Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Pareja yaoi favorita | |||
| RyomaxMomo | | 17 | 20,24% |
| TezukaxOishi | | 3 | 3,57% |
| RyomaxTezuka | | 15 | 17,86% |
| OishixKikumaru | | 9 | 10,71% |
| KaidohxMomo | | 2 | 2,38% |
| FujixKikumaru | | 17 | 20,24% |
| KaidohxInui | | 3 | 3,57% |
| KawamuraxOishi | | 0 | 0% |
| MomoxFuji | | 1 | 1,19% |
| KikimaruxMomo | | 0 | 0% |
| Todas | | 8 | 9,52% |
| Ninguna | | 9 | 10,71% |
| Votantes: 84. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Collige Virgo Rosas ID: 35330 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1430 dias) Edad: 19
| Tezuka x Fuji, aunque no aparece ahi <.< Se complementan muy bien ,además de siempre estar juntos. |
| | |
| sad ID: 309852 Registrado: agosto-2008 Hace: (452 dias) Edad: 16
| mi pareja favorita es la de kaoru por momo puesto que lo dos pelean tanto que parecen novios un par de tortolos jajajaja |
| | |
| fan de Tezuka ID: 50972 Registrado: abril-2006 Hace: (1324 dias)
| ESTOY DE ACUERDO DONDE ESTA LA STRONGER PAIR????!!! Esta bien q no le vayan a la pareja, pero si van a crear un tema pues haganlo bien, lo que me parece es q no les gusto q la Stronger Pair quede como la mejor pareja, es aquella encuesta q si vale la pena y la q vale, segun se si ya hay un tema, la segunda creacion osea esta, deberia ser borrada. No voto por ninguna pareja, ya q no esta la fundamental y la q me gusta snif, la STRONGER PAIR, FUJI SYUSUKE X TEZUKA KUNIMITSU. EL TEMA ESTA REPETIDO!!!! donde esta la moderadora?????? Esto, aqui esta el link, de el tema oficial de las parejas yaoi, de este sector de POT: http://www.forosdz.com/foro/prince-t...-yaoi-etc.html
__________________ ![]() Última edición por Dulce Flourite; 09-mar-2009 a las 18:26. |
| | |
| "Be water my friend" ID: 370701 Registrado: marzo-2009 Hace: (252 dias)
| A mi me gusta el MomoXRyo como que sin muy divertidos y tiernos XD
__________________ ![]() |
| | |
| still doll ID: 375336 Registrado: abril-2009 Hace: (235 dias)
| MomoxRyoma? tal vez; no sé, los voté porque me caen bien los dos <3 |
| | |
| HAMBURGER AND GO!!!~ ID: 141116 Registrado: mayo-2007 Hace: (936 dias)
| k difisil!!!!!!!!!!!!!!! xO ah-un o golden??? amo a esas 2!!!! ù____ú *lansa una moneda* ok, salio golden xD kyaaaaaaaa son taaaaan lindos juntos x3 xiste una kimika inkreible entre ellos. aunk la ah-un tmb es dmasiado buena *O* sobre todo en ese kapi donde momo pierde su puesto d titular y ryoma se pone a spiarlo dsde la asotea..... es amor!!!!! *w* pero la moneda kiso k sea golden xD
atte. your always hated friend
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! | ||||
| | |
| Sin estado ID: 60833 Registrado: mayo-2006 Hace: (1279 dias)
| hey y la strongest pair? se perdio ToT pero bueno mi voto fue por la ah-un pair
__________________ ![]() The time has move for both of us quieres reir un rato?? pues lee el fic: Todos odian a Piñeros |
| | |
| "Be water my friend" ID: 370701 Registrado: marzo-2009 Hace: (252 dias)
| Ehaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!11 Momo y Ryoma van ganando!!! Eso es todo!!
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 375952 Registrado: abril-2009 Hace: (233 dias)
| YO AMO LA PAREJA DE TEZUKA-RYOMA, ES SIMPLEMENTE PERFECTA. SEGUNDO LUGAR ES DE OISHI-EIJI, Y TERCERA INU-KAIDO. |
| | |
| quiero mi kumagoro..... ID: 402245 Registrado: agosto-2009 Hace: (108 dias)
| ola io bote por fuji-kikumaru mis dos geniale sgujadores los amos jaja a tezuka lo prefiero individual y por supuesto te igual apoyo a momo-ruoma pero como dijeron se ve en el enime me encanta jajajajja kawaiii |
| | |
| Estancada Mentalmente ;_; ID: 369222 Registrado: marzo-2009 Hace: (258 dias) Edad: 14
| Me encantan las parejas de Seigaku ![]() Pero, me quedo con MomoxRyo porque esa pareja me hace ilusion desde que empece a ver el amine xD. Siempre andan juntos y además no me puedo imaginar a Momo con ningun otro que sea Ryoma ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |