[Colectivo]Mousai vs Knight - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos


Respuesta
mujer Antiguo 30-abr-2009
 
Avatar de Lunatiika
Yaayyyyy
KYAAAAA!!!!! *Grito euforico* ESTA PRECIOSAAAAA!!!! Me enamoreeeeee >___< *akaya grita aterrado* TOT no mi cielo, es en el sentido sano y respetuoso de profunda admiracion *se relaja y vuelve al play* es absolutamente maravllosaaaa *oo* muy muuuy linda, ame sus ojos nyaaaa!! *oo*


hahahahahaha muero por ver a Harumi >___<
__________________
Lunatiika no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-abr-2009
 
Avatar de Hoshitamago
HAMBURGER AND GO!!!~
aahhhh!!!!! x3 una sola palabra: DIVINA *O* kyaaaaaaaaa ya kiero ver el mioooooo *w* *empiesa a dar vueltas en su silla komo eskisofrenika*

atte. your always hated friend
__________________
xxxxx
US and UK: A transatlantic love story?
xxx

FUCK YEAH! Because history wasn`t so yaoi funny like always
Hetalia


Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3


¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí!
Hoshitamago no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-abr-2009
 
Avatar de Mayura-san
No dejare que me ganen, yo consegire más!!!
ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, nu-nu-nu me encanta como dibujas yo no seria capas de hacer algo hasi, soy un desatre con el dibujo Dx, muchas felisidades te quedaron exelentes
__________________



׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º×
Mayura-san no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-abr-2009
 
Avatar de Aizen_Kitana
EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO"
BIEN DECIDI COMENZAR CON LOS CHICOS PARA QUE DE AHI CADA UNA DECIDIERA COMO QUERIA DESCRIBIRSE Y COMO ACTUAR, COMO UNA ESPECIE DE PRESENTACION

La academia Kross, una academia de las mas alta calidad, prestigiosa por sus maestros e instalaciones, solo los hijos de personajes importantes acuden a esta escuela. Pero esta escuela guarda algo increíble: “díganme, ¿Ustedes creen en las Musas?, yo si y créanme, después de esto ya no las verán igual.”

En la dirección de la escuela, se encontraban varios chicos, de traje negro. Uno de ellos el de cabellos negros y reflejos verdes, daba vueltas de un lado a otro parecía león enjaulado, serian los nervios o estaba desesperado “ha mi parecer, yo creo que los dos”, su nombre Echizen Ryoma. Otro de ellos lo veía con una sonrisa, lo seguía con la mirada le parecía divertido ver al chico así “ese no se cansa de sonreír ¬_¬” su nombre Fuji Syusuke. Uno que estaba viendo las reconocimientos de la escuela prefería no prestar atención al acto de Echizen le parecía patético “PATETICO, a eso yo le llamo no tener nada que hace” su nombre Oshitari Yuushi. Un chico que estaba recargado en el respaldo de una sillón no ponía atención a nada de lo que sus demás compañeros hacían ya que estaba metido con su Nintendo DS “por dios a su edad y todavía con eso, denle una vida” su nombre Kirihara Akaya. En el mismo sillón dos chicos estaban sentados, uno de ellos con aires de grandeza y superioridad “Si se cree la ultima coca cola del desierto y ¿Saben que? Esta EQUIVOCADO”, su nombre Atobe Keigo. El chico que estaba sentado a su lado solo veía y observaba la situación a sus demás compañeros, suspiro “¿Qué eso es todo? Bien yo dije que le dieran vida al otro, pero a este le urge ¿Quién se la dona?” su nombre Sanada Genchirou. Y el ultimo estaba sentado en otro sillón de forma relajada casi acostado “muy bien chico así o mas que la vida te sonríe ¬_¬” su nombre Sengoku Kiyosumi.

Todos esperaban al director, a su manera, pero lo hacían, en eso la puerta se abre.

- Buen día, jóvenes, disculpen la espera- dijo sin mirarlos dirigiéndose a su escritorio- veamos, tenemos 7 alumnos nuevos – sonriendo animadamente “este es un tipo raro ¬_ ¬”- que bien, veamos 2 de ustedes son de segundo año Echizen Ryoma y Fuji Syusuke y 5 a tercer año Sanada Genchirou, Atobe Keigo, Kirihara Akaya, Sengoku Kiyosumi, Oshitari Yuushi, bien que bueno. Espero se sientan agusto en esta academia dirijida por mi "que onda con ese director, no se puede tomar algo serio o es raro o.O??"-.

- Muchas gracias, Señor director- dijo Sanada-.

- Por favor, no seas tan formal sonríe un poco…- vio que todos se dirigían a la puerta- ¿A dónde van?-.

- Tenemos que presentarnos a clase, ¿no es asi, Sanada-san?- dijo Fuji mirando a Sanada sonriente-.

- Asi es Director, compermiso, gracias por su atención- todos salieron detrás de Sanada-.

Ya casi era hora del almuerzo no tenia caso entrar a clases para tomar 10 minutos de clase, asi que entrarían después de clase. Caminaron al comedor, era grande y elegante, las mesas tenían manteles de seda, floreros con flores fresca, y platería fina y las vajillas también, algo que a los chicos no les impresiono, pero vieron que una mesa era diferente a las demás, esta estaba adornada mas majestuosamente, y los platos eran de una porcelana fina la mas exquisita, los cubiertos de plata, y los manteles de una seda fina.

Tomaron aciento para mirar quien era tan influyente para estar en una mesa asi.

- Lo mas seguro es que sea de algunos de los chicos que se creen la octava maravilla del mundo- dijo Sengoku, mientras tomaba una postura relajada-.

- Mmm… asi que es eso, pero aun tenemos que ver, si es que vale la pena que tengan ese titulo- comento Atobe, mientras cruzaba los brazos y piernas-.

- No deveriamos preocuparnos por eso, no he venido a esta escuela para preocuparme de niños mimados- dijo Sanada-.

- Tu siempre serio ¿verdad?- dijo atobe-.

- Soy asi- fue lo que dijo Sanada mientras se recargaba en el sillón-.

- Vaya, parece que ya es la hora, ya están llegando los demás, veamos quienes se sientan en esa mesa- dijo Fuji mirando la puerta-.

- Mmm… esto se pone interesante- dijo Ryoma-.

- Vaya, parece que ya no estas nervioso- dijo Akaya-.

- Y tu que ya dejaste ese juego en paz- Akaya solo lo miro, luego miro la entrada como los demás-.

Chicos y chicas con uniformes negros entraron y salieron, unos se sentaron en algunas mesas y otros salieron con sus almuersos para comer en otro lado, pero nadie se hacercaba a la mesa en cuestión…

- Ahí vienen la Mousai- dijo una chica que se quito de la puerta-.

- Qué emoción. ¿Cómo me veo? Espero que Matsumoto- sama, voltee a verme- dijo otra-.

En eso entraron un grupo de chicas, pero estas chicas eran diferentes sus uniformes eran blancos y no negros como los demás, de una extraordinaria Belleza y elegancia. En total eran siete chicas, seis seguían de cerca a una, una chica de largos cabellos y ojos color miel, era de todas la que tenia mayor presencia, la seguía muy de cerca otra de cabellos rosas largos del mismo color de ojos, seguida de una chica de Cabello blanco, a su lado una chica de cabellos grises y ojos del mismo color, una mas de cabello negro y ojos violetas, otra mas de cabello y ojos negros, y la ultima de cabellos castaños y ojos cafes.

Cada una tomo sus asientos en la mesa, la cual ellos estaban vigilando, definitivamente eso no se lo esperaban, tan influyentes eran como para portar un uniforme de otro color y tener una mesa exclusiva y un menú especial. Quienes eran estas chicas, fue lo que cada uno de ellos quería saber.


ESTAS " COMILLAS " SON PARA MARCAR COMENTARIO MIOS LA AUTORA USTEDES TAMBIEN LOS PUEDEN UTILISAR PERO DEVEN DE SER DIIFERENTE AL COLOR QUE USARAN EN LA HISTORIA.

"LAS MOUSAI SOMOS INALCANZABLES, LOS UNICOS QUE PUEDEN ALCANZARNOS SON LOS HEROES EPICOS, PERO... DESAFORTUNADAMENTE ESOS NO EXISTEN, SOLO EN LAS NOVELAS GRIEGAS"

Última edición por Aizen_Kitana; 01-may-2009 a las 08:48.
Aizen_Kitana no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-may-2009
 
Avatar de Nu-nu-nu
"Be water my friend"
JEJEJEJEJE esto ya empezo XD

Tengo a Harumi *o*



Salio muy mona. No sabia como rayos hacerle para que tuviera más diseño O..o así que le puse un liston en la cabeza y la hace ver más inocente (pero ahí adentro existe un monstruo O____________________O). De hecho esta más pequeñita que el resto (solo 6 cabezas de altura) y tsmbién tiene cara tierna como la de Susu. Por lo mismo de que es màs bajita, le pusa la falda más corta para que se le vieran piernas más largas.

-------------------------------

Todas ya estaban acomodadas en sus lugares y enseguida fueron atendidas con mucho respeto por varios meseros.

-Por ahora solo té, por favor.- Pidió Kaori acomodando con clase su servilleta sobre las piernas.

-Rozen-san, te vas aponer más delgada si tomas solo eso.-Dijo Harumi con cara de traviesa para después dirigirse al mesero.- Quiero una gran rebanada de pastel de moka y un té con leche.

-Y tú como un balón si sigues desayunando cosas tan dulces.- Amaya acomodo graciosamente su cabello hacia atrás después de ser atendida.

-Ahhhh.- Harumi abrió mucho la boca totalmente ofendida.- Yo gasto mucha energía, puedo comerlo sin problemas.

-¿En que lo gastas?- Aileen hizo un gesto sarcástico.- Será en todos tus novios y aún así creo que ellos reponen el doble de calorías por todos esos dulces que les sacas.

Todas a excepción de Kaori, Mayura, Bismark, rieron animadamente. Kaori hizo un leve gesto con la mano para indicar que ya había sido suficiente de risitas. Se supone que debían comportarse más estando en medio de la cafetería donde TODOS las veían como seres inalcanzables.

-Vamos, Kaori.- Dijo Aileen conteniéndose.- Cuando escuches que hizo Susumu apuesto que escupirás ese té.

Susu puso cara de “te estas pasando Aileen”.

-¿Qué paso esta vez?- Pregunto Mayura sintiendose en empatía con la líder del grupo, Susumu era de las que menos podía controlar con esos instintos de aventarlo todo por la ventana.

-Bueno,- Explicaba la peliblanca haciendo de lado la pajita de la malteada de fresa que estaba tomando.- el profesor de ciencias comenzó la clase diciendo: - en esta parte se puso a imitar a su maestro que hacia muchos gestos con el dedo índice levantado.- “hoy vamos a ver el modulo de sexualidad y erotismo, no quiero preguntas entupidas, ni cuchicheos y mucho menos risitas, ¿ENTENDIDO? Bien, abran su libro en la pagina 69”- modo profesor fuera.- ¡Juro que no pude evitarlo!

-¡Se puso a carcajearse ahí enfrente de todos!- Aileen termino de contar la anécdota que Susu le platico momentos antes fuera del salón y aún riéndose.

A Harumi y Amaya también les causo mucha gracia, mientras que Birmark dio una leve sonrisa más por el adorable comportamiento de sus amigas que por la situación.

-Y obviamente te sacaron de la clase.- Kaori miraba bastante seria a Susu que era la más alta de todas, pero no significaba que fuera la más centrada.- Veo que pronto batirás tu propio record.

-Pues Étoile-sama, también se la pasa haciendo cosas así.- Se defendió la peliblanca haciendo un gesto de burla.

-¡No te burles! Además estamos hablando de ti ¬ ¬.- Aileen comenzó a acribillar a su pobre pastelillo.

-La verdad no se quien de ustedes dos es peor.- Amaya bebió de su café después de haber rodado los ojos.

-Para empezar el profesor no debió haber dicho lo del principió.- La peliblanca revolvía su bebida con la pajilla.- Es como una señal que DEBES hacerlo. Toda una tentación.

El grupo de las Mousai continuaba con unas riendo y otras poniendo el orden. A unas cuantas mesas los chicos vigilaban discretamente la escena.

-¿Viste cuanto encanto?- Pregunto Sengoku dejando su taza de café y refiriéndose a todo el grupo de chicas en donde podías encontrar de todo.- Hombre, la más alta me mata.

-¿Quiénes son?- Sanada permanecía serio pero mirando a la que parecía ser la que todas obedecían.

- Habrá que averiguarlo- Oshitari se acomodo las gafas mirando atento al grupo de chicas que seguían platicando unas más amenas que otras.

-------------------------------

Espero que no haya olvidado a ninguna O..o, pueden continuar con la escena n..n
__________________

Última edición por Nu-nu-nu; 01-may-2009 a las 11:07.
Nu-nu-nu no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-may-2009
 
Avatar de Aizen_Kitana
EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO"
KYYYAAAAA, ESTAN DIVINAS ME ESCANTARON MAS LA MIA, RAYOS TENDRE QUE TENER CUIDADO CONTIGO, LUNATIKA Y HARUMI, AGRADESCO TENER UNA GRAN PACIENCIA ENSERIO. ESAS CARITAS DE ANGELES, CON DEMONIOS INCLUDOS ASUSTAN.

TENGO MIEDO. (JAJAJA, YA PARESCO ESE COMERCIAL DE TOSTADAS DONDE SALE UNA MOJARRA DICIENDO, TENGO MIETO, TENGO MIEDO)
Aizen_Kitana no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-may-2009
 
Avatar de Mayura-san
No dejare que me ganen, yo consegire más!!!
Yo le sigo

---------------------------------

- Quienes son ellas? - pregunto Sanada

- Tendremos que averiguarlo - respondio Oshitari

- Que les parece si nos acercamos - dijo Ryoma

- Seria una buena idea - le repondio Fuji

- Entonces vamos que esperan - dijo entusiasta, todo rastro de nerviosismo habia desaparesido del rostro del joven, se pusieron de pie y se hacercaron a la mesa de las chicas de uniforme blanco

- Buenas tardes, señoritas - saludo Atobe muy cortesmente

- Buenas tardes - saludo Kaori

- Veo que son nuevos por aqui - les dijo Mayura

- Mmmmmmmm, no paresen ser de por aqui, de donde vienen - pregunto Susumu

- Somos de diferentes partes del mundo hemos sido enviados por nuestros padres por diversos motivos - se explico Fuji

- Ya veo, pero aun no sabemos sus nombres - les dijo Kaori

- oh disculpen nuestra descortesia - respondio Ryoma - Me presento mi nombre es Ryoma Echizen

- Yo soy Shuusuke Fuji - y les sonrio amablemente

- Mi nombre es Akaya Kirijara, mucho gusto -

- Yo soy Atobe Keigo -

- Mi nombre es Sengoku kiyosumi -

- Y yo soy Oshitari Yusi - dijo presentandose el ultimo de ellos - y ustedes señoritas tendriamos el placer de conocer sus nombres -

Cada una se presento - Nosotros somas las mousai de este lugar - especifico Bismark

- Las mousei? - pregunto Sengoku muy curioso

- Asi es - respondio Susumu

- Yo he escuchado sobre sus familias - comento Mayura - Son muy influyentes en el extranjero, por que la nesecidad de venir aqui -

En ese mometo la campanilla que indicaba el final del almuerzo sono, todos devian dirigirse a sus respectivas aulas, Mayura,Kaori y Harumi se dirigieron a la derecha pues estaban en la misma clase, las demás se dispersaron, pero los muchachos se quedaron comentando lo sucedido

- Vaya, realmente son muy elegantes y refinidas - comento Sanada

- Parese que si - comento Ryoma

- No importa lo que digan no pueden ser tan buenas como paresen - respondio Keigo

- Ya tranquilos - dijo Fuji - es nesesario que vayamos a nuestras aulas, es nuestro primer dia y no seria prudente llegar tarde

- Tienes razón - le dio la razón Oshitari

- Vamos,vamos - dijo Sengoku. Cada uno se dirigio a su clase el lugar era muy grande era facil perderse, tardaron u poco en encontrar su clase

En el salon de Mayura,Kaori y Harumi la clase estaba apunto de comensar , cuando dos muchachos entraron rapido , le dijeron algo al profesor y los dejo pasar

- Son los chicos que conosimos en el almuerzo - comento Mayura -

- Si - le contesto Kaori - el edificio es muy grande y hay muchas clases de entre todas les toco aqui, es una gran coinsidencia -

Los muchachos se presentaron Ryoma y Fuji tomaron asiento serca de las chicas de uniforme blanco, y la clase comenzo o almenos trato toda la atencion habia caido sobre los nuevos.

---------------------------------

Ahi esta mi parte, espero este bien Dx
__________________



׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º×

Última edición por Mayura-san; 01-may-2009 a las 11:57.
Mayura-san no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-may-2009
 
Avatar de Reneesme
my Dream is to Fly Over the RainBow, so High... I wanna Play with You...
Queda lugar para una vampirita desolada (?) D:
Es decir, me puedo unir? >3<
__________________
>.<
So cute
So cool
So sexy
That's so Me


SUEÑA que aún hay esperanzas.
Que para mí,
NADA cambió.
Que para mí, tú
SIGUES SIENDO el mismo.
DIME que aún es posible.
Que yo
SIGO SIENDO para tí, lo que fui.
Piensa que lo nuestro
NUNCA ACABÓ.
Que SIMPLEMENTE nos alejamos.
Que
LA VIDA nos da otra oportunidad.
Que la vida nos
VUELVE a juntar.



_____[ Jacob Black ]
.,_____.I | love | U
.._______..[]
Reneesme no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-may-2009
 
Avatar de Aizen_Kitana
EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO"
esta bien llena tu ficha, vere como te acomodo mientras has tu ficha si tienes algo en mente para entrar hazlo, sino vere como te integro y a tu pareja tambien
Aizen_Kitana no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-may-2009
 
Avatar de Lunatiika
Yaayyyyy
Haber por lo que entiendo hasta el orden las clases se reparten así

En segundo estan:

-Kaori
-Harumi
-Susumu
-Mayura
-Bismark
-Fuji
-Ryoma


En tercero estan:

-Aileen
-Amaya
-Sanada
-Akaya
-Sengoku
-Atobe
-Yuushi

Y por lo que eh leido hasta ahora se han confundido con las clases (XD) pero no importa, sería una lata tener que editar las continuaciones así que editare mi ficha y mi personaje queda en segundo año, en vez de 17 tendra 16 y Akaya queda en tercero junto a los demás chicos con 17 años respectivamente.

Ahora tengo una duda con la repartición de clases, sería mucho tener puro oro en una sola caja fuerte, por eso Getzu no se si estas de acuerdo con este orden para los de segundo y tercero. Puedes cambiarlo como estimes conveniente.

Segundo año grupo A

-Kaori
-Mayura
-Harumi
-Fuji

°La líder del equipo junto a su más cercana Mayura y Harumi quien revoluciona las cosas más en esa clase, de los dos varones de segundo quedo Fuji para hacerle la compañía a Haru chan que es más reboltosa y eso le dara más dolores de cabeza a a Kaori (XD) quien afuera tendra que soportar además a otras dos en especial.

Segundo año grupo B

-Aileen
-Susumu
-Bismark
-Ryoma

°Aileen y Susumu que son un desastre, como duo de desorden y Bismark quien sera la chica que les ponga las cosas claras y les de una reprimenda de vez en cuando. Ryoma quedo aquí como el idolo de la clase.

Tercer año grupo A

-Amaya
-Atobe
-Sanada

Grupo por excelencia (XD) ¿dudas?

Tercer año grupo B

-Sengoku
-Akaya
-Yuushi

°Al igual que con Aileen y Susumu en tercero estan Sengoku y Akaya con Yuushi quien se sale de sus casillas al tener que soportarlos

Así no estariamos volando de lugar en lugar y teletransportandonos magicamente de sala en sala (XD)


Le sigo por mientras espero a ver si te agrada la idea Kaori san *O*


Cada chica fue a su clase, el almuerzo cada día se les hacia más corto, Bismark se encargo de encaminar a Aileen, sabia que solía saltearce las clases con la vaga excusa de que tenía asuntos con el consejo, los maestros por cosa obvia le creian ciegamente. Susumu era más tranquila asi que se suavizo con ella, pero no eso quito su actitud tan fría.

-¡Hitsuji chan!-Grito una chica de la clase sonrojada detras de la puerta junto a su grupo de amigas
-¡Y tambien esta Blitz sama!-Comento otra muy emocionada a su lado
-Hitsuji chan se ve monisima como siempre, pero ¿En donde esta Étoile sama?-Bismark abrio sus ojos y miro a su lado ¿En que momento se le había escapado? Por eso le desagradaba andar de niñera, en fin, sabia cuidarce sola.

El resto de la clase se encargo de rodearlas como todos los días solo hablando de meras tonterías...

-¡Me la salte!-Grito feliz Étoile corriendo entre los pasillos de los chicos de tercero
-¡Es Étoile sama!-Exclamo una chica desde el otro lado-¡Étoile sama vino a nuestro salon!-La pelinegra se quedo de piedra, ahora su plan de irse a dormir al tejado había fallado.
-Hola chicas-Saludo con cierto eje de pena y fastidio, pero ninguna lo noto
-¿Buscaba a alguien Étoile sama?-Pregunto una chica con el cabello trenzado muerta de nervios por estar hablandole
-Yo pues... ¡Que lindro accesorio! ¡Yo tambien quiero uno! ¿En donde lo compraste?-Grito ultra feliz al verle un prendedor para el cabello con la forma de Gloomy. Todo un grupo de amontono para ver que era lo que a la chica le gustaba y tomando nota.

-¡Cuanta gente! ¿Es una pelea? ¿¡Es una pelea verdad!? ¡Bien pelea de chicas!-Hablo fuerte un chico bastante desorientado al parecer
-No creo que sea una pelea, pero hay muchas chicas ¡Lucky!-
-No digan ridiculeces-Las idioteces que decia Akaya le estaban provocando un intenso dolor en la cien ¿Porque tenía que haberce juntado precisamente con ellos? Yuushi se acomodaba los lentes en un intento de convocar pasiencia.

-¿Ellos son...?-Las chicas del grupo se dieron vuelta-¡Son los nuevos!
-¿Los nuevos?-Aileen los miro, no tenían nada de especial desde su punto de vista, bueno ya, eran guapos, pero no tanto para hacer que todas las chicas se quedaran mudas, esperen un momento ¡Ella tampoco decia nada!
-Ya los recuerdo, son los chicos del almuerzo-Se acerco desafiante-No me gustan las formalidades, pero bienvenidos a esta escuela, espero llevarnos bien-
-¡Un gustazo...! ¿Como era que te llamabas? ¿Asuchi? ¿Sushi?-Akaya paso sin verguenza alguna tomando su mano con descaro. Todos empezaron a murmurar, en especial los hombres ¿Como se atrevia ese desconocido a tomarle la mano a la Étoile?-¡Woooo tienes la piel muy suave! Mmmmm pero tus llemas son más asperas ¡Oye, oye! ¿Juegas con video juegos verdad? ¡De pelea! ¡Lo sabia! ¡A mi me encantan los de pelea! ¡Oye, oye! ¿Jugamos un partido?...que tal...-Pero fue interrumpido bruscamente por alguien...


Pueden seguirle (XD) se me murio la inspiración de pronto (T_T)
__________________

Última edición por Lunatiika; 01-may-2009 a las 15:23.
Lunatiika no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-may-2009
 
Avatar de Aizen_Kitana
EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO"
Bien voy yo

----------------------------------------------------------------

Me parece bien el orden gracias por ayudarme a resolver eso, es lo que estab biendo hace rato pero por unas cosas no pude arreglarlo, una vez mas gracias Aileen




Akaya fue interrumpido…

- Etoile, quieres por favor decirme ¿que haces?-.

Aileen, solo escucho la voz que pronuncio su apodo, no quería voltear, lo mas seguro es que Blitz fue a reportarle lo sucedido, varios chicos se acercaron a ver que pasaba, incluso varios profesores también se acercaron.

- Bien, piensas dejarme esperando, por una simple respuesta- Volvió a repetir la chica-.

- Rozen-sama, no debería estar aquí – dijo Mayura- deje que me encargue-.

- Gracias Mayura – voltio sonriéndole dulcemente, aun que Mayura sabia que esa sonrisa tenia doble intención, miro que Akaya estaba tomando las manos de Etoile- No puede ser, es que… este chico… -dando un paso atrás- te esta acosando-.

- ¿Acosando?, debes estar loca, yo no estoy acosando a nadie – camino a paso decidido hacía Rozen- solo la salude eso es todo, así mira- Tomo la mano de Rozen, como lo hiso con Etoile-.

Definitivamente esas si era suave y delicada, no como la de la otra chica, miro que la ella estaba sorprendida, en eso fue cuando reacciono, si de por si muchos murmullos se escucharon cuando se atrevió a tomar la mano de Etoile, lo que hizo con Rozen fue el colmo, se escuchaban mas fuertes los comentarios.

- Esta bien que este guapo, pero como se atreve a tomarle la mano de esas manera, poco educada a Rozen-sama -.

- En ¿Qué piensa ese chico?, A Rozen –sama no se le trata de ese modo- dijo un chico que le lanzaba miradas asesinas-.

- ¿Qué sucede aquí?- dijo Atobe, llamando la atención de todos- mmm, pero miren que tenemos aquí, a las Mousai, ¿Qué no se supone que deberían estar en clase-.

- mmm Parece ser que no somos las únicas que estamos fuera de nuestras clases- soltándose de Akaya, miro a los profesores, que estos entendieron la orden de la joven-.

- Muy bien por favor ya es hora entren a sus clases, Fue un placer verla Midori-sama- dijo un profesor-.

- Por favor, entren estamos perdiendo un valioso tiempo- dijo otro a Yuushi, Sengoku y Akaya-.

- Pero…- es interrumpido-.

- Akaya obedece, ya es hora de entrar a clase – dijo Sanada acercándose a Kaori- disculpe las molestias señorita, espero que mi compañero no la haya ofendido – Tomando la mano de Kaori y dándole un beso-con su permiso, me retiro – volteo a ver a los demás que algunos entraron a sus aulas y otros los siguieron-.

- ¿Quién es ese?- se acerco Mayura a preguntarle a Rozen-.

- No lo se, pero me parece interesante – Sonriendo de una forma que Mayura nunca había visto, volteo a mirar a Etoile- y hablare contigo terminando las clases, ese comportamiento no es propio de una Señorita- y se retiro-.

Definitivamente, la llegada de esos chicos traerían cambios pero no permitiría que nadie estropeara todo, solo faltaba una de ellas pero ¿Dónde se había metido esa chica?.

Última edición por Aizen_Kitana; 02-may-2009 a las 07:37.
Aizen_Kitana no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-may-2009
 
Avatar de angie de geminis
Sin estado
-No lo puedo creer llegare tarde por primera vez en toda mi vida -pensaba una chica de cabellera gris oscura-..si Rozen-sama se entera me matara

Pudo divisar a lo lejos algo parecido a un escandalo..habia mucha gente, asi que dejo de correr y entro sigilosamente a su salon, despues de unos minutos el profesor, los alumnos, entraron...

-Matsumoto-san, usted es la única que se quedo en el salon, admiro que no le guste metrese en los asuntos de los demas -dijo el profesor- vamos chicos tomen asiento, esto dos jovenes estran en su grupo a partir de hoy

-Pero si es el que estaba hace un rato afuera con Rozen-sama -se escuchaban susurros-

- El chico peligris con un lunar en los ojos trono los dedos- Keigo Atobe, ese soy yo, y vengo de Inglaterra, es un placer -posando su vista en la mousai que estaba sentada a lado de un ventanal aparantemente que no prestaba atencion-

-Genichirou Sanada, tambien vengo de Inglaterra, es un placer -hizo una ligera reverencia-Keigo a ¿donde vas? -mirando que su compañero se dirigia a un lugar en especifico

-Esos son los chicos del desayuno -la chica de cabellera larga estaba sumida en sus pensamientos-..pero peor aun que me dira Rozen-sama si se enterase que llegue tarde y todo por ir a mi locker por mi lap top, y que me quede leyendo una manga T-T

-Buena dia señorita -dijo Keigo sentandose en el lugar de a lado- ...lamento sacarla de sus pensamientos, pero mi intriga saber como se llama

-¿Como? -volteo a ver al chico con indiferencia, que tenia que admitirlo era muy guapo- Soy Yuukihime, asi me dicen y soy miembro de las mousai, Keigo Atobe

-Waaa!!! -se oyeron gritos desde atras- Matsumoto-sama es genial, adoro su frialdad!!!

-Matsumoto ¿ah? -respondio el chico- asi que tu eres la unica hija de esa familia Matsumoto Amaya..o me equivoco

-En lo absoluto esa soy yo...mi padre tiene unos cuanto negocios con el tuyo

-Atobe estas interrumpiendo la clase -dijo Sanada a la vez que se sentaba un lugar a lado de su compañero- Por favor profesor continue con su clase

-Bien todos saquen su libro de historia -indico el profesor escribiendo en el pizarron-

-Estos chicos me intrigan, ademas ¿que sucedio entre ellos y Rozen-sama? -se levanto de su lugar y tranquilamente abrio la puerta del salon-

-Matsumoto-san a ¿donde va? -pregunto el profesor-

-Al tocador no queria interrumpirlo asi que por eso no pedi permiso mis mas sinceras disculpas -salio del salon-

-Me pregunto ¿que es lo que estaran haciendo las demas chicas?

---------------------------------------------

perdon que sea tan poco pero me corren de la pc

prometo kla siguiente dejar una conti mas larga

matta ne!!!

Última edición por angie de geminis; 01-may-2009 a las 17:28.
angie de geminis no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-may-2009
 
Avatar de Shishido_Ryuusei
Watashi-tachi wa Hyogen Kotei
Se quedó parada viendo todo, esta en silencio observando con detenimiento a todos sin decir ni una palabra. No quería meterse en ese tipo de embrollos, estaba a gusto con esos pocos tiempos de soledad y tranquilidad, aunque a decir verdad estar con las Mousai era algo divertido. Lo que sí no le gustaba mucho era el tener que cuidar a sus compañeras...cosa que a veces debía alzar la voz por que cuando trataba de hablarles no le obedecían...eso no le gustaba.

-Estás más callada de lo normal Ryuusei...-le dijo Kaori, quien era de las pocas que la llamaban por su nombre-...¿te sucede algo malo?

-No...-le respondió-...Sólo que no estoy acostumbrada a este tipo de cosas...chicos nuevos, turbas siguiéndote...

-Ne, ne...deberías divertirte un poco de vez en cuando...-la codeó Aileen-...Pareces una mujer mayor...

-Supongo que tienes algo de razón...-dijo la de cabellos castaños-...Saben chicas...tengo sed, creo que iré a por un poco de chocolate...

-No te pierdas en el camino...-se despidió Aileen agitando el brazo, hasta que Kaori hizo que recuperara la compostura.

En el camino, iba pensando seriamente en todo eso; ¿Qué rayos tenían esos chicos con ellas?...Iba con la vista perdida en el vacío cuando se chocó con alguien.

-Lo siento...¿Estás bien?...

Levantó la vista, era el mismo chico de la cafetería, uno de los que estaban ahí- Estoy bien...-le dijo inexpresivamente-...¿Por qué lo preguntas?

-No es de un caballero desatender a una dama...-le dijo después reverenciando; otra vez había una gran turba alrededor de ellos.

-Pues, gracias...-le dijo mientras volteaba para irse, todos le abrieron paso; empezó a caminar rápido, susurrando en el camino- Creo que se me pasó la sed...
---
síganle owo
__________________

Shishido_Ryuusei no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-may-2009
 
Avatar de Reneesme
my Dream is to Fly Over the RainBow, so High... I wanna Play with You...
no espera... >.<
No te quiero dar problemas D:
Además... creo que ya me perdí @_@
Ntp... No me uniré =)
Pero estaré pendiente del foro si surje un nuevo colect owó
Un besooo~
__________________
>.<
So cute
So cool
So sexy
That's so Me


SUEÑA que aún hay esperanzas.
Que para mí,
NADA cambió.
Que para mí, tú
SIGUES SIENDO el mismo.
DIME que aún es posible.
Que yo
SIGO SIENDO para tí, lo que fui.
Piensa que lo nuestro
NUNCA ACABÓ.
Que SIMPLEMENTE nos alejamos.
Que
LA VIDA nos da otra oportunidad.
Que la vida nos
VUELVE a juntar.



_____[ Jacob Black ]
.,_____.I | love | U
.._______..[]
Reneesme no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-may-2009
 
Avatar de Hoshitamago
HAMBURGER AND GO!!!~
rgrese!!! x3
gomen si ay errores D: lo ise rapido ya k ay otros en k avansar xD

----------------------------------------------------

se quedo en el aula esperando a que ambas, lider y sublider, llegaran como le dijeron hace un poco....

flash back

- rozen - entro al aula una castaña

- kyaaa!!! - gritaron algunas armando alboroto - pero si es blitz-sama!!!!! -

- blitz-sama tambien aqui?? kyaaa - grito otra

- que sucede blitz? - pregunto sin imutarse - etoile de nuevo?? ah.... - suspiro cansada y se paro elegante para salir del aula

- yo voy contigo rozen - la siguio su pelirosada amiga

al ver que ambas ya salian, la pelinegra tambien decide hacerlo - yo.... -

- tu te quedas confiture - ordeno la lider - no queremos que armes alborotos, las clases pueden empezar en cualquier momento, no tardaremos -

- yaaa - se sento en su silla haciendo pucheros

- kyaaa, confiture-sama se ve tan adorable con esos pucheros!!!! - chillaron las chicas

- jejeje, yo sali con ella una vez - presumia uno

- una?? yo voy 3 - empezo a pelear otro y asi sucesivamente......

fin flash back

la pelea entre "quien salio mas veces con confiture??" iba yendo de mal a peor. hasta incluso el profesor se vio involucrado......

- 5 veces?? - burlo el profesor de historia - mis citas fueron 3 y de las largas -

- ja!! pues yo sali 4 veces con confiture-sama e incluso le di de comer en la boca!! - protesto una chica (mujeres?!! si, hasta ellas podian ser sus "süsses opfer". mientras le dieran dulces.....)

mientras se daba todo este pleito sobre quien fue mejor victima para la chica-maniatica-de-las-golosinas esta parecia pasar indiferente a esto. ni se preocupaba de que la causa de todo este desastre fuera la suya, simplemente leia un manga tranquilamente mientras que al mismo tiempo se arreglaba con un espejo y comia un caramelo

- disculpe, usted es..... - la interrumpio una amable voz

levanto la mirada y se encontro con un angelical rostro. su primera reaccion fue "quien es este y como se atreve a quitarme la concentracion?!! estoy leyendo un manga!!!!" pero rapidamente fue deshechada al perderse en su bella sonrisa

- confiture-sama - bajo la mirada otra vez a su historieta - te perdonare el haberme distraido esta vez solo porque eres nuevo. todos tienen bien en claro que no me gusta que me molesten cuando estoy muy interesada leyendo -

- confiture?? asi que usted es la joven por la que se inicio toda esta pelea... - sonrio ampliamente - "fue mas facil encontrarla de lo que pense..... e incluso en la misma aula..." - penso. habia ido hasta ese lugar solo para vengarse de la mujer que habia roto el corazon de su hermano y la tenia frente a sus ojos.... tal vez asi estaba dispuesto a ser - y tiene un nombre señorita?? -

- llamame confiture-sama - sin despegar la vista de la historia, no queria verle, no despues de haberse dado cuenta de lo debil que resulto ser ante esa amable sonrisa - todos me conocen asi. deseas algo con tanta insistencia para que me molestes?? -

- pues.... -

llegaron al aula rozen y mayura. su sola prescencia fue suficiente para callar a toda el aula y dejarla tal y como estaba.... tanto era el poder que estas chicas egercian sobre esta escuela?? harumi a penas las vio guardo su manga. no queria que se le fuera confiscado otra vez por kaori. volteo la mirada buscando al castaño quien le habia hecho la conversacion para disculparse (obvio, si le hablaba era para invitarla a una cita, "süsser opfer") pero ya no estaba..... como se llamara?? ni siquiera tuvo la delicadeza en preguntarselo.....
__________________
xxxxx
US and UK: A transatlantic love story?
xxx

FUCK YEAH! Because history wasn`t so yaoi funny like always
Hetalia


Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3


¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí!

Última edición por Hoshitamago; 02-may-2009 a las 00:29.
Hoshitamago no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-may-2009
 
Avatar de Mayura-san
No dejare que me ganen, yo consegire más!!!
Yo le sigo *editando*

--------------------------------------

llegaron al aula rozen y mayura. su sola prescencia fue suficiente para callar a toda el aula y dejarla tal y como estaba, tanto era el poder que estas chicas egercian sobre esta escuela?? harumi a penas las vio guardo su manga. no queria que se le fuera confiscado otra vez por kaori.

Las chicas s e sentaron en sus respoctivos asientos, sin decir una palabra, todos las miraban, pues estaban muy curiosos de saber que es lo que habnia sucedido afuera

- Esta todo bien - les pregunto Harumi

- Supongo - le respondio Mayura, la clase paso como si nada ubiera pasado, aburrida, no podia esperar el momento para ir a tocar el piano a la sala de musica, el timbre sono y desidio ir a la sala de musica pues ella tocaba el piano y el violin, al llegar se dio con una sorpresa uno de los estudiantes nuevos se encontrba sentado al lado del piano, quisas esperando que alguien se sentara a tocar

Mayura se acerco lo vio un poco extrañada, se sento en el piano y le dijo - te quedaras sentado ahi toda la clase o tocaras algo -

- Por el momento prefiero escuchar -

Mayura dirigio su mirada en direccion al piano y empeso a interpretar una hermosa melodia, el chico se quedo algo sorprendido por lo vie que tocaba, ella se detuvo

Ryoma aplaudio - Vaya eres muy buena -

-Gracias - en ese momento el sensei entro al salon, y vio al alumno nuevo

- Veo que tenemos un nuevo miembro en el grupo de musica clasica- dijo dirigiendose a Ryoma

-Hai - respondio mientras se ponia de pie -

- Entonces digame que instrumento le gustaria tocar -

- El piano, sensei -

- Bien, porfavor Daidoji-sama ; haganos acompañamiento con el violin -

- Si sensei - se levanto tomo el violin y espero a que el sensei de la orden

- Echizen? no es verdad, sientese y muestrenos que puede hacer - él joven tomo su lugar y comenzo a tocar, Mayura se quedo fria no creia que el joven pudiera tocar asi, ella reconosio la cansion y empeso a tocar el violin, la musica era tan bella que vaarias personas se que pasaban se detuvieron para escuchar, despues de todo era una escuela de gente millonaria, a la mayoria le encantaba la musica clasica

- Es Mayura-sama quien toca el violin increible¡¡¡¡¡¡¡¡ y es uno de los chicos nuevos quien esta tocando el piano - Ya se escuchavan comentarios como estos por todas partes, pronto la gente habia llenado el pasillo

---------------------------------

Esta e smi parte espero que este bien
__________________



׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º×

Última edición por Mayura-san; 02-may-2009 a las 20:37.
Mayura-san no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-may-2009
 
Avatar de Aizen_Kitana
EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO"
Yo voy Edito


---------------------------------------------------------------------





El timbre sonó Mayura se fue al aula de música, ella no tenia deseos de ir al aula de danza, pero tenia que hacerlo, no podía dejar que eso manchara su reputación, así que se dirigió a ese lugar. Entro directamente, no presto atención de quienes estaban, al final de cuentas los conocía a todos, las clases extracurriculares todos los alumnos estaban revueltos, habían de primero, segundo y tercero.


Entro al vestidor y se puso un vestido rojo, esos chicos no salían de su cabeza, ya sabia quienes eran hijos de personas importantes de negocios, uno de ellos estaba en su grupo Fuji Syusuke, además que es el hermano mayor de Fuji Yuuta un chico de que Harumi “humillo”.


Kaori estaba en desacuerdo de eso, pero no era su problema en varias ocasiones le había advertido de que “no haga lo que no le gustaría que le hicieran”, pero como siempre a la chica le entraba por un oído y le salía por el otro, salió del vestidor topándose con una sorpresa.


- Espero que le agrade Sanada-kun- dijo la profesora de baile, mirando a Kaori- Ah Midori-san, que bueno que ya esta lista, podría ser tan amable de ser la pareja de baile de Sanada –kun – dijo la profesora-.


- Claro, sensei, por favor Sanada-sempai – hizo una reverencia-.

- Gracias - mientras la tomaba para bailar- disculpe me podría decir su nombre-.



Kaori miro a Sanada, el solo sonrió. Tenia que admitirlo tenia una sonrisa encantadora, Que rayos??? Como era posible que ella digiera eso, esas reacciones ella debía de causarlas. La profesora puso una pieza de tango, la canción comenzó y Sanada la pego mas a el para ver que reacción tenia, pero la chica no dijo nada y dejo que el la guiara, cosa que hizo que Sanada volviera a sonreír, había aceptado su reto.


Mientras Bailaban no habían perdido el contacto visual, se miraban fijamente, esperando ver quien de los dos cometía el mas mínimo error, estaban muy juntos pero a la vez marcaban su distancia. Kaori quiso alejarse de el pero este la atrajo mas fuerte, cosa que sorprendieron a todos claro creían que era parte del baile, pero eso ya no era un baile, era una confrontación de quien podía mas que quien.


- Bien aun espero, ¿Cuál es su nombre? –volvió a decir Sanada-.

- Me dicen Rozen, soy líder de las Mousai, confórmese con eso, Sanada-sempai -dijo tajante la chica-.

- Vaya, eres una chica algo interesante- mirándola a los ojos-.

- Y usted una persona demasiado, insistente, pero creo que de eso esta demasiado consiente- comento Rozen a lo que Sanada sonrió-.


Tomo a la chica de una forma que sus rostros quedaron a unos milímetros de distancia, pero rápidamente volvieron a la posición básica del tango, ya le había dejado tomar el control de la pieza por un tiempo ahora era su turno.


Con su pierna roso la de Sanada, ahora siendo ella la que estuvo apunto de darle un beso, pero a una corta distancia donde el podía sentir el fresco aliento de la joven, vio que su mirada titubeo, sonrió seductoramente, y bajo la mirada, ahora ella guiaba a Sanada, sus pasos eran mas rápidos.


- Si de verdad quiere saber mi nombre, averígüelo – dijo la chica la música iba cada vez mas rápido-.

- Si ese hubiera sido el caso, desde cuando lo habría hecho pero preferí preguntarle eso a usted, My Lady-.

- Vaya tenga por seguro que de mi no lo sabrá caballero, así que puede ir empezando a hacerse a esa idea-.

- Usted misma lo dijo, My Lady soy una persona insistente, créame lo hare-.

- Francamente no creo que lo logre, pero esta bien haga su mejor esfuerzo-.


La pieza termino, todos aplaudieron la demostración, la profesora estaba realmente conmovida, los alumnos maravillados, unos se acercaron a Rozen y otros a Sanada.


- Rozen-sama, estuvo increíble- decía una chica emocionada-.

- No cabe duda que usted es la mejor, Rozen-sama- agrego otra chica-.


La chica solo hizo un gesto con la mano y sonrió, las personas que estaban a su alrededor, se emocionaron, la chica hiso un ademan con la mano y guardaron silencio y la dejaron pasar, para tomar un poco de agua, la verdad que bailar con el la había dejado sin aliento. Pero estaba segura que no era la única persona así.


- Increíble Sanada- dijo un chico de su salón-.

- Que envidia, yo nunca he bailado con Rozen-sama, y tú en tu primer día eres su pareja-.

- Sanada-kun por favor, me gustaría ser su pareja- dijo una chica apenada-.

- Se un placer señorita- dijo Sanada- bien disculpen quisiera tomar un poco de agua- se retiro-.


Se acerco a Kaori y no dijo nada tomo agua y estuvieron así durante un rato, hasta que…


- Ten por seguro que me dirás tu nombre, My Lady- dijo Sanada en tono decidido-.

- Espero que no se quede en simples palabras – dijo la chica-.

- Me encantaría bailar con usted, My Lady en otra ocasión- dijo Sanada haciéndole una reverencia-.

- Lo mismo digo- se alejo-.


Ese chico no era como los demás, debía de andar con cuidado.

Última edición por Aizen_Kitana; 02-may-2009 a las 22:18.
Aizen_Kitana no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-may-2009
 
Avatar de Nu-nu-nu
"Be water my friend"
Bueno bueno, tengo a Mayura:

MAYURA



Esta mona, me gustaron sus botitas. Necesitaba subirlo tengo un ratote con el dibujo, ya estoy acabando el de Amaya y solo faltaria el de Anta-chan.

Tengo el cerebro medio seco, quien quiera seguir hagalo con toda libertad.
__________________
Nu-nu-nu no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-may-2009
 
Avatar de Mayura-san
No dejare que me ganen, yo consegire más!!!
oH XDXDXDXDXDXD me encanta, me quede impresionada cuando lo vi , te quedo muy bonito
__________________



׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º×
Mayura-san no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-may-2009
 
Avatar de angie de geminis
Sin estado
Después de un día normal de clases cada quien se dirigió a su club correspondiente…

-Genial hoy es día de esgrima –dijo la chica peliazul terminándose de poner su uniforme-..No hay nadie digno de una competencia conmigo...aun asi es mi deber

Después de unos minutos llego al área designada para el club…

-Buenas tardes sensei –hizo una reverencia- ¿Por qué hay mucho escándalo?

-Hay un integrante nuevo y pide enfrentarse con el/la mejor del club y eres tu ¿aceptas? –Pregunto la sensei-

-Claro por mi no hay problema que elija la modalidad –dijo la chica mientras se amarraba su cabello para ponerse el casco- ..Cuando deseen iniciar estoy lista

Y así dio inicio al combate, dicho sea de paso ninguno de los dos tiradores sabia quien era su contrincante…

Con que espada ¿eh?..Pensó la chica mientras atacaba a la persona de en frente...bien un punto
El combate se estaba tornando largo y ambos iban en una puntuación bastante pareja y tiempo estaba por expirar

¿Con quien estoy enfrentándome que es capaz de hacerme llegar casi al tiempo limite? –Se preguntaba una y otra vez un chico peligris-

-Touche! –Esa palabra saco de concentración al peligris-he ganado

-Bravo!!-todos los integrantes de dicho club se veían exaltados y aplaudiendo había sido un combate magistral-

-Fue un buen combate ahora quiero saber quien fue mi oponente –dijo la chica aun sin quitarse el casco y extendiendo la mano-

-Lo mismo digo me intriga saber quien fue capaz de ganarle a Ore-sama ¿ah? –Sacándose el casco para darle la mano a la chica-

-Pero si es mi compañero de salón –dijo Amaya quitándose el casco- tengamos un combate a 15 puntos la próxima ves ¿si?

-Con que eras tu ¿ah? –Le dio un beso en post-palma- así será la próxima vez ganare yo

-Waaa!! Yuukihime-sama ha invitado al chico nuevo a jugar con ella otra vez!!!, esto es lago que nunca había sucedido, ¿será que por fin encontró a alguien digno para entrenar? –esos y unos cuantos comentarios de ese tipo se escuchaban alrededor-

-Bueno ya termine mi entrenamiento me retiro..Dicho y hecho se despidió de su entrenadora y salió

-Creo que fue suerte que yo ganara estuvimos muy parejos –dijo Amaya mientras se dirigía a cambiarse-…Harumi ya tendrá el nuevo manga? Tendré que preguntarle
----------------------------------------------
continuen!!

matta ne!!!
angie de geminis no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta



« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.

La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.
Página generada en 0,57100 segundos, con 12 consultas