Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Moi ID: 96132 Registrado: octubre-2006 Hace: (1129 dias)
| TEMA QUE CONCIERNE A TODOS: Logo. El otro día, Lunatiika me mandó un mensaje preguntando si este foro no podría tener su propio logo (header o como se llame, perdón por la ignorancia) y le dije que sí. Ya consulté el tema con Zel (administrador) y me dijo que hay dos opciones:
Eso es lo que vengo a consultar con ustedes, queridos usuarios activos del foro de Prince of Tennis. Creo que varios han visto el logo que tiene el foro de Fullmetal Alchemist... Pues nosotros podemos tener uno así. Hablemos de las opciones. Me decían que podíamos esperar un poco. ¿Por qué? Porque dentro de unos meses, todos los foros tendrán un lgo propio. La administración sólo se está poniendo de aucerdo y blah... La otra opción (en caso de no querer esperar, claro está), es la de hacer un concurso y elegir un header. Pero este header debe ser uno digno de Dz, léase, algo de muy buena calidad. En este caso, llamo a ustedes, quienes saben diseñar, a que presenten su propuesta de logo. Éste debe cumplir con algunas simples características, como tener la leyenda de foros Dz (anime, manga, videojuegos, hentai, yaoi y más...) y estar bien hecho. Así que espero sus respuestas en este tema. Recuerden que es un asunto serio y que concierne a todos aquí. Saludos~ |
| |
| alethéia ID: 253628 Registrado: marzo-2008 Hace: (621 dias)
| omgomgomgomg SOÑÉ con este día *--------------* yo diría que empezáramos con los logos sisisi o3o!! lamentablemente no tendré internet hasta la próxima semana u_u pero en ese tiempo haré el logo a ver que tal *-* pienso que lo d eesperar es como .... mucho tiempo D:! veamos qué dicen las demás ~~ saludos!
__________________ One night, and one more time. Thanks for the memories, even though they weren't so great. x. .x x. |
| |
| Yaayyyyy ID: 360154 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| Esperar unos meses o hacer un divertido concurso *O* CONCURSO!! yo no se diseñar, pero hay chicas que hacen muy buenos trabajos, quien mejor que los usuarios de esta zona para diseñar el header??? =) =) ja-neeee
__________________ |
| |
| No dejare que me ganen, yo consegire más!!! ID: 371186 Registrado: marzo-2009 Hace: (251 dias)
| Yo apoyo a lunatika puede que yo no sea buena con los logos, pero he bisto muy buenos trabajos Vamos chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
__________________ ![]() >>>[Gracias Haruko por la hermosa firma]<<<< ׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º× |
| |
| HAMBURGER AND GO!!!~ ID: 141116 Registrado: mayo-2007 Hace: (937 dias)
| siii!!!!! x3 agamos un header!!! digo.... agan un header!!! xDU (yo soy bn mala para el photoshop -.-U) se imaginan si es k nos dan un logo no apto para nuestros gustos?? D: si lo asemos nosotras mismas (rkalko otra ves, SI LO ASE LA PRSONA K SEPA D DISEÑOS EN KOMPUTADORA) sera uno mucho mas serkano a nuestros gustos <3 atte. your always hated friend
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! |
| |
| "Be water my friend" ID: 370701 Registrado: marzo-2009 Hace: (253 dias)
| Pues yo me aventaria si tuviera más tiempo XD. Pero me parece una exelente idea que sea un usuario del foro quien elabore una idea. Va, acomodare mi agenda y ya vere si puedo hacer una propuesta (que no creo que pueda, pero hay más tiempo que vida XD). JA!, Ya vi el de Fullmetal...ni esta tan espectacular se puede hacer algo chido y rápido para POT XD
__________________ ![]() Última edición por Nu-nu-nu; 24-abr-2009 a las 23:30. |
| |
| La muerte es cierta, su hora incierta. ID: 221436 Registrado: diciembre-2007 Hace: (712 dias) Edad: 14
| Estaría genial que se hiciera un concurso para el header, yo nose hacer ese tipo de cosas ya que no dibujo muy bien, pero muchas personas sí saben hacer esto, así que yo sólo votaría, porque creo que va a ser as´, no? que los concursantes pongan sus logos y los demás voten. Solo faltaría ver la fecha de esto y que haya más gente.
__________________ Debería ser capaz de llegar al mundo que no he visto todavía. |
| |
| Preprarandome para lo que viene u.u ... n.n ID: 84692 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1174 dias)
| mmm... Apoyo la propuesta de hacer un concurso, puede que tal vez yo pueda diseñar algun header... aunque no esté al nivel de los otros usuarios expertos ú.ù ... *ve el header de FMA* No... creo que no podré, pero seguro que harbá alguien que podrá superarlo... Bueno, cuidense, que DIOS las bendiga, nos leemos, hasta luego.
__________________ ![]() Ariadne~zioN... one of the chocen ones of GOD... to rescue to the world of the evil |
| |
| Bueno, entonces estamos de acuerdo en que vamos a hacer un concurso. Ahora, quiero que me digan quiénes van a hacer un diseño. Saludos~ |
| |
| Sin estado ID: 381435 Registrado: abril-2009 Hace: (212 dias)
| Pues seria genial hacer un logo .....¡¡n_n
__________________ ![]() Love Pot ..^^ n_n |
| |
| Bunny as Rin Kagamine <3 ¿Qeh tal ;3? ID: 282282 Registrado: junio-2008 Hace: (540 dias)
| Hola o3o Hace time qeh no me pasaba .3. Vi el tema y entre x3!
Puedo? Neh~ Tienen qeh dar fecha de entrega, tamaño, peso, etc etc. > < eso o3o -huye- | ||||||
| |
|
No hay fecha límite, pero si puedes entregarlo antes del 15 de mayo, sería perfecto. Características: . 600 x 260 pixeles . No más de 60000 bytes. . Debe decir: Foro Prince of Tennis Foros Dz Anime, manga, videojuegos, hentai, yaoi y más... Eso. Saludos~ | ||||
| |
| alethéia ID: 253628 Registrado: marzo-2008 Hace: (621 dias)
| participo en lo del logo ~~ entonces no hay fecha límite D:?
__________________ One night, and one more time. Thanks for the memories, even though they weren't so great. x. .x x. |
| |
|
Cierro el tema e informo en un anuncio. Saludos~ Última edición por Kissu Oshitari; 04-may-2009 a las 21:39. | ||||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |