Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Pareja yaoi favorita | |||
| RyomaxMomo | | 17 | 20,24% |
| TezukaxOishi | | 3 | 3,57% |
| RyomaxTezuka | | 15 | 17,86% |
| OishixKikumaru | | 9 | 10,71% |
| KaidohxMomo | | 2 | 2,38% |
| FujixKikumaru | | 17 | 20,24% |
| KaidohxInui | | 3 | 3,57% |
| KawamuraxOishi | | 0 | 0% |
| MomoxFuji | | 1 | 1,19% |
| KikimaruxMomo | | 0 | 0% |
| Todas | | 8 | 9,52% |
| Ninguna | | 9 | 10,71% |
| Votantes: 84. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Sin estado ID: 410430 Registrado: septiembre-2009 Hace: (66 dias)
| el mejor FujixKikumaru, son super lindos los dos |
| | |
| Bonjour~! ID: 70595 Registrado: julio-2006 Hace: (1233 dias) Edad: 19
| Jajaja me he dado cuenta que últimamente el AtobexJiroh se ha vuelto muy popular xD |
| | |
| Where is my prize? ID: 156035 Registrado: junio-2007 Hace: (893 dias) Edad: 19
| Waaa mi pareja favorita no esta!!!! FUJI & TEZUKA
__________________ IS THAT WHAT YOU WANTED? ![]() |
| | |
| Until we get caught! ID: 408362 Registrado: septiembre-2009 Hace: (76 dias) Edad: 15
| Ahhh a mi me encanta FujixKikumaru se ven tan bellos juntos(LLL). |
| | |
| Sasuhina 4ever is love love ;3 ID: 412248 Registrado: septiembre-2009 Hace: (60 dias)
| RyomaxMomo wiiip ![]() |
| | |
| No entiendo mis sentimientos...Pero te amo a cada
momento... ID: 415290 Registrado: octubre-2009 Hace: (48 dias)
| Mi favorita es el Fuji x Kikumaru kyaaa!!!! se ven tan bonitos juntos... demo... si hubieras puesto un Tezuka x Fuija me hubiese puesta entre la espada y la pared O.O
__________________ ...Llevo una katana entre mi corazon...Un veneno invade mi alma...Un vicio que me ah dejado mal herida...Pero hoy sonrio...Por ver tu sonrisa...Junto a la persona...Que me ah quitado la mia...*Ai Shiteru* ![]() Te quiero... Aunque tu corazon no me corresponde Te anhelo... Aunque tus suspiros no son mios Te aprecio... Aunque tus desvelos no esten a mi favor Te adoro... Aunque tus pensamientos no me pertenecen Te amor... Aunque tu querer y tu amor no me sean otorgados ...Lagrima que cae... ...Sentimiento que se va... ...Confucion que renace... ...El corazon que no late... ...Por que Te Amo... me propongo a olvidarte... |
| | |
| Sin estado ID: 418030 Registrado: octubre-2009 Hace: (37 dias)
| ¡Fuji&Kikumaru! como me puede poner de buenas ver imagenes de este par todas las que me encuentro puedo chulearlas por semanas completa no son lindos son super lindos toda una pareja digna de cuento de hadas romance romance y romance ![]() |
| | |
| El sello será roto ID: 381146 Registrado: abril-2009 Hace: (213 dias)
| InuKai, son tan tie... tiernos... o al menos kaidou san xD
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 131335 Registrado: marzo-2007 Hace: (974 dias)
| En lo personal, me gusta mucho el yaoi, pero... yo que se, me imagino mas a los titulares en pareja con otra chica X... aunque si tengo que elegir una pareja yaoi me quedo MIL VECES con FujixTezuka... no se que cosa tienen que me gusta mucho jeje
__________________ Senri Chitose No Hime-sama ----------Un NaIpE sObRe La MeSa Me CaRtEo UnA iLuSiOn, GrItO tRuCo A lOs ReCuErDoS, fAlTa EnViDo Y fAlTaS vOs---------- |
| | |
| Sin estado ID: 420801 Registrado: octubre-2009 Hace: (25 dias) Edad: 13
| pues yo prefiero la pareja momoxryoma inner: no porque ryoma es mio >.< yo: callate ryoma es de momoshiro inner: ya dije que es mio yo: bueno mientras cambio a la loca... inner: olle !!! yo: sayo ^^
__________________ ![]() ~ ♥SASU♥NARU♥ ~ "Somos viento y fuego,esperanza y venganza,amor y dolor; un corazón que permanece unido.Un eterno lazo de amor" (copia esta frase si eres fan Sasu-Naru) |
| | |
| Emperador Blanco ID: 395446 Registrado: julio-2009 Hace: (140 dias) Edad: 17
| Pues a mi no me gusta el yaoi O_O
__________________ ![]() Byakuya Kuchiki 6th Division Taichou Capitan Byakuya Kuchiki, miembro del grupo social: Las Noches Mi amor Mi peor enemigo GRIMMjaw Jakemate (Pantera Loka) |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |