Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien es el mas sexi de pot??????????? | |||
| Ryoma | | 28 | 37,33% |
| Fuji | | 31 | 41,33% |
| Tezuca | | 20 | 26,67% |
| Yukimura | | 11 | 14,67% |
| Atobe | | 16 | 21,33% |
| Sanada | | 8 | 10,67% |
| Eiji | | 12 | 16,00% |
| Oishi | | 1 | 1,33% |
| Momoshiro | | 6 | 8,00% |
| Kamio | | 4 | 5,33% |
| Ibu | | 4 | 5,33% |
| Inui | | 1 | 1,33% |
| Ositari | | 6 | 8,00% |
| Renji | | 2 | 2,67% |
| Tachivana | | 0 | 0% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 75. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| A N O M I E ID: 74379 Registrado: julio-2006 Hace: (1215 dias)
| Yo vote por tezuka pero acavo de recordar a Atobe, y dios que el es el mas hot!!! pero tezuka no esta nada nada mal.
__________________ Lirical Expression... Chaotic Sorrow... Alkaloidl Showcase |
| | |
| Sin estado ID: 376930 Registrado: abril-2009 Hace: (227 dias)
| Echizen Ryoma!!! of courseee no hay nadie en este mundo mejor k el pekeñoo *-* hehe sii afuerzaZz K ES ryoma el mas wapo |
| | |
| EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO" ID: 376544 Registrado: abril-2009 Hace: (229 dias) Edad: 21
| yo tambien opino lo mismo VOTEN POR SANADA O POR YUKIMURA YA QUE NO ESTA AKAYA |
| | |
| Amando a Akaya <3 ID: 378169 Registrado: abril-2009 Hace: (222 dias) Edad: 18
|
XDDDD teniendo una rival, eh??? creo q me gusta esto.. no lo digo para pelear sino para al fin ver alguien que me apoya ToT normalmente me dicen q Akaya es un Bakka, un Alga, un malcriado y cositas malas !!!!! Lunatiika!!!!!! eres lo mejor TToTT XDD sii!! voten por Sanada xd!! | ||||
| | |
| my Dream is to Fly Over the RainBow, so High... I
wanna Play with You... ID: 373994 Registrado: marzo-2009 Hace: (239 dias) Edad: 17
| A mi me parece irresistible Eiji *-* Me encanta su forma tan lolii *//* -dies- O Kajimoto Takahisa... Aunque solo sea relleno xC -dies again-
__________________ >.< So cute So cool So sexy That's so Me ![]() SUEÑA que aún hay esperanzas. Que para mí, NADA cambió. Que para mí, tú SIGUES SIENDO el mismo. DIME que aún es posible. Que yo SIGO SIENDO para tí, lo que fui. Piensa que lo nuestro NUNCA ACABÓ. Que SIMPLEMENTE nos alejamos. Que LA VIDA nos da otra oportunidad. Que la vida nos VUELVE a juntar. _____[ Jacob Black ] .,_____.I | love | U .._______..[ ♥ ] |
| | |
| :3 ID: 124606 Registrado: febrero-2007 Hace: (1007 dias)
| Fuji *mira su ojos y muere dos veces * ese niño es hermoso desborda sexualidad xD... me encanta, amo su ojos y que sea chinito -w- parece un neko |
| | |
| Fan del Hagane no Chibi <3 ID: 361962 Registrado: febrero-2009 Hace: (287 dias) Edad: 18
| ¿Quién es el más sexy? xD Eso me hizo recordar mucho al título de un fic mío "Buscando al más Sexy". Pues... Eiji-neko puede ser mi personaje favorito, pero de allí ser sexy... lo veo mucho más por moe >w< ¡Es tan koneko! Y bueno... no me maten por quien voté (juro que no fui exactamente yo, el maldito fic que no se me sale de la cabeza y su estúpido ganador me obligaron) el más sexy es...
__________________ ![]() |
| | |
| Yaayyyyy ID: 360154 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
|
;O; te entiendo perfectamente!!! El es puro amor, me deslumbra con su personalidad y hace que me derrita desde la silla de mi pc cuando lo veo en una imagen...si es tan cute...y ese fisico...omg....me lo imagino *¬* ahahahaha vistiendo como un chico malo y asdasdasd se me cae la baba a litros *trae un trapo y limpia su cuarto* Vale entras a mi lista vip (XD) XDDDDD saludos =)
__________________ | ||||
| | |
| No dejare que me ganen, yo consegire más!!! ID: 371186 Registrado: marzo-2009 Hace: (249 dias)
| Oh XDXDXD, como es posible que halla olvidado poner a Akaya * se golpea contra la pared* gomen Lunatica
__________________ ![]() ׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º× Última edición por Mayura-san; 27-abr-2009 a las 18:29. |
| | |
| Our live is unbreakable.. ID: 39878 Registrado: enero-2006 Hace: (1397 dias) Edad: 18
| Desde k vi el anime por primera vez kede flechada por Ryoma!! Es k su personalidad, estilo, su mirada son tan perfecta OwO ... y despues me encanto Eiji asi k son ellos dos... |
| | |
| Sin estado ID: 309407 Registrado: agosto-2008 Hace: (452 dias) Edad: 18
| bueno ami punto de vista el mas sexi es tezuka-Sama aaaa muero por el creo que tenemos mushos, pero teniendo un punto de vista objetivo dejando a un lado mi amor desenfrenado por tezuka, todos son sexis claro cada quien a su modo pero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo soportar mas tezuka es el mejor lo e dichoaaaaaaaaaaaaaaa jajaja
__________________ eres Fan dePOT pasa por aqui ![]() ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos. Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor. |
| | |
| Sin estado ID: 381435 Registrado: abril-2009 Hace: (210 dias)
| Fuji , Tezuka y Yukibuchou son los mas sexy xDDDD
__________________ ![]() Love Pot ..^^ n_n |
| | |
| Sin estado ID: 309407 Registrado: agosto-2008 Hace: (452 dias) Edad: 18
| denuevo d ire que el mas sexy esssss TEZUKA- SAMA TEAMORO ERESTAN UMMMM aaaaaaaaaaaaaaaa, ....... *se desmalla* ..... gomene no pude evitarlo loamoro Tezuka te amoro beshos bye * sale corriendo*
__________________ eres Fan dePOT pasa por aqui ![]() ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos. Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |