| Asd XDDD, ahora k me veo ((actualmente u.uUU)), noto ke he cambiado algo de mí, pero en esencia sigo siendo el buen Taka-san n.nUU...aká lo nuevo sobre mi XDD
---
Mirada Shishido/Tezuka Esa no puedo evitarla XD, en el ist estoy rodeada de idiotas y a veces tengo que mirarlos de esa manera ((Como soy ambu megane, driría que luzco como Ryou con lentes XDDD, aunke así sería Tezuka, solo que con ojos más de Ookami <3)). En esos ojos reflejo agresividad y algo así como "Acércate idiota y te las verás con mi puño"...me he vuelto violenta como nii-san D= ((y eso ke había dejado la costumbre de golpear gente T-T, ahora solo huyen al verme los ojos))
--
Murmuraciones Ibu Asdasdasd XDDD no puedo creer ke yo haya llegado a tales extremos, aunke recurro a ellas cuando mi paciencia se ve agotada...hablo sin que me importe lo que los demás piensan, en ocasiones dandole algunos toques sádicos estilo Fuji XD ((Sólo ke más obvios, como los de Akaya owo)).
--
Síndrome Ryochibi XD Le estoy agarrando odio a que me abracen -.-UU y tengo una amiga ((Amiga?? naaah, recién acabo de conocerla, pero ella jura y rejura ke somos amigas, ke se cree ke es, eh?? o.óUU)) ke a menudo lo hace y me trata como chibi cuando ella es quien se porta así u.ú, juro que si no fuera mujer la golpearía ((ke verguenza ser niñera de una sempai -.-UUU)), ella es justamente quien hace que me porte muy Ryoma en ocasiones ((mada mada dane XD)), pero ser chibi es rlz!! owo
--
Complejo Gakuto Este es nuevo XDDD, me pongo hiper ((Con mi sempai en toda su ley, asd admiro a mi sempai-sempai >w<)) y empiezo a decir idioteces en el carro y a burlarnos de la gente del ist ((estamos en salones distintos, por eso es ke nos desahogamos en el bus XDDD)), y ahí es cuando exploto de toda esa seriedad ke encajona mi hiperactivo ser u.uUU
--
Y eso XDD, sin olvidar el "Transtorno de Atobe" con el que guío por buena senda (?) a mis adorables niños del coro XDDD, aish, cuanto cambia uno TwT, pero sigo siendo Taka-san en esencia ;w; -huye a entregar un trabajo-
__________________ Reconstruyendo mi vida...errr...mi firma XDU |