Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| [DD] Shin Tennis No Oujisama Acá el tema para descargar la continuación de POT. Por favor, no creen un tema para cada capítulo. Se los dejo en importantes. Quien quiera poner los links de descarga, se le agradecerá mucho. Todos los comentarios, aquí. I ó I II ó II III ó III IV ó IV V ó V VIII IX X XI XII ó XII XIII ó XIII XIV ó XIV XV ó XV XVI ó XVI Para leer online en inglés: Aquí Sólo deben dar click en el capítulo que gusten y después "begin to read...". Saludos~ Última edición por Kissu Oshitari; Hace 3 Días a las 10:27. | |
| Visitas: 4737 | |
| Sin estado ID: 384231 Registrado: mayo-2009 Hace: (195 dias)
| Muy buenos todos los capitulos de Shin Tennis no Oujisama. Pasesnsé por http:/www.senbatsu.net o http://www.senbatsu.net/foro/index.php Estan buenas y está dedicada a prince of tennis. |
| | |
| Sin estado ID: 381435 Registrado: abril-2009 Hace: (209 dias)
| Gracias por seguir bajando manga de Pot ¡¡¡
__________________ ![]() Love Pot ..^^ n_n |
| | |
| En el cuarto de Seiichi ID: 132985 Registrado: abril-2007 Hace: (964 dias) Edad: 15
| nyaaaaaaaaaaa!!!!!!! Maldito Konomi!!!!!! T-T Yukiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Espero que haya un "kuro kakaru" y que el genichiroh abandone xP (que lindo sueño) |
| | |
| Bonjour~! ID: 70595 Registrado: julio-2006 Hace: (1231 dias) Edad: 19
| Kissu, que cruel ;___;
Me voy a traumar con los próximos capítulos, no sé con que vaya a salir Konomi >.> | ||||
| | |
| EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO" ID: 376544 Registrado: abril-2009 Hace: (228 dias) Edad: 21
| Claro que Genchirou no avandonara, LE sera miy eleal a Yukimura pero tenis es tenis, en la guerra uy en el amor todo se vale, pero si sera un juego muy reñido, Genchirou |
| | |
| En el cuarto de Seiichi ID: 132985 Registrado: abril-2007 Hace: (964 dias) Edad: 15
|
bueno, todo dependera del konomi y que gane el mejor | ||||||
| | |
| EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO" ID: 376544 Registrado: abril-2009 Hace: (228 dias) Edad: 21
| Mechis: Yukimura me cae muy bien creeme, no tengo nada en contra suya pero dudo que Genchirou renuncie, y mas que Yukimura se lo permita y mas se lo perdone |
| | |
| HAMBURGER AND GO!!!~ ID: 141116 Registrado: mayo-2007 Hace: (934 dias)
| para ser sinsera...... (no kiero romper kokoros ú.ú) seamos realistas: el prsonaje fav d konomi-sama es yukimura ya perdio kontra ryoma una ves.... kreen k dspues d aber prdido d esa manera y ensima k no se le alla apresiado todo su potensial perdera el juego kontra sanada?? a todo esto agregenle lo d "prsonaje fav d konomi-sama" y el terrible pasado k vivio (x eso d su enfermedad) ahh!!! pero tampoko se desanimen!! rkueden k a konomi-sama le enkanta dar sorpresas (klaro.... mientras no sea ryoma el k juege ¬¬) xDD kien sabe kon k kosa nos resulatara al final xDDDD atte. your always hated friend
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! |
| | |
| Sin estado ID: 381435 Registrado: abril-2009 Hace: (209 dias)
| ammm alguien sabe contra quien juega ryoma?? pobre yuuta fuji lo hara pedasos o quien sabe si es que ne verdad lo quire como hermano mayor ¡¡¡¡que trajico es konomi ¡¡ sera porque vivio asi , un trauma de niño,O.O quien sabe , pero dio pena vr asi a Momo , parecia q se iba a morir en la cancha ....
__________________ ![]() Love Pot ..^^ n_n |
| | |
| yo kreo k momo va a jugar kontra el ochibi >.> NOOOO!!!! YO NO KIERO K MOMO SE VALLA!!!!! TmT tu tmb sabes lo TERRIBLE k es el partido 8 kimiko T-T YUUTAAA!!!!! TOT nooooo!!! yo no se komo sera en ese juego y m mata d intriga komo sera (me kortare las venas T^T) tngo un pesimo presentimiento k syusuke se dejara ganar T.T bueno..... ara k pareska k ambos stan muy igual en nivel (ya saben, kon todo y drama en juego k uno valla ganando y luego le da la sopresa k no y blah blah blah) pero al final se djara ganar asiendose pasar k su ermano xfin le a superado T-T AGHHH!!!!!! no puedo evitar pensar en ese tragiko suseso!!!!! pero tmb pueda a k yuuta se enoje tanto xk se alla enterado d sto k o se va o syusuke le termina dando un juego vrdadero (en ambas opsiones yuuta se va!! TmT NO KIEROOOOO!!!! TOT sin duda nesesito ese fic konsolador T-T) falta komo una smana mas para los nuevos episodios!!!!!! *korre a buskar su cutter* atte. your always hated friend
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! |
| | |
| Fujiko sabes que eso no va a pasar Dx me encantaría que Yuuta superara por fin a su hermano, pero bueno... u__u Pienso que los que quedarán van a ser los que aparecen en la imagen esa... la primera que apareció de Shin no Tennis, por eso es obvio que se queda Sysuke u__ú Pero al menos tendremos fic!! wiii, eso me hace tan feliz xD |
| | |
| nya quien de los hermanitos ganará? = eso se vera. A ver que hara en su bendita vida el sr.Konomi. Igual yo..."cruza los dedos y piensa que ganara seiichi xP" |
| | |
| No dejare que me ganen, yo consegire más!!! ID: 371186 Registrado: marzo-2009 Hace: (249 dias)
| Acavo de leer todos los capitulos, me estoy muriendo, Eiji vs Oishi, Fuji vs Yuta, y nisiquiera se contra quien va a jugar Ryoma Dx, me traumare viendo los demás episodios pero no podre dejar de verlos Dx
__________________ ![]() ׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º× |
| | |
| Ya salió el raw del capítulo 6 ;o; Así que espero que pronto esté la traducción. Les dejo para las curiosas que no se aguanten hasta la traducción, el link, pero LES ADVIERTO! se van a traumar, no lo lean ;O; Mejor esperen el español, porque viendo sólo los dibujitos es horrible, aparte que suceden unas cosas tan OMG, que ahora si que me mató >.> Shin no Tennis 6 - japonés: Por su salud mental absténgase de leer ;O; *se va con depresión* |
| | |
| yukariii T-T no se si tirarte serpentina para selebrar o piedras para lastimarte TOT WAAHHHH!!!!!! (k ago aki?? me stoy dando mi pekeño reseso xD no puedo star todo el santo dia kon una sola kosa ù___ú) atte. your always hated friend
| | |
| Sin estado ID: 309407 Registrado: agosto-2008 Hace: (452 dias) Edad: 18
| lo comense a leer y la pagina seis desidi abstenerme aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa creo que no aguantare demaciado aaaaaa
__________________ eres Fan dePOT pasa por aqui ![]() ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos. Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |