Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ~Por ahora bien XD~ ID: 108258 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1083 dias)
| Curiosidades <3 O_O hiba yo por ahi buscando nuevos doramas y me cai de la silla al ver esto... CONFIRMA MUCHAS COSAS XD
__________________ PRINCE OF TENNIS FAN SHAMAN KING FAN Death Note FAN the GazettE FAN ![]() ENTRA A TENIJOURNAL... PORQ NO SER LIVEJOURNAL ES AMOR <3 |
| | |
| En el cuarto de Seiichi ID: 132985 Registrado: abril-2007 Hace: (967 dias) Edad: 15
| nunca me imagine en eso xP. CXrei q era una alucinacion. Me quede ¿wtf? xDxD |
| | |
| es muy impresionante... y da la casualidad q es interpretado por Shirota XDD
__________________ PRINCE OF TENNIS FAN SHAMAN KING FAN Death Note FAN the GazettE FAN ![]() ENTRA A TENIJOURNAL... PORQ NO SER LIVEJOURNAL ES AMOR <3 |
| | |
| En el cuarto de Seiichi ID: 132985 Registrado: abril-2007 Hace: (967 dias) Edad: 15
| shirota? hijos? wtf? ultimamente me imagino cosas raras xDxD |
| | |
| HAMBURGER AND GO!!!~ ID: 141116 Registrado: mayo-2007 Hace: (937 dias)
| jajajaj xD ste tipo d kosas son las k dan asta miedo xD aunk lo d sanada yukimura..... no era ese un samurai?? yo kreo k eso fue prvisto x el mismo konomi-sama (xD) y lo d shirota...... esa es la parte k da miedo O_______O atte. your always hated friend
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! |
| | |
| si... da miedo pero porq no nos encontramos un echizen o un kintaroh? XD
| | |
| Bonjour~! ID: 70595 Registrado: julio-2006 Hace: (1233 dias) Edad: 19
| No sé xD Ah! y además Sanada Yukimura vivió en el periodo Sengoku (xD) |
| | |
| nose q es lo que dicen, pero me quedo ¿wtf? |
| | |
| A N O M I E ID: 74379 Registrado: julio-2006 Hace: (1217 dias)
| Que. El no puede ser. ok al recolectar el castin fallaron porq yo solo lo veo como tezuka. en serio WTF ???
__________________ Lirical Expression... Chaotic Sorrow... Alkaloidl Showcase |
| | |
| DEMASIADA DIRIA YO... pero... TEZUKA=SANADA YUKIMURA (???? LOL)
| | |
|
atte. your always hated friend
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! | ||||
| | |
| Moi ID: 96132 Registrado: octubre-2006 Hace: (1129 dias)
| Es un dato muy curioso. Pero por favor, pongan más curiosidades o tendré que cerrar el tema. Saludos~ |
| | |
| tomen sto komo vrdadero o falso yo no se, solo es una logika osiosa k se m dio x rasonar un dia viendo un episodio d pot: sierto dia stube viendo el kapitulo d las chokolates y komo nunka me fije en el detalle del año del kalendario el kual desia 2004. para ese tiempo momo ya tenia 14 años ya k los d 2ª tienen una edad promedio d 13 a 14. rstando sto me dio el año en k nacio momo y ese fue el año 1990 asi k los d 3ª dbrian ser del 1899. akto seguido buske en el kalendario de mi celu y me di kon la sorpresa k ese año no era bisiesto (fuji nacio en año bisiesto y x logika todos los d 3ª son del mismo año). no se komo se me okurrio revisar el año anterior y vi k el 1898 si lo era!!! en konklusion: todos los d 3ª deben tner una edad promdio d 20 -21 los d 2ª tienen d 19 - 20 y los d 1ª son d 18 - 19 k opinan ustedes??? atte. your always hated friend
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! |
| | |
| I`m a Shadow, the True Self ID: 32929 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1453 dias) Edad: 17
| Era demaciado obvio, cuando oi los 2 nombres ya me habia dado cuenta de donde provenian, no habia que pensar mucho. Sobre todo viendo como es Sanada y que practica Kendo... No se si puede ser tomado como una "curiosidad" pero... mientras hacia un crucigrama una de las palabras era "Prefijo de Huevo" y despues de completar todo salio "Oo" y me acorde de...Ooishi |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |