[DD] Shin Tennis No Oujisama - Página 6 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 02-abr-2009  
[DD] Shin Tennis No Oujisama

Kissu Oshitari

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Kissu Oshitari Kissu Oshitari no ha iniciado sesión 02-abr-2009

Acá el tema para descargar la continuación de POT.
Por favor, no creen un tema para cada capítulo.

Se los dejo en importantes.
Quien quiera poner los links de descarga, se le agradecerá mucho.

Todos los comentarios, aquí.

I ó I
II ó II
III ó III
IV ó IV
V ó V
VIII
IX
X
XI
XII ó XII
XIII ó XIII
XIV ó XIV
XV ó XV
XVI ó XVI

Para leer online en inglés: Aquí

Sólo deben dar click en el capítulo que gusten y después "begin to read...".

Saludos~

Fuck like me [?]
By: Eminem

Última edición por Kissu Oshitari; Hace 5 Días a las 10:27.
Visitas: 4783
mujer Antiguo 12-sep-2009

En el cuarto de Seiichi
la verdad es que estas ultimas partes me sorprendieron como en la parte de Renji cuando estaba a punto de ganar, finalmente abandono el partido. Y por dios !!! La cara de Akaya jajajajaj (parec un poco a momo en algun sentido).
Y tambien de Bunta. Que tierno!!!!!! Nyaaaa. Pero queria que ganara.
Esas son cosas que Takeshi sólo puede decidir ^^.

y ultimas palabras:
Mizuki un tremendo gay e hijo de re miñ puta!!!!!

gomen si este spoiler no correspondia postearlo aca pero son sentimientos u.u

besos.

ja-ne ^^
Mechis- aguchis no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 12-sep-2009

Bonjour~!
¿Por qué todos se tiran contra Mizuki? ._.
Alguien explíquenme, porque yo no vi ni leí en ninguna parte que Mizuki le haya echado algo al jugo. Lo que entendí es que Inui se preparó un jugo y simplemente resultó una aberración (como siempre), así que Mizuki es inocente ._.
Igual me hubiera gustado verlos jugar, siento que Konomi se burla de nosotros xD
Pero al menos Mizuki se queda, ya era hora de darle una oportunidad al St. Rudolph (aunque sea con esa victoria tan patética)

Me hizo mucha gracia el que Marui mandara a Jackal a su casa xDDD Me hizo recordar tanto a un doujin que no podía dejar de reir. igual al final no entendi si se fue o no ._.
Y Koharuuuuu xDDD Lejos lo mejor ♥
Ha habido de todo en estos partidos, ya no sé con que más nos van a sorprender xD
Yukari~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-sep-2009

Sin estado
Es obvio que Mizuki lo hizo. Todos sabemos que es una vil rata y además su cara lo dice todo. Acuerdense lo que hizo con yuuta forzandolo a hacer esa tecnica que le jodia el codo.
Yo espero que todos los que perdieron vuelvan. kaidoh, sanada y renji tienen que estar.
tengo muchas ganas de ver el partido entre los enanos y esas bestias de secundaria.

Sanada emperor no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-sep-2009

Sin estado
Yo no entiendo como fuck se queda la rata inmunda hijo de bitch de Mizuki, que para el tenis no sirve ni para limpiar una banquilla y se vayan seres tan geniales como Sanada. No hay justicia ToT

Apuesto que si Mizuki le hubiera tocado con Yukimura, se hubiera mojado en los pantalones. Lo dije, ¿y que?

¿Por qué todos se tiran contra Mizuki? ._.

El tipo mas tramposo del manga justo le sale que el rival tiene dolor de estomago. Que casualidad, ¿no?

Saludos.

"Life is a flower"

¿No te gusta el NaruHina? Este es tu lugar...
http://naruhuana.mundoforo.com

Última edición por YumeChan23; 13-sep-2009 a las 02:57.
YumeChan23 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-sep-2009

fan de Tezuka
Oh Mizuki no tiene la culpa, es lindo, me gustaria verlo molestar a Tezuka para q enoje realmente a Fuji, jujujuju, como dije no es culpa de Mizuki sino del autor de POT jijijijijiji.

ahhhh todos esos eliminados y Mizuki esta en la seleccion o.OUUUUUU!

Emn etto... casi me da una ataque, como me he perdido algunos cap. del manga... esto AHHHHH TEZUKA, POR FAVOR MI TEZUKA SI TIENE Q ESTAR, MI SE PONE AL DIA CON EL MANGA, TEZUKAAAAAAA!

Ya regrese.

Estoy al tanto, etto Mizuki si q se paso de la raya no es justo pobre Inui, pero bueno q le vamos hacer T-T.

Aqui una IMA de mi album de Mizuku para q lo ¿quieran? cof cof odien mas ustedes y tambien Inui: http://www.forosdz.com/foro/usuarios.../img187946.jpg

Última edición por Dulce Flourite; 15-sep-2009 a las 18:12.
Dulce Flourite no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-sep-2009

Yaayyyyy
WAAAA ES QUE AAAH! D< KONOMIII TE ODIOOO!!! ¿Y EL BESO YANAKIRI QUE ESTABA ESPERANDO? HOMBRE!!! UN AGARRON AL MENOS ME ESPERABA!!!

OK...NO XD

adfoudhfouashfdsd estoy taaaaaaaaaaaaaaaaan jodidamente feliz que se me escapa la alegria de los poros!!!! *O* no se no se no se que chet decir ahshahsha

AKAYA GANOOOOOOOOOOOOOOO LO SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA

lo veia venir ya sabia yo que mi akachin seria el vencedor <3 no tengo palabras...en ese sentido te amo Konomi, pero en el otro te odio ¬3¬ queria ver algo entre ellos dos gah! >__O

con respecto a los demas partidos me van y me vienen aunq defendere a mizukigay Yo no vi que hiciera nada de malo...mala suerte la de Inui y BAH!!! no tengo nada con que defenderlo...pero alguien tan marambio no puede caer tan bajo y si lo hace es porque da claras muestras de que le gusta Inui ♥ xDDDD pero me ubiera gustado ver su partido ;w; al menos para sacar material y acer alguna frikiada XD

Bonjour~!
Escrito por Yumechan
El tipo mas tramposo del manga justo le sale que el rival tiene dolor de estomago. Que casualidad, ¿no?
Sí, y justo ese rival es Inui, quien prepara horrendos jugos y más encima se los bebe porque jura que le resultarán.

Escrito por Luna
con respecto a los demas partidos me van y me vienen aunq defendere a mizukigay Yo no vi que hiciera nada de malo...mala suerte la de Inui y BAH!!! no tengo nada con que defenderlo...pero alguien tan marambio no puede caer tan bajo y si lo hace es porque da claras muestras de que le gusta Inui ♥ xDDDD pero me ubiera gustado ver su partido ;w; al menos para sacar material y acer alguna frikiada XD
xDDDD
ven! yo tampoco vi que hiciera algo malo, así que es inocente hasta que se demuestre lo contrario xDU
Y aunque Mizuki pueda ser muy tramposo y todo lo que quiera, como ya dije, no es primera vez que alguien resulta intoxicado con un jugo de Inui, es más en el capítulo 13 Inui dice claramente que no le resultó ._.

(OMG Dulce! esa foto! xDDD *se la roba)
Yukari~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-sep-2009

fan de Tezuka
Escrito por Yukari~
Y aunque Mizuki pueda ser muy tramposo y todo lo que quiera, como ya dije, no es primera vez que alguien resulta intoxicado con un jugo de Inui, es más en el capítulo 13 Inui dice claramente que no le resultó ._.

(OMG Dulce! esa foto! xDDD *se la roba)
Tienes razon, pero este Mizuki aun no se ha demostrado su culpa, pero, con el historial q se gasta este personaje, lo declaramos culpable hasta que no se demuestre su inocencia ^-^U.
- A la silla electrica - grita Fuji Syusuke aprovechando la oportunidad.

Y q bueno q te gusto esa imagen, te imaginas ademas de hacerle eso, que se lleve a Kaido jijiji, encontraras mas en mi album de POT dz, por si acaso voy reemplazando las imas de ahi, ya q tenemos un uso limite para los albunes, ya reemplace algunas, como las de navidad entre otras.

Lunaatika mi se une a la causa e odio a Konomi, jujuju, pero creo q Inui se lo merecia por q tortura constantemente a los de su equipo, quien le manda a fabricar cosas asi?

Última edición por Dulce Flourite; 16-sep-2009 a las 10:44.
Dulce Flourite no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-sep-2009

GuNneRgIrL
aun no esta la version en esp??

nyarahoi~
Escrito por Dulce Flourite
pero creo q Inui se lo merecia por q tortura constantemente a los de su equipo, quien le manda a fabricar cosas asi?
Cierto xD eso demuestra que el karma existe, luego de hacer sufrir a muchas personas con su jugo le toca sufrir a el

Pero si Inui no hubiera perdido Renji no se habria ido entonces Akaya hubiera perdido? (que confusion @_@)

Admite que no quieres caer en la soledad

No te acerques a lo que es mio ò.o
Mirumi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-sep-2009

Moi
Vengo a comentar n.n

Primero: según mi básica comprensión, Mizuki no hizo nada.
De hecho, en la traducción en inglés, hay un grito de Inui que dice: "mistake". Yo entiendo que fue su culpa. Pero como puedo equivocarme, pueden ignorar mi comentario xD Como comentario final en este punto, escribo:

I made a small mistake with the juice
Y aún me pregunto cómo Bunta se atreve a retirarse T.T
Y también Renji *muere*

*Se la llevan*

Fuck like me [?]
Kissu Oshitari no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-sep-2009

GuNneRgIrL
@_@ q kilombo si creo q tienes razon kissu fue culpa de inui XDD

si castigo y juicio divino ?? XDD

Sin estado
Jajajaj pobre Inui

Última edición por † Beatrice †; 21-sep-2009 a las 08:13.
† Beatrice † no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-sep-2009

GuNneRgIrL
de donde sacaste esa pag en esp??

Moi
si castigo y juicio divino ?? XDD
Seguramente xD

Fuck like me [?]
Kissu Oshitari no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-sep-2009

Sin estado
Lo mire y descargue
Para mirarlo aca:
12 --- > http://submanga.com/c/43412
13 --- > http://submanga.com/c/43496

Para descargarlo:
12 --- > http://www.megaupload.com/?d=QS548NQG
13 --- > http://www.megaupload.com/?d=UNRKXQXO

nyarahoi~
Arigato Bea-chan <3
Al fin los tengo en español, en ingles entendia como la mitad xD

PD: para mi Mizuki es culpable, hasta que se demuestre lo contrario~

Admite que no quieres caer en la soledad

No te acerques a lo que es mio ò.o
Mirumi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-sep-2009

Sin estado
PD: para mi Mizuki es culpable, hasta que se demuestre lo contrario~
Yo tambien opino lo mismo. Aparte que un tenista con orgullo no andaria tan contento de ganar sin haber jugado. Espero que no dure mucho, pues no me cabe en la cabeza que se quede este bueno para nada y se hayan ido tipos tan buenos como Sanada.

Etto... ¿no hay nada mejor que comentar en el manga del mes que los jugos de Inui? Se acerca un mega partidazo por partido doble.

¿Apuestas? ¿Los enanos o los de prepa?

Saludos.

"Life is a flower"

hombre Antiguo 22-sep-2009

Sin estado
Y, los enanos tienen muchos juego, pero esos seniors son altas bestias, 5 pelotas WTF??

Ademas ryoma solo pierde en amistosos con tezuka, sanada y su papá. Nadie más le gana porque Konomi es medio dolor con eso

Sanada emperor no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-sep-2009

Sin estado
Ademas ryoma solo pierde en amistosos con tezuka, sanada y su papá. Nadie más le gana porque Konomi es medio dolor con eso

El partido contra Sanada antes del singles 1 de las finales de Kantou existe solo en el anime. Con el que realmente juega en el manga antes de las finales es con Kirihara y no dire el resultado, eso veanlo ustedes.

En todo caso, si ganan los enanos, me pego un tiro y gana el mundial en cinco minutos.

Saludos.

"Life is a flower"

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación