[Colectivo]Mousai vs Knight - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 03-jun-2009

EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO"
si eso significa Nuggetm espero no sea un sarcasmo, a por cierto despues de la ficha de mitsou vere como meterla solo que si pone de pareja a Tezuka marcare que somos primos, como me puse de hija unica pues es lo mas cercano asi que Cuñis- prima te espero

Sin estado
enserio jojojojo genial aaaaaa
grax
esta bien le entro aaaa
editooo nununu as mi dibujis vale...

Ficha de la Mousai
Nombre: Mina Luke
Grado: 3º
Rol: Mousai
Apodo: Angie -sama, Angie ( por angel)
Personalidad: no esmuyplaticadora,cuando lo hace es muy pulcra, cuando esta a solas con sus amigas es demasiado linda, con los demas es fria, y cortante, aveces sarcastica, calculadora, es muy inteligente.
Gustos: la musica clasica, la equitacion, leer, tocar el violin
Disgustos: que interrumpan su lectura, el sol
Mini-historia: hija unica, sus padres son los dueños de los mejores viñedos del mundo, ella entro a la academia cross des de primero, pero por asuntos agenos a ella la trasladaron a otra academia en EUA, ahora regresa,para seguir siendo junto con sus amigas una Mousai....
Apariencia:

Pareja:Kunimitsu Tezuka

Ficha del Knights
Nombre: Kunimitsu Tezuka
Grado:3º
Rol: Knights
Apodo: Ryu
País en el cual estudio: (antes de llegar a Kross): Alemania
Personalidad: serio, sarcastico.
Gustos: la lectura, equitacion,
Disgustos: las personas antipaticas
Mini-historia: es primo de Kaori, vivia en alemania, sus padres murieron y los padresde Kaori se haran cargo de el.
Apariencia:

Pareja: Mina Luke

♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.

Última edición por mitsuki- souma; 03-jun-2009 a las 21:26.
mitsuki- souma está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo 03-jun-2009

"Be water my friend"
SPAMSPAMSPAM
NO GETZU!!! No es un sarcasmo!!! Como crees!!! Esta bien que sea una pelada, pero en serio amo dibujar ;.. ;
No atentaria contra ello con mis frases vulgares y sin sentido T_________T
SPAMSPAMSPAM

CReo que la mayoria ha puesto lo de sus parejas solo falto yo ( esto es el colmo pero en fin) sperare la ficha de mi cuñis y dare las siguientes reglas del juego en este post, otra cosa la cosa es que estaremos siendo acosadas por nuestros Caballeros para asistir con ellos al baile, otra mas nosotras siempre lo hemos avierto, asi que no solo ellos quieren ir con nosotras a dicho baile hay mas, asi que solo espero la ficha de mi cuñis para esto-

P-D. Nugget, me alegro qu te guste por que enrealidad lo haces padrisimo si no me creen vean mi firma ella me la hizo esta genial verdad. (por cierto no me has explicado de eso, ya lo lei como cinco veces pero sigo sin entender)

Sin estado
aita mi ficha cuñis grax por aceptarme
aa soy super spameadora jajajjajaja

mujer Antiguo 04-jun-2009

bien me di cuenta de un detalle Mayura se adelanto y paso al dia siguiente asi que bien utilizare la tecnica de Luni y Nugget, el FLASHBACK, jajajajajajajaja XD XDXDXDXD

veamos como me sale esto.

Watashi-tachi wa Hyogen Kotei
Nyaaaa!! lo amé <3 *se lanza sobre nagetto* >w< está geniaaaal!! waaa!! luego le sigo nwn ando apurada T,T nos leemos ^^

Shishido_Ryuusei no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-jun-2009

Yaayyyyy
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡Nugget! Que mona quedo Antaaaaa *O*

Bueno, le sigo conmigo misma para ver como le siguen ustedes...

Etoile se desquito con una mesa del salón, la pateo, la golpeo y más tarde la arrojo por la ventana. Se sento en la silla del maestro y tomo aire fastidiada.

Había pasado por muchos casos similares, donde los pobres desesperados se arrojaban a sus pies pdiendole una oportunidad. Pero aquel insolente, ni siquiera lo estaba intentando, tan solo...grrrrrr de solo recordarlo le salia una vena en la cien.

Abrio uno de los cajones y se encontro con el libro de clases, seguramente algun maestro lo habría olvidado, lo saco para llevarlo a la dirección, pero fue entonces cuando su curiosa mente quiso hecharle una miradita inocente.

-Veamos...Kimiko, Yuuka, Kintarou, Kurobane...¿Akaya Kirihara?-Sonrio maleficamente, abrio su historial de vida-Joder, este chico ya va en su segunda hoja en lo que lleva de año-Rio apenada. Había anotaciones por desastres, desordenes y por no hacer tareas. Bufo y nego con la cabeza-Ahora veamos tus notas-Paso a las demás páginas buscando una forma más de burlarce del chico, pero se encontro con otra sospresa. Ningun ramo reprobado es más ¡Había sacado el maximo puntaje en todas, incluso Ingles! Cerro el libro con molestia y reviso haber si había algo más en el cajon. Allí se encontro con un archivador, dandole más rienda suelta a su poca moral lo leyo.

-Akaya Kirihara...logros y trofeos obtenidos...-De haberce detenido a ver la cantidad de premios del chico no le hubiera dado el descanso para terminarlo ¡El sujeto era un genio! Un cientifico loco o algo raro.

Cerro el archivador y se encontro con el mono araña

-¿¡QUE CREES QUE HACES!?-Grito asustada arrojando lejos el libro

-Oh, asi que ya lo has visto-Se apeno recogiedo el archivador-No es la gran cosa, aunque lo paresca-

-Claro que no lo es-Mintio Etoile tragando en seco por la impreción-¿Por que no me dijiste que eras uno de esos nerds?-Pregunto la castaña tratando de no estar sorprendida.

-Pues...porque solo es suerte...o tengo doble personalidad, en realidad no lo se. Aveces escucho voces ¿Sabias?-Abrio sus ojos de gato, Etoile se hecho hacia atras, aquello si que era escalofriante-

-¿Y que te dicen las voces?-

-¡VENCELO, DESTRUYELO, GOLPEALO ACABALO!-Grito fuera de si con los ojos rojos, pero casi instantaneamente volvio a la normalidad-Cosas así

Etoile se levanto con cuidado tratando de llegar lo antes posible a la puerta

-Intresante caso de....ezquisofrenia...tengo... .tengo cosas que...-Pero Akaya le sujeto la mano

-Neeee no me hagas caso n____n no me da siempre...solo cuando compito...en fin...aun no lo comprendo bien-La castaña quiso pedir ayuda, pero la sonrisa gatuna del chico le hizo tranquilizarce un poco.

-Me tengo que ir-La chica abrio la puerta y dejo un pie afuera

-Nos veremos pronto...por cierto, eres muy bonita cuando estas asi toda nerviosa jejejejeje-Burlo soltando su mano-¡Bye bye!-Se despidio saliendo del salon de clases.Etoile cayo al suelo

-¡Menudo loco!-

Pueden seguirle XD

La castaña se encontraba en la biblioteca leyendo algo para pasar el rato, pero el libro le hizo recordar algo, una noticia muy agradable para ella.

FLASHBACK*****

La chica bajo al comedor para cenar, como de costumbre cenaria sola, ya se habia acostumbrado a eso, desde que el se habia ido asi fue su padres siempre se la pasaban viajando asique su tiempo era para ella sola y a veces que compartia con sus amigas. Su mayordomo llego con su cena, un plato normal de fruta y té, la chica se puso la servilleta con educacion y comenzo a cenar muy pausadamente,hasta que otra de las sirvientas llego.

- Midori-sama -dijo la joven mucama, Kaori solo la miro-.

- Vete no ves que Midori-sama no puede atenderte- dijo serio su mayordomo-.

- Esta bien -dijo la chica limpiandose muy cuidadosamente y dejando los cubiertos de manera tranquila- ¿Que sucede?-.

- Acaba de llamar Kunimitzu-sama, dice que mañana en la tarde estara aqui-.

- ¿Queee? ¿Kunimitzu?- dijo la chica parandose de golpe- por que no me dijiste-.

- Disculpeme Midori-sama, pero es que estaba en clase y recuerde que tenemos ordenes deno interrumpirla- dijo apenada la joven, Kaori se calmo-.

- Esta bien, gracias por decirme, preparen la habitacion de Kunimitzu, todo debe estar en orden cuando el llegue-.

La mucama y el mayordomo se retiraron a cumplir las ordenes de la joven, tal vez no lo aparentaba pero estaba feliz a la persona que mas queria estaba por llegar eso era perfecto, termino su cena de mejor humor.

FIN DEL FLASHBACK*****

- Vaya, es eso una sonrisa lo que veo-.

Alzo la vista y se encontro que era ese chico llamado Genchirou Sanada, claro que lo sabia, en algunas ocaciones tuvo que asistir a las fiestas de su familia en representacion de sus padres pero a el nunca lo habia visto por que se encontraba estudiando en el extrangero.

- Claro que se sonreir, solo que no las gasto en personas como usted- dijo de manera cortante-.

- Eso sonó como un insulto, me siento ofendido-.

- Mmm disculpe, pero no tiene otras cosas que hacer aparte de molestarme-.

- Si, pero no la dejare de molestar hasta que usted me diga su nombre y acepte ir conmigo al baile- dijo recargandose en la mesa-.

- Pierde su tiempo- cerro el libro mientras se paraba- si voy al baile sera conquien yo decida, asi que mejor deja de insistir- dijo un poco fastidiada-.

- Mmm... creame conseguire que usted - le tomo la mano y la beso- mi lady me acompañe al baile- dijo con una sonrisa triunfante-.

Sanada se retiro muy satisfecho, dejando a la lider de las Mousais mas que sorprendida, ¿Que se creia? estaba loco si creia que ella iria con el como odiaba a los tipos como el, su sola presencia la hizo enfadar, solo esperaba que en la tarde todo mejorara para la llegada de su primo.

Bien mi parte, Mina Luke, entrara con Akaya, Sengoku y Yuushi, mientras Tezuka estara con Sanada, Atobe y Amaya.

Algo mas, como Mina es de tercero Amaya ya la conoceria asi que seria ella la que la presenta o como tu quieras si nos conocemos o algunas de las demas pero de esa forma te integrare a las Mousai, Cuñis tu preparas tu entrada al grupo o podran hacerlo cualquiera de las chicas, algo mas tendremos que esperar a como comenzara Mina para que conosca a Tezuka y la invite al Baile, recuerda haste del rogar cuñis, cada una decidira la forma en como la convence su KINGTH entendido.

Ok te esperamos Cuñis

Última edición por Aizen_Kitana; 11-jun-2009 a las 20:28.
Aizen_Kitana no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 12-jun-2009

Sin estado
grax cuñis comensare humm veamos ...
-------------------------------------

- Señorita Mina, ya llegamos-

-Geremi gracias por taerme-

-Permitame en un momento le abrolapuerta- baja del auto
icorre a abrir la puerta,estira su mano y una delicada mano la toma.....

Justo en la entrada de la academia, muchos alumnos se encontraban platicando, las claces aun no empesaban....

- Sengoku mira por a ya- unpeli negro hacia que compañero bolteara en direccion al lujoso auto que acababa de llegar

- Quien sera..?? - pregunto curioso el pelinaranjo

Una rubia de gran porte salia con delicadesa de un jaguar negro. su rostro era cubierto por un mechon de cabello, esta lo aparto de sucara con delicadesa, y miro directamente hacia los jovenes...

- nos esta mirando...- exclamo akaya
- ya viste trae el uniforme blanco.... y gual que..- dijo Sengoku
- Otra Mousai....pero ella es nueva??- completo Akaya
- aberiguemoslo- agregoel pelinaranjo conuna sonrisa en el rostro

Ambos caminaron en direccion a la chica, pero justo antes de que llegara a ella un enorme grupode chicas y chicos de su salon la rodearoninpidiendoles el paso...

-Angie-Sama a vuelto....
- no lo puedo creer Angie-Sama regreso¡¡¡¡
- el Angel de las Mousai esta devuelta!!!!!

- Angie-Sama??? - se preguntaba Akaya
-El angel de las Mousai???- seguia Sengoku
- miren solo se acercan los de segundo y tercero los de primero estan en las mismas que nosotros....- agrego Yuushi
-tu de donde saliste???- pregunto Akaya
-Acabo de llegar-respondio Yuushi acomodandose las gafas...
- yo le preguntare....- se animo Sengoku

El pelinaranjo se metio entre la multitud hasta que llego justo frente a la rubia.... esta lo miro a los ojos.

-buenos dias señorita mi nombre es Sengoku Kiyosumi- estira su mano....

todos guardaron cilencio cuando el el pelinaranjo le extendio la mano a Mina... unos cuantos susurros aparasieron...

-ellos otravez..... que no entienden que no pueden ser tan insolentes....

- espero que angie-sama este de buen humor...

-Ho no el sol la esta irritando...

-disculpe caballero pero esta estorbando mi camino, Geremi!!! - la rubia hablo, despues de decir eso, su chofer, volbio con un paraguas blanco de encaje que la hacia lucir mas elegante.

Sengoku se quedo helado esos ojos miel lo dejaron inmovilisado, ....solo pudo hacerse aun lado.... dejando a Akaya confundido....

-gracias .... disculpe cualera su nombre...??- exclamo la rubia con una sonrisa dibujada en el rostro.

Sengoku la miro pero no respondio..

-Esta bien no importa..- contesto la rubia retomando su camino

-Sengoku... que te paso porque no le contestaste....???-preguntaba akaya muy confundido
- sus ojos..... dan miedo, su mirada es muy penetrante.- repondio Sengoku volteando a ver la chica que en realidad reflejaba ternura....
- no telo creo....jajajaja- grito akaya dandole un golpesito en la espalda a el ido pelinaranjo
-quien sera esa chica......??? se preguntaba asi mismo Yuushi
--------------------------------------
espero estar bien jajaja a si aclaracion si llege a conoser a todas se supone que me trasladaron cuando yo estaba a mitad del segundo curso......

Sugeee!!! owo más mousai en la colada!!! nwn
---
Ryuusei recién llegaba cuando una de las "Mousai Originales", como ella llamaba a las primeras de estas chicas, había llegado una vez más. No puedo evitar alegrarse, pero recordaba muy bien que cuando esa chica era una Mousai, ella ni siquiera había empezado a ser reconocida como una de ellas en la escuela, por ser la más joven. Sabía de su fuerte personalidad y también de su presencia imponente, era una de las más cercanas a la líder y alguien a quien respetar. Suspiro, no podía acercársele si es que ella no sabía de su condición y más aún...su humor en esos momentos no parecía el mejor.

-Mina-san...-susurró viendola irse , hasta que sintió que alguien posaba su mano sobre su hombro.

-¿La conoces Ojou-chan?

-Oshitari-san...-volteó lentamente al encontrarse con los ojos violáceos del peliazul-...¿Qué es lo que desea?

-Saber quien es la recién llegada, si no es mucha molestia...-dijo con cortesía-...Su presencia ha causado revuelo entre todos...mis compañeros y yo no sabemos qué es lo que sucede...

-Ella...-suspiró, si no le ha dicho su identidad, menos le iba a decir la de ella, aunque alguna vez se enteraria-...No...luego lo sabrá Oshitari-san, el recomendaría que guardara un poco de sus ansias...para después...-sacó unos anteojos y se los puso, los ojos le estaban ardiendo-....si me disculpa...debo retirarme...

-Espere...-la tomó delicadamente del brazo-...¿Reconsiderará el asunto de la fiesta?

-No cambiaré de opinión...

-Yo tampoco pienso rendirme...-le sonrió, haciéndola sonrojar-...El rostro avergonzado de Ojou-san es kawaii...

-N diga sandeces por favor...-se soltó-...Hasta luego...

El corazón le latía a enorme velocidad, esta había sido la única vez que estaba tan cerca de un chico tan guapo. Iba meditando sobre ello cuando recibió una llamada; miró el número y la expresión de su cara cambió a una llena de diversión y malicia, no parecía la misma chica pasiva y respetuosa.

-¿Diga?...Ahhh...eres tú, ¿Qué pasó primito?

//Heh...¿En qué andas? Suenas diferente...nada de gritos ni palabras soeces...querida prima//

La castaña miró a todos lados, para asegurarse que estaba sola, subió a la azotea- Estoy en el instituto...

//Ahhh...entiendo, supongo que por ello debes cuidar tu imagen...Gekidasa daze...si tan sólo actuases como tú misma//

-Cierra la boca Ryou...-dijo imperante-...Sabes que no puedo hacer eso...además, ya no quiero cometer la misma animalada dos veces...

//Hnnn...lo sé lo sé...no digas eso tonta, ahora creo que uno de estos días te caeré de visita ¿Qué te parece?//

-¿Lo dices en serio?...-sonreía ampliamente-...Sería genial...estoy aburrida en mi casa y necesitaba alguien con quién competir en los videojuegos y demás...

//Ryuusei...¿Crees que está bien el engañar a todos? ¿Incluyendo a tus amigas las mousai?//

-¿Engañar? ¿A qué te refieres Ryou?

//Sabes a lo que me refiero...//

-Si soy como soy...yo...estaria sola otra vez...

//Te has acostumbrado a ello Blitz-chan...bueno, como sea iré a poner las cosas en orden por allá...//

-Rayos...otra vez dándome sermones primo idiota...-dijo riendo levemente.

//Sí...para mi primita más idiota que debe aprender a tener autoestima...//

La chica hizo un puchero- ¡¡Ryou!!

//Ok ok...entendí enana...nos vemos allá dentro de tres días, Choutarou viene conmigo...//

-Bien...yo aviso a Gakuto...

//Sí sí...como sea debemos estar los cuatro haciendo destrozos en tu casa...//

-Ryou...-reviró los ojos, luego sonrió-...Está bien...dentro de tres días en mi casa...

//Ja ne...//

Colgó, se quedo viendo al cielo sin advertir que cierto peliazul la había estado oyendo.

-El comportamiento que oculta Ojou-chan es kawaii...-susurró riendo para sus adentros-...guardaré tu secreto conmigo, no te preocupes...
---
owo nos leemos!!

"Be water my friend"
-------------------------------

Todas estaban reunidas en el la estancia dedicada a las Mousai… si, tenían un gran salón privado solo para ellas y con todas las comodidades para un grupo de muchachitas con aire de divas.

Contaban con una hermosa sala con una mesita para el té y los postres en el centro, también había un lugar con varias mesas redondas para 4 personas en donde de vez en cuanto hacían reuniones con algunos otros alumnos o maestros que se sentían especiales por ser llevados ahí. A l otro lado de la sala había un piano de cola en el, y también contaban con un espacioso balcón de donde entraba luz y aire fresco. Tenían hasta sirvientes y doncellas que las atendían ya fuera un capricho o autentica sed, hambre o ganas de refrescarse.

Era bastante común que recibieran cartas y obsequios por parte de varios alumnos, más ahora que se acercaba el baile. Había una pila de peluches chocolates y recaditos apilada en una mesa dedicada a los regalos.

Estaban en la sala, celebrando de manera discreta el regreso de Mina. Comían pastelillos y tomaban los que se les daba su caprichosa gana.

-¿Y que tal el extranjero, Mina?- Pregunto la líder tomando té de helado, hacia un calor de los mil demonios.

-Interesante, pero nunca he estado mejor que aquí.- Contesto moviendo su fleco a un lado.

-Escuche Kaori, que tu primo vendrá a estudiar a Kross.- Afirmo Harumi jugando con la cereza de su pastel.

-Si así es.- Contesto secamente, no era común que se explayara animada en sus conversaciones.

-¿Soy so o ustedes no están hasta el carajo de esos acosadores?- Aileen reflejaba fastido o algo parecido en sus felinos ojos. Cambió el tema de manera abrupta al recordar a cierto moreno falto de educación.

Ninguna corrigió el lenguaje de la chica… por que si estaban hasta el carajo.

-Son tan persistentes.- Se quejo Mayura.

-Al menos a ustedes les hablan con respeto y no las acorralan contra los árboles. –
Susumu ya llevaba dos helados devorados a esas alturas, ese extraño cosquilleo que le dejo pelinaranjo en el estomago permanecía y no se quitaba con nada.

-¿Te acorralo contra un árbol?-Exclamo Etoile sorprendida.- ¿Por esa ñoñada te quejas? ¡Mira que a mi me las agarro por completó!

Las que bebían té o soda casi lo escupen. Varias tosieron asimilando esa confesión repentina.

-¿De quienes hablan?-
Pregunto Mina mirando a todas confundida.

-De un grupo de chicos de nuevo ingreso.- Contesto Ryuusei que era la más tranquila.- No han perdido cualquier oportunidad de invitar a alguna de nosotras a la fiesta.

-Claro que lo hacen por que no saben con quienes están tratando.- Aileen seguía con exactamente la misma mirada.

Con que no sabían.. Angie recordó a los chicos que se acercaron con demasiada confianza a su llegada.

-¿De casualidad no hay un chico pelinaranjo con ellos?-Susumu dejó su helado en cuanto escucho lo que dijo Mina.- En cuanto llegue se planto enfrente de mi para saludarme.

-¿Se te acerco?- Hitsuji-chan hizo el postre a un lado. Mina asintió.- ¿A saludarte?- Otra respuesta afirmativa.- ¿Y que rayos hizo después, acorralarte contra el auto?

-Jajajajajaja.- Se rió Harumi con la reacción tan poco común en la peliblanca.- Calma, Hitsuji-chan, que creo no es el único que hay tras de ti. ¿Por qué ese repentino interés por alguien que se atrevió a cerrarte el camino?

-Pues creo que es precisamente por eso.-Intervino Mayura.

Susumu no contesto nada, solo puso su cara de puchero.

-¿Ya eligieron vestido para la fiesta?- Amaya cambió de conversación pasados unos segundos de silencio.

-No, creo que lo mandare a hacer con algún modisto.- Kaori volvió a su querido té de menta.

-Si, así no abra manera de que en esta tierra exista otro igual.- HArumi tenía cara de que ya estaba satisfecha de dulces.

-A mi me da lo mismo.- Susumu estab enojada... bastante enojada.

Acabada la reunión se dirigieron a sus actividades de la tarde, era cansado ser una Mousai, a veces te pedían que asistieras a ciertos clubs o armaran pequeños eventos y demostraciones, parecían ser como celebridades dentro de la institución.

Susu-chan caminaba por los pasillos de la escuela a paso apresurada, acababa de pasar cerca del club masculino de kendo… grave error, por que ahora tenía tras de sí a un grupo de chicos siguiéndola para pedirle una oportunidad de llevarla al baile y diciendo a los cuatro vientos piropos.

Susumu era conocida por ser una de las Mousai más tolerantes y accesibles.

-¡Hitsuji-san, pero si esta encantadora!

-¡Preciosa!

Por cada palabra a Susumu le salía una risita de desesperación, ya hasta había llegado a los pasillos de los salones de tercero y esa manada de hormonas no paraba.

-¡Hombre! Te digo que tarde o temprano tienen que ceder. Son chicas, no diosas.- Platicaba Sengoku a Yushi y Kirihara afuera de su aula.

-Uhy, y aquí viene una arrastrando consigo a un simple grupo de mortales.- Dijo Kirihara divertido.

Sengoku volteo a ver y su brillante deducción es que su nuevo proyecto de novia estaba en problemas… y se veía tan mona con el rostro asustado.

-Amigos,- dijo palmeando el hombro del de lentes.-olviden lo ultimo que dije.

-Supongo que se refiere a lo de diosas.- Murmuro Yushi al tiempo que miraba al Akaya.

Justo cuando Shimura paso al lado de los chicos, Sengoku la tomo por la cintura y comenzó a caminar con ella. La peliblanca no se había percatado de su presencia antes por concentrarse en perder a esos idiotas.

-Luckyyyy.-
Exclamo Sengoku aforrándola hacia él.- ¡pero si quedamos en que yo iba a pasar por tu salón! Eres impaciente Hitsuji-chan.

Susumu lo miro raro, si quería ayudarla podía ser de otra forma, no tomándola como un objeto de su posesión.

El grupo de Kendo se detuvo triste al ver que Shimura ya tenía cita para el baile.

-Ya los perdimos, tonto ¿¡Quieres de una vez soltarme!?- La chica lo empujo cuando estuvieron en un pasillo vacio.

-De nada, fue un placer salvarte.- Antes de retirarse a dar la media vuelta hablo con tono muy alegre.- ahora tendrás que ir conmigo al baile si no quieres decepcionar a la mitad de las escuela con el fin de tu nuevo gran romance.

Susumu se quedo en blanco ¿nuevo gran romance? ¿Qué demonios…?

-¡¡¡¡Piérdete, atrevido!!!!

-----------------------------

Última edición por Nu-nu-nu; 12-jun-2009 a las 21:08.
Nu-nu-nu no ha iniciado sesión   Responder Citando

HAMBURGER AND GO!!!~
quien lo creeria?? la simple presencia de la ultima mousai habia creado conmosion dentro de la escuela kross, era como.... si porfin su angel hubiese regresado

- confiture-sama!! - se le acerco una chica con una caja de bombones - le...le traje esto!! - se lo dio sonrojada

- oh, muchas gracias liz-chan - le sonrio amable tomando los bombones. satisfecha de dulces?? bueno, eso habia sido hace unos minutos atras dentro del salon de las mousais, ahora estaba en los pasillos dirigiendose a su aula para sus proximas clases

- esto... mi nombre es kimi, confiture-sama... pero si desea llamarme liz-chan no tengo ningun problema!!!! -

- si claro - ignoro a la joven mientras seguia avanzando

-disculpe por ser tan grosera al hablarle confiture-sama pero.... es cierto eso que el angel regreso a kross?? - pregunto haciendo de sus ojos un brillo intenso

harumi hizo un largo suspiro - en la misma clase pasada -

la chica tomo carrera para ver el retorno del angel de kross mientras dejaba atras a un pequeño dulcesito la cual era acechada por varios chicos con propuestas de invitaciones al baile

- confiture-sama acepte mi propuesta para ir al baile porfavor y le dare 7 cajas del caramelo que mas guste!!!! -

- no!! acepte la mia y le dare 10!!!! -

- yo le regalare mi pasteleria entera!!!! -

bueno, debia aceptar que esas propuestas sonaban demasiado tentadoras pero no queria ir al baile con ninguno de ellos..... en realidad.... esperaba primero a la humillacion de cierta persona para luego poder aceptar la propuesta de cualquiera de ellos. aun asi, mientras esto sucedia las ofertas iban subiendo y subiendo......

llego al aula y se sento en su asiento en donde encontro dentro de su carpeta otra pila mas de cartas innecesarias y sin dulces. podria ser que aquel chico le halla escrito una carta y ella ni siquiera se halla dado cuenta ya que no conoce su nombre??

- confiture-sama!!! - seguian con sus ofertas. aquella aula parecia una subasta

- y..... entonces te gustaria ir al baile conmigo?? - le pregunto un castaño a una chica de cabellos negros

- e...enserio me lo dices a mi?!!!! - se sonrojo la chica al escuchar la propuesta del sonriente

- realmente... me seria todo un honor - beso su mano - es que al parecer varios chicos se las han dado por pelearse por ciertas mujeres por las cuales no dan mucha importancia. es imposible que los demas sean tan ciegos para no notar que existen otros seres iguales de bellos como tu en el colegio - le dio una bella sonrisa

- ky....kyaaaa..... - la chica se sonrojo al limite de quedar hecha como un tomate

chica de cabellos negros?? ella no era harumi!!!! pero por lo menos si estaba atenta a esa escena la cual veia con odio y.... celos?? maldicion!! ni siquiera se lo propusooo!!!!!!

- malnacido infeliz.... te juro que esa humillacion me las pagaras y muy caro.... - dijo en un murmuro mientras rompia su lapiz llena de ira. de fondo aun se escuchaban el sonido de las subastas

- confiture-sama le traere dulces cada vez que me los pida!!!! -

- no idiota!! yo sere a quien elija porque los chocolates que le traje la anterior vez fueron exportados de suiza!!!!! -

- pero si yo.... -

- ahh haku-chaan - harumi le acaricio el rostro a su "süsses opfer" mas frecuentado

- s...SI CONFITURE-SAMA!!!!! - dijo el chico mismo militar a la vez de sonrojado

- haku-chan es el que conoce mejor los gustos de confiture-sama no es asi?? pues en ese caso quedas en mi lista de posible pareja de baile - le sonrio traviesa

- HA....HAII!!!!! - varios le miraron con recelo al chico, pero si ella habia dicho "lista de posible pareja de baile" era que aun no quedaba claro no?? ahora se desataria un concurso de "quien quedaria como favorito" de su dulce idola

fuji miraba muy molesto aquella escena. como era posible que ese rostro tan hermoso en realidad escondiese un ser endemoniado y cruel y los demas ni siquiera sean capaces de darse cuenta?? verlos comportarse de esa forma e imaginar que su hermano alguna vez estuvo dentro de ese circulo solo hacia que su odio a ella incrementase mas y mas.....

- sucede algo?? - le pregunto la chica

- nada - volteo a sonreirle - tan solo que..... me preguntaba porque nosotros los humanos somos seres tan pateticos... - murmuro

- ah?? -

- olvidalo -
le acaricio los cabellos

FUCK YEAH! Because history wasn`t so yaoi funny like always
Hetalia

Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3

¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí!

Última edición por Hoshitamago; 13-jun-2009 a las 00:09.
Hoshitamago no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-jun-2009

Sin estado
- Ya es tarde tenemos que ir a nuestras claces- la rubia tomaba el ultimo sorvo de su te helado

-Angie.... vallamos juntas, pronto sera el baile y ya savez lo que pasa....-decia Amaya mientras se paraba

- jajaja...Amaya creo que en estos momentos estar con Angie es como suisidarse- agrego Aileen riendo

- Aileen no te rias de esa manera...-regañaba Kaori limpiandose las comisuras de laboca cuidadosamente.

- Kaori, no seas tan dura con Aileen.-hablo Mina dandole una sonrisa a Aileen

- Gracias Angie....-agradese Aileen en voz baja devolbiendo la sonrisa

-claro puedes rirte de ese modo solo estando asolas con nosotras, recuerda que somos el ejemplo a seguir en esta Academia...- Agrego Mina poniendose seria.

- Si Mina-san- " por que es asi primero linda y depues muyyy mala.."-contesto Aileen

-Mina nos vamos-decia Amaya desde la puerta del salon

-Claro...Kaori nos vemos al rato.- se despedia con una sonrisa

-Prosupuesto Mina-san- contesto Kaori

-Mina-San... por que me llamas asi solo dieme mina telo e dicho miles de veces......- exclamo Mina desde la puerta

- Pero.....-Kaori no pudo terminar

-Pero nada Mina esta bien- dijo Mina despues salio del salon Amaya ya la esperaba, ambas caminaron por los pasillos, con chicos y chicas a su alrededor, unos saludando a la recien llegada y otros proponiendo invitaciones para el baile a ambas.

- Mira el retorno del Angel acabas de llegar y ya tienes invitaciones para el baile, esto no deveria de inpresionarme pero....- decia Amaya mientras sonreia a los precentes

- Amaya creo que no e perdido el toque - sonrio la rubia discretamente

-an visto eso....Angie-Sama me sonrio....
-Claro que no, ami fue a quien me sonrio...
- Angie-Sama valla conmigo al baile..

-Perdoneme chicos solo por hoy desearia disfrutar de mi llegada....- exclamo Mina dandoles una sonrisa

todos los que las seguian se apartaron.....

-si porsupuesto....
-como diga usted..

-Mina eres muy mala pobrecitos...- exclamo Amaya con voz casi inaudile

-Amaya como si no te agradara no tener a..... ellos siguiendote- Sonrie sarcasticamente

Las dos Mousai caminaban por el pasillo de tercero cuando ven a Susu salir de un pasillo.

-Hitsuji!!!!, que haces por aqui?- Pregunto Amaya

- Nada solo me escondia de los acosadores..- contesto la peliblanca

En ese instante salio del pasillo Sangoku, con una sonrisa de oreja a oreja, Mina se le quedo viendo, al igual que las otras Mousai

-------------------------------------------------------------------------
buaaa se fue la ispiracion sigann

Última edición por mitsuki- souma; 13-jun-2009 a las 01:12.
mujer Antiguo 13-jun-2009

No dejare que me ganen, yo consegire más!!!
Yo le sigo * editando no molestar*

-----------------------------------

- Rozen-sama vayamos a clases antes de que se nos haga tarde - dijo Mayura

- Si, vamos - respondio

Ambas lider y sub-lider se encaminaron por el pasillo para llegar a su destino, en el trayecto los chicos empesaron a seguirlas con kla unica intension de ser los afortunados que las llevarian al baile

- MAyura-sama iria al baile con migo - dijo uno que se puso frente a ellas deteniendolas, la chica se limito a mirarlo, podia expresar todo con una simple mirada el chico se aparto y siguieron su camino, cada vez la cantidad de personas que las seguian era mayor, al fin llegaron a la clase, Harumi ya estaba presente se les habia adelantado. Cada una tomo sus respectivos asientos, al llegar a su asiento Mayura noto que habia monton de chocolates, flores y cartas en su escritorio, de las personas que aspiraban a llevarla al baile, miro a Kaori y vio que se encontrba en la misma situacion, y a Harumi hablando con un muchacho de la clase. Comenso a ver los regalos que tenian, penso en darle algunos de los chocolates a Harumi, tendria que desidirse pronto el baile se asercaba, pero seguia tranquila segun ella habia tiempo de sobra.

Entre las flores encontro algo que llamo su atencion, era una flor solo una no un ramo, era de color blanco muy hermosa, tenia una targeta, la chica la cogio para examinarla quien fuese que la habia mandado la conosia muy bien,seguro sabia que le encantaba ese tipo de cosas , abrio la targeta:

Una flor para la persona que pudo llenar mis dias de soledad con musica
La musica es el lenguaje del alma
Ryoma Echizen

Mayura se quedo sorprendida, tenia la mirada figa en la targeta, ese chico realmente la conosia - La musica es el lenguaje del alma - leyo en un murmullo bajo * que chico penso* sin apartar la targeta de su vista
*si cree que me convensara con esto esta loco* , guardo la targeta, se propuso tratar de hacer lo mismo que el chico y su profesor, si realmente se pudiera saber como se siente uno con tan solo escuchar la music que toca bastaria con poner atención, ellos no eran los unicos diestros para ese tipo de cosas, no pudo prestar atencion a toda la clase, el profesor fue llamado fuera por lo que la clase se vio interrumpida

De pronto le vino un recuerdo a la chica - Como pude olvidarlo - se dijo exclamo

- Mayura que pasa pregunto Kaori quien se sentaba a su lado -

- Lo olvide - dijo con la mano en la cara

- Pero que fue lo que olvidaste - dijo Kaori

- Pues.. se supone que devo ayudar con los preparativos del baile - se explico, ella simpre estaba presente en los eventos de la escuela, era admirada por su gran capasidad para organisar - Y queria pedir la ayuda de todas con esto, olvide desirselos cuando todas estabamos juntas -

- Puedes contar conmigo - dijo Kaori

- Bien - dijo ella, volteo donde Harumi , le conto lo que paso, en principio no quiso pero axedio cuando la chica le ofresio los chocolates que habia resivido ese día (XD), saliendo de clases antes de su ensayo devia de buscar a las demás mousai, pero para eso exixtian los celulares, vastaria con un mensaje

- A casi lo olvido - les dijo a sus compañeras - los chicos nuevos tambien se ofresieron a ayudar -

-------------------------------------

Pueden seguirle

׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º×

Última edición por Mayura-san; 13-jun-2009 a las 18:50.
Mayura-san no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-jun-2009

La chica suspiró, otra vez andaba sola por los pasillos, pensando...fiesta...fiesta y fiesta. Deseaba con todo su corazón que pasaran rápido esas fechas. Era un antisocial de primera y odiaba los ambientes festivos; odiaba las invitaciones, los vestidos...la única fiesta que en realidad añoraba era como las que hacía con sus primos. Ella los llamaba así, pero en realidad solo Ryou era su primo hermano de sangre...los otros dos eran de sus mejores amigos.

En esas reuniones jugaban, reían, veían películas, leían libros...conversaban...la música oscilaba siempre entre J-pop y J-rock...tampoco le gustaba mucho la música clásica por que en la escuela siempre la oía. Se le hacía monótona si no era Mayura quien tocaba. Pocos se le acercaban a invitarla, aunque la seguían por que su presencia no pasaba desapercibida, sabían que no iría al baile, como todos los años.

-Blitz-sama...-se atrevió a decir un chico que salía del grupo que andaba tras de ella-...¿Irá este año al baile?

-Oh...lo siento...-dijo cortante-...De nuevo no iré...

-Es una lástima...hubiese iluminado el lugar con su hermosa presencia...-dijo otro, un poco más atrevido.

-No diga esas cosas por favor...-dijo como si la hubiesen insultado enormemente.

-Es que es cierto Blitz-sama...-dijo otro más.

-Blitz-sama es una gran persona...

-No digan eso...-dijo ladeando la mirada-...Permiso, debo retirarme...

-Además es modesta...-cuchicheaban ellos mientras la veían alejarse, a la vez que suspiraban.

Caminó más rápido, con los ojos vidriosos, no le gustaba que le digan eso. ¡Como odiaba que hablasen de ella sin saber la verdad! Se guiaban por su apariencia y eso no le gustaba en absoluto, lloró en silencio apoyada en la pared. Nadie estaba cerca, aparentemente...entonces fue cuando su móvil sonó una vez más, se limpió las lágrimas sin notar de quién era el número de la persona que llamaba.

-¿...Diga?...-su voz aún era ahogada-...¿Quién...quién es?

//¿Otra vez llorando Riyuu-chan?//

-¿Are?...Usa-kun...-sonrió mientras se dirigía una vez más a la azotea.

//No me llames así, sabes que no me gusta...//

-Mengo mengo...pero sabes que no puedo evitar compararte con un conejito Usa-...digo...Gakuto-kun...

//Y dale...bueno ¿Y quién fué el cabrón que te hizo llorar? ¿Eh? Juro que si lo veo le saco toda su...//

-Tranquilo...cosas mías, tú sabes...

//¿Cuándo aprenderás Ryuusei? Ahhh...como sea, Ryou me llamó...dijo que me avisarías sobre algunos destrozos en tu casa...//

-Sí, te iba a llamar más tarde pero...bueno, con estas cosas del baile y las invitaciones fallidas de los chicos de la escuela...no he tenido cabeza para hacerlo...

//Debe ser pesado que te obliguen a hacer algo que no quieres...¿No?//

-Sí, y hay un candidato fuerte a que me conozca como soy para que se aleje de mí de una vez...-hubo silencio del otro lado, por lo que cambió el tema- ¿Y cómo estás allá por Francia?

//Más o menos...parece que mi padre vendrá a verme...así que tendré que irme a vivir a Alemania de nuevo...además, un buen amigo también viajó allá hace poco...//

-¿Amigo?...No me habías contado nada Gakuto-kun...-sonrió enormemente-...Además...-miró extrañada en el edificio del frente-...¿Ha venido a Alemania...hace poco?

//Hai...bueno, cuando lleguemos lo busco y te lo presento ¿Sí? Es muy agradable y me ha ayudado mucho...//

-Pues si te ha ayudado supongo que debe ser una buena persona...

//Sí es cierto Yuushi es un genial amigo...lo conozco desde que éramos niños, pero en Francia me lo encontré otra vez...me salvó de varias...//

-¿Yuushi?...-el nombre le sonaba pero hizo caso omiso a si instinto que le decía que algo malo pasaría con el susodicho-...Entonces sale Gaku-chan...nos vemos dentro de tres días en mi casa...

//Ok, pero yo llego hoy al atardecer...tengo un avión que abordar...además debo pagarle el último favor a mi amigo//

-Vienes a mi casa ¿Ne?

//Sabes que no tengo otro lugar al cual ir...Riyuu-chan//

-Ya Usa-kun...párale...-rió divertida-...Entonces llamaré a Sook para que aliste todo para tu llegada...

//Espero con ansias probar su rica comida de nuevo...//

-Le agradará verte Gakuto-kun...no lo dudes...

//Entonces nos vemos más tarde...//

Cortó la comunicación...cuando se dió cuenta, se había quedado pensando en el curioso nombre. ¿Yuushi? En algún lugar había oído ese nombre...cuando bajó por las escaleras un peliazul la estaba esperando.

-¿Qué hace aquí?...-estaba alarmada-...Oshitari-san...

-Esperando a Ojou-chan para invitarla una vez más al baile...

-Le dije que no iría y es en serio...-estaba molesta-...Además, déjeme pasar...

El chico rió sutilmente, reverenció y le abrió paso, cuando estuvieron frente a frente, le qutó los anteojos con delicadeza.

-¿Qué hace Oshitari-san?...-los ojos le estaban empezando a arder sin los cristales puestos.

Sacó un pañuelo y empezó a limpiar delicadamente los cristales, ella lo miraba toda sonrojada y sorprendida, había olvidado que le habían caído lágrimas a sus meganes.

-Tome...ahora creo que verá mejor...-le entregó los preciados anteojos, y luego de un largo contacto entre las manos de ambos, ella se los puso.

-Ahh...g...gracias...-reverenció y se fué casi corriendo...él sonrió, viendo su propia mano.

-Esto se está haciendo cada vez más interesante...Ojou-chan...
---
siganle owo

Última edición por Shishido_Ryuusei; 17-jun-2009 a las 14:33.
mujer Antiguo 18-jun-2009

Bien disculpen mi tardanza pero es que por mas que queria no podia no tenia compu y por la escuela y ervicio no podia ir a un cibera pasar el rato solo tarea. Pero aqui va mi aporte.

hay unas cosas que no estaban como yo creia como por ejemplo:

-- Que Mina de buenas a primeras fuera una Mousai. ( que no me importa al contrario me gusto la idea y ademas su presentacion).

-- Mmmm.... que va me parece genial aun que las mousais no se creo cuando Mina sino cuando las de primero entramos, pero como dije no importa esta bien me agrado como se lleva las cosas bueno ahora su escribo...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por Aizen_Kitana; 19-jun-2009 a las 18:18.
mujer Antiguo 19-jun-2009

- A casi lo olvido - les dijo a sus compañeras - los chicos nuevos tambien se ofresieron a ayudar -

Rozen miro a su amiga fijamente, ¿Como que esos chicos se ofrecieron a ayudar con los preparativos del baile? Debia de ser una broma y si lo hera de muy mal gusto, pero se dio cuenta que no. Una habilidad (o brujeria como lo llama Aileen y Susumu) era que sabia cuando alguien le mentia y esa ocación no era la exepción.

- Entiendo asi que ellos se ofrecieron- Rozen se escucho seria-.

- Si, lo mas seguro es que alguien le dijo que yo organizaria este año el baile y mandaron a...-.

- Ryoma Echizen a decirte que querian ayudar, ¿Verdad?- dijo la chica mirando por la ventana en eso llega Harumi-.

- Hola... Perdóm buen dia Rozen-sama, Mayu-chan -dijo con una leve reverencia, Kaori la miro de reojo asistio con la cabeza mientras Mayura le sonreia- Se puede saber de que hablan - dijo sentandose enfrente de las chicas-.

- Hablamos del baile -dijo Mayura- espero contar con tu apoyo - dijo sonriente-.

- Claro que si y yo me encargo de los postres- dijo feliz Harumi, felicidad que se vio interrumpida con una mirada seria de la lider- ¿Sucede algo Rozen-san?-.

- Si, no quiero que me salgas con algunas de tus victimas, Confiture-.

- Pero Rozen...-.

- Sabes que desapruebo tu comportamiento, espero que no encuentres a tu igual o alguien peor que tu, detestaria ver que alguien te humillara- dijo mirando el cielo, era curioso en la mañana estaba un radiante sol, pero ahora estaba nublado, se paro y la volteo a ver- pero honestamente creo que no exista alguien que sea fanatico a los dulces como tu, Confiture. Aunque... ¿Sabes eso seria divertido que existiera?- sonrio maliciosamente-.

- Eres mala Rozen- dijo la chica haciendo un puchero-.

- ¿A donde vas Kaori?- pregunto Mayura-.

- A si, olvide decirles Ryuusei me dijo que que el profesor de literatura no llego se reporto enfermo, asi que no tenemos esta clase- las miro tranquilamente-.

- Entiendo, ¿Iras a la biblioteca o la sala de danza?- la peli rosa jugaba con la rosa que habia recivido-.

- No, tengo deseos de caminar aprovechando que esta nublado, sabes que no me son faborables los dias soleados-.

- Comprendo - mirando a Harumi- y ¿Tu, a donde iras? - La chica la miro rapidamente antes de que las dos lideres se dieran cuenta que miraba a cierto castaño fijamente-.

- Mmm... a ningun lado, te ayudo con los postyres tengo unas ideas para la mesa de postres- dijo alegremente-.

- Bien cuando tengas eso me dices Mayura, para presentarle el proyecto al director y lo haga tal y como lo dice, conpermiso- la lider se alejo saliendo del aula-.

--------------------------------------------------------------------

Mientras en el Aula donde estaba Amaya, se percato que alguien faltaba y era presisamente ese chico nuevo, Sanada era extraño no se veia que fuera de esas personas que dejan todo aun lado, se veia alguien serio pero bueno no debia de preocuparse, de lo que realmente debia preocuparse era en poner atencion a la clase y no en el chico del lunar frances.

Sanada se encontraba debajo de un arbol durmiendo tranquilamente tenia rato en ese lugar. Desperto despreocupadamente y miro su reloj.

- Vaya, ya han pasado tres horas- dijo aun somnoliento- bueno ya pedire los apuntes despues y me excusare de alguna manera- volvio a recostarse, el cielo estaba nublado penso que por eso se habia quedado mas tiempo dormido que de lo normal-.

- Pense que eras alguien serio, pero creo que no eres lo que pareces-.

- Hmm... - miro que era Kaori, mientras se ponia de pie- ah pero si es usted My Lady, ¿No se supone que deberia estar en clase?-.

- Si, pero resulta que tengo libre por que mi profesor no llego, encambio usted por lo que veo se quedo dormido- dijo son un cierto tono de burla-.

- Si, me atrapo me declaro culpable, mandeme a la orca o a la guillorina, aunque ni con eso reparere mi falta- se burlo haciendo una especie de parodia dramatica-.

- ¿Esta siendo sarcastico conmigo?- dijo la castaña aun con ese tono burlon-.

- Claro que no, es solo que bueno ya ve, me parecio tranquilo este lugar y me quede dormido- dijo sin preocuparse- ah por cierto aun esta en pie la invitacion de quesea mi pareja para el baile-.

- Aun insiste con eso, ya le dije que yo decidire con quien ire al baile, ¿De acuerdo?- dijo seria la Mousai-.

- Y yo le dije que no quitare el dedo del renglon hasta que vaya conmigo- en eso comenzo a llover, Sanada tomo a la chica y la cargo sobre su hombro como si fuera un bulto-.

- OYE!!!!!!!, ¿Que haces? bajame ahora mismo - reclamo la chica-.

- Lo siento, pero no puedo permitir que se moje, si eso pasa usted enfermaria y no vendria al colegio por esa causa y este lugar perderia aquello que lo hace interesante- Kaori guardo silencio como agradecio que el no la viera estaba sonrojada-.

- Pero esa no es la forma de cargar a una dama, no soy un bulto o un costal de papas- dijo la chica recobrendo la compostura-.

- Es verdad,- dijo Sanada bajando a Kaori- perdone mi rudesa pero como ya le dije si usted enfermase este lugar perderia su encanto y belleza-.

- Hermosas palabras y gracias por el "delicado gesto" cabellero, pero no tenia que molestarse pude haber caminado espero no haber sido una carga para usted- se notaba un tono sarcastico-.

- Ahora es usted la sarcastica conmigo - dijo con una sonrisa-.

- No, pero eso que mas da, compermiso "caballero"-.

Sanada miro a la chica retirarse, estaba a un paso mas cerca de lograr su objetivo, solo era cuestion de tiempo, al final de cuentas "es una mujer no una diosa aunque ellas se denominan Mousais" penso. Tenia que hablar con sus compañeros acerca de esto, ya que al parecer estaban en la misma situacion. pero por ahora debia de pensar en una excusa para que no lo molestacen.

-------------------------------------------------------------------------

Una Humer negra estaba llegando a la Mansion Midori, el chofer baja y se dirije para abrir la puerta de atras, de ella baja un chico castaño de lente.

- Bienvenido, Tezuka-sama- dijo el mayordomo haciendo una reverencia-.

- Buen dia Stainer, al parecer aun no es hora de que Yuki regrese de la escuela- dijo el chico mientras entraba detras de el una de las mucamas con dos sirvientes con su equipaje-.

- No Tezuka-sama, ¿Desea algo de comer?- pregunto unas de las mucamas-.

- No gracias, por ahora deseo ir a mi habitacion, espero no haber causado molestias-.

- No señor, al contrario es un placer servirle- dijo la joven, Tezuka solo le sonrio y la sigio hasta su habitacion-.

La mucama abrio la puerta dejando pasar primero a Kunimitzu - Si desea algo por favor no dude en pedirlo, con su permiso-.

- Gracias, por favor hablame antes de que Yuki llegue, me gustaria resivirla personalmente-.

- Como usted ordene Tezuka-sama-.

La joven salio y Tezuka se dirigio a la cama encontro el uniforme de la escuela, lo tomo y lo guardo en el armario tomo una de sus maletas y la puso sobre la cama y saco dos porta retratos uno donde estaban el y sus padres antes de que estos falleciera y otra donde estaba el con su prima Kaori. Ambos se querian tanto como hermanos. Ahora solo esperaria a que volviera para ver si habia cambiado en algo.

----------------------------------------------------------------------------------

Bien creo que me alargue, pero tenia que ponerme al corriente. Apartir de aqui tendran que trabajar en como sera que sus principes se ganen el Titulo de KNIGHT, Lunii yo se que puedes sacar algo de caballeroso en Akaya estoy segura que lo tiene --((Aunque sea muy en el fondo))--.

Bien trabajen en sus CABALLEROS, conforme a eso ellos deberan ganarse puntos para que ustedes acepten ir con ellos al baile, y juntenlos a TODOS pára que no se si uno le puede sacar informacion de otras miembros de las Mousai pues que la comparta con los demas, dicen que la union hace la fuerza, al menos hice un poco a Sanada un tanto relajado --((despreocupado creo que es la palabra))-- para que lo puedan manejar mejor.

Bien eso es todo, Dudas, Sugerencias y Preguntas adelante las leo.

"Be water my friend"
-------------------------------

El grupo de chicos estaban reunidos en un lugar un tanto inusual pero bastante varonil: el gimnasio de la academia. Aunque acondicionado con equipamiento moderno y adecuado, no dejaba de ser un sitio poco ortodoxo para platicar de los desaires que ciertas “celebridades” les han hecho.

-¡Oye, esto es podidamente doloroso!- Kirihara curioseaba en algunos aparatos con pesas. Cabe destacar que todo el gimnasio miraba a los chicos que TENÍAN el uniforme normal PUESTO.

-¡Deja eso, Akaya!- Sanada casi iba y lo levantaba del equipo.

-¿Y que vamos a hacer?-
Sengoku estaba extrañamente concentrado pedaleando en esa bicicleta fija.- Son condenadamente tercas. Hitsuji-chan casi me da una patada en la entrepierna cuando pase a saludarla a su salón.

-¿Hitsuji-chan? ¿Que clase de confianzas tienes con ella para llamarla así? – dijo Yushi con un tono de “oh, dios, antes no te dejo sin posibilidad de tener descendencia”

-Realmente se creen sus papeles de divas, ese es el principal problema.- Señaló Fuji picando las velocidades de una caminadora.- Sugiero… bajarlas de su pedestal.

-Uhh, eso es extremoso.-Pensó Ryoma en voz alta. Cuando se percató de ello empezó a hablar para los demás. -La escuela entera se nos vendría encima.

-Están perdidos por ellas… aunque lo justifico ¡están bien buenas!

-¡AKAYA!- Gritaron todos haciendo que el moreno se hundiera un poco sobre sus hombros.

-Tal vez no podamos ponerlas a nuestro nivel pero…- Yushi tenía su sonrisa adorable, la que indicaba que había pensado en algo.-… claro que podemos subir al suyo.

Todos se miraron entre sí. Entendieron perfectamente a que se refería.

Las actividades extracurriculares de Susumu incluían: tennis, gimnasio, clases de canto y de baile moderno... ¡es que simplemente no podía estarse quieta! Eso solo lo lograba con una consola y un televisor enfrente.

Precisamente estaba al termino de su favorita, la clase tennis, cuando Sanada la busaca. Para él fue relativamente fácil dar con ella, destacaba bastante por su altura y por otro gran pequeño detalle: tiraba prácticamente a matar, eran de esos golpes que parecían balas. Y eso que estaban la cancha ya casi sola practicando saques que daban contra la reja.

-Como siempre, la que perdió hoy recoge las bolas.-Dijo la peliblanca a las pocas que quedaban y saliendo de la cancha

-¡Si, Hitsuji-san!

Distinguió al chico moreno y alto que estaba parado al lado de su maletín. Frunció el ceño y sin bajar el paso se acerco a sus cosas.

-Tienes precisión y fuerza. Si le imprimieras un poco de efecto a la bola lograrías algo interesante.- Sanada se recargo contra la reja mirando a la chica hurgando en sus cosas.

-Me gustan mis bolas muertas.- Contesto sacando una botella de agua y poniéndose totalmente de pie.- ¿Qué quieres y por que te diriges a mi de esa manera?

-Hablar contigo cierto tema y lo hago por que se ve que no te gustan las formalidades.- Sanada era rápido y certero al contestar eso bajo un poco la guardia de Susumu... pero solo un poco.

-¡Uhhhhh, qué directo! - Shimura tenía ganas de portarse mal ese día.- ¿Tienes una expresión diferente que no sea esa cara palo? Si quieres hablar conmigo debes ser un poco más ameno o me mataras de aburrimiento.

-Bueno, en primera yo no vengo a divertirte,- El moreno hizo una media sonrisa confiada. Eso si sorprendió a la peliblanca.- y en segunda, creo que el tema amerita algo de seriedad y… madurez de tu parte Shimura.

Susumu parpadeo varias veces después de casi ahogarse con su botella de agua… si, madurez era lo que más le faltaba y ella lo sabía.

-Oye que agresivo, tu eres el que viene a preguntar por Kaori.- Ahora Sanada era el sorprendido ¿tan obvio era? La chica rió suave cuando vio una segunda cara en él.- Tranquilo, solo adivine, pero, ¿por qué me preguntas a mi si puedes hacerlo con Mayura o Harumi?

-Bueno, escuche por ahí que es contigo con quien más fácilmente se puede platicar y siento que las otras correrían a decírselo y no quiero darle motivos para que se ponga más altanera de lo que ya es.- La explicación de Sanada había sido entre ademanes con las manos y una voz sarcástica.

-¿Y por que yo no lo haría?

-No eres de las que les gusta el chisme ¿o si?

Ese chico era muy inteligente, fue la impresión que ahora Hitsuji tenía de Sanada. Bueno, le daría la oportunidad de que averiguara lo que quisiera… aunque ella no sabía mucho de Rozen mas allá de lo que dejaba ver.

-Bueno, tú y yo no hablaremos si no hay de por medio un gran, pero gran helado de vainilla.- La verdad es que Sanada había conseguido entretenerla solo quería pasar un rato con alguien más alto que ella.

-No puedo creerlo.- El moreno derrochaba sarcasmo.- Realmente una Mousai esta aceptando dirigirse con un simple mortal. No soy Sengoku, pero que suerte tengo.

Como sea, no le importaba gastar la mitad de su cartera con tal de sacar algo interesante de aquella chica.
-------------------

No supe como meter a Tezuka por eso no lo mencione O________________o, ni Atobe sale por que no se pex con Amaya.

Última edición por Nu-nu-nu; 24-jun-2009 a las 20:40.
Nu-nu-nu no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-jun-2009

Ok estuvo padre enserio, voy yo. Lunii tomare a Akaya prestado espero no te moleste

Rozen estaba en el salon de musica tocando la flauta horizontal, era una hermosa melodia, al menos eso calmaba sus nervios. Akaya hiba por los pasillos pensando en donde encontraria a esa Mousai, pero al parecer la encontro antes de lo que esperaba, se armo de valor y entro al aula, menuda idea se les ocurrio al decidir por medio de un sorteo, pero ya que no podia hacer nada, la vio tocar era una linda melodia pero tenia que llamr su atencion asi que pues ni modo.

- Vaya, tocas bien- dijo parado en la puerta-.

- Are...ah!!! eres tu... el chico acosador- dijo Rozen-.

- Que no soy acosador- dijo casi gritando, vio que la chica no reacciono de ninguna manera solo lo miro fijamente con esa mirada de aguila en busqueda de su presa- Ok disculpa, no fue mi intencion alar la voz, ademas como decirlo... quiero pedirte una disculpa-.

- ¿Una disculpa?- lo miro fijamente, Akaya juro ver una leve reaccion de sorpresa en ella pero bueno como lider debia saber aparentar, eso hacia mas dificil su tarea-.

- Asi es creo que no me porte muy cortes, pero es que simplemente no puedo - definitivo si se la ganaba seria siendo honesto mejor que lo odiara por honestidad que por falsedad- no esta en mi codigo genetico, ¿Sabes?-.

- Entiendo -dijo Kaori mientras se dirijia a Guardar su flauta en el estuche, miro a Akaya- ¿Gustas un poco de té o prefieres tomar otra cosa?-.

- Nunca he tomado té, asi que mejor sera probarlo- dijo con un gesto timido. Ella lo miro y le señalo unos sillones para que tomara asiento- gracias- hizo un gesto y se fue a sentar mientras ella preparaba el té-.

El aroma era delicioso Akaya esperaba que su sabor duera igual de delicioso, obcervo con que elegancia lo servia y preparaba. llevo una bandeja con dos tazas, una jarra de té, azucar y miel. Kaori tomo una Taza y se la entrego.

- No te preocupes no esta caliente, ese té se toma tibio, asi se disfruta el sabor, pero si gustas hay azucar o miel- dijo mientras se sentaba-.

- Oh si disculpa no me he presentado, me llamo Kirihara Akaya, como vez no soy una persona que sigue las reglas de etiqueta, asi que de ante mano te pido una disculpa si hago algo que te ofenda-.

- Kaori Midori, mucho gusto - dijo la chica-.

- ¿Que cosa?- pregunto el sorprendido mientras ella le daba un sorbo a su té-.

- Mi nombre es Kaori Midori, vaya tal vez no tengas una pisca de cortecia como acabas de mencionar, pero almenos eres honesto eso es bueno-.

- Gracias, a por cierto el té tiene un excelente aroma- dijo con una sonrisa mas relajada-.

- Me alegro que te guste- volvio a tomar otro sorbo-.

- Bien me disculpo por no ser amable, pero es que veo una consola de un videojuego o una raqueta de tennis y me emociono-.

- Ya veo, asi que te gusta eso, no se que le ven de interesante estar sentado frente a una pantalla y estar apretando unos botones y gritar como locos por que si ganaron o perdieron-.

- Es que eso es lo interesante, la euforia que sientes cuando tienes un control de un XBOX 360 en tus manos, y unos graficos de excelente calidad en una pantalla de gran resolucion- dijo emocionado-.

- Si tal vez, pero supongo que no has venido solamente por eso ¿Verdad? Kirihara-sempai-.

- Por favor, Akaya esta bien, no me gustan los formalismos, Kaori- dijo despreocupado-.

- Si me he percatado de ello-.

- Vamos eres una linda chica, pero te verias mejor si sonrieras mas y no anduvieras con tus aires de diva, si me haces caso creeme que tendrias mas admiradores que de los que ya tienes-.

Kaori lo miro fijamente ese chico era algo interesante, no se andaba con rodeos, y sobre todo era honesto, no puso evitar sonreir levemente, acto que sorprendio a Akaya.

- Genial, si la escuela se entera sere la envidia de todos por hacerte sonreir, aunque eso no seria bueno por que no quiero que luego me digan que soy un deprabado o yo que se- dejo su conversacion personal en voz alta de lado y miro a Rozen-. Nee te parece si guardamos esto en secreto -.

- Supongo que si- definitivo ese chico era diferente cualquiera presumiria la gran hazaña que consiguio, pero el le pidio guardar el secreto- y bien, he de suponer que deseas algo, y como has logrado ponerme de buen humor asi que por hoy sere complaciente contigo y puedes preguntarme lo que gustes-.

Genial Akaya habia conseguido lo que nadie habia logrado que la lider de las Mousais fuera accesible, pero como habia dicho desde un principio no le diria a nadie, habia logrado mucho en tan poco tiempo y por una cuestion normal, que fue honesto al parecer eso era lo que a la lider le agradaba de las personas. ahora a conseguir informacion para sus amigos de las demas Mousais.

Bien aqui mi parte espero les guste. Pronto metere a Kunimitzu esperare un post mas para ingresarlo.

Última edición por Aizen_Kitana; 24-jun-2009 a las 22:21.
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación