EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO" ID: 376544 Registrado: abril-2009 Hace: (229 dias) Edad: 21
| Rozen Salia a la terraza seguida de Sanada, el chico no dejaba de verla pero su mirada era muy diferente estaba demasiado sumido en sus pensamientos.
**Flashback**
- Genchirou-sama, Yukimura-dono ha llegado - dijo el mayordomo entrando al dojo -.
- Gracias Watari hazlo pasar - dijo guardando la katana -.
- Vaya tu solo entrenas a estas horas por dos motivos - Sanada no dijo nada y dejo la Katana en el soporte - Por que algo te preocupa o para desahogarte -.
- Silencio Yukimura, dime a que debo el honor de tu visita - dijo serio -.
- Ahh!!!!, mira se supone que yo debo ser el ofendido, desde que llegaste no me has llamado y se supone que somos amigos -.
- Esta bien, si ese es el problema disculpame -dijo irritado -.
- Genchirou, te conosco desde la infancia y se que es otra cosa o es que ya no somos amigos -.
- Yukimura... - el moreno no sabia que decir, suspiro y se sento en el piso de madera - Entre a la academia Cross y... - el peliazul lo interrumpo -.
- Y conociste a las Mousais, ¿Verdad? - Sanada lo miro sorprendido eso le dio a entender que si - Vaya otro que se suma a la lista de admiradores, ten cuidado son algo crueles cuando se lo proponen -sentandose enfrente de el - y dime ¿ Quien es la Mousai que te cautivo? -.
- Rozen - dijo pesadamente -.
- ¿Que cosa? ¿Rozen? ¿Debes estar bromeando? -Sanada nego con la cabeza - Amigo de todas las Mousais elejiste a la peor, ella no tiene corazon, es muy fria y calculadora -.
Sanada lo miro fijamente, por alguna razon aunque Yukimura dijiera la verdad ese comentario le molestaba, el estaba seguro que Ella no era asi, si Shimura estaba en lo cierto solo era una pantalla que usaba para mantener al margen a las personas.
- Escucha, yo conoci a Rozen y se de lo que su familia es capaz, para su familia no existe ni el amor ni la amistad, solo los beneficios y el negocio -.
- Lo se algo me han dicho - dijo pesadamente Sanada -.
- Si te fijas todas las chicas que son las Mousais no son el esteriotipo que deberian tener, por ejemplo: Refinadas, sumisas, en pocas palabras como Rozen, pero como son hijas de familias importantes en lo politico, social y economico pues no tiene mas remedio que soportarlas -.
- ¿Que significa eso? -.
Yukimura suspiro ante la pregunta de su amigo - Que a ella la estan llevando por el mismo camino, todas las familias de las Mousais tienen grandes negocios con la familia de Rozen, si ganan el favor de la hija ganan el favor de sus padres -.
- Pero sus padres nunca estan se la pasan de viaje de negocios -.
- Por eso mismo, a ellos no les importa si tienen amigos o no, a ellos solo les interesan los buenos partidos que encuentre para los negocios, por eso te recomiendo que te alejes de ella -.
- ¿Que me aleje? -.
- Si, no creo que por voluntad propia lo haga, pero si es necesario puede que finja un interes en ti, recuerda que la Familia Sanada es my conocida tanto aqui en Japon como en el extrangero -.
Sanada guardo silencio por un largo rato, Yukimura se dio cuenta y decidio cambiar el tema por su bien, solo esperaba que pudiera quitarse de la cabezadura de su amigo el interes por la lider de las Mousais, pero es que cuando una idea se le metia a la cabeza no habia poder en el mundo que se la quitara.
**Fin del FlashBack**
- ... Sanada-Sempai -.
- Ahhh!!!!... si dime que sucede -.
- Bueno... es que estabas muy callado, perdon tal vez estabas pensando en algo importante - dijo seria -.
- No, espera no era nada solo es que bueno... no era nada importante no te preocupes -.
Rozen lo miro, algo era diferente, normalmente haria alguna insinuacion pero ahora estaba muy serio y pensativo, ¿Le habria pasado algo?... un momento ella estaba preocupada por el, eso era ilogico... eso no debia de ser su deber es quitarle esa absurda idea o es que era ella la que...
- ¿Quieres algo de beber? - pregunto Sanada llamando su atencion -.
- Ah! si claro, gracias -
Sanada entro de nuevo al salon mientras ella se dirijia mas al barandal, y contemplo la luna era muy hermosa.
- ¿Por que? -se pregunto asi misma, cerro los ojos -.
**FlasBack**
Se oian el eco de unos pasos, eran los de Kaori que se dirigian a un cuarto, unos de los tantos salones de musica que tenia la escuela y no herma visitado solo por ella, era el lugar donde podia "desahogarse" tocando el piano.
Llego entro y se dirijio a un hermoso piano de cola blanco, dio un par de vueltas alrededor suyo, tomo el bnquillo y se sento, respiro profundo y comenso a tocar.
Comenzo a tocar, muy tranquila, pero poco a poco la musica comenzo a subir su intencidad, era algo que no solia tocar, pero salia del fondo de su corazon se dejo guiar por el. Cerro los ojos y toco sin darse cuanta del tiempo o de lo demas, en ese momento nada le importaba, solo tocando piano se sentia libre.
"Libre" algo que jamas creyo imaginar, queria tener una vida como cualquiera, no tenerse que preocupar de las cortecias ni etiquetas, queria ... queria... queria ser libre poder decidir y pensar solo para ella y no para lo que le beneficiau familia.
Termino de tocar esta algo agitada, pero se sentia bien tocando el piano, sentia como atraves de la musica se olvidaba de todo, como si nada existiece, no existise su familia, la academia Cross o las Mousais, inclusive aquello que perturbaba sus pensamiento.
Unos aplausos la trajieron de vuelta a la realidad, miro en la direccion de donde provenian dichos aplausos y miro que era un chico vestido del uniforme de la escuela, miro bien y cual fue su sorpresa cuando vio quien era...
- No te cansas de seguirme - se paro de golpe, mirandolo algo sorprendida -.
- Mmm... no... -dijo sanada con una media snrisa- lo que pasa es que te vi que andabas por los pasillos, trate de llamar tu atencion, pero estabas demaciado concentrada asi que no me quedo mas remedio que seguirte... - dijo como sin nada -.
- Pero pudiste haber hablado cuando llegaste aqui - dijo mientras se acercaba a el -.
- Ehh... si pero no queria sacarte de tus pensamientos, ademas como comenzaste a tocar, queria escucharte, tengo entendido que son muy pocas las personas que te han oido tocar el piano -.
- Si, solo las Mousais, y mi primo Kunimitsu - dijo un poco mas relajada -.
- Vaya entonces soy alguien priviligiado por oirte tocar -.
- Se podria decir que si... pero dime no creo que hayas venido solo a eso, ¿Que es lo que quieres? -.
- Quiero que vayas conmigo al baile - dijo mientras se dirijia al piano -.
- Otra vez con la misma cantaleta, ya te he dicho que yo decidire con quien ire o no - dijo Kaori -.
- Y yo te dije que no descansaria hasta que aceptaras ir conmigo -.
- ... - miro como se sento en el banquillo y comenso a tocar notas a lo tonto - dime ¿No crees que yo ya tengo pareja y por eso motivo te rechazo? -.
- No - Seguia tocando teclas al azar - estoy totalmente seguro que iras conmigo -.
- Ja - rio mientras se sentaba en el mismo sillon donde el estaba cruzando las piernas - Por favor, baja de tu nube, despierta de tu sueño, olvi... - se detuvo al ver la mirada de desicion de Sanada-.
- Escucha muy bien Princesita, si crees que soy como los demas que para ganar tu favor, te tengo que comprar regalos caros, que de ante mano se que tu te puedes comprar, o que te tengo que poner sobre la mesa las propiedades de las cuales sere heredero, estas muy equivocada -.
Kaori lo miro fijamente, nadie se habia atrevido a decirle las cosas de ese modo, simplemente se alejaban de ella, pero el le puso las reglas sobre la mesa.
- Quiero ir contigo al baile por la simpre sencilla razon de que quiero "ir contigo", creeme en esta escuela hay mas chicas de lo que crees, a las cuales puedo invitar, pero quiero invitarte a ti, no me interesan las demas -.
Miro el piano y comenzo a tocar algo con mas sentido o al menos eso creyo.
Kaori, miro a Sanada sorprendida, se veia serio, pero tocar eso rompia los esquemas, mientras el parecia divertirse tocando esa melodia.
Mientras lo observaba tocar no dejaba de pasar por su mente, las palabras del moreno, es que no se daba cuenta en que mucdo viven, su mundo se mueve en negocios y beneficios, ese era su mundo. Un momento su mundo, talvez ese era su mundo y fuera de ese se encontraba otro muy diferente...
- Oye Rozen...¿estas bien? - pregunto Sanada sacandola de sus pensamientos -.
- Ahh?...si estoy bien, gracias - poniendose de pie - sabes tocas bien, pero no vuelvas a tocar eso es insultante -.
- ¿En serio? a mi me gusta, es alegre -.
- Claro lo creeria de los demas pero de ti - dijo divertida -.
- Oye, yo tambien me divierto, no me mortifican para nada las cosas de etiqueta cuando no son necesarias -dijo sonriendo -.
- Esta bien tu ganas -.
- ¿De que hablas? - pregunto confundido -.
- Ire contigo al baile, eres algo interesante, pero solo con una condicion -.
- ¿En serio?, genial vaya no pense que tndria suerte, juntarse con Sengoku tienes sus beneficios - dijo bromeando, pero mejor retomo la seriedad - Dime de ¿Que se trata esa condicion? -.
- Despues de este baile, olvida de que existo, olvidate de mi de minombre, has como si no me vieras, ¿Entendido? -.
- ... - Suspio, Kaori esperaba su respuesta - Me pides un imposible, pero esta bien acepto, pero ten por seguro que despues de este baile tu seras la que no se querra separarse de mi -.
- ¿Estas seguro? - dijo hacercandose retadoramente -.
- Claro que estoy seguro - dijo mientras se haceraban mas -.
- Eso lo veremos - dijo sonriendo maliciosamente y salio de la habitacion -.
**Fin del FlashBack**
- ¿Por que acepte? -.
- ¿Que? tan rapido ya te estas arrempintiendo, que no se suponia que despues de esta noche me obligarias a olvidarte y no se cuantas cosas mas - dijo mientras le entregaba una copa de vino -.
- No es eso, y claro que lo lograre -.
- Ya quiero verlo - tomando un poco de vino - mmm... me pregunto quien puso la mesa de bocadillos -.
- Esa fue Confiture... ella me rogo a que le diera esa comicion -.
- Como esta eso... ¿Ustedes organizan esto? -.
- Claro, No solo lo abrimos si no que nos encargamos de su organizacion, yo soy la organizadora general, Mayura se encargo de adornar el salon, Confiture de los bocadillos, Shimura de la musica y asi cada una tiene algo en funcion - Tomando tambien de su copa -.
- Ya veo... interesante -.
- Escuche que trairian a un grupo, ¿Sabes quienes son? -.
- No, Hitsuji...-chan no quiso decirme, asi que no lo se -.
- Ya veo, con lo poco que la conosco me doy una vaga idea -.
- ¿De que hablas? -.
- Ahh... bueno me refiero que con lo que he oido de ella en la escuela... me doy una idea - dijo un tanto nervioso -.
No tenia intenciones de que Rozen se enterara de su pequeña aventura con la peliblanca, de un "inocente helado a una borrache" aun le dolia la cabeza de solo recordar la cruda que tuvo.
- Comprendo ... -mirando su copa - ¿Sabes es la primera vez que tomo vino fuera de un buffet? -.
- ¿En serio? - pregunto algo interesado -.
El moreno ya se habia dado cuenta que no solo fue la musica si no que tambien las bebidas fueron cosa de la peliblanca ... bueno que le hiba hacer.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~
BIEN HASTA AQUI LE DEJO, Nu~nu~nu TU SERAS LA ENCARGADA DEL GRUPO O LUNATIIKA LO PUEDE HACER. BIEN HEME AQUI CON LA INSPIRACION QUE ME ESTA REGRESANDO PARCIALMENTE, CREANME SI PODIA POSTEAR PARA OTRAS COSAS PERO PARA ESTO ME ERA IMPOSIBLE PERO BIEN ME AVENTARE LA MISION DE LOS COLECTIVOS. BUENO NOS VEMOS,
__________________ Afanada y turbada estas por muchas cosas, mas solo una te es necesaria...¿Sabes cual es? |