Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Watashi-tachi wa Hyogen Kotei ID: 26931 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1510 dias) Edad: 17
| Nyaaaa!! lo amé <3 *se lanza sobre nagetto* >w< está geniaaaal!! waaa!! luego le sigo nwn ando apurada T,T nos leemos ^^
__________________ ![]() Usa-kun les ordena que Y si amas tenipuri ...Visita el Tennijournal!! ò.o...ya lo saben, esto NO ES Livejournal XD
_.-*Katsu no wa Hyotei Makeru no Seigaku*-._ 勝つのは氷帝 負けるの青学 _.-*Katsu no wa Hyogen Kotei*-._ | ||||
| | |
| Watashi-tachi wa Hyogen Kotei ID: 26931 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1510 dias) Edad: 17
| Sugeee!!! owo más mousai en la colada!!! nwn --- Ryuusei recién llegaba cuando una de las "Mousai Originales", como ella llamaba a las primeras de estas chicas, había llegado una vez más. No puedo evitar alegrarse, pero recordaba muy bien que cuando esa chica era una Mousai, ella ni siquiera había empezado a ser reconocida como una de ellas en la escuela, por ser la más joven. Sabía de su fuerte personalidad y también de su presencia imponente, era una de las más cercanas a la líder y alguien a quien respetar. Suspiro, no podía acercársele si es que ella no sabía de su condición y más aún...su humor en esos momentos no parecía el mejor. -Mina-san...-susurró viendola irse , hasta que sintió que alguien posaba su mano sobre su hombro. -¿La conoces Ojou-chan? -Oshitari-san...-volteó lentamente al encontrarse con los ojos violáceos del peliazul-...¿Qué es lo que desea? -Saber quien es la recién llegada, si no es mucha molestia...-dijo con cortesía-...Su presencia ha causado revuelo entre todos...mis compañeros y yo no sabemos qué es lo que sucede... -Ella...-suspiró, si no le ha dicho su identidad, menos le iba a decir la de ella, aunque alguna vez se enteraria-...No...luego lo sabrá Oshitari-san, el recomendaría que guardara un poco de sus ansias...para después...-sacó unos anteojos y se los puso, los ojos le estaban ardiendo-....si me disculpa...debo retirarme... -Espere...-la tomó delicadamente del brazo-...¿Reconsiderará el asunto de la fiesta? -No cambiaré de opinión... -Yo tampoco pienso rendirme...-le sonrió, haciéndola sonrojar-...El rostro avergonzado de Ojou-san es kawaii... -N diga sandeces por favor...-se soltó-...Hasta luego... El corazón le latía a enorme velocidad, esta había sido la única vez que estaba tan cerca de un chico tan guapo. Iba meditando sobre ello cuando recibió una llamada; miró el número y la expresión de su cara cambió a una llena de diversión y malicia, no parecía la misma chica pasiva y respetuosa. -¿Diga?...Ahhh...eres tú, ¿Qué pasó primito? //Heh...¿En qué andas? Suenas diferente...nada de gritos ni palabras soeces...querida prima// La castaña miró a todos lados, para asegurarse que estaba sola, subió a la azotea- Estoy en el instituto... //Ahhh...entiendo, supongo que por ello debes cuidar tu imagen...Gekidasa daze...si tan sólo actuases como tú misma// -Cierra la boca Ryou...-dijo imperante-...Sabes que no puedo hacer eso...además, ya no quiero cometer la misma animalada dos veces... //Hnnn...lo sé lo sé...no digas eso tonta, ahora creo que uno de estos días te caeré de visita ¿Qué te parece?// -¿Lo dices en serio?...-sonreía ampliamente-...Sería genial...estoy aburrida en mi casa y necesitaba alguien con quién competir en los videojuegos y demás... //Ryuusei...¿Crees que está bien el engañar a todos? ¿Incluyendo a tus amigas las mousai?// -¿Engañar? ¿A qué te refieres Ryou? //Sabes a lo que me refiero...// -Si soy como soy...yo...estaria sola otra vez... //Te has acostumbrado a ello Blitz-chan...bueno, como sea iré a poner las cosas en orden por allá...// -Rayos...otra vez dándome sermones primo idiota...-dijo riendo levemente. //Sí...para mi primita más idiota que debe aprender a tener autoestima...// La chica hizo un puchero- ¡¡Ryou!! //Ok ok...entendí enana...nos vemos allá dentro de tres días, Choutarou viene conmigo...// -Bien...yo aviso a Gakuto... //Sí sí...como sea debemos estar los cuatro haciendo destrozos en tu casa...// -Ryou...-reviró los ojos, luego sonrió-...Está bien...dentro de tres días en mi casa... //Ja ne...// Colgó, se quedo viendo al cielo sin advertir que cierto peliazul la había estado oyendo. -El comportamiento que oculta Ojou-chan es kawaii...-susurró riendo para sus adentros-...guardaré tu secreto conmigo, no te preocupes... --- owo nos leemos!!
__________________ ![]() Usa-kun les ordena que Y si amas tenipuri ...Visita el Tennijournal!! ò.o...ya lo saben, esto NO ES Livejournal XD
_.-*Katsu no wa Hyotei Makeru no Seigaku*-._ 勝つのは氷帝 負けるの青学 _.-*Katsu no wa Hyogen Kotei*-._ | ||||
| | |
| Fujiko is always watching you ;3 ID: 141116 Registrado: mayo-2007 Hace: (922 dias)
| quien lo creeria?? la simple presencia de la ultima mousai habia creado conmosion dentro de la escuela kross, era como.... si porfin su angel hubiese regresado - confiture-sama!! - se le acerco una chica con una caja de bombones - le...le traje esto!! - se lo dio sonrojada - oh, muchas gracias liz-chan - le sonrio amable tomando los bombones. satisfecha de dulces?? bueno, eso habia sido hace unos minutos atras dentro del salon de las mousais, ahora estaba en los pasillos dirigiendose a su aula para sus proximas clases - esto... mi nombre es kimi, confiture-sama... pero si desea llamarme liz-chan no tengo ningun problema!!!! - - si claro - ignoro a la joven mientras seguia avanzando -disculpe por ser tan grosera al hablarle confiture-sama pero.... es cierto eso que el angel regreso a kross?? - pregunto haciendo de sus ojos un brillo intenso harumi hizo un largo suspiro - en la misma clase pasada - la chica tomo carrera para ver el retorno del angel de kross mientras dejaba atras a un pequeño dulcesito la cual era acechada por varios chicos con propuestas de invitaciones al baile - confiture-sama acepte mi propuesta para ir al baile porfavor y le dare 7 cajas del caramelo que mas guste!!!! - - no!! acepte la mia y le dare 10!!!! - - yo le regalare mi pasteleria entera!!!! - bueno, debia aceptar que esas propuestas sonaban demasiado tentadoras pero no queria ir al baile con ninguno de ellos..... en realidad.... esperaba primero a la humillacion de cierta persona para luego poder aceptar la propuesta de cualquiera de ellos. aun asi, mientras esto sucedia las ofertas iban subiendo y subiendo...... llego al aula y se sento en su asiento en donde encontro dentro de su carpeta otra pila mas de cartas innecesarias y sin dulces. podria ser que aquel chico le halla escrito una carta y ella ni siquiera se halla dado cuenta ya que no conoce su nombre?? - confiture-sama!!! - seguian con sus ofertas. aquella aula parecia una subasta - y..... entonces te gustaria ir al baile conmigo?? - le pregunto un castaño a una chica de cabellos negros - e...enserio me lo dices a mi?!!!! - se sonrojo la chica al escuchar la propuesta del sonriente - realmente... me seria todo un honor - beso su mano - es que al parecer varios chicos se las han dado por pelearse por ciertas mujeres por las cuales no dan mucha importancia. es imposible que los demas sean tan ciegos para no notar que existen otros seres iguales de bellos como tu en el colegio - le dio una bella sonrisa - ky....kyaaaa..... - la chica se sonrojo al limite de quedar hecha como un tomate chica de cabellos negros?? ella no era harumi!!!! pero por lo menos si estaba atenta a esa escena la cual veia con odio y.... celos?? maldicion!! ni siquiera se lo propusooo!!!!!! - malnacido infeliz.... te juro que esa humillacion me las pagaras y muy caro.... - dijo en un murmuro mientras rompia su lapiz llena de ira. de fondo aun se escuchaban el sonido de las subastas - confiture-sama le traere dulces cada vez que me los pida!!!! - - no idiota!! yo sere a quien elija porque los chocolates que le traje la anterior vez fueron exportados de suiza!!!!! - - pero si yo.... - - ahh haku-chaan - harumi le acaricio el rostro a su "süsses opfer" mas frecuentado - s...SI CONFITURE-SAMA!!!!! - dijo el chico mismo militar a la vez de sonrojado - haku-chan es el que conoce mejor los gustos de confiture-sama no es asi?? pues en ese caso quedas en mi lista de posible pareja de baile - le sonrio traviesa - HA....HAII!!!!! - varios le miraron con recelo al chico, pero si ella habia dicho "lista de posible pareja de baile" era que aun no quedaba claro no?? ahora se desataria un concurso de "quien quedaria como favorito" de su dulce idola fuji miraba muy molesto aquella escena. como era posible que ese rostro tan hermoso en realidad escondiese un ser endemoniado y cruel y los demas ni siquiera sean capaces de darse cuenta?? verlos comportarse de esa forma e imaginar que su hermano alguna vez estuvo dentro de ese circulo solo hacia que su odio a ella incrementase mas y mas..... - sucede algo?? - le pregunto la chica - nada - volteo a sonreirle - tan solo que..... me preguntaba porque nosotros los humanos somos seres tan pateticos... - murmuro - ah?? - - olvidalo - le acaricio los cabellos
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! Última edición por Hoshitamago; 13-jun-2009 a las 00:09. |
| | |
| La chica suspiró, otra vez andaba sola por los pasillos, pensando...fiesta...fiesta y fiesta. Deseaba con todo su corazón que pasaran rápido esas fechas. Era un antisocial de primera y odiaba los ambientes festivos; odiaba las invitaciones, los vestidos...la única fiesta que en realidad añoraba era como las que hacía con sus primos. Ella los llamaba así, pero en realidad solo Ryou era su primo hermano de sangre...los otros dos eran de sus mejores amigos. En esas reuniones jugaban, reían, veían películas, leían libros...conversaban...la música oscilaba siempre entre J-pop y J-rock...tampoco le gustaba mucho la música clásica por que en la escuela siempre la oía. Se le hacía monótona si no era Mayura quien tocaba. Pocos se le acercaban a invitarla, aunque la seguían por que su presencia no pasaba desapercibida, sabían que no iría al baile, como todos los años. -Blitz-sama...-se atrevió a decir un chico que salía del grupo que andaba tras de ella-...¿Irá este año al baile? -Oh...lo siento...-dijo cortante-...De nuevo no iré... -Es una lástima...hubiese iluminado el lugar con su hermosa presencia...-dijo otro, un poco más atrevido. -No diga esas cosas por favor...-dijo como si la hubiesen insultado enormemente. -Es que es cierto Blitz-sama...-dijo otro más. -Blitz-sama es una gran persona... -No digan eso...-dijo ladeando la mirada-...Permiso, debo retirarme... -Además es modesta...-cuchicheaban ellos mientras la veían alejarse, a la vez que suspiraban. Caminó más rápido, con los ojos vidriosos, no le gustaba que le digan eso. ¡Como odiaba que hablasen de ella sin saber la verdad! Se guiaban por su apariencia y eso no le gustaba en absoluto, lloró en silencio apoyada en la pared. Nadie estaba cerca, aparentemente...entonces fue cuando su móvil sonó una vez más, se limpió las lágrimas sin notar de quién era el número de la persona que llamaba. -¿...Diga?...-su voz aún era ahogada-...¿Quién...quién es? //¿Otra vez llorando Riyuu-chan?// -¿Are?...Usa-kun...-sonrió mientras se dirigía una vez más a la azotea. //No me llames así, sabes que no me gusta...// -Mengo mengo...pero sabes que no puedo evitar compararte con un conejito Usa-...digo...Gakuto-kun... //Y dale...bueno ¿Y quién fué el cabrón que te hizo llorar? ¿Eh? Juro que si lo veo le saco toda su...// -Tranquilo...cosas mías, tú sabes... //¿Cuándo aprenderás Ryuusei? Ahhh...como sea, Ryou me llamó...dijo que me avisarías sobre algunos destrozos en tu casa...// -Sí, te iba a llamar más tarde pero...bueno, con estas cosas del baile y las invitaciones fallidas de los chicos de la escuela...no he tenido cabeza para hacerlo... //Debe ser pesado que te obliguen a hacer algo que no quieres...¿No?// -Sí, y hay un candidato fuerte a que me conozca como soy para que se aleje de mí de una vez...-hubo silencio del otro lado, por lo que cambió el tema- ¿Y cómo estás allá por Francia? //Más o menos...parece que mi padre vendrá a verme...así que tendré que irme a vivir a Alemania de nuevo...además, un buen amigo también viajó allá hace poco...// -¿Amigo?...No me habías contado nada Gakuto-kun...-sonrió enormemente-...Además...-miró extrañada en el edificio del frente-...¿Ha venido a Alemania...hace poco? //Hai...bueno, cuando lleguemos lo busco y te lo presento ¿Sí? Es muy agradable y me ha ayudado mucho...// -Pues si te ha ayudado supongo que debe ser una buena persona... //Sí es cierto Yuushi es un genial amigo...lo conozco desde que éramos niños, pero en Francia me lo encontré otra vez...me salvó de varias...// -¿Yuushi?...-el nombre le sonaba pero hizo caso omiso a si instinto que le decía que algo malo pasaría con el susodicho-...Entonces sale Gaku-chan...nos vemos dentro de tres días en mi casa... //Ok, pero yo llego hoy al atardecer...tengo un avión que abordar...además debo pagarle el último favor a mi amigo// -Vienes a mi casa ¿Ne? //Sabes que no tengo otro lugar al cual ir...Riyuu-chan// -Ya Usa-kun...párale...-rió divertida-...Entonces llamaré a Sook para que aliste todo para tu llegada... //Espero con ansias probar su rica comida de nuevo...// -Le agradará verte Gakuto-kun...no lo dudes... //Entonces nos vemos más tarde...// Cortó la comunicación...cuando se dió cuenta, se había quedado pensando en el curioso nombre. ¿Yuushi? En algún lugar había oído ese nombre...cuando bajó por las escaleras un peliazul la estaba esperando. -¿Qué hace aquí?...-estaba alarmada-...Oshitari-san... -Esperando a Ojou-chan para invitarla una vez más al baile... -Le dije que no iría y es en serio...-estaba molesta-...Además, déjeme pasar... El chico rió sutilmente, reverenció y le abrió paso, cuando estuvieron frente a frente, le qutó los anteojos con delicadeza. -¿Qué hace Oshitari-san?...-los ojos le estaban empezando a arder sin los cristales puestos. Sacó un pañuelo y empezó a limpiar delicadamente los cristales, ella lo miraba toda sonrojada y sorprendida, había olvidado que le habían caído lágrimas a sus meganes. -Tome...ahora creo que verá mejor...-le entregó los preciados anteojos, y luego de un largo contacto entre las manos de ambos, ella se los puso. -Ahh...g...gracias...-reverenció y se fué casi corriendo...él sonrió, viendo su propia mano. -Esto se está haciendo cada vez más interesante...Ojou-chan... --- siganle owo
_.-*Katsu no wa Hyotei Makeru no Seigaku*-._ 勝つのは氷帝 負けるの青学 _.-*Katsu no wa Hyogen Kotei*-._ Última edición por Shishido_Ryuusei; 17-jun-2009 a las 14:33. | ||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |