[Colectivo]Mousai vs Knight - Página 6 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 10-ago-2009

Sin estado
Sentada en su mesa una rubia de tez blanca se adentraba en sus pensamientos- Pero como fue que acepte... -suspiro tratando de recordar como fue que aquel chico la pudo convencer de asistir al baile con ella.

-En que estas pensando- la interrumpió su acompañante.

- Enserio quieres saber- continuo la chica
- Están malo- pregunto el joven
- Depende de como lo tomes, mira la verdad no tengo ni idea de por que acepte venir contigo al baile- respondió la rubia demasiado sincera.
- Uy eso es ser honesta- agrego el joven con una media sonrisa.
- Perdón si te ofendo pero me agarraste desprevenida.
- Eso crees, entonces me asegurare de que no te arrepientas de haber aceptado mi invitación- exclamo el joven extendiendo su mano- desea bailar esta pieza conmigo señorita- dijo el distinguido joven.

- Pretendes ganarte mi agrado- sonrió la rubia ante el comentario del joven- entonces haga lo posible joven Tezuka- agrego mina dándole la mano a el rubio de anteojos.

Ambos caminaron al centro de la pista, la pieza comenzó a sonar.

- Tema de amor Romeo y Julieta... debería de hacerle caso a las señales que le da la vida.- dijo la rubia dejando ver una sonrisa.
- Quiere decir que por que de casualidad están tocando Tema de amor de Romeo y Julieta, eso quiere decir que esto no tendrá futuro, que es algo imposible.- exclamo Tezuka mientras le daba una vuelta a la rubia.- para mi tiene un significado diferente...- continuo Kunimitsu rodeando la cintura de la rubia- ami me dice que talvez usted llegue a quererme tanto como Julieta a Romeo- susurro en la oreja de la rubia.

- Sabia que seria igual a todos los demás, acercándose a mi de esa manera no podrá conquistarme- respondió la rubia dando un giró para zafarse de la mano de Tezuka.

- La diferencia entre esos - exclamo Tezuka mientras veía de reojo a un grupo de chicos que cuchicheaban.- yo a diferencia de ellos soy un caballero y realmente haría lo que fuera por que usted me hiciera caso.-siguió Tezuka volviendo a tomar por la cintura a la rubia provocando que aquel grupito de jóvenes comenzaran a gruñir y echar maldiciones.

-Si yo no fuera el acceso a mi padre y a que usted tuviera algún negocio con el yo podría creerle, pero lo soy así que no le será fácil-susurro Mina al acercarse al rostro de Tezuka.

- Entonces me d a permiso de estar cerca de usted?- pregunto el joven dando la ultima vuelta.

- Será mejor que haga las cosas bien.- respondió la rubia cuando regreso a los brazos del joven

- Lastima que termino la pieza..- susurro Tezuka tomando la mano de Mina- quiere algo de tomar?- pregunto Tezuka mientras llevaba a Mina del brazo hacia su mesa.

- agua mineral por favor- respondió Mina mientras se sentaba en la mesa Tezuka le había acomodado la silla y ayudado a acercarse a la mesa.

Tezuka se retiro, y Mina se quedo pensando..

- como pude caer con el...- susurro dejando ver una pequeña sonrisa y un leve rubor en su mejilla.

Flash Back

- entonces me dices que te agrada Mayura
- digamos que si
- pues suerte..
- pero dame algún consejo.
- quieres que yo te de un consejo, como te dari a un consejo a ti ni siquiera te conozco.
- pero eso no importa, me debes la vida...
- ja no fue para tanto.
- entonces les diré que estas acá.
- No lo hagas, bien te daré algunos consejos pero no te doy garantía de que sirvan con Mayura.
- todo es bueno en este momento.
- Mira a Mayura la puedes ganar de dos formas, por el tennis y la música.
- Entonces tengo posibilidades?
- También tienes que ser mas caballeroso, no la contradigas pero tampoco le des por su lado.
- eso es complicado.
- te párese... oye ven necesito practicar y ver como esta mi hermoso jardín.
- pero esta lloviendo..
- Esa es la mejor parte....
- Te puedes enfermar si te mojas...
- Pues de algo me tengo que morir,
- Espera....- el ambarino tomo un paraguas y salio corriendo tras la rubia que caminaba tranquilamente bajo la lluvia.
- Te gusta mucho este clima verdad.- dijo el ambarino cubriéndola con la sombrilla.
-Si, me encanta este clima frío y húmedo, sin sol...
- eres muy rara...
- yo no soy rara, soy única...
- Ego centrista...
- Claro.....
- ja directa y además modesta- riendo-
- no me digas que tu no lo eres...
- cierto, jaja
- ya vez, a mira ese es mi lugar secreto..
- ya no lo es...
- si dices te mato...
- uyy perdón...
- Sabes tocar el violín verdad..?
- Sii porque...
- tu me ayudaras...
- Pero no tengo mi violín a la mano...
- No hace falta... yo tengo el mío- dijo l a rubia mientras subía las escaleras del pequeño kiosco y se sentaba en la banca que estaba al centró de este.
- Un Estrafalarius blanco.... una joya, por que lo tienes guardado aquí...
- Nadie viene por acá y esta muy bien guardado solo yo puedo abrir el compartimiento..- respondió la chica enseñando una pulsera en forma de rosa..
-Me dejaras tocarlo...
- serás una acepción, mas te vale tocar bien sino te lo quito de entre las manos...
- que quieres que toque.
- Ave María de Schubert
- bien.... empiezo....

Una hermosa voz salio de la rubia encajando perfectamente en cada movimiento del ambarino....el sonido de la lluvia el violín y la voz de Mina armonizaban ....

- cantas muy bien- exclamo Ryoma con una sonrisa..
- y tu tocas muy bien-...
- ahora si ten.. y dame otro consejo...
- Se tu mismo... espero que te haga caso, eres muy de su tipo jaja...- río mientras guardaba el violín...
- ok... eso es todo....
- claro umm ya termino de llover, mejor me voy no quiero que me de el sol... estoy de muy buen humor como para enojarme por eso...
- Me caes bien....
- shsss, no soy así con todos, me agarraste de buen humor solo eso....- dijo la rubia alejándose de aquel lugar con una sonrisa en el rostro.
- que chica tan rara...- dijo para si mismo el ambarino...

------en el edificio..-------

- toca muy bien... upss es tarde...- decía la rubia mientras caminaba en el pasillo mirando al techo...
- oye...fíjate por donde caminas...- grito un joven que la tomo d el brazo para evitar que se cayera..
- No grites.. y disculpa esta va distraída...- respondió Mina arreglándose el cabello..
- cual es su nombre...?
- Un caballero se presentaría primero antes de pedir el nombre a una dama…- recibió como respuesta el joven de anteojos por parte de Mina…
- mi culpa…. Me presento me llamo Kunimitsu Tezuka….Soy nuevo…
- Haa… Mi nombre es..- exclamo deteniéndose de repente..
- Por que te detienes…?- pregunto curioso Kunimitsu…
- que no le diré como me llamo….- respondió Mina con una sonrisa…
- No importa..- respondió el joven respondiendo a la pequeña risita de mina..
- Entonces por que preguntaste.- exclamo Mina siguiendo su camino…
- solo por ser amable…
- No necesito de su amabilidad, ahora disculpe pero me tengo que ir..
- usted es rara…- soltó el juvenal ver alejarse a la rubia.
- eso crees...? pues estas en lo cierto..- contesto la rubia volteando a verlo…
- Creo saber como se llama..- siguió Tezuka caminado tras la rubia.
- Crees saber o lo sabes decídete…- siguió la rubia mientras regresaba a su camino.
- Lo se… ahora estoy seguro que tu eres la hija de la familia Luke verdad…- respondió Tezuka alcanzando a la rubia.
- Humm solo eso sabes....?- respondió sin mirarlo…
- Si pero estoy cerca verdad…- aseguro Tezuka con una media sonrisa dibujada en su rostro.
- Si es verdad... joven Tezuka… así se llama cierto?- respondió Mina mirando de reojo al joven que caminaba a su lado…
- Llámame por mi nombre..- respondió Tezuka
- Como diga, pero yo no le he dado permiso de hablarme de tu…- exclamo Mina alzando la mirada mientras jugueteaba con su brazalete.
- Discúlpeme… al parecer los rumores son ciertos…- continuo Tezuka mirando atentamente cada movimiento de la rubia.
-Rumores…- dijo la rubia quedándose callada..- usted cree en los rumores… me parece tonto de su parte si los cree…- dijo Mina mientras lo volteaba mirar…
- Entonces soy tonto, por que los rumores decían que usted tenia unos misteriosos y hermosos ojos…- Tezuka soltó aquel halago seguido de una sonrisa descarada…
Un leve rubor cubrió las mejillas de la rubia – Párese que usted sabe como hablarle a las mujeres…Pero conmigo no servirán- decía mientras se cubría la cara haciendo una cortina con su largo cabello…
- Humm, puedo interrogarla??- pregunto Tezuka tratando de mirarla através de la capa de cabello.
-Si- respondió rápidamente al sentir lo cerca que estaba- eh no- corrigió rápidamente
- había dicho que si, cumpla su palabra…- insistió Tezuka mirándola a los ojos..
- Pregunte…- respondió resignada pero sin muchas ganas….
- tiene pareja para el baile…?- pregunto sin despegarla vista de ella.
- No..- contesto la rubia sin poner mucha atención a las preguntas
- le gusta la lluvia?- continuo con el interrogatorio.
- Si-
- que tipo de música le gusta…??-
-clásica.-
Las respuestas de la rubia eran rápidas y cortas
- Tocas algún instrumento?
-Si…- contesto la rubia mientras miraba sus manos..
- Piano o violín?
-Ambos….-
-umm bien… eres una Mousain verdad?
-Si-
-conoces a Rozen..?
- Si- contesto sin prestar la minima atención a la pregunta.
- Iras conmigo al baile..?
-Si- dijo mientras miraba por la ventana…
- Bien pasare por ti a las 7.
- Hemm de que hablas..- por fin había puesto atención…
- Acabas de aceptar ir conmigo al baile… y no puedes retractarte – respondió Tezuka con una sonrisa de triunfo.
- Pero yo no…- la confundida Mousain se detuvo para encarar a aquel chico.
- Pasare por ti a tu casa a las 7:00- decía Tezuka mientras se alejaba dejando a Mina en estado de shock….

Fin del Flash Back

-Como pude caer…- se lamentaba la rubia en su mesa…
- tenga su bebida señorita- dijo Tezuka mientras dejaba sobre la mesa una copa con agua mineral.
-Gracias…- respondió dedicándole una sonrisa a su acompañante.
- En que pensabas..??
- En como pude caer en tu trampa… sinceramente dude en que encontraras mi domicilio, pero al parecer lo pudiste conseguir…- contesto Mina mientras tomaba un sorbo de su bebida.
- Tengo contactos..- respondió Tezuka mirando de reojo a su prima…
- tendré que cambiar de casa o me estarás molestando…- exclamo Mina contodo muy seguro..
- La seguiré a donde vaya, no podrá escaparse…- rio divertido
- Me esta tratando como si fuera su próxima presa…-
- Talvez sea yo el que quede atrapado…- susurro para si mientras miraba a la rubia tomar de la copa….
------------------------------

Síganle aa creo que me obsesione jaja

♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.
mitsuki- souma no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 14-ago-2009

Watashi-tachi wa Hyogen Kotei
Ryuusei Shishido, llamada Blitz y la más joven de las Mousai, acompañada de Oshitari Yuushi, ambos en el silencio del balcón de la planta alta del salón festivo.. Miró arriba, mientras apretaba los puños. En qué se había convertido…en una maldita hipócrita y una irremediable doble cara…respiró hondo mientras recordaba cómo era que se había hecho así.

En su mente danzaban imágenes de chicos y chicas burlándose de ella, de una enorme pila de libros, de sus padres criticando todo lo que hacía, de ella misma maldiciéndose. De las únicas personas que nunca la habían dejado aún sabiendo lo estridente que podía llegar a ser si es que la molestaban mucho. Todos hombres…todos como si fuesen su familia…sus primos.

Shishido Ryou…su primo por parte de madre, que era japonesa…su primo de sangre y quién la trataba de apoyar en los momentos más duros. Ootori Choutarou…un ángel caído del cielo justo cuando necesitaba ayuda con unos abusones en la escuela, además de, el mejor amigo de su primo. Y sin ser menos, Mukahi Gakuto, su compañero de travesuras y locuras; un despistado y loco muchacho que había sido desheredado por su padre por negarse a ser político como él, pero acogido por su madre, que le daba dinero para que viaje y estudie sin que su padre se enterase.

Pero ese último fue el culpable de que anduviera pensando en tantas cosas y que estuviese con la cabeza dándole vueltas y amenazando con explotar en cualquier momento. Era alérgica a las reuniones sociales literalmente, se ponía muy mal y siempre que iba ((o las pocas veces que lo había hecho)) terminaba cayéndose de las escaleras o tropezándose con el largo vestido que llevaba. A veces terminaba embarrada de ponche y en otras tantas, salía huyendo del lugar hecha un mar de lágrimas, sin motivo aparente. Estaba realmente incómoda al lado del peliazul que la miraba por el rabillo del ojo para no molestarla. Miró fijamente al horizonte recordando lo último, lo último que le había pasado, todo por culpa de un pelirrojo y un peliazul. ¡Qué idiota se sentía al no poder haberse dado cuenta en su momento! ¿Y era llamada chica prodigio?

FLASHBACK
-¿Tú?-…Ryuusei permaneció helada observando fijamente al peliazul ante la atenta mirada del pelirrojo bajito que no sabía nada de nada.

Yuushi por su parte miraba con los ojos como platos, no sabía que se tratase de ella, pero algo dentro de él podía esperarlo. Después de todo, esa chica era toda una dama misteriosa. Este hecho que acababa de pasarle era demasiada coincidencia.

-¿Se conocen?...-preguntó Gakuto viendo extrañado cómo la pareja se miraba sin articular palabra. En los ojos de Ryuusei se leía la derrota y el sentimiento de impotencia. Quería huir, pero total, eso era lo que siempre hacía. Con Gakuto a su lado, esta vez no había escapatoria.

-No…-se apresuró a decir Yuushi-…aunque la he visto un par de veces en la escuela. Es una musa inalcanzable y…-sonrió con elegancia- me cuesta creer que me la hayas traído en vivo, no había tenido el placer de disfrutar su compañía…-le besó la mano a la joven con tanta delicadeza y lentitud que la hizo estremecerse de arriba abajo en un sonrojo total que por poco le empaña los anteojos si no se los quitaba con la otra mano. No podía controlarlo, estaba empezando a sentir mariposas en el estómago por ese contacto entre los labios del chico y su mano. Era una cálida y agradable sensación, pero estaba estática, estática y roja, como si hubiese visto un fantasma muy guapo, si eso fuese posible.

-Ahh…eh…

Gakuto había pescado la idea. Sí se conocían, esa sonrisa sugerente de su amigo se lo decía; aunque no podía descifrar muy bien lo que su querida primita sentía. Sólo que estaba como muerta en vida y con la expresión perdida en el aire. Traspasaba al peliazul con la mirada, como si no estuviese ahí frente a ella saludándola, pero precisamente en él pensaba.

-Creo que esta será una gran noche…-maquinó el pelirrojo riendo maliciosamente. Ryuusei se volvió bruscamente hacia él, que ignoraba todo lo que ESE que tenía frente a ella le había hecho pasar, clavó sus ojos en el bajito como dagas filudas, si hubiese podido matarlo con la mirada, al primer contacto el chico hubiese muerto mutilado. Y no era para más, era el momento más humillante de su vida.

Se juró no tener sentimientos y ahora estaba atrapada en el peor de todos ellos.

El enamoramiento.
FLASHBACK

-¿Qué se supone que deba hacer con usted?...-preguntó Ryuusei saliendo de sus reflexiones, con esa migraña en aumento progresivo. El ruido de la música estaba empezando a hacer lo suyo en la cabeza de la menor de los Shishido, irritándola demasiado-…Nunca he asistido a una fiesta y como comprenderá…

-Primero dejemos las formalidades ojou-chan…-¿Por qué no nos tratamos de “tú”?

-Pues por mí bien…-dijo tajantemente la castaña-…bien tensai-san…¿Qué tengo que hacer contigo? ¿Cómo se supone que deba comportarme?

El chico la tomó de ambas manos logrando que al mínimo contacto la joven se sonrojara. Puso uno de los brazos de la chica enlazando el suyo, como una pareja a punto de casarse, luego le sonrió dulcemente-…Tienes que andar así con tu pareja al momento previo al baile…¿De acuerdo?

-Ah…s…sí…pero…¿Vamos a bailar aquí?...

La música sonó por toda respuesta. Era un lento bastante romántico, la chica se atemorizó ante la idea de que no sabría bailar y de que le pisaría los pies al jovenzuelo de ojos violetas. Se estaba golpeando mentalmente por haber aceptado ir. Ahora mismo estaría ganándole en Captain Tsubasa a Gakuto de no ser por esa fiesta que no encajaba nada con ella. O era que ella no encajaba ahí.

-Muy bien…-atrajo a la chica hacia él y la tomó de ambas manos una vez más, enlazando una de las manos con ella y la otra poniéndola sobre su hombro. Con la mano que le quedaba libre le rodeó la cintura y se quedó mirándola.

-El rostro sorprendido de ojou-chan es kawaii…

-Yo no pienso lo mismo tensai-san…-ladeó la mirada, para luego volver la vista a él, la música seguía sonando, tuvo un extraño sentimiento, cerró los ojos.

-Lo haces muy bien…bailas excelente…

-¿Eh?...-miró al piso, no había notado que sus pies se movían solos, siguiendo el compás de Yuushi y el de la música, sonrió internamente, no estaba pasando la vergüenza que creía. Al terminar la pieza, sin embargo, tropezó con los pesados tacones que llevaba puestos y casi cae de no ser porque el genio la había sostenido entre sus firmes brazos. Blitz tenía la cabeza enterrada en el pecho de su pareja. Aspiró el suave y embriagante aroma de su perfume, mientras entrecerraba los ojos.

Le dolía demasiado el tobillo como para quedarse de pie por mucho rato. La cabeza le venía estallando de tanto pensar en todo. No quería desprenderse del cuerpo de Yuushi, teniéndolo tan cerca.

-Ryuusei…¿Te encuentras bien?...-preguntó preocupado el joven Oshitari.

-Al fin me…llamas por mi nombre…-le dijo débilmente apenas con los ojos abiertos-…tensai-san…ah, estos tacones…son tan pesados…

-Te has herido el tobillo…-dijo mientras la veía tan indefensa entre su brazos, mirándola como un valioso e importante tesoro que debería proteger-…Vamos, te llevaré a…

-No, no lo hagas…-alzó la mirada mientras le sonreía-…la gente pensaría mal y…quiero quedarme aquí, el cielo luce fantástico…

Apoyada en el fuerte cuerpo de su compañero, el relámpago dorado levantó la vista a las estrellas que brillaban fuertemente. Antares, su estrella favorita, brillaba con más fuerza de lo usual; cerró los ojos sintiendo la brisa nocturna. Las fuerzas la abandonaron y lo último que pudo recordar, fue una grave voz llamándola desesperadamente, repitiendo su nombre una y otra vez. Que agradable se oía su nombre de la boca de ese peliazul de anteojos redondos era música para sus oídos. No hizo esfuerzos por moverse, se sentía bien ahí, con la cabeza estallándole y sin sentir el pie derecho ((N.d.A: Fucking tacones! ¬¬ una vez a mi pobe mamá se le hinchó el pie por trastabillar con una de esas cosas ;-; su pie parecía una papa XDU))…se sentía tan bien, porque no oía nada más que esa hermosa voz en el ambiente.

Y finalmente…unos fuertes brazos levantándola, seguramente para llevarla a otro lugar.
---
No mal piensen onegai! >//< *Okeeey Yuu-chan no es un violador XD…aunque uno alucina un poco a veces –w-* síiiganle!!! òwo

Shishido_Ryuusei no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-ago-2009

No dejare que me ganen, yo consegire más!!!
Una de las Mousai se encontraba en medio de la pista de baile, en medio de una pieza con su pareja, seguia pensando en como habia terminado aceptando que el fuera su pareja de baile, no habia nada que hacer lo echo echo estaba y era mejor disfrutar la situación

- Ya he visto a varias chicas sufrir con los tacones, y a usted no le molestan?? - pregunto el chico con una sonrrisa

- De echo estoy acostumbrada, nunca dejaran de ser incomodos pero me siento alta con ellos -

- Te ves muy bien usandolos -

- Gracias -

- No quieres caminar un rato - antes de desir algo miro a su alrrededor, todos estaban disfrutando la fiesta, llego a ver a sus amigas en la fiesta, no tenia nada que hacer ahi, asintio con la cabeza

Ambos salieron por la puerta principal, esa noche el cielo estaba despejado, las estrellas y la luna brillaban, y la noche no parecia tan oscura

- La escuela se ve muy bien de noche, no crees - comento Ryoma

- Todo tiene un brillo especial - dijo Mayura

- Usted tambien - ella sonrrio aceptando el cumplido

Mayura se aserco al jardin, se notava en las plantas pequeñas gpotas de rocio

- No te gustan?? - pregunto

- Son hermosas - dijo viendo una flor en particular

- Es una suerte que la academia las tenga tan bien cuidadas -

- Pero no son perfectas -

- Usted cree que existe la perfeccion?? -

- Nada es perfecto, siempre se puede seguir mejoreando -

- Eso lo se perfetamente -

- Sabe conde las flores son más hermosas?? -

- Seguramente fuera de aqui -

- En el campo las flores son hermosas, le prometo que algun día la llevare a verlas -

- Entonces es una promesa -

- Lo es -

Ya no se peleavan ninguna tenia deseos de acerlo, estaban convirtiendose en amigos rapidamente

- Vamos por alla - dijo Ryoma

Ambos se dirigieron aun banca de color blanco, del jardín, tomaron asiento para descansar un poco

- Tienes sueños para el futuro?? - pregunto Mayura

- Como todo el mundo , y usted??' -

- No es nesesario que me llames de usted, ya somos amigos verdad?? - interrumpio Mayura

- Claro que lo somos -

- Pero eso no significa que me ganaste -

- Dejemoslo en un empate -

- Esta bien un empate me gusta -

- A un no respondes mi pregunta -

- Claro que los tengo -

- Algo relacionado con la musica quisas -

- De echo la musica, es mi pasatiempo, no quiero que sea mi trabajo - en ese momento ella apoyo su cabeza sobre el hombro del chico y cerro los ojos- Me encanta soñar -

Sientio como le ponian algo sobre los hombros, abrio los ojos y cayo en cuenta d que su acompañante le habia puesto el saco

- no sientes frio -

- Pero tu tienes un vestido -

- En ese caso gracias -

No querian entrar nuevamente al salon, estaban disfrutando ese momento, se quedarian conversando un rato más
------------------------------------------

hasta ahi, siganle plis

׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º×
Mayura-san no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-ago-2009

Yaayyyyy
Lamento la tardanza estaba seca si me equivoco en algo diganme para editar. Les deje el turno a Etoile y Akaya xD para poder ir actualizandome

Había llegado con un vestido elegante, pero se escondio rapidamente de la multitud desapareciendo del lado de sus amigas. Se había negado hasta el último momento en ir acompañada con ese idiota. Se escapo de el hacia los baños junto a un enorme bolso. Para varias Etoile sama hacia de las suyas, saltandoce las reglas de la educación y dejando a su paso ese aire de misterio tan único en ella aquel que contranrestaba con esa sonrisa calida que solía mostrar aveces.

Ya llevaba un buen rato de fiesta Kirihara no podía dar con la mousai, había creido que todo el rollo sería más simple, había recibido muchas invitaciones, pero el se negaba de cualquier forma. No bailaria con ninguna mujer que no fuera Etoile san.

-Esto comienza a ponerce pesado...-Comento ya casi resignado

-Kirihara san ¿Le gustaría bailar conmigo?-Pregunto la ya había perdido la cuenta de que chica iba, nego con la cabeza amablemente. La chica se retiro con algo de tristeza.

-Es usted alguien muy poco educado con las damas ¿No cree?-Una voz familiar le hablo desde la espalda. Una voz delicada, pero algo masculina, se dio la vuelta para encontrarce con un sujeto que nunca habñia visto antes. Tenía unas finas facciones, le recordaba tanto a Etoile ¿Seria su hermano? Pero era un chico, se veia elegante, se sonrojo un poco al encontrarce con una persona de esa presencia.

-Prometi que...no bailaria con ninguna mujer hasta poder concederle el primer baile de la noche a otra chica que me gusta mucho-El hombre lo miro seriamente y dio un paso al frente estirando su mano.

-Entonces señor Kirihara Akaya, ya que no soy una mujer ¿Podría concederme su primera pieza de la noche?-
Akaya se sonrojo hasta las orejas, realmente no se esperaba algo como eso.

-¿Conmigo? P...pero hay tantas niñas aquí....-Señalo a todas que veían emocionadas al nuevo chico

-No me importan tanto como usted, me gustaría poder charlar un poco, si no es mucha la molestia-No supo porque, pero tomo la mano del hombre que se veía tan atractivo, sonrojado acepto la invitación aun sabiendo la clase de rumores que comenzarian a salir de ahi.

La música empezo a tocar

Tetrica y suave, misteriosa y delicada, era la tonada, justamente como aquel sujeto. Kirihara tuvo que hacer de niña, en realidad apenas si podía ponerce a ese tipo, tenía una presencia que ninguno de los demás poseeia, gracia y elegancia por completo.

Aun con todos mirando el se acerco algo timido, solo dejandoce guiar por los pasos de aquel hombre...

-Oe...¿Quien eres tu?-

-Que malos modales tiene, se nota que no le han educado bien, joven Kirihara-Comento el hombre paseandolo de un lugar a otro dejando en vista corres rumores.

-Eso no viene al caso...dime quien eres...-El hombre puso un dedo en su boca y lo mando a callar

-No sea de mal gusto, deje que la melodia suene porfavor, la pasiencia es una virtud-

-No jueges conmigo, kusooo....esto es raro, estoy bailando con un tío...-Se volvio a poner rojo al sentir una de las manos del hombre en su cintura, eso estaba mal, muuuuuuy mal sobretodo la parte en que se ponía nervioso al tenerlo tan cerca. El hombre suspiro desganado, viendolo de cerca, tenía la piel de una niña suave y terso, trago saliva sorprendido.

-De acuerdo a su ritmo, digame Señor, con eso sera suficiente-

-¿Es mayor? digo ¿es mayor que yo señor? No se le nota, se ve tan joven-

-Gracias, me lo dicen con frecuencia-Si, se le hacia tan condenadamente familiar ¿podría llevar maquillaje enzima? Si, asi parecia ser, ese cabello aunque se viera perfecto, no era suyo, sus cejas color castaño lo delataban, no tenía el cabello negro como el petroleo. Ahí había algo raro.

-Es...pariente de ¿Etoile sama?-Comento con respeto por primera vez

-Soy, familiar de la señorita, por eso el parecido físico. ¿Se sorprende?-Pregunto con delicadeza paseandolo más lenta y cercamente.

-Un poco, no sabia que tenía hermanos-El hombre sonrio complice y dio una vuelta suave por la pista.

-Tengo poco tiempo para venir a estas fiestas-Miro hacia otro lado, tenía tanto potencia en sus gestos, que por varios segundos Akaya sintio que se trataba de un hombre inalcanzable.

La tonada casi finalizaba...

-Kawaii Kirihara san se ve de lo más maravilloso-Comento una chica cuando pasaron cerca

-Demo ¿Quien sera el otro sujeto? No lo había visto nunca...-Eso más los efectos moe circulaban por el aire.

-¿Donde esta Etoile sama?-Pregunto Akaya cada vez más timido, respeto, admiración, inalcanzable es lo que era, las chicas lo miraban soñador, pero con un semblante derrotado. Ni siquiera el se sentia capaz ni con el derecho de estar danzando con esa persona, hasta hablarle le era dificil. Era la primera vez en la vida que le ocurria algo como eso, nunca penso que alguie...alguien pudiera ponerlo en aprietos a el que a nada le temia.

-Etoile sama esta en esta fiesta...-Akaya miro hacia todos lados-Kirihara san ¿Cree que soy alguien de otro nivel?-Akaya abrio sus ojos sorprendido.

-Pues...-Se mordio los labios delatandoce asi mismo-¿Donde esta Etoile...?

-Esta justo aquí-Akaya abrio sus ojos...

-Masaka,...no puede ser...-
Algo temeroso, pero aun con la valentia que lo caracterizaba siguio bailando-No digas...¿Aileen?-

-Aja-
La voz de la chica salio de ese sujeto, era ella...aquel hombre era la castaña...

-¿Porque...?

-¿Te has dado cuenta Akaya? La diferencia que existe entre ambos?-
Akaya se mostro molesto

-No digas tonterias...-

-¡No mientas!-Dijo sin dejar de moverce-Tu y yo...lo que haces es imperdonable...soy una mousai, una diosa inalcanzable, lo has visto ¿no? con tus propios ojos, que yo soy alguien no apta para ti. Ahora que lo has visto de otro modo, te alejaras de mi inmediatamente...soy la estrella de la noche ¿no lo entiendes?-Akaya bajo la cabeza

-No, no lo entiendo...-

-Seras tonto...deja de humillarte...solo pierdes tu tiempo-
Akaya solto el ritmo perfecto y abrazo a Etoile a vista de otros a un sujeto que procedencia desconocida.

-Ie, no quiero-Quejo como un niño

-Sueltame bakaya, todos nos estan viendo-

-Has venido, despues de todo has venido y bailado conmigo, si no te importara...si de verdad creyeras en todo lo que dices, habrias huido como siempre-
La tomo por los hombros con seguridad en su rostro, ya había perdido las confuciones desde hace un rato.

-Akaya...eres...tan terco-Dijo molesta mirando hacia otro lado

-Dimelo-Sonrio confiado-Dime en este mismo lugar que no te agrado en lo más mínimo y te dejare en paz. Te doi mi palabra de hombre-Aileen se quedo viendo sus ojos verdes, tan vivos como siempre temblo un poco, no era capaz. En realidad...tampoco quería.

-Y...yo...n...no...-Pero no pudo terminar la frase. Akaya la vio directamente a la cara tomandola entre sus manos sonriente.

-¿Lo vez? Lo que tienen las musas de inalcanzables son sus egos...-Comento logrando su cometido de la forma más inesperada. Se acerco lentamente a Etoile y deposito un beso rapido en sus labios, para sorpresa de todo el publico que aun se creian que con quien bailaba era un hombre.

momento super geyh de akaya XDDDD

EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO"
Rozen Salia a la terraza seguida de Sanada, el chico no dejaba de verla pero su mirada era muy diferente estaba demasiado sumido en sus pensamientos.

**Flashback**

- Genchirou-sama, Yukimura-dono ha llegado - dijo el mayordomo entrando al dojo -.

- Gracias Watari hazlo pasar - dijo guardando la katana -.

- Vaya tu solo entrenas a estas horas por dos motivos - Sanada no dijo nada y dejo la Katana en el soporte - Por que algo te preocupa o para desahogarte -.

- Silencio Yukimura, dime a que debo el honor de tu visita - dijo serio -.

- Ahh!!!!, mira se supone que yo debo ser el ofendido, desde que llegaste no me has llamado y se supone que somos amigos -.

- Esta bien, si ese es el problema disculpame -dijo irritado -.

- Genchirou, te conosco desde la infancia y se que es otra cosa o es que ya no somos amigos -.

- Yukimura... - el moreno no sabia que decir, suspiro y se sento en el piso de madera - Entre a la academia Cross y... - el peliazul lo interrumpo -.

- Y conociste a las Mousais, ¿Verdad? - Sanada lo miro sorprendido eso le dio a entender que si - Vaya otro que se suma a la lista de admiradores, ten cuidado son algo crueles cuando se lo proponen -sentandose enfrente de el - y dime ¿ Quien es la Mousai que te cautivo? -.

- Rozen - dijo pesadamente -.

- ¿Que cosa? ¿Rozen? ¿Debes estar bromeando? -Sanada nego con la cabeza - Amigo de todas las Mousais elejiste a la peor, ella no tiene corazon, es muy fria y calculadora -.

Sanada lo miro fijamente, por alguna razon aunque Yukimura dijiera la verdad ese comentario le molestaba, el estaba seguro que Ella no era asi, si Shimura estaba en lo cierto solo era una pantalla que usaba para mantener al margen a las personas.

- Escucha, yo conoci a Rozen y se de lo que su familia es capaz, para su familia no existe ni el amor ni la amistad, solo los beneficios y el negocio -.

- Lo se algo me han dicho - dijo pesadamente Sanada -.

- Si te fijas todas las chicas que son las Mousais no son el esteriotipo que deberian tener, por ejemplo: Refinadas, sumisas, en pocas palabras como Rozen, pero como son hijas de familias importantes en lo politico, social y economico pues no tiene mas remedio que soportarlas -.

- ¿Que significa eso? -.

Yukimura suspiro ante la pregunta de su amigo - Que a ella la estan llevando por el mismo camino, todas las familias de las Mousais tienen grandes negocios con la familia de Rozen, si ganan el favor de la hija ganan el favor de sus padres -.

- Pero sus padres nunca estan se la pasan de viaje de negocios -.

- Por eso mismo, a ellos no les importa si tienen amigos o no, a ellos solo les interesan los buenos partidos que encuentre para los negocios, por eso te recomiendo que te alejes de ella -.

- ¿Que me aleje? -.

- Si, no creo que por voluntad propia lo haga, pero si es necesario puede que finja un interes en ti, recuerda que la Familia Sanada es my conocida tanto aqui en Japon como en el extrangero -.

Sanada guardo silencio por un largo rato, Yukimura se dio cuenta y decidio cambiar el tema por su bien, solo esperaba que pudiera quitarse de la cabezadura de su amigo el interes por la lider de las Mousais, pero es que cuando una idea se le metia a la cabeza no habia poder en el mundo que se la quitara.

**Fin del FlashBack**

- ... Sanada-Sempai -.

- Ahhh!!!!... si dime que sucede -.

- Bueno... es que estabas muy callado, perdon tal vez estabas pensando en algo importante - dijo seria -.

- No, espera no era nada solo es que bueno... no era nada importante no te preocupes -.

Rozen lo miro, algo era diferente, normalmente haria alguna insinuacion pero ahora estaba muy serio y pensativo, ¿Le habria pasado algo?... un momento ella estaba preocupada por el, eso era ilogico... eso no debia de ser su deber es quitarle esa absurda idea o es que era ella la que...

- ¿Quieres algo de beber? - pregunto Sanada llamando su atencion -.

- Ah! si claro, gracias -

Sanada entro de nuevo al salon mientras ella se dirijia mas al barandal, y contemplo la luna era muy hermosa.

- ¿Por que? -se pregunto asi misma, cerro los ojos -.

**FlasBack**

Se oian el eco de unos pasos, eran los de Kaori que se dirigian a un cuarto, unos de los tantos salones de musica que tenia la escuela y no herma visitado solo por ella, era el lugar donde podia "desahogarse" tocando el piano.

Llego entro y se dirijio a un hermoso piano de cola blanco, dio un par de vueltas alrededor suyo, tomo el bnquillo y se sento, respiro profundo y comenso a tocar.

Comenzo a tocar, muy tranquila, pero poco a poco la musica comenzo a subir su intencidad, era algo que no solia tocar, pero salia del fondo de su corazon se dejo guiar por el. Cerro los ojos y toco sin darse cuanta del tiempo o de lo demas, en ese momento nada le importaba, solo tocando piano se sentia libre.

"Libre" algo que jamas creyo imaginar, queria tener una vida como cualquiera, no tenerse que preocupar de las cortecias ni etiquetas, queria ... queria... queria ser libre poder decidir y pensar solo para ella y no para lo que le beneficiau familia.

Termino de tocar esta algo agitada, pero se sentia bien tocando el piano, sentia como atraves de la musica se olvidaba de todo, como si nada existiece, no existise su familia, la academia Cross o las Mousais, inclusive aquello que perturbaba sus pensamiento.

Unos aplausos la trajieron de vuelta a la realidad, miro en la direccion de donde provenian dichos aplausos y miro que era un chico vestido del uniforme de la escuela, miro bien y cual fue su sorpresa cuando vio quien era...

- No te cansas de seguirme - se paro de golpe, mirandolo algo sorprendida -.

- Mmm... no... -dijo sanada con una media snrisa- lo que pasa es que te vi que andabas por los pasillos, trate de llamar tu atencion, pero estabas demaciado concentrada asi que no me quedo mas remedio que seguirte... - dijo como sin nada -.

- Pero pudiste haber hablado cuando llegaste aqui - dijo mientras se acercaba a el -.

- Ehh... si pero no queria sacarte de tus pensamientos, ademas como comenzaste a tocar, queria escucharte, tengo entendido que son muy pocas las personas que te han oido tocar el piano -.

- Si, solo las Mousais, y mi primo Kunimitsu - dijo un poco mas relajada -.

- Vaya entonces soy alguien priviligiado por oirte tocar -.

- Se podria decir que si... pero dime no creo que hayas venido solo a eso, ¿Que es lo que quieres? -.

- Quiero que vayas conmigo al baile - dijo mientras se dirijia al piano -.

- Otra vez con la misma cantaleta, ya te he dicho que yo decidire con quien ire o no - dijo Kaori -.

- Y yo te dije que no descansaria hasta que aceptaras ir conmigo -.

- ... - miro como se sento en el banquillo y comenso a tocar notas a lo tonto - dime ¿No crees que yo ya tengo pareja y por eso motivo te rechazo? -.

- No - Seguia tocando teclas al azar - estoy totalmente seguro que iras conmigo -.

- Ja - rio mientras se sentaba en el mismo sillon donde el estaba cruzando las piernas - Por favor, baja de tu nube, despierta de tu sueño, olvi... - se detuvo al ver la mirada de desicion de Sanada-.

- Escucha muy bien Princesita, si crees que soy como los demas que para ganar tu favor, te tengo que comprar regalos caros, que de ante mano se que tu te puedes comprar, o que te tengo que poner sobre la mesa las propiedades de las cuales sere heredero, estas muy equivocada -.

Kaori lo miro fijamente, nadie se habia atrevido a decirle las cosas de ese modo, simplemente se alejaban de ella, pero el le puso las reglas sobre la mesa.

- Quiero ir contigo al baile por la simpre sencilla razon de que quiero "ir contigo", creeme en esta escuela hay mas chicas de lo que crees, a las cuales puedo invitar, pero quiero invitarte a ti, no me interesan las demas -.

Miro el piano y comenzo a tocar algo con mas sentido o al menos eso creyo.

Kaori, miro a Sanada sorprendida, se veia serio, pero tocar eso rompia los esquemas, mientras el parecia divertirse tocando esa melodia.

Mientras lo observaba tocar no dejaba de pasar por su mente, las palabras del moreno, es que no se daba cuenta en que mucdo viven, su mundo se mueve en negocios y beneficios, ese era su mundo. Un momento su mundo, talvez ese era su mundo y fuera de ese se encontraba otro muy diferente...

- Oye Rozen...¿estas bien? - pregunto Sanada sacandola de sus pensamientos -.

- Ahh?...si estoy bien, gracias - poniendose de pie - sabes tocas bien, pero no vuelvas a tocar eso es insultante -.

- ¿En serio? a mi me gusta, es alegre -.

- Claro lo creeria de los demas pero de ti - dijo divertida -.

- Oye, yo tambien me divierto, no me mortifican para nada las cosas de etiqueta cuando no son necesarias -dijo sonriendo -.

- Esta bien tu ganas -.

- ¿De que hablas? - pregunto confundido -.

- Ire contigo al baile, eres algo interesante, pero solo con una condicion -.

- ¿En serio?, genial vaya no pense que tndria suerte, juntarse con Sengoku tienes sus beneficios - dijo bromeando, pero mejor retomo la seriedad - Dime de ¿Que se trata esa condicion? -.

- Despues de este baile, olvida de que existo, olvidate de mi de minombre, has como si no me vieras, ¿Entendido? -.

- ... - Suspio, Kaori esperaba su respuesta - Me pides un imposible, pero esta bien acepto, pero ten por seguro que despues de este baile tu seras la que no se querra separarse de mi -.

- ¿Estas seguro? - dijo hacercandose retadoramente -.

- Claro que estoy seguro - dijo mientras se haceraban mas -.

- Eso lo veremos - dijo sonriendo maliciosamente y salio de la habitacion -.

**Fin del FlashBack**

- ¿Por que acepte? -.

- ¿Que? tan rapido ya te estas arrempintiendo, que no se suponia que despues de esta noche me obligarias a olvidarte y no se cuantas cosas mas - dijo mientras le entregaba una copa de vino -.

- No es eso, y claro que lo lograre -.

- Ya quiero verlo - tomando un poco de vino - mmm... me pregunto quien puso la mesa de bocadillos -.

- Esa fue Confiture... ella me rogo a que le diera esa comicion -.

- Como esta eso... ¿Ustedes organizan esto? -.

- Claro, No solo lo abrimos si no que nos encargamos de su organizacion, yo soy la organizadora general, Mayura se encargo de adornar el salon, Confiture de los bocadillos, Shimura de la musica y asi cada una tiene algo en funcion - Tomando tambien de su copa -.

- Ya veo... interesante -.

- Escuche que trairian a un grupo, ¿Sabes quienes son? -.

- No, Hitsuji...-chan no quiso decirme, asi que no lo se -.

- Ya veo, con lo poco que la conosco me doy una vaga idea -.

- ¿De que hablas? -.

- Ahh... bueno me refiero que con lo que he oido de ella en la escuela... me doy una idea - dijo un tanto nervioso -.

No tenia intenciones de que Rozen se enterara de su pequeña aventura con la peliblanca, de un "inocente helado a una borrache" aun le dolia la cabeza de solo recordar la cruda que tuvo.

- Comprendo ... -mirando su copa - ¿Sabes es la primera vez que tomo vino fuera de un buffet? -.

- ¿En serio? - pregunto algo interesado -.

El moreno ya se habia dado cuenta que no solo fue la musica si no que tambien las bebidas fueron cosa de la peliblanca ... bueno que le hiba hacer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~

BIEN HASTA AQUI LE DEJO, Nu~nu~nu TU SERAS LA ENCARGADA DEL GRUPO O LUNATIIKA LO PUEDE HACER. BIEN HEME AQUI CON LA INSPIRACION QUE ME ESTA REGRESANDO PARCIALMENTE, CREANME SI PODIA POSTEAR PARA OTRAS COSAS PERO PARA ESTO ME ERA IMPOSIBLE PERO BIEN ME AVENTARE LA MISION DE LOS COLECTIVOS. BUENO NOS VEMOS,

Sin estado
- Te gusta el vino...?- pregunto Mina clavando su mirada en la de Tezuka..
- Si, este es especial, tiene un leve aroma a canela- exclamo Kunimitsu, llevandose la copa ala naris,la movio ligeramente y respiro el delicado eflubio.- exelente cosecha..- culmino con una sonrisa.
- Cosecha del 80, un vino maduro, fue guardado en cabas de sedro y aromatizado... efectivamente con canela, es muyespecial solo se hicieron 200 botellas y las 200 seran servidas esta noche, no contiene mucho alcohol, esta echo para disfrutarlo, gosar del momento.- exclamo Mina conlos ojos cerrados e inalando lentamente.
- Era de esperase, de la heredera Luke....- dijo Tezuka dejando ver una sonrisa torsida.
- Alpareser no perdio el tiempo...- musito la mousain con sierta sequedad.
- No suelo ir a siegas cuando me interesa una chica....- contesto Tezuka con tono orgulloso.
- aveces es mejor no ver mas aya de lo que se le permite... - Mina contrataco de manera rapida y fria, desvio su mirada hacia el bacio y suspiro.
- Pero lo unico que se es que su familia es muy importante en el mundo de los vinos, que usted es la unica hija y por lotanto la heredera de la familia. - Musito sin dejar de mirar a la rubia.
- Sabia que era igual que todos...disculpeme necesito tomar algo de aire- Mina se levanto rapidamente de su aciento sin mirar a Tezuka..

Kunimitsu se levanto segundosdespues de que lo hisiera la rubia, po run momente se quedo parado, pero reaciono despues de unos segundos mas, dio un pequeño puñetazo a la mesa y salio tras la Mousain.

- ahora que hise??- sepregunto Tezuka, mientras salia del salon.....
-----------------------------------
hoho solo seme ocurrioestojaja

mujer Antiguo 06-oct-2009

EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO"
El moreno suspiro profundamente, era una linda noche comenzaba a refrescar, pero parecia que a la castaña eso no le afectaba, seguia tomando en pequeños sorbos el vino mientras miraba la luna.

- ¿Dime por que estas en las Mousais? -.

- Es obvio, siempre en cualquier escuela existen gurpos eso es todo yo pertenesco a este -.

- ¿Tu crees eso? -.

- ¿Por que ahora tan preocupado de eso? -.

- Solo curiosidad - contesto Sanada tranquilamente -.

- Las Mousais estaban antes de que yo llegara, pero me uni a ellas debido a mi nivel social digamos que somos las mujeres de sociedad cuando seamos mayores -.

- Mmm... ¿Y que tiene de provecho? -.

- ¿Provecho? - pregunto curiosa -.

- Si, que provecho le encuentras a este grupo y a sus reglas, todo eso de damas de sociedad y lo demas puedes serlo sin necesidad de esto -.

Rozen dejo la copa en el barandal de marmol, miro a Sanada fijamente, era muy diferente a todas las personas que habia conocido.

- Eres nuevo aqui, con el tiempo entenderas, por ahora quieres disfrutar de esta fiesta... por que... apartir de mañ... -.

- Si lo se, apartir de mañana me olvidare de todo...blablabla, esta bien -.

"Las Mousais solo podemos dar nuestro favor a aquellos que demuestren ser merecedores de ellos y entiendan lo que realmente queremos decir"

Siguieron viendo la luna y la noche con esos pequeños puntos de luz en su manto, por alguna razon esa noche era muy diferente a todas las que habia visto.

Sanada se quita el saco y lo posa delicadamente en los hombros de la castaña, ella lo mira pero el solo sonrie, esa sonrisa dijo mucho en ese momento antes de hacer algo descabellado, desvio la mirada. Estuvieron asi durante un largo tiempo no se habian dado cuenta cuando habia acabado la parte formal del baile para dar lugar a lo que Susumu habia organizado.

- Ya es hora de comenzar con la fiesta - dijo la peliblanca con una sonrisa triunfal -.

- ¿Crees que es buena idea? -.

- En todo caso Rozen tiene la culpa - Sengoku la miro algo confundido - Ella sabe que musica escucho, asi que sabia de antemano que pediria a un Dj -.

- Pues que tu... -.

- Si pero no ahora, eso sera una sorpresa -.

Dijo mientras el Dj ponia musica y las luces del salon eran apagadas pero que despues se dieran un espectaculo de luces.

Rozen volteo de golpe la musica era muy diferente.

- Hitsuji-chan hiso de las suyas - dijo Rozen resognada -.

- Bueno se supone que la conoces, asi que debias estar conciente de esto -.

- Si lose, pero pense que por esta ocacion tendria cordura -.

- No todas las personas pueden ser como tu quieres o piensas, por eso somos indivuduos, cada quien con su modo de ser -.

- Creo que tienes razon -.

- Bien que te parece si entramos a ver -.

- Estas loco... -.

- Vamos no me digas que solo sabes bailar tango, oye disculpame pero eres una señorita no una dama de sociedad, asi que relajate y diviertete -.

Divertirse, definitivamente ese tipo estaba diferente. Sanada jalo de mano a Kaori y entraron al salon ya todos estaban bailando, no veia a las demas Mousais pero no pudo seguir viendo por que fue empujada por unos chicos que por la poca luz no veian bien.

Si no hubiera sido por Sanada habria caido al piso, Ella lo miro, el solo sonrio y la tomo de la mano.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Es donde mi mente me dejo llegar siganle

No dejare que me ganen, yo consegire más!!!
La fiesta apenas comenzaba, Mayura y Ryoma continuaban a fuera observando aquel hermoso cielo

- Son como un punto de esperanza en un mar de desesperación no crees? – dijo Ryoma

-La luz que siempre esta presente aun en los peores momentos – afirmo Mayura

- Entonces por que no quiere alcanzarla?? – pregunto buscando su mirada

- No entiendo a que quiere llegar – dijo Mayura aunque sabia perfectamente a que se refiria aquel chico

- Yo y Tu sabemos a que me refiero, porque te dedicas a esto?? –

- A ser una Mousai, por que devo, quiero y puedo – dijo con la mirada perdida

- A que se refiere con eso? –

- Creo que me explique lo suficientemente bien, devo mantener una reputación en la escuela y una relación con los hijos de otras familias, puedo hacerlo por que me condero capaz, y quiero por que fue el único lugar en el que encontré verdaderas amigas –

- Estas segura, que lo que tienes es lo único que quieres?? – dijo Ryoma

Mayura se paro desidida a volver al salón, no le gustaba que un muchacho le hablara asi, más aun por que sabia que era verdad. Sabia, que su vida no estaba llendo por el camino que ella quisiera, que no podría lograr aquello que soñaba, no por que no fuera capaz, si no por que no era lo que devia hacer, pero la vida le había enseñado a no autocompadecerse, había apredido que hacerlo no era más que una debilidad, existían muchas personas que tenían un destino aun peor, y quisas conociera a alguna de ellas.
No pudo dar ni un paso más se encontró que su salida era impedida por el joven de ojos de gato, su mirada era profunda, parecía poder ver lo que pensaba, era como si la conociera desde siempre.

- Dejame ir – le advirtió

- Para que puedas volver a negar lo que te esta pasando? –

- No lo estoy negando, se que no tengo otra opción –

- Si la tienes, solo trata de creer –

Sus palabras eran lo que ella siempre había esperado oir, aquel joven que consideraba terco empezaba a ser de gran ayuda para ella

- Puede ser, pero aun no estoy preparada – le respondió, ante lo cual Ryoma solto una leve sonrisa, estaba logrando su objetivo

En ese momento los alcanso el sonido del repentino cambio de musica en la fiesta

- Para que ya empesaron, mejor entremos - le dijo Mayura, el chico la siguio hasta el salón

Al llegar se encontraron con que ya la verdadera fiesta habia empesado, todos bailaban y se divertian, la fiesta iba por muy buen camino, pero nada impediria que se posiera mejor

- Quieres bailar?? - Le pregunto Ryoma

- Estoy de buen humor - respondio

----------------------------

listo hasta ahi llegue n__n

׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º×
Mayura-san no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-oct-2009

Watashi-tachi wa Hyogen Kotei
El peliazul tenía recostada en sus piernas a la castaña. Estaba dormida, le acarició la cabeza mientras miraba las estrellas. Estaba en el jardín...respirando el aire del exterior, Blitz no tenía ni idea de lo que pasaba por que estaba perdida en en mundo de sus sueños...o acaso debería decir...¿De sus pesadillas?

En su rostro había una expresión triste y solitaria, que incluso tenía cuando estaba despierta, Yuushi se sentía con todas las ganas de proteger a esa chica que reposaba la cabeza en sus piernas mientras dormía, entonces se dio cuenta de que ella ya estaba despierta, pero por no molestarla no dijo nada y se conformó con sonreir ligeramente para volver su vista de nuevo al cielo.

Ryuusei ahora estaba mu ocupada recordando el motivo por que el que estaba ahí, sin abrir los ojos para no encontrarse con ese mar violáceo que la hacía perderse en él. Oshitari, también estaba perdido en su recuerdo...algo sobre la chica que tenía con él, lo tenía triste e inquieto.

FLASHBACK
Ryuusei leía un libro de química mientras pasaba apuntes, sentada en el gran estudio de su mansión-…carbono…hidrógeno…oxígeno…y nitrógeno…todas sustancias que permiten la vida, pero en exceso podrían eliminarla…con tres átomos de oxígeno se crea el ozono, este gas tóxico sin embargo es el que nos permite vivir…en exceso, es letal para las personas…

-Ojou-sama…-tocaron la puerta, luego entró una anciana empleada- Gakuto-bocchama…acaba de llamar, dice que vendrá aquí desde el aeropuerto el solo…que no hay problema en que lo vaya a recoger.

-Oh…muchas gracias Sook Jae…-sonrió amablemente Blitz, mientras asentía con la cabeza a modo de saludo- ya puedes ir a descansar…ahí en la cocina creo que dejé algo de pastel de piña…podrías comerlo con un poco de café, sienta bien en este frío…

-Ojou-sama…usted tan amable como siempre…

-Sook Jae…sabes que esta es tu casa…-le dijo a la anciana que parecía ser la más cercana a ella, además de ser de sus pocas empleadas coreanas- Además…quiero que guardes tus fuerzas…para cuando llegue Gakuto-kun

-No se preocupe…estoy acostumbrada a ello…-sonrió la canosa mujer mientras avanzaba lentamente hacia ella- más bien…sería un placer verla reír ojou-sama…

-Me he reído varias veces Sook Jae, no sé de qué viene eso…que dices con tanta convicción…

-Reír de verdadera felicidad ojou-sama…-le dijo mientras le dejaba una fuente con dos tazas de café y un plato con ocho empanadas, sobre la mesa-…Ahora, ¿hago pasar a bocchama?

-S…sí Sook…-ladeó la mirada, para luego reaccionar-…¡¿Tan rápido?!...

-Hola querida prima…-se oyó detrás de la anciana. Era un chico pelirrojo que la miraba sonriendo enormemente, era bajito pero ello no evitaba que anduviese cargando con él un gran paquete-…Toma esto es para ti…espero que te guste, y sobre todo que lo uses…

-¡Usa-kun!...-Ryuusei se emocionó mucho y se tiró encima del chico para darle un cálido abrazo. Era más alta que él, así que podía tenerlo como peluche a su lado y aunque más fuerte, el pelirrojo no se separaba de ella por caballerosidad en estado puro.

-Los dejo solos…-salió la anciana mientras sonreía levemente, porque era de las pocas veces que podía ver reír a la señorita de felicidad.

-¡Vamos Ryuu! ¡Ábrelo!

La chica castaña abrió el paquete del cual sacó tres cosas de las que sólo le agradaron dos, en su cara se notaba que esa tercera cosa le desagradaba. El pelirrojo sonrió mientras le daba ligeros codazos.

-¿A que no es bonito? Pensé más o menos que esa sería tu talla y me tomé la molestia de traértelo desde París…de nada, sabía que te gustaría…-el chico hizo un puchero luego cruzándose de brazos y mirando al lado contrario.

-Gracias pero…no me gustan estas cosas…no puedo aceptarlo…en seri-

-¿Y no irás a tu dichoso bailecito otra vez? Ah no Ryuusei Ken tú sí que eres todo un caso…

-¡¿Cómo es que me llamaste U-sa-ku-n?!

-¡¡Ri-yu-se-i-ke-n!!

Ambos se sacaron la lengua mientras se tomaban por el cuello de la ropa. Ryuusei sonrió ante lo infantiles que deberían lucir si alguien los veía sacándose la lengua por algo tan trivial. Sonrió levemente mientras se separaba lentamente del chico, que la miró bastante preocupado.

-Sé que no has estado bien Ryuusei…-dijo de frente el pelirrojo, mientras se sentaba-…¿Sucedió algo malo con las Mousai? Tú sabes, sobre ese asunto que…

-Oh, nada de cuidado Gakuto-kun…aún no lo saben, mejor que no lo sepan todavía…-suspiró mientras se sentaba también-…Se les caería la imagen que tienen de mí…y yo…

-Ah vamos, ¡Eres una chica agradable! Sólo que muy tonta en ocasiones Ryuu, ¡Ya cambia esa cara! Te ves horrible con los ojos perdidos en el aire ¿Ves alguna pelusa o algo parecido?

-Gakuto-kun…

-Ryuu…¿Recuerdas el amigo al que te dije que le haría un favor?

-Ah…s…sí…-dijo tomando una taza de café y una de las empanadas de carne que descansaban sobre el plato-…Al que le debías un favor y que por eso viviste…

-Sí, no sé si te moleste Ryuu…pero, lo cité para que nos reunamos a las 8 en Central, quería que lo conocieras…-bebió un sorbo de café-…agh…esto quema…-su “prima” sonrió ligeramente-…el caso es que Yuushi sabe muchas cosas y quizá te ayude en tu soledad…

-Oh por mí bien Gakuto-kun…cualquier amigo tuyo es amigo mío…-mordió la empanada-…Esto está rico…

-¿Usarás mi regalo verdad? En tu baile…-el chico la hizo volver al tema principal.

-No tengo pareja, es decir, no quiero pareja…en especial a alguien que ha insistido mucho estos días…

-Podrías ir con mi amigo…-se tragó una empanada de un solo mordisco, estaba con los cachetes inflados de comida.

-Sólo es para la gente de Kross…

Gakuto pasó el bolo alimenticio de modo gracioso y rápido-¿No te dije que él estudiaba ahí?

-Ah, eso creo…-intentó recordarlo y en efecto, eso era-…¿A las 8? Pero Gakuto-kun…son las 7:30…

-Nos queda media hora entonces…¿Nos vamos en mi auto?

-¡¿Tenías auto?!...-la joven lo miró sorprendida, él sólo se pasó la mano por detrás de la cabeza, un poco apenado.

-Se lo pedí prestado a Norikaze…tú sabes, el consentido de papá, es menor que yo y tiene muchas más cosas de las que yo podría…-ocultó los ojos entre los mechones de cabello, tenía ganas de echarse a llorar, la castaña al notarlo puso su mano sobre el hombro del muchacho.

-Pero tú eres el consentido de tu madre Gakuto-kun…-sonrió-…además Norikaze-kun no tiene la culpa de lo que tu padre…bueno, lo sabes y para eso también tienes a tu querida onee-san Tsukame-chan…ellos están de tu lado…

-Gracias por los ánimos Ryuu…bueno, vámonos se nos va el tiempo.

Llegaron al lugar indicado, estacionaron el auto y Gakuto sonrió mientras veía la silueta de su buen amigo tras la luz que le daba encima.

-¡¡Eh!! ¡¡Por aquí!!

-¿Gakuto? Has venido puntual hoy...¿Ese milagro se debe a...?

La castaña salió de detrás del peirrojo, sintiéndose traicionada. El chico de los anteojos la miró largamente casi sin poder imaginar lo pequeño que era el mundo. Por alguna razón, Gakuto se sentía culpable de algo, y excluído de otra cosa.

-¿Tú?-…Ryuusei permaneció helada observando fijamente al peliazul ante la atenta mirada del pelirrojo bajito que no sabía nada de nada.

Yuushi por su parte miraba con los ojos como platos, no sabía que se tratase de ella, pero algo dentro de él podía esperarlo. Después de todo, esa chica era toda una dama misteriosa. Este hecho que acababa de pasarle era demasiada coincidencia.

-¿Se conocen?...-preguntó Gakuto viendo extrañado cómo la pareja se miraba sin articular palabra. En los ojos de Ryuusei se leía la derrota y el sentimiento de impotencia. Quería huir, pero total, eso era lo que siempre hacía. Con Gakuto a su lado, esta vez no había escapatoria.

-No…-se apresuró a decir Yuushi-…aunque la he visto un par de veces en la escuela. Es una musa inalcanzable y…-sonrió con elegancia- me cuesta creer que me la hayas traído en vivo, no había tenido el placer de disfrutar su compañía…-le besó la mano a la joven con tanta delicadeza y lentitud que la hizo estremecerse de arriba abajo en un sonrojo total que por poco le empaña los anteojos si no se los quitaba con la otra mano. No podía controlarlo, estaba empezando a sentir mariposas en el estómago por ese contacto entre los labios del chico y su mano. Era una cálida y agradable sensación, pero estaba estática, estática y roja, como si hubiese visto un fantasma muy guapo, si eso fuese posible.

-Ahh…eh…

Gakuto había pescado la idea. Sí se conocían, esa sonrisa sugerente de su amigo se lo decía; aunque no podía descifrar muy bien lo que su querida primita sentía. Sólo que estaba como muerta en vida y con la expresión perdida en el aire. Traspasaba al peliazul con la mirada, como si no estuviese ahí frente a ella saludándola, pero precisamente en él pensaba.

-Creo que esta será una gran noche…-maquinó el pelirrojo riendo maliciosamente. Ryuusei se volvió bruscamente hacia él, que ignoraba todo lo que ESE que tenía frente a ella le había hecho pasar, clavó sus ojos en el bajito como dagas filudas, si hubiese podido matarlo con la mirada, al primer contacto el chico hubiese muerto mutilado. Y no era para más, era el momento más humillante de su vida.

Se juró no tener sentimientos y ahora estaba atrapada en el peor de todos ellos.

El enamoramiento.

Respiró hondo, y volvió a su postura normal. La verdad era que traía una ropa muy distinta a la que Yuushi pudo haberse imaginado que llevaría. La verdad era que Bismark vestía como un repartidor de periódicos.

((Así como la ropa que lleva Tenma, para quien no sepa, el niño violento al que le van a meter un batazo en la cabeza --obvio ke no lo completan por que se los baja a todos de un solo golpe *-* Tenma rules the sanctuary!!!--je xD adoro ese tipo de ropa por mí fuese ya andaría uno puesto <3, buscaré en Gamarra a ver si encuentro algo XDD))

Llevaba en la cabeza una boina roja y el cabello recogido dentro del peculiar gorro...Y no parecía tan femenina como él se creía que era. Su mirada de pronto, a través de los anteojos de ella que le daban una expresion intelectual, la notaba como que más arisca y violenta, no pacífica y triste como siempre era. Parecía un chico, pero a él le seguía gustando la Ryuusei que veía, y por eso era que no dejaba de tratarla como una dama, por que era justo eso lo que la consideraba, su dama.

-Esperaba que no notaras nada, sempai...-dijo poniendo mucho énfasis en la palabra sempai, su voz era algo más grave, sonaba como un niño-...pero veo que tu vista es muy aguda...-rió irónicamente y con bastante arrogancia, se cruzó luego de brazos, mirando a su primo postizo.

-¿Así que este es tu amigo?

-Sí, el mejor de todos Ryuu, tienes que conocerlo...-rió el pelirrojo sin adivinar el estado de la castaña-...es una muy buena persona y pensaba en que...

-Yo insisto Ojou-chan...me gustaría que usted y yo pudiésemos...

-Deja de llamarme así caballero idiota...odio las formalidades...-dijo clavando su vista fijamente en él y poniendo la voz más grave, sorprendida luego por que el joven no se inmutaba-...¿Acaso no ves que no soy lo que tú dices? Yo no soy una chica...-ladeó la vista, apretando los puños.

-No, usted no es una chica...-respondió con cortesía el joven-...es una señorita, una dama de Kross...

-¿Dama? Vaya que me insultas...-rió burlonamente- ¿Es una dama lo que ves aquí? ¿O acaso eres ciego?

-Ryuu...no...-susurró Gakuto, hace tiempo que no veía esa faceta de su prima, estaba empezando a asustarse, si las cosas empeoraban ella podría salirse de control e incluso llegar a golpear al caballero idiota, como ella lo llamaba.

-Si es un dama...-dijo acercándose mientras la tomaba del mentón-...Una hermosa dama aparentando lo que no es...¿Viene conmigo al baile? ¿Me permite el honor? ¿O acaso no quiere experimentar algo nuevo?

-Quizá tengas razón caballero idiota...-bajó la mirada, sonrojada también por el contacto; Gakuto había preferido no meterse-...Aparento lo que no soy y oculto a todos mi verdadera naturaleza...-Yuushi la soltó despacio, pareció haber dado en su punto vulnerable y eso lo hacía sentirse despreciable-...Pero...¿Sabes una cosa?...Yo seré todo lo que tú quieras: una dama estúpida, una señorita idiota o una hipócrita doble-cara...pero si hay algo que no soy, ¡Eso es ser una cobarde! Acepto el reto caballero idiota...olvida lo que pasó hoy...la verdadera guerra empieza mañana y eso tenlo por seguro...

-Con que guerra...¿Eh?...

-Yuushi...-dijo Gakuto acercándose a su amigo a la par que veía a su prima subiéndose al auto-...estás muerto...

-No sabía que ojou-chan era bi-polar...

-No lo es...-respondió Gakuto-...solo que...ella tiene razón...-suspiró mientras le dejaba al peliazul una mochila-...oculta a todos su verdadera naturaleza aparentando ser una dama perfecta de la alta sociedad...nadie en Kross lo sabe, por eso rehuye a la gente, para que todos la vean como la chica perfecta, pero la verdad es que solo suprime su temperamento...y eso le duele como no te imaginas Yuushi...

-Gakuto...-dijo el chico-...mañana...

-Será mejor que no le hables de ello, volverá a su estado supresivo mañana...-y antes de marcharse añadió-...No le vuelvas a hacer desatar su temperamento, por que aún no lo ha hecho por completo...si lo haces tú podrías...

-No te preocupes Gakuto, yo la protegeré...-dijo convencido el joven- La verdadera guerra comienza mañana, ¿No es cierto?

Ambos sonrieron a modo de despedida, Gakuto subió a su auto y se sorprendió con lo que veía: su prima estaba llorando, recostada en la ventana. Él entró y la abrazó, sintiéndose culpable de su estado.

-Perdóname Ryuusei...no era mi intención ponerte así...yo sólo quería que...

Calló, por que lo destrozaba volver a ver sufriendo a la prima que tanto lo había apoyado y que tanto admiraba. Ocultó sus lágrimas en el flequillo, mientras no dejaba de pedirle perdón a su primita...en serio que había metido la pata, y bien profundo...
FLASHBACK
-------------
Ja ne n.n

Shishido_Ryuusei no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

Sin estado
Sali corriendo sin pensar en lo que hacia, me detube ya estando serca de mi lugar secreto, el cielo estaba despejado y las estrellas brillaban en el, la luna se reflejaba en los pequeños charcos de agua que habian quedado del dia anterior, me sente en la banca y conemple el cielo despejado mientras por mi mente se repetian las palabras que el habia pronunciado me eran tan conocidas, esas eran las que siempre usaban para describirme, y era algo que me molestaba d emaciado, pero que el....

- pero que me pasa- me lleve las manos ala cara y trate de tranquilisarme y aclarar mis pensamientos, si odiaba que se dirigieran ami como la heredera de la familia Luke pero nunca me habia importado tanto, el hecho de que lo hubiera dicho era lo que me dolia.

Escuche a alguien acercandose, limpie la unica lagrima que salio de mis ojos y fije mi mirada al firmamento...

- Estas aqui... por que saliste corriendo??- se acerco hasta sentarse ami lado, senti su mirada sobre mi y yo solo encoji los ombros- No me vas a contestar, te estas comportando como una niña malcriada...

- Que no puedo salir a tomar aire...- conteste un tano arriba de lo normal...
- Si no me dices que te molesto nunca podre disculparme...- Su voz se dulsifico y proboco que lo mirara..
- Dijiste que serias diferente a todos ellos, pero resultaste ser igual... noo eres peor que ellos..- no pude contenerme mas a quellas palabras salieron sin sentir, pero luego de decirlas me sentia alibiada... mi mano choco contra su pecho, el la detubo luego de unos pequeños golpes sin fuerza que le di, me tomo de la barbilla alsando mi rostro, mis ojos cristalizados por las lagrimas contemplaron los suyos...

- Perdoname Mina...- el escucharle decir mi nombre me alegro, una lagrima salio de mis ojos, el se aserco dandome un beso el la mejilla limpiando con sus labios mi llanto, senti como mi rostro se ruborizaba....

- Sera mejor que regresemos...- sonrio luego de decir eso, extendio su brazo ofresiendomelo y yo lo tome sin pensarlo...
---------------------

jaja dioss nos vemos luegoo chicas bye

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación