¿Con quién te identificas? - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 03-mar-2009

Watashi-tachi wa Hyogen Kotei
¿Con quién te identificas?

Ahora mi pregunta es esta, muchas veces nos identificamos con un personaje, pero no necesariamente es nuestro personaje favorito ((en la mayoría de los casos sí es así XD)), por ejemplo, mis personajes favoritos son Keigo y Eiji, no tengo todo el dinero del mundo ni mucho menos un Daigoro-chan que ilumine mi vida xD pero soy hiperactiva y también algo ególatra.

Pero con quién me identifico en sí ((aunke no lo crean ^^UU)) es con Taka-san. Ustedes se preguntarán ¿Por ké? o.o ¿Anta es bipolar? ¿Anda en Burning mode? o.oUU Pues no ^^ lo que pasa es que sólo me especializo en algo y si me quitaran ese algo, yo no sería nada, por que al igual que Taka-san soy hija única y le tengo una adoración especial a mi padre y por que me gustaría luchar por ser la mejor en lo que soy mejor y así demostrarle a todos que pude hacerlo sólo con lo poco que supe.

Bueno, viendo mi respuesta más o menos sabrán de que va el tema. ¿A quién te pareces más? ¿Qué tienes en común con alguien pero más que con cualquier otro?
Les dejo la interrogante para ke la respondan y yo me vicie owo nos vemos ^^

Yaayyyyy
Mi personaje favorito es Akaya, pero no nos parecemos mucho, salvo en el vicio con los juegos -___-

luego viene Sengoku....PERO CON EL si que no comparto NADA DE NADA XD

Con el que realmente me identifico....es con Shishido san

._. en mi versión masculina, siempre tan agresivos y saliendo adelante ante cualquier situación, luchando hasta el final. Y asi soy yo, una persona orgullosa que odia perder que hace asta lo imposible por salir victoriosa. Incluso mentalmente pensamos igual. Cuando lo vi por primera vez haciendo el sacrificio de su cabello T,T me recordo a mi dejando algo muy importante tan solo por una oportunidad. La cual no desaproveche ni el tampoco >___< su forma de ser en la cancha, me parece estarme viendo a mi cuando juego futbol....además soy tan poco femenina aveces T,T que creo que soy una especie de destinada correspondida en diferentes dimensiones xDDDDDDDDDDDDDD

u_ú otra cosa que tenemos en comun es esa rebeldia y forma de ser tan terca D: pero no somos tontos u_ú sabemos lo que pasa a nuestro alrededor

^^UUUU
Lunatiika está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo 04-mar-2009

Bonjour~!
Bueno, pensándolo seriamente es una pregunta bastante dificil para mi. Al menos porque mi personalidad es demasiado cambiante y contradictoria, ni yo podría definirme a mi misma D:
Podría tomar rasgos de distintos personajes y hacer una mega fusión y esa sería yo xD

Comparto muchas cosas con Oishi, pues soy una persona generalmente tranquila y preocupada (aunque no lo crean xD), algo insegura también y dando ánimos al resto, generalmente hago de mediadora y les estoy dando consejos a mis amigas y diciéndoles no hagas eso!! piensa en tu futuro!! (ok, no tan así xD), también tengo una lado Ibu (siempre estoy quejándome por todo y murmurando o hablando y hablando sin que a nadie le importe xD) pero en mis momentos de máximo ocio y/o hiperactividad o cuando consumo mucha azucar xD (mi nivel de azucar en la sangre debe ser igual o peor que el de Bunta ._. ) me pongo media loca xD (ese sería como mi modo burning, supongo xD)
También me identifico algo con Fuji, por su serenidad (digo en mis momentos normales, no en estado de loca) y su sonrisa. Siempre me han dicho que podría estarse derrumbando un edificio y yo seguiría igual de calmada xD Pero puedo ponerme agresiva si lastiman a alguien que yo quiero, además también tengo ese sutil nivel de sadismo.
Y creo que por último me identifico con Mizuki (mi lado B), que es un personaje que se ve medio misterioso, con el ego un poco alto xD Yo también soy bastante dominante y exigente en algunos aspectos. En la universidad me di cuenta de eso, en los trabajos en grupo generalmente yo daba órdenes de aquí para allá, me quejaba, no me convencía con nada, tenía que ser todo perfecto, a veces pensaba que mis compañeros terminaban odiandome, pero curiosamente no era así xD Porque fuera de eso hacía que la cosa funcionara, le decía a cada uno lo que tenía que hacer, era un poco calculadora, etc. y bueno todos sabemos que Mizuki es un salido, yo tengo frecuentemente pensamientos muy perturbadores ._.
Y sí, amo el morado! xDDDDDD

En fin... no sé como se puede ser todas esas cosas a la vez ._. enserio necesito un psicólogo
Yukari~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

HAMBURGER AND GO!!!~
realmente....... necesitas un psikologo yukari o_______________oUU

yo siempre krei k me paresia a fuji-kun. en todas mis pruebas k e dado d quizilla (las e dado TODAS xD lo se....... soy osiosa) el 50% me salia fuji el 30% eiji y el 20% inkluso oishi y asta una ves inui OoO"" pero si me pongo a pnsar.......... yo no soy tan paresida a fuji-kun, en lo uniko k nos paresemos es k ambos somos sadikos, xk yo odio la komida pikante y no tngo la pasiensia d budah kuando un niño travieso t sta molstando pinchandote un palito mientras stas asiendo una torre d kartas, mas bn soy totalmnte diferente

si ubiese alguien d tenipuri a kien mas m paresiese ese seria akaya o____________o"" (ok, otro gran shock para mi) somos tan paresidos: osiosos, amants d los videojuegos, sadikos (y ste es el k mas se me da xD), mal gnio, aniñados, nos gusta sakar d kisio a los dmas, el gusto a las golosinas (aunk eso sea mas d marui xD), odiamos perder, etc etc etc. lo uniko k somos distintos es en nuestros gustos d musika (AMO EL ROCK!!!!!) aunk yo en mi celu tngo una kansion d akaya k me fasina k la primera ves k la skuche dije "omg?! sto es antrax en vrsion japonesa!! xD".

bueno.... a mi punto d vista kreo k es asi o__________oU si ubiese alguien en pot k dibujase las 24 hrs al dia kreo k seria mas paresida a ese xDU

atte. your always hated friend

FUCK YEAH! Because history wasn`t so yaoi funny like always
Hetalia

Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3

¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí!

Última edición por Hoshitamago; 04-mar-2009 a las 20:59.
Hoshitamago no ha iniciado sesión   Responder Citando

Yaayyyyy
fuji no hime comenzare a acosarte ._.

...

enserio, corre xDDDDDDDDDDDDD

Que maaaal yo solo tengo el vicio de los video juegos con mi akachiiin porque ODIO la musica hip hop (Hardcore, metal y rock forever!!!) y no soy muy sadica si no que algo masoquita, pero dicen por ahi que los opuestos se atraen, del sadismo al masoquismo hay unas cuantas letras xDDDDDDDDDD

^^U me apena parecerme a shishido san....Salvo que yo soy mucho más loca, pero obvio que no nos pareceremos en absolutamente todo, pero en gran parte si, un 90% XD esa rebeldia, terquedad y cierto afecto por unos pocos -___-

aahahahaha Yukari casi mori con tu post XD es bueno ser cambiante, mi personalidad esta muy definida XD

no vayas a un sicologo, se feliz, asi es mas divertido

ashauhaha Mizuuuki xD es taaaaan gay me encanta ahsuajajauauauaa
Lunatiika está en línea   Responder Citando

HAMBURGER AND GO!!!~
*da unos pasitos mas ljos d lunatiika kon kara d miedito*

yo tmb kreo eso d k polos opuestos s atraen!!!!!!!!! (a mi tmb me konviene xD o sino no sria la novia d fuji-kun òwó) yeah!!! si alguien es el ngativo d fuji-kun (el es positivo xD) seria yo!!! xDD

Hetalia

¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí!
mujer Antiguo 05-mar-2009

Bonjour~!
Lo del psicólogo era broma xD
Ya me mandaron al psicólogo alguna vez y lo odio, no quiero volver nunca más allí ¬¬U

Es divertido acosar a Fujiko <3
mujer Antiguo 05-mar-2009

C a n n i b a l G i r l
Yo me identifico con Eiji Kikumaru; siempre soy la ocurrente, divertida, ademas de gustarme mucho los dulces y postres uhmm *-* tambien los michinos siiii (de echo tengo una Ichibita muy loca)y aunq usted no lo crea soy muy atletica me especializo en correr bien y la gimnasia fue mi fuerte de niña XD

HAMBURGER AND GO!!!~
Escrito por Yukari
Es divertido acosar a Fujiko <3
k ay d divritdo akosarme!!!!!!! xO no spera....... XK AKOSARME A MI?!!!!!!!!

jajaja, yo tmb m idntifiko kon eiji, el problema k es dmasiado inosente y yo soy mas sadika xD *risa prvrsa*

Hetalia

mujer Antiguo 06-mar-2009

Jaja XD creo ke Fujiko deberá contratar guardaespaldas ((un Kabaji modelo M1 te vendría bien ^^)). Ahora ke lo pienso XD también hay varios aspectos de mi personalidad ke son muuy cambiantes XD ((lo de la bipolaridad de Taka-san creo ke tamb se aplica a mí owo...o eso lo comprobó Aria-san ^^UU)). Pero...mayormente ando en modo normal...lo ke más comparto con Akaya ((veo ke varias tenemos algo con este chico XD)) es mi vicio por los videojuegos >w< soy una loca para eso...((el estado burning mío surge al estar cerca de una consola, una pc o un tele pasando anime XD))...jaja XD esto está divertido ((necesito un psikiatra ;o; y sí Yukari concuerdo ¬¬ el psicólogo es horror))

Sin estado
maaa, mi personaje fav, es ryoma pero..no me paresco en nada a el u_uU...en verdad soy = que Eiji, soy la mas infantil de mi grupo de amigas siempre ando con 100%!! y tiarndo paa riba!, me encanta los dulce *w* y me dicen que soy muy tierna y mi animal seria el gato jajaja, peude que no lo paresca jeje pero soy atletica, se me da muy buen la eslaticidad y las acrobacias!!

~~Volara quien le ponga alas a su sueños~~
kami-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-mar-2009

Bonjour~!
jajaja yo no comparto casi nada ni con Eiji ni con Kirihara xD Kirihara se parece tetricamente a mi hermano, supongo que por eso no me gusta mucho u.ú
Esto es como para psicoanalizarte xDD
mujer Antiguo 11-mar-2009

Moi
Después de mucho tiempo de pensar, pude decidir con quién me identifico: Fuji.

¿Por qué? Porque él siempre sonríe, sin importar qué pase. Y así soy yo. Siempre pongo buena cara aunque muchas cosas pasen. Tenemos otras similitudes pero prefiero omitirlas.

Sus posts me parecen muy bonitos ;w;
Ahora me gusta más POT.

*Huye*

Fuck like me [?]
By: Eminem
Kissu Oshitari no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 12-mar-2009

HAMBURGER AND GO!!!~
kissu?? owo kissu=fuji??? OwO....... jujujujuju ¬w¬ t rkomiendo k tu tmb vallas a komprarte un kabaji modelo M1 d inmdiato xDDD

mi amiaa se parese inkreiblemnte a eiji D: dsde la forma d ablar kon su "nyaaa" y sin kontar k praktiko gimnasia DD: x ultimo, esa es una d las rasones x la kual es su prsonaje favorito..... aora sta pnsando en komprarse un kurita y ponerselo en la kara!!!! Dx solo spero k no llege a teñirse el kabello d rojo ¬¬
mi ermano........ no lo se kreo k se parese a atobe D: x eso lo odio tanto (a los 2), lo bueno es k en la kasa mando yo x ser la mayor (ni sikiera mi amiaa k tiene la misma edad) xD

Hetalia

mujer Antiguo 12-mar-2009

Moi
kissu?? owo kissu=fuji??? OwO....... jujujujuju ¬w¬ t rkomiendo k tu tmb vallas a komprarte un kabaji modelo M1 d inmdiato xDDD
*Va por su Kabaji modelo M1*

Sigo pensando que este tema es más profundo de lo que parece...
*Huye*

Fuck like me [?]
By: Eminem
Kissu Oshitari no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-mar-2009

fan de Tezuka
Mi personaje favo es Tezuka, demo no me parezco a el, su personalidad estan seria y estan estoico, lo contrario a mi, bueno yo diria que Fuji es aquien le encuentro mas similitud ^-^, aunq aveces pienso q con Eiji, pero es mas con Syusuke, seria entre estos dos. Pero en si con quien mas me identifico de todo el anime, es Fay D. Flourite de TRC.
.

"Be water my friend"
JA!! Yo creo que con Momo: tragona, algo despistadilla...si nos parecemos XD, tanbi{en un poquito de Oishi en lo de preocuparse por los amigos...y tengo una amiga que es igualita a Kikumaru!! Esta botana salta toda hiperactiva por la cancha XDXDXDXD
Nu-nu-nu no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-mar-2009

Escrito por Kissu Oshitari
Sigo pensando que este tema es más profundo de lo que parece...
*Huye*
Seeh! -w- por ke todas tenemos algo de alguien y todo de todos XDU ((es un decir)) creo ke konomi hizo bien en variar tanto a sus personajes... ;w; hay de donde escoger!

¿enferma otra vez? XQ?!!!!!
Esta es la pregunta que ha rondando por mi cabeza desde que empecé a ver PoT. Y es medio complicada la respuesta porque estoy en las mismas que Yukari.

Bueno por otra parte, mi personaje favorito y por quien me la paso babeando y desangrándome día y noche es Shishido porque amo demasiado su personalidad. Pero lamentablemente no es él con quien me identifico.

Básicamente me identifico con 2 personajes: Yuuta y Ryoma. Aunque claro que no me parezco en todo, pero son los personajes con los que mas cosas tengo en común.

Yuuta: Empezando por todo el asunto por el cual se fue de Seigaku, siempre era comparado con su hermano mayor y era mas conocido como el "hermano pequeño de Syusuke Fuji " que por ser "Yuuta Fuji", y lo mismo me pasaba a mi en el colegio, porque a lado que iba era conocida como la "hermana de *inserte nombre de mi oni-chan aquí*" y siempre me andaban comparando. Al igual que Yuuta yo quiero y admiro mucho a mi hermano pero no soy muy expresiva con mis sentimientos. Además no estoy muy acostumbrada a las expresiones de afecto, realmente me incomodan bastante. Por otra parte leí por ahí que a Yuuta le gusta tener su tiempito para estar solo y que odia las inyecciones, 2 cosas mas que tenemos en común. En si Yuuta es un chico que ha luchado mucho por encontrar su verdadero yo y eso también se aplica a mi vida.

Y con Ryoma tengo varias cosas en común pero mencionaré solo algunas: el uso del Mada Mada Dane (no me la paso repitiendo la frasecita, pero siempre se me pasa el significado de la frase por mi cabeza cuando veo a alguien que se merece que se le digan Mada Mada Dane). No soy muy sociable que digamos pero tengo buenos amigos. Amo tanto a mi mascota como Ryoma ama a Karupin. No soy muy expresiva. Ryoma es tan adicto a la Ponta como yo lo soy a la Coca-cola. Odio despertarme temprano. Soy bastante terca. Y para terminar ambos tenemos hermanos mayores que se parecen bastante (xq ante mi terror mi hermano se parece demasiado a Ryoga) y la manera cariñosa con la que me llama mi oni-chan es “enana” que es parecido al “chibisuke” que utiliza Ryoga.

._. y creo que ese sería todo mi auto analisis psicológico
mujer Antiguo 22-mar-2009

______
Escrito por Yukari~
Bueno, pensándolo seriamente es una pregunta bastante dificil para mi. Al menos porque mi personalidad es demasiado cambiante y contradictoria, ni yo podría definirme a mi misma D:
Podría tomar rasgos de distintos personajes y hacer una mega fusión y esa sería yo xD
+1 ;w; +1 ♥ Yukari ha tomado todas las palabras que iba a usar xD
Pensandolo bien, uno de los personajes con los que más me identifico es con Mukahi Gakuto. Esa vanidad que lo caracteriza, la forma en que subestima a los demás (a veces) etcétera etcétera, hace que piense OH! Vamos. Se me parece bastante ok, ya xD
Hibari no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación