Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| HAMBURGER AND GO!!!~ ID: 141116 Registrado: mayo-2007 Hace: (935 dias)
| RAYOS!!!!!!!! xO stupida tntasioooooooooon!!!!!!! T^T aora mismo me kdare d amanesida en aser unos stupidos prismas para mi klase d taller arkitektoniko para mñna!!! TOT tngo un vaso lleno d coca cola para no dormir y millones d trosos d folkote sparsidos alrededor d mi komputador, sin kontar k toda la abitasion uele a pgamento uhu!!!! TmT Y NI AUN ASI NO APRENDO!!!!!!! xDD sgun las leyes tnipurienses fuji syusuke es kompleta pertenensia MIA xD X FIN!!! xDD Ficha de la Mousai Nombre: Yuumura Harumi Edad: 17 Grado: 2ª Rol: miembro Mousai Apodo: Confiture (*frances* dulce) Personalidad: aparenta ser una chica perfecta, requisito indispensable para ser una Mousai, pero en realidad esta llena de defectos. empezando por su terrible paciencia, sus malos modales y sadismo extremo; cosas que oculta muy bien ante los demas (menos con sus compañeras), pero en varias ocasiones no puede evitarlo (recuerden, PACIENCIA xD) y esto la lleva a ser varias veces amonestada por las lideres de las Mousai. de todas las del club esta es la que ha salido mas veces con sus admiradores solo para aprovecharse de ellos y le inviten a la pasteleria (xD). una vez terminada la cita esta los rechaza terminantemente, y en algunos casos, humillandolos. a estos chicos suele llamarlos "Süsses Opfer" (*aleman* dulce victima) Gustos: adora leer y hacer mangas mientras escucha musica (rock, industrial, metal, heavy, hardcore y tambien por alli se le agrega clasica, pero esta ultima es solo para cuando aparenta ser una chica perfecta). le facinan los dulces (de alli viene el apodo) Disgustos: ser molestada (tiene paciencia de perros xD), la comida picante y su estilo de vida (odia ser una dama de modales), perder Mini-historia: hija de muy reconocidos empresarios. estos desean inculcarle a la fuerza el poder de los negocios y para esto tiene que ser una "yamato nadeshiko" (mujer perfecta) cosa que lograra con las Mousai. en realidad, ella no quiere seguir con el negocio de la familia, pero tiene mucho miedo de decirselo a sus padres asi que prefiere callarlo Apariencia: Pareja: Fuji Syusuke Ficha del Knights Nombre: Fuji Syusuke Edad: 17 Grado: 2ª Rol: miembro Knight Apodo: angel País en el cual estudio: (antes de llegar a Kross): italia Personalidad: es muy amable y sonriente (hace honor a su apodo), puede verse muy tranquilo pero en realidad es muy sadico y satirico por dentro. incluso hasta vengativo Gustos: los cactus, la comida picante, la fotografia y la musica (clasica) Disgustos: que humillen a sus seres queridos Mini-historia: familia de negocios importantes. ha llegado a viajar mucho, por lo que es capaz de hablar muchos tipos de idiomas. llego a Kross con el unico querer de estar porfin en un lugar estable con su hermano menor, yuuta. acepto ser parte de knight solo por venganza ya que esa es la manera de estar mas cerca a esa chica. su hermano menor fue un "Süsses Opfer" Apariencia: Pareja: Yuumura Harumi (quien mas!! xD) atte. your always hated friend
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! Última edición por Hoshitamago; 30-abr-2009 a las 02:55. |
| | |
| "Be water my friend" ID: 370701 Registrado: marzo-2009 Hace: (251 dias)
| Yeeaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!! Entonces comenzare!!!!!!!! Los hare por el orden del post, solo fijense de tener una imagen en en su ficha para sacar el diseño. Van a quedar lindisimas!!!!!!! ( a que presumida soy ¬ ¬)
__________________ ![]() |
| | |
| waaaa x3 yo kiero dibujo!!!! *O* (mi star muy rstringida d dibujar...... T-T a las justas ago chibis en mi kuaderno.......) atte. your always hated friend
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! Última edición por Hoshitamago; 30-abr-2009 a las 03:00. |
| | |
| EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO" ID: 376544 Registrado: abril-2009 Hace: (229 dias) Edad: 21
| hOLA CHICAS ESTE ES LA CANCION CON LA CUAL ME INSPIRE "LAS MOUSAI SOMOS INALCANZABLES, LOS UNICOS QUE PUEDEN ALCANZARNOS SON LOS HEROES EPICOS, PERO... DESAFORTUNADAMENTE ESOS NO EXISTEN, SOLO EN LAS NOVELAS GRIEGAS" |
| | |
| Jejejejejejejejeje. Tengo dos dibujillos: Kaori y Susu. KAORI SUSUMU No se si el uniforme sea 100% igual, solo lo vi una vez y ya XD (soy visual). Eso si tiene muchas lineas O..o y creo que si se me salio un detalle por ahí. Explico: estoy tratando de que cada una se vea diferente ala otra en cuanto actitud y porte, si se fija Kaori tiene el rostro más delgado que el de Susu que es todo tierno, además de que se ve más como decirlo, elegante y además es de complexión más delgada...si Susumu es más como voluptuosa, es más alta y su falda es un poco más corta. Les puse zapatos y calcetas diferentes por que pienso que seria un buen detalle que eso lo llevara cada quien a su gusto (a la mia le iba poner calentadores, pero con ese uniforme se ven todos raros O..o), solo diganme o mandenme una imagencita de como los quieren (ya dije, soy visual). Voy de 2 en 2, las siguientes son Aileen (Lunatiika) y Harumi (Fuji no Hime). JAJAJAJAJAJA!!!! siiiiii, son bocetos y estan borrosos XDXDXDXD (es dificil hacer milagros con una camara O..O)
__________________ ![]() Última edición por Nu-nu-nu; 30-abr-2009 a las 19:17. |
| | |
| kyaaa!!!!!!! *-* *da varios brinkitos d emosion* NU-CHAAAN!!!! x3 k liiindooooo *w* a mi m parese muy bn, sobre todo eso d los zapatos y mdias diferentes. le da a kada kien su propio stilo ;D (rgla fundamntal del mangaka xD) kyaaaa *-* *se roba las imagenes* siehh..... la kamara es un desastre, pero aun mas si tomas la foto kon la kamara d tu celu xO pero para ser un boceto sta divino!!!! *O* ya no puedo sperar x el mio owo *se sienta a sperar* atte. your always hated friend
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! |
| | |
| Yaayyyyy ID: 360154 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| AHAHAHA!!! *se muere* *revive* LOS AMEEEEEEEE!!! adoro como dibujas >___< con tu estilo propio!! estan preciosas no sabes como espero ver el dibujo de mi personaje *O* lindo detalle de la ropa *¬* sin más palabras!! TOT buenas fotos XD se que es dificil tomarle a los dbujos
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 119581 Registrado: enero-2007 Hace: (1033 dias) Edad: 19
| waaaa!! estan sugoi los dibujos OMG!! adore el detalle de los zapatos y calcetas diferentes eres muy buena dibujando ^-^ (yo no paso de los monitos con bolitas y palitos XD) |
| | |
| Watashi-tachi wa Hyogen Kotei ID: 26931 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1523 dias) Edad: 17
| Nyaaa~~!! Esperaba ke me invitaras <3 eres un amor ^^!! --- Ficha de la Mousai Nombre: Bismark Ryuusei Edad: 15 años Grado: 2do Rol: Miembro de las Mousai Apodo: Blitz ((Relámpago)) Personalidad: Bastante solitaria, pero amable con las demás. No le gusta andar mucho en grupo, pero ansía llegar a tener amigas verdaderas. Halló aquello en las Mousai y está tratando de incorporarse a su nueva vida social. Suele ser algo fría en ocasiones. Gustos: El chocolate, leer y ver las estrellas por la noche Disgustos: Las personas ruidosas, los hipócritas y las personas que abusan de los más débiles. Mini-historia: MItad Japonesa, mitad Alemana y vivió su infancia en Suiza. Sus padres están siempre fuera de casa y ella al ser hija única ha aprendido a vivir en soledad. Siempre había sido engañada por las pocas personas a las que le daba su confianza, por ello ya no quiso confiar más y se encerró en su propio mundo. Hasta que llegó a Kross y se unió involuntariamente a las Mousai. Apariencia: Pareja: Oshitari Yuushi Ficha del Knights Nombre: Oshitari Yuushi Edad: 17 años Grado: 3ro Rol: Integrante de los knigths Apodo: Minnesänger ((Trovador)) País en el cual estudio: (antes de llegar a Kross): Francia y después se mudó a Inglaterra. Personalidad: Frío y calculador, pero con Ryuusei puede llegar a ser más expresivo y en ocasiones tiene un toque de pervert. Siempre dando ideas, es el más analítico de los knights. Gustos: Tocar el violin, leer novelas románticas. Cocinar. Disgustos: Las orugas ((son los animales que más odia)), las personas demasiado ingenuas. Mini-historia: Heredero de la familia Oshitari, siempre tranquilo y sin muchas complicaciones. Nació en Japón, pero vivió su niñez fuera de ahí, siempre cambiando de casa, pero se quedó más tiempo en Francia e Inglaterra. Apariencia: Pareja: Bismark Ryuusei -- nos leemos ^^ y tus dibus están suppa adorables Nagetto-chan ^^ Última edición por Shishido_Ryuusei; 30-abr-2009 a las 16:58. |
| | |
| OKYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Aqui esta el de Lunatiika: AILEEN Le puse ojos más felinos y quedo sexy. Crei que tendria problemas con el diseño de este personaje por que su estilo de peinado era parecido al de Harumi (Fuji no Hime) y había que hacer que no se parecieran. ahora estoy trabajando con Harumi y tiene cara de traviesilla. Ya la veran.
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |