Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| my Dream is to Fly Over the RainBow, so High... I
wanna Play with You... ID: 373994 Registrado: marzo-2009 Hace: (241 dias) Edad: 17
| [FFC]Nuestras Parejas Oficiales Bueno, éste es un colectivo muy parecido o, más bien, inspirado y basado en el de: "Familias" de maxi-anime. Pero, ya que ese lleva casi dos mes inactivo (a excepción de los dos últimos post de angie y Lunatiika), decidí abrir uno más reciente. Claro que tendrá diferencias. Trama: Se abre un internado deportivo en Tokio, Japón; para impulsar la práctica de deportes del país. Tras meses de investigaciones y partidos disfrazados, los fundadores del instituto han elegido a diversos estudiantes de diferentes partes del país japonés. Sólo aquellos que han recibido su invitación serán los "elegidos" para estudiar en éste prestigioso internado. Pero, esto "elegidos" ya son chicos que piensan en sus futuros, sus medias naranjas y nombres para sus hijos. ¿Seguirán siendo los deportes la prioridad en el internado? ¡Descubrelo uniéndote a este barco de locos! DIGO: ¡Prestigioso internado! -w- Reglas: 1.- No flood/spam/MSNeadas, porfavor, abstengance. 2.- Compromiso, si te unes, te quedas. 3 .- Si no posteas la ficha de tu pareja no entra al internado. 4.- No se vale apartar cupos/parejas. 5.- Insultos en el fic. 6.- Post de más de 20 renglones. 7.- Escribir lo mejor posible, que sea legible y que lleve el hilo de la historia. 8.- Diviertanse Fichas: recuerden que deben llenar la ficha de su pareja, para ambos es la misma. Aclaraciones: - El internado es una copia exacta, hecha y derecha (con todo y colores) al Ouran Gakuen. - Los cupos son ilimitados., las parejas no ._. - Los deportes no son la prioridad, ya que el colectivo es para encontrar a tu pareja n,n - De preferencia que no sean parientes de ningún personaje. Mi ficha: Bueno, sólo me queda esperar =)
__________________ >.< So cute So cool So sexy That's so Me ![]() SUEÑA que aún hay esperanzas. Que para mí, NADA cambió. Que para mí, tú SIGUES SIENDO el mismo. DIME que aún es posible. Que yo SIGO SIENDO para tí, lo que fui. Piensa que lo nuestro NUNCA ACABÓ. Que SIMPLEMENTE nos alejamos. Que LA VIDA nos da otra oportunidad. Que la vida nos VUELVE a juntar. _____[ Jacob Black ] .,_____.I | love | U .._______..[ ♥ ] |
| |
| Yaayyyyy ID: 360154 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| Apariencia: Nombre: Aileen Apellido: Bazzeletti Apodo: Lunatiika Edad: 19 años Personalidad: Divertida: Le gusta pasarla bien, estar con sus amigos y jugar todo lo que pueda Astuta: No se le pasan los detalles por algo, pero le gusta finjir que no sabe nada de nada Torpe: Todo lo que toca lo rompe y siempre se esta cayendo Arriesgada: No importa lo que sea lucha hasta el final y no le importan las concecuencias de sus actos Liberal: Nada le preocupa mayormente, acepta a las personas como son Loca: Hace muchas tonterías, pareciera tener un problema mental serio. Gustos: La musica hardcore Los video juegos Comer pizza Salir a divertirce Animar a su equipo de fútbol favorito Disgustos: Que insulten a su equipo de fútbol La comida agridulce Los amargados seriotes Los intolerantes Deporte Favorito: Todos los deportes le gustan Deporte Elegido: Fútbol, tenis y lucha libre Deporte Nato: Fútbol, es una gran goleadora, violenta y resistente Pareja: Futuramente Akaya Kirihara Tiempo: --- Relación: Se llevan bien, son compinches en todo, parecieran muy cercanos aunque aveces su relación se vuelve de amor&odio, ya que ambos son tercos y no cambian su modo de pensar. Aun asi se comprenden a la perfección. Por ahora son amigos, aunque ya hay sentimientos de por medio. Solo que se niegan a ceder mucho. Le temen a las relaciones. Pareja estable: Kirihara Akaya Dato Extra: Puede hacer muchas cosas a la vez Es agil y escala como un mono Le cuestra expresarce con palabras, prefiere las acciones Nunca la hagan enojar (XD) Apariencia: (de prefrencia imágen y en SPOILER) Nombre: Akaya Apellido: Kirihara Apodo: Neko Edad: 20 años Personalidad: Caprichoso: Le gusta que las cosas sean a su manera, de lo contrario se fastidia Cambiante: De un momento a otro puede pasar del buen a mal humor Divertido: Le gusta pasarla bien por sobretodas las cosas Despistado: Nunca se da cuenta de lo que pasa a su alrededor, puede llegar a ser algo bobo Franco: Si algo no le gusta lo dice y ya esta, aunque eso le ocacione problemas Timido: Le cuesta a estar a solas con alguna mujer, se pone nervios y suele decir lo primero que se le viene a la cabeza Gustos: Los video juegos La comida chatarra Ir al Arcade Escuchar musica Disgustos: Que lo fastidien demasiado Perder Que lo pisoteen Deporte Favorito: Tenis, kendo y boxeo Deporte Elegido: Tenis y boxeo Deporte Nato: Tenis Pareja: Futuramente Aileen Tiempo: ---- Relación: Se llevan bien, es la unica mujer con la que ha entablado una amistad estable, le agrada compartir con Aileen Pareja estable: Aileen Bazzeletti Dato Extra: Le cuesta llevarce con las chicas Se pone nervioso al estar a solas con Aileen Le gusta hacer salidas tranfugas por la noche
__________________ Última edición por Lunatiika; 18-abr-2009 a las 19:51. |
| |
| "Be water my friend" ID: 370701 Registrado: marzo-2009 Hace: (252 dias)
| JAJAJAJAJA!!!! Yo no aprendo XDXDXD Edito!!!!!!!!!!!!
__________________ ![]() Última edición por Nu-nu-nu; 18-abr-2009 a las 20:08. |
| |
| Sin estado ID: 119581 Registrado: enero-2007 Hace: (1034 dias) Edad: 19
| Última edición por angie de geminis; 24-abr-2009 a las 17:28. |
| |
| HAMBURGER AND GO!!!~ ID: 141116 Registrado: mayo-2007 Hace: (936 dias)
| a pesar k tngo toda mi agenda rkontra suprimida...... tareas asta desir basta...... semana d xamenes..... informes...... otros kolektivos en k avansar..... otros foros en k partisipar...... NO PUEDO DJAR STE VICIO!!! TmT AHHH!!! DSAPROBARE MI 1ª CIKLO KON TODOS LOS KURSOS Y SIN PIEDAD!!!!!!!! PERO K MAS DAAAA xDDDDDDDDD el visio es mas fuerte k yo ù___ú decreto 1313 d los derechos reservados: yo soy d fuji y fuji es mio xD EDITADOOOO atte. your always hated friend
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! Última edición por Hoshitamago; 18-abr-2009 a las 23:51. |
| |
| No dejare que me ganen, yo consegire más!!! ID: 371186 Registrado: marzo-2009 Hace: (251 dias)
| Yo tambien me uno y lo mejor es que puedo escoger a Ryoma Mi ficha Apariencia: (de prefrencia imágen y en SPOILER) Nombre: Mayura Apellido: Daidoji Apodo: Mayura-san Edad: (de 18 hacia arriba) 18 Personalidad: Una persona seria cuando es nesesario, se vuelve iperactiva cuando come muchos dulces , no siente nervios , le encantan los retos y hablar a un publico grande Gustos: Novelas romanticas, el tenis, la oratoria, tocar el violin , el piano, ganar, y dormir es su pasión Disgustos: Las personas que no saben desidirse , perder, despertarse temprano, que la dejen con la curiosidad Deporte Favorito: Tenis, Natación, futbol, karate Deporte Elegido: (el que va a jugar en el instituto) Tenis, natación y karate Deporte Nato: (deporte en el que tienes habilidad natural) Tenis y karatel Pareja: (la actual ) No tengo Tiempo: (con la pareja actual) .... Relación: (con la pareja actual) No tengo Pareja estable: (con quien te vas a casar y de quien te enamoras en el instituto xD) Ryoma Echisen Dato Extra: Mayura es la compañera de pelea de Ryoma, son muy buenos amigos Apariencia: (de prefrencia imágen y en SPOILER) Nombre: Ryoma Apellido: Echizen Apodo: Chibi-san Edad: (de 18 hacia arriba) 18 Personalidad: Una persona seria, con nervios de asero, aveses algo arrogante Gustos: El tenis, las peliculas Disgustos: Las personas fastidiosas Deporte Favorito: Tenis, futbol Deporte Elegido: (el que va a jugar en el instituto) Tenis, karate Deporte Nato: (deporte en el que tienes habilidad natural) Tenis Pareja: (la actual ) No tiene Tiempo: (con la pareja actual) ... Relación: (con la pareja actual) No tiene Pareja estable: (con quien te vas a casar y de quien te enamoras en el instituto xD) Mayura Daidoji Dato Extra: Ryoma parece una persona dura y fria pero es una muy tierno, la unica persona a la que se lo a demostrado es a su querida amiga Mayura, es su compañero personal de karate
__________________ ![]() >>>[Gracias Haruko por la hermosa firma]<<<< ׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º× Última edición por Mayura-san; 28-abr-2009 a las 16:16. |
| |
| Cuando edite no había nadie guarde y me encontre con tanto post nosotras no entendemos somos unas viciadas lo que sea para estar un momento mas cerca de nuestros personajes jajaja ya puedo ver a quienes elijieron tan predecible XDXDXDXDXD AKAYAAAA ONLY FOR YUUUU!!! (LLL) *huye* DUDAAAAAAAAAAA Bre chan (XD) lei el resumen en el fichero de fics O_o de verdad se puede lime y lemon?? porque...oh dios...ya me estoy empezando a desangrar de tantas ideas pervertidas que circulan por mi mente...
__________________ Última edición por Lunatiika; 18-abr-2009 a las 20:01. |
| |
| Calla Lu!!! Es que es irresistible XDXDXDXD La neta sentia que si no le entraba me lo hiba a remorder. JAJAJAJA Y tengo un cerro de trabajo y mira, toda enganchada. Estos lugares son malditos!!!!!!!!!!!
__________________ ![]() |
| |
| no eres la unika nu-chan TmT TNGO 2 DIBUJOS Y 52 JODIDOS PRIMSAS K ASER PARA EL LUNES Y NO E AVANSADO KON NADAAAA!!!!!!! *korre a suisidarse* pd: dmorare kon la editasion TOT atte. your always hated friend
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! |
| |
wanna Play with You... ID: 373994 Registrado: marzo-2009 Hace: (241 dias) Edad: 17
|
__________________ >.< So cute So cool So sexy That's so Me ![]() SUEÑA que aún hay esperanzas. Que para mí, NADA cambió. Que para mí, tú SIGUES SIENDO el mismo. DIME que aún es posible. Que yo SIGO SIENDO para tí, lo que fui. Piensa que lo nuestro NUNCA ACABÓ. Que SIMPLEMENTE nos alejamos. Que LA VIDA nos da otra oportunidad. Que la vida nos VUELVE a juntar. _____[ Jacob Black ] .,_____.I | love | U .._______..[ ♥ ] | ||||
| |
| Sin estado ID: 119581 Registrado: enero-2007 Hace: (1034 dias) Edad: 19
| yo esoty igual que -*fuji no hime*- xD, trabajos tareas, postear en otros fics, foros, etc..., pero que mas da donde pueda estar con Keigo soy feliz XD |
| |
| Espera Breeze!!!!! Se puede???? Has hablado con la que modera el foro???? Por que si es así XDXDXDXDXD Ruleeeeeeeeeesssssssssssssssss
__________________ ![]() |
| |
| Breeze I LOVE YUUUUUUUUU!! (LLLL) AH!! ni pienso esperar a estar casada, al demonio con llegar ntera al matrimonio XDXDXDXDXD ;D cuena conmigo para que el colectivo dure!! jajaja yo tengo un tremendo examen asdasdasd pero naaah XD no me preocupo, soy tan relajada que nunca me estreso, me tomo las cosas con calma...por eso me ven aqui en ves de estar estudiante si el martes no posteo quiere decir que me fue como AJO en mi prueba aunq lo dudo mucho...un espiritu positivo siempre ayuda ;D les envio mis buenas vibras chicas
__________________ |
| |
| WAIT!!! lima?? lemmon?? HIJOS?!!! *le da un derrame nasal en masa x un pnsamiento xxx kon fuji* ALABADO SEA ESTE KOLEKTIVO!!!!!! *//////////////* *resibiendo las energias positivas d lunatiika* arigato lunatiika T^T realmnte las nesesitooo!!!! sta sera una TERRIBLE semana TOT nu-chan... puedes prstarme tu sengoku x sta semana?? t prometo no aserle kosas raras ni kon el pnsamiento T^T sabes k soy fiel a mi fuji asta la muerte atte. your always hated friend
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! Última edición por Hoshitamago; 18-abr-2009 a las 20:21. |
| |
| No dejare que me ganen, yo consegire más!!! ID: 371186 Registrado: marzo-2009 Hace: (251 dias)
| Yo tambien estoy ocupadicima con los deveres tengo tarea de historia y matematica y ensima un examen *llanto desesperado *, pero cualquier lugar en el que pueda ser felis junto con mi Ryoma es perfecto, ya quiero casarme y tener hijos XDXDXDXD
__________________ ![]() >>>[Gracias Haruko por la hermosa firma]<<<< ׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º× |
| |
| alethéia ID: 253628 Registrado: marzo-2008 Hace: (620 dias)
| me uno <333 Apariencia: Nombre: Rin Apellido: Kiryu Apodo: Cubito de hielo, enana, plana [no tiene muchos cofcofcofpechoscofcofcof] ... Edad: 18 Personalidad: Desafiante, retadora, competitiva, necia, algo infantil, inteligente, floja, callada, algo tímida, seria. Con sus amigos es más abierta. No muestra mucho sus verdaderos sentimientos. No es nada femenina Gustos: Los dulces, el tennis, entrenar, pasear, la luna, el frío, la lluvia, lo picante, dormir, escuchar música, las serpientes, los fantasmas Disgustos: Que un chici esté demasiado cerca de ella, el calor, que la subestimen, que le digan enana o plana, las fangirls de Bunta, que le hagan bromas, las faldas Deporte Favorito: Tennis, Badminton, Basketball Deporte Elegido: Tennis Deporte Nato: Tennis Pareja: - Tiempo: - Relación: - Pareja estable: Marui Bunta Dato Extra: Toca muy bien cualquier instrumento que se le pone en mano Apariencia: Nombre: Marui Apellido: Bunta Apodo: Bun-chan, Lolipop, mastodonte Edad: 19 Personalidad: Infantil, competitivo, bromista, alegre, impulsivo, necio, amable, caballeroso, provocador [em ambos sentidos] Gustos: Los dulces, el tennis, entrenar, hacer bromas, escuhar música, dormir, los videojuegos Disgustos: El gatorade, que lo despierten, el tempura, el wasabi ... Deporte Favorito: Tennis Deporte Elegido: Tennis Deporte Nato: Tennis XD Pareja: - Tiempo: - Relación: - Pareja estable: Rin Kiryu Dato Extra: No peude vivir sin su goma de mascar de manzana
__________________ One night, and one more time. Thanks for the memories, even though they weren't so great. x. .x x. Última edición por Yuu Kanda; 18-abr-2009 a las 21:57. |
| |
| EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO" ID: 376544 Registrado: abril-2009 Hace: (230 dias) Edad: 21
| Yo me uno, claro si aun tengo chance(el chance de unirme). Pero dices que no se puede parentescos verdad..... eso es un tanto dificil por que mi personaje es pariente de uno. muchas ya sabran de quien hablo, pero bueno. Vere que puedo hacer. Yo tambien tengo escuela y examenes, pero esto me sirve como relajacion des pues de un dia duro asi que por mi parte no hay problema de participacion Getzu_Valerious agregó un mensaje a los 60 minutos y 18 segundos después... Apariencia: Nombre: Kaori Apellido: Wong Apodo: Yuki Edad: (de 18 hacia arriba) 18 Personalidad: Es una chica tranquila, muy educada, reservada, solo habla y actua cuando es necesario (pero eso no signifique que tenga amigos) es muy sincera, con sus amigos es un poco mas abierta. cuando se enoja, mejor ni le hables tiene un mal caracter, es sadica y sarcastica Gustos: - los lugares tranquilos -le gusta bailar Ballet y tango. -el patinaje sobre hielo. -las flores, mirar el atardecer. -cantar. -toca el piano. -cocinar hacer postres(aunque ella no se los come, pero los hace para sus amigos) -el Tennis (no podia faltar) - jugar ajedrez - Le gustan los libros de poemas y novelas Disgustos: -Las personas, hipocritas y manipuladoras -el escandalo o ruido excesivo -que ofendan a sus amigos Deporte Favorito: Tennis y Patinaje sobre hielo Deporte Elegido: (el que va a jugar en el instituto) Tennis Deporte Nato: (deporte en el que tienes habilidad natural) Patinaje sobre hielo (tiene una habilidad para todos los deportes, pero practica mas el patinaje) Pareja: (la actual) Tezuka Kunimitsu Tiempo: (con la pareja actual) 2 años Relación: (con la pareja actual) Terminaron cuando entraron al instituto, pero quedaron como buenos amigos, se llevan muy bien que parecen hermanos. Pareja estable: (con quien te vas a casar y de quien te enamoras en el instituto xD) Sanada Genchirou ( siempre me han atraido personas como el y por eso no lo cambio por nada) Dato Extra: Es amiga de la infancia de Tezuka, asi que cuando anduvieron no cambio mucho las cosas. Anuque sea tranquila eso no significa que no se pueda defender. Apariencia: Nombre: Genchirou Apellido: Sanada Apodo: Raion Edad: (de 18 hacia arriba) 20 años Personalidad: Sanada viene de una familia muy tradicional (su abuelo y padre son los dueños de un famoso dojo de kendo), es noble, juega con honor, y espera lo mejor de sí mismo. Tiene una actitud seria y tranquila, tiene un sentido del humor acido. Gustos: - Los lugares Tranquilos - Acostarse debajo de la sombra de un arbol - Le gusta el tango - Ver y oir recitales de musica - Practicar Kendo y Tennis - El ajedrez Disgustos: - El desorden - Que rompan las reglas - Que no se tomen las cosas en serio - Que ofendan o se aprovechen de las personas Deporte Favorito: Tennis y Kendo Deporte Elegido: (el que va a jugar en el instituto) Tennis Deporte Nato: (deporte en el que tienes habilidad natural) Kendo Pareja: (la actual)--------------- Tiempo: (con la pareja actual)----------------- Relación: (con la pareja actual)----------------- Pareja estable: (con quien te vas a casar y de quien te enamoras en el instituto xD) Kaori Wong Dato Extra: El le enseño a jugar ajedrez a Kaori. Conocio a Kaori cuando la vio practicar Tennis Última edición por Aizen_Kitana; 19-abr-2009 a las 09:28. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| alethéia ID: 253628 Registrado: marzo-2008 Hace: (620 dias)
|
well ... ¿cuando comenzamos? ya quiero comenzar :B y ojalá que dure mucho para que llegue la parte de los bebés ![]() -se desangra al imaginar la escena lemon- onegai que no tarde mucho, quiero empezar ; ;
__________________ One night, and one more time. Thanks for the memories, even though they weren't so great. x. .x x. | |||
| |
| Yo tambien quiero empesar estoy ansiosa quiero casarme con Ryoma comensemos....
__________________ ![]() >>>[Gracias Haruko por la hermosa firma]<<<< ׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º× |
| |
| Te entiendo Gatzu yo soy hermanita de Keigo... -w- Los tiempos están cambiando Possion xD Well, niñas, en verdad me da gusto que ya quieran comenzar, pero... mi mamá anda un poco histérica >_> Y en cualquier momento desconecta al modem, creánme aveces se pasa >x< Entonces, les pido chance y mañana empezamos, vale? Por lo mismo, hoy no voy a poder participar en DZ Dx Las loveooo ~ ![]()
__________________ >.< So cute So cool So sexy That's so Me ![]() SUEÑA que aún hay esperanzas. Que para mí, NADA cambió. Que para mí, tú SIGUES SIENDO el mismo. DIME que aún es posible. Que yo SIGO SIENDO para tí, lo que fui. Piensa que lo nuestro NUNCA ACABÓ. Que SIMPLEMENTE nos alejamos. Que LA VIDA nos da otra oportunidad. Que la vida nos VUELVE a juntar. _____[ Jacob Black ] .,_____.I | love | U .._______..[ ♥ ] |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |