[RF]Nuestras Parejas Oficiales - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
mujer Antiguo 23-abr-2009

"Be water my friend"
Sigo!!!
--------------------------------------

-Entra maldita blusa.- Murmuro la peliblanca mientras luchaba contra su maletín que se negaba rotundamente a recibir una prenda más. Dio un empujón fuerte y cerro la rápido , la verdad es que quería cargar solo con una megamochila llena de ropa. El resto de sus tres maletas tenían planes diferentes

-¡Susu!- Dijo su madre entrando al cuarto.- No vas a meter esas cosas en tu maleta.

-¡Pero, mamá, solo es mi Xbox, mi play y mis juegos! T__________T

-No. Te los mandaremos por paquetería.

-Pero eso va a tardar T____T. Me muero si no acabo el Homecoming.

-¡Llegará en menos de un día! ¬ ¬. Susu, a veces me pregunto si eres lo suficientemente madura como para ya estar sin nosotros.

-Estaré bien ¬ ¬.- ¡Rayos! Solo un miniberrinche y ya creían que era una mocosa.

-Solo se buena y no hagas nada extraño.

-¿Nada extraño?- Susumu alzo una ceja, no podía creer que hasta su madre le dijera rara. La vio dar un profundo suspiro.

-Solo no golpees a nadie y has amigas ¿Ok?.- Le dijo acariciando el cabello de su hija.

-Bien.- Contesto secamente cuando volteo a mirar lo que le faltaba empacar, todo un ejército de peluches.- ¡Tan lindos! Pero no puedo llevar a todos. Necesito mínimo espació para mi Nintendo Ds.

Su madre rodó los ojos con frustración. No, nunca, nunca cambiaria. La puerta del cuarto se abrió y entro el pequeño y molesto hermano menor.

-Nioh te esta esperando abajo.- Anuncio sin mucho animo.

-Nioh n..n-Susumu boto al oso que tenía en manos y salio corriendo.

-¡¡Y no se anden besuqueando en la sala !!.- Grito impertinente el pequeño.

-¡¡CALLATE, HAKU!!- Regaño la peliblanca desde las escaleras.

---------------------------------------

EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO"
La chuca colgo, estaba feliz de que su amiga fuera aceptada, tambien Tezuka fue aceptado eso tambien la ponia feliz, pero se le vino a la mente ese chico de ayer el que conocio antes del resital de Mayura, Sanada Genchirou era su nombre, debia admitir que despues de Tezuka ningun chico llamo su atencion como el.

Mas que nada por que le pidio eso, ella sabia un poco de ajedrez si practicaba mejoraria pero eso no estaba en sus planes antes de conocerlo, ahora esperaba para que el dia pasara rapido y poder ir a... aprender ajedrez ala hora y lugar acordado.

- Kaori, hija ya esta el desayuno-

- Ya voy mama-.

salio de su cuarto y fue al comedor, ahi estaban sus padres esperandola, su hermano habia salido a trabajar desde temprano.

- Que bueno que quedaste en ese instituto, debe ser todo un privilegio, estoy muy orgullosa de ti- dijo su madre sonriente-.

- Gracias madre, la verdad nunca pense en quedar hay, pero aun asi me esforzare-.

- Deberias -dijo su padre quieb leia el periodico- pienso que deberias dejar esas tonterias del tennis y el patinaje para solo concentrarte en tus estudios-.

- Pero cariño, Kaori es una excelente estudiante tiene un promedio perfecto, no podria mejorar aunque quisiera- mirando a su hija- no le hagas caso a tu padre hija, si eso te gusta hazlo nosotros te apoyaremos-.

- Gracias mama, y no te preocupes papa no descuidare la escuela, ademas tengo entendido que las actividades extracurriculares tienen un peso en nuestras recomendaciones-.

Su padre no dijo nada, sabia que lo decia por su bien, era muy extricto, pero no dejaria de hacer lo que le gustaba por el. Termino de desayunar, y tomo sus cosas para verse con sus amigos en las pistas de tennis. Ahora que lo pensaba a Sanada lo habia visto en una revista de deportes, seguido de un articulo donde hablaban de Tezuka, decian que ellos dos y otros jugadores eran los mejores de japon. Pero bueno eso no importaba.

- Kaori-chan- la chica voltio al escuchar su nombre, ya sabia quien era-

- Buen dia Momoshiro-.

- Momo-chan, ya te lo he dicho muchas veces- dijo el chico algo molesto-.

- Perdon, ya vas para la practica-.

- Si, oye y ¿Que? Mayura tambien estara en el instituto-.

- Claro- una sonrisa se dibujo en el rostro de la chica- me hablo muy temprano para darme la noticia-.

- Vaya milagro, ¿Que pasara hoy?-.

- ¿Pasar?, ¿Pör que lo dices?-.

- Bueno dicen que cuando alguien hace algo que es muy raro que pase, es un milagro y que pasara alguna cosa rara ese dia, nose eso dice,-.

- Mmm, desde que me junto con ustedes ya nada normal pasa- suspira- todas son rarezas-.

BUENO HE AHI MI PARTE ESPERO SIRVA LUEGO POSTEO
Aizen_Kitana no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 23-abr-2009

No dejare que me ganen, yo consegire más!!!
Yo le sigo

---------------------------

Mayura, estaba tan emosionada por la noticia que se puso a enpacar tan pontro termino de tomar su desayuno, sin que se diera cuenta ya era tarde para el entrenamiento matutino de tenis

- Pero, cuando se me hiso tarde para el entrenamiento?- se regañava a si misma mientras se cambiaba desesperadamente - Al fin estoy lista - corrio desesperadamente escaleras abajo, pero enves de encontrar a su madre recordandole que llegaria tarde se encontro con nada menos que Ryoma

- Bueno dias Mayura-kun - saludo el muchacho

- Buenas dias Ryoma-kun, pero que haces aui -

- Pense en venir para que me mostraras tu carta -

- Claro, pero te la mostrare después, ya es tarde para el entrenamiento -

- Sierto vamonos - dijo viendo su reloj, inmediatamente salieron corriendo de la casa, hasta que llegaron a las canchas de tenis

- Si, llegamos a tiempo - dijo mientras entraban a las canchas de tenis

- Gracias al cielo -

- Ryoma-kun vamos a buscar a Kaori, ella tambien tenia entrenamiento de tenis ha esta hora

- Si, vamos - Encontraron a Kaori cerca comversando con Momoshiro

- Buenos dias Kaori, Momo - saludo animada

- Buenos dias Mayu-chan, Ryoma-kun es cierto que te aceptaron en la academia -

- Si es sierto, no es genial -

- Si, y ensima te levantaste temprano, solo falta que Ryoma tambien lo alla echo -

- De que hablas, ella me desperto de mi profundo sueño -

- Vaya, el mundo esta al reves, como es posible que ustedes dos madrugen -

- Momo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- le dijeron los dos

- Lo siento, lo siento pero es como si fuera un milagro -

Kaori solo se limito a reir - Bueno almenos ahora todos iremos juntos al internado -

- Si, ahora nada podria arruinar mi dia -

----------------------------------

Pueden seguirle ^^

>>>[Gracias Haruko por la hermosa firma]<<<<
׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º×

Última edición por Mayura-san; 26-abr-2009 a las 16:23.
Mayura-san no ha iniciado sesión  
Antiguo 23-abr-2009

my Dream is to Fly Over the RainBow, so High... I wanna Play with You...
Ya! Leí todo! : D
Mayura, gomen por no haber ido a tu recital T,T
-llora amargamente-
Well, pueden seguir posteando sus preparaciones para
ir al nuevo internado.
Las pasarán a recoger al sus respectivos colegios unos hombres vestidos de
negro y con armas, las meteran en una limosina blindada y a los chicos en otra
(todos por separado/ una limo para cada quien n,n)
y luego nos apachurran a todos en un avión de lujo...
de esos que hasta cama traen *D
Y nos vamos a.... Japón, again xD
No, mentira... Nos irémos a... Inglaterra (ahí va a estar el internado Japonés xD)
Un besooooo~

AVISO: YO QUIERO PONER EL PRIMER POST EN EL INSTITUTO!! Pueden avanzar hasta que el avión aterrisa en Londres y nso escoltan a otra limo (para todos) y hasta ahí owo

-las lovea y huye-
So sexy
That's so Me

SUEÑA que aún hay esperanzas.
Que para mí,
NADA cambió.
Que para mí, tú
SIGUES SIENDO el mismo.
DIME que aún es posible.
Que yo
SIGO SIENDO para tí, lo que fui.
Piensa que lo nuestro
NUNCA ACABÓ.
Que SIMPLEMENTE nos alejamos.
Que
LA VIDA nos da otra oportunidad.
Que la vida nos
VUELVE a juntar.

_____[ Jacob Black ]
.,_____.I | love | U
.._______..[]
Reneesme no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 24-abr-2009

¿enferma otra vez? XQ?!!!!!
*O* Inglaterra.... kya!!!! por lo menos en un fic voy a poder viajar allá. Con eso ya estoy considerando seriamente hacerte un altar Breeze *o*

Etto, por otro lado.... perdon por no haber posteado todavia nada, pero esta semana ha sido agobiante T_T, y voy a tratar de editar a la noche o mañana temprano, porque ahorita ando de pasada porque tengo que salir con urgencia

Ja ne!

**** EDITANDO****

Naomi Namikawa se encontraba sentada esperando en una banca cercana al que fue su instituto: Hyotei, la llegada de las personas que quedaron en recogerlas para llevarlas al famoso internado deportivo localizado en Inglaterra. La hora en que prometieron llegarían ya había pasado y no había rastro de auto alguno que pasara a buscarlas.

Al borde de dormirse la castaña comenzó a recordar como había llegado a esa situación

------ flash back ------

- ¿Y esto? – dijo Naomi recogiendo un pequeño sobre que se encontraba del otro lado de su puerta. De inmediato se dirigió a su habitación para abrir la extraña carta que tenia su nombre inscrito en ella.

Señorita Naomi Namikawa:

Es un placer informarle que ha sido aceptada para ingresar al internado deportivo “Heaven Gakkuen”, localizado en Inglaterra. Tras una larga investigación alrededor de Japón donde se observaron las habilidades deportivas de más de 1000 jóvenes de todo el país, fue seleccionada para ingresar a esta prestigiosa institución. El deporte para el cual ha sido tomada en cuenta es: fútbol, debido a su recor de impatibilidad en la portería. Sin nada más que añadir, le informamos que trabajadores del instituto la recogerán junto a otras personas seleccionadas de su instituto el día viernes a horas 3:00 p.m.

Atte: la administración

- Esto tiene que ser una broma – dijo incrédula al terminar de leer la carta. Se quedó releyendo la carta una y otra vez para convencerse – Inglaterra ……… o.o ¿Inglaterra?

Un grito de emoción se escuchó en toda la casa. En una extraña muestra de energía y expresión de emociones la castaña comenzó a recorrer su casa saltando de alegría y repitiendo una y otra vez “me voy a Inglaterra”.
Esa noche en la hora de la cena la familia se quedó hablando sobre la noticia, celebrando las buenas nuevas que habían llegado al hogar, pues no solo la menor de la casa había sido aceptada al instituto deportivo, sino que el hermano mayor de ella había recibido la aceptación para ingresar a la academia de música mas prestigiosa de Japón.

------- fin flash back ------

Tras recordar ese día, la castaña comenzó a plantearse ciertas preguntas y las dudas comenzaron a inundar su corazón y su cabeza. ¿Estaría preparada para irse a vivir tan lejos sola? Como la hija menor de la familia siempre había sido la mas mimada y protegida de la casa, ahora todo seria diferente, ahora tendría que valerse por si misma y peor aún….iría a un lugar donde no conocía a nadie.

- “Y con lo buena que soy haciendo amistades” – se repitió en su cabeza con mucho sarcasmo y suspirando amargamente.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando un grupo de hombres vestidos de negro y portadores de armas la rodearon. Momento mas tarde se encontraba sentada en una lujosa limusina con dirección al aeropuerto.

Última edición por Naomi Y. Ootori; 01-may-2009 a las 15:46.
Naomi Y. Ootori no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 24-abr-2009

Sin estado
Gomen por la tardanza..pero aqui esta mi intro
-------------------------------------------------------------------------------------

-Hija aquí esta Shiraishi-kun –se oyo la voz de una persona adulta-…no lo hagas esperar mucho

-Hai!! Mama, ya voy –dijo una chica peliazul mientras dejaba su mp3 en su cama y bajaba corriendo las escaleras-

-Amaya si sigues bajando las escaleras de esa forma un dia de estos te caeras –le dijo un chico que traia la mano izquierda vendada-..vamos al parque hay algo de lo que quisiera hablar contigo

-Claro!! –contesto la peliazul- Mama regreso en un rato

-Vayanse con cuidado –se despidió la madre de la chica-

-Hasta luego Ayumi-san –el chico hizo una reverencia en forma de despedida hacia la señora-

En el parque…

-Y bien de que querías hablar Shira-chan –pregunto la peliazul mientras comia un helado-…me intrigas

-Me voy hace rato me dieron una invitación para entrar a un internado –dijo algo triste-

-Te refieres a esta invitación –dijo la chica mientras la sacaba de su bolsa-

-¿De donde la sacaste?- pregunto sorprendido Shiraishi-..esa es mi invitación

-No te equivoques –rio la chica- esta es mi invitación ^-^

-Entonces…-miro sorprendido a Amaya- tu también iras?? Porque te eligieron a ti??

-Tenis y esgrima –sonrio la peliazul- y a ti te eligieron por tenis

-Asi es –sonrio el chico- ya se acerca el dia de la partida, ¿le has dicho a tus padres?

-No, les dire hoy –suspiro la chica- pero es seguro que se alegraran –rio mientras jugaba con un mechon de su cabello- además ya tengo preparadas mis maletas

-Me sorprende que ya tengas preparadas tus cosas –rio un poco el chico-..tu eres tan despistada que olvidas todo, pero bueno

-jeje lo se –dijo poniéndose seria- lo hice para que no me arrepienta de mi decisión..no quiero abandonar a mis amigos

-Tontita recuerda que ya estamos en la época de la modernidad –Shiraishi le dio un pequeño coscorrón a Amaya- sera difícil pero haras nuevas amigas

-Esta bien tienes razón –suspiro- entonces decidido nos vamos al internado!!! ..claro cuando sea el dia –rio la chica-
-------------------------------------------

matta ne!!!
angie de geminis no ha iniciado sesión  
Antiguo 25-abr-2009

Bueno, aki toy =) y repongo desde mi post :O
Inventaré pj ya que en los dos días pasados en el fic la mayoría ocupó a todos los pj de su cole...
Pongámosle que es viernes en la mañana =)

Eiji desapareció entre estrellas diminutas que dibujaban su figura suspendida donde, antes, él había estado.
Cerré mis ojos para contener mis lágrimas, pero no pude. Bañaron mis mejillas con lentitud.

- ¿Minato?

Parpadeé dos veces. ¿Otra vez?. Había tenido ese sueño casi cuatro noches seguidas.

- ¿Hija?

Parpadeé de nuevo. Mamá...

- ¿Qu-Qué pasa? -pregunté debilmente.
- Estás llorando... de nuevo -contestó acariciásndome el cabello-. ¿Qué te pasa? ¿No estás durmiendo bien?
- No... -me miró indignada-, quiero decir, sí... Es decir, no me pasa nada porque si he dormido bien...

Demaciado bien, pensé. Ese maldito sueño.

- ¿Segura estás bien? Quizá no deberías ir a ese internado hasta qu...
- ¡NO! -me senté de golpe.

Mamá me miró con los ojos bien abiertos. Seguro se preguntaba qué me pasaba, nunca había actuado así. Claro, hacía como un mes desde que había conocido a Eiji Kikumaru y desde entonces no había dejado de pensar en él.

- Alístate, se te va a hacer tarde.

Asentí con la cabeza. Mi mamá salió de la habitación algo preocupada. Tomé mi uniforme y mi ropa interior, lo estiré en mi cama y me dirigí al baño. Dejé que el agua caliente recorriera mi esbelto ser. Eiji, pensé.
Cerré la llave. Me envolví el pelo con una toalla y mi cuerpo en otra más grande. Salí y me sequé con destreza, para después vestirme con rapidés. Hoy, Atobe vendría por mí. Me solté el pelo y lo sacudí unas cuantas veces, me lo sepillé mientras me lavaba los dientes.

Corrí escaleras abajo con mi mochila al hombro.

- Ten cuidado, Minato -gritó mi papá-, vas a caerte.
- ¡Gracias por el ap...!

¿Cómo no? Me caí. Me puse de pie sobándome el gluteo. La verdad es que soy un poco torpe con mi cuerpo.
En ese momento sonó el clacsón de un carro fuera de mi casa.

- Debe ser Atobe-san -dijo mi mamá dirigiéndose a la puerta.

Entré a la cosina y abrí el refri.

- Buenos días, Minato -dijo mi papá con una sonrisa.
- Hola, papá -saludé guardando el yogurth en mi mochila.
- ¡Minato, ya vinieron por tí!
- ¡Voy!

Besé a mi papá en la mejilla y corrí a la puerta. Me cambié los zapatos y me despedí de mi mamá.
Atobe estaba fuera de su limo, esperándome con su sonrisa cautivante.

- ¿Qué hay, Keigo? -le saludé de beso.
- No seas corriente, Minato -me regañó una vez que estuvimos dentro de la limo.

Me reí, parecía mi hermano mayor. No platicamos en el camino al colegio. Keigo leía una revista sin leerla, parecía pensativo. Me hundí en el vago recuerdo del rostro de Eiji cuando lo conocí. Sin darme cuenta llegamos al Hyotei Gakuen. El chofer me abrió la puerta y me abrí paso al interior del edificio flaqueando a Keigo.

@_@ ... Recuerden:
Las pasarán a recoger al sus respectivos colegios unos hombres vestidos de
negro y con armas, las meteran en una limosina blindada y a los chicos en otra
(todos por separado/ una limo para cada quien n,n)
y luego nos apachurran a todos en un avión de lujo...
de esos que hasta cama traen *D
Y nos vamos a.... Japón, again xD
No, mentira... Nos irémos a... Inglaterra (ahí va a estar el internado Japonés xD)
Un besooooo~

AVISO: YO QUIERO PONER EL PRIMER POST EN EL INSTITUTO!! Pueden avanzar hasta que el avión aterrisa en Londres y nso escoltan a otra limo (para todos) y hasta ahí owo
Tha's all...
Luve iu (L)
So sexy
That's so Me

Que para mí,
NADA cambió.
Que para mí, tú
SIGUES SIENDO el mismo.
DIME que aún es posible.
Que yo
Piensa que lo nuestro
NUNCA ACABÓ.
Que
Que la vida nos
VUELVE a juntar.

_____[ Jacob Black ]
.,_____.I | love | U
.._______..[]
mujer Antiguo 25-abr-2009

HAMBURGER AND GO!!!~
kyaaa!!! x3 interesantisimo!!!! *O*

ok, kde dmasiado patetika y stupida kon mi konti xDU (tan komo YO!! xD)

----------------------------------------------------------------

salio del instituto acompañada de fuji como era de costumbre..... era su mejor amigo!! eso es lo que repetia una y otra vez cuando los molestaban. el...... ya tenia novia......

harumi: vuelvo a otra clase de ciencias como esa y vomitare sobre el profesor *rengaba mientras comia un dulce y leia un manga*

fuji: jejeje, acaso no sera que te has indigestado comiendo tanto dulce?? cuidado con esa piedra

harumi: *esquivo la piedra de un salto. de hecho, fuji se habia convertido en sus ojos cada vez que ella se pegaba con un manga, sobre todo si era de la ultima edicion del shounen jump o square jump* ....y que hay de tu novia?? hoy no saldria temprano??? *aun sin despegar mirada de la entretenida historia (pd: sta leyendo shin pot xDU)*

fuji: tenia clases de ballet. la hubieras visto ayer, estaba tan emocionada al saber que tambien estuviese invitada a ese internado.... a pesar que no sea buena en tenis, tiene una gran mejora con lo del ballet

harumi: uhhh si!!! la super-bailarina-tambien-invitada-al-internado no?? que chica mas dulce que esta golosina y perfecta! *en modo sarcastico* el ballet me da nauseas..... *continuaba con su lectura*

fuji: a veces creo que eres un poco ruda con sakuno. otro bache

harumi: *salto* de verdad odio el ballet y cosas pateticas que sean parecidas a ello. rosado?? maquillaje?? rosas?? puaj! vomito sobre eso al igual que con el profesor de ciencias

fuji: jejeje *empezo a reir* en serio.... sakuno y tu son personas totalmente distintas. hueco

harumi: *salto* no es necesario ser un genio para notarlo idiota *cambio de pagina* eso solo significa que jamas sere apta para ser tu novia, jajajaja *rio burlona mientras abria el empaque de un nuevo dulce con la unica mano libre que tenia*

fuji: *abrio sus ojos mirandola con dulzura* no estes tan segura..... *murmuro*

harumi: perdon?? que dijiste?? *desvio la mirada de su lectura*

fuji: jejeje.... este dulce de aqui es mio *le arrebato el que tenia en la mano y se lo comio*

harumi: ahh!!!! ese era de sabor a manzana!!!!! son mis favoritos!!!! baka baka baka baka baka!!!! *se puso a hacer pucheros y pelear con el como una niña*

acto seguido varios tipos al mismo estilo "men in black" aparecieron y los tomaron por la fuerza

fuji: hey que hacen?! *lo metieron dentro de una de las dos limusinas*

hombre: no les haremos daño *tranquilizo al pelicastaño quien al subir reconocio a varios en el carro*

harumi: QUIENES CARAJO SON!!!!!! *practico una llave con el que parecia will smith*

hombre2: esta chica sera dificil, es muy buena con la defensa....

harumi: *realiza otra de sus super llaves con otro quien parecia terminator* SON SOLO ESCORIA!!!! JAMAS PODRAN CON UNA DAN NIVEL 5!!!!!!! *le pateo 4 veces en la entrepierna con fuerza*

hombre3: sera dificil llevarnosla..... *suspiro* traigan un sedante (xD)

fuji: *sacando su cabeza del carro* si le agregan un somnifero a un helado de chocolate con crema de mani sera mucho mas facil ^^

hombre3: ah?? *volteo a ver al pelicastaño dudoso* si traigan eso!!

harumi: TRAERME QUE CABRO......

una luz acompañaba a uno de los secuestradores de negro...... parecia como si dios lo iluminara desde el cielo trayendo una de las divinidades mas hermosas del mundo...... llevaba un helado......

harumi: kyaaa!!!! *se lanzo sobre el hombre para arrebatarle el helado, se lo comio de un solo bocado y rapidamente cayo dormida*

hombre4: que chica mas rara...... en serio tiene 18 años?? es lo de menos.... carguenla y llevenla a la limusina!! *ordeno* y ustedes.... encarguense de los heridos......

hombre5: si señor!

metieron a la dormida harumi al carro quien mantenia una sonrisa de satisfaccion por morir en paz a lado de su mas grande pasion: el helado

--------------------------------------------------------------------

kontinuen kontinuen!!!! x3

FUCK YEAH! Because history wasn`t so yaoi funny like always
Hetalia

Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3

¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí!

Última edición por Hoshitamago; 25-abr-2009 a las 02:34.
Hoshitamago no ha iniciado sesión  
Antiguo 25-abr-2009

alethéia
le sigo ~~
guardo el post ~~

-Eh ... esto ... bueno -Rin miró su reloj. Era REALMENTE tarde- me tengo que ir, Bunta-kun. Fue un placer conocerte, ojalá que nos podamos ver en otra ocasión
La chica le plantó un beso en la mejilla a Marui y salió corriendo-con raqueta y todo-. Éste se quedó en el suelo con la mano en su mejilla. Esa chica no era como el resto.

La pelinegra se paró enfrente del buzón de su casa, algo que nunca había hecho en dos meses y medio. Lo abrió lentamente, tratando de no sorprenderse por la gran cantidad de cartas que seguro estarían ahí.
Sorprendentemente, sólo había una.
Estaba delicadamente colocada en el centro del viejo y destartalado buzón. La tomó despacio, tratando de no doblarla demasiado.
En medio tenía un sello dorado.
Era raro recibir ese tipo de cartas.
Trató de no hacerse ilusiones. No pensaría en aquél internado. Seguro que era cualquier burrada.
Abrió la tapa de un jalón y sacó el contenido.
En una letra impecable había algo escrito.
"Inglaterra, 25 de abirl de 2009 (?) [okey, sorry XD]
Estimada Rin Kiryu,
¡Felicidades! Usted ha sido elegida para cursar en la nueva academia [Inserte aquí el nombre lol].
Más tarde le vendrán a buscar nuestra limosina personal, cortesía del director.
La llevaremos al aerepopuerto, en donde se encontrará con sus nuevos compañeros.
La dirección. "

Se quedó petrificada. Era esa carta. La que había estado esperando desde que salió en las noticias.
Era un prestigioso internado que estaba en busca de jóvenes con metas relacionadas al deporte.
Y muchos habían mandado su solicitud. Más de tres millones.
Y ella era una de esas personas.

Corrió a su habitación y empezó a guardar todo lo que había en su cuarto. Tenía que apurarse

no le puedo seguir más D:!!!
saludos <3

x.
.x
x.

Última edición por Yuu Kanda; 25-abr-2009 a las 18:36.
Yuu Kanda no ha iniciado sesión  

"Be water my friend"
Jajajajaja, ya lo tenía XD

-----------------------

Susumu bajo corriendo por las escaleras y en cuanto vio a su novio de pie en medio de la sala, salto, rodeo su cuello y se prendo de él como si se fuera a morir. Creía que estaría muy molesto por lo que paso en ese gimnasio con el chico pelirrojo.

-Pensé que no querrías volverme a ver jamás en tu vida T____T

-No vas a escaparte así de fácil de mi. Sabes que yo también voy a ir a ese colegio.

Susumu se abrazo más fuerte. Por alguna extraña razón desde hace tiempo dependía mucho de la presencia Nioh, de que la abrazara y le prestara atención como ahora…aunque a veces Nioh llegaba a ser muy cruel, a veces parecía que le interesaban más otras cosas.

-¿Qué estas haciendo ahora?-Le pegunto apartándola.

-Terminando de empacar mis cosas.

-Yo no lo he hecho aún ¿Vienes a mi casa?- Se le acerco para susurrarle en el oído.- No hay nadie ahora.

Susumu se puso roja, algo que resaltaba bastante por su cara enmarcada con su cabello claro.

-¡Pero no vas a hacer nada raro!- Le dijo la chica mirando el suelo.

-Estar solos no es raro, Susu-chan.- Nioh beso su cabello ¡¡¡eso era chantaje!!! Pensó ella ¡¡No era justo!! El sabía que difícilmente podía decirle que no.

-No, mejor no.

A Nioh casi se cae de espaldas ¿le dijo que no?

-¡Tengo cosas que hacer! Y sabes que no me gusta que me presiones.

-No es presión. Llevamos un año juntos, UN AÑO y no a pasado lo que se supone que pasa cuando quieres a una persona.

-Mi mama esta arriba Nioh, no hables tan fuerte.- le regaño en susurros.- Y eso de que no ha pasado nada no es cierto ¬///¬

-¿Sabes que?-Nioh se paso la mano peinando su rebelde cabello.- Mejor nos vemos después.- El chico le dio la espalda dispuesto a salir.

-No, Nioh,- Susumu lo retuvo tomando la mano, siempre, siempre terminaba corriendo tras él cuando tomaba esa actitud.- espera. No te molestes.

-Nos vemos luego, Susumu.

El chico se soltó y se fue, Susu se comenzó a dar de topes contra el sillón, últimamente terminaban peleando por eso.

Al día siguiente.

Susumu salía de la escuela a donde había pasado a recoger algunos papeles suyos. Justo cuando ponía un pie fuera de la escuela, una limusina negra freno quemando las llantas y bajaron dos tipos vestidos de negro.

-¿Susumu Shimura?- Pregunto uno que tenía cara de ser un rudo. Susu asintió suavemente con la cabeza.- Tendrá que acompañarnos señorita.

Susu tembló de las piernas ¿Qué eran estos tipos, secuestradores, violadores o que? Estaba a punto de darle un puñetazo al sujeto que la tomo por el hombro pero el miedo pudo más al ver que ambos tenían una pistola bajo el saco y termino subiendo al auto con ojos llorosos y queriendo tener a Nioh consigo.
-----------------------------------------

Siguuuuuaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn n!!!!!!!!!!!!!!!!1

Última edición por Nu-nu-nu; 25-abr-2009 a las 18:44.
Nu-nu-nu no ha iniciado sesión  

yo sigo
------------------------------------

Las practicas ya habian terminado, estaba muy feliz por haber sido invitada a ese prestigioso internado, nada menos que por tres deportes Tenis, karate y natación, se dirigio a casa acompañada por Ryoma, tambien los hiba a acompañar Kaoru, pero desaparesio, sin desir nada, que seria lo que estaba planeando.

- Devo llegar a casa para comensar a empacar - dijo Ryoma

- No puedo creer que aun no hallas empacado, yo lo hise apenas me desperte esta mañana -

- Eso fue por que ya no podias volver a dormir -

- Y tu que, te volviste a dormir despues de resivir mi llamada? -

- Bueno yo ... -

- lo sabia no hay persona a la que le guste dormir más que a ti -

- y tu tambien entras en la carrera - nuevamente se estaban molestando mutuamente, eso ya era costumbre de todos los días

De pronto se les acerco un auto negro, no sabia porque, y al principio no le dieron importancia, reaccionaron cuando vieron unos hombres armados que salian del auto

- Sera mejor que corramos- advirtio Ryoma

- Si, si es nesesario emplearemos lo aprendido en la clase de karate -

Pero, ya era demasiado tarde, los hombres hisieron un circulo a su alrrededor ya no habia escapatoria

- Mayura Daidoji y Echizen Ryoma - dijo uno de los hombres

- Que quieren conh nosotros - les respondio Ryoma, pero antes de que pudieramos reaccionar nos estaban arrastrando asia el auto blindado, se esforsaron en oponer resistencia, pero al final lograron introducirlos en el auto

Hasta ahi mi parte espero este bien

Última edición por Mayura-san; 25-abr-2009 a las 19:18.
mujer Antiguo 26-abr-2009

La chica camino asi el parque donde quedaron en verseestaba a buen tiempo, recordo como en la practica de esa mañana en todos los que fueron seleccionados fue el tema de conversacion. tal vez no expreso abiertamente que estaba feliz, pero en las practicas, no era su estilo normal. el capitan Tezuka, dio fin al entrenamiento por que tenia que ir con Riuzaki-sensei para hablar con los profesores.

Llego a el lugar acordado, esperaba que verlo pero no lo hacia, consulto su reloj aun era tiempo, ¿Podria ser que le hubiera salido algun compromiso?, ¿Le habria pasado algo?, bueno cualquiera de los casos no le quedaba mas que esperar.

- Vaya, ¿Sabes eres algo extraña?-.

- ¿Ehhh? - volteo, ahi estaba Sanada, el lugar no era un muy formal para usar un traje... un momento traje, ese color, era estudiante del Rikkaidai Fuzoku,-.

- Creo que ya te diste cuenta ¿Verdad?, Soy Sanada Genchirou, Estudiante de Rikkaidai Fuzoku-.

- Wong Kaori, Estudiante de Seishun Gakuen-.

- Si lo se- caminando hacias una mesa disponible, Kaori lo siguio- te reconoci el otro dia, ¿Sabes?, tu y otras chicas, disculpa si no recuerdos sus nombres son muy conocidas- mostrandole la revista que traia en la mano y mirando su mochila- pero bueno, ¿Quieres que te enseñe a jugar? bien si aprendes rapido hoy mismo puedes aprender solo necesitas practicar, si no es asi le pedire a un amigo que te enseñe-.

- Un momento, ¿Un amigo?- La chica estaba impresionada, pero lo que la regreso a la realidad...- disculpa, ¿Que quieres decir con un amigo?-.

- Bien, - jalo la silla y le hiso un ademan para que se sentara la empujo un poco, despues el se fue a sentar enfrente de ella- veras entre estos dias saldre de viaje y la verdad no se cuando voy a volver- dijo mientras sacaba el tablero, pero en ningun momento la miro-.

- ¿Un viaje?- pregunto la chica-.

- Si me ire...- fue interrumpodo cuando sobre el tablero estaba un sobre, se parecia al suyo solo que este tenia el nombre de la chica- ¿Tu tambien?- dijo levantando la mirada sorprendido- ¿ Tu tambien iras a Inglaterra?-.

- Asi es, yo y otras personas de mi escuela, al parecer tendremos tiempo de sobre...- guardo silencio, Sanada estaba serio mirando asia un lado fijamente- ¿sucede algo?-.

- ¿Dime tienes guardaespalda?- dijo mientras recojia el tablero y lo metia de vuelta a su mochila-.

- Claro que no- dijo confundida, Sanada se para y la tomo de la mano- oye espera, ¿Que sucede?-.

- Sigueme, no hay tiempo para explicaciones-.

caminaron hacia la salida, pero hay tambien estaban tres hombres de negro armados (lo de armados creo que fue exageracion, pero hay que admitir le da un toque interesante al asunto), Sanada quiso regresar pero los tres hombres que habia visto antes estaban detras de ellos.

- ¿Que quieren?- Sanada los miro desafiantes-.

- Sanada Genchirou, ¿Supongo?- dijo uno con aires de superioridad, mirando a Kaori que estaba detras de el- y ¿usted debera ser Wong Kaori?, por favor sean buenos chicos y vengan con nosotros no queremos usar la violencia-.

- ¿Que quieren de nosotros?-.

- Nosotros no queremos nada, pero nuestros superiores si- dijo uno mientras todos se acercaban reduciendo las posibilidades de escapar- vamos, no les haremos nada-.

Los hombres se fueron ensima, Kaori y Sanada se defendieron cuanto puedieron, pese a que la chica habia recibido una clases privadas de defensa por parte de su amiga Mayura parece que eso aun no sirvio. No pudieron mas y fueron metidos a la limosina a la fuerza.

que onda aqui esta mi parte, por cierto me gustaria saber quienes estan en Seigaku aparte de Mayura y yo, disculpen las molestias Gracias

Última edición por Aizen_Kitana; 26-abr-2009 a las 10:34.
mujer Antiguo 27-abr-2009

Mayura estab aen la limosina, habian llevado a ryoma a otra que no habia podian podido ver cuando los secuestraron

- Adonde me llevan - le dijo ella

- No se preocupe Daidoji-san no le haremos nada - dijo uno de los hombre que viajaba con ella dentro del auto - Ya estamos por llegar

- Llegar a donde? - preginto

- Ya vera - le respondieron mientras le cubrian los ojos, esto se volivia cada ves más extraño

Mientra que en el auto en el que iva Ryoma

- Podrian desirme adonde me llevan - pregunto el chico de gorra

- No podemos decirtelo aun - le respondio el hombre vestido de negro -

- Al menos podrian decirme por que nos estan secuestrando -

- Muy pronto lo sabras - ya estaban colmandole la pasiencia

- Entonces diganme que le paso a la chica que hiba con migo -

Los hombres dejaron escapar una pequeña risa - No te preocupes pronto la volveras a ver - en eso a el tambin le cubrieron los ojos

Mayura estaba siendo llevada fuera del auto, aunque no podia ver a su alrrededor no pudo dehar de sentir que era un lugar muy raro para un secuestro , la guiaron por un largo camino, hasta que subio por unas gradas, tan pronto encontro piso firme le quitaron la venda de los ojos, no podia crer lo que veia era un avión muy lujoso, y grande al pareser era la primera en llegar, lo vio detenidamente y encontro el sello de la academia deportiva, voltio a ver a los hobres que la habian llevado estaban ........ riendose??

- Qué manera más extraña para recojer a alguien - les comento, pero los hombres seguian riendose

--------------------------------

Hasta hay mi parte, lamento el retraso pero no tenia inspiracion Dx

mujer Antiguo 27-abr-2009

Yaayyyyy
-Ja, les saque partido chicos, yo que ustedes me afirmo con mis colegas para no quedarme desnudo-Aileen rio al ver a los dos sujetos de negro solo con la ropa interior y las gafas puestas. Nadie le ganaba en el poker, le sorprendia ver como preferian dejar la ropa a que el anonimato (XD)

-¡Perdimos otra vez!-Exclamo el más joven avergonzado, tenían la esperanza que de ser dos contra uno podrian desnudar a la chica, pero ella era un demonio en el juego.

-Bueno o las gafas o los boxer ustedes deciden-Se burlo al tiempo que bebia una cerveza, si...ella ganaba de cualquier manera (XD)

Flash back

-¿Inglaterra?-Exclamo sin creercelo-Corrio a su cuarto a preparar las maletas, hecho todo por orden de prioridad-Juegos, play, nintendo, xbox, CDs, mp4, cargador, cepillo de dientes, libros, ropa interior y....mmmm-

-¿Piensas ir desnuda al internado?-Rio Akaya al ver que actuaba como el, la ropa ocupaba el ultimo lugar en la lista de empaque.

-Tienes razón...llevare menos ropa interior-Rio-Me las arreglare con otra maleta ¿Oye tienes espacio en la tuya para hechar algunas cosillas sin mucha importancia?-

-Claro, adelante, mi maleta es tu maleta, solo procura no poner cosas de niñas, que eso me repele-

-Oh claro que no, son solo mis bragas y mi depiladora-

-¡Oye!-Se sonrojo

-Es broma, es broma. Solo es ropa, ves...revizala si quieres-El chico paso olimpicamente de eso. Tocan la puerta el Akaya le hace el favor de ver de quien se trataba, ya se habia despedido de todos sus amigos ¿Entonces?

-Oye Aileen-Paso apenado por la puerta-¿te has metido con la mafia ultimamente?-Dentras de la puerta aparecieron cuatro sujetos con pintas de maleantes que los arrojaron a unas limusinas por separado.

-¡¿Donde estoy?!-Se pregunto gritando a los dos sujetos

-Somos la comisión de la academia señorita, calmece por favor-

-SAHHHH eso lo explica todo...WOOOOO que lujazo ¿Jugamos poker?

Fin del flash back

-¿Los boxer? Que aburridos, tendre que ganarles otra vez para que se quiten las gafas-Burlo, miro por la ventana, moria por contarle lo del juego a Kirihara, sin duda ahora serían mucho mejores amigos, eso la alegraba.

siganle =)

HAMBURGER AND GO!!!~
errr...... kreo k yo era del seigaku o.o (a mnos k me alla echo mjor amiga d fuji x otra parte) aunk eso no tiene importansia xk todos tienen edades dispersas admas k el gakuen solo es asta los 15 años owo osea ellos ya trminaron el kolegio ase uhh...... tal ves ya pasaron a un instituto o k se yo

--------------------------------------------------------------------------

varios ya estaban en el aeropuerto. las limusinas llegaron trayendo consigo a varios de los nuevos estudiantes y los trasladaron al avion. dentro de una de las limusinas estaba la "bella durmiente", por llamarla asi, a quien incluso los mismos hombres bien vestidos evitaron despertarla en el caso que vuelva a ocurrir el incidente de hace poco. bueno.... nadie queria arriesgarse a resultar herido y mucho menos con alguien que ofrecia tanta resistencia y pegaba muy duro en la zona vital masculina

subieron todos los presentes al avion y cada quien se sento en sus asientos mientras esperaban a los demas aun no recogidos para poder despegar....

harumi: *entreabriendo el ojo* me siento como mierda..... que paso??

???: harumi-san! *expreso una dulce voz sorprendida, que para harumi, significaba un gran dolor de cabeza* ya se encuentra mejor??

harumi: *la miro con expresion zombie* sakuno...... ahh *suspiro tomandose con una mano la cabeza. de todas las personas tuvo que ser ella!* que pasa señorita perfeccion?? no espera.... *recordo a los "men in black" y se paro de su asiento* me habian secuestrado unos hombres vestidos de negro!!!!!

sakuno: tranquilicese harumi-san

harumi: ....y estos querian... OH NO!!! TAL VEZ TRABAJAN PARA UN MEDICO LOCO CAMBIA ROSTROS!!!!!! *gritaba como neurotica*

sakuno: harumi-san....

harumi: ME PONDRAN EL ROSTRO DE UN BISHOUNEN!!!!!! ASI COMO MANABE LO HIZO CON RANDOH!!!!! NOOOOOOOOO *esta chica si que es una otaku en mangas. para saber a que se refiere, lean "pretty face" xD*

ok, era necesario describir?? lo gritos eran desesperantes. tipicos en una esquizofrenica (xD)..... en serio era una mujer de 18 años??

kaori: disculpe señorita, podria mantener la boca cerrada?? *hablo en un tono molesto. era mas que obvio que le desagradaba el drama que harumi hacia, digo.... a quien le gustaria estar en un avion con una maniatica gritando a todo pulmon "liberenme porque me convertiran en hombre"??* es molesto lo que haces

harumi: hey!! y tu que dices?? a mi me molesta tu tono de voz

sakuno: harumi-san, porfavor no pelee, usted.....

harumi: oh no!! yo no me callo porque la señorita cara-de-pared me lo ordene, chica perfeccion *en un tono muy sarcastico a sakuno*

kaori: cara-de-pared?? *arqueo una ceja ofendida* merezco una disculpa por esto. usted fue la que empezo a chillar como si....

harumi: si estuviera que?? ah?? tienes problemas con mi acento??? te paresco una idiota??

???: tan solo te podrias callar?? *intervino ahora una pelibanca*

harumi: nadie llamo a la anciana al tema!!!

susumu: anciana?!!! *dijo indignada* escuchame bien retardada

harumi: oh no!!! escuchame tu pri.....

acto seguido, por su detras, una mano aparecio tapandole la boca con un lolipop. esta al parecer con el simple sabor del dulce se distrajo y tranquilizo como si a un bebe le hubiesen devuelto su caramelo

fuji: ya fue suficiente harumi. estuvo divertido mientras duro, pero ya te has pasado *sonrio*

harumi: *volteo a ver con rabia a la persona que se sentaba tras ella* TU!!!! idiota, infeliz, desgraciado, señor me-creo-budah-al-sonreirte-como-baboso, sabias todo y esperaste a que remontaze tremendo..... ahh *bostezo* estoy cansada..... creo que.... no se me hara nada mal una siesta... *se hecho sobre las piernas de sakuno y con una sorprendente habilidad, se quedo dormida en menos de lo que canta un gallo*

fuji: jeje, al parecer el somnifero del helado aun no ha perdido efecto..... *mira a la chica quien aun estaba con el rostro ofendido* disculpenla, ella no tenia intencion de decirles eso. suele ser muy impulsiva y dice lo primero que se le viene a la mente cuando esta enojada ^^

susumu: tsch.... acaso necesita hasta niñero para calmarse??

kaori: .... *hizo una reverencia con la cabeza y regreso a su posicion*

sakuno: harumi-san parece nunca crecer..... *le acaricio los cabellos con una sonrisa dibujada en la cara* como me gustaria llevarme mejor con ella... *murmuro en silencio*

------------------------------------------------------------------------------------

kontinuenlaaaa x3

FUCK YEAH! Because history wasn`t so yaoi funny like always
Hetalia

Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3

¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí!

Última edición por Hoshitamago; 28-abr-2009 a las 01:05.
Hoshitamago no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 28-abr-2009

ANTE EL HECHO QUE FUJI NO HIME, ME AGREGO YA EN EL AVION, SALE LE SIGO, - MIRADA SADICA- VOY A TORTURAR A HARUMI MIENTRAS DUERME, NO ERA BRO SOY MALA PERO NO PA' TANTO. DIEN CONTINUO

Kaori miro a Fuji, de verdad el si era un chico raro, pese a aser su amigo, sinceramente ella opinaba lo mismo que Harumi, acerca de Sakuno, inclusive llego a pensar si ella se veia igual que "la señorita perfeccion" como le decia Harumi. Solo pensarlo le dio un escalofrio tremendo, a Fuji eso le dio risa.

- No te preocupes, tu y Sakuno son diferentes, ella es dulzura y tu eres aggri-dulce- sonriendo- pero es curioso- dijo pemsativo, Kaori lo miro con cara de "¿Que es Curioso?, sonrio mas ampliamente ante esa mirada interrogante- Pues de que te dijo cara-de-pared si ella ya te conoce-.

- Sabes como es cuando se pone histerica desconoce a medio mundo, solo a ti es a quien misteriosamente no desconoce -dijo con sarcasmo, Fuji solo sonrio- ¿Oye no piensas acomodarla?- mirando a Harumi mientras Sakuno le seguia acariciando los cabellos- no creo que cuando despierte le agrade saber donde se fue acostar y mas con lo que Sakuno esta haciendo-.

- ¿Tu crees que es necesario? ami me parece divertido- sonriendo maliciosamente, como le gustaba ver a Harumi hacer sus berrinches-.

- Como tu quieras -dijo indiferente-.

- Oye por cierto, ¿Que hacias con Sanada?-.

- Nada que te importe -dijo cortante-.

- ¿Enserio nada importante?- pregunto insistente, Kaori sabia que cuando Fuji preguntaba de ese modo lo mejor era responderle, ademas no le mentiria solo omitiria partes que no son necesarias(Algo que aprendes en la Carrera de Derecho)

- Estabie, -suspiro- nos topamos en el parque de casualidad y esos tipos de negro nos encontraron juntos y decidieron traernos al mismo tiempo, eso es todo-.

- Ya veo-.

- ¿Por que preguntas?-.

- Por que te ha estado observando desde hace rato, por eso te pregunto-.

La chica ignoro eso cuantos faltaban por llegar, eso ya la desesperaba.

Bueno qui lo mio

"Be water my friend"
Jejejejeje me tarde, pero no hay pex esto no interviene mucho con sus post

--------------------------

Ese pequeño demonio le había anciana. Detestaba eso, por que desde pequeña cuando la molestaban era con: vieja, anciana o bruja. Pero ahora poco le importaba por que volvió a recordar que estaba sentada en el asiento de un avión. Los aviones vuelan alto, y ella detesta las alturas. Y lo peor es que la habían sentado al lado de una ventana. Ahora solo volteaba a mirar nerviosa la pista de vuelo para ver cuando despegaba ese maldito trozo de metal. Por unos momentos sintió el impulso de levantarse y bajarse de ahí. Y el idiota de Nioh ni se aparecía.

-Genial.- Se dijo casi sin aire. Estaba empezando a hiperventilar. Ahora su frente tocaba sus rodillas mientras jadeaba como si hubiera corrido un maratón.

-Este es su asiento.- Escucho la voz de la azafata que llevaba a los pasajeros restantes a sus respectivos lugares. Al menos ellas eran amables, no como los brutos que la trajeron hasta allí.- Señorita, ¿se encuentra bien?

Estuvo a punto de gritarle que no, no estaba bien y que si lo podía conseguir una de esas pequeñas bolsitas de papel por que necesitaba controlar su respiración YA, pero al medio levantar la cabeza reconoció al chico lindo de los ojos verdes que la miraba con lo misma sorpresa que ella.

-Luckyyyyyy.- Exclamo ahora sonriendo y tomando su lugar justo al lado.- Eres la chica linda del otro día. ¡Es genial! no esperaba verte aquí, bueno, realmente no esperaba verte más, con esa mirada asesina que me di tú novio era obvio que no te volvería a llevar al gimnasio.

¡Dios, cuanto hablaba este chico! Hasta la azafata ya se había ido. Pero era tan encantador que no quería que cerrara la boca. Incluso había logrado medio controlar su respiración.

-Pero,- El pelirrojo había cambiado a una expresión de preocupación.- ¿Estas bien? Te veo agitada ¿Quieres agua?- El chico le mostró una botella que había tomado de uno de los carritos del avión.

Susumu parpadeo curiosa muchas veces.

-¡Descuida! No la e abierto, te aseguro que no tiene bichos.

-¡No, no es eso!- Exclamo sonrojada y tomando rápido la botella.- A mi no me importan los bichos.

Susu tomo algo de agua y luego sintió que el otro la miraba de la misma forma que ella lo hizo segundos antes.

-¿Qué?

-Es la primera vez que me hablas.

La peliblanca se sonrojo toda. Era cierto, no le había contestado hasta ahora.

-Soy Sengoku Kiyosumi.- Le dijo todo sonriente.- Pero tú puedes decirme Lucky Sengoku.

-Me llama Susumu Shimura, pero ¿Por qué Lucky?

-Si te quedas aquí tranquilita pronto lo sabrás.

Sengoku le guiño el ojo y Susu se rió sonrojada.

Continuen chicas ansiosas XD

Última edición por Nu-nu-nu; 02-may-2009 a las 14:33.
Nu-nu-nu no ha iniciado sesión  

Yaayyyyy
Aleen y Akaya entraron por la puerta como si hubieran llegado de una maraton, respiraron agitadamente

-Te gane, puse mi pie primero que el tuyo-Alego el chico tomando aire

-No jodas, mi brazo ya estaba tocando la puerta cuando tu me pisabas los talones-Se miraron y se rieron, era increible que encontraran tantas similitudes en una sola persona.

-Me toco ventana-Le guiño el ojo a su amiga quien por poca se hecha a llorar al enterarde de que su asiento era justo en el medio. Escucharon un griterio en la parte de atras, pero no le tomaron mucha atención.

-Esta academia si que mola, me da mucho nervio-Confeso apenada mientras se sentaba a su lado jugando con sus manos

-¿Porque?-Se imaginaba que Aileen era una chica sociable y amistosa

-Por que...-Miro hacia atras y habían muchas chicas-No me entiendo con las chicas...-Comento con aire de tristeza

-¿Y tus amigas del equipo de futbol?-

-Son tanques cmo yo, todos mis cercanos son chicos o parecen chicos, me costara relacionarme en esta academia habiendo tanta mujer suelta-Burlo. Pero en realidad solo se sintio incomoda, podía recordar como era antes en la escuela. Nunca tubo amigas, pero era admirada por los chicos, la envidia probocada por las ideas equivocadas solo lograron producir rumores sobre ella, ninguno sano ni decente.

-Baaka-Le dio un sape-Yo te voy a cuidar-Se burlo picandole la mejilla

-Idiota...-Se sonrojo

-Seras una maquina, pero sigues siendo una mujer-Se le quedo viendo por un rato, Aileen no supo en que momento se le subio tanto el color a la cara, estaba muy cerca ¿Por que? ¿Le gustaria? Naaaah, no tenía tendencia al enamoramiento

-Ya vale señor machista, yo puedo cuidarme sola, además en mi epoca lo disfrute mucho con mis amigos, no es algo para crear un trauma o algo asi-Le sonrio alegremente-No soy ninguna antisocial...-

-Cosa de crios ¿No?-Le dio un coscorron al tiempo que miraba por la ventana-¿Quieres ver?-

-¿Puedo?!!-Se subio sobre el cargadoce en sus piernas como una hijita de papá, claro, en cuanto partiera el avion deberia volver a su asiento, pero luego iria de nuevo, no se lo perderia por nada.

Plasmo su cara contra la ventana ultra emocionada por que ya partiera...hecho una mirada por el avión...habían muchas personas ¿De verdad eran los más talentosos? Eso la excitaba de la felicidad, esperaba que hubieran chicas que gustaran de lo mismoque ella...cuado fijo su vista en Akaya este ladeo la mirada nervioso por alguna razón.

-¡QUE PARTA ESTA PORQUERIA YA!-Grito caprichosa...

(pueden seguirle)

Última edición por Lunatiika; 28-abr-2009 a las 17:41.
Lunatiika no ha iniciado sesión  

perdon la demora chicas gomen
------------------------------------

Mayura que habia estado leyendo una novela, no habia dejado de escuchar la conversación entre Kaori y Fuji, así que se les acerco para curosiar

- Kaori-kun, yo tambien quiero saber - le dijo asiendo que se sobresaltara un pococ

- Hola Mayura-san - saludo Fuji

- Que tal Fuji? - le respondio

- Que tanto hablan? - pregunto Momoshiro que se habia asercado

- Espero a que Kaori nos cuente que se lleva con Sanada -

- Sanada enserio? -

- Si -

- Mayura, pero como es que lo conoses? -

- Es uno de los mejores jugadores de tenis, por que no habria de conoserlo, entonces nos vas a decir -

- Si Kaori-chan dinos - insistio Momo

- Sabes que soy muy curiosa y no te dejare empas hasta que me digas - siguio insistiendo

- Vamos dinos - Fuji tambien entro en el juego aunque paresia que solo lo hacia por molestar

- Que haces Mayu-chan - se le acerco Ryoma por detras

- Y otro curioso - resalto Fuji

- Porque la insistencia si yo no me traigo nada con Sanada - dijo Kaori, sabia que su amiga no la dejaria en paz hasta que le dijera todo

- Ahora que lo pienso ustedes dos llegaron juntos - le dijo Mayura

- Si tienes razón yo tambien los vi - le dio la razón Ryoma

- Entonces estabas con el cuando esos hombres de negro fueron a buscarte, sabia que algo tenias que hacer y por eso no nos acompañaste a casa -

La persistencia de esos tres, era ya casi insoportable, Kaori sederia ante la curiosidad de su amiga???

Última edición por Mayura-san; 28-abr-2009 a las 19:09.
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 29-abr-2009

Ayer tuve un problema D:
Pero aquí les mi post (:

Minato Riuk
Miraba por la ventana, mantenía mi rostro descanzando perezosamente sobre mi mano. Qué aburrido, pensé. Ciertamente, si mis cálculos eran correctos, llevaba en esa limosina como media hora. No me había fijado en el camino, así que no sabía a donde me llevaban. De vez encuando miraba hacia adelante y comprovaba, con algo de recelo, que Keigo seguía ahí, en la limo de enfrente.

Suspiré.

- No se desanime, señorita Riuk, en unos minutos estará con su novio.
- Kei-chan no es mi novio -contesté en un murmuro observando el seguro de la puerta.

Los hombres no volvieron a hablarme, lo más probable era que no me habían escuchado. Que aburrido, volví a pensar. ¿Cuánto faltaba? Y ¿a dónde rayos íbamos? Eran preguntas que mi garganta quería impulsar fuera, pero mi voz me fallaba al final y no decía nada, o no lograba más que murmurar. ¿Era miedo o aburrimiento? Además, si era secuestrada, ¿qué le diría a mi madre? ¿Cómo podría permitir que se las arreglara sola, ella que era tan cariñosa, caprichosa y atolondrada? Claro, tenía a mi padre, pero juntos ¿aceptarían que perdieron a su única hija? Seguro le reclamarían a los papás de Kei, puesto que estaba con él, pero sería injusto.

Suspiré, otra vez.

- Ese es el último que dará -habló el conductor.

Mi corazón dio un vuelco. El conductor no había hablado, su voz era gruesa, propia de un matón amenazando a su indefenza presa que no le ha dado todo el dinero de la caja fuerte. Despegué la cabeza de mi mano y miré por el vidrio de adelante, la limo de Kei acababa de dar vuelta para estacionarse a lado de otras limo's. Una, dos, tres, seis, catorce, dieciseis. Dieciseis limosinas, dieciocho con Kei y la mia. ¿Qué rayos pasaba? ¿La mafia?

Fue entonces cuando reconocí el lugar, el aereopuerto de Kanto. ¿Me quieren llevar a otro lado? ¡Ja! Puse la mano en la manija de la puerta y sin aser ruido quité el seguro. Me preparé para salir corriendo en cuanto los hombres abrieran la suya. Tres, se quitaron los seguros. Dos, apagaron la limo. Uno, tomaron la manija. Cero. Con el corazón en la garganta abrí la puerta y salté fuera. No contaba con que hubiera más hombres. Dos gorilas me tomaron de los brazos y me alzaron.
Pataleaba mientras gritaba que me soltaran. Ellos avanzaron hasta los hombres que me habían trasladado en la limo.

Entonces vi a Keigo, caminaba hacía mí flaqueado por otros dos tíos de negro.

- Agarrar a una chica así es mezquino -habló con su melodiosa voz que te obligaba a seguirl-, les pido que la suelten, Ore-sama se hará cargo.

Dicho y hecho. Los hombres me bajaron y luego me soltaron. Keigo estiró su brazo invitándome a tomar su mano.
Así terminé caminando a su lado flaqueados por cuatro mastodontes de negro. Y llegó una decimonovena limosina.

- ¡Valla, al fin llegan! -dijo uno de los hombres.
- Esperémosle -propuso otro.
- Que fastidio -me quejé.
- Se paciente -dijo Kei.

Entonces lo que sigió fue totalmente ahogado por un:

- ¡Nyaaaa~! Ya me comenzaba a entumir.

Mi corazón se desbocó, mi pulso se aceleró y mi respiración se hizo irregular.

- Eiji -pensé, aunque no sabía que en voz alta.
- ¿Ah? -emitió Kei.

Lo ignoré. Me giré para comprovar que fuera él. Sí, Eiji caminaba hacia nosotros flaqueado por otra pareja de hombres. Estos eran menos musculosos que los cuatro que nos habían tocado. Sin pensarlo ni ordenarle a mi cuerpo, me escondí tras Kei, deseando y rezando por que Eiji no me viera.

- Nyuuu~ Atobe -dijo algo desanimado-. ¿Qué haces aquí?
- Ore-sama está donde sus subditos van -conestó caprichosamente.
- ¿Ann? -preguntó dirigiéndose a mí.

¿Tachibanna? ¡¿Me caba de confundir con Tachibanna?!, está si no se la pasaba. ¿Qué? ¿No tenía suficiente con filtrarse en mis sueños todas las noches?.

- No es Ann -dijo Atobe moviéndose para que me viera-, es Minato.
- Nyaaa~ -se expresó feliz-. ¿Riuk Minato? ¿La de diezcinueve que fue entrenadora del Hyotei el año pasado?
- ¿El año pasado? -preguntó Keigo indignado.
- Actualmente les doy órdenes -dije presumidamente dándole unas palmadas a Kei.

Eiji sonrió, me sonrió. Entonces, los grandulones nos indicaron -con unos ligeros- empujones que debíamos seguir avanzando.
La verdad, ya no me importaba ser secuestrada, sería secuestrada con Eiji. Ya podía morir en paz.

Nos guiaron al avión que llevaba escrito: << Expreso a Heaven Gakkuen, Inglaterra >>. Entonces, no era un secuestro. Subimos al avión, yo detrás de Keigo y seguida por Eiji.
Cuando llegamos, nos recibió una azafata que, para mi no sorpresa, se quedó boquiabierta al ver a Keigo. Y como era de esperarse, se le subieron los humos.
La mujer lo llevó hasta su asiento, no me fijé donde quedaba, estaba más ocupada resolviendo mis nervios y deshaciendo mis nudos, ya que mi lugar era justo al lado de Eiji.

Yap ... sigan =)
So sexy
That's so Me

Que para mí,
NADA cambió.
Que para mí, tú
SIGUES SIENDO el mismo.
DIME que aún es posible.
Que yo
Piensa que lo nuestro
NUNCA ACABÓ.
Que
Que la vida nos
VUELVE a juntar.

_____[ Jacob Black ]
.,_____.I | love | U
.._______..[]

Última edición por Reneesme; 29-abr-2009 a las 16:38.

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación