Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| lalala xD ID: 299163 Registrado: julio-2008 Hace: (486 dias)
| nyaa k bonito y k entretenidoo ojala lo kontynues prontooo
__________________ ![]() Ayudenme a traer Ju-on: Kuroi Shoujo al cine!!! *w* (sólo México, pero toda ayuda es aceptada nwn) Sólo den click AQUÍ y rellenen lo que se pide ¡Gracias! |
| | |
| No dejare que me ganen, yo consegire más!!! ID: 371186 Registrado: marzo-2009 Hace: (251 dias)
| qUE BONITO FIC, MUY INTERESANTE, LO DISFRUTE MUCHO Y CASI MUERO DE LA RISA AL IMAGINAR ALGUNAS ESENAS..................NO SE PORQUE DICES QUE ES UNA PORQUERIA. ESTA GENIAL, ESPERO ANCIOSA LA CONTI
__________________ ![]() >>>[Gracias Haruko por la hermosa firma]<<<< ׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º× |
| | |
| "Be water my friend" ID: 370701 Registrado: marzo-2009 Hace: (253 dias)
| Oye muy bueno!! Lo disfrute bastante n..n. Te quedo adorable.
__________________ ![]() |
| | |
| HAMBURGER AND GO!!!~ ID: 141116 Registrado: mayo-2007 Hace: (937 dias)
| waaaaaaa *kae muerta y luego revive* suke suke suke!!!!! xD eres xcelente anta-sempai!!! *O* yo tmb kiero k la hyotei m kuente kuentos x3 no puedo sperar para la prox smana T.T es mucho...... un suisidio!!!!!! adore, lo ame, idolatre, etc etc sobre todo el las esenas d la silver *¬* y en esa parte d chotaroh asiendo d kaballito a jiroh xD malintrprete muuuuchas kosas ¬w¬ yo tmb puedo komprender el sufrimiento d gakuto...... ase unos años m djaron al kuidado d mi prima, la mas pkeña y justo m eche a dormir. kuando dsperte me di kon la sorpresa k me abia kortado el pelo!!!!!!!!! xO AHHHH STOY EMPESANDO A KONTAR LOS SGUNDOS PARA LA KONTI!!!!!!!!!!!!! atte. your always hated friend
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! |
| | |
| Sin estado ID: 60833 Registrado: mayo-2006 Hace: (1280 dias)
| hi esta muy divertido el capitulo o al menos a mi asi me parecio xD, espero que pronto lo continues, ya quiero leer la conty.
__________________ ![]() The time has move for both of us quieres reir un rato?? pues lee el fic: Todos odian a Piñeros |
| | |
| Watashi-tachi wa Hyogen Kotei ID: 26931 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1525 dias) Edad: 17
| Arigato chicas TwT no creí que les gustaría esta cosa, pero bueno n//nUU una pequeña aclaración, esta historia no se basa sólo en Hyotei ((aunque en los primeros capis parezca eso o,o))), quiero decir, que los cuentos los cuenta ((valga la redundancia)) la Hyotei o Keigo, pero el protagonista puede variar de cuento a cuento nwn ((Así ke agárrense ke puede que vean a su personaje favorito haciendo ridiculeces más adelante por la voluntad de Atashi-sama owo))…sin más le sigo n,n, es ke mañana no voy a poder venir ^^ se los traigo de adelantado ((un día XD)). --- Capítulo 2: La bella durmiente de Hyotei Y ya estaban los niños acomodados en su habitación, replicándoles a los mayores que no era hora de dormir, pero las “dulces” intervenciones de su hermano mayor los convencieron más rápido que inmediatamente. -Si no se meten en la cama, les diré a mamá y papá sobre ya saben qué… -¡Nos rendimos Gakuto nii-chan! –dijo Takeru corriendo a taparse con las cobijas. -¡Lo que sea menos eso!- le siguió Takae para meterse en la misma cama. -¿Ya saben qué?...-el peliazul parecía no entender muy bien. El chico del Moon Salute sonrió y le dijo al oído- Todos los niños hiperactivos caen velozmente con eso… -Ah…era eso…-el tensai pareció aliviarse. -Entonces, empiezo… Todos prestaron atención a la entonada y narrativa voz del Buuchou de Hyotei que empezó a contarles un cuento bastante conocido, pero… Había una vez…en un reino muy, pero muy lejano… -Keigo-san… ¿Le podrías cambiar eso? Es que…-el niño interrumpió un poco aburrido. Su melliza lo apoyó-…Siempre los cuentos empiezan con ello…y ya nos lo sabemos… -Oh no, Ore-sama les contará algo muy distinto, ahora cállense y escuchen… En la región más prestigiosa de todo Tokio, una familia muy acaudalada iba a celebrar el bautizo de su hija, cuyo nombre era…Jii-chan. Todos rieron ante la coincidencia que tenía el nombre de la niña, con el nombre de Jiroh; el susodicho continuaba oyendo en silencio y los mellizos estaban sonriendo ante la posibilidad de oír algo nuevo al fin. Su padre, era un hombre muy inteligente que usaba anteojos redondos para leer; su madre era una hermosa mujer pelirroja con los ojos azules. -Eso me suena de alguna parte…-interrumpió Shishido, mientras veía a la sonrojada Dirty Pair. -Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia…-resopló Atobe para volver a su historia. Ambos habían hecho muchos preparativos con la ayuda de sus sirvientes, iba a ser una gran fiesta. Invitaron a todos, menos a la malvada bruja de Hogwarts, Sanada la malévola; pero como la bruja malvada era muy astuta se enteró de que se estaba perdiendo una gran celebración. -¡¡Tarundoru!! ¿Cómo osaron ESOS a no invitarme? Ahora la pagarán…-dijo la bruja que usaba gorra mientras tomaba su raqueta voladora para ir hacia la lujosa mansión de aquella familia. -¿Sanada? ¿Raqueta voladora?...Jajaja…espera… cuando se entere ese renegón, estarás muerto…-se burló Gakuto, volviendo a interrumpir al peligris. -¡¿Me vas a dejar seguir o no?! -¿Qué tiene que ver Hogwarts en todo esto?…-se quejó Hiyoshi. -El cuento es para ellos, no para ustedes, limítense a escuchar o se me irá la concentración… -Haaai… Todos le dejaban un regalo a la pequeña niña de cabello alborotado que tenía un año. Le regalaron muchas cosas, Inui, un buen amigo de la familia, le dejó un jugo especial para la inteligencia; Tezuka, el presidente de la “Great Seishun Corp.”, le regaló una crema para que su cabello luzca hermoso y sedoso…y un sin fin de cosas: Kawamura, el líder de las grandes cadenas de Sushi, le dio un brazalete de plomo para que entrene un poco de fuerza y se cuide de los pervertidos, Yukimura, el dueño del museo, le dio un libro de texto para que repase y se culturice…y para resumir, sólo diré que fueron muchos los invitados que dejaron un buen regalo para esa niña. Sólo faltaba Ootori, un medico bastante reconocido, que aún no decidía que darle a la pequeña niña, fue entonces cuando llegó la malvada Sanada en su raqueta voladora con un gotero en la mano. -¡Este es mi regalo!-fritó ante la conmoción y dejo caer tres gotas de un extraño líquido que le dio a beber a la niña, que disfrutó extrañamente el regalo… -¿Are?- el de cabellos azules sonrió aliviado. -¡¡Rayos!! ¡Eso era chocolate! ¡Tarundoru! ¡Ahora sí! –sacó otro gotero y dejó caer tres gotas sobre los labios de la pequeña que empezó a llorar -¿Qué rayos le hiciste a mi bebé? –gritó la acrobática madre bajando de una patada a la bruja. -Esa es una droga que hará efecto dentro de 14 años…cuando esa chica cumpla los 15, y juegue algún partido de tennis, morirá…muajajajaja soy una genialidad… Todos observaron horrorizados el anuncio de la bruja, pero el doctor, supo qué darle a la bebita al fin, tomó un biberón con algo que parecía ser leche y se lo “enchufó” a la bebé, que se había calmado- No morirá…cuando ella cumpla los 15 años, luego del partido, dormirá plácidamente hasta que el beso de su verdadero amor la despierte… -¿Y por qué tienen que besarla? –Preguntó el padre un poco celoso- A esa edad no se tiene novio, ni amor ni… -¡Qué romántico Yuushi! –Sonrió la madre-¿Verdad que sí? -Ha…Hai… -Es por la receta médica…la leche de cabra funciona así…-dijo mientras todos lo veían feo- ¿Qué? Es nutritiva ¿No?-sonrió inocentemente el doctor peliblanco. -Qué receta médica ni que nada…-resopló el padre de la niña, molesto. -Tranquilízate cariño…-sonrió la pelirroja para que todo pase normal-…Ya verás como eso no pasa… -Entonces, habrá que prohibir que se juegue al tennis, al menos por todo el país de Japón… Y así se hizo, se prohibieron todas las cosas que nosotros los tenistas amamos…Raquetas, pelotas, partidos callejeros, oficiales y privados- -¿Tampoco amistosos? –preguntó Jiroh esta vez. -Sí Jiroh tampoco amistosos…-suspiró Atobe resignándose a ser interrumpido durante toda su historia. Ella creció en un ambiente en el que no hubieron deportes y se volvió medio fragilona y delgaducha, pero muy inteligente y amaba ver las cosas que la sorprendían. Su quinceañero se iba a hacer con todos los lujos que merecía, ella como era tan distraída, corrió por los pasillos del castillo, buscando algo en que entretenerse. -Uhmm… ¿Cómo encontraré algo divertido por estos rincones tan lujosos? Pero no sabía que había compañía por ahí cerca. -¡Puri! -¡Ya deja de decir eso Masaharu! -¿Eh? Volteó y vio un apuesto, según ella, joven de cabello gris y… -¿Ese no eres tú verdad?...-dijo Shishido levantando una ceja. -Calla y escucha…pronto saldrás tú en escena… El rebelde se enfadó un poco- ¿Y por qué yo? Atobe sonrió altaneramente- Por que es la voluntad de Ore-sama… Como decía, un apuesto joven de cabello gris, casi blanco, que estaba con una raqueta en la mano y una pelota, junto a él había un pelirrojo que andaba comiendo chicle; el segundo la impactó más que el primero; pero más que ello, las raquetas que ambos traían le llamaron la atención más que cualquier otra cosa. Como la jovencita nunca en su vida había visto una de esas maravillas, le entró una gran curiosidad por saber qué era eso, como se usaba y por qué rayos la andaba justamente el chico que la había dejado sin palabras. -¿Cuál es tu nombre caballero desconocido?...-preguntó la castaña riendo femeninamente. -Soy Masaharu, mucho gusto, vine a tu fiesta…pero me perdí por estos lares…puri… -A ti no…bueno, también…pero se lo preguntaba al apuesto pelirrojo…-no pudo evitar sonrojarse y sonrojarlo a él también. -Yo soy Bunta, y también vine a tu fiesta; aunque con Masaharu, decidimos jugar un pequeño partido para alegrarnos el día… -Por cierto…¿Qué es eso que traen ahí?... -¿Ah? ¿Esto? Un raqueta… ¿Qué creías?- dijo burlonamente el príncipe de cabello grisáceo. La princesa lo quedó viendo bastante confundida- ¿Raqueta? ¿Y…eso se come? -¿Ehhhhhhhh? –el pelirrojo casi se ahoga con el chicle por esa pregunta tan estúpida. Masaharu sólo sonrió y junto a Bunta la llevó a unas canchas de tennis, que casualmente estaban por ahí, y le enseñaron todo sobre tennis: que las pelotas y las raquetas no se comen, que el campo no era un lugar al cual podías llevar ovejitas a pastar, que un remate no es clavarle un cuchillo en el pecho a un muerto, que las raquetas no vuelan ((N.d.A: Mentiroso Nioh!! xD)), que si ganas 15 puntos, a la siguiente no vas a tener 16 y que la red no sirve para pescar. -¡Entonces juguemos un partido Bunta-kun!...-dijo con los ojos brillantes la chica. -¡¿Conmigo?! ¿Por qué mejor no juegas contra Masaharu?...-señaló al otro que se burlaba del pelirrojo. -¿Y si juego contra ambos? Pero sean buenos conmigo, ¿Ne? -Suena interesante… Y dedicaron todo el resto de la mañana, hasta el mediodía para jugar contra ella, que no lo hacía tan mal como ambos creyeron de una principiante. Al terminar el juego, la droga que hace 14 años, la bruja malévola Sanada que provenía de Hogwarts le dejó a la princesa, empezó a hacer efecto. Ella cayó al suelo y el príncipe de cabello blanco tomó un teléfono móvil, para hacerle una llamada a una vieja conocida.. -Aló…¿Buenas? Ehhh…sí…sí con la misma…aja…¡¡Bruja!! ¿Cómo has estado amiga mía que nuevas? //Deja de decir esas cosas ¡¡Masaharu idiota!! ¿Jugaron contra ella?// -Pásamela…-el pelirrojo le arranchó a su compañero el celular-…Sí jugamos, era muy bonita, lástima que le hayas hecho eso…-suspiró el chico inflando una vez más su bomba de chicle-…Me endiosaba tanto con sus “¡¡Suke!! ¡¡Suke!! ¡¡Suke Bunta-kun!!”-imitó el chico para recuperar luego su compostura triste. //Sí, pero por lo que veo…tú serías su futuro amor… ¡¿VERDAD BUNTA?!// Un aura extraña cubrió al celular, el trickstar tuvo tiempo de huir, pero Bunta no, por lo que una ráfaga se lo comió y fue a dar a un agujero negro del que nunca más iba a regresar. -Eso sonó idiota…-interrumpió Shishido- Eso ni Jiroh se lo cree… ¿Ne, Jiroh? -¡¡Suke!! ¡¡Suke!! ¡¡Suke Atobe!! -gritó Jiroh feliz- ¡¡Es la historia más genial que he oído!! El rebelde de la gorra se llevó la mano a la cara, mientras el capitán de Hyotei sonreía nerviosamente para recuperar el hilo de la historia y bastante satisfecho, por que hasta ahora, los que más molestias le habían causado eran los del club de tennis y no los adorables mellizos, que oían atentamente y sin preguntar nada. -“Felizmente…aún no he salido en escena”…-pensó el castaño mientras todos lo miraban atentamente como adivinándole el pensamiento-… ¿Qué me ven? ¿Tengo algo en la cara? -Aparte de tu parche…no Shishido-san…-respondió inocentemente el buen Ootori, causando una risotada general y el enfado de su mejor amigo-…Etto…gomen Shishido-san… -Entonces prosigo…-sentenció Atobe con intenciones de meter a su conejillo de indias como se pudiese al cuento. Feliz, por que creyó que había consumado su venganza, la malvada bruja, Sanada la malévola se puso a practicar kendo y a escribir cosas con tinta china a la cara de un hermoso príncipe, pero esa es otra historia. Los padres buscaban incansablemente a la joven con ayuda de los sirvientes que tenían a su disposición, corrieron, hasta que la encontraron tirada en un jardín de flores: la cancha de tennis que la princesa había visto, era una ilusión que habían creado los magos con los que se encontró. La madre lloraba y el padre la consolaba; pero recordaron las palabras que, tiempo atrás, el médico les dijo. -Sólo hay una salida para tener de vuelta a Jii-chan…-se resignó el peliazul a seguir el plan con el que no estaba de acuerdo. La pelirroja sonrió- Creo que deberemos hacerlo por su bien… Se dio lugar al concurso más grande de la historia de Japón: varios chicos se aventuraban. El premio era grande y no podían pasarlo por alto. Dicho concurso consistía en llegar hasta el cuarto de la princesa en lo alto de la mansión y darle un beso de amor para despertarla; pero no todo quedaba ahí, el que lograra su empresa con éxito, se podría casar con ella y tomar la mitad del territorio de la familia de ella como suyo; por el contrario, si no lograba nada, se le daría el venenoso jugo de Inui: Midorizu ((vinagre verde)), que era de un sabor horrible y de un aspecto como de huevo podrido con vomitado de perro. Llegar al cuarto era difícil, por que en cada tercera parte había un mago sabio haciendo las pruebas necesarias para permitirle el pase Muchos hicieron el intento sin lograr nada: el príncipe Akaya se quedó a mitad de camino por que lo venció la tentación del mago Yanagi: la sed de sangre. Y a decir verdad, muchos no pasaban de ese mago, por que lo sabía todo sobre el príncipe que llegara con solo verle la cara. A cada uno le daba una prueba de valor, y sus tentaciones salían a flote; pero era por el bien de la princesa, y le pagaban un buen sueldo por su trabajo, el torturar mentalmente a los príncipes con que habían cosas mejores que esa. Los que pasaban las pruebas de Yanagi, debían someterse a las del mago Fuji, el artista en hacer que los mayores miedos salieran a flote; al príncipe Wakashi, por ejemplo, lo ahuyentó diciéndole que nunca superaría a nadie por que era débil y tenía peinado de niña. -Eso si da miedo…-empezó a tomarse los brazos Hiyoshi como si tuviese frío mientras todos lo miraban raro. La última prueba la ponía el mago Aoi, leyéndoles algo de cómo sería el matrimonio en el futuro. Apenas en príncipe Kiyosumi oyó la palabra “Fidelidad” huyó de ahí, y el príncipe Jin casi mata al mago cuando oyó hablar de respeto mutuo y no al maltrato por que lo podían denunciar. Los padres estaban decepcionados porque ninguno era capaz de pasar las 3 pruebas. Hasta que hizo su aparición el chico que se llevaría la victoria absoluta. -A que no saben quien es…-Atobe rió enormemente. -¡¿Tú?!-dijeron todos a coro. -Quería, pero, así la historia no tendría nada de interesante…ahora es cuando mi plan toma forma… Shishido tragó saliva esperando lo peor ((N.d.A: XD)). Apareció montado en una briosa motocicleta, un joven que tenía pinta de ser un delincuente, casi lo sacan de ahí, pero su determinación por salvar a la princesa ((o llevarse la mitad del reino y una chica gratis, como creo yo)) lo ayudaron a ganarse la confianza de los reyes. Pasó todas las pruebas y cuando llegó a la habitación, olvidó lo interesado que estaba por los bienes materiales y quedó prendado de la princesa durmiente. Cuando la besó, inmediatamente despertó, y también se enamoró de su príncipe. Al final, premiaron al jovenzuelo y ambos vivieron muy felices; por que Sanada la malévola, vivió con ellos como su empleada doméstica, cuidando de los hijos de la feliz pareja en el futuro, en castigo por haberla hechizado; y por que los policías la atraparon en su casa mientras practicaba kendo con un muñeco vudú de un reconocido príncipe. -¡¡Nana Sanada!! -¡¡Queremos jugar contigo nana!! -¡¡Tarundoru!! Owari desu. Los niños se le tiraron encima al joven apenas dijo esto, él sólo sonreía creyendo que pronto terminaría su desgracia: grave error. -¿Nos cuentas otro Keigo-san?- saltó la niña mientras se sonrojaba de nuevo ocultando su cara con sus manos. -¡¡Sí!! ¡¡Sí!! ¡¡Sí!! –el niño estaba eufórico-…¡Keigo-san eres todo un narrador de cuentos! -O…¿Otro? Véase la imagen del peliplateado cayendo desmayado y los del equipo helados por la súbita petición de sus pequeños verdugos. -¡¡Buuchou!! Takae miró preocupada a su hermano- ¿Hicimos algo malo Takeru-chan? El susodicho se encogió de hombros-…No sé…no creo, yo pienso que Keigo-san está descansando… -Ah, era eso…-ambos sonrieron ingenuamente, mientras lo mayores trataban de despertar a su inanimado capitán. -¡Denle respiración de boca a boca! –sugirió Takeru riendo malévolamente. Ahora véase a todo el equipo cayendo al suelo presas del sonrojo, vergüenza colectiva, pánico escénico o simplemente cansancio acompañando fielmente a su buuchou en su dolor. --- Otra vez, terminé el segundo capi de este extraño fic xD…y ahora el clásico adelantito que espero que no los mate XDU ((Hiyoshi homicida ¬¬UU)) - En el próximo capítulo: -Soy tu hada madrina…el hada del Gekokujou… -¡Ve por ella Keigo! -Mi idea de golpearlos era mejor… -Usu… Capítulo 3: Kabajicienta La próxima semana
__________________ Reconstruyendo mi vida...errr...mi firma XDU |
| | |
| Bonjour~! ID: 70595 Registrado: julio-2006 Hace: (1233 dias) Edad: 19
| hahaha Yo quería que Atobe fuera el príncipe xD Como que ha Sanada no le pega para nada el papel de bruja xDD me gustó mucho esta historia, pero la de kabajicienta suena mucho mejor... veremos a Atobe como la madrastra? xD ahh, ya quiero sabe~r (lo de Akaya cayendo en la tentación de Yanagi fue asesino xD, ay esta cabeza malpensada mía e-e ) |
| | |
| shishido se kaso kon jiroh?? xDDD (kuando sanada rapto a marui se me pasaron muchos pnsamientos raros d las kosas k pudo aser en todo ese tiempo ¬w¬) sanada komo bruja xDD ya me lo imagino volando sobre su raketa y gritando "tarundoru!!" xD (mi kerer kasarse kon el sgundo mago d esa prueba *¬* kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x3) kabajicienta?!!! O_______O puaaajajajajajaja xDDD *rueda x el suelo* no puedo sperar x leer ese!! kabaji?! y kien rayos es el prinsipe?? atobe??? xD atte. your always hated friend
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! Última edición por Hoshitamago; 29-mar-2009 a las 17:10. |
| | |
| nyaa k bonitooo jaja k graciso el reparto de personajezzz kiero kontyy !!!
__________________ ![]() Ayudenme a traer Ju-on: Kuroi Shoujo al cine!!! *w* (sólo México, pero toda ayuda es aceptada nwn) Sólo den click AQUÍ y rellenen lo que se pide ¡Gracias! |
| | |
| No dejare que me ganen, yo consegire más!!! ID: 371186 Registrado: marzo-2009 Hace: (251 dias)
| me encanto esta muy divertido el proximo capi parese aun más interesante porfavor apresurate con la conti
__________________ ![]() >>>[Gracias Haruko por la hermosa firma]<<<< ׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º× |
| | |
| Watashi-tachi wa Hyogen Kotei ID: 26931 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1525 dias) Edad: 17
| Gomen, no pude venir antes…ufff…estoy matadaza T,T me he quedado ayer hasta las 4:30 de la mañana haciendo tareas y bueno, anduve algo ocupada, pero como siempre acá la conti y gracias una vez más por leer este extraño y friki fic XD… --- Capítulo 3: Kabajicienta Ya repuesto del trauma y dispuestos a calmar a esos niños por todos los medios, el capitán se acomodó otra vez en su sillón de narrador, pensando a toda velocidad qué sandez le contaría a esos críos para que se duerman o en el mejor de los casos ya no lo fastidien más. -¡Vamos! ¡Sean útiles y piensen en algo! –gruñó el capitán mientras su equipo se exprimía el cerebro en busca de una ingeniosa respuesta. -¿Y si le cuentas la de Cenicienta?...-sugirió Oshitari, como si se tratase de lo más lógico. -¡¡No!! Esa ya nos la sabemos de memoria…-protestó Takeru. -Guarda silencio…-dijo Atobe sin perder la calma-…no les contaré “La Cenicienta”… si no “Kabajicienta”… Una sonrisa leve se dibujó en los rostros de todos los mayores mientras miraban detenidamente a su conejillo de indias, que no mostraba signos percibibles de molestia por ello. -Pero ahora requiero la ayuda de todos…-y dando un chasquido de dedos todos asintieron mientras iban pensando lo que le iban a meter al cuento. Comenzó Keigo de nuevo, con esa voz tan narrativa y pausada a la que los niños se habían acostumbrado. Fue una tarde de viernes; en la zona más acomodada de la cuidad, en una hermosa y amplia casa; vivían una madre, sus tres hijas y su hijastra, a quién trataba como una sirvienta. - A ver Keigo-san aguanta tu coche…¿No eran acaso dos hermanas? –interrumpió por primera vez la niñita pelirroja. -Por eso te dije que no era la cenicienta…y déjame proseguir que se me va la inspiración… -Hai Keigo-san… El nombre de la chica era Kabajicienta y siempre tenía que soportar los caprichos de sus hermanas mayores y sobre todo los de su madre. -Tienes que lavar todos los baños y restregar todos los pisos hasta que queden tan brillantes que puedas comer en ellos…¿me oíste?...-habló la madre, una señora de cabello ensortijado que siempre estaba enrulándose los mechones con los dedos. -¡Mamita Mizu!...-dijo una de las hijas que era pelirroja con peinado emo- ¡Que Kabajicienta se apure con eso por que tiene que revisar los motores de mi motocicleta! Sabes que odio estar fuera de ritmo… -Lo sé querida lo sé…-sonrió la madre-…¿Y tu hermana Yuki-chan? ¿Ibu-chan? Apareció una chica de cabello azul ensortijado y de apariencia muy dulce y pacífica-¿Me llamabas madre? –sonrió levemente. Tras de ella salió otra muy parecida a ella, pero con el cabello lacio y semblante aburrido- No sé por qué tengo que estar aquí junto a Yuki nee-san, somos gemelas, pero eso no quiere decir que siempre ande tras de ella como su sombra…Rayos…Esto apesta…además mamá prefiere a Yuki nee-san que a mí por que ella es más femenina y le quedan mejor los vestidos que a mí…ella siempre sonríe, no sé como le hace, será por que no la andan gritando todo el tiempo como a mí… -¡Ibu-chan! -Suminasen okaa-san… -¡¡Kabajicienta!! Quiero ver eso limpio para más tarde, lavarás la ropa de Yuki-chan e Ibu-chan; revisarás la motocicleta de Aki-chan, me comprarás toda mi dotación de revistas “Mujer de hoy: especiales de cueros” y pondrás al sol los cuadros que pintó hoy Yuki-chan…¿Me oíste? -Usu… -Pero, madre, creo que lo de los cuadros puedo hacerlo yo…-dijo Yuki mientras estaba a punto de subir las escaleras para ir. -NO, lo hará Kabajicienta…mfufufufufufufu…-rió luego malévolamente mientras iba a su cuarto a ver sus revistas de contenido XXX para mujeres. -Gomen Kabajicienta…-dijo Yuki bastante triste- Kuro kakeru… -Pero ¿Qué dices Yuki nee-chan? –Habló Aki-chan – Para eso es que ella anda aquí ¿Verdad? -Usu… La pelirroja sonrió- ¿Lo ves? -A decir verdad es lo único que nuestra hermana sabe decir…-susurró Ibu-chan- ¿Por qué nunca se queja? Todas le piden que haga algo, y sin chistar lo hace, creo que alguna vez va a tener que cansarse o algo por el estilo…no creo que Kabajicienta sea de piedra… El peligris paró en seco -Ahora le sigue Oshitari, ya que fue su idea… El peliazul se acomodó las gafas, mientras le continuaba con un tono de voz igual de narrativo, pero más sexy para quien lo oyese- Prosigo… Pero, Ibu-chan tenía toda la razón, Kabajicienta sí tenía sentimientos, sólo que no le gustaba demostrarlos. Por dentro pensaba en cómo hacerle para huir de esa casa; cuando sus hermanas y su madre fueron a sus cosas, ella revisó el correo y encontró una invitación en la que se invitaban a todas las mujeres de la familia a la fiesta que organizaba el príncipe Keigo por sus 18 años, con la oportunidad de que escoja novia de entre las concurrentes. -¡¿Cómo qué príncipe Keigo?! ¡¿Eh?! –protestó irritado el capitán mientras todos los demás eclosionaban de risa. -Ya tuviste tu momento de contar Atobe…-suspiró aburrido el meganes-…además, toma esto como venganza por lo que nos hiciste en el cuento anterior…-miró de reojo a Gakuto y se sonrojó levemente. -Hnnn…me parecía que le idea te gustaba, bueno, en todo caso continúa…sólo es una tonta historia que algún día pasará al olvido… -Entonces déjame continuar… Estaba bastante feliz por que esa era la oportunidad para salir de casa; decía que debían llevar un disfraz hermoso, estaba ansiosa, por que si cosía la ropa que tenía en su estante podría obtener un lindo vestido para asistir a la fiesta. Pero… -¿Qué tienes ahí Kabajicienta?...-preguntó la madre arranchándole la tarjeta-…¡ah! ¡¡Suke!! ¡¡Una fiesta!! ¡Chicas bajen enseguida! Han sido invitadas a una fiesta de disfraces organizada por ese papucho llamado Keigo…y lo mejor es que elegirá novia ese día de entre las que vayan… -¡Rythm ni noru ze!- empezó a saltar por todos lados Aki-chan. -Genial…otra oportunidad para que Yuki nee-san se luzca con su ropa y sea elegida por ser mejor que yo…viva, bravo, estoy ansiosa por estar ahí…-dijo con sarcasmo Ibu-chan. -¿Kabajicienta también irá cierto?..-los intereses de Yuki-chan eran otros-…¿Cierto okaa-san? -En la limusina solo entramos cuatro…-mintió la madre enrulándose de nuevo el mechón-…Además, ella se quedará a cuidar la casa… -Pero… -No…será como yo diga y se acabó… Oshitari se detuvo- Ahora le sigue Gakuto…no ando muy bien como para seguir con esto y confío en que lo hará bien… -¡Déjamelo a mí Yuushi! Ahora sí, queridos hermanitos…prepárense para oír la versión de su querido aniki… -¡¡Hai Gakuto nii-chan!! Con una voz un poco divertida y con gestos y muecas, siguió el acróbata que por algún extraño motivo tomó esto como un reto de su pareja de dobles. Entonces, las hermanas salieron de ahí, para alistar todo para la tarde, pues la fiesta era esa misma noche. Yuki-chan estaba triste por lo que pasaba, pero no podía contradecir a su madre, nunca lo había hecho y esa no sería la primera vez, pero rezaba para que alguna solución le llegara a su hermana. Salieron rumbo a la fiesta, ella solo pensaba en encontrarse al mejor amigo de Keigo, Genichiroh, de quién se había enamorado; por ello no quería saber nada con el dueño de la fiesta. Y efectivamente, la solución al problema llegó; las oraciones de la jovencita llamaron a un hada madrina que se apareció frente a Kabajicienta mientras lavaba los inodoros. -Oi Kabajicienta…Soy tu hada madrina…el hada del Gekokujou… -¡¡Ya párale no Mukahi-san!! Siempre lo mismo…-interrumpió bastante irritado Wakashi. -Déjame por esta vez, ya que siempre eres quién me fastidia…-rió infantilmente el pelicerezo. El chico se cruzó de brazos-Gekokujou da… -Entonces continúo… Aquella hada tenía alitas en la espalda y un traje de de artes marciales, y era el hada que se encargaba que su ahijado/a superara todos los obstáculos para llegar a sus objetivos, por eso se la conocía como el hada del Gekokujou. -¿Quieres ir a esa fiesta? -Usu… -Hnn…entonces creo que necesitarás un vestido…un disfraz…¿No? -Usu… -Algo bonito y deslumbrante y…¡¿Me estás oyendo?! -Usu… Una gotita de sudor resbaló por las sienes del hada-…Eres una chica de pocas palabras… Después de una fluida y larga conversación con su ahijada ((N.d.A: Muajajajaja XDDD eso me mató Gakuto, narras bien!! xD)), el hada tomó la decisión de regalarle un disfraz de tenista profesional con un antifaz que hacía juego; por que había oído que una de las aficiones del príncipe era la de jugar tennis, y Kabajicienta lo hacía muy bien. -Pero…sólo te durará hasta las 12 de la noche…a esa hora, si no has logrado nada concreto, siento decirte que tu disfraz se convertirá en un ropaje viejo y sucio…¿Me oíste bien? -Usu… -Entonces ve querida…haz que me sienta orgullosa de ti… -Usu… -¿Puedo continuarle yo?- preguntó Choutarou bastante animado. -Justo iba a sugerir que alguien más siguiera…-sonrió el pelirrojo. -Entonces continúo con esto que está quedando muy bonito…- dijo él siguiendo con esa voz tan dulce y tierna que lo caracterizaba. Kabajicienta salió a la sala central y se miró al espejo. El traje le quedaba muy bien, en la mesa encontró una nota escrita por su hermana Yuki-chan, la leyó: “Kabajicienta, siento mucho que no puedas venir con nosotros, pero mamá nunca dijo que no podías ir aparte…sé que tú puedes hacerte tu disfraz, pero…por las moscas, te dejo ahí algo de dinero para la carroza y si quieres puedes tomar algunas lociones de mi cuarto…no le digas nada a mamá…¿Ne?...espero que lo disfrutes…y espero que logres algo bueno hermana…suerte…” Kabajicienta casi llora leyendo aquello e hizo todo lo que su hermana mayor le dijo. Cuando tuvo todo listo, por fin salió rumbo al gran salón en el que sería la celebración, con la mente puesta en agradecerle alguna vez a la chica por tan buena acción que había hecho ese día. -¡¡Ay que tiernooooo!! –Moqueaba Jiroh de forma graciosa-…Te gusta el dramon ¿No Ootori-kun? -Etto…-el chico estaba rojo, viendo como sus sempai tachi se limpiaban algunas lágrimas y como los niños se abrazaban entre ellos por que esa escena les resultó muy emotiva. -Ahora sigo yo…-dijo Jiroh-…Entonces… Todos se quedaron callados oyendo lo que iba a decir. -…ZzzzzZzzzZZZzzz… Todos se llevaron la mano a la cara-…Gekidasa daze… -Gekokujou da…-dijo Wakashi, mientras todo asumían que él sería el siguiente, mientras alistaba esa voz tan estresante, pero melo-odiosa para seguirle al cuento. Salió en una lujosa carroza al destino que la esperaba; mientras tanto en la fiesta, el príncipe Keigo aún no decidía por que simplemente, ninguna de las presentes le interesaba y la que, como mucho le llamaba la atención ((Yuki)), estaba “sacando plan” con su mejor amigo cerca de la mesa en la que servían el típico ponche. -…Genichiroh-san…etto… -No te preocupes Yuki…tu madre no se enojará contigo, te lo aseguro… -Vaya…-comentaba el príncipe mientras miraba aburrido el baile-…Todo es tan monótono… -¿Keigo?- salió un hombre bastante formal detrás de él-…¿No ves a ninguna candidata? -Lo siento padre…pero no, todas son igual de superficiales y todo eso…yo busco algo diferente… Salió una mujer pelirroja de anteojos al lado del padre-Oi Sakaki-kun…ya deja a nuestro hijo en paz…verás que encontrará lo que busca…todo requiere su tiempo, ¿Ne Keigo-kun? -Hai…-suspiró de nuevo con ese semblante aburrido hasta que una carroza más estacionó y dejo ver a la fornida tenista que le hizo brillar los apagados ojos-…¿Quién es ella? Sus padres lo miraron preocupados al ver que el desastre se avecinaba: o su retoño era un ciego de remate, o el mundo se había vuelto más loco de lo que ambos creían. -Padre…madre… Su padre le hizo una señal-…¡Ve por ella Keigo! -Suerte Keigo-kun… El peligris, por primera vez se acercó a alguien en toda la fiesta, las demás chicas estaban bastante molestas y celosas por que ninguna había logrado aquello con todos los escotes y cortes posibles en sus ropas. Suspiró hondo mientras ocultaba el nerviosismo que sentía, y sonriéndole sexosamente le dijo… -Ahora que lo termine Shishido-sempai…-rió Wakashi mientras todos se enfadaron un poco por que les habían cortado el suspenso. -Bien, yo me encargaré de cerrar esto con broche de oro…-rió malévolamente el rebelde de Hyotei mientras, en esta ocasión, Keigo Atobe tragaba saliva esperando lo peor. -Eehh…¿Te importaría bailar conmigo? -Usu… Y bailaron toda la noche, ambos se había enamorado, pero no habían logrado nada en concreto; mirando la enorme y hermosa luna, permanecieron juntos en el balcón. -Oi…eres una chica interesante…-sonrió el dueño de la fiesta-…¿Me podrías decir cuál es tu nombre? Empezaron a sonar las campanadas de las 12, Kabajicienta recordó lo que su hada le dijo, salió corriendo de ahí, pero dejó tirada en el suelo la enorme raqueta, una pista para que Keigo la encontrara después; cuando anduvo de casa en casa probando quién era la dueña de tan inusual y pesado objeto; hasta que llegó a la casa en la que vivía Kabajicienta. -¡Tocan la puerta! ¡Que abra Kabajicienta! –gritó la madre desde el tercer piso-Mfufufufu…qué lindo te ves en esa pose y con esa ropa Yuuta-kun…-continuó hojeando la revista. -Descuida Kabajicienta, lo haré yo…-sonrió la buenita Yuki-chan- ¿Are? ¿Keigo-san? ¿Qué sucede? -Venía buscando a la dueña de esta raqueta…-andaba a cuestas con el enorme objeto-…es que…-se detuvo mientras la amable chica lo invitaba a pasar- Gracias… - ¡¡Yo!! ¡¡Yo!! ¡¡Yo!! -saltó una eufórica Aki-chan, mientras intentaba cargar la raqueta-…Ughh…pesa…¡Kuso! -Yo mejor ni lo intento…no quiero morir ahora que conocí al príncipe Kippei que me dijo cosas bonitas en la fiesta…-se sonrojó levemente Ibu-chan mientras murmuraba-…además yo no quiero nada con Keigo-san, te digo una cosa, quizá Kabajicienta tenga la fuerza para cargar eso, es muy “cuerponcita”… -Ehhh…¿Y dónde anda ella?- Keigo parecía estar interesado. -Lavando el baño. Fue y la encontró, luego de una romántica escena, sellaron su amor con un beso, y vivieron felices para siempre hasta que una banda de delincuentes callejeros llegó liderada por un guapo jovenzuelo de gorra que ordenó que secuestraran a la chica para hacerla parte de su banda y al príncipe lo mandaron a una lujosa secundaria, en donde sería capitán de equipo de tennis…pero, ¿Saben qué es lo más alucinante de todo? Todos movieron la cabeza negativamente. Kabajicienta tenía un secreto…no era una chica, si no…ella…ella era…¡Un hombre! Owari desu. Todos aplaudieron a Shishido mientras Ore-sama se aguantaba las ganas de estrangularlo por haberlo dejado en ridículo, aunque ya no quería vengarse, quería quedarse tranquilo, pero por desgracia, no sería así ((N.d.A: No mientras yo escriba este fic owo)) -¡¡Otro!! ¡¡Otro!! ¡¡Otro!! –coreaban los niños mientras el equipo ya no sabía cómo callarlos. -Mi idea de golpearlos era mejor…-protestó un aburrido Hiyoshi. Atobe fingió serenidad-…Primero comamos algo y luego continuamos…¿vale? -¡¡Haaai!! Primer plano de la Hyotei, excepto Kabaji, corriendo a la cocina para servirse algo de comer, beber y ahogarse en el caño para “refrescar las ideas”. -Kabaji-san…¿Vamos a la cocina por algo de comer? –preguntó un poco confundida Takae. -Usu… -Ahora sé de donde sacaron el cuento…-sonrió Takeru mientras se iban con Kabaji a la cocina. --- Muajaja XDDD amo hacer esta tontería, bueh! n,n otra vez mi ya conocida costumbre de adelantarles lo ke se viene XD. - En el próximo capítulo: -¡¡NUNCA TENDRÁS MI VIRGINIDAD GORILA IDIOTA!! -¡¡Soplaré y soplaré hasta tumbar tu casa y volverme tu seme cuando cruce esa puerta!! -¿Y violaron a Kintaro-chan? -Mada mada dane Capítulo 4: Los 3 chibi tenistas y Akutsu feroz La próxima semana
__________________ Reconstruyendo mi vida...errr...mi firma XDU |
| | |
| Nya! k bn alfin la kontyy!! ia kiero leer el otro! ^o^ xk una semana tiene k pasr tan lento nya!?
| | |
| Yaayyyyy ID: 360154 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
|
PUAJAJAJAJAJA ECLOCIONE DE UN ATAQUE CON ESOO!!!-me miran raro desde mi cuarto mis tíos XD EXCELENTE anta saaaan muy buena conti recontra mori muchas veces aahahahahaha (guapo delincuente) si el me asalta en la calle algun dia de ninguna forma presentare cargos xDDDDDDDDDDDDDDD nada más que decir, salvo que me muero de ganas por leer la conti (se ve muy prometedora *¬*) nos vemos
__________________ | ||||
| | |
| jajajaj xD sugoi anta-chaaaaaaan!!!!!!!!! x3 stuvo para revolkarse d risa xDDD sobre todo el final d la istoria..... LO MAX!!!!!!!!!!!!! xD mizuki viendo rvistas xxx d chikos??? y su fav es yuu-chan???? xDDD
mi no poder sperarse x la kontiiiiiiiiiiiiiiiiiiii atte. your always hated friend
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! | |||
| | |
| Bonjour~! ID: 70595 Registrado: julio-2006 Hace: (1233 dias) Edad: 19
| xDDDD Estuvo muy bueno! Las hermanas y madrastra te quedaron muy bien escogidas xD Esto es muy entretenido de leer y el siguiente capítulo se ve muy interesante! Siguele que está bueno xD |
| | |
| Te quedo muy buena la conti Muy graciosa y todo Espero con ansias la conti, Si son tres chivis, supomgo que seran Ryoma, Kintaro y Dan No violen a Ryoma Por favor
| | |
| Acá de nuevo ^^ arigato por pasarse y le sigo para no entretenerlas más n.n ((Adivinaron! owo ahora véanlo ke me tomé buenas dosis de café antes de hacerla <3)) --- Capítulo 4: Los 3 chibi tenistas y Akutsu feroz Sentados, de nuevo en la habitación, andaban de nuevo exprimiéndose el cerebro los pobres jóvenes cuyas edades oscilaban entre los 14 y 16 años, para complacer a esos dos criters de 6 años, a los que su querida servidora llama “los verdugos”. Hiyoshi parecía aburrido- ¿Con qué los entretenemos ahora? -Creo que hemos contado muchas de amor…-dijo Shishido algo molesto. Su compañero de dobles lo apoyó-…Sí, ¿Qué les parece algo más didáctico? -¿Cómo…?- Yuushi dejó a todos con la interrogante en los labios, para luego sonreír- Creo que Gakuto tiene la idea… -¿Los 3 cerditos y el lobo feroz? –preguntó el pelicerezo al ver la lobezna mirada que le lanzaba el tensai, para luego sonrojarse-…Aunque, conociendo a Atobe… -¡Lo tengo! Será…-estiró las manos como escribiendo con en paso de su palma por el aire- Los 3 chibi tenistas y Akutsu feroz…¿Qué opinan? -Bastante bueno Atobe…típico de ti…-se interesó el meganes- Pero ahora la contarás tú solo…¿O me equivoco? -Le has dado al clavo, no quiero que malogren mi historia como hicieron con la otra…-miró de reojo a Shishido que silbaba- Ahora déjenme empezar… En un bosque de pistas de tennis, habían tres niños que amaban el deporte: el más juguetón de ellos era Kintaro, quién hacía todo a lo loco e imprudentemente; el más miedoso era Dan, que huía hasta de su propia sombra, además de ser muy sentimental y algo descuidado; el mayor de los tres hermanos, era Ryoma, el más creído, pero previsor y analítico. Tenían que construir sus casas en el lugar para cuidar sus pistas. -Bien…-dijo el mayor, que andaba puesta una gorra blanca- Cada uno hará su casa, la mía por aquí y las de ustedes por acá y por aquí…-señaló dos lugares alejados entre sí- ¿Alguna pregunta? -Etto…Ryoma nii-san…¿Qué materiales utilizaremos-desu? –preguntó el intermedio que andaba una bandana verde en le frente. -Hnnn…cada uno verá de qué la hace…-de la nada sacó una bolsa de cemento y algunos ladrillos para empezar a trabajar. -¡¡Yeah!! ¡¡Koshimae eres genial!! –gritó el pelirrojo mientras se le tiraba encima a su aniki que lo miraba algo molesto. -Deja ya eso de Koshimae y respétame que soy tu hermano mayor… Los 3 se separaron, el mayor estaba demorando bastante viendo algunos planos para la construcción de su bien cimentado hogar, pensando muy bién en como iría cada parte de su casa, mientras bebía un poco de Ponta, para luego… -Uhh…olvidé decirles que se cuidaran de Akutsu feroz…-miró helado los ladrillos y el cemento-…¡Heh! No importa, esos tontos se la arreglarán como puedan…espero… Por un lado se veía al menor, recolectando paja y cordajes rotos de raquetas, pasó por el lado de Dan, quién cargaba pequeños leños. -¿Kintaro-chan? ¿Para qué llevas eso-desu? -Es que voy a hacer mi casa con paja y cordajes, ¿Y tú Dan nii-chan? ¿La harás con leños? El mayor de los dos se sonrojó levemente-…Ha…hai…¿Es mala idea-desu? -Es buena…-el menor sonrió enormemente-…pero te costará trabajo levantar tu casa con ello, de todas formas suerte. -Arigato, lo mismo para ti Kintaro-chan… Shishido decidió interrumpir a drede- Hasta ahora Atobe, se nota que te has concentrado mucho para hacerla… -¿Entonces por qué carajos me interrumpes? ¿Eh?- el peligris estaba echando humo mientras los inocentes niños lo miraban sin comprender el significado de la palabra nueva. -Keigo-san -¿Qué significa “Carajos”? El capitán estaba al borde del colapso- Significa que si no se callan cerraré sus lindas boquitas de un puñetazo seco y una dolorosa muerte ¿Les quedó claro niños o tienen otra duda? Los pelirrojos se miraron entre ellos- Ninguna, continúale…sí, continúale… Como era obvio, Kintaro terminó primero la construcción de su frágil casa hecha de paja y cordajes de raqueta, salió por la improvisada puerta a pasear, cuando de repente se halló un peliblanco con pinta de ser un fumón por las ojeras que tenía buscando algo muy irritado. -Ehhh…¿Quién eres? Yo soy Kintaro ¡Encantado de conocerte!¡Encantado! –empezó a saltar. -Oye niño…no me molestes, ¿Acaso no sabes quién soy? -No… -Por estos lugares me dicen Akutsu feroz… El pelirrojo tragó saliva- ¿Akutsu feroz?…¿El violador de niños tenistas? –estaba temblando, cuando el inusual sujeto dirigió la mirada hacia él. Los labios del extraño se curvaron sádicamente- ¿Acaso tú juegas al tennis? -¡NO! ¡¡ESO JAMÁS COMO SE TE OCURRE!! -¿Entonces por qué cargas una raqueta en tu espalda? El pelirrojo salió corriendo a toda velocidad a refugiarse en su casa, cuando oyó que tocaban la puerta. -¿Q…q…quién? Se oyó una voz mal fingida-¿Está tu mami en casa? -¡¡NO!! ¡¡Y ME ENSEÑARON A NO ABRIRLE LA PUERTA A EXTRAÑOS!! -¡¡Me colmaste la paciencia mocoso del demonio!! ¡¡Soplaré y soplaré hasta tumbar tu casa y volverme tu seme cuando cruce esa puerta!! ¡¿Me oíste enano?! Los niños sonrieron- Keigo-san le está metiendo lenguaje yaoi… -¿Y ustedes como saben de eso? –preguntó Gakuto algo alterado. -Vimos tus doujins…-sonrió su hermanita menor causando un sonrojo por parte del pelicerezo. -Seeeh…muy bien hechos, casi reales diría yo…-prosiguió Takeru echándole más leña al fuego del sonrojo de su aniki. -Le sigo… Sopló con todas sus fuerzas y en un instante, la casa de paja y cordajes estaba en el suelo y dejando en riesgo a Kintaro de perder su virginidad a causa de ese loco maníaco. No había otra, debía correr a otro lugar a refugiarse, pero, ¿Dónde? ¡Claro! ¡Ahora lo tenía! La casa de Dan, a esas alturas ya la debía haber terminado, entonces se dirigió donde su hermano y pálido de miedo tocó la puerta como desquiciado hasta que el mayor le abrió y cuando entró cerró fuerte. -¿Qué sucede Kintaro-chan? Estás muy nervioso y pálido y creo que por poco te orinas ahí-desu…¿Viste algo muy malo-desu?- el mayor le alcanzó una lata de Ponta para que tome. -¡Haah! ¡Haah!...-casi no podía hablar- P…por ningún motivo vayas a abrirle la puert- Tocaron el improvisado timbre de la casa- ¿Hay alguien en casa? -¡Voy-desu! -¡¡Nooooooooooooooooooooooooooo ooo!! El de la bandana abrió la puerta y sonrió amablemente- ¿Qué se le ofrece-desu? El peliblanco quedó prendado de aquel niño tan inocente que preguntaba, tanto que no quería hacerle daño y sentía una rara debilidad por esos ojitos de cachorrito asustado que le preguntaban… - ¿Qué se le ofrece-desu?...Anda un poco distraído…-rió, para luego preocuparse por su hermano menor que temblaba en un rincón de la casa- ¿Kintaro-chan? -¿Has visto a un pelirrojo corriendo por aquí? Kintaro, de todas las formas que conocía le empezó a hacer señas… Se oyen los ronquidos de Jiroh. Señas para… Otra vez se oye la melodía del sueño del dormilón XD. Para que no le dijera…nada al visitante, pero como Dan era tan ingenuo que no las captaba, le echó la soga al cuello. -Es mi hermano menor, ¿Lo conoce? ¿Le hizo algo malo? Venita saltante por parte de Atobe harto de oír los ronquidos de su compañero. -¡¡NUNCA TENDRÁS MI VIRGINIDAD GORILA IDIOTA!! ¡¡PRIMERO DERRIBA ESTA CASA CON TUS SOPLIDOS!- dijo Kintaro mientras le sacaba la lengua por la puerta. Jiroh se despertó por los alaridos que Ore-sama había dado. -¿Are? -Calla y escucha… -¿Eso quieres? Pues bien, entonces ¡¡Soplaré y soplaré hasta tumbar tu casa y volverme tu seme cuando cruce esa puerta!! El menor jaló al mayor dentro de la casa, creyendo que ambos estarían seguros dentro, pero aunque con más trabajo, la casa cayó, cosa que hizo a ambos correr a ambos como locos por sus vidas ((y virginidades valga decir)), hacia la casa de su hermano mayor, que por esas cuestiones de la magia de los cuentos de hadas, era un bonita y vistosa casa de 3 pisos con ascensor, jardín y todo el arsenal. -¡¡Ryoma nii-san!! –gritaba un desesperado Dan mientras tocaba el timbre- ¡¡Problemas-desu!! -¡¡Apúrate que nos violan si no nos abres!! Un moderno sistema de reconocimiento de ojos y huellas dactilares apareció, cuando hicieron las pruebas las puertas se les abrieron y pasaron como alma que lleva el diablo a tirarse al sofá de su hermano mayor. -Déjenme adivinar…¿Akutsu feroz los persigue? -Ha…hai…-dijeron ambos mientras tomaban una Ponta para calmar el cansancio que tenían. -Mada mada dane…-dijo mientras reía- Seguro que construyeron sus casas con lo primero que hallaron por el camino, ¿Verdad? -Gomen… -¡¡GRRRRWAAAAAAAAAAA!! -Oh no, ¡¡Está aquí es nuestro fin!! -¡¡Soplaré y soplaré hasta tumbar tu casa…!! -Y volverme tu seme cuando cruce esa puerta, sí sí, lo sabemos…-corearon los 3 hermanos irritando aún más al terrorífico Akutsu feroz. -¡¡NO ME ROBEN LA FRASE!! ¡¡ROAR!!-estaba echando humo, los menores temblaban bajo la mesa. -No se preocupen, mi casa está mejor cimentada que las suyas, además, tiene sistema anti violadores de niños tenistas. -Pensaste en todo Koshimae…-dijo alegremente el pelirrojo. -Y dale la burra al pasto… -¿Qué burra?- el chico no entendía la indirecta. -Ah…olvídalo…-se pasó la mano por la cara- No teman, esta casa está hecha de puro acero inoxidable y algunas cositas extras. Y era cierto, Akutsu feroz pasó soplando como una hora, sin conseguir que la bendita casa se viniese abajo; por lo que tuvo que recurrir a otros métodos más sofisticados como… -¡Por favor! ¡Abran! ¡Ábranme por favor! -Yada…-dijo Ryoma mientras se reía por uno de los monitores de la casa. -¡Por favor! ¡Hace frío y no tengo abrigo! A Dan le empezó a dar pena la situación de su perseguidor-…Ryoma nii-san…¿Y si dice la verdad? -¿Qué prefieres?, ¿Perder la virginidad de niño que tienes o escuchar esos alaridos de perro callejero? -Etto… -Entonces, sólo soporta esos gritos pidiendo piedad y misericordia…espera un momento ¿Dónde se metió Kintaro? -¿Kintaro-chan? Vio por los monitores, algo que no se esperaba; Dan se pasó la mano por la cara y el mayor estaba como piedra viendo esa horrorosa escena. -Está bien, te perdono –moqueaba Kintaro en la puerta- pasa, mi casa es tu casa… -¡¡Ahora sí te haré mi ukeeeeeeeee!! -¡¡Koshimae!! ¡¡Ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaa aaaaaaaaaaa!!! La puerta se había cerrado sola. -Mada mada dane, ahora te las arreglas solo… -¿Y violaron a Kintaro-chan?- preguntó preocupado Takeru. Takae no perdía la esperanza- No, ¿Verdad Keigo-san? Todos miraron al capitán. -Déjenme terminar ¿Quieren? -Ryoma nii-san, no seas tan duro con él, por favor. -Supongo que ni él se merece algo como eso, bien –abrió la compuerta- pasa Kintaro, pero que sea la última vez que haces algo sin mi permiso ¿Me oíste? -¡¡Hai nii-san arigato!! Por un mes tuvieron que soportar los gritos de Akutsu feroz, hasta que llegaron los guardias, Shiraishi y Momoshiro a llevarse al molestoso vecino a otro lugar para que no acose a ese adorable trío de chibis. -¡Shiraishi! -¡Momo-sempai! -¡Akutsu-sempai! Pero, para desgracia o suerte del trío, Akutsu feroz se reformó y se volvió un cazador junto a los guardias mientras visitaban a menudo a los pequeños tenistas; se hicieron muy amigos y se reunían para jugar algunos partidos interdiarios. Owari desu. Los niños sonrieron ampliamente, mientras los chicos ya se caían de patas al pensar sólo que irían a pedir. -Déjenme adivinar hermosas criaturas…-dijo Shishido entre dientes. -¿Quieren otro?- preguntó tímidamente Choutarou. -¡Nah! –dijeron los niños. -Ufff…que alivio…-suspiraron todos. -¿Qué y se la creyeron? ¡Claro que queremos otro! ¡Cuentan genial sus historias! -Ya no más por las clases de Sakaki…-dijo el chico del Gekokujou mientras buscaba donde rayos esconder la cara del cansancio que tenía. -¿Nos dan un descanso?...-pidió Yuushi amablemente. Gakuto apoyó -Se nos quedará eso de Jiroh después de esto… Todos estaban a punto de echarse a dormir una siestita, pero… -¡¡Suke!! ¡¡Suke!! ¡¡Suke chicos!! ¿Van a contar otro? -¡¿Por qué rayos no te duermes cuando lo necesitamos?! ¡¿Eh?! –Atobe estaba entre el maltrato a un compañero y el daño físico súper agresivo hacia el dormilón que lo miraba un poco asustado. -Gomen… --- Ahora prepárense chicas…para la fumada más grande de toda la historia de mi fic XD - En el próximo capítulo: -Y Mitsunieves debe ser… -Judan sezu ni ikou…Judan sezu ni ikou…Judan sezu ni…¡¡Arrrrrrrrrrrgggg!! ¡¡Ya no lo soporto más!! ¡¡Quiero ese CD de DBSK ahora!! -¿Cómo lo quiere, en pedacitos, rebanadas, desmembrado, con todo o estilo puri? -www.hyoteiteve.com aquí encontrarás de todo sobre lo que ocurre en Japón, ¿Qué hace Kabaji en sus horas libres? ¿Cómo hacer para conquistar a Shishido? ¿Qué se traen Hiyoshi y Echizen? ¿Por qué Tezuka sale todos los fines de semana con Atobe y Sanada? ¿Harán trío? ¡Descúbralo todo leyéndonos! Capítulo 5: Mitsunieves y Pull tab to Can ((Los 7 cantantes)) La próxima semana
__________________ Reconstruyendo mi vida...errr...mi firma XDU Última edición por Shishido_Ryuusei; 15-abr-2009 a las 14:18. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |