[RF]Nuestras Parejas Oficiales - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
mujer Antiguo 20-abr-2009

¿enferma otra vez? XQ?!!!!!
Y como ya me he conseguido una computadora en donde puedo entrar al foro, me apunto al fic, no puedo dejar pasar una oportunity así *O* Así que he aquí mi ficha

Apariencia:

Nombre: Naomi
Apellido: Namikawa
Apodo: Naomi-chan, Fosforito (xq se altera y reniega por todo), Ahomi (“cortesía” de Shishido, y solo él le dice así)
Personalidad:

Distraída: Es la ultima persona en enterarse de lo que sucede
Temperamental: Suele enojarse con facilidad pero sus enojos nunca duran mucho y no son serios, hasta ahora nunca se ha enojado con alguien seriamente.
Poco expresiva: Le cuesta expresar sus sentimientos y mas a la gente que no conoce bien. Con sus amigos es un poco más expresiva, más alegre y hasta un poco bromista.
Terca: Siempre insiste en que tiene la razón aunque esté equivocada.
Perseverante: Lucha por lograr sus objetivos de manera justa.
Pésima memoria: siempre se olvida de lo que estaba hablando
Competitiva: Especialmente si se trata de competir con Shishido en lo que sea. Siempre quiere ganar y se enoja bastante consigo misma cuando pierde.
Es muy torpe cuando se trata de temas amorosos, no sabe como comportarse cuando se toca ese tema. Algunas veces suele adoptar un comportamiento infantil, mas cuando se siente insegura sobre alguna situación

Gustos: el tennis, el fútbol, el billar y los deportes extremos. Le gusta la vida al aire libre, los animales, dormir hasta tarde y viajar. Le encanta la comida chatarra y la coca cola.
Disgustos: Las faldas, perder, sacar malas notas, que le den la contra, la comida picante y las aceitunas.
Deporte Favorito: Fútbol, tennis y equitación.
Deporte Elegido: Fútbol (es una buena arquera/portera)
Deporte Nato: ¿el billar cuenta como deporte?
Pareja: no tiene
Tiempo: ---
Relación: ---
Pareja estable: Ryou Shishido
Dato Extra:
- Cuando no duerme bien habla puras incoherencias
- Es aficionada del fútbol inglés
- Su amor platónico es Roger Federer xD
- Tiene una extraña obsesión con el color azul.
- Adora molestar a Shishido con respecto a la “amistad” que tiene con Choutarou.
- Ootori es uno de sus mejores amigos y su confidente.

Apariencia:

Nombre: Ryou
Apellido: Shishido
Apodo: Ryou-kun, Shishido-san
Personalidad: perseverante, rebelde, orgulloso, buen amigo, poco paciente, terco como el solo y bastante competitivo.
Gustos: los sándwiches de queso y la goma de mascar de menta. El tennis, bowling, poker y billar.
Disgustos: perder, la gente que quiere las cosas de manera facil, que lo molesten, que le digan lo que tiene que hacer, etc
Deporte Favorito: tennis, bowling, y deportes de lucha
Deporte Elegido: tennis
Deporte Nato: Se le dan bien todos los deportes con excepción del fútbol
Pareja: no tiene (¬¬ porque si tuviera ya habría corrido sangre, xq sabe que solo lo comparto con Choutarou xD)
Tiempo: ---
Relación: ---
Pareja estable: Naomi Namikawa
Dato Extra:
- Se la pasa compitiendo en todo con Naomi.
- Lleva a todas partes la foto de su perro, pero pocos lo saben
- Siempre lo andan molestando con la frasecita de “los que pelean se desean” cuando discute con Naomi a quien “cariñosamente” ha apodado Ahomi.

ñ_ñ Ja ne!!

Última edición por Naomi Y. Ootori; 01-may-2009 a las 15:46.
Naomi Y. Ootori no ha iniciado sesión  
Antiguo 20-abr-2009

my Dream is to Fly Over the RainBow, so High... I wanna Play with You...
Muy bien, chicas, aquí les traigo el opening (?)
Y, una vez más, abstengan el flood/spam&msneadas.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ *

Minato POV
Tuve un sueño... soné con él.
Una noche, una demaciado clara, en la que la briza fresaca acariciaba la superficie del claro mar. La luna brillaba, reflejando su belleza en el oleaje juguetón que bailaba a sus pies. Yo observaba la naturalidad del paisaje. Permanecía de pie sobre una roca plana cerca de la zona de rompimiento, estrenada por las leves olas que bañaban mis pies desnudos. La briza sopló, haciendo bailar mi corto cabello y el vestido blanco de seda que modelaba en mi esbelto ser. De prontó, sentí que había alguien más ahí. Giré un cuarto para buscarlo. Y ahí estaba él. Vestía una yukata color crema con dragones y llamas dibujadas, el cinturón era color café e iba descalzo. Su rostro se encontraba bajó una profunda manta de sombra, pero su rojizo cabello brillaba al compáz de la luna. Se dirigió hací mí con paso tranquilo, estiró su brazo cuando se detuvo a mi lado, invitándome a bajar de la roca. Sonreí. Tomé su mano y entrelazamos nuestros dedos para caminar mar adentro. Nos detuvimos cuando las olas nos bañaban las rodillas, la orilla del vestido goteaba delgadas gotas cristalinas cuando la briza la obligaba a bailar. Entonces me soltó para seguir caminando y ponerse frente a mí. Sentí cómo me invadió la necesidad de volverlo a tomar, de aferrarme a él a tesoro de cabellos de fuego. Pero no hize nada, no me moví. Fue cuando ladeó su cabeza y la luz de la luna bañó su rostros, que lo reconocí. Esos ojos de profundidad marina sólo le pretenecían a él. A Eiji.

- Minato...

Quize correr hacia él.

- Minato...

Abrazarlo.

- Minato...

Y un estruendoso golpe. Eiji desapareció entre estrellas diminutas que dibujaban su figura suspendida donde, antes, él había estado.
Cerré mis ojos para contener mis lágrimas, pero no pude. Bañaron mis mejillas con lentitud.

- ¿Minato?

Los abrí. Estaba en la escuela.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ *
Shee... es corta y media loca xD
Pero well...
Minato se quedó dormida en el patio de la escuela (Hyotei Gakuen) debajo de un árbol. Tiene su mochilla a su lado y una libreta abierta en sus piernas. El golpe pudo haber sido cualquier cosa (un manotazo al árbol, algo que se cayó...) Y cualquiera la puede encontrar =)
Un beso ~
So sexy
That's so Me

SUEÑA que aún hay esperanzas.
Que para mí,
NADA cambió.
Que para mí, tú
SIGUES SIENDO el mismo.
DIME que aún es posible.
Que yo
SIGO SIENDO para tí, lo que fui.
Piensa que lo nuestro
NUNCA ACABÓ.
Que SIMPLEMENTE nos alejamos.
Que
LA VIDA nos da otra oportunidad.
Que la vida nos
VUELVE a juntar.

_____[ Jacob Black ]
.,_____.I | love | U
.._______..[]
Reneesme no ha iniciado sesión  

Yaayyyyy
Corría en medio de la cancha, la pelota era suya, no había nadie que se interpuciera entre ella y esa dulce victoria. Pateo la pelota con todas sus fuerzas, la chica del arco se arrojo a un lado por miedo al golpe. La pelota arrastro las redes marcando un perfecto gol. Tocaron el silbato, habían ganado el partido.

La rubia rugio como un animal, gritando con todas sus fuerzas, corriendo a los brazos de sus compañeras de equipo, quienes la cargaban en los brazos celebrando la victoria. Como le hubiera gustado llevar algo abajo para quitarce la camiceta y burlarce de sus rivales.

-Ajajaja ¿El mejor equipo de Japón? Eh tenido más pelea con niñas del preescolar-Se burlo dejando la cancha.

Aileen Bazzeletti era lo que se conocia como "Una freak de futbol" Su pasión, su amor, su dedicación iba solo a este. Estaba dotada de mucho talento, pero los partidos los ganaba practicamente sola. Adoraba su grupo, sus amigas, pero ellas no se comparaban con su genialidad. Y esto no era algo que había pensado por si sola, si no que eran ellas mismas, sus compañeras, quienes le insistian en que buscaras peces más gordos que saborear. Pero era demasiado fiel a sus principios como para hacerles algo así...

-No digan tonterías, juntas somos invencibles-Les decia convenciendolas de que era feliz en ese lugar.

Después de la ducha Aileen salio al patio a respirar aire puro, paso por las canchas de tenis, era un deporte que se le daba bien, pero que no la seducia tanto como el futbol.

-Wooo que potencia-Penso al ver a un chico totalmente agresivo con su juego-De seguro sería una maquina en la cancha-Paso de largo sin darle más importancia de la necesaria. Lo había visto antes...pero ¿Donde?

Flash back

-Disculpa-Le hablo un chico desde el fondo-Se te cayo esto-Le entrego un formulario

-Muchas gracias, ¿Te eh visto en algun lado?-El moreno nego con la cabeza-¡Ah! Eres ------ de la clase B ¿No es así?-

-Si, tu eres Aileen de la D, he visto muchos de tus partidos-Luego de eso charlaron un poco y se despidieron, nunca más volvieron a cruzar palabra, ya que se habían graduado ese día de la escuela, cada uno partiendo por diferentes lugares-

Fin del flash back

-Asi que era eso-Penso en el camino a casa-Pero no recuerdo su nombre...mmmm ¿Natsuki? No, ese es nombre de chica, ¿Kei? ¿Kurono? ¿Izumi? ¿Nishi? Ufff, mejor lo dejo hasta ahí-Rendida llego a su casa, cuando abrio la puerta se encontro con un singular sobre-¿Y esto?

"Be water my friend"
Uhuhuh!!!! Nugget trabajando en editar!!!!XDXD
--------------------------------------------------

Estaba parada bajo la sombra de un árbol vestida de manera deportiva: unos ajustados pants azules en conjunto con una chamarrita con cierre y combinada con una blusa blanca de tirantes. Cargaba sobre un hombro un bolso deportivo para raquetas. Miraba su reloj por décima vez viendo con decepción que apenas era la hora acordada. Se había emocionado tanto que hasta llego temprano a su cita deportiva.

No, ese día no tocaba más de 6 horas de tenis como siempre, practicaría un deporte distinto: iba a boxear. Cuando Nioh se lo propuso lo que realmente esbozo una enorme sonrisa; la cara de su novio fue lo mejor, él creía que no aceptaría por que el box no quedaba con su feminidad, ella simplemente le contesto que le parecía emocionante. Así que por la mañana salio a practicar solo 2 horas por que no quería descuidar el tenis y al acabar salio corriendo al lugar donde ella esperaría a Nioh.

-Hola, pequeñita.- Unos brazos a su espalda la rodearon por la cintura.- ¿A dónde vas así de sexy?

Susumu se rió, Nioh le empezaba a soplar en la oreja y eso la hacia muchas cosquillas.

-No soy pequeñita,-se giro para quedar frente al chico del lunar.-solo me ganas por 5 centímetros.

La peliblanca fue callada enseguida por un profundo beso que duro un buen rato.

-¿Sabes? Por un momento pensé que me cambiarias por tu Xbox360.- Comento Nioh divertido.

-Si, lo considere, pero mi Xbox no besa así de bien.

-Por fin tengo una ventaja sobre esa cosa. Bueno dame eso.- Nioh cargo con la mochila de la chica.- Va a ser muy divertido.- Le dijo en un tono muy sugestivo.- Te va a gustar.

Susumo sonrió otra vez, así siempre eran las cosas con Nioh.
---------------------------------

Última edición por Nu-nu-nu; 20-abr-2009 a las 18:27.
Nu-nu-nu no ha iniciado sesión  

EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO"
BUENO AQUI ESTA MI APORTACION ESPERO LES PARESCA BIEN, SALUDOS A TODAS CHICAS

Una chica de cabellos color miel, estaba mirando por la ventana de su salon, quedaba al patio, donde estaban la mayoria de las chanchas y pustas de los deportes de la escuela. Las canchas de futbol, estaban lejos pero podia verse perfectamente, miro como una chica metia un gol de manera impresionane, y como sus compañeras de equipo la levantaban en hombros. celebrando ese gol.

La chica miro mas, y vio a mas personas jugando y practicando varios deportes... es eso unas chicas se le acercaron.

- Eto... Wong-sama...- dijo una cica de pelo negro timidamente, la susodicha hizo el mayor esfuerzo por no reirse ante la forma en que la joven la llamo- nos preguntabamos si queri almorzar con nosotras-

- Si claro, -dijo amablemente- sera un placer-.

- En serio... gracias Wong-sama- dijo mientras salia del aula para decirles a sus demas amigas-.

La chica sonrio, tenia que decirle que dejara de decirle asi, al decir verdad casi todas las chicas que conosia (por no decir casi todas) la llamaban asi, no entendia por que, ella era una estudiante normal que corrio con suerte al ser elegida para estar en ese instituto.

- Buen dia, Wong-sama - dijo una voz muy familiar-.

- Tu tambien -mirando de donde provenia la voz- Kunimitzu, no sigas con esto tengo que hablar con esas chicas es algo incomodo-.

- Entonces...- acercandose- me permite decirte por su nombre.

- Como eres -sonrio la chica- mmm... por cierto ¿Que no tenias clase?.

- Bueno, tengo esta libre, el profesor se reporto enfermo, bueno eso almenos escuche, ¿ y tu?

- Yo tambien, pero mi horario esta establecido asi hasta que se haga un ajuste, por lo que tengo entendido-.

- Ya veo, te gustaria jugar conmigo, un partido amistoso de tennis- pregunto el chico- Kaori-chan-.

- Mmm... puedo negarme- pregunto Kaori con una sorisa picara-.

- Me temo que no tienes, eleccion- contesto, mientras acercaba su rostro al de la chica-.

- Entonces, acepto- fue por sus cosas y se dirijio a la puerta- Vamos que esperas, Kunimitzu-.

El chico sonrio y salio detras de ella, la chica era la unica persona a la que le sonreia abiertamente, anteriormente fueron novios pero terminaron poco antes de ser elejidos para entrar a ese instituto, ahora son muy buenos amigos.

Fueron al salon del chico y recojio sus cosas y se dirijieron a las canchas de tennis, cuando llegaron ya habia partidos efectuandose en ese momento, algunos observaban los partidos, ellos entraron una cancha disponible.

- Bueno la ultimas sacaste tu primero - dijo la chica - asi que me toca ami sacar - se fue a la linea de fondo-.

- Bien, yo resto entonces, -poniendose en posicion- veamos que puedes hacer-.

Comenzaron a jugar, varios chicos se acercaron llenos de curiosad. Entre ellos dos chicos, uno de cabello negro con gorra y otro de apariencia delicada y de cabello azul, miraron el partido muy atentamente....

BIEN SIGANLE CHICAS,

Última edición por Aizen_Kitana; 20-abr-2009 a las 18:17.
Aizen_Kitana no ha iniciado sesión  

HAMBURGER AND GO!!!~
sensei: empiezen!!

chico: una mujer?! pff....

en un solo agil movimiento judoca, el joven queda envuelto en una llave estranguladora muy pero muuuy dolorosa perdiendo la pelea sin tan solo haber pasado 1 minuto.....

sensei: ippon!! *le dio victoria total a la joven quien una vez solto al chico aprovecho en darle una patada entre la entrepierna inadvertidamente*

estaba en un campeonato de judo, la ronda final. la joven pelinegra de ojos rojos sonreia euforica, no por haber ganado, sino por el dolor que en ese momento sentia su contrincante. todos le aplaudian y vitoreaban su apellido

todos: yuumura!!! yuumura!!!!

harumi: *dio una reverencia a su contrincante sutilmente como se debia hacer* je.... acaso creiste que le ganarias a una dan de 5ª nivel?? ingenuo *murmuro*

se fue a los camerinos, se ducho, se vistio y salio en direccion a su casa. justo al momento que salio de aquel local en donde se llevo el torneo un joven pelicastaño sonriente le esperaba en la puerta

harumi: que quieres fuji?? *pregunto sin animos*

fuji: veo que has ganado sin problemas, no es asi?? ^^ porque no avisaste que seria hoy la final?

harumi: porque aunque lo dijese nadie podria haber venido igual

fuji: yo hubiese tratado. vamos a algun lado para celebrar?? yo invito ^^

harumi: tu novia no se pondra mal con eso??

fuji: que hay de malo en salir contigo? somos amigos despues de todo o acaso te incomoda??

harumi: no. en absoluto *avanzo su paso* lo que me molesta en si es que puedas aprovechar y hacer tu tipico jueguito de "molestarme". no tienes ni idea de como acabo mi el chico contra el que me toco pelear hoy en la ultima ronda con aquella lave.... *sonrio siniestramente* tu podrias ser el proximo

fuji: *siguiendola* seria como un abrazo indirecto no?? ^^

harumi: *se ruborizo ante eso y acelero su paso* ya enserio, que te ocultas?? se que me escondes algo

fuji: pues..... *se detuvo y saco una carta de su bolsillo* fui a tu casa y tu madre me dio esto para entregarte ^^ a mi tambien me llego una invitacion asi

harumi: *regresando a el con curiosidad* ah?? una invitacion a que?? *tomo el sobre*

FUCK YEAH! Because history wasn`t so yaoi funny like always
Hetalia

Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3

¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí!

Última edición por Hoshitamago; 20-abr-2009 a las 18:26.
Hoshitamago no ha iniciado sesión  
Antiguo 20-abr-2009
alethéia
Una chica yacía en el suelo. Tenía un corto cabello negro y unos hermosos ojos púrpura, que estaban ocultos bajo su flequillo. Abrazaba sus rodillas en un intento de controlar toda la ira que sentía. Aunque todo el mundo decía que ella era toda una prodigio en el tennis, no se lo creía.
Rin Kiryu de dieciocho años pasaba otro de sus momentos de frustración al no poder pegar todas las pelotas en un mismo punto. No podía desviarse ni medio centrímetro, ni siquiera un milímetro, ya que era un error fatal para ella.
Sus manos estaban rojas de tanto pegarle a las pelotas. Entrenaba hasta pasar su límite. Ignoraba a todos los demás, no prestaba atención a sus advertencias. No le importaba nada, sólo quería seguir entrenando.
Tiró su raqueta y se mordió la lengua para no maldecirla. Nunca había tenido un buen carácter.
- ... etto ... ¿te encuentras bien? -una voz la sacó de su trance
Ella no quería voltear, pero la curiosidad la venció. Giró lentamente su pálido cuello. Era un chico pelirrojo con los mismos ojos que ella. Éste sonrió.
- Pu-es ... s-sí -Rin no sabía por qué hablaba así- no me pasa nada. ¿por qué lo preguntas?
- Pensé que llorabas -repsondió él, agachándose- Y ... no me gusta ver a una chica llorando
- Yo ... no lloro -confesó ella algo seca- pero ... gracias de todos modos
- De nada -dijo éste sonriendo nuevamente- Por cierto, veo que juegas tennis
- Sí ... pero sólo soy una principiante, aún
- ¿Cuántos años llevas jugando?
- Desde los tres años
- ¡Sugee~! -exclamó sorprendido- ¿Y a eso le llamas ser una principiante? ¡Eso es genial!
- No es para tanto -bufó la chica-... pero el resto parece decir lo contrario.
- Ya quisiera verte. Seguro que eres buena
- Gracias. Por cierto, soy Rin, Rin Kiryu
- Yo soy Marui Bunta, un placer, preciosa
El chico le guiñó el ojo a Rin. Ella se sonrojó profundamente, cosa que no pasó por alto el chico.
Ninguno de los dos habló por un buen rato. Un silencio incómodo reinó.

síganle ;3!

x.
.x
x.
Niou Masaharu no ha iniciado sesión  

No dejare que me ganen, yo consegire más!!!
Mayura se encontraba en las canchas de tenis, jugando un interesante partido, contra un buen oponente pero no lo suficiente, despues de 15 minutos gano, el ganar era una de las cosas que más le gustaban

- Buen partido - Un joven de gorra blanca, que estaba viendo el partido se le acerco, su nombre era Ryoma Echizen, ella lo conocia desde hace mucho tiempo, eran muy buenos amigos
- Gracias -
- Quieres jugar un poco? - pregunto
- Parese que has olvidado que tenemos practica de karate en un rato, o sera que te quieres librar de la palisa que te voy a dar -
- De que hablas, lo que pasa es que soy suave con tigo por que eres una chica -
- Eso no es sierto, admite que soy mejor que tu -
- Esta bien eres mejor en el karate, pero yo soy mejor en el tenis -
- no puedo creer que lo admitieras, pero es sierto, aun me falta con el tenis -
- no te preocupes yo te ayudare -
- Gracias, eso me recuerda no quieres ir a un resital de piano? despues del entrenamiento -
- Claro, siempre es un placer escucharte tocar -
- Oye no es esa Kaori-kun?-dijo señalando a la chica que estaba cerca de ellos, Mayura era una de las pocas personas que la llamaba por su nombre, eran muy buenas amigas - y esta con Tezuka, parese que van a jugar un partido-
- Si, eso parece ,nos quedamos? -
- No tenemos que ir a karate- y se fueron juntos a la clase de karare ,aunque ambos deseaban ver el juego

-------------------------------------------------------

Es to es lo que se me ocurrio, espero que este bien

>>>[Gracias Haruko por la hermosa firma]<<<<
׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º×

Última edición por Mayura-san; 20-abr-2009 a las 20:57.
Mayura-san no ha iniciado sesión  

BUENO LE SIGO AQUI VA MI PARTE

---------------------------------------

Los chicos terminaron de jugar, Tezuka gano el ultimo punto pero eso no significara que le habia ganado facilmente, en realidad llegaron al Tie Break con un resultado de 50-52 quedando finalmente 6-7. No se habian dado cuenta en que momento, se habia juntado tanta gente, pero al parecer eso les tenia sin cuidado.

Caminaron a la red y se saludaron.

- Buen juego- dijo Tezuka-.

- El ultimo golpe estuvo bien, lo tendre encuenta para la proxima vez- sonrio la chica-.

Cada uno camino a su banquillo y guardo sus cosas, cuando la chica levanto la mirada se topo con unos ojos color miel, que la miraban fijamente, la chica volvio a poner toda su atencion en su maleta, cuando termino, dirijio una rapida mirada para ver mejor, vio que era un chico de semblante serio, de tez morena con gorra, tambien vio a su compañero.

Se dirijio a donde estaba esperandola Tezuka, y salieron de la pista. El chico la siguio con la mirada. hasta que la perdio de vista, no se habia dado cuenta de lo que los demas decian solo miro a la chica. hasta que una voz suave lo hiso salir de sus pensamientos.

- Nee? Sanada, ese fue un excelente partidom¿verdad?- sijo animadamente-.

- Si - eso fue lo unico que dijo, se acomodo su gorra y camino sin rumbo fijo-.

Tezuka y Kaori se separaron saliendo de area de las canchas de tennis, Tezuka tenia que ir a ver un trabajo en la biblioteca, mientras Kaori se dirijia no sabia a donde, penso en ir a ver el entrenamiento de su amiga Mayura. Desde que se conocieron se hicieron muy buenas amigas. pero despues cambio de opinion lo mas seguro es que estaria con Ryoma, asi que mejor decidio dar una vuelta. sin saber lo que el destino le deparaba.

----------------------------------------------

BUENO QUI ESTA MI APORTE, ESPERO SIRVA.

POR CIERTO ME AGRADO MUCHO LA IDEA DE QUE SEAMOS AMIGAS
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 21-abr-2009

"Be water my friend"
Perdon Breeze!!! Si lei las reglas (no mas de 20 renglones) pero es que no haye como cortarlo T..T. No volvera a pasar, lo prometo.

-----------------------------

Se tiro a la cama boca abajo totalmente agotada. Echo un ojo a su consola, y la verdad por primera vez en mucho tiempo le daba pereza levantarse a encenderlo para desestrezarse con algún buen juego de shooter. Había tenido escuela (bueno escapo en las ultimas horas de clase, eran solo finales), tenis y luego box…¡y que box!, era golpes, energía, sudor y un muy, muy lindo instructor, que por cierto, no era su novio Nioh.

FLASHBACK

Cuando entro al gimnasio con Nioh atrás de ella, quedo francamente sorprendida. Había alrededor 4 rings de lucha, todos ocupados, muchos sacos y peras de golpeo por todo el lugar y un espacio dedicado al salto de cuerda. Ese lugar desbordaba de energía y sobre todo mucha testosterona.

-¿Asustada?-Nioh la empujo suavemente adentro al ver que la chica se quedo parada solo viendo.

-No, para nada…solo es, un lugar sorprendente.

Nioh la llevo las cosas de ambos en los guardarropas. Ambos ya habían llegado preparados para no cambiarse ahí dentro, sobretodo por Susu; Nioh no iba a permitir que ella se desvistiera y vistiera en un lugar originalmente hecho para hombres, aunque estuviera absolutamente vacío, así que su sugerencia fue que llegaran preparados.

-Bueno, primero a calentar.- El chico del lunar la guió de la mano hasta donde se hacia el ejercicio de cuerda, no quería que nadie la mirara solo por el hecho de ser la única chica a metros a la redonda.

Luego de un rato y con los guantes ya puestos Susumu golpeaba con energía un pesado saco estando asesorada por su chico pronto ya no favorito (XD).

-¡Masaharu.- Le grito uno de los sujetos que trabajaban en ese lugar.- el entrenador quiera hablar algo contigo!

-¡Dile que ya voy!- Volviendo a hablar con Susu.- No tardo, sigue golpeando, pequeñita.

-Que buen gancho, Dan, sigue así.- Un pelirrojo acababa de entrar al lugar, cargaba un bolso deportivo y en una mano sujetaba una botella de agua. Recorrió el lugar con la vista como de costumbre y todo normal hasta que vio a alguien que nunca había estado ahí antes. No le hubiera dado mucha importancia por que gente entra y sale constantemente del lugar, el asunto aquí es que se trataba de una chica…una muy peculiar por cierto.

-Ehy, golpeas duro.- Dijo colocandose de tras del saco.- Flexiona un poco más las rodillas y apóyate en la pierna derecha.

Susumu proceso lentamente lo que el pelirrojo recién llegado le dijo, se había quedado perdida por unos instantes en esos ojos verdes. Sacudió un poco su cabeza y se conecto de nuevo al mundo haciendo lo que el chico le dijo. Golpeo una vez más.

-Eso es.- Le dijo ahora sonriendo encantadoramente.- Se te da bien. Es la primera vez que vienes ¿no? Nunca vienen chicas tan lindas por aquí, al menos que sea para ver a su novio.

El chico rió y la peliblanca recibió una buena pedrada, al menos no solo iba a ver a Nioh, que por cierto olvido por instantes, cosa que nunca antes le había pasado.

FIN DEL FLASHBACK

El resto era historia. Más comentarios lindos y graciosos, Nioh regresando, el pelirrojo dejando de reír, Nioh viéndolo de una forma horrible como diciendo “Esa con la que estas hablando es mi novia, no la mires, no le hables y sobretodo no la hagas reír”, el pelirrojo alejándose y finalmente una fría mirada de su novio.

-Ni siquiera me dijo su nombre.- Murmuro la peliblanca cayendo en un profundo sueño lleno de lindos chicos de cabello color zanahoria.
-----------------------

Cuteeee

Última edición por Nu-nu-nu; 22-abr-2009 a las 20:46.
mujer Antiguo 21-abr-2009

Llegaron a la clase de karate, en la que Mayura pudo derivar a Ryoma, por desima ves en la semana

- Mada mada dane - dijo ella, le encantava usar la frase de su compañero en su contra

El entrenamiento acavo más temprano de lo normal, puesto que el sensei tenia una competición más tarde, se cambiaron rapido y se encontraron en la puerta

- Acavo de recordar que deje mi raqueta en las canchas de tenis -

- Siempre tan descuidada -

- Ve a cambiarte el resital sera dentro de unas horas, yo ire por mi raqueta -

- Bien, te veo luego -

Corrio lo más rapido que pudo para llegar a las canchas de tenis

- Creo que esto es tuyo - le dijo una vos por la espalda

- Me asustaste Momo-chan - dijo Mayura volteando a ver a su compañero de tenis quien le alcansava su raqueta

- Otra ves olvidaste la raqueta eres muy descuidada -

- Momo-chan iras a mi resital de piano?-

- No me lo perderia por nada , quienes más iran?-

- Pues Ryoma, Fuji, Eiji, lo que me recuerda si ves a Kaori podrias desirle que esta más que invitada -

- Por supuesto -

- Bueno me voy tengo que alistarme o llegare tarde -

- Como siempre -

- momo-chan ¡¡¡¡ - le regaño ella

- Lo siento -

------------------------

Todos los que quieran anotarse para ir al resital pueden hacerlo, solo diganle a Momo

mujer Antiguo 22-abr-2009

Kaori estaba dando una vuelta en el patio habia muchas arboles, por consiguiente mucha sombra, era un lugar tranquilo...

- KAORI-CHAN!!!!!, OYE, KAORI-CHAN!!!!- lo era hasta que Momo le grito-Que bueno que te encuentro, dice Mayura que no olvides ir a su resital-.

- ¿Recital?- penso- Asi ya recuerdo, claro que ire no me lo perderia por nada. El recital, es en la tarde ¿verdad? - Momo asistio-. Muy bien gracias Momoshiro-.

- Ya te he dicho que me digas Momo-chan- dandole un coscorron- ¿Por que siempre batallo contigo por eso?-

- Gomenasai - Dijo la chica- bien nos vemos tengo cosas que hacer-.

- Oye por cierto, ¿participaras en el recital de canto?- pregunto el chico-.

- Creo que si, no me ha dicho nada Mizuki-sensei- dijo sin darle mucha importancia-.

- Ya veo, espero que si lo hagas, solo por eso valdria la pena ir a ese recital-.

- Gracias, Momoshiro- dijo mientras se alejaba- nos veremos en el resital de Mayura-.

- Que me digas, Momo-chan- La chica solo hizo un gesto de afirmacion con la mano, y continuo con su rumbo-.

El Instituto era demacido grande, llego como a una especie de plaza, donde habian unas personas jugando ajedrez, pero una mesa llamo su atencion, era la mesa del chico de gorra que habia visto en las pistas de tennis, en ese momento, habia ganado a su oponente-.

-Jake Mate - dijo el chico serio-.

- Vaya, Sanada me has vuelto a ganar eres realmente bueno- dijo el chico alagandolo, mientras el solo contesto con un movimiento de la cabeza-.

El chico se paro, mientras Sanada volvia a acomodar las piezas en su lugar, la chica se acerco lentamente, pero antes de que llegara, se para de la mesa y voltea verla...

- Lo siento, pero no...- notermino de hablar cuando vio a Kaori de frente-.

- Disculpa si te interrumpi no fue mi intencion compermiso- da media vuelta, solo da un paso cuando siente que la tomaron del brazo-.

- No perdona, ¿En que puedo ayudarte?-.

ya me estaba proyectando no sabia que habia limite de renglones bueno esta bien creo que eso hara mas interesante el fic, espero portear mas al rato, nos vemos

Última edición por Aizen_Kitana; 22-abr-2009 a las 17:39.

Mayura corrio lo más rapido que pudo a su alcova a alistarse para el resital, ya era tarde, y todavia tenia que ensallar una ves más antes de presentarse

- Como es psible que ya sea tan tarde - dijo muy molesta con sigo misma, mientras buscaba la partidura de la canción que tocaria esa noche - Estoy segura de que la deje por aui, donde esta - Al fin la encuentra - Aquí esta

- Mayura - la llamaron ya estas lista?

- Si, ya voy - ya estaba cansada toda la mañana la habia pasado corriendo, lo más rapido que pudo llego donde su sensei y comenso a tocar el piano

- Muy bien, pero recuerda el final -

- Si, sensei -

- Bien, aun tenemos tiempo de esperar a tus amigos - era un alivio despues de un día tan agitado era mejor descansar un poco - Al poco tiempo llego Ryoma

- Veo que llegaste a tiempo -

- no puede ser de otra manera -

- Por sierto, te ves muy hermosa esata noche -

- Gracias - respondio Mayura al comentario de su compañero, ultimamnete estaba siendo más amable de lo normal. Al poco tiempo llegaron Kaori, Momo y Eiji

- Nya¡ seguro que no llegaremos tarde -

- No hay problema no puede haver resital sin mi -

- Sierto, tranquilo Eiji - dijo Kaori

- Pero sera mejor que nos vayamos, no es bueno dejar esperando a las personas - dicho esto avordaron el auto que los llevaria al lugar del resital.

- Vaya este lugar es muy bonito - dijo momoshiro

- Es muy grande nya -

- Bueno entremos, el resital deve comensar -Entraron al lugar y encontraron sus asientos, mientras Mayura se haceguraba de que su piano estubiera en perfectas condiciones, el resto del resital paso sin contratiempos, pero despues del resital aunque todos tenian ganas de ir ha celebrar no pudieron pues la mañana seguiente habia entrenamientos muy temprano .

Última edición por Mayura-san; 22-abr-2009 a las 19:03.

Yaayyyyy
1.- No flood/spam/MSNeadas, porfavor, abstengance.
2.- Compromiso, si te unes, te quedas.
3.- Si no posteas la ficha de tu pareja no entra al internado.
4.- No se vale apartar cupos/parejas.
5.- Insultos en el fic.
6.- Post de más de 20 renglones.
7.- Escribir lo mejor posible, que sea legible y que lleve el hilo de la historia.
8.- Diviertanse

Ahi las reglas chicas, más de 20 reglones

Lo continuo:

"Señoria Aileen Bazzeletti, nos alegra decirle que ha sido seleccionada para..."

Pero le dio flojera seguir leyendo, todo un día de campeonato de fútbol, entrenamientos y celebraciones, ya era mucho para una sola tarde. Arrojo el sobre en la mesa y se dio un relajante baño. Penso en ir a casa de sus mejores amigos, pero luego se arrepintio, una vez hechada sobre la cama se quedo totalmente dormida.

Al otro día se levanto cabreada, tenía mucho sueño aun, pero casi olvido algo, un evento muy importante

¡EL CAMPEONATO DE LUCHA LIBRE!

Se vistio en el aire, tomo su boleto y se junto con sus amigos en la entrada del estadio como habían acordado.

-¡Muero por ver a Undertaker! Lo amo desde que tengo memoría-Soño la rubia con corazones brotandoles de los ojos

-Vamos Aileen meneale un poco y seguro que Mark cae a tus pies-Rieron todos incluso ella

Entraron al estadio y buscaron sus asientos, los más cercanos, si tenían algo de suerte una de las sillas los golpearia y si estaban bendecidos serian noqueados por un luchador. Cruzaron sus dedos suplicando a todos sus dioses por una oportunidad como esa.

Aileen era la única que votaba por Undertaker, los demás estaba repartidos con ese mequetrefe del Rey misterio, panda de traidores. Pensaba mientras bebia de su soda NO dietetica (XD)

-¡MISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER KENNEDY!-Todos gritaron, Aileen se sonrojo, era mucho más cool en persona.

Las luchas continuaron, era adrenalinico, orgasmico, no sabría decirlo, pero por fin, después de una larga espera su momento tan esperado llego...

Esa música de ultratumba solo significaba una cosa, su corazón por poco se detubo, las luces se apagaron, el humo comenzo a salir...

-¡UNDERTAKER!-

-¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!-Grito la chica sofocandoce asi misma, excitada por completo de la emoción, allí vestido de negro y esa chaqueta larga que la probocaba...Se acercaba pasando por las gradas levantando sus manos como un dios...paso tan cerca de ella que por poco se desmaya...subio al rin

-¡UNDERTAKER ERES LO MAXIMO!-Grito un chico a su lado, casi igual de euforico

-¡ES LO MEJOR DE LO MEJOR!-Le apoyo la chica

Durante la pelea aunque ambos no se veian, gritaban juntos animos para su maximo idolo, se abrazaban con cada uno de sus movimientos como en esas celebraciones de partidos donde te da absolutamente igual si no conocer al de al lado...ese gol...rompe con toda formalidad y deja paso a una confianza casi familiar.

Se dieron la mano y gritaban a coro, las gargantas le dolian...un evento...de lo más loco...

Al terminar las luces volvieron y todos los espectadores tomaron aire...

-Grande hermano, eres un gran fan-Le choco la mano

-No sabia que había chicas que supieran tanto de lucha libre-Le sonrio

se vieron a las caras y se quedaron en silencio

¿Cual es la posibilidad de que te encuentres con una persona dos veces en menos de una semana y que justamente este sentada a tu lado en un estadio repleto de gente?

Dejemoscelo a Inui...

-¿Aileen?-La chica se sorprendio-Si!, eres tu, no estaba muy seguro, pero te reconoci de inmediato. Soy Akaya Kirihara, de la primaria, no hablabamos mucho, pero aun te recuerdo-Entonces Aileen recordo

-No sabia que eras de estos, bienvenido al clan del under-Le volvio a estrechar la mano-Sabes, ire a celebrar que Undertaker les aya pateado el culo a todos ¿Te vienes para hacer memoria?-

-Que va, tenía que ir a otra parte, pero esto si que es mucho más importante-

(Ahahaha no tengo nada contra el rey misterio solo dije eso porque lo necesitaba mi personaje XD)

ESTO ES ANTES DEL RESITAL, ANTES DE QUE SE ENCUENTRE MAYURA CON LOS CHICOS Y KAORI, SOLO ME PERDI, PERDON DISCULPEN LAS MOLESTIAS

- Disculpa si te interrumpi no fue mi intencion compermiso- da media vuelta, solo da un paso cuando siente que la tomaron del brazo-.

- No perdona, ¿En que puedo ayudarte?-.

La chica lo miro, fijamente y sonrio en lo que Sanada le soltaba el brazo lentamente.

- Me llamo Wong Kaori - dijo sonriendo amablemente-.

- Sanada Genchirou, mucho gusto-.

- El gusto es mio- dijo la chica- puedo ver que eres bueno jugando ajedrez-.

- Muchas gracias, pero no soy tan bueno-.

- eres algo modesto, ¿Lo sabias?-.

Un rosa palido parecio en el rostro de Sanada, la chica al notarlo rio, para egvitar que lo viera mas rojo el baja su gorra.

- Perdona no quise ofenderte- dijo tranquilamente- pero me preguntaba se podias enseñarme a jugar ajedrez, veras desde hace tiempo he querido aprender pero no encuentro quien me quiera enseñar, y pense al verte jugar que si querias enseñarme-.

-...- Sanada guardo silencio, estaba muy sorprendido por la peticion de la chica, no es que nunca hubiera hablado con una, pero estaba acostumbrado a los tartmudeos o que por la pena salieran corriendo-.

- Perdona, creo que fue mala idea- dijo la chica un poco triste-.

- No espera, noquise decir eso. Claro que acepto enseñarte sera un placer- dijo rapidamente, mientras en el rostro de Kaori se dibujaba una sonrisa-.

- En serio, gracias Sanada entonces te veo mañana en este mismo lugar a esta misma hora ¿Te parece?- Sanada asistio- muy bien, es una promesa, hasta mañna Sanada-.

La chica se fue rapidamente, no sabia en que momento se le habi hecho tarde y aun tenia que ir a cambiarse para ir al recital de su amiga Mayura.

BUENO AQUI ESTA MI PARTE, BIEN ESPERO LES PARESCA BIEN, NOS VEMOS DESPUES

Última edición por Aizen_Kitana; 22-abr-2009 a las 19:28.
Antiguo 22-abr-2009

my Dream is to Fly Over the RainBow, so High... I wanna Play with You...
Me perdí en mi propio colect... soy un desaste D:
Sólo díganme que día es xD
So sexy
That's so Me

SUEÑA que aún hay esperanzas.
Que para mí,
NADA cambió.
Que para mí, tú
SIGUES SIENDO el mismo.
DIME que aún es posible.
Que yo
SIGO SIENDO para tí, lo que fui.
Piensa que lo nuestro
NUNCA ACABÓ.
Que SIMPLEMENTE nos alejamos.
Que
LA VIDA nos da otra oportunidad.
Que la vida nos
VUELVE a juntar.

_____[ Jacob Black ]
.,_____.I | love | U
.._______..[]
Reneesme no ha iniciado sesión  

HAMBURGER AND GO!!!~
yo kontinuo!!! kyaaaa lucha libre!!!!! RAW rulez!!!!!! *w* xk tomas a rey misterio?? D: el es cool, m kae dmasiado bn <3 dberias matar al negro ese k no m akuerdo su nombre D: ese tipo k se kree el rey.... no puedo rkordar su patetiko nombre ù____ú

Escrito por Breeze
Me perdí en mi propio colect... soy un desaste D:
Sólo díganme que día es xD
seguimos en el dia 1 xDU antes d ntrar al intrnado owo

----------------------------------------------------------------

harumi: *gritaba a todo pulmon* PATEALES EN LA ENTREPIERNA A ESOS HIJOS DE PU...!!!!!!

kurobane: ha.... harumi *sonrio nervioso el chico de pelos alocados* calma un poco quieres??

ambos chicos se encontraban en el local en donde se llevaba el evento de lucha libre........ la zona estaba a reventar, muchos fanaticos fueron a aquel lugar

harumi: NO TE DEJES VENCER!!!!! *aun sin hacerle caso* DONDE ESTA CENA?!!! EL LES PATEARA EL CULO A TODOS!!!!!!

kurobane: harumi!!

harumi: SIII!!!!!!!!!!! *grito mas que euforica ante la presencia de aquel chico de aspecto militar* ESTO ERA LO QUE PEDIA!!!!!!! JAJAJAJAJA!!! *reia como loca* cofcofcof..... se me apago la voz *le sonrio a su amigo avergonzada por haberse gastado de esa manera su voz mientras le guiñaba* no crees que seria mejor si batista apareciera e hiciera un duo con cena?? *O* YEAH!!!!!!!!!! *grito como loca otra vez al ver como su idolo realizaba la llave favorita de harumi contra su oponente* CENA RULZ!!!!!!!!!!!!!!

kurobane: a veces me pongo a pensar de donde sacas esa energia *rio divertido* es una pena que fuji no pudiese venir para verte en ese estado, jajaja

harumi: *tomo con fuerza los barrotes, estaba muy dolida, demasiado dolida al solo recordarlo* CENA!!!!!!!!! ACABA CON ESOS MALNACIDOS CABRONES!!!!!! *se tragaba las lagrimas mientras que su corazon recibia mil y un puñales*

kurobane: harumi!!!!

flash back

harumi: *despues de leerse la carta* ahh?!! una invitacion a un internado??!!

fuji: si ^^ tu mama ya lo leyo y acepto a que vallas, claro.... si estas de acuerdo con ello......

harumi: hmm..... *se detuvo a pensar leyendo otra vez la carta* parece que esta vez no es otra de tus pateticas bromitas, no?? que puedo decir!!! estoy emocionada!!!! *dio pequeños saltitos* ahora podre juntarme con verdaderos rivales en judo!! no como esos maricas anteriores... JA!! *hizo un golpe en el aire*

fuji: veo que estas muy animada ^^

harumi: y como no estarlo?!! *sonreia alegre* el campeonato de lucha libre!!! o ya te olvidaste?! te lo he venido repitiendo casi toda la semana!!!!!

fuji: err.... *su rostro se entristecio* gomen harumi, pero hoy tenía planes con....

harumi: *fruncio el seño muy molesta* si si, no es necesario decirmelo. no vendras porque tienes una cita con tu novia, no importa, despues de todo ella merece mas tu tiempo que yo.... *ladeo la mirada*

fuji: no harumi, hoy tenia que ir al recital de una amiga, bueno..... sakuno tambien....

harumi: no necesitas darme explicaciones!! *le dijo muy enojada* no te preocupes por mi porque yo ya habia llamdo a alguien para que me acompañase, jajaja *reia mientras daba marcha a su casa tragandose todo aquel dolor amargo* estabas muy equivocado si creias que iria sola contigo *levanto una mano y se despidio con un ademan*

fuji: harumi..... *camino en sentido contrario a ella*

una vez ella ya estaba lo suficientemente lejos saco su movil y marco el primer contacto que tenia alli

harumi: hellooo kuro-chan?? *dijo divertida*

kurobane: hey?!! no me llames asi!!! es moles....

harumi: tengo algo que te facinara!! una entrada al evento de lucha libre de hoy!! que dices?? vamos con davide

kurobane: davide?? no, no creo que venga. ahora mismo esta con su familia, es cumpleaños de uno de sus tios

harumi: ehh..... entonces nosotros, que dices??

kurobane: ah?? pense que irias con...

harumi: ....tiene cosas mas importantes que hacer *le corto*

fin flash back

harumi: (*pensamientos* fuji.... bakayarou......) *seguia saltando euforica mientras que unas lagrimas se le corrian y se ocultaban con su sudor* KYAAA!!!!! LA CARCEL!!!!!!!! *una reja cubrio el ring*

FUCK YEAH! Because history wasn`t so yaoi funny like always
Hetalia

Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3

¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí!

Última edición por Hoshitamago; 22-abr-2009 a las 20:58.
Hoshitamago no ha iniciado sesión  

"Be water my friend"
Oky yo edito XD
Esto sigu ubicandose un día antes del internado como señalo Fuji no hime-chan en el post anterior.

------------------------------------------------------------

Susumu rodó de la cama al suelo.

-¡Fuck!- Grito desenredándose de entre las sabanas.

-¡Susumu Shimura! ¡En mi casa no se habla de esa manera y menos después de levantarse a esta hora!

Su madre abrió abruptamente la puerta de su cuarto.

-No dejes ese sobre en cualquier parte, Susumu. Se supone que es importante.- Le dijo arrojando el papel sobre su tocador.- Estaba en el cuarto de tu hermanito. Por Dios que eres un desastre.

Susumu vio el papel y luego el reloj que estaba justo al lado. 3:00 pm. Tenía academia de tenis en media hora.

-¡¡¡FUCK!!!

-¡¡¡SHIMURA!!!

FLASHBACK

Susumu recorría con detenimiento cada renglón de la invitación enfrente de su padre que no dejaba de frotarse la sien con la mano.

-Es genial.- Dijo simplemente mostrándole el papel a su padre.- Pero no se…

-¿No sabes?- El pobre señor salto de su asiento al escuchar eso.-¿Me chantajeas desde tu más tierna infancia para que te deje jugar tenis la mitad del día y ahora que tienes esa oportunidad me dices que no sabes?

Susumu se quedo así O_O. Era una frase muy larga la que vino de su él.

-Escucha, hija, aprovechar oportunidades como esta es parte del tu crecimiento si es que quieres sobresalir. La academia de tenis no te puede dar para mucho más, ya superaste ese nivel ¿no?.

-Bueno, la verdad es que ya es aburrido ganarles a todos ñ..ñ

-¡Ahora lo entiendes! No se hable más, iras.- Su padre se levanto del sillon como si el asunto ya estuviera zanjado.

-Papa,- Susumu lo llamo con una cara de niña buena.- ¿me estas dejando ir por realmente quieres que lo haga? ¿O es por que ya no quieres que vea a Nioh?

El señor Shimura tuvo un escalofrió que recorrió toda su espalda.

-No me hables de ese bastardo ¬ ¬

¡Y listo! Susu mato a dos pájaros de un tiro: podría ir al internado y ver a Nioh sin que su padre le estuviera respirando sobre el cuello vigilandola.

FIN DEL FLASHBACK

-¡Calcetas! ¡Calcetas!.- Susu se ponía una calceta en su pie mientras que con el otro saltaba tratando de alcanzar sus zapatos tenis. No tardo nada en caer al suelo.

-¡¡¡¡FUCK!!!!

-¡¡¡SUSUMU SHIMURA!!!!.- Grito su madre subiendo las escaleras a pasos de mounstruo.

Si, Susumu Shimura era un desastre.

----------------------------------------

Yeahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por Nu-nu-nu; 22-abr-2009 a las 21:14.

Muy bien , yo le sigo
------------------------------------------------------

MAyura estaba dormida, tratando de descansar por todo lo ocurrido la noche anterior, de repente la alarma sono, se sorprendio tanto que se cayo de la cama.

- Ah, que hora es - vio que eran las 7:00 a.m. - Aun es temprano

- Mayura, ya estas despierta? - era su madre que la llamaba, al no resivir respuesta tuvo que subir a despertar a su hija - Mayura despierta, es importante

- Qué sucede, que puede ser más importante que dejarme dormir -

- Te llego esto - le entrego la carta y se alejo un poco , Mayura la leyo detenidamente , depronto salto de la cama gritando

- No puedo creerlo, realmente ire al internado -

- Si, asi es -

- Debo ir rapido a darle la noticia a Kaori, iremos al mismo internado -lo más rapido que pudo busco su celular entre todo el desorden de la habitación; y empeso a marcar, penso en llamar a Kaori, pero primero encontro el numero de Ryoma

- Hola, Ryoma -

- Hola Mayura, ha que se deves que te ayas levantado temprano y más importante por que me despertaste -

- Gomen Ryoma-san: pero acavo de resivir una carta para asistir al internado -

- A que bueno, yo la resivi ayer despues de tu resital -

- ¿Qué ? y por que no me dijiste nada -

- Supuse que estabas durmiendo - Mayura no pudo decir más puesto que Ryoma tenia razón nada podria haberla despertado -

- Bueno, entonces nos vemos más tarde en las canchas de tenis -

- Wis -

Luego de esto, llamo apresuradamente a su amiga Kaori, sabia que ella ya estaria despierta, no le gustaba dormir tanto como a esos dos

- Hi, Kaori -

- Hola Mayu-chan , a que se deve tu llamada -

- Voy a ir al internado, con tigo y con Ryoma -

- Encerio? -

- Si, resivi la noticia hoy por la mañana -

- Eso explica por que estas levantada tan temprano , asi que iremos todos juntos, Momo, Eiji, Fuji, tu y Yo -

- Qué Momo tambien va a ir? -

- Si, me lo dijo ayer -

- Vaya parese que soy la ultima en enterarme -

- Bueno , Mayu más tarde nos vemos -

- Si, sayonara -

- No olvides que tienes entrenamiento en una hora -

- Si, no lo he olvidado -

--------------------------------------------------------

Siganle ^^

mujer Antiguo 23-abr-2009

Yaayyyyy
Se habían hablado tan solo por unos minutos hacia años y ahora estaban en su departamento charlando como hermanos y jugando Battle Stadium (D.O.M)

Aileen le saco la tapa a su yoghurt y la lamio mientras leia

-¿Le espera un gran futuro, no desperdicie sus oportunidades?-

-Ah esta mejor que la mierda que le toco a mi, el mio dice "Paz y amor se hacen de a 2"-Rieron a coro y continuaron jugando. Akaya era algo curioso asi que cuando acompaño a la chica a la cocina no pudo evitar ver una carta sobre la mesa.

-Ese sello, podria ser...-Tomo la carta y lo comprobo-¿¡TAMBIEN TE INVITARON!?

-¿Me invitaron a que?-Aileen salio con un trozo de queso en la boca sin saber de que leches hablaba

-¿A la academia?-

-¿Que academia?-Pregunto con fastidio de que no fuera al grano. Kirihara se acerco y le refrego la carta en su cara-¡Oye!-Lo saco de un sape

-Esta carta es muy importante, toma, leela-Obedecio solo por que parecia ser realmente importante, cuando termino se quedo en silencio

-¡EH SIDO INVITADA A ESTA CLASE DE ACADEMIA! ¿YOOOO? ¿NO SE HABRAN EQUIVOCADO DE CHICA?-Grtio euforica sin poder creercelo todavia-¡OH DIOS, OH DIOS! ¿Que hago? ¿¡Que hago!?-Sarandeo a su nuevo amigo.

-Ir, eso creo...¿No sera super? Ahora nos veremos a diario-

-¡tu tambien!-Se alegro sin saber porque

-¡Si!-Eso era inesperado...sin duda alguna iria a ese lugar, además, no estaría sola...

=) eso

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación