¿Con quién te identificas? - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 02-may-2009

Sin estado
pues me indentifico musho con Ryoma y con tezuka, soy muy reservada bueno con laspersonas que no conosco, ademas adoro el Ingles y mis materias favoritas son matematicas quimica, y literatura
aaaaaaaaaaaaaaa
ademas de que al pareser soy muy sarcastica y presumida, pero buena onda con lo s que me caen bien jojo tengo el caracter un poco raro jajaja

mitsuki- souma agregó un mensaje a los 3 minutos y 56 segundos después...

pues me indentifico musho con Ryoma y con tezuka, soy muy reservada bueno con laspersonas que no conosco, ademas adoro el Ingles y mis materias favoritas son matematicas quimica, y literatura
aaaaaaaaaaaaaaa
ademas de que al pareser soy muy sarcastica y presumida, pero buena onda con lo s que me caen bien jojo tengo el caracter un poco raro jajaja

♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.

Última edición por mitsuki- souma; 02-may-2009 a las 21:54. Razón: Automerged Doublepost
mitsuki- souma no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-may-2009

Sin estado
mm me paresco
aa suena raro pero creo q soy una convinacion de fuji con eiji
a fuji por su forma de ser y tambien por q soy un poco bipolar como el y cuando me hacen enojar de cierta manera mi aura cambia jeje(como honey de ouran)
a eiji por lo himperactiva q soy y por q sulo ser un poco infantil habeses

una nueva hitman a nacido
ryoko san no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-may-2009

Our live is unbreakable..
Me identifico con Kawamura por su forma de actuar, yo soy una persona timida pero a la misma vez agresiva cuando se trata de darlo todo por algo que amas. Soy una persona tranquila y me preocupo por lo demas. Si en mi esta solucionarle un problema a alguien lo hago sin preocuparme por mi.
Sãtsu~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-sep-2009

alethéia
A ver...
En una parte me identificaría con Akaya, por mi gusto febril hacia los videojuegos (A tal punto que le grito al televisor y tiré a mi gato de la cama del susto que le pegué) y el hip-hop. También porque a veces me gusta ver sufrir a los demás. También a Nioh, me encanta molestar a la gente, de vez en cuando engañarlos y ponerle apodos por puro ocio. Otra parte de mí se parece al ochibi o_o Tiendo a creerme superior a algunas personas y me expreso con pocas palabras, además de decirle de vez en cuando a cualquier persona "Aún te falta mucho e-e" (Y mejor si es cuando alguien me muestra sus dibujos o simplemente es por fastidiar xD). Soy similar a Momo en eso de la glotonería que pareciese nunca acabar. A veces me dicen que soy un saco sin fondo porque como demasiado .///////.Uu

Y eso, creo.

x.
.x
x.
Yuu Kanda no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-sep-2009

Verde, amarillo y rojo!!
No se traumen
pero yo me identifico con

Yuuji hitouji

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD

gafgsgafsagsfaga cuando lo vi en los ovas dije HOOOOMBRE!!! me animaron!!! estaba de babas y casi me parti de la risa con el yo tmb tengo mi pareja de yaoizadas y donde hacemos las mismas estupideces

somos dos gotas de agua xD
.Zombie. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-sep-2009

Sin estado
Mmm..veamos...me identifico con Keigo, demasiado diria yo -.-U, bueno si no soy rica y poderosa,pero si soy egocentrica y mi orgullo me importa demasiado, ademas de que algunas canciones de el,me quedan como anillo al dedo enserio,y bueno no ando por la vida tronando los dedo ((pero mi bro es mi Kabaji xD)), otro con el que me identifico es con Jiroh, su duermo mucho (no tanto como el xD), me gustan los dulces y a veces tengo esa personalidad euforica xD, y tambien tengo un toque de Ryoma, asi es mi personalidad, que rara soy xD

matta ne!!
angie de geminis no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-sep-2009

"Be water my friend"
Jejeje, Angie-chan identificarse con Atobe esta rulezzz X3.

Nunca me había pasado por aquí... bueno, yo me identifico con...
... MOMOOOOOO, es alegre, le gusta moverse y comer (como amí),
lo único en lo que diferimos es.... en que a él le gustan las matematicas!!!!!! >o<
A mi no me entra ni a golpes XP.

Watashi-tachi wa Hyogen Kotei
Asd XDDD, ahora k me veo ((actualmente u.uUU)), noto ke he cambiado algo de mí, pero en esencia sigo siendo el buen Taka-san n.nUU...aká lo nuevo sobre mi XDD
---
Mirada Shishido/Tezuka
Esa no puedo evitarla XD, en el ist estoy rodeada de idiotas y a veces tengo que mirarlos de esa manera ((Como soy ambu megane, driría que luzco como Ryou con lentes XDDD, aunke así sería Tezuka, solo que con ojos más de Ookami <3)). En esos ojos reflejo agresividad y algo así como "Acércate idiota y te las verás con mi puño"...me he vuelto violenta como nii-san D= ((y eso ke había dejado la costumbre de golpear gente T-T, ahora solo huyen al verme los ojos))
--
Murmuraciones Ibu
Asdasdasd XDDD no puedo creer ke yo haya llegado a tales extremos, aunke recurro a ellas cuando mi paciencia se ve agotada...hablo sin que me importe lo que los demás piensan, en ocasiones dandole algunos toques sádicos estilo Fuji XD ((Sólo ke más obvios, como los de Akaya owo)).
--
Síndrome Ryochibi XD
Le estoy agarrando odio a que me abracen -.-UU y tengo una amiga ((Amiga?? naaah, recién acabo de conocerla, pero ella jura y rejura ke somos amigas, ke se cree ke es, eh?? o.óUU)) ke a menudo lo hace y me trata como chibi cuando ella es quien se porta así u.ú, juro que si no fuera mujer la golpearía ((ke verguenza ser niñera de una sempai -.-UUU)), ella es justamente quien hace que me porte muy Ryoma en ocasiones ((mada mada dane XD)), pero ser chibi es rlz!! owo
--
Complejo Gakuto
Este es nuevo XDDD, me pongo hiper ((Con mi sempai en toda su ley, asd admiro a mi sempai-sempai >w<)) y empiezo a decir idioteces en el carro y a burlarnos de la gente del ist ((estamos en salones distintos, por eso es ke nos desahogamos en el bus XDDD)), y ahí es cuando exploto de toda esa seriedad ke encajona mi hiperactivo ser u.uUU
--
Y eso XDD, sin olvidar el "Transtorno de Atobe" con el que guío por buena senda (?) a mis adorables niños del coro XDDD, aish, cuanto cambia uno TwT, pero sigo siendo Taka-san en esencia ;w; -huye a entregar un trabajo-

Sin estado
Blaaaaaagh ja que digo pues creo que un personaje en especifico no, pero el que tiene más de esas caracteristicas sería Atobe, no sólo soy egocentrica...y tengo un severo problema debido a un complejo narcisista, nya que segun el psico delata bajo autoestima ¿de que rayos habla ese tipo? Otra cosa, a pesar de todo esto suelo preocuparme mucho por os demas, soy muy holgazana pero siempre tengo la suficiente voluntad para hacer lo que se me pegue la gana en el momento que quiero. Por lo general voy por la vida molestando gente con mi exceso de azucar en la sangre jaja eso suele desesperarme asi que no imagino como esten los demas con mi conducta.

Ñam asi que me quedo con Atobe y Jiroh, de Eiji podría tener algo pero sólo esos periodos de andarle haciendo maldadaes a la gente, de Fuji no tengo nada pero los test de pot siempre terminan con mi resultado: "eres como Fuji" o "eres como Ore-sama" jajaja.

Musaga no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación