[Colectivo]Mousai vs Knight - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 29-abr-2009

EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO"
[Colectivo]Mousai vs Knight

Bien, antes que nada y primero que todo - un chiste tonto perdón ¬_¬ -. Las chicas que va a participar quiero que se comprometan. No quiero que después me digan que ya no quieren participar, asi que COMPROMISO TOTAL. Solo necesitare 4 chicas mas, contándome a mi y Mayura Ella ya aparto lugar, son 6 en total

REGLAS:_

1.- Como esta establecido en el Código Tenipurence, esas parejas se respetaran, no podrán usar a ese príncipe a menos que la propietaria lo autorice (después de las reglas pondré una lista).

2.- Nada de insultos a otro personaje.

3.- que se entienda lo que escriben.

4.- pueden ausentarse pero avisen y digan un tiempo aproximado, para ver que medidas tomaremos las demás usuarias que participen y yo.

5.- no menos de 20 renglones por favor.

DESCRIPCION DE LA HISTORIA:_

La historia se sitúa en una Academia (estilo Ouran con ese tipo de lujos) llamada Kross, en esta academia dominan 6 chicas de extraordinaria belleza y elegancia a las que denominan Mousai (musas en Griego) muchos chicos han querido alcanzarlas, pero no lo logran. Son respetadas por todos y muy admiradas por las chicas. Pero eso cambia a la llegada de un grupo de chicos que vienen de extranjero, los cuales se comportan como unos caballeros, a lo que los alumnos los denominan Knight. Serán capaces estos chicos de alcanzar a la Mousai o solo se convertirán en una fuente de inspiración y un sueño para ellos como lo han sido con todos.

El uniforme de las Mousai sera este

el de las demas sera negro ese mismo pero negro

El uniforme de los varones

Sera el de negro ese es el uniforme de los chicos

Ficha de la Mousai
Nombre:
Rol:
Apodo:
Personalidad:
Gustos:
Disgustos:
Mini-historia:
Apariencia:
Pareja:

Ficha del Knights
Nombre:
Rol:
Apodo:
País en el cual estudio: (antes de llegar a Kross):
Personalidad:
Gustos:
Disgustos:
Mini-historia:
Apariencia:
Pareja:

Bien con esto espero que estemos deacuerdo y aqui va mi ficha

Mi ficha:

Nombre: Kaori Midori.

Grado: segundo de preparatoria.

Rol en la Mousai: es la Líder de las Mousai

Apodo: Rozen (rosa en alemán)

Personalidad: Es una chica con mucha clase, belleza, elegancia, de personalidad tranquila y educada, pero no por eso signifique que no tiene carácter, muy pocas veces algo la hace enojar, es indiferente, fría, sarcástica y sadica, pero en el fondo es amable y se preocupa por sus compañeras (las demás Mousai y mas en el fondo por los demás alumnos). En la academia todo mundo la respeta inclusive los profesores la respetan.

Gustos: Patinar, Leer libros, ver y escuchar recitales de música, bailar (principalmente el tango y el ballet), cuando llueve caminar bajo la lluvia, mirar las estrellas, los atardeceres, cantar (tiene una hermosa voz), tocar el piano, también le gusta jugar tennis.

Disgustos: Odia a los chicos conformistas, que solo piensen que es una cara bonita y nada mas, que piensen que con lujos y regalos caros los aceptaran, las cosas dulce (amenos de que sus compañeras la inviten a comer o los hagan ellas).

Mini Historia: Es la única hija y heredera de la familia Midori, sus padres se la pasan siempre de viaje por negocios por eso fue criada por su mayordomo que era muy distante con ella por eso ella es igual. Es la mejor estudiante junto con las Mousai, también, en las arte y los deportes. Ella considera a sus Campañeras como su familia, por eso es que sea un poco exigentes con ellas. Es un poco mas abierta con Mayura.

Apariencia:

Pareja : Sanada Genchirou

Ficha del Knights

Nombre: Genchirou Sanada

Grado: 3°

Rol: Segundo al mando (aunque pareciera que el es el lider por que todos lo siguen)

Apodo: Emperador

País en el cual estudio: (antes de llegar a Kross): Inglaterra

Personalidad: tiene un carácter fuerte y estricto, es muy firme en sus daciones, espera y da lo mejor de sí mismo. A pesar de de que es serio e indiferente se preocupa por los demás, tiene un sentido del humor un poco acido también es algo sarcástico.

Gustos: jugar tenis, el ajedrez, dormir bajo la sombra de los arboles, practicar kendo leer, mirar el atardecer, ir a recitales de música y le gusta el tango

Disgustos: que hagan ruido o escándalo, que rompan las reglas, las chicas presumidas, que ofendan a las personas

Mini-historia: Proviene de una familia muy tradicional donde su abuelo y padre tienen un dojo de Kendo. Los negocios de la Familia Sanada son orientados a la administracion de hospitales loa cuales estan en Asia y Europa. Cuando entro a secundaria fue mandado a Inglaterra para mejorar en sus estudios y encargarse de los negocios Familiares que habia en Europa, ahí practico tenis, y comenzó su gusto por la música yendo también a los recitales.

Apariencia:

Pareja: Kaori Midori

bueno aqui esta mi fic espero me ayuden y quieran participar.

"LAS MOUSAI SOMOS INALCANZABLES, LOS UNICOS QUE PUEDEN ALCANZARNOS SON LOS HEROES EPICOS, PERO... DESAFORTUNADAMENTE ESOS NO EXISTEN, SOLO EN LAS NOVELAS GRIEGAS"

Última edición por Aizen_Kitana; 30-abr-2009 a las 17:49.
Aizen_Kitana no ha iniciado sesión   Responder Citando

Debajo de mi falda vive el chupacabras!! >D
Ficha de la Mousai

Nombre: Aileen Bazzeletti

Grado: 3

Rol: Miembro de las Mousai

Apodo: Étoile sama/san

Personalidad: Algo atolondrada, a mayor parte del tiempo es quien le da dolores de cabeza a la lider del grupo. Es algo desordenada y con una gran personalidad. No se deja arrasar por nada. Es habil en los deportes y el el arte. Es bastante risueña, pero le gustaria expresarce aun mejor. Se guarda demasiados misterios y aveces su estado de seriedad que adopta en algunas ocaciones no tiene explicación. Lista y leal, pero tambien excentrica, tiene aficciones muy raras. Nadie nunca sabe lo que piensa. Hay días en los que desaparece y no se sabe nada de ella.

Gustos:

-Hacer castillos de papel
-Jugar video juegos
-Leer
-La gimnacia artistica
-La comida italiana

Disgustos:

-Muchas reglas
-La comida agridulce
-Sus hermanas

Mini-historia: La hija menor de una familia tradicional, mantienen todo al pie de la letra y son conocidos por sus talentos en el mundo empresarial, Aileen rompe con ese esquema, por ello sus hermanas y familia prefieren mantenerla alejada. Aun asi ella es la más lista de todas.

Apariencia:

Pareja: Akaya Kirihara

Ficha del Knights

Nombre: Akaya Kirihara

Rol: Miembro de los Knights

Apodo: Moony

País en el cual estudio: (antes de llegar a Kross): Irlanda, dublín

Personalidad: Es un gamberro, no sigue las ordenes de nadie y le gusta cabrear a los que considera aburridos, es impulsivo y poco consecuente, dice lo primero que se le viene a la cabeza, nunca piensa antes de actuar y rie todo el día. Es bastante positivo y empeñozo, es listo a pesar de su apariencia y extremadamente hiperquinetico.

Gustos: Los video juegos, el karate, la arqueria, los animales y la pizza

Disgustos: Aun no sabe que le disgusta

Mini-historia: Hijo de una familia muy importante en Irlanda, sus padres son bastante liberales y no les importa la imagen, crecio con esa idea

Apariencia:

Pareja: Aileen Bazzeletti

Última edición por Lunatiika; 29-abr-2009 a las 22:41.
Lunatiika no ha iniciado sesión   Responder Citando

Fujiko is always watching you ;3
RAYOS!!!!!!!! xO stupida tntasioooooooooon!!!!!!! T^T aora mismo me kdare d amanesida en aser unos stupidos prismas para mi klase d taller arkitektoniko para mñna!!! TOT tngo un vaso lleno d coca cola para no dormir y millones d trosos d folkote sparsidos alrededor d mi komputador, sin kontar k toda la abitasion uele a pgamento uhu!!!! TmT Y NI AUN ASI NO APRENDO!!!!!!! xDD

sgun las leyes tnipurienses fuji syusuke es kompleta pertenensia MIA xD

X FIN!!! xDD

Ficha de la Mousai
Nombre:
Yuumura Harumi
Grado:
Rol: miembro Mousai
Apodo: Confiture (*frances* dulce)
Personalidad: aparenta ser una chica perfecta, requisito indispensable para ser una Mousai, pero en realidad esta llena de defectos. empezando por su terrible paciencia, sus malos modales y sadismo extremo; cosas que oculta muy bien ante los demas (menos con sus compañeras), pero en varias ocasiones no puede evitarlo (recuerden, PACIENCIA xD) y esto la lleva a ser varias veces amonestada por las lideres de las Mousai. de todas las del club esta es la que ha salido mas veces con sus admiradores solo para aprovecharse de ellos y le inviten a la pasteleria (xD). una vez terminada la cita esta los rechaza terminantemente, y en algunos casos, humillandolos. a estos chicos suele llamarlos "Süsses Opfer" (*aleman* dulce victima)
Gustos: adora leer y hacer mangas mientras escucha musica (rock, industrial, metal, heavy, hardcore y tambien por alli se le agrega clasica, pero esta ultima es solo para cuando aparenta ser una chica perfecta). le facinan los dulces (de alli viene el apodo)
Disgustos: ser molestada (tiene paciencia de perros xD), la comida picante y su estilo de vida (odia ser una dama de modales), perder
Mini-historia: hija de muy reconocidos empresarios. estos desean inculcarle a la fuerza el poder de los negocios y para esto tiene que ser una "yamato nadeshiko" (mujer perfecta) cosa que lograra con las Mousai. en realidad, ella no quiere seguir con el negocio de la familia, pero tiene mucho miedo de decirselo a sus padres asi que prefiere callarlo
Apariencia:

Pareja: Fuji Syusuke

Ficha del Knights
Nombre:
Fuji Syusuke
Grado:
Rol: miembro Knight
Apodo: angel
País en el cual estudio: (antes de llegar a Kross): italia
Personalidad: es muy amable y sonriente (hace honor a su apodo), puede verse muy tranquilo pero en realidad es muy sadico y satirico por dentro. incluso hasta vengativo
Gustos: los cactus, la comida picante, la fotografia y la musica (clasica)
Disgustos: que humillen a sus seres queridos
Mini-historia: familia de negocios importantes. ha llegado a viajar mucho, por lo que es capaz de hablar muchos tipos de idiomas. llego a Kross con el unico querer de estar porfin en un lugar estable con su hermano menor, yuuta.
acepto ser parte de knight solo por venganza ya que esa es la manera de estar mas cerca a esa chica. su hermano menor fue un "Süsses Opfer"
Apariencia:

Pareja: Yuumura Harumi (quien mas!! xD)

atte. your always hated friend

FUCK YEAH! Because history wasn`t so yaoi funny like always
Hetalia

Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3

¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí!

Última edición por Hoshitamago; 30-abr-2009 a las 02:55.
Hoshitamago no ha iniciado sesión   Responder Citando

"Be water my friend"
Mi hermosa ficha XD:

Ficha de la Mousai
Nombre: Susumu Shimura
Grado:

Rol: Miembro de Mousai
Apodo: Hitsuji-chan, (borreguito)
Personalidad: Es una chica tranquila pero cuando hieren su orgullo es como una fiera. Trata de hacerse la seria pero existen cosas que realmente derriten su corazón: los peluches, los animalitos en especial si son cachorritos y las malteadas de fresa. Es inteligente pero la verdad no pone atención en los estudios por andar pensando en videojuegos o bobeando por ahí. Los demás la admiran por que tiene apariencia de muñeca y tiene bastante presencia por su altura, pero la verdad es que es un desastre y no le molesta decir lo que piensa o en la manera en que lo hace.
Gustos:
-El tennis
-Hacer ejercicio
-Jugar videojuegos
-Ver películas violentas, de terror y zombies.
-La música muy pesada
-Cantar (su voz no es dulce, mas bien oscura, contralto para que me entiendan)
-Hacer ejercicio hasta quedar rendida.
Disgustos:
-Las personas presumidas
-Todo lo grasoso
-El no hacer nada
-Los refrescos
-La estupidez
Mini-historia: Su padre, un prestigioso músico y compositor, al tener mucha fe en su hijita la mete a la prestigiosa escuela Kross para que reacomode su carácter y por fin se comporte como una señorita, pero a ella poco le importa y hace lo que quiere, aún así adora a su padre
Apariencia:
(mañana pongo un lindo dibujito con el uniforme confórmense con ver mi firma XD)

Pareja: Kiyosumi Sengoku

Ficha del Knights
Nombre: Sengoku Kiyosumi
Grado:
Rol: Miembros de Knights
Apodo: Lucky
País en el cual estudio: (antes de llegar a Kross): Escocia (a que le queda n////n)
Personalidad: Es un chico bastante relajado, positivo y platicador. Le encanta divertirse, es bastante insistente y terco con lo que quiere. Se exige mucho así mismo y trabaja muy duro para alcanzar sus objetivos
Gustos:
-Las chicas en general, pero le encanta que son honestas y se comportan como realmente son, por eso le gusta Susu.
-Cualquier cosa que le traiga suerte.
-Los amuletos.
-El boxeo y cualquier deporte que sea rudo.
Disgustos:
-Los estirados presumidos
-Los idiotaz
-La negatividad
Mini-historia: De una familia conocida por tener hombres muy aventados (mujeriegos pues) llega a Kross con la idea de encontrar su chica la, la que le haga sentar cabeza, pero al contrario de lo que esperaba se topa con Susu que es muy diferente a lo que tenia en cabeza (una chica chiquita, mona y timida) pero la verdad no se queja y la prefiera a ella por encima de otras aunque en un principio le cueste sacarle las palabras con pinzas.
Apariencia:

Pareja: Susumu Shimura

Última edición por Nu-nu-nu; 29-abr-2009 a las 22:42.
Nu-nu-nu no ha iniciado sesión   Responder Citando

No dejare que me ganen, yo consegire más!!!
Las leyes tenipurenses me apoyan, Ryoma es mio y solo mio

Ficha de la Mousai
Nombre: Mayura Daidoji
Grado: 2do de prepa
Rol: segunda al mando (verdad?)
Apodo: Mayu-chan
Personalidad: Seria cuando es nesesario, una persona muy refinada y culta su intelecto solo es superado por el de Kaori ,muy desidida, tiene mucha fasilidad para hablar al publico, muy serena, no se pone nerviosa ante la más catastroficas situasiones, si no tiene nada que hacer despera
Gustos: Las novelas romanticas, y todo lo que se le paresca, la musica clasica, tocar el violin , el piano, el tenis y los gatos
Disgustos: Las personas poco desididas, que lastimen a las personas que tienen serca, las personas con poca clase y las personas incultas, que se incuplan las reglas, la falta de organización cuando se organisa algo
Mini-historia: Hija unica de la familia Daidoji, por lo tanto unica heredera, le encanta la musica clasica, por lo que aprendio a tocar el violin y el piano, fue reconosida como un prodigio en este arte cuando solo tenia 10 años, su otra pasion es el tenis, no puede dejar de jugarlo, la familia de la chica espera que continue con los negocios familiares, sin embargo ella quiere ser una gran medico y viajar a Alemania en el futuro
Apariencia:

Pareja: Ryoma Echizen

Ficha del Knights
Nombre:Ryoma Echizen
Grado: 2do de prepa
Rol: Futuro lider
Apodo: Chibi-san
País en el cual estudio: (antes de llegar a Kross): Berlín Alemania
Personalidad: serio, pero puede ser un poco divertido, con clase elegancia y muy culto con nervios de acero, algo arrogante pero no demasiado
Gustos: El tenis, el color plateado, leer, escuchar musica clasica, mejor si es en vivo
Disgustos: La falta de consentracion, las personas sin modales, las personas incultas, las personas que se dejan derrotar sin luchar
Mini-historia: Es el ultimo hijo de la familia Echizen, tiene un hermano mayor pero se desconose su paradero, pues sus padres decidieron desederarlo, le encanta el tenis, una ves asistio a un concerto de musica clasica dado por Mayura, y quedo encantado con la habilidad y bellesa de la chica , desde niño siempre quiso un gato pero sus padres se lo negaron
Apariencia

Pareja: Mayura Daidoji

]|I{•------»Gracias mi estimada Haruko por la bella firma «------•}I|[

׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º×

Última edición por Mayura-san; 29-abr-2009 a las 23:36.
Mayura-san no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Yo!!!! me uno
gomen la tardanza -.-U

Ficha de la Mousai

Nombre: Amaya Matsumoto
Rol: Miembro de las mousai
Apodo: Yuukihime (princesa de la nieve)
Personalidad: Cuando recien conocen puede ser algo fría y cortante, pero cuando ya son parte de su “circulo de conocidos”, pueden ver que es alegre y extrovertida, con algunos pensamientos pervertidos xD, eso si siempre elegante y algo arrogante, algo berrinchuda y caprichosa, pero leve
Gustos: Café, los dulces, el frio, la noche, las estrellas, tocar el violin, practicar esgrima ,arquería y ballet, cantar, ver anime y leer manga con sus amigas, y salir a lugares con ellas
Disgustos: el calor y la gente grosera
Mini-historia: Es heredera y única hija de la acaudalada familia Matsumoto, por lo tanto es algo caprichosa y berinchuda, solo vive con su padre ya que su madre murió cuando tenia 7 años, murió en un incendio provocado, por lo tanto es por eso que odia el calor y desde entonces su personalidad al recién conocer a la gente cambio drasticamente
Apariencia:

Pareja: Keigo Atobe

Ficha del Knights
Nombre: Keigo Atobe
Rol: integrante de los Knights
Apodo: King
País en el cual estudio: Inglaterra
Personalidad: Arrogante, ególatra, narcisista, en el fondo se preocupa por sus seres cercanos
Gustos: El tennis, La música clásica y latina, los postres, esgrima
Disgustos: Que no le presten atención
Mini-historia: Hijo único de la acaudalada familia Atobe, es mitad japonés e ingles, por eso sus estudios los realizo en Londres, Inglaterra, es un chico bastante arrogante, pero en el fondo es una buena persona
Apariencia:

Pareja: Amaya Matsumoto

Última edición por angie de geminis; 29-abr-2009 a las 23:50.
angie de geminis no ha iniciado sesión   Responder Citando

MUY BIEN HASTA AQUI ESTAS SERAN INTEGRANTES DE LAS MOUSAI. GRACIAS POR SU COPERACION CHICAS

ANTE CIERTAS CIRCUNSTANCIOAS ACEPTARE A UNA MAS, AMENOS DE QUE SEPAN ABOGAR BIENY ME DEN RAZONES SUFICIENTES PARA ACEPTAR A OTRAS

Última edición por Aizen_Kitana; 29-abr-2009 a las 22:29.

"Be water my friend"
Espero Getzu que empezemos pronto n///////n estoy emocionada.

¡¡¡¡¡TENGO UNA PROPUESTA!!!!!!

Iba a ser a mi personaje con el uniforme, si quieren chicas puedo hacer un dibujo por chica para ver maso menos como serian n///////n. Puedo hacerlo grupal o uno individual por cada una, lo digo por que tengo mucha tarea pero realmente quiero hacerlo XD

Última edición por Nu-nu-nu; 29-abr-2009 a las 22:38.

PUES PON TU FICHA Y FALTA FUJIKO Y ANGIE

OK ME PARECE ME APUNTO, GRCIAS POR SU ENTUSIASMO ENSERIO ESTOY FELIZ Y PROMETO PONER ALGO QUE VALGA LA PENNA NUGGET EN TU FIC
SOLO QUERO QUE ME DIGAS COMO SE PONEN LOS VIDEOS NO SE SI RECUERDAD QUE QUERIA HACER UNA ESPECIE DE OPENING DESCRITO PERO CON LA MUSICA DE FONDO ME INSPIRARON LOS SONGFICS DE LUNATIKA

Última edición por Aizen_Kitana; 29-abr-2009 a las 22:44.

No dejare que me ganen, yo consegire más!!!
Oh nu-nu-nu, seria perfecto que hisieras esos dibujos, yo coperaria si supiera dibujar, pero soy un espanto asiendolos Dx

Espero que comensemos pronto

]|I{•------»Gracias mi estimada Haruko por la bella firma «------•}I|[

׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º×
Mayura-san no ha iniciado sesión   Responder Citando

Escrito por Nu-nu-nu
Espero Getzu que empezemos pronto n///////n estoy emocionada.

¡¡¡¡¡TENGO UNA PROPUESTA!!!!!!

Iba a ser a mi personaje con el uniforme, si quieren chicas puedo hacer un dibujo por chica para ver maso menos como serian n///////n. Puedo hacerlo grupal o uno individual por cada una, lo digo por que tengo mucha tarea pero realmente quiero hacerlo XD

HAHAHAH??!!

DE VERDAD!!!

Me muero recontraamo tus dibujos!!! adoraria ver algo asi!!!

*O* te doi mi positivo!!

5 estrellas!!

"Be water my friend"
Yeeaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!! Entonces comenzare!!!!!!!! Los hare por el orden del post, solo fijense de tener una imagen en en su ficha para sacar el diseño. Van a quedar lindisimas!!!!!!! ( a que presumida soy ¬ ¬)

waaaa x3 yo kiero dibujo!!!! *O* (mi star muy rstringida d dibujar...... T-T a las justas ago chibis en mi kuaderno.......)

Hetalia

¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí!

Última edición por Hoshitamago; 30-abr-2009 a las 03:00.
mujer Antiguo 30-abr-2009

hOLA CHICAS ESTE ES LA CANCION CON LA CUAL ME INSPIRE

"LAS MOUSAI SOMOS INALCANZABLES, LOS UNICOS QUE PUEDEN ALCANZARNOS SON LOS HEROES EPICOS, PERO... DESAFORTUNADAMENTE ESOS NO EXISTEN, SOLO EN LAS NOVELAS GRIEGAS"

"Be water my friend"
Jejejejejejejejeje. Tengo dos dibujillos: Kaori y Susu.

KAORI

SUSUMU

No se si el uniforme sea 100% igual, solo lo vi una vez y ya XD (soy visual). Eso si tiene muchas lineas O..o y creo que si se me salio un detalle por ahí.

Explico: estoy tratando de que cada una se vea diferente ala otra en cuanto actitud y porte, si se fija Kaori tiene el rostro más delgado que el de Susu que es todo tierno, además de que se ve más como decirlo, elegante y además es de complexión más delgada...si Susumu es más como voluptuosa, es más alta y su falda es un poco más corta. Les puse zapatos y calcetas diferentes por que pienso que seria un buen detalle que eso lo llevara cada quien a su gusto (a la mia le iba poner calentadores, pero con ese uniforme se ven todos raros O..o), solo diganme o mandenme una imagencita de como los quieren (ya dije, soy visual).

Voy de 2 en 2, las siguientes son Aileen (Lunatiika) y Harumi (Fuji no Hime).

JAJAJAJAJAJA!!!! siiiiii, son bocetos y estan borrosos XDXDXDXD (es dificil hacer milagros con una camara O..O)

Última edición por Nu-nu-nu; 30-abr-2009 a las 19:17.

kyaaa!!!!!!! *-* *da varios brinkitos d emosion* NU-CHAAAN!!!! x3 k liiindooooo *w* a mi m parese muy bn, sobre todo eso d los zapatos y mdias diferentes. le da a kada kien su propio stilo ;D (rgla fundamntal del mangaka xD) kyaaaa *-* *se roba las imagenes*

siehh..... la kamara es un desastre, pero aun mas si tomas la foto kon la kamara d tu celu xO pero para ser un boceto sta divino!!!! *O*
ya no puedo sperar x el mio owo *se sienta a sperar*

Hetalia

AHAHAHA!!! *se muere* *revive*
LOS AMEEEEEEEE!!! adoro como dibujas >___< con tu estilo propio!!
estan preciosas no sabes como espero ver el dibujo de mi personaje *O*
lindo detalle de la ropa *¬*

sin más palabras!! TOT

buenas fotos XD se que es dificil tomarle a los dbujos

Sin estado
waaaa!! estan sugoi los dibujos
OMG!! adore el detalle de los zapatos y calcetas diferentes
eres muy buena dibujando ^-^
(yo no paso de los monitos con bolitas y palitos XD)
angie de geminis no ha iniciado sesión   Responder Citando

Watashi-tachi wa Hyogen Kotei
Nyaaa~~!! Esperaba ke me invitaras <3 eres un amor ^^!!
---
Ficha de la Mousai
Nombre: Bismark Ryuusei
Grado: 2do
Rol: Miembro de las Mousai
Apodo: Blitz ((Relámpago))
Personalidad: Bastante solitaria, pero amable con las demás. No le gusta andar mucho en grupo, pero ansía llegar a tener amigas verdaderas. Halló aquello en las Mousai y está tratando de incorporarse a su nueva vida social. Suele ser algo fría en ocasiones.
Gustos: El chocolate, leer y ver las estrellas por la noche
Disgustos: Las personas ruidosas, los hipócritas y las personas que abusan de los más débiles.
Mini-historia: MItad Japonesa, mitad Alemana y vivió su infancia en Suiza. Sus padres están siempre fuera de casa y ella al ser hija única ha aprendido a vivir en soledad. Siempre había sido engañada por las pocas personas a las que le daba su confianza, por ello ya no quiso confiar más y se encerró en su propio mundo. Hasta que llegó a Kross y se unió involuntariamente a las Mousai.
Apariencia:

Pareja: Oshitari Yuushi

Ficha del Knights
Nombre: Oshitari Yuushi
Grado: 3ro
Rol: Integrante de los knigths
Apodo: Minnesänger ((Trovador))
País en el cual estudio: (antes de llegar a Kross): Francia y después se mudó a Inglaterra.
Personalidad: Frío y calculador, pero con Ryuusei puede llegar a ser más expresivo y en ocasiones tiene un toque de pervert. Siempre dando ideas, es el más analítico de los knights.
Gustos: Tocar el violin, leer novelas románticas. Cocinar.
Disgustos: Las orugas ((son los animales que más odia)), las personas demasiado ingenuas.
Mini-historia: Heredero de la familia Oshitari, siempre tranquilo y sin muchas complicaciones. Nació en Japón, pero vivió su niñez fuera de ahí, siempre cambiando de casa, pero se quedó más tiempo en Francia e Inglaterra.
Apariencia:

Pareja: Bismark Ryuusei
--
nos leemos ^^ y tus dibus están suppa adorables Nagetto-chan ^^

Usa-kun les ordena que no visiten este fic:
Y si amas tenipuri ...Visita el Tennijournal!! ò.o...ya lo saben, esto NO ES Livejournal XD

Escrito por Conversación productiva entre primix XD
Mayah: Ne ne...o.o por qué te gusta un chico que se pinta el pelo??
Ryuusei: ¬¬ se llama Yuushi y no se pinta el pelo ù.uX
Mayah: ^^ Sí lo hace
Ryuusei: ¬¬ que no!
Mayah: que sí! que sí! que sí! xD
Ryuusei: que no! que no! que no! ¬¬XX Además tu Choutarou es un oxigenado u.uUU
Mayah: ó.ó no ya...
Ryuusei: ¬¬ sí es un o-xi-ge-na-do!!! XDDDD
Mayah: *le saca la lengua* >< no no y no!!!!
Ryuusei: Sabes?? ¬¬UU para nadie...mi Yuushi es oxigenado y tu Choutarou se pinta el pelo...
Mayah: o_oUUU *se cae XD*
_.-*Katsu no wa Hyotei Makeru no Seigaku*-._

勝つのは氷帝 負けるの青学

_.-*Katsu no wa Hyogen Kotei*-._

Última edición por Shishido_Ryuusei; 30-abr-2009 a las 16:58.
Shishido_Ryuusei no ha iniciado sesión   Responder Citando

"Be water my friend"
OKYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Aqui esta el de Lunatiika:

AILEEN

Le puse ojos más felinos y quedo sexy. Crei que tendria problemas con el diseño de este personaje por que su estilo de peinado era parecido al de Harumi (Fuji no Hime) y había que hacer que no se parecieran. ahora estoy trabajando con Harumi y tiene cara de traviesilla. Ya la veran.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación