Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Watashi-tachi wa Hyogen Kotei ID: 26931 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1510 dias) Edad: 17
| Mi turno owo...préstenme a...a...*pensando xD* a Fuji-kun!! >w< --- Ryuusei, que era bastante solitaria, para variar estaba sentada cerca del jardín, observando la naturaleza, inspirando sus historias, con una libreta en la mano y un bolígrafo, eso le encantaba aunque dentro de sí guardaba lo que ella llamaba su "otro yo", no lo sacaba a flote normalmente, pero a veces no evitaba que se le saliera. -Maldición...no tengo ni pizca de inspiración...-mordió el lapicero. -¿Puedo sentarme aquí?...-era el castaño de ojos azules que estaba con otros chicos, sonreía amablemente. -Sí...supongo...-estaba roja, le daba lata que la oigan hablar así de impropio en el instituto-...Ah...-alzó la mirada, estaba empezando a caer una llovizna de momento, por suerte estaban bajo techo. -Es hermoso ver el cielo lluvioso, ¿Verdad?...Te inspira mucho a escribir...-sonrió- Disculpa, no me he presentado, mi nombre es Fuji Syusuke... -...Pues...yo soy Bismark Ryuusei...mucho gusto...-lo miró, él tenía la mano extendida para saludarla con un beso en la mano, ella no lo desairó. -El gusto es mío Bismark-san...¿Es una narración? -señaló el libro sin perder esa expresión risueña de su rostro. -Sí, una narración...¿Cómo sabe? -Ah...-sonrió una vez más-...es por la concentración que tienes en la hoja y por las páginas que llevas escritas... -Eso...era evidente...-sonrió levemente, le parecía una persona con quien se podía conversar tranquilamente-...¿Escribe a menudo? -En ocasiones...sí...-miró la lluvia cayendo por el jardín-...es una buena forma de desahogarse...y cuando la inspiración llega es bueno dejarla fluir... -Sí, también lo creo...no es algo que deba desperdiciarse... -¿Y sobre qué trata? -¿Ésto?...-miró su cuaderno y rió sarcásticamente, el joven la miraba sin entender-...Un relato fantasioso...una historia de dos hermanos...casi parece un cuento infantil...-suspiró-...es patético que una "mousai" haga cosas como esas... -Pues a mí no me parece...supongo que eso te gusta hacer ¿Cierto? -Sí, creo que sí... -Entonces no hay problema en que lo hagas...-sonrió una vez más- Me gustaría leerlo alguna vez, se oye interesante... -Estaría bien...-miró el cuadernillo-...pero temo que he puesto mucho de mí...algo que no es lo que parece...-el chico abrió los ojos de golpe, le caía como anillo al dedo, él tampoco era lo que aparentaba, pero en otra forma- ¿Sucede algo? -Creo que tenemos algo en común... -¿Lo cree? -no entendía. -Olvídalo...pero luego lo entenderás...-rió. -Creo saber a lo que se refiere -sonrió mirando el cielo lluvioso-...no es algo que pueda arreglarse así como así pero...bueno, supongo que eso es lo que hacen todos...¿No cree? -Sí, en parte es cierto...-empezó a reirse, Ryuusei no entendía por qué. -¿Qué sucede? ¿Qué es tan gracioso?...-lo miraba curiosa. -Que aún no me puedo creer que esté hablando con la más silenciosa de las mousai...-Ryuusei infló un poco los mofletes y movió la boca para quedar con cara de "=/"-...Y que la haya hecho mostrarme un gesto...es gracioso... -No pensaba que esa era mi fama...de silenciosa...-también empezó a reirse-...Ahhh...si supieran...-ladeó la mirada sonriendo con tristeza. -No creo que sea malo reir siempre...si yo sonrío, puedo hacer que los demás me sonrían a mí...-sonrió una vez más, Ryuusei le sonrió también, parecían viejos amigos- ¿Lo ves? -Así que es recíproco... -Eso creo... -Dígame...¿Usted quiere saber algo?...-fué muy directa, el chico le dejó ver en sus ojos azules, un sí-...Creo saber...qué es lo que desea enterarse... -Creo que me descubriste... -¿Sabe?...Hay algo que aún no me deja bien, tengo sospechas Fuji-san...las intenciones de usted...espero que no... -Descuida...no son malas...-ocultaba muy bien lo que sentía, su mirada aparentemente tranquila estaba llena de furia. -Sí...entiendo que ha de haber pasado algo antes...-estaba analizando la situación, el chico estaba un poco asombrado, de veras que tenían mucho en común-...Está bien, responderé lo que quiera pero...-lo miró seria-...prométame que no hará ninguna locura... -¿Prometer? -Sí prometer...-le enseñó el dedo meñique, el chico rió y cruzó su dedo con el de ella-...Entonces prometido ¿De acuerdo? -Está bien...-eso no estaba en sus planes, pero no estaba del todo mal. -Confiture no es una mala persona...-agregó luego viendo las flores mojándose-...es sólo una flor en tiempos lluviosos... -¿Tiempos llluviosos? ¿Flor?...-algo dentro de él parecía comprender, otra parte, se negaba a aceptarlo, recordó la imagen de la chica entre sus seguidores, estaba evitando apretar los puños imaginando entre ellos a su hermano. -Sí...aunque no dista mucho de lo que yo soy... -Ah...entiendo...-escuchaba, quería saber todo lo que pudiese. Por algún motivo, el chico había llegado a tomar rápido la confianza de la chica, a ella tampoco parecía importarle mucho el estarle hablando a un extraño como si fuese su mejor amigo. Fuji Syusuke y Bismark Ryuusei...dos misteriosas cajas de sorpresas esperando ser abiertas; ambos, compartían el secreto de ocultar algo de sí mismos...quizá por eso entendían al otro. Ahora le tocaba a Blitz hacer que el chico entendiese un poco a Harumi. ¿Lo logrará? --- Espero ke no te moleste Fujiko-chan n.n nos leemos owo
__________________ ![]() Usa-kun les ordena que Y si amas tenipuri ...Visita el Tennijournal!! ò.o...ya lo saben, esto NO ES Livejournal XD
_.-*Katsu no wa Hyotei Makeru no Seigaku*-._ 勝つのは氷帝 負けるの青学 _.-*Katsu no wa Hyogen Kotei*-._ | ||||
| | |
| Fujiko is always watching you ;3 ID: 141116 Registrado: mayo-2007 Hace: (922 dias)
| wahhh -w- no t preokupes anta-chan, ningun problema. ya sabes k si te pasas mucho d la raya..... ^^ hoki doki!!!! x3 yo le sigo pero primero sperare al ingreso d tezuka. no valla a ser k kambie en algo kon mi konti >> nu-chan tomare a tu lucky prestado!!! EDITUUUU~
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! |
| | |
| Fujiko is always watching you ;3 ID: 141116 Registrado: mayo-2007 Hace: (922 dias)
| estaba parada al frente de una puerta abierta la cual llevaba a las terrazas. miraba la lluvia caer con furia, sentia las enormes ganas de golpear como nunca al primer idiota que se le cruzara porque una lluvia habia osado en interponerse entre ella y la cafeteria-pasteleria (puse la cafeteria por las terrazas, gomen xP) - kuso!!!! - maldecia una y otra vez mientras daba una rabieta sobre donde estaba parada - PORQUE NO PARAS FUCKING LLUVIAAA!!!! - - no sabia que la mas dulce de las mousai tuviera un vocabulario tan grotesco - se escucho por detras la chica volteo para ver al idiota suicida quien estaba apoyado en la pared. no podia negarlo era un joven bastante apuesto de cabellos anaranjados y ojos verdes. hizo de su mano un puño conteniendose las ganas de lanzarsele encima y partirle su bella cara - pudrete mierdecilla, tsch! - problemas! la ira le habia consumido tanto que habia olvidado hasta el modo en como estaba hablando - ah!! perdona, realmente lo siento - cambio presipitadamente de caracter al mismo loli de siempre. rayos! si el tipejo habria la boca era mujer muerta, toda su reputacion de "niña dulce" vendria abajo - ehh... tanto asi te importa? - empezo a acercarsele - confiture no es una chica agresiva, no es una chica mala, solo que.... - desvio la mirada de forma inocente al suelo mientras enredaba su cabello con su indice. trataba de engañarle con sus encantos - valla, te ves tan linda haciendo eso jejeje - sonrio picaro al verle en esa expresion - en serio eres capaz de hacer cualquier cosa porque los demas no se enteren cierto? - ya estaba frente a frente con ella le dirigio una mirada asesina al hombre. nada de "chica amable" ahora - crees que la palabra de uno nuevo supere al de una diosa?? jejeje si que eres un ingenuo idiota. puedo aplastarte peor que a una cucaracha cuando quiera - - wow! tu mirada si que da miedo, esta es la verdadera confiture acaso?? - - podrias dejarte de hacer el imbecil? joder que molesta!! - se cruzo de brazos - y bien, di lo que quieres decirme en solo 3 palabras o juro que no querras volver a hablar de lo dolorosa que te dejare la mandibula - - jejeje confiture, muñeca mousai agri-dulce de coleccion. viene con amenazas incluidas - levanto un puño haciendole saber que iba enserio con lo de golpearle - tan adorable hasta cuando se enoja jajaja - - no me tomes a la ligera. que me vea debil no quiere decir que lo sea. tienes idea de cuantos mañosos-acosadores he llevado a la enfermeria por creer que esta muñeca coleccionable tambien esta permitida tocarsele donde se quiera? - sus palabras llevaban tanta sinceridad y terror que sengoku trago en seco. ok, era una chica muy peligrosa - di-disculpa - sonrio nervioso - ya comprendi. soy sengoku kiyosumi, un gusto - estiro su mano vio su mano y la rechazo - a ti que te importa el mio - - oh que lindo nombre!! a-ti-que-te-impota-el-mio - rio divertido - basta de chachara y dime que es lo que quieres! - alzo la voz - pues.... - miro por la terraza en donde aun llovia - deseaba comer un rico pastel. me habian dicho que kross tenia una de las mejores pastelerias de todo japon - - si, asi es. lastimosamente esta lloviendo asi que te tendras que aguantar - - unlucky.... bueno! no se puede tener suerte en todo - se saco el saco y lo puso sobre su cabeza para cubrirse de la lluvia - h-he-hey que haces?!! - le miro impresionada viendolo apunto de irse - que no ves? voy a la pasteleria. me acompañas? - le ofrecio nuevamente su mano al principio miro un poco dudosa. no hacia mucho que tenia el deseo de destruirle todo tipo de belleza que podia llevar encima para que ahora el amor a los dulces le cambie todo tipo de parecer. bueno, cabe decir que harumi era una chica explosiva y como toda fiel a ese hecho, se enojaba con mucha facilidad, pero solo era momentaneo - ok - le sonrio divertida aceptando su invitacion y cubriendose junto a el con el saco para dirigirse a la pasteleria ambos llegaron hasta alla en donde estaba practicamente vacio debido a la lluvia - fuu.... - respiro hondo la pelinegra - es una suerte que no halla nadie mas que los encargados - - yo deberia ser el verdadero lucky al estar con una chica tan linda - rio como un pervertido - ya ya, puedo aceptar eso de mis otros süsses opfer pero no de tu parte - - süsses opfer? - pregunto abriendo mas sus ojos - "dulces victimas"?? es asi como llamas a los chicos con los cuales sales?? - la chica se llevo una mano a la cara. habia soltado demasiado a un recien conocido - podrias no contar eso a los demas?? - sonrio de oreja a oreja - da igual porque la palabra de un nuevo jamas superara a la de una diosa, no?? - ella tambien sonrio. despues de todo era un chico muy agradable de tratar - bueno bueno, yuumura harumi, no es un gusto conocerte, pero tal vez lo sea si me invitas algo de dulce - - ohh! eres tan importante que conocer tu nombre tambien cuesta?? - dio una risilla traviesa-amenazadora - si y mucho -
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! Última edición por Hoshitamago; 26-jun-2009 a las 00:40. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Watashi-tachi wa Hyogen Kotei ID: 26931 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1510 dias) Edad: 17
| Le sigo mientras descanso mis ojos de la quemada que me estoy dando para hacer mi fucking trabajo final ^^UU...te lo dejo en buenas manos Mayu-chan nwn...cuidalo de alguna bitch de Kross que lo ande rondando ¬¬...XDU nah no me hagas caso solo cuidalo ^^UU...una parte más con Syu ((se cubre del lanzallamas de Fujiko XD)) ---- -Primero dígame una cosa Fuji-san... -¿Eh?... -¿Por qué está tan empecinado en saber sobre Confiture? -giró su rostro, notó como el chico hacía esfuerzos por ocultar el odio en su mirada. -Nada en especial...sólo...-sonrió- me gustaría saber el por qué de algunas cosas...como por ejemplo...que no tenga pareja si está rodeada de chicos y admiradores... -¿Sabe? Llegar a la perfección es muy duro, y eso...ella lo sabe mejor que nadie. -¿Perfección? -Sí...una yamato nadeshico ni más ni menos...-bajó la mirada-...todos recurrimos a modos diferentes de arreglar nuestros problemas, sólo que estos no siempre son los más acertados... -Entiendo...-entreabrió los ojos pensando en cómo esa cara angelical podía hacerle tanto daño a los demás. -Pero...-continuó-...ello no justifica muchas cosas...como le dije...Confiture es sólo una flor en tiempos de lluvia...verá que cuando salga el sol, la conocerá tal cuál es... El joven guardaba silencio oyendo, pensando en todo, intentando comprender varias cosas; de nuevo la voz de Ryuusei lo sacó de sus reflexiones. -Pero si sé algo de ella, es que es la que come con más gusto mis pasteles...-sonrió, haciendo reir al chico que estaba muy serio-...Sí, adora los pasteles que hago...a decir verdad creo que ya va siendo hora de que prepare uno, ¿Le improtaría acompañarme? -¿A hacer un pastel? -Sí...sería buena idea acercarse a ella por medio de dulces y cosas así...en su caso, usted es una persona distinta, por lo que no le regalará un simple dulce, si no algo hecho por usted mismo ¿Le parece? -Pues, es una buena idea...-sonrió, casi olvidándose de su objetivo original-...Aunque no sé hacer eso... -No se preocupe, yo le enseño... Fueron al gran salón en el que impartían repostría y cocina, la chica sacó varios reipientes de varios lugares. Parecía conocer muy bien la cocina, el chico observaba. No podía creerse que le iba a preparar un pastel a la que se burló de su hermano de esa forma tan...bueno, no quería recordarlo. Quizá las cosas serían mejor si se daban a partes, era todo un sádico con sus enemigos, sabía que en cuanto pudiese le diría a la joven todo lo que pensaba de ella, sólo debía buscar la oportunidad y la forma. -Entonces...¿Cómo empiezo? -Primero ponga esta medida de mantequilla en el bol de vidrio... -¿Así? -Sí...ahora...ponga el azúcar...-vió que le estaba echando azúcar de más-...creo que ha excedido el... -No, mientras más dulce, mejor ¿No crees?...-rió, le estaba tomando gusto a hacer un postre. -Sí...por tratarse de ella sí...a veces uso el doble de la medida normal en azúcar cuando es para Confiture...así, que supongo que estará bien...ahora prenda la batidora y comience a mezclar ambas cosas... Encendió el aparato y comenzó con su labor, sin que se de cuenta Ryuusei había prendido la hornilla de la cocina y parecía estar haciendo una especie de glacé o mermelada, estaba usando fresas y manzanas picadas, mientras revolvía miel y azúcar en la cacerola, luego le añadió limón. -¿Ahora qué hago? -la miró espectante. -Ahh...sí, ahora tiene que añadir los huevos a la vez que bate ¿Podrá? -Sí, es fácil...-empezó, casi parecía un experto en la materia, total, no era un tensai por nada. -Luego de ello tiene que alternar la harina con la leche para lograr una masa uniforme...¿Sí? -De acuerdo... Un dulce y delicioso aroma inundó la cocina, el chico, suspiró mientras terminaba con la harina y la leche. La chica se acercó a ver y con una cuchara sacó un poco de mezcla, para sacar con el dedo y llevársela a la boca. -Sí...perfecto, no ha quemado la masa ni la ha dejado con grumos...está muy bien para ser un novato...-sonrió, para dirigirse a la cocina a apagar el fuego-...Creo que ya está listo... -Gracias...-rió, luego respiró del nuevo el rico aroma que provenía de la cacerola que Ryuusei estaba removiendo aunque la cocina estuviese apagada-...¿Qué es? -Una salsa especial que me enseñó a hacer mi padre...-vació el contenido en un taper-...es para alfajores... -¿Ahora que tengo que hacer? No he termiando aún Bismark-san... -Sí, engrase un molde que hay ahí, le recomiendo que use aceite o mantequilla disuelta, es más fácil...separe un poco de masa para agregarle chocolate en polvo...-vió como el chico se movía rápido a hacer lo que le había dicho-...Genial... -Será un marmoleado...¿Verdad? -Sí, un rico marmoleado, es mejor y más rico...-sacó un poco de masa de un recipiente de la cocina. -¿Y eso? -La masa de mis alfajores...la hice esta mañana...es que necesita reposar para que sea más fácil de trabajar...-la estiró sobre una superficie enharinada y comenzó a estirarla con un rodillo-...además, a Confiture le gustan mucho... -¿Harás algo para ella también?...-estaba sorprendido, no podía imaginar como era que esa chica delgada no engordaba con tanto dulce que le daban-...¿Será bueno para su salud? -Sí, no se preocupe...-seguía con su trabajo-...Ella sabe cuidarse...me sorprende que se esté empezando a preocupar por su salud...-sonrió mientras buscaba un vaso para hacer las galletas. -Es que no creo que sea muy sano...andar comiendo dulces siempre...-su mirada se posó en sus propias manos, echando chocolate al otro poco de masa que había separado-...Además...una flor en tiempos de lluvia necesita resisitir el invierno para llegar a la primavera intacta ¿No crees? -alzó la mirada. -Sí, por eso mismo es que quiero que aprenda a hacer unos ricos pasteles para ella...así, creo que la alejará del invierno en el que se encuentra sumida...uno nunca sabe, en el momento menos pensado, puede ponerse a granizar... -Hnn...-miró la masa y el cucharón-...Ahora tengo que echar esto en el molde ¿No es así? De tal forma que no se combinen, si no una masa sobre otra ¿Verdad? -Sí, muy bien, creo que va entendiendo...-había terminado de cortar sus galletas, Blitz también se aplicaba a lo rápido que hacía las cosas que le gustaban. -Ahora al horno...-dijo cuando acabó con ello, fué al fregadero a lavarse las manos, notó que la chica lo llamaba. -Mire esto...-le mostró unos indicadores en el horno-...póngalo a temperatura media...en 45 minutos estará listo...ahora...-estaba poniendo las galletas en una fuente-...Creo que debe hacer la cubierta del pastel. -¿Cubierta? -Sí, ¿Acaso esperaba que saliera decorado del horno? ¿Eh? Ambos se rieron de la broma-...Está bien...creo saber como se hace una cubierta para pastel...-comenzó a hacer lo suyo con crema de leche, huevos y azúcar impalpable. Luego buscó cocoa, al rato estaba batiendo. Ryuusei vigilaba sus galletas, a los diez minutos las sacó y comenzó a rellenarlas con su salsa especial. Luego volteó a ver como le iba al castaño, sorprendida notó que la cubierta que estaba haciendo se veía bien hecha. Ahora vio al chico buscando fresas y duraznos en conserva en el refrigerador. -¿Puedo probar?...-preguntó la castaña al chico que estaba ocupado seleccionando frutas. -Sí...quiero saber qué tal está...-dijo sonriendo a la vez que sacaba un grupo de fresas para quitarles las hojas con un cuchillo. -A ver...-tomó una cuchara y probó-...Delicioso...ha hecho bien en mezclar primero la leche y el azúcar...lo tendré en mente, sale más concentrado...además ha añadido un poco de ron a la mezcla de los huevos y una parte del azúcar...sí, una muy buena cubierta, creo que me robaré su receta... -Tomaré eso como un cumplido...-dijo el ángel mientras terminaba de deshojar y cortar las fresas-...¿Hay una manga por acá? -Sí, vi una en el cajón...-volvió a sus alfajores- Espero que le guste lo que has preparado para ella... -Yo también...-había dicho eso inconscientemente, abrió los ojos del golpe, no, no podía estar cayendo en el juego de esa chica, no podía...su orgullo podía más...su racionalidad podía más. Movió la cabeza negativamente mientras echaba cubierta en la manga pastelera. -El pastel ya está...-lo sacó del horno-...Huele bien...ahora pongámoslo en la nevera especial para que se enfríe. En cinco minutos podrá empezar a revestirlo con la cubierta ¿De acuerdo? -Sí...que bueno que tienen nevera especial...una normal se fundiría por el calor... -Sí, son bastante útiles...-había terminado de rellenar los alfajores- ¿Aún le queda azúcar impalpable? -Sí...-le pasó del taper. Haciendo uso de un colador, la joven empezó a espolvorear sobre las galletas, para luego acomodarlas muy bien en una caja que parecía ser para regalo. Pasado el tiempo de enfriamiento del pastel, Syusuke empezó con lo suyo. La chica acabó primero, cerró la caja y cuando vió el pastel una vez más, no parecía ser el mismo: se veía atrayente y demasiado tentador. Tenía frutas en conserva entre los adornos en forma de rosa que el chico le había hecho, tenía chocolate y coco rallado en los lados y una buena dosis de fudge en las esquinas. -Se nota...que lo hizo pensando en ella...-sonrió Ryuusei acercándose a ver el pastel terminado. -¿Por qué dice eso? -el chico estaba confundido, pero complacido con su obra. -Por que no descuidó ni un solo detalle...y por que sé que le gustará... -Ahh...eso...-miró la caja de alfajores-...oye, muchas gracias Bismark-san...aprendí mucho hoy, gracias a ti... -No agradezcas, me gusta hacer estas cosas...más bien, espero que te salga bien todo... -Ah, sí...-miró una vez más su pastel-...¿Hay caja para esto en algún lado? -Sí, ahí abajo... El tensai, se ocupó de meter el pastel en la caja, luego ambos estaban lavando los servicios que habían usado y estaban poniendo todo en su lugar. -Una cosa más... -¿Cuál? -Confiture...a pesar de no ser una mala persona, se deja llevar mucho por lo que más le conviene...además de ser arrogante en ocasiones. -¿A qué viene eso? -Si su orgullo se elevara de golpe, para verse herido después...no creo que salga bien parada y sus esfuerzos por llegar a la perfección que ansía tanto se verían... -Comprendo...-ahora sí que era sincero, trataba de comprenderla. -Por favor...no le de alas que luego vaya a romper...usted lo prometió... -No te preocupes... ----- Síganle owo...ya me dió hambre -¬- crero que haré un pastel mañana XD, nos leemos nwn ((se va antes de que Fujiko la mate a golpes))
__________________ ![]() Usa-kun les ordena que Y si amas tenipuri ...Visita el Tennijournal!! ò.o...ya lo saben, esto NO ES Livejournal XD
_.-*Katsu no wa Hyotei Makeru no Seigaku*-._ 勝つのは氷帝 負けるの青学 _.-*Katsu no wa Hyogen Kotei*-._ | ||||
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| OMG! Aprovechando ke me escapo -w- dejo una conti corta nwn: --- -Ne...Rozen...-dijo Ryuusei sacando a la castaña mayor de sus reflexiones-...¿Qué crees que pase hoy? ¿Saldrá todo bien? -No lo sé...-miraba por la ventana, pensativa, demasiado, hasta para ella. -Tengo un raro presentimiento...-le confesó Blitz bajando la mirada-...Esto que siento no es nada normal...yo debería...-apretaba los puños-...estar en mi casa, con...con mis primos...no sé qué hago aquí...y con esta ropa... -Nunca cambiarás, ¿No es así?...-sonrió casi imperceptiblemente-...después de todo, aún sigues siendo una niña... -¿Niña?...-un leve sonrojo apareció en sus mejillas-...Oh, Rozen no digas eso... -Ryuusei...yo también presiento algo...-volvió de nuevo a su ventana-...sea lo que sea, te aconsejo que tengas cuidado... La imagen de un peliazul de anteojos apareció frente a ella casi instantáneamente, ladeó la vista molesta, fastidiada, Rozen notó ello, luego puso su mano sobre el hombro de la chica. -¿Qué sucede? -Suerte... -Suerte también Rozen... --- Por otro lado...XD...en una limusina suppa lujosa -Creo que así demoraremos más...-decía una castaño que reía levemente al ver la escena que tenía al frente. -¡Me ahorcas Oshitari!... -Lo siento Ryoma...pero es la única forma... - ¿Asfixiándome?... Syusuke rió una vez más mientras los detenía a ambos. Lo que ahogaba al ambarino era nada más que su corbata siendo ajustada por el buen Yuushi que se la estaba acomodando como podía. -Creo que con ese nudo basta Yuushi...-dijo el jovencito mirando al peliazul-...estás lastimando a Ryoma con eso... -Lo siento...es que me pone de nervios ver que no estaba bien puesta... -Pues me gusta así...-el menor sacó una ponta del bolsillo (?) mientras la abría para tomarla, luego de aflojarse un poco el nudo. Estuvieron en silencio los tres, pero era un silencio aplastante y molesto. Todo estaba tenso, los chicos no mostraban el nerviosismo que tenían dentro...hasta que el peliverde decidió romper el hielo. -¿Cómo creen que vaya todo hoy? -No lo sé...pero debemos hacer de todo para que nos salga de maravillas...-dijo Syusuke entreabriendo los ojos. -Mayura-san es una persona muy agradable...-dijo Yuushi perdiendo la mirada en el vacío a la vez que recibía una penetrante mirada del ambarino-...solo debes saber como llegar a ella, no es violenta...-volvió la vista al chico que lo oía atento. -Ryuusei-san es demasiado solitaria, pero una buena persona...-dijo Fuji recordando-...bastante poética...y hace unos dulces muy ricos... -Mina-san...-empezó a recordar-...bueno, ella es ella, pero lástima que el interesado no esté con nosotros...-suspiró Ryoma llevándose la lata a los labios para beber su ponta una vez más. -Parece como si el tiempo se hubiese detenido...-susurró Oshitari, haciendo que todo vuelva al silencio en el que estaban sumidos antes. --- owo síganle <3
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |