[Colectivo]Mousai vs Knight - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 25-jun-2009

Watashi-tachi wa Hyogen Kotei
Mi turno owo...préstenme a...a...*pensando xD* a Fuji-kun!! >w<
---
Ryuusei, que era bastante solitaria, para variar estaba sentada cerca del jardín, observando la naturaleza, inspirando sus historias, con una libreta en la mano y un bolígrafo, eso le encantaba aunque dentro de sí guardaba lo que ella llamaba su "otro yo", no lo sacaba a flote normalmente, pero a veces no evitaba que se le saliera.

-Maldición...no tengo ni pizca de inspiración...-mordió el lapicero.

-¿Puedo sentarme aquí?...-era el castaño de ojos azules que estaba con otros chicos, sonreía amablemente.

-Sí...supongo...-estaba roja, le daba lata que la oigan hablar así de impropio en el instituto-...Ah...-alzó la mirada, estaba empezando a caer una llovizna de momento, por suerte estaban bajo techo.

-Es hermoso ver el cielo lluvioso, ¿Verdad?...Te inspira mucho a escribir...-sonrió- Disculpa, no me he presentado, mi nombre es Fuji Syusuke...

-...Pues...yo soy Bismark Ryuusei...mucho gusto...-lo miró, él tenía la mano extendida para saludarla con un beso en la mano, ella no lo desairó.

-El gusto es mío Bismark-san...¿Es una narración? -señaló el libro sin perder esa expresión risueña de su rostro.

-Sí, una narración...¿Cómo sabe?

-Ah...-sonrió una vez más-...es por la concentración que tienes en la hoja y por las páginas que llevas escritas...

-Eso...era evidente...-sonrió levemente, le parecía una persona con quien se podía conversar tranquilamente-...¿Escribe a menudo?

-En ocasiones...sí...-miró la lluvia cayendo por el jardín-...es una buena forma de desahogarse...y cuando la inspiración llega es bueno dejarla fluir...

-Sí, también lo creo...no es algo que deba desperdiciarse...

-¿Y sobre qué trata?

-¿Ésto?...-miró su cuaderno y rió sarcásticamente, el joven la miraba sin entender-...Un relato fantasioso...una historia de dos hermanos...casi parece un cuento infantil...-suspiró-...es patético que una "mousai" haga cosas como esas...

-Pues a mí no me parece...supongo que eso te gusta hacer ¿Cierto?

-Sí, creo que sí...

-Entonces no hay problema en que lo hagas...-sonrió una vez más- Me gustaría leerlo alguna vez, se oye interesante...

-Estaría bien...-miró el cuadernillo-...pero temo que he puesto mucho de mí...algo que no es lo que parece...-el chico abrió los ojos de golpe, le caía como anillo al dedo, él tampoco era lo que aparentaba, pero en otra forma- ¿Sucede algo?

-Creo que tenemos algo en común...

-¿Lo cree? -no entendía.

-Olvídalo...pero luego lo entenderás...-rió.

-Creo saber a lo que se refiere -sonrió mirando el cielo lluvioso-...no es algo que pueda arreglarse así como así pero...bueno, supongo que eso es lo que hacen todos...¿No cree?

-Sí, en parte es cierto...-empezó a reirse, Ryuusei no entendía por qué.

-¿Qué sucede? ¿Qué es tan gracioso?...-lo miraba curiosa.

-Que aún no me puedo creer que esté hablando con la más silenciosa de las mousai...-Ryuusei infló un poco los mofletes y movió la boca para quedar con cara de "=/"-...Y que la haya hecho mostrarme un gesto...es gracioso...

-No pensaba que esa era mi fama...de silenciosa...-también empezó a reirse-...Ahhh...si supieran...-ladeó la mirada sonriendo con tristeza.

-No creo que sea malo reir siempre...si yo sonrío, puedo hacer que los demás me sonrían a mí...-sonrió una vez más, Ryuusei le sonrió también, parecían viejos amigos- ¿Lo ves?

-Así que es recíproco...

-Eso creo...

-Dígame...¿Usted quiere saber algo?...-fué muy directa, el chico le dejó ver en sus ojos azules, un sí-...Creo saber...qué es lo que desea enterarse...

-Creo que me descubriste...

-¿Sabe?...Hay algo que aún no me deja bien, tengo sospechas Fuji-san...las intenciones de usted...espero que no...

-Descuida...no son malas...-ocultaba muy bien lo que sentía, su mirada aparentemente tranquila estaba llena de furia.

-Sí...entiendo que ha de haber pasado algo antes...-estaba analizando la situación, el chico estaba un poco asombrado, de veras que tenían mucho en común-...Está bien, responderé lo que quiera pero...-lo miró seria-...prométame que no hará ninguna locura...

-¿Prometer?

-Sí prometer...-le enseñó el dedo meñique, el chico rió y cruzó su dedo con el de ella-...Entonces prometido ¿De acuerdo?

-Está bien...-eso no estaba en sus planes, pero no estaba del todo mal.

-Confiture no es una mala persona...-agregó luego viendo las flores mojándose-...es sólo una flor en tiempos lluviosos...

-¿Tiempos llluviosos? ¿Flor?...-algo dentro de él parecía comprender, otra parte, se negaba a aceptarlo, recordó la imagen de la chica entre sus seguidores, estaba evitando apretar los puños imaginando entre ellos a su hermano.

-Sí...aunque no dista mucho de lo que yo soy...

-Ah...entiendo...-escuchaba, quería saber todo lo que pudiese.

Por algún motivo, el chico había llegado a tomar rápido la confianza de la chica, a ella tampoco parecía importarle mucho el estarle hablando a un extraño como si fuese su mejor amigo. Fuji Syusuke y Bismark Ryuusei...dos misteriosas cajas de sorpresas esperando ser abiertas; ambos, compartían el secreto de ocultar algo de sí mismos...quizá por eso entendían al otro. Ahora le tocaba a Blitz hacer que el chico entendiese un poco a Harumi. ¿Lo logrará?
---
Espero ke no te moleste Fujiko-chan n.n nos leemos owo

Shishido_Ryuusei no ha iniciado sesión   Responder Citando

HAMBURGER AND GO!!!~
wahhh -w- no t preokupes anta-chan, ningun problema. ya sabes k si te pasas mucho d la raya..... ^^

hoki doki!!!! x3 yo le sigo pero primero sperare al ingreso d tezuka. no valla a ser k kambie en algo kon mi konti >>

nu-chan tomare a tu lucky prestado!!!

EDITUUUU~

FUCK YEAH! Because history wasn`t so yaoi funny like always
Hetalia

Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3

¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí!
Hoshitamago no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
yo tambien esperarea queingrese Tetzuka.jajajja ypedire a Ryoma prestado plis Mayu-chan vale bye

♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.
mitsuki- souma no ha iniciado sesión   Responder Citando

EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO"
Bien es hora de ingresar a Kunimutzu Tezuka, bien Edito no se preocupen no altrera en nada a las demas.
-----------------------------------------------------------------------------

El castaño estaba un poco harto de esperar en casa, no es que no le tuviera pasiencia a su prima, pero es que sencillamente se estaba aburriendo a morir, como aun no entraba formalmente a la escuela, sino hasta mañana decidio ir pero se puso el uniforme, para que asi pedirle al director qu le diera un Tour por la escuela.

Se cambio rapidamente y salio de su cuarto, ya iba a bajar las escaleras cuando la voz del mayordomo le llamo.

-Tezuka-sama, ¿A donde se dirije?-.

- No es obvio Stainer -lo miro sarcastico- si traigto el uniforme de la academia obvio que ire ahi, no me lo puse por que quisiera verme lindo-.

- Disculpe, Tezuka-sama- dijo molesto y ofendido el mayordomo-.

- Si lo que digas Stainer, llama a mi chofer lo espero en la entrada en diez minutos-.

- Como ordene Tezuka-sama-.

A Tezuka el mayordomo de la familia de su prima no le agradaba ya que el lo culpaba de que ella se volviera asi, solo esperaba que aun lo pudiera remediar, salio de la mansion y subio al auto
un carro algo ostentoso para ir a la escuela pero no le importaba, se puso sus audifonos y escucho musica (Linki park cuando aun estaba chester, por que se salioooo TT-TT) asi que por tal motivo no se dio cuenta a que hora habia llegado.

- Kunimitsu-san hemos llegado- el era de los pocos sirvientes que le decia por su nombre-.

- Gracias Ethan, yo te llamo cuando vengas, Estoy seguro que Kaori estara gustosa en regresar conmigo a casa-.

- Como usted ordene Kunimitsu-san- dijo Ethan-.

Tezuka bajo de la camioneta, se dio cuenta que varios alumnos que estaban ahi lo miraban con mucha atencion, pero decidio no darle importancia a eso y se dirijio a unos profesores.

- Buenas tardes, ¿Ustedes son profesores de esta academia, verdad?-.

- Asi es joven, pero me temo que estas no son horas de llegar a clase-. dijo un profesor algo molesto-.

- Oh, disculpe pero soy nuevo mañana me presento se supone que llegaba hoy en la tarde pero hubo cambio de planes y llegue antes, viene a buscar a mi prima-.

- Ya veo entonces no hay problema, ¿Quien es su prima?-.

- Kaori Midori-.

Los profesores lo miraron fijamente, el era el primo de la lider de las Mousai, Rozen-sama.

Última edición por Aizen_Kitana; 25-jun-2009 a las 22:30.
Aizen_Kitana no ha iniciado sesión   Responder Citando

No dejare que me ganen, yo consegire más!!!
Ehh, permiso consedido mitsuki, pero ... ¬¬ no te sobrepases, yo tomare prestado a Oshitari , despues edito

------------------------------------------------------

Las cosas que faltaban para el baile, eran todavia demasiadas, la chica habia mandado un mensaje a todas las Mousai solicitando su ayuda en ese momento Mayura se dirigia rapidamente al salon principal

- Señorita Mayura - era su profesor de musica

- Profesro, me encantaria hablar con usted pero en estos momentos llevo prisa - dijo muy educadamente la joven

- Y a que se deve tanta desesperacion - pregunto el

- Vera estoy encargada de os preparativos para el baile - respondio

- A si es mejor -

- ... -

- Vera el director me pidio que usted y Echizen toquen el dueto que tanto han estado ensayando en el baile, despues de todo resiviremos a algunos invitados muy importantes - se explico - La esperare mas tarde para continuar ensallando -

Mayura estaba sorprendida, sin embargo retomo sus intentos para llegar al salon principal

- Disculpe - otra ves fue interrumpida, volteo para toparse con uno de los chicos nuevos

- Buenos dias saludo -

- Buenos dias me presentare mi nombre es Yushi Oshitari , es un gusto -

- Soy Mayura Daidoji, tendre que pedirle me disculpe pero en este momento llevo prisa -

- Es verdad tiene que organisar el baile, yo tambien me ofresi a ayudar - dijo

- Exelente - dijo , habia consegido algo de ayuda repentina - Le molesta que vayamos al salon?? -

- Por supuesto dijo - Ambos se encaminaron al salon principal, al llegar Mayura noto que faltaban ciertos detalles que ya deverian estar ahi

- Parese que llegue a tiempo para notar que aun no han echo nada de lo que estaba programado - se quejo

- No se preocupe estopy dispuesto a ayudarla -

- En ese caso pongamonos a trabajar -

- LA ayudare solo si acepta tener una conversacion con migo cuando terminemos -

- Esta bien, creo que todo tieme un presio - ambos comensaron a trabajar, proto trajeron el piano que seria utiliado durante el baile - Creo que no podemos aser nada hasta que lo demas este planificado - dijo desilucionada pues esperava poder avansar un poco más ese día

- En ese caso le parese si tomamos un descanso para que podamos hablar -

- Claro - respondio la chica , mientras trabajaba se habia echo amiga del chico, ambos se encaminaron al comedor

--------------------------------------------------------

׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º×

Última edición por Mayura-san; 25-jun-2009 a las 22:49.
Mayura-san no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-jun-2009

HAMBURGER AND GO!!!~
estaba parada al frente de una puerta abierta la cual llevaba a las terrazas. miraba la lluvia caer con furia, sentia las enormes ganas de golpear como nunca al primer idiota que se le cruzara porque una lluvia habia osado en interponerse entre ella y la cafeteria-pasteleria (puse la cafeteria por las terrazas, gomen xP)

- kuso!!!! - maldecia una y otra vez mientras daba una rabieta sobre donde estaba parada - PORQUE NO PARAS FUCKING LLUVIAAA!!!! -

- no sabia que la mas dulce de las mousai tuviera un vocabulario tan grotesco - se escucho por detras

la chica volteo para ver al idiota suicida quien estaba apoyado en la pared. no podia negarlo era un joven bastante apuesto de cabellos anaranjados y ojos verdes. hizo de su mano un puño conteniendose las ganas de lanzarsele encima y partirle su bella cara

- pudrete mierdecilla, tsch! - problemas! la ira le habia consumido tanto que habia olvidado hasta el modo en como estaba hablando - ah!! perdona, realmente lo siento - cambio presipitadamente de caracter al mismo loli de siempre. rayos! si el tipejo habria la boca era mujer muerta, toda su reputacion de "niña dulce" vendria abajo

- ehh... tanto asi te importa? - empezo a acercarsele

- confiture no es una chica agresiva, no es una chica mala, solo que.... - desvio la mirada de forma inocente al suelo mientras enredaba su cabello con su indice. trataba de engañarle con sus encantos

- valla, te ves tan linda haciendo eso jejeje - sonrio picaro al verle en esa expresion - en serio eres capaz de hacer cualquier cosa porque los demas no se enteren cierto? - ya estaba frente a frente con ella

le dirigio una mirada asesina al hombre. nada de "chica amable" ahora - crees que la palabra de uno nuevo supere al de una diosa?? jejeje si que eres un ingenuo idiota. puedo aplastarte peor que a una cucaracha cuando quiera -

- wow! tu mirada si que da miedo, esta es la verdadera confiture acaso?? -

- podrias dejarte de hacer el imbecil? joder que molesta!! - se cruzo de brazos - y bien, di lo que quieres decirme en solo 3 palabras o juro que no querras volver a hablar de lo dolorosa que te dejare la mandibula -

- jejeje confiture, muñeca mousai agri-dulce de coleccion. viene con amenazas incluidas - levanto un puño haciendole saber que iba enserio con lo de golpearle - tan adorable hasta cuando se enoja jajaja -

- no me tomes a la ligera. que me vea debil no quiere decir que lo sea. tienes idea de cuantos mañosos-acosadores he llevado a la enfermeria por creer que esta muñeca coleccionable tambien esta permitida tocarsele donde se quiera? - sus palabras llevaban tanta sinceridad y terror que sengoku trago en seco. ok, era una chica muy peligrosa

- di-disculpa - sonrio nervioso - ya comprendi. soy sengoku kiyosumi, un gusto - estiro su mano

vio su mano y la rechazo - a ti que te importa el mio -

- oh que lindo nombre!! a-ti-que-te-impota-el-mio - rio divertido

- basta de chachara y dime que es lo que quieres! - alzo la voz

- pues.... - miro por la terraza en donde aun llovia - deseaba comer un rico pastel. me habian dicho que kross tenia una de las mejores pastelerias de todo japon -

- si, asi es. lastimosamente esta lloviendo asi que te tendras que aguantar -

- unlucky.... bueno! no se puede tener suerte en todo - se saco el saco y lo puso sobre su cabeza para cubrirse de la lluvia

- h-he-hey que haces?!! - le miro impresionada viendolo apunto de irse

- que no ves? voy a la pasteleria. me acompañas? - le ofrecio nuevamente su mano

al principio miro un poco dudosa. no hacia mucho que tenia el deseo de destruirle todo tipo de belleza que podia llevar encima para que ahora el amor a los dulces le cambie todo tipo de parecer. bueno, cabe decir que harumi era una chica explosiva y como toda fiel a ese hecho, se enojaba con mucha facilidad, pero solo era momentaneo

- ok - le sonrio divertida aceptando su invitacion y cubriendose junto a el con el saco para dirigirse a la pasteleria

ambos llegaron hasta alla en donde estaba practicamente vacio debido a la lluvia

- fuu.... - respiro hondo la pelinegra - es una suerte que no halla nadie mas que los encargados -

- yo deberia ser el verdadero lucky al estar con una chica tan linda - rio como un pervertido

- ya ya, puedo aceptar eso de mis otros süsses opfer pero no de tu parte -

- süsses opfer? - pregunto abriendo mas sus ojos - "dulces victimas"?? es asi como llamas a los chicos con los cuales sales?? -

la chica se llevo una mano a la cara. habia soltado demasiado a un recien conocido - podrias no contar eso a los demas?? -

sonrio de oreja a oreja - da igual porque la palabra de un nuevo jamas superara a la de una diosa, no?? -

ella tambien sonrio. despues de todo era un chico muy agradable de tratar - bueno bueno, yuumura harumi, no es un gusto conocerte, pero tal vez lo sea si me invitas algo de dulce -

- ohh! eres tan importante que conocer tu nombre tambien cuesta?? -

dio una risilla traviesa-amenazadora - si y mucho -

FUCK YEAH! Because history wasn`t so yaoi funny like always
Hetalia

Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3

¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí!

Última edición por Hoshitamago; 26-jun-2009 a las 00:40.
Hoshitamago no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-jun-2009

Yaayyyyy
Le edito Getzu!! xDDDD aguatiame wone momentttt

Última edición por Lunatiika; 27-jun-2009 a las 23:14.
Lunatiika no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-jun-2009

Lunii solo pregunto leiste, no me molesta que te adelantes, (bueno solo me y nos complica las cosas), es lo que tengo que decir

Sin estado
la tarde era perfecta, cielo nublado, una leve llovisna querefrescabaaquel calurosodia,el clima perfecto para salir a dar un paseo porlos jardines sin ser molestada por el, lo unico que talvez la hacia enloqueser y perder su imagen de niña linda.... el culpable, el SOL ese astro brillante la sacaba de quisio, podria cambiarla de humor con solo ser tocada por un pequeño rayo.....

- *suspiro* que hermoso no crees Amaya-

Era tiempo libre y como no habia mucho que hacer antes de ir con Mayura para ayudar con los preparativos del baile estas dos Mousai habian decidido, pasar el tiempo en el salon pribado, pero la rubia tenia otros planes....

- Porque no sales, es uno de esos dias esplendidos para ti.... no te preocupes yo estare tomando un tè-

- Gracias amiga.... en verdad extraño pasear por estos jardines....entonces nos vemos luego...-

- Lo se no ay problema... que te diviertas...-

- Claro...- laruia tomo un paraguas blanco y salio del salon...

---------------------------------

- Por que yooo... y para el colmo me toco la nueva...- un Joven ambarino caminabapor el plantel buscando a la recien llegada....

flash Back----

- Ryoma tetoca esa misteriosa chica..... Ange-Sama, asi le dicen todos y no saemos nada de ella,al pareser es muy amiga de Amaya y tienes que averiguar porque siendo nueva lleva el uniforme blanco....- deciaserio Atobe....

- Pero porque yo mejor vaz tu....- respondio el ambarino algos erio....

- Tu seras el unico que podria hacerlo es fria y cortante, y tu tambien lo eres, intentalo....- exclamo Sanada tratando de animar al ambarino.

- Luky.... ami me trato muy feo ten cuidado con su mirada... da miedo.-

- Pobre sengoku quedo traumado con su encuentro con el "Angel"

- Kirijara yo diria que demonio eso le queda mejor a esa rubia....

- entonces Ryoma ira con la nueva.....- expeto Oshitari...

- Oigan.... yo no e aceptado...- trato de hablar Ryoma pero nadie le izo caso.

End flash back-----

- Pero en donde estara esa chica nueva.....
--------------------

luego la continuo ok bye

mujer Antiguo 28-jun-2009

"Be water my friend"
*Suspiro* dejo la última parte con Sanada:

--------------------------

Cuando esa atrevida Mousai había dicho helado de vainilla, nunca imagino lo que esas dos palabras implicaban: salir de la academia Kross justo por la puerta de enfrente solo para ir al centro de la ciudad directo a la que según la chica, era la mejor fuente de sodas de la zona. Y ahora estaba ahí un local de una plaza del centro comercial, en una mesa de dos, acompañado por Susumu Shimura, ambos con ropa de civil y ella comiendo helado con jarabe de chocolate mientras él opto por un simple té. ¿Helado en un día lluvioso? Algo poco racional para Sanada Genichiroh. Todo con tal de obtener información valiosa.

-… sus padres siempre están de viaje.- Dijo Borreguito saboreando lo que había en su cuchara.-La verdad dudo mucho que conozcan a su hija.

-¿Ha estado sola todo este tiempo?- Sanada llevaba un rato interrogando. La peliblanca estaba soltando lo que sabía con cierta facilidad.

-Creció con ese estirado que siempre la acompaña. La verdad yo no aguanto verlo, creo que le a pegado algunas manías a Rozen.

-¿Manías?-
El Emperador rezaba por que no fuera nada malo o extraño.

-Bueno, hábitos raros, como el siempre estar bebiendo asqueroso té.-
Los dos miraron la taza de Sanada. Susumu arqueo las cejas, tal vez esos dos tenían más cosas en común de las que creían.- Sin ofender.

-Descuida.- Sanada hizo un gesto con la mano.

Shimura había hecho varías pedradas a los buenos modales y pulcra educación. Había que empezar viendo su ropa: una microfalda de mezclilla oscura, mallones pescador ajustados con encaje en las orillas igual que la blusa strapless, todo en negro y haciendo juego con la chamarra torera con cierres en dorado que también era oscura. La verdad, no necesitaba de esos zapatos altos para hacerse notar más. Por décima vez Sanada se pregunto como demonios habían podido salir en tales condiciones de la prestigiosa Kross.

-Sugiero que no la intentes comprar con regalos.- Susumu regreso a la conversación original.- Terminaran botados en un rincón junto con los otros. Se ve que eres un chico especial, sabrás hacer algo interesante ¿no, grandote?

Sanada dio una media sonrisa como contestación antes de tomar un sorbo de su té. Ni por asomo se le había cruzado dirigirle la palabra a esa chica por cuenta propia, era completamente diferente a él, pero tenía mucho carisma.

-Quiero que me di…

Sanada dejo de hablar cuando noto que Hitsuji dejo de prestarle atención y miraba en dirección opuesta. Ya se le había hecho raro que hubiera conseguido que se concentrara en él por tanto tiempo sin aburrirse. Algo le decía que esto iba a tornarse muy complicado.

-Dame una moneda.-
Fue una orden, así sin más sin ni siquiera mirarlo ¿Cómo una rockola embobaba tanto a una chica?- Ya me canse de ser interrogada como rea.

No pudo más que atender la petición. Busco en las bolsas de su cartera y le dio la mentada moneda.

Susumu se paro y fue al otro extremo del local. Segundos después la música empezó a sonar.

Sanada desde su lugar noto la nula intención de Shimura de regresar. Ella comenzó a bailar ahí, enfrente de todos sin tomarle importancia. Él se puso de pie y se acerco muy cerca del ángulo de visión retomando lo que antes planeaba hablar.

-Decia que…

-No te voy a contestar nada…- ahora era Sanada el que arqueaba las cejas ante la seriedad de Shimura que no dejaba de mover las caderas al ritmo de la música. - a menos que bailes conmigo.

-¿Qué?-
Medio exclamo incrédulo.

-¡Vamos! ¿¡O solo sabes bailar tango, Emperador?!

Shimura consiguió picar el orgullo del moreno con esos ojos y sonrisa traviesa sin perder el ritmo en ningún instante. Oh, claro que le demostraría que sabía bailar lo que le pusieran. Alzo los hombros en un movimiento rápido para acomodar su chaqueta. Se paro delante de la peliblanca y sin ningún problema, se integro a sus pasos.

Hitsuji-chan tenía una sonrisa genuina de que se estaba divirtiendo con aquello. En verdad el moreno sabía moverse. Él solo pensaba que eso debía valer al menos diez cuartillas de información.

La gente que se estaba ahí los miraba, dejando sus helados derretir o su café enfriar. Era un buen espectáculo para una tarde lluviosa. Parecía que ya habían bailado juntos alguna vez, pero en realidad se trataba de que ambos tenían noción de lo realmente es ritmo.

Al final Susu-chan palmeo el hombro del otro.

-¡Genial, Sanada! ¡Sabía que tenías algo más que esa fría cara!

-Gracias,- él susodicho realmente se sintió alagado.- ahora…

-¡Nos quedan dos más!- Exclamo Borreguito queriendo aprovechar tremendo compañero que tenía.

Sanada quería darse de topes contra la pared, pero era irremediablemente jalado por su acompañante para seguir con aquel show.

Cuanto, cuanto se alegraba, que ninguno de sus compañeros estuvieran ahí.

-------------------

Getzu... NO ME MATES *sale corriendo dejando un caminito de humo*

Última edición por Nu-nu-nu; 18-jul-2009 a las 22:52.
Nu-nu-nu no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 03-jul-2009

SPAM SPAM

lo se por parte mia pero bueno que va aparto post edito, pondre algo de mi primo-hermano Tezuka
Bien Aqui mi parte de Tezuka y Aileen, es el que qedo libre no te preocupes Luni se que te Agradara ahy que darle Play para que esto comiense a andar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El rumor de que el habia llegado a la escuela se corrio mas rapido de un chisme de estrella de Hollywood, pero pues eso le daba igual, su unico motivo para estar en ese momento en la academia era su prima lo demas le importaba poco. Llego a un cruzero unas escaleras conducian abajo, habia un pasillo frente a el y otras escaleras conducian arriba, opto por las de arriba mejor.

Mientras una pelinegra bajaba las escaleras al mismo tiempo que jugaba con su Nintendo DS, pero por andar concentrada en eso piso mal un escalon y estuvo a punto de bajar rodando las escaleras, si no es por que alguien la sostiene.

- Oye tu ¡ Cuando pie...- se quedo muda al comprobar que era otra persona y no quien ella creia- Oh! lo siento pense que era alguien mas-.

- Si y al parecer alquien no muy agrato para ti, o eso parece- dijo mientras ayudaba a la chica a incorporarse mas-.

- ¿Donde esta?- comenso a mirar desesperada por todos lados, Tezuka la miro sorprendido- ¿Donde cayo?-.

- A disculpa - Aileen lo miro con cara "que no vez que busco algo importante"- ¿No estaras buscando esto?- dijo mientras le mostraba el N-DS, la pelinegra lo miro contenta-.

- Si aqui estas, gracias a dios estas bien- Miro a Tezuka que la veia sin reaccion aparente- Eto... supongo que gracias-.

- De nada - dijo el, miro su N-DS - Veo que te gusta -.

En ese momento se dio cuenta de que la pelinegra traia un uniforme blanco como el de su prima, y mas aun que era unas de las chicas que vio en una foto de las mienbros de las Mousais y si su memoria no fallaba ella era Aileen Bazzeletti, hija de una importante familia empresarial tradicionalista. Sin querer dio con una de ellas eso era interesante.

- Ah! Disculpe mi falta de respeto no me he presentado, Soy Kunimitzu Tezuka- dijo sin ningun acto de cortecia solo lo dijo como si fuera algo normal-.

- Etoile-sama-.

- ¿Como?-.

- Puedes decirme Etoile-sama - dijo la chica seria, Tezuka se aguanto las ganar de reirse al parcer ella no sabia mucho de el pero el de ella si pero decidio dejar las cosas asi-.

- De acuerdo Etoile-sama, puedo ver que le gusta mucho jugar con un N-DS, su pongo que le agradara saber que pronto saldra unos prototipos con una mejor calidad y resolucion-.

- ¿En serio?- dijo con un brillo en los ojos, recuperando rapidamente su actitud seria- Digo....y eso ¿Por que habria de importarme ami?-.

- Bueno me doy cuenta que le gusta mucho, por que una persona cualquiera no se distrairia asi en unas escaleras y luego se alarmara por que se le perdiera, asi que dedusco que le gusta-.

- Aja, algo mas Sherlock Holmes- dijo sarcastica-.

- Mmmm... pues pense que no tenia nada de malo decirle el nuevo producto que lanzaria mi compañia dentro de poco-.

-------------------------------------------------------------------------------------------

bien aqui la dejo espero te sirva Lunii, luego Posteare mi parte con Akaya y Susu no me molestaria que hicieras amistad con Sanada, me gustaria ver el resultado de eso, solo no me lo bajes jajajajajajajajajaja

Última edición por Aizen_Kitana; 04-jul-2009 a las 22:27.
mujer Antiguo 04-jul-2009

Le sigo mientras descanso mis ojos de la quemada que me estoy dando para hacer mi fucking trabajo final ^^UU...te lo dejo en buenas manos Mayu-chan nwn...cuidalo de alguna bitch de Kross que lo ande rondando ¬¬...XDU nah no me hagas caso solo cuidalo ^^UU...una parte más con Syu ((se cubre del lanzallamas de Fujiko XD))
----
-Primero dígame una cosa Fuji-san...

-¿Eh?...

-¿Por qué está tan empecinado en saber sobre Confiture? -giró su rostro, notó como el chico hacía esfuerzos por ocultar el odio en su mirada.

-Nada en especial...sólo...-sonrió- me gustaría saber el por qué de algunas cosas...como por ejemplo...que no tenga pareja si está rodeada de chicos y admiradores...

-¿Sabe? Llegar a la perfección es muy duro, y eso...ella lo sabe mejor que nadie.

-¿Perfección?

-Sí...una yamato nadeshico ni más ni menos...-bajó la mirada-...todos recurrimos a modos diferentes de arreglar nuestros problemas, sólo que estos no siempre son los más acertados...

-Entiendo...-entreabrió los ojos pensando en cómo esa cara angelical podía hacerle tanto daño a los demás.

-Pero...-continuó-...ello no justifica muchas cosas...como le dije...Confiture es sólo una flor en tiempos de lluvia...verá que cuando salga el sol, la conocerá tal cuál es...

El joven guardaba silencio oyendo, pensando en todo, intentando comprender varias cosas; de nuevo la voz de Ryuusei lo sacó de sus reflexiones.

-Pero si sé algo de ella, es que es la que come con más gusto mis pasteles...-sonrió, haciendo reir al chico que estaba muy serio-...Sí, adora los pasteles que hago...a decir verdad creo que ya va siendo hora de que prepare uno, ¿Le improtaría acompañarme?

-¿A hacer un pastel?

-Sí...sería buena idea acercarse a ella por medio de dulces y cosas así...en su caso, usted es una persona distinta, por lo que no le regalará un simple dulce, si no algo hecho por usted mismo ¿Le parece?

-Pues, es una buena idea...-sonrió, casi olvidándose de su objetivo original-...Aunque no sé hacer eso...

-No se preocupe, yo le enseño...

Fueron al gran salón en el que impartían repostría y cocina, la chica sacó varios reipientes de varios lugares. Parecía conocer muy bien la cocina, el chico observaba. No podía creerse que le iba a preparar un pastel a la que se burló de su hermano de esa forma tan...bueno, no quería recordarlo. Quizá las cosas serían mejor si se daban a partes, era todo un sádico con sus enemigos, sabía que en cuanto pudiese le diría a la joven todo lo que pensaba de ella, sólo debía buscar la oportunidad y la forma.

-Entonces...¿Cómo empiezo?

-Primero ponga esta medida de mantequilla en el bol de vidrio...

-¿Así?

-Sí...ahora...ponga el azúcar...-vió que le estaba echando azúcar de más-...creo que ha excedido el...

-No, mientras más dulce, mejor ¿No crees?...-rió, le estaba tomando gusto a hacer un postre.

-Sí...por tratarse de ella sí...a veces uso el doble de la medida normal en azúcar cuando es para Confiture...así, que supongo que estará bien...ahora prenda la batidora y comience a mezclar ambas cosas...

Encendió el aparato y comenzó con su labor, sin que se de cuenta Ryuusei había prendido la hornilla de la cocina y parecía estar haciendo una especie de glacé o mermelada, estaba usando fresas y manzanas picadas, mientras revolvía miel y azúcar en la cacerola, luego le añadió limón.

-¿Ahora qué hago? -la miró espectante.

-Ahh...sí, ahora tiene que añadir los huevos a la vez que bate ¿Podrá?

-Sí, es fácil...-empezó, casi parecía un experto en la materia, total, no era un tensai por nada.

-Luego de ello tiene que alternar la harina con la leche para lograr una masa uniforme...¿Sí?

-De acuerdo...

Un dulce y delicioso aroma inundó la cocina, el chico, suspiró mientras terminaba con la harina y la leche. La chica se acercó a ver y con una cuchara sacó un poco de mezcla, para sacar con el dedo y llevársela a la boca.

-Sí...perfecto, no ha quemado la masa ni la ha dejado con grumos...está muy bien para ser un novato...-sonrió, para dirigirse a la cocina a apagar el fuego-...Creo que ya está listo...

-Gracias...-rió, luego respiró del nuevo el rico aroma que provenía de la cacerola que Ryuusei estaba removiendo aunque la cocina estuviese apagada-...¿Qué es?

-Una salsa especial que me enseñó a hacer mi padre...-vació el contenido en un taper-...es para alfajores...

-¿Ahora que tengo que hacer? No he termiando aún Bismark-san...

-Sí, engrase un molde que hay ahí, le recomiendo que use aceite o mantequilla disuelta, es más fácil...separe un poco de masa para agregarle chocolate en polvo...-vió como el chico se movía rápido a hacer lo que le había dicho-...Genial...

-Será un marmoleado...¿Verdad?

-Sí, un rico marmoleado, es mejor y más rico...-sacó un poco de masa de un recipiente de la cocina.

-¿Y eso?

-La masa de mis alfajores...la hice esta mañana...es que necesita reposar para que sea más fácil de trabajar...-la estiró sobre una superficie enharinada y comenzó a estirarla con un rodillo-...además, a Confiture le gustan mucho...

-¿Harás algo para ella también?...-estaba sorprendido, no podía imaginar como era que esa chica delgada no engordaba con tanto dulce que le daban-...¿Será bueno para su salud?

-Sí, no se preocupe...-seguía con su trabajo-...Ella sabe cuidarse...me sorprende que se esté empezando a preocupar por su salud...-sonrió mientras buscaba un vaso para hacer las galletas.

-Es que no creo que sea muy sano...andar comiendo dulces siempre...-su mirada se posó en sus propias manos, echando chocolate al otro poco de masa que había separado-...Además...una flor en tiempos de lluvia necesita resisitir el invierno para llegar a la primavera intacta ¿No crees? -alzó la mirada.

-Sí, por eso mismo es que quiero que aprenda a hacer unos ricos pasteles para ella...así, creo que la alejará del invierno en el que se encuentra sumida...uno nunca sabe, en el momento menos pensado, puede ponerse a granizar...

-Hnn...-miró la masa y el cucharón-...Ahora tengo que echar esto en el molde ¿No es así? De tal forma que no se combinen, si no una masa sobre otra ¿Verdad?

-Sí, muy bien, creo que va entendiendo...-había terminado de cortar sus galletas, Blitz también se aplicaba a lo rápido que hacía las cosas que le gustaban.

-Ahora al horno...-dijo cuando acabó con ello, fué al fregadero a lavarse las manos, notó que la chica lo llamaba.

-Mire esto...-le mostró unos indicadores en el horno-...póngalo a temperatura media...en 45 minutos estará listo...ahora...-estaba poniendo las galletas en una fuente-...Creo que debe hacer la cubierta del pastel.

-¿Cubierta?

-Sí, ¿Acaso esperaba que saliera decorado del horno? ¿Eh?

Ambos se rieron de la broma-...Está bien...creo saber como se hace una cubierta para pastel...-comenzó a hacer lo suyo con crema de leche, huevos y azúcar impalpable. Luego buscó cocoa, al rato estaba batiendo.

Ryuusei vigilaba sus galletas, a los diez minutos las sacó y comenzó a rellenarlas con su salsa especial. Luego volteó a ver como le iba al castaño, sorprendida notó que la cubierta que estaba haciendo se veía bien hecha. Ahora vio al chico buscando fresas y duraznos en conserva en el refrigerador.

-¿Puedo probar?...-preguntó la castaña al chico que estaba ocupado seleccionando frutas.

-Sí...quiero saber qué tal está...-dijo sonriendo a la vez que sacaba un grupo de fresas para quitarles las hojas con un cuchillo.

-A ver...-tomó una cuchara y probó-...Delicioso...ha hecho bien en mezclar primero la leche y el azúcar...lo tendré en mente, sale más concentrado...además ha añadido un poco de ron a la mezcla de los huevos y una parte del azúcar...sí, una muy buena cubierta, creo que me robaré su receta...

-Tomaré eso como un cumplido...-dijo el ángel mientras terminaba de deshojar y cortar las fresas-...¿Hay una manga por acá?

-Sí, vi una en el cajón...-volvió a sus alfajores- Espero que le guste lo que has preparado para ella...

-Yo también...-había dicho eso inconscientemente, abrió los ojos del golpe, no, no podía estar cayendo en el juego de esa chica, no podía...su orgullo podía más...su racionalidad podía más. Movió la cabeza negativamente mientras echaba cubierta en la manga pastelera.

-El pastel ya está...-lo sacó del horno-...Huele bien...ahora pongámoslo en la nevera especial para que se enfríe. En cinco minutos podrá empezar a revestirlo con la cubierta ¿De acuerdo?

-Sí...que bueno que tienen nevera especial...una normal se fundiría por el calor...

-Sí, son bastante útiles...-había terminado de rellenar los alfajores- ¿Aún le queda azúcar impalpable?

-Sí...-le pasó del taper.

Haciendo uso de un colador, la joven empezó a espolvorear sobre las galletas, para luego acomodarlas muy bien en una caja que parecía ser para regalo. Pasado el tiempo de enfriamiento del pastel, Syusuke empezó con lo suyo. La chica acabó primero, cerró la caja y cuando vió el pastel una vez más, no parecía ser el mismo: se veía atrayente y demasiado tentador. Tenía frutas en conserva entre los adornos en forma de rosa que el chico le había hecho, tenía chocolate y coco rallado en los lados y una buena dosis de fudge en las esquinas.

-Se nota...que lo hizo pensando en ella...-sonrió Ryuusei acercándose a ver el pastel terminado.

-¿Por qué dice eso? -el chico estaba confundido, pero complacido con su obra.

-Por que no descuidó ni un solo detalle...y por que sé que le gustará...

-Ahh...eso...-miró la caja de alfajores-...oye, muchas gracias Bismark-san...aprendí mucho hoy, gracias a ti...

-No agradezcas, me gusta hacer estas cosas...más bien, espero que te salga bien todo...

-Ah, sí...-miró una vez más su pastel-...¿Hay caja para esto en algún lado?

-Sí, ahí abajo...

El tensai, se ocupó de meter el pastel en la caja, luego ambos estaban lavando los servicios que habían usado y estaban poniendo todo en su lugar.

-Una cosa más...

-¿Cuál?

-Confiture...a pesar de no ser una mala persona, se deja llevar mucho por lo que más le conviene...además de ser arrogante en ocasiones.

-¿A qué viene eso?

-Si su orgullo se elevara de golpe, para verse herido después...no creo que salga bien parada y sus esfuerzos por llegar a la perfección que ansía tanto se verían...

-Comprendo...-ahora sí que era sincero, trataba de comprenderla.

-Por favor...no le de alas que luego vaya a romper...usted lo prometió...

-No te preocupes...
-----
Síganle owo...ya me dió hambre -¬- crero que haré un pastel mañana XD, nos leemos nwn ((se va antes de que Fujiko la mate a golpes))

Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 06-jul-2009

edito voy pondre algo de Susumu y Sanada no creo que afecte y despues mi parte con Akaya
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~

- ¡Nos quedan dos más!- Exclamo Borreguito queriendo aprovechar tremendo compañero que tenía.

Sanada quería darse de topes contra la pared, pero era irremediablemente jalado por su acompañante para seguir con aquel show.
Cuanto, cuanto se alegraba, que ninguno de sus compañeros estuvieran ahí.

Pero bueno no era tan malo despues de todo obtenia algo, ¿Algo? mas bien mucho. Obtenia informacion de cierta castaña, informacion para Sengoku y por que negarlo se la estaba pasando bien en compañia de la peliblanca, un poco extraña y fuera del esteriotipo de chicas que conocia por su nivel social, pero agradable al final de cuentas. Pero aun asi eso no quitaba la pena que sentia, penso seriamente en comprar el silencio de Susumu sin importar el presio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~

Kaori y Akaya aun estaban en la sala de musica, si la castaña le habia dado infirmacion, pero al parecer muy cuidada, pero obvio tambien pregunto de las demas, esa era la tarea ¿No?, claro que queria saber todo sobre la pelinegra pero tambien no queria parecer tan obvio.

- ... Ya veo, pero si desapruebas algunos comportamientos, no entiendo ¿Por que aun esten en el grupo?-.

- Por que no tengo el poder para sacarlas- dijo mientras tomaba un sorbo de té-.

- No friegues!!!! - dijo Akaya apunto de escupir el té ensima de Kaori, afortunadamente pudo pasarselo- perdon, pero ¿como es que no puedes sacarlas?-.

- Vaya para los hombres todo es facil, les es facil pensar en otras cosas y evitar otras-.

- Pues entendere si me explicas- dijo Akaya mas interesado a que se referia con eso, ya que si lo sabia seria mas facil entenderlas y lograr acercarse a ellas-.

La castaña lo miro despues suspiro.

- Todas perseguimos un mismo camino, Dejar en alto el nombre de nuestras familias, no te has puesto a pensar hijas de quienes somos, analiza eso y entenderas mejor-.

- Pero eso que diablos importa, se supone que lo que tiene que importar son ustedes, no su familia - el moreno no podia creer lo que oia-.

- No es facil Akaya, en tu caso tu heredaras todo lo que le pertenesca a tu familia, pero en nuestro caso nosotras no podemos, nos casaremos con alguien capacitado y el se hara cargo de nuestros negocios, mientras nosotras nos dedicaremos a fomentar la vida social, integrarnos a nuevos circulos sociales, y a lucir encantadoras y hermosas para las fiestas de negocios-.

- Que mierda!!!! ESO ES UNA TREMENDA ESTUPIDES -dijo casi gritando- claro que pueden menejar los negocios de sus familias y una prueba de eso es que tienen el control de esta escuela, todos las respetan y admiran-.

La castaña lo miro fijamente debia tener una vida feliz y relajada, para que el pensara de esa manera. A ella se le habia criado con la idea de "solo por intereses", "a no dar un paso sin obtener algo a cambio" asi habia ayudado a incrementar los negosios de su familia, varios compañeros entre ellos incluia a sus amigas eso era un golpe duro para ella, sus familias habian hecho negocios con ellos.

Akaya la tomo de la mano sacandola de sus pensamientos, salieron rapidamentre del salpn de musica y la llevo uera del edificio, aun segia lloviendo la chica no hizo nada para safarse dejo que Akaya la suguiera conduciendo, pero derrepente se detuvo a medio patio los dos se estaban mojando ¿En que estaba pensando ese chico? ¿Que se traia entre manos?. era algo extraño no podia saber que estaba pensando, era como si pensara en ese momento, actuara por impulso nunca habia visto un chico asi.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~

Bien esta es mi parte, Lunii necesitare tu ayuda con Akaya en esta parte espero Aceptes.... me quede sin inspiracion TT_________________TT

Última edición por Aizen_Kitana; 06-jul-2009 a las 21:52.
mujer Antiguo 06-jul-2009

No dejare que me ganen, yo consegire más!!!
Ambos caminaban por el pasillo en direccion del comedor, pasaron serca de una ventana

- Parese que la tormenta ya comenso - comento Oshitari

- Eso parese - dijo Mayura mientras se acercava a la vetana, se apollo en el marco de esta - No podremos ir al comedor -

- Se encunetra usted bien - dijo Oshitari

- Si , de maravilla , digame no le gusta la lluvia, quiero decir el sonido qeu hacen las gotas de lluvia al caer contra el suelo, es una bella melodia, y despues del diluvio sale el sol que trae con sigo mucha bellesa -

- Veo que le gusta la musica -

La chica vio el reloj que traia en la muñeca, siempre llevava uno para organisar su tiempo - Me parese que a esta hora no hay nadfie en el salon que utilisamos para ensayar, por favor sigame - El joven lo siguio, siguieron recto por el pasillo voltearon a la derecha y llegaron a la puerta del Salón de musica, tal como sospechava la chica no habia nadie, y si ubiera habido alguien ya se habia ido

- Por favor pase -

- Vaya la academia Cross tiene un bello salón de musica - comento

- A si es, me gusta pasar mi tiempo luibre aqui o en el laboratorio -

- Toca algo?? -

- A si es toco la mayoria de los instrumentos que puede ver, sin emvargo se me da mejor el violin y el piano -

- es una increible considencia ya que yo tambien toco el violin -

- Enserio?, me encantaria oirlo tocar -

- Si es de su agrado puedo aserlo ahora -

- Me encantaria, pero estoy segura que no tendremos tiempo para esto, recuerde que aun tenemos trabajo por hacer -

- Es cierto, estoy aqui con usted tomando un descanso del trabajo -

- A si es , por favor sientese - ambos se sentaron

- Y bien, digame , que es de lo que quiere que comvensemos?? -

- Sere franco, seria tan amable de hablarme de Blizz-sama??? - me pregunto educadamente, la chica sentia que no podia negarse, estaba pagando la ayuda del joven con los preparativos del baile

- Con que Bismark , eh? , bueno antes de todo me veo obligada a decirle que como sub-lider de las Mousai me siento en la nesecidad de velar por la felisidad de todas las que lo integran, incluyendo a Kaori-sama, aun que avese pueda ser al reves -

- No deve preocuparse -

- eso espero, por que si de algo deve estar seguro es que tengo medios para que usted se arrepienta - lo dijo en un tono que daria miedo a cualquiera que lo oyese, si embargo el jove Oshitari, no se inmuto - Bueno hay voy -

- Como sabra Bismark es la más joven de la Mousai ,por lo que se vivio toda su infancia en Suiza -

- Comprenso que no este acostumbrada a la escuela -

- A si es, vera ella esta acostumbrada a la soledad - volteo y empeso a tocar el piano - Se que estar en las Mousai es una gran felisidad para ella -

Oshitari se quedo en silencio, escuchando la musica melancolica que tocava su acompañante - Lamento decile - continuo - que no tuvo una ifancia muy agradable -

- Y eso es por lo que usted tanto se preocupa no es verdad?? -

- A si es no me gustaria que sufriera más - Digamen Oshitari-sama , por que me lo pregunta????

- Vera ase un tiempo me entere que no iria al baile, que según se esta ayudando a organisar -

- A si es Biltz-sama, no le gusta el ajetreo de las fiestas, le molestaria si le pido algo? -

- No adelante -

- Por favor levela al baile, me gustaria que se divertiera un poco , dare una presetacion de musica con un compañero, tambien me gustaria que la escuchase -

- es una pena que la haya invitado y me haiga dicho que no -

- Para serle sincero no estoy deacuerdo con lo que ella no quiera, solo quiero que se divierta un poco, le dare una recomendacion - cambio de melodia a una más alegre- para que ella le diga que si, la respuesta esta en las estrellas -

- Las estrellas?? -

Asintio con la cabeza - Las estrellas estan entre las cosas que más le gustan a Bismark -

- Y supongo que usted adora la musica?? -

- Me gustan muchas cosas - respondio - ente ellas leer un buen libro, los días de tormenta como este, pero sobre todo me gusta la musica -

- Me imagino que sera una gran violinista o pianista algún día no muy lejano -

- No, no , mi familia prefiere que me dedique por completo a el negocio de la familia, como no tengo hermanos supongo que algún día estare comprometida con un hombre de nuestra misma condicion social -

- Pero deve luchar por lo que usted quiere -

- no me dedicaria a tocar musica para ganarme la vida, es más bien la manera que tengo para desaogarme -

- Entonces que es lo que quiere -

- Puedo compararme con una simple soñadora, aspiro a estudiar medicina, por que adoro ayudar a los que me nesecitan, pero como dije solo son sueños -

- Y por que cree que lo son -

- Se perfectamente que mi futuro no se encuentra ahi -

- ¿Asi que planea rendirse y dejar todo avandonado? -

- Jamás , yo nunca me rendiria, siempre cumplo con lo que tengo que hacer - se puso de pie

Tambien se paro - En ese caso no le parese que esta dejando avandonado el sueño de su vida -

Mayura guardo silencio, en el que Oshitari Yushi, el chico al que acababa de conocer tomaba in violin y empesaba a tocar

- Es una bella melodia - comento ella

- Si,es asi toquela - dijo alcansandole otro

Ella se posiciono y empeso - o puedo decir que lo haga mal, pero me dejaria darle un concejo -

- Digame -

- Escucho una nota fuera de tono cada cierto tiempo -

- Es un mal habito que evo corregir -

- Le dire que cuando rose las cuardas del violin de ves en cuando , cambie a SOL, para que el sonido que salga un poco más suave -

Los dos chicos estaban empesando a hacerse buenos amigos compartinedo su interes por la musica

-----------------------------------------------------------------------------------

Pregunto ¿cuando se supone que es el baile????

׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º×

Última edición por Mayura-san; 06-jul-2009 a las 22:42.
Mayura-san no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-jul-2009

Sin estado
Gomen gomen por la demora >.< ...-haciendo reverencia como loca xD-...ya revivi y lo prometido es deuda, aqui dejo mi conti despues de una largaaaaa ausencia
------------------------------------------------------------

Viendo como Mina salía de la habitación….

-Sin duda alguna Mina-chan volvió mas fría de lo normal…-tomando un poco de café mientras sacaba un manga para leer-

-Que raro no había entrado a este salón antes…-dijo un Atobe mientras entraba a la sala-…tu eres…Matsumoto

-Yuukihime o Amaya-sama por favor Keigo-sama…-dejando la taza en la mesa y riendo un poco a la vez que ocultaba el manga -…veo que se ha vuelto popular estos últimos días

-No sabia que Amaya-sama leyera eso que esta ocultando que claramente es un manga…-acercándose y tomando asiento frente a ella-…y bueno Ore-sama siempre es popular en donde sea que este

-Me sorprende que alguien como usted sepa lo que es un manga...y bueno…no le interesa lo que leo…asi como tampoco a mi me interesa si es popular o no…una cosa mas ¿Qué se le ofrece?

- Invitarte al baile que más…-soltó así como si nada-..Realmente pienso que eres digna de mí y ore-sama digna de usted

-¿Cómo?...-lo ultimo la había tomado por sorpresa-...digo desde cuando nos “tuteamos”

-Para la nobleza como nosotros esta bien hablarnos así…-rio un poco-...repito ¿Amaya te gustaría venir al baile conmigo?

-Ególatra…-bebió mas de su café, esto la estaba poniendo nerviosa-…mi respuesta es no gracias

-Estas bromeando no?...-dijo serio-…nadie me rechaza, es mas nunca en la vida me han rechazado

-Hay una primera vez para todo ¿no?... ¿quieres un poco de pastel?...-internamente se estaba muriendo de la risa-

-No, gracias…solo acepta venir al baile conmigo...o es que no iras?

-Keigo-san, no sabia que fuera una persona que hiciera muchas preguntas…-dijo sarcásticamente Amaya-…por supuesto que iré es mi deber como Mousai, es solo que no estoy interesada en asistir con usted

-Aun así No me rendiré vas a ir conmigo a ese festival si o si…¿lo entendiste?..-dijo cortantemente Atobe mientras se levantaba de donde estaba sentado bruscamente-

- Ya, estas quiero ver que lo intentes..-empezó a reír divertida-

- Te reto nuevamente a un enfrentamiento de esgrima…-dijo cortantemente Atobe-…esta vez te ganare y si gano vienes conmigo al baile

-No, así es aburrido, además ya te gane en esgrima …-empezó a reír-…haz algo mas interesante, sorpréndeme Keigo Atobe (xD)

-Esta bien, si te sorprendo asistirás al baile conmigo ¿cierto?...-dijo satisfactoriamente mientras la chica asentía con la cabeza-…perfecto eso es algo que se me da muy bien, el sorprender a la gente..Entonces..Yo ganare…-salió de la habitación-

-Que chico..Debería saber que no hay muchas cosas que me sorprendan..Pero será divertido ver lo que hará…-rio mientras, ahora volvía a sacar su manga para leerlo tranquilamente-
-------------------------------------
ahi esta mi conti (ahora a leer y ponerme al corriente en los demas xD)

matta ne!!!
angie de geminis no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-jul-2009

Sin estado
---------------------------
La rubia caminaba por los pasillos de la academia esquivando cualquier encuentro con los acosadores....pero sin dejar atras su elegancia....

- OmO biene alguien...- decia Mina metiendose en el hueco que quedava entre dos pilares..-

- Pero en donde estara esa chica nueva.....- decia una ambarino que pasaba caminando...

- Chica nueva.... umm otra chica nueva, crei serla unica.... humm- decia mina saliendo de su escondite- jam....mi jardin me espera...- exclamo la rubia siguiendo con su camino...

- umm quien esta alli??- volteo rapidamente el ambarino al escuchar la voz de la rubia....

Pero solo vio una cabellera rubia desapareser en la esquina... seguido escucho como gritaban,y en la esquina la Rubia dava la vuelta y caminaba en direccion a el lo mas rapido posible....

- Tu..¡¡¡- grito la rubia tomando del brazo a Ryoma..- me tendras que ayudar...- exclamo tras colgarse del brazo del ambarino...

- Humm porque....yoo...- decia Ryoma muy confundido.......

- solo quedate aqui parado..- decia Mina mientas se metia en su anterior escondite y ponia al ambarino enfrente para no ser vista....

Un grupo de chicos paso en frente de Ryoma...- has visto a Angee-Sama...??- preguntaron unos al pasar junto a el..

- Ummm ... no la e visto.....- respondio el ambarino con una media sonrisa en sus rostro...

El grupo dechicos se alejo y cuando ya no se encontraban serca...

- uy bien con permiso...- exclamo la rubia aciendo a un lado a Ryoma- Gracias por ayudarme...- Mina reanudo su camino mientras sacudia su uniforme..- buahgg...que sucio...

-" esta que se cree"- penso Ryoma mientras veia como se alejaba la rubia...- Oye... espera...¡¡¡ - grito despues de salir corriendo tras la rubia..

- humm lo sabia... - respondio la Mina para despues voltear a ver al ambarino..- umm dejame adivinar... quieresalgo acamio verdad...*suspiro* en fin me has salvado.... que quieres...- exclamo Mina clavando su mirada en la del ambarino, cruzo los brazos y sonrio..

- no eres tan temible como dicen- evozo el ambarimo

-Umm nadie me a dicho tales cosas eres el primero... bye tengo que irme..- volteo rapidamente mina, acomodo su cabello y siguio caminando...

- espera aun me devez algo..- la siguio ryoma...

- Yo... no te devo nada...- decia Minasin voltear, y solo haciendo ademanes con la mano desocupada..

- Acaso no tiene palara...??- exclamo Ryoma..

- Claro que la tengo solo queria salir de este lugar..- excuso Mina mientras aria su paraguas y salia al jardin...

- Si claro...- susurro el ambarino hacercandose a Mina par cubrirse con el paraguas...

- Tu que... nadie te invito a compartir el paraguas...- dijo la rubia caminando mas rapido y dejando a Ryoma atras empapandose...

- Jum.. esmas dificil de lo que pense..- susurro el ambarino caminando detras dela rubia..

- Oye tu.... verdad que es hermoso....

----------------
ai le dejo despuesla termino es tarde y tengo tueñooo

Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 22-jul-2009

Bien creo que nos estamos tardando y ya es hora de comenzar con este relajo me refiero AL BAILE, Algo que les haga falta por ejemplo los interrogatorios los pondran en Flash Back para no tardarnos y dar pase a la fase 2, bien doy inicio Denle PLAY y que comienze la Musica.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El Baile de las Mousais
El Ataque de los Knights

En la Mansión de los Midori, una joven de cabellos miel se preparaba para ir al baile de la escuela el cual era abierto por las Mousais, se miro en un espejo de cuerpo entero
También el peinado así que imagínense a Rozen así
se veía Sexy pero elegante de ultimo minuto decidió cambiar el modelo de su vestido por algo así, esperando de una vez llamar así la atención de sus padres, tomo su bolso igual de negro con una rosa roja, y salió de su habitación con paso pausado, Tezuka salió antes que ella lo mas probable es que iría por su pareja del baile.

- Midori-sama, que elegante luce esta noche - Dijo Lana una de sus mucamas -.

- Gracias Lana, disculpa ¿Podrías ver si mis padres están disponibles? -.

- Pero que dice Midori-sama, estoy segura que sus padres la recibirían aunque tuvieran una cerro de trabajo - La castaña sonrió de medio lado, había olvidado que ella era nueva y que no sabia como eran las cosas en esa Mansión -.

- Si es cierto gracias Lana - La mucama hizo una reverencia y se retiro -.

Siguió con su camino a la biblioteca, ese era el lugar donde se reunían sus padres para hablar de negocios, antes de llegar miro el reloj de pared vio que aun era tiempo antes de que llegaran por ella, se acerco a la puerta por unos minutos dudo en entrar pero tenia que hacerlo así que toco.

TOCK; TOCK.

- Adelante - dijo una voz firme-.

- Perdona padre por interrumpir, solo quería informarte que dentro de poco me iré a la fiesta de la academia - dijo Rozen-.

- Ya veo - no despego la mirada de la pantalla, su madre estaba viendo unos folletos de banquetes y hoteles de lujo seguro que para otra fiesta de beneficencia-.

- ¿Quien vendrá por ti?, - Pregunto su madre, aunque la chica sabia que no lo hacia por saber quien seria su acompañante, si no para saber a que familia pertenecía - espero que sea de muy buena Familia -.

- De eso no debes preocuparte Madre, Ryuusei vendrá por mi -.

- Ryuusei??? -pregunyo su madre sorprendida - pero si es una chica -.

- Asi es madre yo nunca dije que iria con un varon, ella es una compañera de la escuela su nombre es Ryuusei Bismark -.

- Ya la recuerdo, firme un gran negocio con su padre gracias a tu “amistad con ella”. No descuides esas relaciones Kaori, recuerda que siempre debes obtener mas a cambio de lo que tu das – dijo su padre en tono serio-.

- Descuida padre. Con su permiso me retiro -.

Salió de la biblioteca y se recargo en la puerta sentía un dolor en su pecho, pero "¿Porque Ahora?" se preguntaba una y otra vez.

FLASH BACK

Kaori miro a Akaya fijamente mientras los dos eran empapados por la lluvia, gotas saladas rodaron por su rostro pese a eso la chica conservo su elegancia.

- Gracias por ser honesto conmigo, eres la primera persona después de ellas que lo es, estoy segura que ellas podrán cambiar su destino si lo desean, pero me temo que yo no tengo esa suerte – dijo con una triste sonrisa-.

- ¿Qué quieres decir con ese de que no corres con la misma suerte? -.

- “Las Mousais somos seres inalcanzables, solo aquellos que estén dispuestos a perder todo podrán tomarlas” ese es el principio de una Mousai, Akaya – dijo sin perder esa triste sonrisa-.

- ¿Qué significa eso? -.

- Significa que se olviden de nosotras -.

- Pero que demonios es eso, NO PUEDES VENIR A DECIMER QUE NOS OLVIDEMOS DE USTEDES SI TODO EN ESTA ESCUELA GIRA ALREDEDOR DE USTEDES – la chica lo miro -.

- Sempai gracias por tener una platica amena, espero verlo en el baile, con su permiso -.

Rozen se retiro a paso pausado, dejando a un Akaya sin entender nada, Entro aun laberinto hecho de puros rosales, por el momento las rosas estaban cerradas pero vez dejara de llover y saliera el sol abrirían sus pétalos y mostrarían su verdadera belleza. Eso era lo que pensaba Rozen mientras se dirigía a la fuente central del Laberinto, cada una de ellas era una rosas que no abría sus pétalos por la lluvia, andando por el laberinto de la vida esperando encontrar la luz que las haga florecer y mostrar quienes son.

FIN DEL FLASH BACK

Kaori se dirigió a la terraza para ver el cielo, era una hermosa noche después de ese dia las cosas cambiarían, en la escuela. En ese momento la imagen de un chico moreno de ojos miel se le vino a la mente, tenia que quitarle esa estúpida idea de la cabeza no quedaba de otra, desde pequeña se le enseño que la vida solo es de tratos y negocios y nada mas.

- Kaori-sama, disculpe pero ya llegaron por usted -.

- Gracias Lana – Sonrió forzosamente la castaña -.

Kaori salió de la mansión el chofer estaba esperando en la puerta para abrir cuando bajo las escaleras este abre la puerta haciendo un gesto de saludo con la cabeza, ella lo respondió y entro al auto.

- Vaya debo admitir que me sorprendí cuando me dijiste que asistirías al baile Ryuusei-.

- Lo se, yo también me sorprendí de mi propia decisión Rozen – comento la chica tranquilamente -.

- Espero todo este tranquilo, y no nos molesten esos chicos -.

- Pues recuerda que una vez entremos en el Salón debemos tener a nuestras parejas con nosotras-.

- Si, lo se- contesto sin ganas -.

++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++

En la Mansion de los Kirihara

Sanada junto con Sengoku esperaban a Akaya, ese crio estaba tardándose mas de la cuenta, ¿Qué se creía?.

- Akaya ¿quieres salir de una maldita vez?-.

- Un momento Sanada por favor – dijo mientras se mojaba la cara por enésima vez –Muy bien Akaya debes lograrlo no vayas a estropear todo- se dijo mirándose al espejo, se mojo nuevamente la cara, se seco y salió-.

- Ya era hora, tardas mas que una mujer – dijo Sengoku fastidiado-.

- Perdón, pero recuerden que hoy pondremos en practica el plan para bajar de su nube a esas Mousais – dijo con tono decidido-.

- Si y mas con lo que su líder te dijo, será algo mas difícil, pero tenemos que lograrlo -.

- Yo solo te advierto que comiences con el pie derecho Sengoku, aunque sea un poco impulsiva, Shimura no deja de ser una chica a la que tienes que tratar con respeto con todo y sus frikiadas, te seré honesto eso la hace agradable… – agrego rápidamente- pero mis gustos son mas refinados- antes de que Sengoku lo matara con la mirada -.

- Mas te vale – dijo amenazadoramente -.

- Si bueno lo que digas –miro a Akaya- Vamos según la información de ese chico Tezuka, - pensativo- ¿Qué enserio, no se como pudimos saltarnos a esa chica, Etoile? Bueno en fin, si pones en practica sus comentarios lo harás bien -.

- Pero sabes, que soy malo para fingir y mentir -.

- ¿Quién dijo que tenias que fingir o engañarla? – Akaya alzo una ceja confundido- solo habla de sus temas en común, ya que al parecer tienen uno y muy grande – dijo mirando un librero lleno de discos de videojuegos y otros de colección-.

- Si, si, si pero ya es hora de irnos, o si no nos ganaran a nuestras Mousais y yo en lo personal no dejare que nadie toque a mi borreguito -.

- Lo sabemos Sengoku, bien en marcha – dijo con una leve sonrisa Sanada -.

Los tres salieron de la mansión y subieron a la limosina de Sanada, para ir a la academia, se verían con todos en la cafetería donde Sengoku y Harumi habían ido, mientras Las Mousais se juntarían en el centro del laberinto de rosales, para partir al salón para abrir el Baile.

Las chicas planeaban quitarles sus sueños de conquistarlas, mientras ellos de bajarlas de esa nube que se llamaba Kross.

Última edición por Aizen_Kitana; 22-jul-2009 a las 23:11.
mujer Antiguo 25-jul-2009

OMG! Aprovechando ke me escapo -w- dejo una conti corta nwn:
---
-Ne...Rozen...-dijo Ryuusei sacando a la castaña mayor de sus reflexiones-...¿Qué crees que pase hoy? ¿Saldrá todo bien?

-No lo sé...-miraba por la ventana, pensativa, demasiado, hasta para ella.

-Tengo un raro presentimiento...-le confesó Blitz bajando la mirada-...Esto que siento no es nada normal...yo debería...-apretaba los puños-...estar en mi casa, con...con mis primos...no sé qué hago aquí...y con esta ropa...

-Nunca cambiarás, ¿No es así?...-sonrió casi imperceptiblemente-...después de todo, aún sigues siendo una niña...

-¿Niña?...-un leve sonrojo apareció en sus mejillas-...Oh, Rozen no digas eso...

-Ryuusei...yo también presiento algo...-volvió de nuevo a su ventana-...sea lo que sea, te aconsejo que tengas cuidado...

La imagen de un peliazul de anteojos apareció frente a ella casi instantáneamente, ladeó la vista molesta, fastidiada, Rozen notó ello, luego puso su mano sobre el hombro de la chica.

-¿Qué sucede?

-Suerte...

-Suerte también Rozen...

---
Por otro lado...XD...en una limusina suppa lujosa

-Creo que así demoraremos más...-decía una castaño que reía levemente al ver la escena que tenía al frente.

-¡Me ahorcas Oshitari!...

-Lo siento Ryoma...pero es la única forma...

- ¿Asfixiándome?...

Syusuke rió una vez más mientras los detenía a ambos. Lo que ahogaba al ambarino era nada más que su corbata siendo ajustada por el buen Yuushi que se la estaba acomodando como podía.

-Creo que con ese nudo basta Yuushi...-dijo el jovencito mirando al peliazul-...estás lastimando a Ryoma con eso...

-Lo siento...es que me pone de nervios ver que no estaba bien puesta...

-Pues me gusta así...-el menor sacó una ponta del bolsillo (?) mientras la abría para tomarla, luego de aflojarse un poco el nudo.

Estuvieron en silencio los tres, pero era un silencio aplastante y molesto. Todo estaba tenso, los chicos no mostraban el nerviosismo que tenían dentro...hasta que el peliverde decidió romper el hielo.

-¿Cómo creen que vaya todo hoy?

-No lo sé...pero debemos hacer de todo para que nos salga de maravillas...-dijo Syusuke entreabriendo los ojos.

-Mayura-san es una persona muy agradable...-dijo Yuushi perdiendo la mirada en el vacío a la vez que recibía una penetrante mirada del ambarino-...solo debes saber como llegar a ella, no es violenta...-volvió la vista al chico que lo oía atento.

-Ryuusei-san es demasiado solitaria, pero una buena persona...-dijo Fuji recordando-...bastante poética...y hace unos dulces muy ricos...

-Mina-san...-empezó a recordar-...bueno, ella es ella, pero lástima que el interesado no esté con nosotros...-suspiró Ryoma llevándose la lata a los labios para beber su ponta una vez más.

-Parece como si el tiempo se hubiese detenido...-susurró Oshitari, haciendo que todo vuelva al silencio en el que estaban sumidos antes.
---
owo síganle <3

mujer Antiguo 06-ago-2009

"Be water my friend"
Bueno, me voy directo a la fiesto que si no tardaremos una eternidad en avanzar (ja, mis pretextos XP)

-----------------------

Bien, la noche era hermosa y fresca, el enorme salón majestuoso y elegante… y cada una de las Mousais bella a su manera.

La academia Kross había esperado con ansias el baile por todo lo que conlleva: música, diversión, ¡hasta chismes! Y oh, si, en ese tiempo y espacio había muchos: la Mausais, CADA UNA CON PAREJA. Las diosas inalcanzables habían accedido a mostrar un poco de humildad y salir con los estudiantes DE NUEVO INGRESO. Toda una proeza.

Simplemente la escuela quedo con la boca en el piso cuando ellas entraron a abrir el baile con una pieza de vals.

Sengoku había desconectado su cerebro desde que vio a la alta de Susumu en ese vestido rojo y en zapatillas de tacón.

Que por cierto, con eso ella lo llegaba a rebasar por unos centímetros ¿Qué media? ¿1.70 como él? ahora entendía por que solo la perseguían los tipos enormes y no las ratas enanas, la altura de la peliblanca llegaba llegaba a asustar. Ahora poco le importaba que ella lo hubiera regañado durante la pieza de baile con algo como “¡Es un vals, pero no por eso debes de arrastrar los pies! ¡Así no se baila!”, por que estaba bastante entretenido con ver las ondas de su cabello peinado aún lado.

Al terminar algunas decidieron sentarse y otras seguir en la pista que ahora se llenaba de alumnos. La música era tocada por un cuarteto de cuerdas y se rumoraba que más tarde abría un grupo para animar más el asunto.

-Quiero sentarme, estos zapatos me matan.- Se quejo Susu jalando a Sengoku a la mesa para dos que les correspondía en una zona privilegiada donde se podía ver todo sin problemas.

-Pero que wooouuuwww se te ven.-
Dijo el pelinaranjo divertido. Susumu dejo de jalonearlo para parar en seco.

Sengoku trago saliva cuando Borreguito se le quedo mirando un rato.

-¿N-No te importa que con ellos me vea más alta que tu?- Pregunto como palpando el terreno.

-Claro que no.
-Contesto sin pensarlo un segundo. Sonrió bobamente como solo él sabe hacerlo.- Con esas piernas tan lindas no me interesaría si te llegara solo al hombro.

La chica sonrió un poco sorprendida y volvió a llervalo hasta la mesa.

Susumu observo a lo lejos que Sanada y Kaori se separaban recién acabada otro pieza. La peliblanca saludo al alto moreno agitando la mano con una sonrisa, Sanada respondió con un gesto parecido, solo que más serió.

Era difícil olvidar lo sucedido la vez que salieron por un “inocente helado de vainilla”.

FLASHBACK

Simplemente parecía que todo se había vuelto en contra de Sanada. Nunca, nunca imagino terminar así ¡se supone que solo era un helado, en una cafetería! Pero resulto que la malvada peliblanca a quien acompañaba había confabulado todo para terminar ¡comprando cervezas como unos viles y vulgares vagos para terminar bebiendo a escondidas! Y si, como se podía esperar Shimura terminó ebria y el mareado.

El regreso a Kross fue sencillamente tortuoso para el moreno. Tener que cruzar a hurtadillas la entrada principal, de noche y con una ebria que lo menos que podía hacer era coordinar sus movimientos merece el nombre de deporte extremo.

-¡Espera, espera, espera!- Pidió la peliblanca cuando cruzaban entre los jardines para no ser vistos.

-¿¡Y ahora que?!- Exclamo Sanada que iba por delante. Volteo a ver a la chica que trataba de quitarse los zapatos.- ¡No deberías hacer eso!- Dijo medio alzando los brazos.- Puedes lastimarte con algo que este escondido o tropezar con una piedra o un bicho puede picarte o…

-¡¡Relájate hombre!!- Susumu medio retomo el paso tambaleándose.- ¡Estamos en la escuela! Aquí ni un mosquito te pincha.

Sanada iba a seguir cuando de un segundo a otro escucho un gran ¡AUCH! Volteo y Shimura estaba en el suelo… había tropezado… con una piedra. Sanada no pudo evitar reír por lo bajo al verla ahí desparramada contra el césped húmedo.

-¡¡Si no vas a ayudarme que al menos sea por que te estas cagando de la risa!!- Gritó Susumu sentándose en el pasto y arrojándole los zapatos al moreno que los atrapó sin recibir daño alguno.

-Venga, venga, cálmate.- Dijo acercándose a la peliblanca.- ¿Estas bien?

-Mis deditos.- Murmuro Susumu con vos lastimera señalando sus pies.

Claro, que no era gran cosa, con lo que la poca luz iluminaba el moreno distinguió que estaban rojos por el golpe, pero Shimura parecía estar sensible… cosas de mujeres.

-Espero no arrepentirme de esto.- Dijo Sanada entre dientes, todavía inclinado le ofreció su espalda a la chica para que subiera.- Mejor sube, ya cruzamos medio jardín como para detenernos aquí.

Borreguito no contesto nada, solo clavo su vista en la nuca del chico. Sanada observaba el cielo cuando sintió el peso de ella sobre su espalda y su cuello fue rodeado por los femeninos brazos.

Se levanto como si no le costara nada y continuo haciendo un pequeño rodeo del edificio principal.

-Eres un buen chico, - Dijo Susumu con voz alegre.- yo creo que realmente le agradas a Kaori.

-Y tu eres un verdadero problema.- Bromeo Sanada escuchando la risita de la chica.- Por eso le agradas a Kiyosumi.

FIN DEL FLASH BACK

Sengoku casi quería morder los cubiertos del coraje ¡Que deje de prestarle atención a otros! ¡Se supone que estaba con él!. Borreguito lo noto y dejó los saludos simpáticos para otra ocasión. Trató de aligerar la situación.

-¿Sabes que va haber un grupo más tarde?- Comentó sonriendo. Sengoku se quedo en blanco con aquello.- Voy a cantar una canción con ellos.

-¿Cantas?- Sengoku alzó una ceja. Susumu algo ofendida le dio un codazo- ¡¡AUHH!!

-¡¡Mi papá es músico, tonto!! ¡¡Algo bueno tenía que sacar de él!!

-Lo siento, lo siento. Pero es que no esperaba que estuvieras llena de tantas sorpresas.

Lucky dijo esto de manera tan encantadora que la chica no pudo más que bajar la guardía.

-------------

Listo!!!! Continuen!!!

Última edición por Nu-nu-nu; 06-ago-2009 a las 20:43.
Nu-nu-nu no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-ago-2009

Y si, como se podía esperar Shimura terminó ebria y el mareado.
Enserio me mataste de risa con esto y con el resto del Flshback te lusiste Nu-nu esto de poner mareado a Sanada me encantaria verlo, aver cuando se organiza una fista y nos ponemos todos jarras (si me incluyo) .

Bien va mi parte.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~

Kaori, vio que Sanada saludaba a alguin miro hacia esa direccion y vio que era a Susumu y al parecer a Sengoku eso no le agrado mucho.

- Parece que hiciste amistad con Hitsuji-chan - comento la castaña -.

- Si, es una chica agradable, ¿Que acaso estas celosa? -.

- Para nada, solo que al parecer eso no le agrada a Sengoku - dijo notando la cara de pocos amigos del pelinaranjo -.

- Ah si el -dijo sin darle importancia - Te parece si vamos un momento afuera a tomar un poco de aire -.

- Esta bien -.

Sanada dejo pasar primero a Rozen. Por mas que la miraba aun no le caia el veinte, ella iba elegante pero a la vez muy sexy, era dificil creer que ella era la lider de las Mousais.

- Te recomiendo que mires por donde caminas - dijo la chica en tono divertido -.

- Gracias, lo tomare en cuenta- dijo con una sonrisa -.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~

hasta aqui le dejo, mañana le sigo me corren de la compu mi mama por que segun ya es tarde.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación