Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| [DD] Shin Tennis No Oujisama Acá el tema para descargar la continuación de POT. Por favor, no creen un tema para cada capítulo. Se los dejo en importantes. Quien quiera poner los links de descarga, se le agradecerá mucho. Todos los comentarios, aquí. I ó I II ó II III ó III IV ó IV V ó V VIII IX X XI XII ó XII XIII ó XIII XIV ó XIV XV ó XV XVI ó XVI Para leer online en inglés: Aquí Sólo deben dar click en el capítulo que gusten y después "begin to read...". Saludos~ Última edición por Kissu Oshitari; Hace 6 Días a las 10:27. | |
| Visitas: 4796 | |
| Sin estado ID: 421698 Registrado: octubre-2009 Hace: (23 dias)
| Ya no aguanto mas para el capitulo 19 sin embargo encontre dos extras muy divertidos para pasar el rato sobre todo el segundo jajaja es que no pense que Sanada fuera tan gracioso XD y ya veo que su rivalidad con Tezuka es cosa de familia jijiji que los disfruten New Prince of Tennis Jitaku 1 page 00 | One Manga New Prince of Tennis Jitaku 2 page 01 | One Manga Última edición por Nieba Inui; Hace 6 Días a las 00:40. |
| | |
| GuNneRgIrL ID: 53798 Registrado: abril-2006 Hace: (1312 dias) Edad: 22
| eso explica todo el nenito era el sobrino o hermano???
__________________ |
| | |
| EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO" ID: 376544 Registrado: abril-2009 Hace: (231 dias) Edad: 21
| Dios mio me mori de la risa no puedo creerlo ni los fines de semana se escapan del egosentrismo de Atobe. y ame al sobrino de Sanada, y mas como lo llama viejoi y despues su propio abuel se une a la burla. y luego el mensaje del abuelo de Tezuka por dios me muero de risa
__________________ Afanada y turbada estas por muchas cosas, mas solo una te es necesaria...¿Sabes cual es? |
| | |
| Sin estado ID: 361170 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| Se los dejo en español ^^ New prince of tennis Omake 1 (HQ) — Olympos no Fansub — submanga.com New prince of tennis Omake 2 — Olympos no Fansub — submanga.com Jajaja estos chicos xD
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |