[RF]Nuestras Parejas Oficiales - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
mujer Antiguo 30-abr-2009

Sin estado
Después de que unos tipos vestidos de negro me separaran de Shiraishi y me metieran en una limosina súper genial, hasta por un momento paso por mi mente que un súper director de Hollywood quería contratarme…¿Qué? No puedo soñar xD

-Disculpen??-dije lo mas educada posible-..¿a donde me llevan?

-Ya lo vera, tranquilícese su acompañante esta en la limosina de atrás –dijo uno de los pseudo secuestradores-

-Ahh..asi que también secuestraron a Shira-chan –dije algo pensativa-…al menos voy a estar con el ^^

-No es un secuestro. Y ya no pregunte más que no le diremos nada

-¿EH? ¿Por qué? –pregunte todavía tenia tantas cosas por aclarar-

-Porque hemos llegado a nuestro destino-abriéndola puerta de la limosina y bajando ellos primero para después ayudarme a bajar-

-¿El aeropuerto?-pregunte algo sorprendida-

-Amaya ¿estas bien?-me pregunto Shiraishi-

-Si estoy bien –le dije tranquila-¿pero que es lo que hacemos aquí?

-Por favor sígannos –dijo uno de los tipos interrumpiendo lo que iba a decir-es por aquí

-Hay demasiadas limosinas –le dije por lo bajo a Shiraishi que caminaba a lado de mi-¿será que es un multisecuestro?

-No digas eso –dijo Shira mientras me acariciaba de la cabeza-ecstasy!

De pronto llegamos a un avión que decía << Expreso a Heaven Gakkuen, Inglaterra >>..eso aclaraba mis dudas, por orden de que se yo hicieron que Shira subiera primero, cuando me iba a subir una tipa choco conmigo

-¡oh! Discúlpame –dije en buen plan-

-¡Quítate! No ¿sabes quien soy? –me dijo despectivamente una enana de cabello café- Soy Ann Tachibanna y novia de Keigo Atobe, así que yo tengo que pasar primero

-Me da igual quien seas –le dije en tono irónico- además me mencionaron antes que a ti así que con permiso

-Espera, esta me las pagaras –me contesto la tipa, enserio que es irritante ¿Cómo puede tener novio con semejante carácter?

-Aja mucho gusto –le dije mientras entraba al avión con la azafata que me dirigía a mi lugar- ¿eh? No me toco sentarme con Shiraishi T-T

-Señorita este será su lugar hasta que lleguemos a nuestro destino –dijo la azafata mientras me indicaba un lugar a lado de un chico guapo con un lunar sexy bajo su ojo-

-Entiendo muchas gracias –tome asiento a lado del chico- Buenas tardes

-Oye tu!! –volvió a gritar esa chica fastidiosa-aléjate de el, el es mi novio

-Ann?..-pregunto el chico bastante sorprendido- ¿Por qué todo este escándalo? tu no deberias de estar aqui

-Eso es lo que yo debería de decir –saque un libro de Anne Rice y lo comencé a leer-¿sabes? Eso demuestra que no tienes confianza en ti misma, por celar a tu novio

-¿Qué has dicho? –la chica alzo su mano para golpearme, Pero una mano la detuvo- ¿Por qué lo haces?

-La señorita tiene razón Ore-sama , no necesita una relación con una chica asi, sobretodo que se deja llevar por sus impulsos ante una critica constructiva, es mejor que hasta aquí quede nuestra relación Tachibana Ann

-No Keigo…no me dejes por favor

-Olvídalo ya lo decidí y Ore-sama no se retracta de sus palabras –el chico volteo a verme-..Señorita disculpa su actitud

- Yo…digo no pasa nada, solo es un mal entendido-levante mi mirada hacia el chico, por un momento pensé que era Shiraishi el que había detenido a esa chica-

La azafata se llevo a una Ann traumada fuera del avion
----------------------------------------------------------
continuen!!

matta ne!!

Última edición por angie de geminis; 01-may-2009 a las 01:06.
angie de geminis no ha iniciado sesión  
Antiguo 30-abr-2009

my Dream is to Fly Over the RainBow, so High... I wanna Play with You...
¿Chicas, porqué meten a las novias de sus parejas?
Ellas no iban, solo nosotras y nuestras parejas.
So sexy
That's so Me

SUEÑA que aún hay esperanzas.
Que para mí,
NADA cambió.
Que para mí, tú
SIGUES SIENDO el mismo.
DIME que aún es posible.
Que yo
SIGO SIENDO para tí, lo que fui.
Piensa que lo nuestro
NUNCA ACABÓ.
Que SIMPLEMENTE nos alejamos.
Que
LA VIDA nos da otra oportunidad.
Que la vida nos
VUELVE a juntar.

_____[ Jacob Black ]
.,_____.I | love | U
.._______..[]
Reneesme no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 30-abr-2009

No dejare que me ganen, yo consegire más!!!
Falta que algien suba al avion o ya puede despegar, no quisiera que nadie se quedara

>>>[Gracias Haruko por la hermosa firma]<<<<
׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º×
Mayura-san no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-may-2009

Laliihoooooooooooo~ mujeres de mi vidaaa *D
Noup, ya estamos todos.
Ahora les doy los lugares y los que van *D

Primero, el avión:

Por eso decía que viajaríamos en lujos :*-*:

Lugares:
En el fondo, en los dos de atrás van: Sengoku y Susumu
En los dos siguientes, frente a Sengoku y Susumu: Eiji y Minato
En el largo: Ayaka y Ailee (ya que especificó que le tocó en el asiento medio [para que no cambien sus post's] y Naomi
Los dos del frente del largo (frente a frente): Marui de espaldas con Minato y Rin.
Los dos siguientes, los más cercanos (izquierdos, frente a frente) : Genchirou frente a Kaori
En los dos de adelante, los que quedan (frente a frente too, derechos): Ryoma y Mayura (a lado de Sanada.)
Y vamos a poner cinco más:
Cuatro adelante, como los últimos cuatro, pero la mesita va del lado izquierdo: Amaya de espaldas con Kaori y Keigo frente a ella. Harumi, de espaldas a Ryoma y Sysuske frente a ella.
Y uno más a espaldas de Eiji, a lado de Bunta: Ryou.

Quedaría algo así:

Un besoooo~
So sexy
That's so Me

Que para mí,
NADA cambió.
Que para mí, tú
SIGUES SIENDO el mismo.
DIME que aún es posible.
Que yo
Piensa que lo nuestro
NUNCA ACABÓ.
Que
Que la vida nos
VUELVE a juntar.

_____[ Jacob Black ]
.,_____.I | love | U
.._______..[]
mujer Antiguo 01-may-2009

¿enferma otra vez? XQ?!!!!!
T^T mi computadora enloqueció, se reinició y me borró lo que habia escrito así que sufro muchote. Pero ni modo, aqui pongo mi parte y ademas edite algunas cosas en posts anteriores. Como por ejemplo que fuí estudiante de Hyotei y que el deporte seleccionado para el instituto es solo futbol.

Ahora si he aqui lo que escribí T_T

EDITADO......

En la limusina los sujetos de negro le dieron su pasaje a la castaña, indicándole también que su equipaje seria personalmente llevado a embarque por ellos.

Así pues en cuando la limusina paró, Naomi salió corriendo en busca de una de las maquinas expendedoras de café del aeropuerto que a ella le gustaban tanto.

Por fin dio con una y sacó una moneda de su bolsillo para pedir algo…pero primero debía decidir que pedir.

- Un Mokaccino descafeinado – dijo a punto de introducir la moneda pero cambió de decisión rápidamente – Creo que mejor seria un Café Latte – pero otra vez cambió de opinión – Aunque el capuchino se ve más rico

- Te podrías apurar – dijo una voz con tono de molestia tras de ella – Maldición Ahomi, porque te cuesta tanto tomar una simple decisión en la vida

Naomi reconoció de inmediato esa voz que tantas migrañas le causaba.

- ¿Shishido? ¿Qué diablos haces aquí? – pregunto ella con un tono altanero en su voz

- ¬¬ ¿Cuándo vas a aprender a tratar con respeto a tu sempai?

- ¿en serio quieres que te responda eso? – dijo la castaña riendo, pero al poco tiempo se percató de algo inusual así que decidió preguntar para sacarse la duda – Oye … ¿y donde está Choutarou? Es raro no verlos juntos… ¿se pelearon o algo así? ¬¬ ¿Qué le hiciste?

- Choutarou no recibió una invitación para entrar al “Heaven Gakkuen” ….. ¬¬ y ya deja de andar jodiendo con que andamos juntos u otra de tus estupideces

- ohhhhh, pero si yo solo digo lo que veo, y es que ustedes tienen muchas actitudes que hacen pesar que son mas que amigos. Además no deberías molestarte por eso, los 2 hacen una linda pareja ñ_ñ

Pero antes de que Shishido pudiera responder algo, los mismos tipos que los habían subido a las limusinas se encargaron de llevarlos al interior del avión antes de que éste partiera. Sin embargo cuando ambos chicos estuvieron en la puerta, Naomi al ver alrededor sintió temor porque se dio cuenta que ya no había marcha atrás y que debía dejar por un largo tiempo a su familia, a sus amigos y a todo lo que ella conocía, para vivir una nueva vida en Inglaterra.

Al sentir ese temor, inconcientemente se aferró al brazo de Shishido. Al verla en un estado tan estresado, él decidió no molestarla ni decirle nada que pudiera alterarla.

Finalmente los 2 se fueron a sus respectivos asientos que estaban bastante cerca uno del otro. A Naomi le tocó compartir asiento con una chica de cabello rubio y un chico de cabello oscuro que al parecer se conocían porque hablaban animadamente. Naomi bajo la mirada y logró ver en la mochila de la chica de su lado un escudo que le pareció conocido.

- “Colo Colo” – Naomi leyó en voz alta y luego sonrió. Al parecer a la chica del lado le gustaba el fútbol, eso era una buena señal.

Re corto, perdón, pero es que mis ideas se fueron despues que mi computadora enloqueció..

Última edición por Naomi Y. Ootori; 01-may-2009 a las 17:16.
Naomi Y. Ootori no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-may-2009

Muy bien =)
Chicas, las parejas de sus parejas, valga la redundancia -.-, si irán pero en otro vuelo y unas cuantas semanas después =)

Si alguna quiere postear antes del aterrizaje tiene tiempo, mañana en la tarde les traigo el aterrisaje y la llegada al instituto *D
So sexy
That's so Me

Que para mí,
NADA cambió.
Que para mí, tú
SIGUES SIENDO el mismo.
DIME que aún es posible.
Que yo
Piensa que lo nuestro
NUNCA ACABÓ.
Que
Que la vida nos
VUELVE a juntar.

_____[ Jacob Black ]
.,_____.I | love | U
.._______..[]
mujer Antiguo 01-may-2009

Sin estado

Apariencia:

Nombre:
Elizabeth
Apellido:
do price
Apodo:
Lizzi
Personalidad:

divertida: suele ser la mas chistosa del grupo
coqueta: le gusta ser el centro de atención y gustarle a todos.
risueña: suele reirse de todo en ocasiones hasta de ella misma.
vengativa: suele vengarse de forma poco sadica de las personas.
presumida: le gusta dar a conocer sus cualidades y ser admirada por ellas
deportista:le encanta hacer ejercicio
enamoradisa: es muy facil que se enamore de alguien.

Gustos:
el baile
ir a fiestas
jugar tenis de hobby

Disgustos:
no ser tomada en cuenta
Deporte Favorito:
tenis
Deporte Elegido: (el que va a jugar en el instituto)
gimnasia
Deporte Nato: (deporte en el que tienes habilidad natural)
gimnasia
Pareja:
-----
Tiempo: ----------
Relación: (con la pareja actual)
----------
Pareja estable:
--------
Dato Extra:
Le gusta usar falditas y blusas de tirantes.
Suele usar muchos moñitos, diademas, etc.
Siempre usa tenis por comodidad.
No conoce a nadie del instituto ya que ella es de inglaterra.

-------------editando-------------------------------------------------------------------------

sнizuĸa sayuяi suzaĸi

Gяacias I s u z u poя las firмas i los avas, esтán Geniales ;D ()

William Moseley : ¡Un seя тaaan нeямoso! *0* ¡ES MIO! ¡NO SE ACERQUEN! òwó [aGradesco a su мaмá Por тяaeяlo al мundo]
~~ ~~ ~~~~ ~~ ~~ ~~~~ ~~ ~~ ~~~~ ~~ ~~ ~~~~ ~~ ~~ ~~~~ ~~ ~~ ~~~~ Sayu-san

Última edición por Sayuri ♥; 02-may-2009 a las 01:55.
Sayuri ♥ no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 02-may-2009

Yaayyyyy
Yuki, eres puro amor al escribir mi tan amada garra blanca *O*

- “Colo Colo” – Naomi leyó en voz alta y luego sonrió. Al parecer a la chica del lado le gustaba el fútbol, eso era una buena señal.

Como si se tratara de un super radar Aileen poco más y mueve la oreja, escucho la voz de lo que parecia quisas una aliada...busco con la mirada

-¡Tu!-Grito señalando a la castaña

-¿Yo?-Se pregunto sin entender nada

-¿Y esta?-Shishido creyo que se encontraba con alguna especie de loca

-¿Te gusta el futbol verdad?-Sonrio

-Si, me encanta y por lo que veo a ti tambien-

-¡Sukeeeeeeeeeeeeee!! crei que en este lugar no conoceria a ninguna chica y dime ¿Juegas?-

-De portera-Hizo una señal en V con sus dedos

-Excelente-Aileen estaba muy emocionada, eso sin duda alguna no se lo esperaba-¿Lo scuchaste akaya, lo escuchaste?

-Si, estoy al lado tuyo-Dijo limpiandoce el timpano, pero el alegro verla tan feliz

-¡Soy taaaaaaaan feliz!-Se le abrazo a la cintura, el se sonrojo, dudaba que Aileen diferenciara mucho entre chicos y chicas por que su pose era extraña a vista de todos.

Al instante se levanto muy animada

-Hagamos un tour Akaya-Le ofrecio la mano-Antes de que parta el avión, me anime a conocerlos a todos-Lo arrastro alegremente aun en contra de su voluntad, pero que más podía hacer, tenia una energía muy contagiosa.

Ese año sería genial, lo presentia y quien sabe hasta podría encontrar un novio, nunca habia tenido nada serio con nadie, ya que pocos hombres podían aguantar su ritmo y personalidad tan abierta y liberal.

TOT se me murio la inspi justo al final ¬¬

Última edición por Lunatiika; 02-may-2009 a las 14:43.
Lunatiika no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-may-2009

alethéia
alguien métame que me perdí.
perdón por la ausencia o_o
no entiendo nada ;_;!

x.
.x
x.
Yuu Kanda no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 03-may-2009

Sin estado
hola puedo entrar
dejo mi ficha

Apariencia:

Nombre: Misha
Apellido: Luke
Apodo: Cone
Personalidad: egosentrica, sarcastica, divertida, no habla con cualquiera, es demasiado pallasa pero con el tiempo cambiaun poco, extremista, no para asta que lo qu e hase sea perfecto
Gustos: la musica, el basketball, el Tennis, pintar, tocar el violin, y componer canciones, ademas de leer.
Disgustos: que no le pongan atencion, las personas que no den todo de si mismas, que toquen su violin
Deporte Favorito:el Basketball y el tennis
Deporte Elegido: (el que va a jugar en el instituto) Basketball
Deporte Nato: (deporte en el que tienes habilidad natural)Tennis, es una genio, pero quiere ser la mejo r en basketball

Pareja: (la actual)Atobe Keigo
Tiempo: (con la pareja actual)2 años
Relación: (con la pareja actual)es una pareja estable pero por el echo de que se paresen demasiado pelean un poco, en los ultimos meces ya ni se soportan, lo unico que los une sonlas empresas de sus padres
Pareja estable: (con quien te vas a casar y de quien te enamoras en el instituto xD) Tezuka kunimitsu

Dato Extra: conose aa tezuka por los torneos de Tennis pero lo empiesa a tratar mas dentro del internado, imaginense a atobe de mujer y con cabello negro y tendran a misha.

Apariencia:

Nombre: Tezuka

Apellido: Kunimitsu

Apodo:

Personalidad: serio , callado, casi nunca sonrie, se la pasa lellendo, comprensibo y escucha a los demas, detallista aun queun poco timido.

Gustos: Leer, el tennis, ir de camping, la pesca.

Disgustos: No le gusta que lo ignoren

Deporte favorito: Tennis y escalar

Deporte elegido: Tennis

Deporte nato: Tennis

Pareja: (la actual) Kaori Wong
Tiempo: (con la pareja actual) 2 años
Relación: (con la pareja actual) Terminaron cuando entraron al instituto, pero quedaron como buenos amigos, se llevan muy bien que parecen hermanos.
Pareja estable: Misha Luke

Dato extra: al principio no le agrada Misha, por su forma de ser, ademas por que es novia de Atobe, hasta que la empiesa a tratar, a sabe tocar el piano

♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.
mitsuki- souma no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-may-2009

Mitsuki... Atobe ya tiene pareja... Es Ann Tachibana... Debes hablar con su propietaria (OMG! que gacho suena eso xD)
Para que ella te diga si puedes o no tomar el lugar de Ann...

A ver, voy a arreglar esto....
Mañana es lunes... mmm....
¡Para hoy en la noche lo tengo todo listo!

Además se va a unir otra chica (Suzaki) ...
Así que hay que esperarla D:

Possion, estamos en el avión, aún ni siquiera
despegamos... >_<

Sayuri pidió de pareja a Saeki Kojiro.
Suzaki pidió a Kajimoto Takahisa.

Bueno, tengan paciencia, para hoy a las... fuck! Hoy, salgo >o<
No importa, les prometo un arreglo a esto y si no... lo cierro -_-

hug&kisses!~
So sexy
That's so Me

Que para mí,
NADA cambió.
Que para mí, tú
SIGUES SIENDO el mismo.
DIME que aún es posible.
Que yo
Piensa que lo nuestro
NUNCA ACABÓ.
Que
Que la vida nos
VUELVE a juntar.

_____[ Jacob Black ]
.,_____.I | love | U
.._______..[]

Última edición por Reneesme; 03-may-2009 a las 13:12.

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación