Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| HAMBURGER AND GO!!!~ ID: 141116 Registrado: mayo-2007 Hace: (937 dias)
| realmente....... necesitas un psikologo yukari o_______________oUU yo siempre krei k me paresia a fuji-kun. en todas mis pruebas k e dado d quizilla (las e dado TODAS xD lo se....... soy osiosa) el 50% me salia fuji el 30% eiji y el 20% inkluso oishi y asta una ves inui OoO"" pero si me pongo a pnsar.......... yo no soy tan paresida a fuji-kun, en lo uniko k nos paresemos es k ambos somos sadikos, xk yo odio la komida pikante y no tngo la pasiensia d budah kuando un niño travieso t sta molstando pinchandote un palito mientras stas asiendo una torre d kartas, mas bn soy totalmnte diferente si ubiese alguien d tenipuri a kien mas m paresiese ese seria akaya o____________o"" (ok, otro gran shock para mi) somos tan paresidos: osiosos, amants d los videojuegos, sadikos (y ste es el k mas se me da xD), mal gnio, aniñados, nos gusta sakar d kisio a los dmas, el gusto a las golosinas (aunk eso sea mas d marui xD), odiamos perder, etc etc etc. lo uniko k somos distintos es en nuestros gustos d musika (AMO EL ROCK!!!!!) aunk yo en mi celu tngo una kansion d akaya k me fasina k la primera ves k la skuche dije "omg?! sto es antrax en vrsion japonesa!! xD". bueno.... a mi punto d vista kreo k es asi o__________oU si ubiese alguien en pot k dibujase las 24 hrs al dia kreo k seria mas paresida a ese xDU atte. your always hated friend
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! Última edición por Hoshitamago; 04-mar-2009 a las 20:59. |
| | |
| *da unos pasitos mas ljos d lunatiika kon kara d miedito* yo tmb kreo eso d k polos opuestos s atraen!!!!!!!!! (a mi tmb me konviene xD o sino no sria la novia d fuji-kun òwó) yeah!!! si alguien es el ngativo d fuji-kun (el es positivo xD) seria yo!!! xDD atte. your always hated friend
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! |
| | |
|
jajaja, yo tmb m idntifiko kon eiji, el problema k es dmasiado inosente y yo soy mas sadika xD *risa prvrsa* atte. your always hated friend
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! | ||||
| | |
| kissu?? owo kissu=fuji??? OwO....... jujujujuju ¬w¬ t rkomiendo k tu tmb vallas a komprarte un kabaji modelo M1 d inmdiato xDDD mi amiaa se parese inkreiblemnte a eiji D: dsde la forma d ablar kon su "nyaaa" y sin kontar k praktiko gimnasia DD: x ultimo, esa es una d las rasones x la kual es su prsonaje favorito..... aora sta pnsando en komprarse un kurita y ponerselo en la kara!!!! Dx solo spero k no llege a teñirse el kabello d rojo ¬¬ mi ermano........ no lo se kreo k se parese a atobe D: x eso lo odio tanto (a los 2), lo bueno es k en la kasa mando yo x ser la mayor (ni sikiera mi amiaa k tiene la misma edad) xD atte. your always hated friend
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! |
| | |
| fan de Tezuka ID: 50972 Registrado: abril-2006 Hace: (1325 dias)
| Mi personaje favo es Tezuka, demo no me parezco a el, su personalidad estan seria y estan estoico, lo contrario a mi, bueno yo diria que Fuji es aquien le encuentro mas similitud ^-^, aunq aveces pienso q con Eiji, pero es mas con Syusuke, seria entre estos dos. Pero en si con quien mas me identifico de todo el anime, es Fay D. Flourite de TRC. .
__________________ ![]() |
| | |
| "Be water my friend" ID: 370701 Registrado: marzo-2009 Hace: (253 dias)
| JA!! Yo creo que con Momo: tragona, algo despistadilla...si nos parecemos XD, tanbi{en un poquito de Oishi en lo de preocuparse por los amigos...y tengo una amiga que es igualita a Kikumaru!! Esta botana salta toda hiperactiva por la cancha XDXDXDXD |
| | |
| Watashi-tachi wa Hyogen Kotei ID: 26931 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1525 dias) Edad: 17
|
__________________ Reconstruyendo mi vida...errr...mi firma XDU | ||||
| | |
| ¿enferma otra vez? XQ?!!!!! ID: 14879 Registrado: febrero-2005 Hace: (1730 dias)
| Esta es la pregunta que ha rondando por mi cabeza desde que empecé a ver PoT. Y es medio complicada la respuesta porque estoy en las mismas que Yukari. Bueno por otra parte, mi personaje favorito y por quien me la paso babeando y desangrándome día y noche es Shishido porque amo demasiado su personalidad. Pero lamentablemente no es él con quien me identifico. Básicamente me identifico con 2 personajes: Yuuta y Ryoma. Aunque claro que no me parezco en todo, pero son los personajes con los que mas cosas tengo en común. Yuuta: Empezando por todo el asunto por el cual se fue de Seigaku, siempre era comparado con su hermano mayor y era mas conocido como el "hermano pequeño de Syusuke Fuji " que por ser "Yuuta Fuji", y lo mismo me pasaba a mi en el colegio, porque a lado que iba era conocida como la "hermana de *inserte nombre de mi oni-chan aquí*" y siempre me andaban comparando. Al igual que Yuuta yo quiero y admiro mucho a mi hermano pero no soy muy expresiva con mis sentimientos. Además no estoy muy acostumbrada a las expresiones de afecto, realmente me incomodan bastante. Por otra parte leí por ahí que a Yuuta le gusta tener su tiempito para estar solo y que odia las inyecciones, 2 cosas mas que tenemos en común. En si Yuuta es un chico que ha luchado mucho por encontrar su verdadero yo y eso también se aplica a mi vida. Y con Ryoma tengo varias cosas en común pero mencionaré solo algunas: el uso del Mada Mada Dane (no me la paso repitiendo la frasecita, pero siempre se me pasa el significado de la frase por mi cabeza cuando veo a alguien que se merece que se le digan Mada Mada Dane). No soy muy sociable que digamos pero tengo buenos amigos. Amo tanto a mi mascota como Ryoma ama a Karupin. No soy muy expresiva. Ryoma es tan adicto a la Ponta como yo lo soy a la Coca-cola. Odio despertarme temprano. Soy bastante terca. Y para terminar ambos tenemos hermanos mayores que se parecen bastante (xq ante mi terror mi hermano se parece demasiado a Ryoga) y la manera cariñosa con la que me llama mi oni-chan es “enana” que es parecido al “chibisuke” que utiliza Ryoga. ._. y creo que ese sería todo mi auto analisis psicológico ![]()
__________________ Firma tal vez en progreso Cambiando mi nick solo porque amanecí con ganas de hacer eso =D |
| | |
| ______ ID: 370237 Registrado: marzo-2009 Hace: (255 dias) Edad: 16
|
Pensandolo bien, uno de los personajes con los que más me identifico es con Mukahi Gakuto. Esa vanidad que lo caracteriza, la forma en que subestima a los demás (a veces) etcétera etcétera, hace que piense OH! Vamos. Se me parece bastante ok, ya xD | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |