Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| HAMBURGER AND GO!!!~ ID: 141116 Registrado: mayo-2007 Hace: (935 dias)
| wahhh -w- no t preokupes anta-chan, ningun problema. ya sabes k si te pasas mucho d la raya..... ^^ hoki doki!!!! x3 yo le sigo pero primero sperare al ingreso d tezuka. no valla a ser k kambie en algo kon mi konti >> nu-chan tomare a tu lucky prestado!!! EDITUUUU~
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! |
| | |
| HAMBURGER AND GO!!!~ ID: 141116 Registrado: mayo-2007 Hace: (935 dias)
| estaba parada al frente de una puerta abierta la cual llevaba a las terrazas. miraba la lluvia caer con furia, sentia las enormes ganas de golpear como nunca al primer idiota que se le cruzara porque una lluvia habia osado en interponerse entre ella y la cafeteria-pasteleria (puse la cafeteria por las terrazas, gomen xP) - kuso!!!! - maldecia una y otra vez mientras daba una rabieta sobre donde estaba parada - PORQUE NO PARAS FUCKING LLUVIAAA!!!! - - no sabia que la mas dulce de las mousai tuviera un vocabulario tan grotesco - se escucho por detras la chica volteo para ver al idiota suicida quien estaba apoyado en la pared. no podia negarlo era un joven bastante apuesto de cabellos anaranjados y ojos verdes. hizo de su mano un puño conteniendose las ganas de lanzarsele encima y partirle su bella cara - pudrete mierdecilla, tsch! - problemas! la ira le habia consumido tanto que habia olvidado hasta el modo en como estaba hablando - ah!! perdona, realmente lo siento - cambio presipitadamente de caracter al mismo loli de siempre. rayos! si el tipejo habria la boca era mujer muerta, toda su reputacion de "niña dulce" vendria abajo - ehh... tanto asi te importa? - empezo a acercarsele - confiture no es una chica agresiva, no es una chica mala, solo que.... - desvio la mirada de forma inocente al suelo mientras enredaba su cabello con su indice. trataba de engañarle con sus encantos - valla, te ves tan linda haciendo eso jejeje - sonrio picaro al verle en esa expresion - en serio eres capaz de hacer cualquier cosa porque los demas no se enteren cierto? - ya estaba frente a frente con ella le dirigio una mirada asesina al hombre. nada de "chica amable" ahora - crees que la palabra de uno nuevo supere al de una diosa?? jejeje si que eres un ingenuo idiota. puedo aplastarte peor que a una cucaracha cuando quiera - - wow! tu mirada si que da miedo, esta es la verdadera confiture acaso?? - - podrias dejarte de hacer el imbecil? joder que molesta!! - se cruzo de brazos - y bien, di lo que quieres decirme en solo 3 palabras o juro que no querras volver a hablar de lo dolorosa que te dejare la mandibula - - jejeje confiture, muñeca mousai agri-dulce de coleccion. viene con amenazas incluidas - levanto un puño haciendole saber que iba enserio con lo de golpearle - tan adorable hasta cuando se enoja jajaja - - no me tomes a la ligera. que me vea debil no quiere decir que lo sea. tienes idea de cuantos mañosos-acosadores he llevado a la enfermeria por creer que esta muñeca coleccionable tambien esta permitida tocarsele donde se quiera? - sus palabras llevaban tanta sinceridad y terror que sengoku trago en seco. ok, era una chica muy peligrosa - di-disculpa - sonrio nervioso - ya comprendi. soy sengoku kiyosumi, un gusto - estiro su mano vio su mano y la rechazo - a ti que te importa el mio - - oh que lindo nombre!! a-ti-que-te-impota-el-mio - rio divertido - basta de chachara y dime que es lo que quieres! - alzo la voz - pues.... - miro por la terraza en donde aun llovia - deseaba comer un rico pastel. me habian dicho que kross tenia una de las mejores pastelerias de todo japon - - si, asi es. lastimosamente esta lloviendo asi que te tendras que aguantar - - unlucky.... bueno! no se puede tener suerte en todo - se saco el saco y lo puso sobre su cabeza para cubrirse de la lluvia - h-he-hey que haces?!! - le miro impresionada viendolo apunto de irse - que no ves? voy a la pasteleria. me acompañas? - le ofrecio nuevamente su mano al principio miro un poco dudosa. no hacia mucho que tenia el deseo de destruirle todo tipo de belleza que podia llevar encima para que ahora el amor a los dulces le cambie todo tipo de parecer. bueno, cabe decir que harumi era una chica explosiva y como toda fiel a ese hecho, se enojaba con mucha facilidad, pero solo era momentaneo - ok - le sonrio divertida aceptando su invitacion y cubriendose junto a el con el saco para dirigirse a la pasteleria ambos llegaron hasta alla en donde estaba practicamente vacio debido a la lluvia - fuu.... - respiro hondo la pelinegra - es una suerte que no halla nadie mas que los encargados - - yo deberia ser el verdadero lucky al estar con una chica tan linda - rio como un pervertido - ya ya, puedo aceptar eso de mis otros süsses opfer pero no de tu parte - - süsses opfer? - pregunto abriendo mas sus ojos - "dulces victimas"?? es asi como llamas a los chicos con los cuales sales?? - la chica se llevo una mano a la cara. habia soltado demasiado a un recien conocido - podrias no contar eso a los demas?? - sonrio de oreja a oreja - da igual porque la palabra de un nuevo jamas superara a la de una diosa, no?? - ella tambien sonrio. despues de todo era un chico muy agradable de tratar - bueno bueno, yuumura harumi, no es un gusto conocerte, pero tal vez lo sea si me invitas algo de dulce - - ohh! eres tan importante que conocer tu nombre tambien cuesta?? - dio una risilla traviesa-amenazadora - si y mucho -
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! Última edición por Hoshitamago; 26-jun-2009 a las 00:40. |
| | |
| Yaayyyyy ID: 360154 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| Le edito Getzu!! xDDDD aguatiame wone momentttt
__________________ Última edición por Lunatiika; 27-jun-2009 a las 23:14. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |