en ton burlón haciendo reír a los demás

- yuumura-san, por ocasionar tal alboroto, usted será la primera y, con su grupo, entregarán un reporte de 60 ejercicios de matemática -

Hice una mueca de molestia al escuchar esto

- la pondré con… - el profesor miró alrededor del aula buscando a mi nuevo equipo. Al parecer nadie deseaba serlo ahora, ya que todos ocultaban sus rostros de la mira del profesor – será con fuji-san. Solo los dos -

Una ola de barullos se escuchó en el aula, me sentí incómoda por la mayoría de palabras que escuchaba. Varias de las miradas femeninas me observaban llenas de celos y de envidia

- jejeje, consideren los preservativos en el proyecto – molestaba uno

- sí, aquel trabajo será muy “agitado”, jajaja – decían otros

- suave con su primera vez – se escuchaba

Mi rubor subió hasta mis mejillas de la vergüenza. Varias de aquellas palabras me molestaban, pero… ¿era eso lo que realmente me hacía sonrojar?
Sentí que mi mundo florecía y al mismo tiempo se destruía… él estaría junto a mí… ¡tenía una posibilidad para que me conociera y estar cerca de él!

- ¡silencio! – gritó el profesor callando a toda el aula y recuperando autoridad – esto no es un burdel como para estar gritando aquellas obscenidades – bajó su mirada a verme – ¿y? ¿no dirás nada más? – me dijo

- y…yo… - aun estaba ruborizada y muy nerviosa que tartamudeaba – n…no profesor… -

- a ver si por lo menos se le pegase un poco de la forma tranquila de ser de él – murmuró y continuó con su clase

Sentía un brillo de esperanza, tal vez no tenía que recorrer a los locos consejos de kisa para hacer que fuji-san se enamorara de mí, tal vez… con tan solo conocerme estaría bien…
Se lo iba a decir el día que nos reunamos, aunque tal vez no quisiera dirigirme la palabra, no solo por la vergüenza que acabábamos de pasar, sino porque gracias a mi gran bocota, ahora tenía que pasar el mismo castigo que me dieron a mí aun siendo él inocente

El timbre sonó. Me levanté para salir a encontrarme con kisa pero alguien me detuvo. Era fuji-san…

- ¿qué sucede? – pregunté fría, tratando de no revelar a mi verdadero ser

- espero que no te hallas sentido mal por lo que sucedió. No estuvo bien lo que hicieron – cortésmente se… ¿disculpó?

- no es necesario, no me incomoda en lo más mínimo – ¿pero que atrocidad dije? Fui muy ruda con él y encima no era su culpa, sino la mía

- si no quisieras hacer este trabajo, no es necesario que nos reunamos – me dijo amablemente con una voz que me derretía

- e… esta bien – me levanté rápidamente tratando de salir lo más rápido posible de allí ocultando mi sonrojo

“¿no es necesario que nos reunamos?” ¿acaso me estaba diciendo que sería un estorbo? No, no quiero ni pensarlo; me dolería mucho si eso fuese cierto. Ahora lo importante era buscar a kisa y contarle lo ocurrido

- ¡¿en serio?! ¡felicidades amiga! ¿ves? No era necesario ser tan pesimista -

- y hoy haré lo posible para que me conociese -

- si tu situación sigue saliendo así de bien, ya no creo que necesites de mis consejos y más bien, tu me des de los tuyos, jajaja -

Ya me imaginaba todo lo que me diría, todo lo que pasaría una vez se lo diga; simplemente estaba feliz y no había nada que me detuviera esta felicidad… o eso era lo que creía

- ¡harumi! – la vi corriendo desde lejos llamándome muy preocupada

- ¡kisa, tengo una excelente noticia que contarte! -

- no harumi, acabo de enterarme de algo horrible, es una pésima noticia -

- ¿mala noticia? ¿tu novio ya se enteró de los otros chicos con quienes estas saliendo? -

- no, aun no se entera de ninguno de los tres -

- jajaja, lo siento kisa, pero es que estoy tan feliz que tu noticia no podría hacerme sentir mal. Tanto así, que en este mismo momento sería capaz de decirle lo que siento a… -

- pero es de eso de lo que quiero hablar – me interrumpió – no le digas a fuji-san lo de tus sentimientos -

- ¿Qué? ¿Por qué no? Justo ahora que se acaba de presentar una oportunidad -

- ¿oportunidad? -

- sí, luego te lo cuento. Pero antes ¿Cómo es eso de que no le diga de mis sentimientos? ¿acaso no eras tú la que me decía a cada momento que me le declarase? -

- pero… con lo que me enteré… no creo que quieras hacerlo – murmuró, pero yo igual la escuché

Me empecé a preocupar - ¿Qué pasó kisa? Dímelo ahora -

- escucha, tómalo con calma, esta noticia puede hacerte sentir la persona más miserable del mundo, que no te afecte; hay tantos peces en el mar amiga mía… -

- me estas asustando – estaba aterrada ¡¿Qué era lo que me estaba ocultando?! – ve al punto -

- bueno… el punto es que… pues fuji-san es… como lo digo… -

- ¡dilo! – grité desesperada

- ¡…le van los hombres! – gritó también

- ¿Qué? – pregunté no creyendo en lo que acababa de escuchar - ¿Qué le van que? -

- los hombres, amiga; está perdido; nunca salió con una chica porque no le gustan -

- c…como puede ser… - caí al suelo, aquellas palabras de kisa me sonaban a cada rato, eran imposibles de creer… el único chico que me había gustado en mi vida era… ¿gay?

- lo siento tanto harumi – se disculpaba kisa, su voz se oía muy triste – tú con lo linda que eres y lo tanto que le quieres. Siento haberte arruinado tu sueño -

- e…eso no es posible… ¿c…como…? -

- tú sabes, mis fuentes de información me lo dijeron. Al parecer la anterior persona con quien salía era de su escuela, pero una vez entró al instituto, se separaron. Ahora se ven cada vez que van a las canchas de tenis callejero, supuestamente para “jugar” -

- ¿por eso es que en primer año casi lo transfieren a otro instituto? -

Justo en el primer mes de clases en nuestro instituto, cuando yo aun no sentía aquella cosa tan especial por él, por todo el centro de estudios corría el rumor que un tal alumno llamado fuji syusuke iba a ser trasferido a otro instituto por petición propia, pero nunca lo hizo…

Si lo que kisa me contó era cierto, entonces todo se me empezaba ha hacer claro ¿por eso era que nunca tuvo novia? ¿aquellas palabras que me dijo en el momento que sonó el timbre del recreo, era para no molestarle?
Pero había algo que no cuadraba y era ¿Por qué no se cambió de escuela cuando tuvo la oportunidad de hacerlo?

Estaba destrozada, y al parecer se notaba en mi rostro porque kisa me seguía consolando

- ya no sigas triste… no es el único ser en la tierra -

- sí – lloraba desconsoladamente – es el único ser en la tierra que realmente me gusta… no quiero aceptarlo… -

- entonces… ¿eres capaz de hacer cualquier cosa por él? -

- daría mi vida si pudiera… pero él jamás me verá como yo quiero que lo haga… solo debo dejarle ser feliz… -

- calla y presta atención – me miró seriamente – existe una probabilidad de que aquella información sea falsa, cosa que es muy difícil que sea -

- ¿falsa? No me importa. Incluso si tuviera el 0,000001% de mi lado, ya es una luz -

- bueno – suspiró – el hecho es que con lo que me dijeron, en este momento declararte sería demasiado arriesgado. Lo único que lograrías sería destrozarte aun más el corazón. El plan de que él te conozca más o de entablar una conversación amistosa también queda desechado, lo único que lograrás será una amistad -

- ¿entonces que debo hacer para comprobar que no es “aquello”? – dije entre lágrimas

- perviértelo -

- ¿Cómo? – dejé de llorar

FUCK YEAH! Because history wasn`t so yaoi funny like always
Hetalia

Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3

¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí!

Última edición por Hoshitamago; 10-ene-2009 a las 19:42.
Hoshitamago no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 12-ene-2009

La vie c'est ... C'est la VIE!!!
como pervietes a un sádico??
me agrada la idea jejeje

Solo una advertencia
Kyouya Y Mori ( Ouran host club ), Shiryu (Saint Seiya) Tezuka, Kaidoh y Fuji (Prince of tenis) Kurapika y Killua(Hunter x Hunter) Gohan (Dragon Ball) Zero (Vampire Knight) Yuujirou y Tohru (Princess-Princess) Sasuke (Naruto) Ryu (Tantei Gakuen) son mios entendido?????

Firma mi libro de visitas!!!!!!!!!!!!!

la vida solo se vive, en tu caso, una vez

http://s6.bitefight.es/c.php?uid=83247

Toujours Pour

Con el fulgor de un rayo nacemos
y aun dura su luz cuando morimos
tan corto es el vivir

Por eso VIVE LO MEJOR QUE PUEDAS Y DISFRUTA CADA INSTANTE !!!! CARPE DIEM!!!!!!

-(\__/)---Copia a conejito en tu firma
-(O.o)------y ayúdale en sus planes
-(> <)------de dominación mundial.
Joha-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-ene-2009

HAMBURGER AND GO!!!~
psss..... lo mas difisil no seria prvrtir a un sadiko, sino a un tipo k kullos rumores son d un omosexual -.-U (k shock mas trrible >.<)

Hetalia

¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí!
Antiguo 18-ene-2009

alethéia
owo
Nyaa
No sé que pasó con mi post, pero vuelvo acomentar
Muy buen fic, y muy original
Espero que pongas la conti pronto owo
Matta ne~

x.
.x
x.
Yuu Kanda no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-ene-2009

Watashi-tachi wa Hyogen Kotei
buen fic!! >.< see hasta ahora le pongo 10 perfectos puntos!! n.n continúale ke está interesante!! >w<
Lunatiika
Sin estado Editar estado
Visitante
wajajajajja que envidia yoo quiero ser ella!!! abia leido tu fic y olvide dejar post XD ojala lo continues esta muy bueno
=D
mujer Antiguo 21-ene-2009

HAMBURGER AND GO!!!~
Tomando una decisión

- lo que escuchaste, perviértelo, has que te desee ¿me entiendes, no? -

- eso sería muy arriesgado… no puedo… además si lo que me dijiste fuera verdad, no me aceptará por más que me esfuerce -

- ¡no te sumas en el “no”! – me gritó – aunque tenga gustos raros, fuji-san sigue siendo un hombre. Debemos explotar a lo máximo ese hecho -

- ¿y si al final lo único que consiga será que me odie? -

- por lo menos hiciste lo posible por tratar de cambiarlo ¿Qué dices? -

- … - aquella idea de kisa era muy arriesgada, no quería parecer una “regalada” frente a él y mucho menos pervertirle, pero tampoco quería que aquel rumor de kisa fuera cierto… ¿Qué podía hacer?

- ¿lo harás? De caso contrario puedo presentarte algunos amigos míos que también no están nada mal y… -

- acepto – dije muy firme y decidida secándome las lágrimas – estoy totalmente en contra de lo que me dijiste sobre fuji-san y voy a comprobar como sea que estoy en lo correcto -

- … - kisa me miró impresionada, no había esperado tal respuesta de mí

- eh… - agaché la cabeza tímidamente – sí lo haré… -

- no, como lo dijiste antes estuvo perfecto – me sonrió

- ¿ah? – levanté la cabeza confundida

- no importa ¿y que era lo que querías contarme tan feliz? Ah espera, ¿acaso será que ambos han sido escogidos para realizar un proyecto de matemáticas? -

- ¿como lo sabes? -

- ¿acaso ya te olvidaste quien soy yo? Además, eso es de lo que mayormente se habla en el instituto ahora -

- ¿Qué? – quedé sorprendida

- ¿no me digas que olvidaste que la persona a quien piensas conquistar es uno de los hombres más codiciados por las mujeres de aquí? -

- eh… sí… lo sabía – me agaché de hombros avergonzada

- bueno, siendo ese el caso, tendrás que poner mucho de tu parte. Yo te ayudaré, interceptaré cualquier cosa que se oponga a tu meta o te distraiga ¿te parece? -

- gracias – agradecí gentilmente

- ¡kyaaa que mono! – gritó abrazándome – supongo que también puedo hacer otras cosas -

- ¿ah? -

- déjalo en mis manos – se separó y me sonrió – pero antes ¿te apetecería jugar tenis hoy en la tarde? -

- ¿tenis? Pero kisa, yo no sé jugar tenis. Tengo mi raqueta, pero… -

- de eso no te preocupes, puedo ayudarte; cuando estaba en la escuela era titular -

- ¿enserio? – kisa nunca me había contado sobre aquello

- sí, te prometo que estarás en las mejores manos del mundo. Te daré un pequeño regalo -

- ¿regalo? ¿Que me darás? -

- s-e-c-r-e-t-o – me guiñó – entonces nos vemos hoy a las 4 en las canchas de tenis callejero, a esa hora no hay nadie demás -

- “¿demás?” – pensé – ya, estaré allí – di media vuelta porque el timbre ya había sonado y tenía que regresar a mi aula

Horas más tarde, salí del instituto, fui a mi casa y me alisté para ir a las canchas de tenis callejero. Recordé que en ese mismo lugar era donde supuestamente, según kisa, fuji se reunía con aquella persona especial para él. Solo esperaba no encontrármelo.

Ya en las pistas de tenis, miré por varios lados y era cierto, en ese momento estaba vacío, ni siquiera kisa estaba allí. Decidí esperarla, pero si lo haría aunque sea sería practicando ya que no había tocado mi raqueta en varios años. Había sido un trauma que llevaba desde mi escuela, hyotei. Nunca iba a ser barras al equipo de tenis masculino, así que las del equipo femenino, por ser fanáticas de ellos, no me trataban muy bien que se diga en las prácticas.

- ¿yuumura-san? – escuché una voz muy familiar a mi tras que me dejó hecho hielo

Volteé con la defensa baja y vi a la última persona del mundo a quien quería ver en ese momento. Fuji estaba junto a mí, sosteniendo con una mano la pelota que había lanzado con fuerza e iba en dirección a mi rostro.

- ¿también juegas tenis? – me preguntó impresionado dejando ver sus lindos ojos azules

- y…yo… - tenía mi guardia baja y aun peor mirándome de esa forma – e…espe…espero a kisa… - agaché mi cabeza sonrosada ¿Qué hacía? Cerré mis ojos con fuerza tratando de recordar mi misión, los volví a abrir y le miré con más decisión – la verdad es que no sé jugarlo, así que por eso kisa me dijo que me enseñaría hoy. Yo tampoco sabía que vendrías… - miré a su tras y vi a otras dos personas más. Mi corazón se paró ¿acaso uno de ellos era su…?

- ¡oh! – dijo uno de ambos, tenía aspecto de gato – no sabía que fujiko-chan fuera tan suertudo – me miró pícaramente

- jeje, perdona por no presentarles – sonrió fuji – ella es yuumura harumi, estudia en mi mismo instituto – me presentó amablemente

- hola – les sonreí también

- ellos dos son eiji kikumaru y tezuka kunimitsu – dijo fuji dándome una sonrisa

- ¡hoi hoi! – el pelirrojo agitaba su mano muy alegremente – puedes llamarme eiji si quieres ¿puedo llamarte haru-chan? -

- … - tezuka-san simplemente hizo una leve reverencia. Tenía un aspecto serio y llevaba gafas

- nee nee, fujiko-chan… - eiji se acercó a fuji, mucho para mi parecer, lo abrazó y le susurró algo en el oído. La curiosidad me invadió ¿acasó era cierto? ¡OH NO!

Para mi suerte, justo en ese instante, mi celular vibró. Alguien me acababa de mandar un mensaje. Di media vuelta, lo saqué y leí el mensaje. Era de kisa…

- “jejeje, dije que estarías en las mejores manos del mundo ¿y cuales mejor que en las de tu príncipe? Diviértete con mi pequeño regalo. Kisa” – decía en mi móvil

Quería matar a kisa en ese momento – kisa… - murmuré llena de ira

- ¿Qué pasa yuumura-san? – se acercó fuji a preguntarme

- n…nada… - sonreí un tanto nerviosa – creo que kisa no vendrá, supongo que hoy no podré aprender a jugar tenis -

- ehhh… - eiji se acercó a escuchar nuestra conversación – parece que haru-chan está un poco angustiada -

- no importa – le sonreí – tal vez lo mejor sea dejarlos jugar tranquilos y… -

- ¿jugar? – preguntó eiji – no, que va. Recordé que no le devolví un cuaderno a un amigo y tezuka me iría a acompañar de paso que se encuentra con su novia ¿verdad? – miró al joven serio que no entendía nada

- ¿novia? – preguntó tezuka

- no te hagas el tímido tezuka, bien que amas a tu novia y que ya tuvieron muchas cosas sucias que no quieres contar, jejeje – reía eiji como pervertido

- no tengo ni la más mínima idea de… - tezuka-san fue callado por eiji quien al mismo tiempo lo empujaba fuera de las canchas

- ya ya, incluso tú no eres santo ¡nos vemos fujiko-chan, haru-chan! – se despidió alejándose de las canchas llevándose a tezuka-san - ¡ah! ¡y recuerden usar “eso” cuando hagan “aquello” o si no habrá problemas con “ya saben que”! -

- … - los vi irse de una forma un tanto graciosa

- no le hagas caso, es un pervertido – me sonrió – ¿no te parecería mejor si te ayudo con el tenis? -

¿pervertido? no creo que sea lo adecuado pensar o tal vez me desmayaría del infarto. Pero espera, si eiji dijo eso significa que… eso dejaba una cosa dicha… ¡EL RUMOR DE KISA ERA FALSO! O por lo menos aquellos dos amigos no sabían nada sobre eso y él lo ocultaba… ¿estaba aliviada o avergonzada?

- yuumura-san – me llamó sacándome de mis pensamientos – me gustaría ver una vez más tu movimiento de muñeca -

- ok – cambié de nuevo mi forma de ser. Ahora estaba más decidida de lo que haría… debía pervertir a fuji syusuke antes de que otra persona lo haga, ya sea mujer u hombre

Hetalia

mujer Antiguo 23-ene-2009

Watashi-tachi wa Hyogen Kotei
OMG!! el resto tengo ke leerlo owo tengo ke leerlo XDU me mató eso del buuchou y jajaja XD esto se pone interesante ^^ síguele

Sin estado
esta padre me encanta tu idiea aunq no me imagino a eiji diciendo eso
jeje
pero si me gusto la manera de q tezuka reacciono
a esta genial y me intriga continua

una nueva hitman a nacido
ryoko san no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-feb-2009

al Ikemen Paradise!!!!
cielos!!! esta estupendo, ya no aguanto, necesito leer lo q sigue o no dormire tranquila, porfa no demores en poner la continuacion, tu fic esta buenisimo.

alethéia
Loveé el capítulo <333
LOL Te felicito~!
NECESITO saber si Fuji-bakka es gay XDU
¡Sigue así!

x.
.x
x.
mujer Antiguo 23-feb-2009

HAMBURGER AND GO!!!~
ehhh??! ya abia olvidado k tnia ste fic puesto en ste foro O__________O"" tngo tantas kosas en la kabesa (tenijournal, juegos en dz, platikas sin sntido en dz, rsultados del rally, rsultados d la karta d amor, fuji-kun, 3 guava girls trio, mi mama no djandome ntrar a la kompu, etc etc etc)..... xDU

gomen x olvidarlo -.-U aora pongo lo k sige d sta rtorsida istoria xD

*-------------------------------------------------------------------------------------*

Acechando a mi presa

- ¿así? – golpeaba la pelota con todas mis fuerzas

- no te pongas muy tensa, relaja tus hombros un poco más – se acercó y tomó de los hombros

Me gustó mucho aquella sensación de sentir que él me tocaba, pero ahora no era tiempo de pensar en eso – ¿y fuji-san me podría enseñar como lo hace? – pregunté con voz inocente

- claro – sacó su raqueta y comenzó a darle a la pelota tirándola hacia la pared

Quedé sorprendida, realmente era bueno en el tenis. Siempre daba a un mismo punto.

- ¿vez? – detuvo la pelota

Me acerqué a él y le tomé de los hombros – valla… ya veo cual es la diferencia -

- ¿Por qué no tratas de nuevo, yuumura-san? -

- ¿yuumura-san? No me llames así ¿Por qué no mejor por mi nombre? – le dije acariciándole el rostro suavemente con mi mano

- ok, harumi – me sonrió amablemente dejándome en una tortura extrema – ¿y tú porque no me llamas por mi nombre también? -

- hmm… - puse mi dedo índice en mi boca pensando por unos segundos – ¿puedo llamarte syusu-san? – volví a preguntar inocentemente poniendo aquel dedo índice en la suya

¡beso indirecto! ¡era un beso indirecto! Kisa me dijo cuan peligrosos eran esos besos, ya que tentaba demasiado al que lo recibía

- claro – volvió a sonreírme amablemente como si nada – entonces, sigamos practicando, harumi -

Este chico tal vez sería muy complicado de pervertir y mucho más para una principiante como yo. Tomé mi raqueta y volví con lo mío.

- no, estas tomando la raqueta de manera equivocada – se acercó a mí por mi detrás y tomó mi mano que sujetaba la raqueta – el swing es diferente porque la coges mal -

- ¡eh! – mis defensas volvieron a bajar, no supe que esto sería tan difícil – estoy cansada, perdona – me retiré de él

- no te preocupes, hemos estado practicando desde hace cuarenta minutos sin descansar y esta es tu primera vez -

- err… sí – dije un tanto nerviosa mientras me subía el polo un poco haciendo notar mi ombligo, tenía mucho calor en ese entonces

- ah… harumi… quería decirte algo – se acercó a mí

- ¿si? – pregunté sin mirarle

- sobre el trabajo… ¿lo harás? – preguntó sin más rodeos

Di un pequeño suspiro, pensaba que diría otras palabras – no te preocupes, lo haremos juntos ¿Cuándo y donde nos reunimos? -

- no lo sé, pero creo yo que mejor sería que lo hagamos en dos ocasiones y que no sea en el colegio – sugirió

- ¿por qué no? -

- pues… después de lo de hoy, habrán ciertas personas que no nos dejarán tranquilos -

- bueno, que sea mañana en mi casa – dije sacando una bebida energética de mi bolso y sentándome en una banca

- ok – me respondió dándome una sonrisa encantadora y sentándose a mi lado

Espero que no lo haya notado, pero mi corazón estaba latiendo a mil. Incluso peor cuando recordé que le había dado un beso indirecto y no le había molestado.

- por cierto harumi – se dirigió con otra sonrisa

- ¿si syusu-san? – le pregunté seductoramente

- tienes unas manos muy suaves -

Esto era la gota que había derramado el vaso, una cosa era tocarle, otra era que me llame por mi nombre y nos hallamos vueltos más cercanos ¡¿pero halagarme?!

Descuidadamente derramé mi bebida – ¡ah! – dije sorprendida mirando el sucio de mi traje. Había caído desde mis labios hasta mi falda short que llevaba, en una línea recta

- parece que te distrajiste con algo, jejeje – fuji reía de mi situación

- no te burles, eso le hubiese sucedido a cualquiera; además… -

Pasé mi dedo por el recorrido del refresco, desde la falda subía hasta mi estómago, de allí por entre mi busto para luego pasar a mis labios; limpiando una de las gotas que estaba por allí. Lamí aquel dedo y luego lo metí en mi boca, succionándolo y haciéndolo parecer otra cosa.

Todo lo hice lenta y seductoramente, quería saber cual sería su reacción después de esto, al parecer me estaba divirtiendo.

- ¿además? – preguntó sin ningún tipo de cambio

Me decepcioné un poco con estas palabras – debo limpiarme un poco para poder regresar a casa ya que me acabo de ensuciar -

- entonces ven – se paró y tomó de mi mano

Me llevó hasta los lavabos. Me sentía extraña, pero en lugar de estar avergonzada por aquella cosa que había hecho me sentía… ¿feliz? Tenía ganas de reír, realmente no sé que de divertido tenía, pero me gustaba hacerlo. Aun cuando a él no le surtía ningún efecto yo sentía lo contrario…

- aquí es. Mejor será dejarte para que te sientas más cómoda, si es que te interrumpe mi presencia. Traeré tu toalla -

- muchas gracias, pero… ¿podrías ayudarme por favor? – pregunté con voz inocente. No pensaba rendirme tan fácilmente

- bueno – asintió

Sacó un paño de su bolsillo, lo humedeció, se acercó y se agacho al nivel del sucio inferior de mi traje para ayudarme. No tocó mi falda, ya que si lo haría hubiese tenido que levantármela y al parecer no quería hacerlo ya que me respetaba mucho; así que comenzó con mi polo.

Primero me lo bajó y luego se puso a sobar la parte sucia desde lo inferior. Una de sus manos estaba dentro de allí haciéndome sentir la parte posterior de su mano rozando mi piel… me gustó mucho sentir eso. Con la otra, sostenía el paño húmedo con el cual limpiaba.

- gracias – dije amablemente

- no te preocupes, solía hacer esto cuando era niño cada vez que mi hermano menor se ensuciaba; de otro modo, mamá se enojaría mucho con él si lo viese así -

- ¿hermano menor? ¿Cómo se llama? -

- yuuta, pero ahora no nos llevamos bien – suspira – temo a que me odie -

- no digas eso ¿Quién podría odiarte? – fui muy amable con él. Estaba entablando una conversación amistosa ¿Qué hacía? Kisa me mataría cuando se enterase

Fuji levantó su mirada hacia mí y me dio una tierna sonrisa – gracias – bajó su mirada

Aquella sonrisa me dejó muerta hasta el borde de la muerte. Nunca había visto antes una sonrisa tan cálida… era estar en el paraíso… me gustaba tanto este chico.

Subió lentamente un poco más sus manos para limpiar la parte superior. Ahora sus manos no me rozaban, sino me tocaban. Me dio un pequeño escalofrío.

- ¿Qué sucede? - preguntó

- n…nada, solo que tus manos están un poco frías por el agua -

Dio una pequeña risa – no solo tus manos, tienes una piel muy suave -

¿Qué me pasaba? ¿Cómo él podía ser capaz de romper aquella barrera de protección que creaba para no mostrar mis sentimientos? Estaba debilitándome ante él… debía hacer algo rápido o sino terminaría mostrando aquel lado vulnerable que ocultaba.

Sin darme cuenta, una mano mía recorrió sobre su cabeza y mis dedos comenzaron a jugar con sus castaños cabellos. A él no pareció molestarle ya que no dijo nada.

Quería que este momento durara para siempre, era perfecto, pero…

- *ejem* - tosió una persona conocida para mí – disculpen por interrumpir -

Levanté la mirada para ver de quien se trataba. Al frente mío estaba eiji, mirándonos pícaramente.

- ¿qué sucede eiji? – preguntó fuji enderezándose y limpiando su paño para guardarlo

- oishi dijo que tenía que venir urgente para preguntarte sobre algo, pero supongo que era mejor que te haya llamado y no haberlos interrumpido, después de todo, como dicen, “entre más prohibido mejor se vuelve la situación”, jajajaja – rió eiji

- no eiji, te has confundido – trató de aclarar fuji – nosotros… -

- no es necesario explicarlo, supongo que sería más excitante hacerlo en un lugar público que en un hotel; pero eso sí, con cuidado, jajajaja – siguió burlándose

- ehh… - no sabía que decir, me había quedado sin palabras, en serio, eiji podría llegar a ser una persona muy fastidiosa

- eiji – dijo fuji un poco molesto – te he dicho que has malinterpretado todo. Solo estaba ayudando a harumi, ella solo es una muy buena amiga -

¿solo una buena amiga? Entonces… había conseguido mi respuesta… agaché la mirada, triste, ante aquellas palabras… había conseguido “la amistad”…

- ¿“buena amiga”? pues deben ser de los buenos amigos muy “cariñosos” porque no todos los amigos escabullen sus manos dentro de la ropa de sus amigas, jajajaja -

- mejor será que vallas a casa – fuji se dirigió hacia mí – eiji no parará hasta no haber reído lo suficiente, le conozco, él es de las personas que difícilmente paran de burlarse -

- no te preocupes – le sonreí alegremente y me despedí de ambos – nos vemos -

- ¡perdón haru-chan, fue broma! – se disculpó eiji desde lo lejos – ¡no quise ofenderte! -

En el camino a casa, me sentía muy mal, realmente mal, con ganas de llorar y no era porque eiji me halla estado molestando con sus bromas sucias, sino porque… ¿simplemente amigos?

Hetalia

Antiguo 24-feb-2009

alethéia
Aww ;ww;
Que triste el capi </3 Aunque aún así estuvo genial :333
Ok o_o Creo que desarrollé una especie de mini-odio hacia Eiji ;;
Ojalá que perviertan a Fuji~~
¡Sigue así!

x.
.x
x.
Antiguo 24-feb-2009

Melón :3 (?)
muy bueno sigue asi!!

Yaayyyyy
aahahahahahah que odioso es cuando te dicen "solo buena amiga" o "solo amiga" aagsga xDDD esta bueno, espero seguir leyendolo ;D wajuuuuuuuuuuuuuuuuu quiero ver si Fuji es o no es u_ú
Lunatiika no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-mar-2009

Sin estado
Ah~n lo leeré en el otro foro xDDD
Ya sabes!!!

HAMBURGER AND GO!!!~
jajajajaja xDDD x poko y olvidaba la rason x la k ntre a dz xD ya sufisiente risa x todo un dia òwó naahhh, x todo un sgundo xDDDD RIE Y SE FELIZ SIS!!!! xD ok ya m stoy mpesando a xeder...... YAAAAAA!!!!!!!!!!! *korre alrededor d toda la abitasion y trmina golpeandose la cabesa kon la pared*

Tú y yo... ¿a solas?
A la mañana siguiente me encontré con kisa y le conté sobre lo sucedido.

- …y eso fue lo que pasó – concluí cabizbaja – ahora no hay nada que pueda cambiar… -

- ¿pero que dices? ¿ya te diste por vencida? – me levantó el rostro – bueno, la amistad no es un buen paso que se diga ya que nuestra meta era otra, pero eso no tiene importancia. Puedes ser una gran amiga que le despierte los más grandes deseos sexuales -

- kisa… - murmuré, ella no tenía remedio

- además, me dijiste que estabas un poco más segura de que no fuera homo -

- bueno, eso es lo que pienso… -

- si te sientes satisfecha con aquella respuesta, pues entonces simplemente puedes seguir siendo amiga de él y realizar el plan inicial de que te conociese; pero yo de ti no me confiaría tanto -

- ¿Por qué? -

- porque es muy raro que un hombre de aquella edad no sienta nada fuera de lo normal cuando una chica le hiciera eso, aun incluso cuando tú no fuiste la primera -

Era cierto, fuji había sido mira de muchas mujeres en el instituto. Yo nunca supe de que maneras las otras jóvenes se le habían declarado

- ¿y? – me preguntó

- seguiré con esto. Después de todo, no planeaba terminar hasta que no lograse un resultado -

- eso suena muy bien, eso significa que estas lista para el siguiente paso -

- ¿siguiente paso? -

- exacto… ¿Qué opinas sobre los “celos”? -

- ¿celos? Pues son la prueba de desconfianza que existe en una pareja -

- ¿solo eso? ¿y si te diría que hay algo más? -

- o sea me estas diciendo que… - comprendía a que punto quería llegar

- ¿Qué te parece? Ya sabes que tengo muchos amigos que están interesa… -

- no -

- ¿eh? ¿Por qué no? -

- no quiero engañar a un chico haciéndome pasar que le ame para un beneficio egoísta – agaché la cabeza – olvídalo, no quiero que nadie salga perjudicado por mi culpa -

Kisa me miró fijamente, sabía que hablaba en serio – ahh… - suspiró – entonces ya que tienes una cita con él en tu casa ¿Por qué mejor no tratas de invitarle a tu habitación? jajaja – se puso a reír ante mi sonrojo

- ¡kisa! – le recriminé – no vivo sola, mis padres también están allí, bueno, solo se encuentra mi madre por ahora; además, no tengo intenciones de acostarme con él, solo pervertirle -

- jajaja, solo espero que al final tu plan no te resulte al revés -

- ¿ah? -

- nada nada, yo me voy a clases. Te llamo de noche – da media vuelta para irse – ¡ah! casi lo olvido, prométeme que pase lo que pase, si te llegan regalos o cartas de una persona anónima, las tirarás a la basura sin leerlas o recibirlas ¿ok? -

- ok – dije sin ganas haciendo un ademán de “nos vemos” ¿a que se referiría?

Ya era de tarde. Eran las 3 pm y me encontraba en mi habitación frente a mi espejo, observándome y recordando todo lo sucedido en el día.

Fuji no me había dirigido la palabra durante toda la mañana, solo lo hizo a la hora de salida para hacerme recordar que vendría a las 4 a mi casa ¿Por qué no me habló si supuestamente ahora somos muy “buenos amigos”?
Tonterías…

Comencé a desvestirme. Desabotoné mi blusa de instituto lentamente frente al espejo. No me había percatado cuanto es que había crecido desde que era niña.

Me quité la blusa y observé cuan grandes eran mis pechos ahora. Y pensar que más joven no necesitaba de aquella molesta prenda que llevaba dentro de mi ropa.

Mis manos recorrieron por mi cuerpo hasta llegar a mis senos donde los estruje comprobando lo suaves que eran.

¿Por qué a los hombres les excita tanto esta parte anatómica de las mujeres? Realmente no son la gran cosa. Solamente es piel demás que sirve para alimentar al niño en su primera etapa de vida. Además es molesta de llevar, hay que siempre ponerse sostén o sino molestaría a la hora de caminar y aun peor al correr.

Dejé de seguir estrujando mis senos para luego recorrer mis manos por mi cintura. Era delgada y delicada. Allí aproveché para desabrochar mi falda y quitármela.
Aparte de mis pechos, me habían crecido las caderas

- supongo que esto es a lo que se llama “crecer” – murmuré mirándome al espejo en ropa interior

Un escalofrío recorrió en mi cuerpo, sentí que alguien me miraba desde hace un rato. Volteé apresuradamente para ver de quien se trataba, pero solo observé la puerta entreabierta.

Suspiré – olvidé cerrar la puerta, tal vez mi mamá pasó para decirme algo, pero al final no lo hizo y se fue – me dije tratando de tranquilizar

Me alisté, para lo cual demoré como unos 30 min buscando que ropa me quedaba mejor, arreglé mi cuarto y salí de mi habitación a la sala. Llevaba una blusa negra media descotada y una pequeña falda azul a pliegos. Bajé las escaleras y esperé encontrarme a mi madre o tal vez la tele encendida, pero en vez de eso… encontré a otra persona…

- buenas tardes harumi – me saludó cortésmente fuji sentado junto a una mesa llena de papeles en mi sala

- ¿buenas tardes? – pregunté sin entender ¿que hacía en ese momento? – ¿no era que irías a venir a las 4? Son 3:40 -

- llamé a tu casa avisando que iría a venir más temprano. Me contestó tu mamá y me dijo que te avisaría -

- pero no lo hizo – crucé de brazos

- tal vez a eso se deba la razón a que halla salido tan apurada -

- ¿salido apurada? – ¿en que momento había abandonado la casa sin que yo me diera cuenta?

- parece que la llamaron de una emergencia. Antes de salir me dijo que no te preocuparas, que regresaría muy pronto -

Me puse a analizar la situación… mi padre estaba trabajando y no llegaría a hasta la noche, mi madre acababa de salir; no tengo hermanos ni otros familiares en casa… solo estamos fuji y yo… los dos… solos…

- solos… - murmuré sorprendida

- ¿perdón? – preguntó fuji

- ¿hace cuanto ha salido? -

- no me acuerdo, hace un buen rato -

- “eso significa que no tarda en llegar” – pensé suspirando un poco aliviada ¡¿Qué clase de madre dejaría a su hija sola con un hombre que no conoce en su casa?!

- harumi – me trajo de las nubes – he estado avanzando con la tarea mientras esperaba a que bajases. Hay unos cuantos que no comprendo – me enseñó un papel lleno de problemas a medios resolver

¿en que estaba pensando? No era con cualquier hombre con quien me quedaba sola en casa, era fuji, él jamás se atrevería a tocarme… o a menos que yo quisiera y provocase

- déjame ver… - me acerqué mucho, pero mucho a él por la espalda. Me apoyé sobre él y le rodeé con mis brazos su cuello, mis manos estaban sobre las de él sujetando el papel. Mi rostro chocaba con el suyo, sentía sus cabellos y el calor de su rostro. Realmente me gustaba

- ¿lo entiendes? – me preguntó sin ningún gesto anormal

- pues… - me separé de él un tanto decepcionada – te confundiste en unos cuantos puntos. Por ejemplo, aquí olvidaste el signo negativo y en otra el cálculo era diferente -

Volteó a verme - no sabía que fueras tan buena en matemáticas, pudiste revisar todos estos problemas sin marearte y con exactitud -

- ¿y tú que me dices? – me senté en la mesa con las rodillas bien separadas haciendo caer la falda alrededor de mis piernas notándose así su suavidad – ¿acaso no sacas calificaciones perfectas, genio? -

Sonrió – todo el mundo dice que soy un genio… pero… ¿en realidad lo soy? – murmuró abriendo sus ojos y dando una mirada triste al suelo

- ¡auch! – me quejé

- ¿estas bien harumi? – se acercó a mí preocupado

Miré en la mesa y vi una pequeña herida en mi muslo, me había cortado con uno de los papeles de la mesa. Me sentí avergonzada por eso, parecía una niña de jardín jugando con papel.

- ¿te duele? – preguntó fuji

- sí, un poco – levanté mi falda para observar mejor el corte que me había hecho

- déjame ver – se acercó aun más y tocó profundamente mi herida limpiando un poco la pequeña gota de sangre que había corrido

- ¡ayayay! duele… - gemí de dolor cuando hizo eso

Sonrió al momento que hice aquel gesto, queja de dolor.

- ¿que es gracioso? – pregunté ante su sonrisa ¿acaso era sádico?

- nada – me miró dándome otra linda sonrisa – será mejor que te levantes o podrías manchar las hojas de sangre -

- ¡ah! – me paré de inmediato asustada a que ensucie las hojas con mi sangre

Al pararme precipitadamente, tropecé y entonces fuji fue a mi encuentro para no caer estrepitosamente al suelo, cosa que hizo que ambos, al final, hayamos caído.

Me encontraba sobre él en una posición de la cual se podrían interpretar muchas cosas.

Una de sus manos rodeaba mi cintura y la otra estaba en mi pierna. Yo tenía ambas manos sobre su pecho. Mis piernas estaban abiertas, rodeando su cadera; y nuestros rostros estaban muy cercanos, el uno del otro.

Entonces sentí algo muy fuerte en mi corazón. Palpitaba demasiado para mi parecer, era como si desease algo. Yo quería… quería que… ¿Qué quería? No podría decirlo porque era una sensación muy diferente a las otras que había sentido cuando estaba junto a él, pero por lo menos, en ese instante, tenía unas fuertes ganas de besarle apasionadamente y dejarme llevar...

- syu…syusu…san… - le susurré a pocos centímetros de sus labios – yo… -

- ¿podrías levantarte harumi? tenemos que terminar con los ejercicios – dijo después de unos segundos sonriendo como habitualmente suele hacer

¡¿QUE?! ¡¿EJERCICIOS?! ¡¿Estaba a punto de confesarle mis sentimientos y él viene con el cuento de que tenemos que terminar la tarea?! Ni siquiera me dejó terminar. Esto si no lo podía aceptar, estaba llena de rabia. No sé si él se hubiera percatado, no sé si él no estuviese consiente del caso, pero de lo que sí estaba segura era que realmente era un verdadero IDIOTA

Me levanté enojada y sacudí mi ropa – muy bien, continuemos -

- perdona harumi ¿Qué querías decirme? -

Le di una mirada asesina – que si podrías mantener esto en secreto porque mi “novio” se molestaría si se enterase – respondí sin pensar

- ¿novio? - preguntó

Hetalia

Antiguo 09-mar-2009

alethéia
Hahahaha sí que me pude reír <33
Ojalá que el tensai se ponga celosísisimo owó!
Lalalala (8)
Amo tu fic!
Pon la conti~!

x.
.x
x.
mujer Antiguo 21-mar-2009

Ciertamente patética...
Hola! Este fic esta muy bueno, lo seguire leyendo... o al menos eso espero... adeamas es muy divertido...!!
Miko-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-mar-2009

HAMBURGER AND GO!!!~
en la parte arriba d mi ultimo post dice k fue ase una semana k puse el ultimo kapi pero yo no me lo kreo òwó se k en dz xiste el poder d rgresar y adlantar el tiempo!!!! sto es una makina del tiempo!!!!! (ok, si sigo kreeran k stoy loka xDU mucho golpearme la kabesa resulta mal. anotasion, dejar d dibujar sonseras, kitar el dibujo tango k stoy asiendo d la impetan trio) kontinuemos!! aora si x3

Mi "novio"
- ¡¿le dijiste que tenías un novio?! – me gritó por el teléfono kisa

Ya era de noche, y como habíamos quedado, la llamé para contarle todo lo sucedido

- sí, estaba de cólera y eso fue lo que le dije. Después de eso no me dijo nada durante todo el tiempo que se quedó allí -

- … - se hizo un breve silencio

- ¿kisa? – la llamé

- escucha. Que le hallas dicho eso justo en ese momento fue grave; es como si le hubieses dicho: “oye, aléjate de mí porque tengo un mejor hombre que haga eso por ti” -

- ¿y acaso él no hizo lo mismo diciéndome que teníamos que hacer la tarea? – pregunté histérica, cada vez que recordaba eso se me hervía la sangre

- pero tu caso es distinto. Tú eres la que lo está pervirtiendo, no él a ti -

Me puse a pensar por unos segundos, tal vez me excedí – ¿y ahora que? -

- como que “¿ahora que?” es obvio ¿no? Debemos continuar con tu plan. Ya dijiste que tienes un novio, pues ahora tendrás uno -

- ¿que? Pero si eso era lo último que quería hacer… -

- tú te metiste en esto. Si refutas lo que dijiste será peor, además, de ser así podría verificar algo que tengo en duda… sí, te podría dejar con él… -

- ¿Qué es? -

- eso te lo digo cuando esté segura de aquello. Mañana nos vemos y lo del novio no te preocupes, yo te lo conseguiré ahora mismo – cuelga

- parece que kisa se divierte haciendo el papel de celestina… - murmuré con una gota

Al día siguiente, me levanté a la misma hora de siempre, me puse el uniforme, tomé desayuno y me dirigí a mi instituto como de costumbre.

- “no debí haber dicho eso… tal vez la mejor manera de resolver esto sería disculpándome, pero… ¿Qué excusa le pondría?” – pensaba mientras entraba al instituto

- ¡harumi! – me llamó desde lo lejos kisa muy animada – ¡buenos días! ¿Qué tal amaneciste? -

- fatal – respondí cortante

- más fría no pudiste haber sido, que mala eres harumi – se puso a llorar como chiquilla

- créeme, sí puedo… estoy de un pésimo humor -

- ¿entonces que te parece si te alegro un poco el día, mi amor? – alguien me abrazó por detrás dándome un beso en la mejilla

Volteé a ver de quien se trataba. Era mizuki hajime, uno de los pocos amigos de kisa que conozco. Creo que fue hace tres años que me lo presentó.

Recuerdo también que hubo un tiempo en el cual me gustaba ya que era muy guapo, pero no pasó de ser una simple atracción que solo duró 3 días. Supongo que una de las cosas que siempre me perturbaba de él era su extraña risilla mientras se enrulaba con uno de sus dedos, sus cabellos.

Muchas de las personas que estaban a nuestro alrededor comenzaron a murmurar, al parecer los rumores ya comenzaban a recorrer.

- harumi, ayer le conté a mizuki sobre tus verdaderos sentimientos y lo tímida que realmente eras en el fondo de expresarlos. Perdona sobre aquello… - kisa puso una cara de tristeza, estaba actuando

- kisa… - la miré

- no te preocupes amor, que desde que kisa me contó, me puse muy feliz. Realmente quería que este día llegase – me volvió a abrazar

Uno de mis ojos visualizó, entre toda la multitud de alumnos que nos veían, a un joven muy apuesto que también miraba detenidamente aquella amorosa escena. Incluso ante la lejanía, podía vislumbrar dos pequeños y hermosos ojos azules mirándome detenidamente. No podía soportar el hecho que le estuviera haciendo esto a fuji, solo quería ser para él y para nadie más; pero entonces recordé lo de ayer y la ira me volvió a invadir, sumando aun la vez que le dijo a eiji que yo era solo una “buena amiga”, yo…

- que bueno… soy tan feliz también que mis sentimientos sean correspondidos – le dije sonriendo hipócrita y correspondiendo a su abrazo

Pasó la mañana. Fuji no me volvió a dirigir la palabra en toda la hora de clases hasta esa hora y mucho menos le vi a la hora de recreo.

Al parecer la noticia de que era novia de mizuki se había expandido por todo el instituto gracias a kisa y ahora tenía que estar todo el rato posible con él para parecer la feliz pareja perfecta. Como odiaba hacer esto.

Kisa me dio una idea de cómo poder tratar mi problema de que por error suspire el nombre de fuji en vez que el de mizuki. Dijo que con solo le llamase siempre “mi amor” estaría bien, porque así no sabría a quien me estuviese refiriendo. Supongo que esa misma técnica usaría ella para salir con tanto chico y que no la descubriesen.

- hola harumi – me saludó una tierna voz después de que tocó el timbre de salida

Volteé a ver. Era fuji – syusu-san, pensé que no querías hablarme – le hablé con voz dulce e inocente

- perdona, estaba un tanto ocupado. Hoy me tocó limpiar la biblioteca – sonrió

Suspiré triste, realmente pensaba que no me dirigía la palabra por celos – ehh… ¿y a la hora de salida también lo harás? -

- sí, en otras palabras, justo ahora -

- yo no comprendo como es que tenemos una biblioteca tan grande si es que nadie va allí, es muy aburrida – la verdad era que nunca me había dado buena vibra, era más como si algo dentro de mí me dijese no ir y eso era de ya de hace mucho tiempo

- yo sí lo hago -

- ah, perdona señor gusano de biblioteca, jeje – di una pequeña risa provocadora

- ¿y a ti como te va con tu novio? Los vi en la mañana juntos ¿están iniciando? -

- algo así, pero a mí me parece como si nos conociéramos de tiempo. Ya hacía unos días que nos dábamos unas pequeñas miradas, pero nunca se lo dije porque me sentía débil ante su presencia, ah… - suspiré – me gusta tanto ese chico. Siento que con él puedo hacer cualquier cosa -

- felicitaciones porque hallas sido correspondida – sonrió dulcemente

¡¿Qué?! ¿me estaba felicitando? No parecía estar nada incómodo ante el caso. Era tan difícil verle a través de esa sonrisa que me enloquecía. Me volví a enojar con él. Era imposible.

- ¿y tú? – pregunté directamente – ¿no tienes a ninguna chica de tu agrado? – que estúpida soy, sabiendo incluso que había un gran porcentaje a que el fuera del otro bando

- eso preferiría no decírtelo – volvió a sonreírme, pero esta vez observándome fijamente y al mismo tiempo tomó un mechón de mis cabellos y se lo enredó con sus dedos

Me sentí sonrojada, espero que no halla sido lo suficiente como para que se halla dado cuenta.

- fuji, mi eterno rival – escuché en la puerta de mi aula

- hola, tú eres el novio de harumi ¿no? Tu nombre era… - fuji miró al cielo como quien trataba de recordar a alguien

- soy mizuki ¿Por qué siempre haces lo mismo? – dijo enojado

- ¿se conocen? – pregunté

- no, la verdad es que no recuerdo haberle conocido – dijo fuji

- eso ya no me importa. Hace tiempo he dejado el tenis y me he dedicado a otras cosas – mizuki me tomó por mi cintura acercando mi rostro al suyo como quien queriendo besarme

Volteé enseguida mi cabeza y me dirigí a la puerta de salida – ¡maldición! ¡debo regresar a casa cuanto antes, ya es muy tarde! ¡mamá me matará! – me excusé

- ¿ya te vas harumi? – preguntó fuji

- sí. Nos vemos syusu-san – le guiñé y me dirigí a mizuki – ¿nos vamos mi amor? -

- claro – me siguió hasta la puerta y nos fuimos tomados de la mano

Me sentí mal, pésima. Puede a que fuji no le halla importado lo que acababa de hacer, pero a mí sí, y mucho.

- ¿pasa algo harumi? ¿te noto algo callada? – preguntó mizuki. Ya íbamos a medio camino del instituto a mi casa

- nada – sonreí arrimándome más a él

Caminábamos abrazados, o aunque sea él lo hacía. Tenía que aparentar lo mejor que pudiera de que realmente me gustaba esa persona.

- ¿entonces que te parecería besarme? Aun no lo has hecho -

Había olvidado aquella parte de los enamorados. Lo último que quería hacer era justo lo que me estaba pidiendo ¡era mucho para mí!

- ay… pero mi amor… - dije inocentemente con un dedo en mis labios – sabes que soy muy tímida y que tú eres mi primer novio. Además ese sería mi primer beso – sí… así sería, pero si fuese literalmente hablando ya le había dado un beso indirecto a alguien

- ¿en serio? ¿entonces él es el primero? -

- ¿ah? – ¿a que se refería?

- nada, solo pensaba en lo hermosa y angelical que es mi novia – me besó en la mejilla

No me gustaba que hiciera eso – gracias mi amor -

- déjame de llamarme mi amor ¿Por qué no me llamas mejor por mi nombre? -

- ehh… es que así suena muuuucho más lindo – volví a hablar en voz inocente

- tienes razón – acarició mi cintura mientras que se acercaba mucho a mis labios

- ¡mi casa! – dije al verla ¡Que alivio! – que lástima, no creí que el camino fuera tan corto, es que las horas pasan rápido cada vez que estoy contigo -

- lo mismo me pasa -

Volvió a acercarse a mí con intenciones de besarme, pero yo le detuve besándole primero en su mejilla.

- nos vemos mañana cariño – me despedí y me fui a mi casa arrepintiéndome de todo lo que había hecho

Hetalia

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación