Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| [DD] Shin Tennis No Oujisama Acá el tema para descargar la continuación de POT. Por favor, no creen un tema para cada capítulo. Se los dejo en importantes. Quien quiera poner los links de descarga, se le agradecerá mucho. Todos los comentarios, aquí. I ó I II ó II III ó III IV ó IV V ó V VIII IX X XI XII ó XII XIII ó XIII XIV ó XIV XV ó XV XVI ó XVI Para leer online en inglés: Aquí Sólo deben dar click en el capítulo que gusten y después "begin to read...". Saludos~ Última edición por Kissu Oshitari; Hace 3 Días a las 10:27. | |
| Visitas: 4737 | |
| Bonjour~! ID: 70595 Registrado: julio-2006 Hace: (1231 dias) Edad: 19
|
En todo caso me conformo con el discurso ghei de Yukimura, que le haya reconocido todo lo que ha hecho fue taaaan bello, además Sanada dio su máximo esfuerzo, hasta mandó a volar la cinta de su esposo *-* Lo de la silver, sí fue corto u_u Pero al menos fue adorable, Shishido diciendo; Fuiste el que me derrotó, ten confianza, Yo también quería ver algo de los hermanos Fuji ToT Espero que Konomi se digne a algo más que mencionar de pasada el resultado del partido de Inui contra Mizuki, bueeeno, soñar es gratis u_______u Pero el premio se lo lleva Kamio por mandar a callar a Ibu xD | |||
| | |
| Sin estado ID: 361170 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias)
| Mmmm encontre en español O_O http://www.megaupload.com/?d=MNODCM79 <--- descarga del 8 http://www.megaupload.com/?d=HMF1YBJT <---- descarga del 9
__________________ ![]() Última edición por † Beatrice †; 05-jul-2009 a las 20:12. |
| | |
| Bonjour~! ID: 70595 Registrado: julio-2006 Hace: (1231 dias) Edad: 19
| asdas con portada *O* Gracias~ :3 |
| | |
| HAMBURGER AND GO!!!~ ID: 141116 Registrado: mayo-2007 Hace: (934 dias)
| waahhh!! hountoni arigatou selene black!!!!!! *O* (perdoname muucho mayura por el sgte comentario >__<) OMG!!!! RYOMAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! *¬* pero que... QUE....!!!!! *se desangra nasalmente hasta llegar a un punto mortal* RAYOS Q SEXY SE VE ESA FUCKING PORTADAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! *babea asta desidratar* atte. your always hated friend
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! |
| | |
| Yaayyyyy ID: 360154 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| ¿Gakuto anda en skate o era mi idea? Vaya...hasta los megaukes pueden tener algo de macho (XD) Kamio que se dio vuelta a Ibu, con esto los roles del yaoi pueden sufrir cambios severos u_ú ¿Konomi que esperas para darnos un fanservice digno de tus fans? Ya que no nos has dado el yaoi que queremos por lo menos desnudalos D<
__________________ |
| | |
| Somewhen ID: 328371 Registrado: noviembre-2008 Hace: (377 dias)
| Hola ^^ soy nueva en el foro quetal?... n///n Bueno ya termine de leerme todo de la uno a la nueve y realmente no se que decir, tantas cosas han pasado y son muy geniales. Sanada perdio honorablemente y me facino la conversacion que tuvieron en el partido. Pero... y esa sombra que salio de su cuerpo :S que sera...? No llegue a enterder el partido de los fuji, creo que lo pase muy rapido y es que lei en ingles ^^U recien me entero o creo que me entero de que yuuta perdio¿? Wakarimasen. Y la silver pair siempre tan adorable y ......yaaaooo..... bueno es genial ^^ King Atobe entro a la pista n////n Saludos |
| | |
| Moi ID: 96132 Registrado: octubre-2006 Hace: (1126 dias)
| Yukimura ganó ;w; Él es muy lindo. Me da tristeza que la Silver se haya disuelto y me encanta como humillan a Yuuta (Fuji-san tuvo una victoria absoluta). Eso~ |
| | |
| En el cuarto de Seiichi ID: 132985 Registrado: abril-2007 Hace: (964 dias) Edad: 15
| -ahora empieza su fiesta abriendo una botella de champaña- O.O ................... ¬¬ no vuelvan a repetir la palabra A.... Na mentira. Ya es bastante para que se exhibieran Fuji (mas que nada) y Yuuta. Ya era el momento que mostraran más a mi Seiichi que otros personajes ^^ -empieza a emborracharse y a marearse xD- |
| | |
| No dejare que me ganen, yo consegire más!!! ID: 371186 Registrado: marzo-2009 Hace: (249 dias)
| Al fin lo vi despues de mucho tiempo, amo esa portada wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Ya me lo suponia Yukimura tenia que ganarle a Sanada (lo siento nee-san) Y claro esta que Fuji tenia que ganar por algo es el hermano mayor XD
__________________ ![]() ׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º× |
| | |
| Sin estado ID: 384633 Registrado: mayo-2009 Hace: (194 dias) Edad: 12
| O.o ke visitado ke es este foro ya kiero ver la famosa portada *o* -sangrando por la nariz- xDDDya me lo estoy descargando , ademas no mostraron nada de ningun partido u.u ke mal pero yo creo ke esto fue una prueba, no pueden separar a la silver nooooooooooooo :'( xD maldito entrenador sexy :@ ![]() Edit : O.o! dios esa portada.... -en coma- Última edición por Hinata_Agux; 08-jul-2009 a las 21:27. |
| | |
| EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO" ID: 376544 Registrado: abril-2009 Hace: (228 dias) Edad: 21
| Para las que le gusto el partido de Sanada y Yukimura aqui esta algo hecho en el FotoShop muy semejante a esto espero les guste mas o menos asi se veria si lo hiciera Konomi en serie. Por que demonios no lo hizo.
__________________ Afanada y turbada estas por muchas cosas, mas solo una te es necesaria...¿Sabes cual es? Última edición por Aizen_Kitana; 11-jul-2009 a las 20:31. |
| | |
| Sin estado ID: 309407 Registrado: agosto-2008 Hace: (452 dias) Edad: 18
| waaaa estos dos ultimos capis estubieron geniales ahora esperar hastael proximo mes para saver que pasara con el rey Atobe , mi amorrrrrrrr Tezuka, y el principe....ryoma.... umm no puedo aguantar mas.. yque pertido de Yuki y sanada.... huooouuuu, la verdad me hubiera gustado ver elpartido de los hermanos fuji... pero bueno el resultado era obio... pero aun asi me quede con las ganas.... jaja genial el viedeo getzuuuu, siiii yo tambien e stoy en sock jajaa
__________________ eres Fan dePOT pasa por aqui ![]() ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos. Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor. |
| | |
| Sin estado ID: 381435 Registrado: abril-2009 Hace: (209 dias)
| Es genial Takeshi Konomi siempre innovando xD ... era obvio lo de Fuji , pero q paso con tezuka y el ochibi , tambien Yukimura fue muy malo con el pobre de Sanada , pero eso hizo q sanada pusiese mejorar , es bueno despues de todo esos chicos tienen solo una forma de vivir y es superandose a cada instante aprenden practicado , sacrificandosed y hasta mirando , son el ejemplo de que las personas podemos lograr lo imposible '¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (me pase un poco ... @-@ la emocion xDDDD) kimiko904 agregó un mensaje a los 16 minutos y 5 segundos después... Muy buen video Getzu ¡¡¡¡¡¡¡ es identico al del manga n_n
__________________ ![]() Love Pot ..^^ n_n Última edición por kimiko904; 14-jul-2009 a las 18:51. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| GuNneRgIrL ID: 53798 Registrado: abril-2006 Hace: (1309 dias) Edad: 22
|
lo de sanada lo veia venir se lo merecia
__________________ | ||||
| | |
| nyarahoi~ ID: 322395 Registrado: octubre-2008 Hace: (396 dias) Edad: 12
| Nya pero Sanada-san callo con dignidad! eso todos lo saben -w- alabo a quienes suben esto TTWTT aunque mi oka-san no se los agradece por que la otra ves me levante a las 4 de la mañana para descargar esto o.o es que apenas lo vi supe que tenia que descargarlo >w< demo eso fue hace mucho tiempo nya yo quiero ver el partido de Atobe-sama *O* !!! y tambien el de Tezuka buchou cofcofperomaseldeAtobe-samacofcof Y esa portada O___________O yo sabia que Gakuto-chan hacia skate pero nunca me lo habia imaginado *¬* agh... ahora estoy teniendo otra hemorragia por recordar eso >.< *se va a intentar detener la hemorragia, aunque no le resulta por que sigue recordando a todos los personajes*
__________________ ♣My obsesion is simple for you♣ ![]() Admite que no quieres caer en la soledad |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |