[RF] Crónicas de Orfanato~Escuadrón Seitei Dai - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 06-may-2009

Sin estado
Anta el dibujo te quedo fenomenal *-*, todos se ven tan kawaiiosos >.<
------------------------------------------------------
Después de la clase de Holmes, que afortunadamente era la ultima del día el grupo de chicos se dirigió una vez mas al jardín, algunos para hacer responsablemente su tarea otros solo para jugar ya después la copiarían de alguien…

-No puedo creerlos muy pronto tendré unas gafas como las de Holmes-sensei –corría felizmente Usagi siendo seguida por un Akaya enojado-

-No entiendo que tiene eso de genial, pero bueno –suspiro el peliverde-

-Pero si son mis alumnos favoritos –hizo acto de aparición un pelinegro ojivioleta- chicos dejen de hacer la tarea háganla después –señalando a los pocos que estaban haciendo la tarea-

-¡Momo-chan-sensei! –todos exclamaron al ver a su profesor-

-Ese soy yo –rio divertido- ahora que les parece si jugamos un poco, para que se distraigan, después de todo tuvieron clases con Inui ¿cierto?

-Y con el examen de hoy me regalara unas gafas porque seguro sacare 10 –dijo alegremente Usagi-

-Y que propone que juguemos ¿ah? –dijo el peligris del lunar-

-Pues un partido de futbol ¿Qué les parece? –dijo esperando la afirmación de todos-

-Por mi no hay problema-dijo Akaya- seguro anotare muchos goles

-Yo también jugare aunque no soy muy buena –dijo Amai-chan-..pero aun así lo intentare

-Ore-sama también jugara y será del equipo de Amaya –dijo arrogantemente-

-Nosotros solo los veremos jugar –dijo Yuki señalando a Genichirou-

-Nosotros también jugaremos –dijo Harumi señalando a los hermanos Fuji-

-Lucky!!! Quien sea de mi equipo ganara!! Eso si Borreguito es parte fundamental de mi equipo sino no juego –dijo sonriente-

-Yo también jugare –dijo borreguito dejando sus cosas recargadas en el tronco de un árbol-

-Bien chicos los que quieran jugar que se reúnan –dijo Momo-chan-sensei-
-----------------------------------------------

continuen!!!

matta ne!!
angie de geminis no ha iniciado sesión   Responder Citando

Fujiko is always watching you ;3
mi kerer sguirle!!!! x3

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

una gran masa de chamaquitos y un enorme gorila en medio de ellos como dandoles instrucciones en medio del campo de futbol.... sera digno de ver?? se preguntaba la directora de aquel orfanato mirando desde su ventana

- tranquilos tranquilos!!! - momo-chan sensei daba orden a calmar a los criajos - bien, haremos 2 equipos -

dicho esto todos empezaron a juntarse con mejores amigos, los mas fuertes en futbol, etc etc

- separense todos - ordeno el profesor - yo hare los equipos -

- ehh!!! pero momo-chan sensei!!! - se quejaba akaya quien ya se habia juntado con aileen

- no seria justo para los mas pequeños moony. tu y usagi son los mejores en esto asi que tendran que separarse -

- que te den!!! - grito molesta la pelirroja mientras que al mismo tiempo se alejaba como a 5 metros de distancia en el caso que su profesor tome conciencia y le castigue

notese en la sien de momo-chan sensei una enorme vena de irritabilidad - que dijiste pequeña demoni.... - sintio que alguien le jalaba del polo llamandole su atencion

- momo-chan sensei, podria apurarse con los grupos?? - pregunto harumi con esa falsa e inocente mirada de niña buena. deseaba jugar, si que lo hacia, pero no por deporte sino para golpear "de pura casualidad" a algunos compañeros

- ehh si claro - era obvio. la mirada moe siempre funciona con este tipo - bien, los equipos seran estos: a la derecha seran usagi, king-chan, borreguito, ao-chan, sonrisas, neko-chan y lucky. el resto a la izquierda: moony, amai-chan, megane, lolipop, cookie y yuu-chan -

- hey!! porque ella tiene que tener mejores jugadores que yo!!!! - se quejo akaya con el rostro ofendido - no es justo!!!! ademas yo solo tengo 6 jugadores, ella 7!!!! -

- calla moony, asi se cantaron las cosas - le sonrio con una sonrisa de "sera pan comido el ganarte"

- ahh.... creo que se me paso ese detalle - se sobo la cabeza el sensei sonriendo apenado

- si momo-chan, deberias unirte a ellos - aparecio un nuevo individuo tras el

- ULTRAMAN!!!! - exclamaron todos los alumnos al ver a su peliblanco profesor

- como estan niños! - saludo el nombrado con un guiño - esto del juego parece interesante, puedo ser su arbitro?? vamos momo-chan! porque no te unes al equipo de moony?? parece necesitar ayuda -

- jeje - sonrio momo divertido - ok chicos!!! - se acerco al grupo de la izquierda - vamos a patear algunos traseros de sus compañeros!!!! -

- ahh no!!! tienen ayuda del profesor, es trampa!!!! - sentencio aileen apuntandolo con su indice

- come eso usagi!! - fastidio su amigo

- nyaaa - aparecio el ultimo integrante de "los tres mosqueteros" fisgoneando como suele acostumbrar - nee nee, ultraman, momo-chan va a jugar con esos niños?? nee juguemos tambien!!! -

- ahora que lo dices tienes razon - el peliblanco volteo a ver a los alumnos que miraban todo esto - ustedes dos, sean los arbitros, yo tengo ganas de jugar - se fue con el grupo de la derecha y el pelirrojo al de la izquierda

- no es justo!!! ore-sama reclama sus derechos - el peligris cruzo de brazos como haciendo rabieta - hay dos profesores en su equipo -

- esos dos?? ja, son pan comido-puri - dijo el profesor sonriendoles - y bien, este es el plan..... - unio al equipo

- momo-chaaan - se abrazo el pelirrojo de su amigo - ultraman jugara con ellos, nee tenemos que hacer un buen plan, ese tipo es muy bueno -

- lo se - lanzo una ultima mirada a sus contrincantes y unio a su equipo para idearse un plan

una vez cada equipo habian terminado de hablar, tomaron sus posiciones. no faltaba ningun idiota que recomendase una penalidad para el equipo perdedor el cual consistia en beberse uno de los pestilentes engendros que sherock holmes creaba. asi cada quien dentro de sus corazones se llenaban con las ansias de ganar como a de lugar
sono el silbato en un exhalo de aliento de kaori, el juego habia empezado

- megane, la pelota!!! - momo pedia al niño un pase - moony, acompañame a ataque!!! - corrio con todo y pelota hacia la cancha contraria

- jeje, puri - ultraman paso por su lado engañandolo, ya que momo pensaba que el iba a quitarle la pelota, pero en vez de eso, fue lucky quien lo hizo para luego pasarle a usagi

- luckyy!!! -

- no dejes que nos anoten amai-chan!!! - la pobre niña, quien se encontraba en porteria, le temblaban las piernas del miedo. tenia malas experiencias con las pelotas lanzadas con fuerza

- ja!! eres carbono 14!!! - justo al momento que aileen paso a disparar, una pequeña rata escurridiza se metio por entre sus piernas quitandole la pelota - ahh!!! maldita!!!!! neko-chan, bloqueala!!! -

- jojo!!! - reia harumi corriendo con la pelota victoriosa - rozan kou ryu ha!!!!! (xD) - pateo con todas sus fuerzas

- cuidado!!! - exclamo muy preocupado lucky a borreguito quien se encontraba en porteria

la chica cerro los ojos al ver la impactante pelota que iria a chocar, pero cuando espero al golpe no lo sintio. alzo la mirada y vio a otro peliblanco protegiendola

- khan!!!! (xDDD) - dijo ultraman despues de evadir esta pelota que iba hacia susumu con su pecho

- cookie tonta!!!!! - renego la peliazul de corto cabello desde su terreno - debiste haber usado una tecnica de los santos de la corona solar!!!! -

- arghhh!!!! y yo como sabia que el usaria el khan!!! - chillo molesta harumi a amaya

-------------------------------------------------------------------------------------------------

puajajaj xDD para las k no ntiendan, veanse saint seiya. shiryuu y shaka rulez!!!! *w*

FUCK YEAH! Because history wasn`t so yaoi funny like always
Hetalia

Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3

¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí!

Última edición por Hoshitamago; 06-may-2009 a las 14:56.
Hoshitamago no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Jajajaja muero por las ultimas tres lineas Fujiko xD jajajaja por mi parte aparte de Shaka soy fan de Saga *¬*...Nioh de virgo jajajajaja ok me voy antes de escribir mas tonterias muy buena conti xD
angie de geminis no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-may-2009

Watashi-tachi wa Hyogen Kotei
Ahahaha XDDD rekontramorí con eso ((Saint Seiya rlz!! òwo))…y arigato por sus críticas a mi dibu <3 lo hice pensando en cuan violables se verían para ustedes >w<:
---
Todos corrían tras la pelota, a veces hacían formaciones muy elaboradas y otra, corrían como desquiciados detrás del balón. Luego salió lucky corriendo.

-¡El balón es mi amigo!...-corrió con la pelota Kiyosumi-…¡¡Ahora sí viene el tiro con chanfle!!

-Ne ne pásala!! –gritaba Usagi corriendo a su lado- ¡¡Haré el tiro del tigre!!

A Sengoku no le quedaba otra xD, cuando la pelirroja se encaprichaba en hacer el bendito tiro, no había como detenerla- ¡¡Está bien!! ¡¡Ahí va!!

-¡¡Es mía!! ¡¡Es mía!! –gritaba Harumi mientras corría por el balón que estaba en el aire, pero-…¡¡King-chan!!

-¡Hah! Ore-sama no bigi ni yoina!...-corrió a toda velocidad el peligris-…¡¡Vean la luz de mi magnificencia!!

-¡¡Maldito engreído como lo odio!! –la pelirosa corrió con intención de meterle un “patadón casual” al chico.

-¡¡King-chan!! ¡¡Pásala!! –gritaba Ao-chan desde la línea de defensa, no le gustaba ir al ataque si no se veía en la necesidad de hacerlo- ¡¡Hay peligro detrás de ti!!

-¡Heh! Buena distracción Cookie…-Momoshiro se la quitó XD.

-Puri…-corrió el peliblanco- ¡¡Juegos de niños!! Ahora vean mi Ten bu horin ((Ahahaha XDDD))…

-¡¡Oi!!

-¡Kuso! –Keigo se irritó- ¡¡Ya basta de esto!!

-Saa…-el pequeño Syu que aún no se había movido, empezó con el ataque, escurriéndose al mero estilo de Oliver Attom xD.

-¡¡Sonrisas!! ¡¡Gambare!! –borreguito estaba en el arco con un gorro rojo ((?))-…Si vienen, no los dejaré pasar…yo taparé ese balón…-se puso en Genzo mode on XDU.

-¡¡No tan rápido!! –Akaya corrió para hacer duelo-…¡¡No te la daré tan fácil por ser menor sonrisas!!

-Si me disculpas…-Yuushi corrió al lado de Akaya-…sólo hay una forma de quitársela…

-¿Y cuál es?...-akaya parecía intrigado.

-Pásasela a lolipop y hagan una formación…-corrió delante-…veré como se la quito…

-¡¡Oye!! ¡¡Esto no como tú crees!! –la pelota cayó volando a su pie- ¿Are?

-Megane, eres bueno…-Syu abrió los ojos-…demo, la próxima no podrás vencerme tan fácil…

-Lo mismo digo…-el chico corrió.

-¡¡Nyaaaa!! ¡¡Vayan a quitársela a lolipop!!

-¡¡Ahí voy sensei!! –se apuró a decir Rin.
-----
Nos leemos XD

Usa-kun les ordena que no visiten este fic:
Y si amas tenipuri ...Visita el Tennijournal!! ò.o...ya lo saben, esto NO ES Livejournal XD

Escrito por Conversación productiva entre primix XD
Mayah: Ne ne...o.o por qué te gusta un chico que se pinta el pelo??
Ryuusei: ¬¬ se llama Yuushi y no se pinta el pelo ù.uX
Mayah: ^^ Sí lo hace
Ryuusei: ¬¬ que no!
Mayah: que sí! que sí! que sí! xD
Ryuusei: que no! que no! que no! ¬¬XX Además tu Choutarou es un oxigenado u.uUU
Mayah: ó.ó no ya...
Ryuusei: ¬¬ sí es un o-xi-ge-na-do!!! XDDDD
Mayah: *le saca la lengua* >< no no y no!!!!
Ryuusei: Sabes?? ¬¬UU para nadie...mi Yuushi es oxigenado y tu Choutarou se pinta el pelo...
Mayah: o_oUUU *se cae XD*
_.-*Katsu no wa Hyotei Makeru no Seigaku*-._

勝つのは氷帝 負けるの青学

_.-*Katsu no wa Hyogen Kotei*-._
Shishido_Ryuusei no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-jun-2009

wahhh x3 me paso a djar konti aki :3

------------------------------------------------------------------

y asi susecivamente jugaron hasta quedar rendidos.... al final el juego concluyo 5-1, ganando el equipo de.....

- puri - expreso ultraman con una sonrisa de victoria

- JAJAJAA!!!! - reia como misma psicopata aileen - SOMOS EL EQUIPO GANADOOOOR, PERDEDOREEES!!!!! -

- que?!! repite eso!!! - akaya se acerco a la chica poniendose en posision de pelea. realmente le jodia en el alma el haber perdido de esa manera.....

- bueno.... - dijo en un suspiro ao-chan - esto era inevitable, despues de todo.... -

unos gritos llamaron la atencion de los demas en un instante. el pequeño yuuta era jaloneado de manera cruel por una furiosa harumi quien estaba hecha pura ira. si, estaba completamente ofuscada

- todo es tu culpaaaa!!!!! ese ultimo gol pudo haber sido nuestro yuu-chaaaan!! - gritaba cookie

- calmate cookie.... - trataba de tranquilizarla el zamaqueado niño (xD)

- ya ya... perder no es del todo malo. dicen que el primer paso a la victoria es la derrota - le acaricio la cabeza un joven de cabellos azules con una sonrisa tranquila, tenia la apariencia muy debil

- su....sugar-buchou.... - se sonrojo la niña al notar al profesor que la calmaba - waahhh!!! a pesar que odio su clase usted es taaan bueno y comprensivo - se hecho a llorar sobre el

- seiichi - dijo nioh al verlo - estas bien?? -

el profesor de biologia sonrie abrazando a la niña en forma de consuelo - que este enfermo no significa que este muerto masaharu. puedo salir cuando desee a pasear al igual que esa niña... - mira a la pequeña kaori quien jugaba mirando la forma de sus zapatos sentada en una banca - ademas.... ya se olvidaron?? -

- nyaaa!!! - neko-sensei estaba muy sorprendido viendo la hora en su reloj - ya es tardee!!!! nos hemos pasado casi toda la tarde jugando que nos hemos pasado el tiempo!!! obaa-san nos mataraaa - vio preocupado a los otros miembros de "los tres mosqueteros"

- eck?!! haberlo dicho antes hombre!!! vamos niños, no creo que quieran ver a una enfurecida obaa-san!!! - momo-chan sensei dio la delantera seguido como si se tratasen de sus polluelos los otros niños

- cookie ya estas mejor?? - se acerco preocupado sonrisas a la pequeña que aun sollozaba en los brazos de sugar-buchou - parece que yuuta se nos adelanto. yo particularmente tampoco quiero ver a obaa-chan molesta -

- callate sonrisas!! - hizo pucheros separandose de su profesor - tu fuiste el que gano!!! - le saco la lengua infantil

- jejeje, parece que ya estas mejor - el dulce profesor de biologia se enderezo y dejo a la niña con su amigo para que ambos lo siguieran - vallamos rapido. ryuuzaki-san queria decirles algo muy importante a todos -

- importante... - antes que la amante de los caramelos pudiera formular una pregunta ya habia sido tomada de la mano por su amigo quien la llevaba hacia dentro del orfanato

- debemos avanzar cookie, sugar-buchou ya nos advirtio - le sonrio haciendola sonrojar mas de lo que ya estaba

los tres llegaron al punto de base en donde todos estaban reunidos. a aparte de ellos, otros niños tambien estaban con ellos... una asamblea?? para que una asamblea a esas horas?? realmente debia ser algo muy importante. harumi buscaba a los demas empinandose ya que su altura no le permitia ver mas alla de lo que podia, en eso sintio unos suaves labios dandole un pequeño beso en la mejilla como tratando de hacerla regresar en si antes de que se desesperase y terminase cometiendo una locura

- cookie no debe preocuparse. incluso si no los encontramos ahora podremos hacerlo despues de que obaa-chan termine lo que quiera decir - rodeo su brazo con el de ella para acercarla a el

- aja.... - dijo timida y muy sonrojada

una vieja con cara cascarrabias se subio en la parte mas alta como dandose autoridad y calamando al tumulto de barullos de niños de aquel lugar

- bien, porfavor, me gustaria que se callaran, tengo cosas importantes que decir - saco un folder lleno de papeles, lo abrio y se puso a leerlos - el dia de mañana vendran 7 familias dispuestas a adoptar. les digo esto porque ellos personalmente quisieron pasearse por el orfanato para verles e interactuar con ustedes. me gustaria porfavor.... por lo menos para el dia de mañana.... no tener dolores de cabeza -

varios niños se miraron entre si. adoptados?? 7 familias?? acaso eso era un sueño o una pesadilla???

Hetalia

¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí!

Última edición por Hoshitamago; 05-jun-2009 a las 01:56.
mujer Antiguo 05-jun-2009

Muy bn owo le sigo ^^ ((Fujiko-chan eres un amor <3)):
----
Los del escuadrón se vieron lascaras rápidamente, sabían que su planeación debía empezar,cuando las miradas cómplices cruzaron el aire, la vieja sevolvió hacie ellos.

-Ni se les ocurra intentar algún plan tonto niños...-miró a Aileen-...Sobre todo tú...

-¿Y por qué yo? ¿Qué tiene contra mí?

-No hagas jugos raros que maten a los padres...¿Bien?

-Ehhh...Sí...supongo...-suspiró aliviada,al paracer no se había enterado de los planes del Seitei Dai Squad.

Terminaron de hablar,los miembros se reunieron lo más pronto que pudieron; corrieron a toda velocidad a una cabaña bonita con todas las comodidades. Cuando estuvieron todos cerraron la puerta estrepitosamente.

-Huff...espero que no nos descubran...-dijo Akaya poniendo seguro a la puerta.

-No lo harán...-susurró el pequeño sonrisas-...Van a tener una larga reunión...siempre la tienen...

-Entonces...¿Qué proponen chicos?...-Sengoku estaba más serio de lo normal-...¿Lo de siempre o nos vamos a esconder por ahí?

-Lucky-chan...-borreguito bajó levemente la mirada ante la determinación de su amigo por no ser adoptado.

-Ore-sama no va a esconderse...tienen que ver su magnificencia...-se acomodó el cabello ante una risita de Amaya.

-Pero recuerda nuestros planes King-chan...-el pelirrojo de los dulces rió-...El hecho es que vean que somos un total desastre...

-Y así...-Rin sonrió-...Querrán a los más pequeñitos más que a nosotros y no tendremos que separarnos,¿Entienden?

-Es lo de siempre....-Kaori alfin había intervenido-...pero debemos cambiar algo...creo que los adultos comienzan a sospechar...

-Holmes-sensei nos ha estado espiando...-apoyó Genichiroh-...y creo que tiene ayuda de Data-sensei...

-Rayos...con esos dos no se puede...-Harumi estaba haciendo pucheros, siendo luego calmada por el niño de la risita angelical.

-Entonces...¿Quiénes son los de esta vez?...-preguntó Yuushi acomodándose los anteojos.

-Hnn...no había pensado en eso...-Amaya se llevó un dedo a la boca para pensar.

-¿Qué opinan de Dan-kun?...-soltó Ao-chan.

-Y creo que Kintaro-chan también...-sonrió Aileen con una risita sádica.

-Y Tomo-chan...esa es insoportable con su risita estridente...-dijo Akaya tapándose los oidos.

-Muy bien...luego vemos a quién más...por ahora...empecemos a fabricar la estrategia...-dijo Keigo.

-¡¡Hai!!
---
Síganle owo

Y si amas tenipuri ...Visita el Tennijournal!! ò.o...ya lo saben, esto NO ES Livejournal XD

Ryuusei: Sabes?? ¬¬UU para nadie...mi Yuushi es oxigenado y tu Choutarou se pinta el pelo...

勝つのは氷帝 負けるの青学

mujer Antiguo 30-jun-2009

EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO"
Bien aqui mi parte, vaya no me esperaba ya la visita de familias para adoptar pero bueno se supone que de eso se trataba, Bien aqui mi conti.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras, los chicos planeaban como librarse ellos de la adopcion y permitir que otros sean adoptados los profesores discutian de es muy seriamente con la directora Ryuzaki.

- Bien debemos estar al pendiente de esos chicos, mas de Aileen- dijo la directora- no quiero que pase lo mismo que la vez pasada- se llevo las manos a las sienes-.

- Directora Ryuzaki son solo unos niños- dijo Oishi tratando de calmarla un poco-.

- Lo sabemos, pero aun asi ese comportamiento no es aceptable - sentencio severamente Sakaki-sensei-.

- Pero...-

El debate sobre esos niños y el tema de la adopcion se torno sin sentido para la directora, solo oia murmullos pero nada en concreto.

- Ellos deben salir pronto de aqui- dijo en voz fuerte-.

- ¿Disculpe?- dijo Tezuka mirandola-.

- Ah... perdon es que estaba pensando, disculpen-.

- Supongo que en los niños - Dijo la Top Model- pero ¿Por que deben de salir pronto?-.

- Me refiero a los mayores Genchirou, Kaori y Bunta, To...- La peliroja la miro seria- perdon, Hanamura ellos dentro de poco dejaran de estar aqui y aun no tienen familia y eso me preocupa-.

- Pero al parecer a ellos no- dijo Ultraman-.

- Eso es lo que debemos averiguar ¿Por que ellos no quieren ni les importa? y ¿Por que se llevan consigo a los demas?-.

- Pero eso no es del todo malo - Dijo Seiichi-.

- ¿A que te refieres con eso?- cuestiono Renji-.

- Bueno es que tambien gracias a ellos tenemos un poco mas de control en los chicos, ellos tambien se encargan de cuidarlos, ¿No es asi Yukimura?- comento Shiraishi-.

- Bueno no creo que solo sea eso - medito un poco Seiichi- creo que la respuesta a todo lo que hablamos en esta reunion la tiene una sola persona y no esta en esta sala - dijo con la misma tranquilidad de siempre-.

- KAWAMURA - dijieron todos al mismo tiempo-.

Por que no lo habian pensado antes, el debia saber el "¿Porque?" de todo, los niños le tenian bastante confianza asi que en algun momento ellos debieron de mensionar algo al respecto con el.

--------------------------------------------------------------------

es cortito lo se pero es lo unico que se me ocurrio, gomen espero le sigan.

Última edición por Aizen_Kitana; 30-jun-2009 a las 09:28.
Aizen_Kitana no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-jul-2009

Debajo de mi falda vive el chupacabras!! >D
Plan B: Técnica número 2

...Que los adultos nos odien...

-Eso en tu caso, no sera muy dificil-Burlo Aileen abrazando como si fuera la gracia del cielo las gafas que Inui sensei le había regalado.

-¡No molestes!-Akaya inflo los mofletes, el era el encargado de las estrategias ¡Nadie debía quejarce?-

-¿Y que se supone que haremos?-Pregunto Haru con un dulce en la boca no muy convencida, pues cada vez que dejaban los planes a manos del moreno alguna cosa horrible y traumatica pasaba.

-Explicalo bien sencillito y trata de no lanzar un Kame Hame Haaa cada vez que termines una frase-Atobe puso su mano en su menton, encontraba estupido que el chiquillo se dejara llevar por la animación...pero en realidad se moria de ganas de hacer la fusión

-Facil...nos comportaremos como unos gamberros, cuando lleguen los adultos les mostraremos que somos adoptables, cuando entren en confiaza deberemos seguir este plan-Saco una croquera con un pan tazado en crayolas.

-ah?-La peliblanca miraba apenada la cartulina y es que tenía una pesima ortografía ¿Que más se podía pedir?

-Pongan atención-Algunos burlaron, eran los unicos momentos de inteligencia de Akaya, había que estar atentos por si se le salía alguna cosa cientifica. La pelirroja en cambio amaba esos pocos y minimos segundos en los cuales su amigo hablaba como todo un genio.

-Los adultos estaran en la sala principal, no debemos entrometernos, tenemos que ser listos y amables, demostrarles que somos una buena opción...-

-Pero entonces veran que somos mejores que esos enanos-Sengoku recordo la voz insoportable de Tomoka

-Ahí voy, tras asegurarles que somos su mejor elección, pasaremos a la parte 2: Insultos, groserias, destrucciones y pataletas-Todos lo miraron incredulos ¿Tendrían que humillarce hasta ese punto?

-¿Algun ejemplo?-Yuushi no muy convencido de lo que era una pataleta pidio explicaciones más detalladas....

-WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JODETE CABRON, ERES UN MIEDICA, PEDAZO DE NENAZA!! QUIERO MI VODKA DE VUELTA O YA VERAN!!! ME VOY A MATAR!!! LOS MATARE A TODOS!! JODANCE, ME CAGO EN SUS PUTAS MADRES!!!-Akaya comenzo a gritas colericamente, se arrojo al suelo y comenzo a dar patadas y a derrumbar y rompes todo loque estaba cerca.

Entre los chicos lo detuvieron

-¿Te quedo claro?-Miro a Yuushi quien se subio sus gafas pidiendo perdon mentalmente por haber abierto la boca.

-Pero, si hacemos eso. Los maestros se enteraran de que estamos tramando algo-A kirihara le brillo un ojos.

-Me da miedo cuando se pone así-Exclamo Susu mientras el pelinaranjo pasaba un brazo por su espalda dandocelas de "aqui estoy preciosa!"

-Aileen...-Miro a la pelirroja que tenía un aire soñador

-ah ¿si?-

-Aquí entras tu...le hecharemos la culpa a Inui sensei-Aileen se puso de todos colores

-¡Ni pensarlo!-

-No sera Inui sensei directamente el culpable de nuestro comportamiento...-Se dio la vuelta y cambio la hoja de su croquera-Sus jugos lo seran...-Y los miro a todos esperando respuestas-

Bueeno -w- rescataron el fic a tiempo TwT a decir verdad le iba a decir a Kissu ke lo mate, pero weh XD, estoy feliz ;w; aprobé básico y me encuentro con esto >< -se lanza sobre Getzu y Luna- arigato!!! TwT...-respira hondo- bien ^^ por ahora no puedo seguir ((estoy en examen de Digital owo)), pero sí dejo un aviso. Alguien avísele a Mayura y a Mitsuki que tienen pase al fic ^^ Mitsuki como maestra ((Tezuka es profesor)) y Mayura... -w- necesito algo de ti para que podamos eliminar...err...para que podamos hacer que Tomoka sea adoptada XD Mi cuñis, por lo pronto ya está en la lista ((Yuki tienes que volver!!! ;o; )) necesito con urgencia esas tres fichas para proceder con el brillante plan que nos dejó Akaya ((Waaa amé el título >w<))...bien ^^ eso es todo por ahora
---
-Por mí suena bien...-dijo Sengoku riendo-...Pero...el jugo...el jugo...

-Tú siempre estás de suerte Lucky-chan...-le sonrió la peliblanca.

-Está bien, es divertido hacer pataletas...-dijo Ao-chan, por lo que todos la quedaron viendo raro- ¿Qué?

-Entonces es un hecho...-rió Harumi muy decidida a quedar tan mal que nunca querrian adoptarla, reía malévolamente imaginándose la rabieta que haría, Syusuke la miraba un poco preocupado.

-Sí, sí...-Akaya se relamió-...va a ser pan comido...

-Sí pero pero...-a Aileen seguía sin gustarle lo de inculpar a su sensei favorito.

-¿Y si buscamos más información al respecto?...-todos giraron su vista hacia Yuushi, sonaba demasiado cinetífico como para solo hacer una rabieta simple.

-¡¡Siii videos en Youtube!! -saltó Bunta , Rin bruscamente le metió un chupetín el la boca para callarlo.

-Sí, es una buenísima oportunidad...

-Déjenme adivinar..-Genichiroh ya podía oírlo.

Kaori sonrió levemente-Sí, pero no creo que...

-Sugee...-a Amaya le brillaban los ojos con lo que veía.

El pequeño Keigo, subido en el mueble destapó la PC que tenían a su disposición-...Deslúmbrense con el poder del internet...

-Woahh...-dijeron todos con los ojos brillantes

----
P.D: MItsuki, tienes que llenar la ficha de los profesores y luego yo te hago entrar al fic, tengo una idea owo...además uno de los profes más codiciados del Seitei Dai no puede quedarse sin pareja XD. Aria-san, si es que lees esto, sabes que puedes manejar tu personaje cuando quieras ^^...ahora sí nos leemos XD

勝つのは氷帝 負けるの青学

Última edición por Shishido_Ryuusei; 03-jul-2009 a las 17:03.
mujer Antiguo 03-jul-2009

Sin estado
oooo claro aceptooo editomi ficha jajajja
grax

arogatouuuu

Nombre:Marion
Apellido:Luke
Apodo:May - San
¿Por qué ese apodo?: porque asi le decian asu hermana muerta...
Rol ((La intelectual, la loca xD, la vaga, etc)): Profesora
Personalidad: es muy linda,trata muy biena los chicos,yse preocupa por todos...escucha sus problemas y los ayuda para resolverlos...es alegre, pero seria al dar sus claces...y cuando se rompen las reglas...
Puntos fuertesu vondad y su fuerza...
Puntos débiles: la soledad yla tristeza de su corazon...
Asignatura impartida: Literatura...
Comida y postre favorito: comida....lasaña postre..... flan napolitano
Color favorito: azul
Tipo de música: clasica, voleros
Apariencia :

Gustos: leer, tocar el piano...
Disgustos:que no la escuchen y que no tomen las cosas en serio
Frases que repites a menudo ((tres)):"algun dia seras feliz" "la vidas es cruel pero tu saldras adelante" " vale "
Curiosidades:umm tenia una hermana mayor.. peroestamurio..., estudio musica pero decidio estudiar tambien literatura y ahora es profesora de literatura....(es tia de Kaori)
Historia:hace años su Hermana y su cuñado murieron en un accidente al igual que sus dos hijos ( bueno eso es lo que ella cree) ella uyo de la casa y se fue a vivir sola....
Príncipe: Tezuka Kunimitsu...

oie anta...tengoqu e poner la ficha de Tezuka....????

♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.

Última edición por mitsuki- souma; 03-jul-2009 a las 22:53.
mitsuki- souma no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-jul-2009

No dejare que me ganen, yo consegire más!!!
gracias a Getzu por pasarme la vos (te quiero hermanita ^ ^) me encantaria unirme al fic, al rato edito mi fich wiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tenganme pasiencia tal ves demore, esperenme

]|I{•------»Gracias mi estimada Haruko por la bella firma «------•}I|[

׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º×

Última edición por Mayura-san; 03-jul-2009 a las 23:08.
Mayura-san no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-jul-2009

Muy bn nwn espero a Mayu-chan...((Ahora ke lo pienso o,o Amaya sería la hermana mayor de Ryoma @.@ bueeno XD, ya veré como le hago -w-...ne, lo de la ficha de Tezuka, normal ^^...él tiene 25 años owo ((XD será una MUY buena pareja nwn))...entonces, que venga la nueva profesora -w-
---
-Pero antes de ri a ver...tengo que presentarles a alguien...-dijo la directora sonriendo levemente-...Kikumaru, te llegó competencia...

-¿Nya~? - el pelirrojo aún no comprendía, los demás profesores miraban expectantes a la mayor.

-Escuchen...tenemos una nueva maestra de nuestro lado...ustedes saben, aquí hay muchos hombres y para que las chicas tomen bastante confianza tenemos que traer más mujeres, me temo que algunas niñas se están volviendo demasiado masculinas por sólo frecuentarlos a ustedes -miró severamente a los tres mosqueteros que bajaron la mirada avergonzados.

-Buen punto profesora...-dijo Renji que estaba bebiendo un poco de café-...eso aunmentaría las posibilidades de que las niñas se guíen mucho más de una figura femenina a su lado...Haruka-san y Hanamura-san no pueden hacer mucho ellas solas...-miró sonriendo a la pelinegra que le correspodió igual.

-Supongo que está bien...-dijo Kamaitachi que había permanecido callada como siempre-...¿Quién es ella?

De la oficina de la directora salió una hermosa joven de cabello castaño oscuro que los miraba sonriente- Déjenme presentarme, mi nombre es Marion Luke, y soy profesora de literatura...mucho gusto...

Los tres mosqueteros babeaban sonrojados- Kawaii...

-El gusto es nuestro...-dijo cortésmente el rubio de anteojos que estaba un poco sorprendido por la llegada de una nueva colega, y más pr que ella tenia algo que lo atrapaba, que no le permitía dejar de mirarla.

-Eiji...¿No te preocupa que imparta la misma materia que tú?...-preguntó Shiraishi al chico que permanecía embobado en la recién llegada-...Eiji...tu puesto corre serio peligro...

-Kuranosuke...no tienes por qué decirle eso...-dijo Seiichi sonriendo levemente-...Sabes que se lo tomará en serio y...

-Sólo le digo la verdad Seiichi...

-¡¡Nyaaaaa!! Lo había olvidado...-miró con cara de perrito mojado a la directora- No me despedirá ¿Verdad? ¿no lo hará? ¿Cierto? ¿Cierto?

Marion sonrió, le parecían buenas personas las que estaban ahí, hasta que sitió la mirada del rubio, cuando volteó encontró esos penetrantes ojos que la observaban a través de sus anteojos, se sonrojó levemente y volteó.

-Kikumaru...

-Waa...yo que tengo tantos años de servicio aquí~nya...-dijo el neko mientras se colgaba de Momoshiro que estaba casi asfixiándose-...Sensei~...por favor...

-Kikumaru...escúchame...

-Adiós a todos chicos...los voy a extr-

-¡¡Kikumaru!!

Todos guardaron silencio.

-No me hagas tomar esa desición, por que te juro que si sigues gritando así, lo haré. Escucha...ella es la más joven de nuestras maestras junto con Haruka; así que la clase de literatura la darán ambos de la mejor forma posible. Los dos frente al pizarrón, creo que lo harán muy bien...

-Esa sería una gran oportunidad...-susurró Sakaki-...para ver hasta donde son capaces de dinamizar sus clases...

La pelirroja sonrió-Sí Sakaki-kun, Ryuuzaki-sensei ha tenido una gran idea...

-Creo será el inicio de una larga jornada...-susurró Inui viendo a los tres mosqueteros acosando a la nueva profesora.

-Y que lo digas...-le secudó Oishi tomando un rosario-...Ahh...que Dios nos ayude...
----------------------
Síganle XD

勝つのは氷帝 負けるの青学

mujer Antiguo 04-jul-2009

Perdon por el retraso, pero aqui esta mi ficha

Chica escuadrón:
Nombre:Mayura
Apellido: Fuji
Apodo ((Dentro del escuadrón)): Yume
¿Por qué ese apodo?: Por que le encanta soñar con lo maravilloso que puede ser su futuro
Rol ((La intelectual, la loca xD, la vaga, etc)): La soñadora
Personalidad ((lo más entendible posible)): es muy inteligente, amable, le gusta ayudar a las personas ha medida de sus posivilidades, orgullosa y terca
Puntos fuertes: Las ciencias, Quimica, Fisica y Biologia, la musica
Puntos débiles: Ingles, Dibujar y Pintar
Asignatura favorita: Quimica
Asignatura odiada:Ingles
Profesión que quiere seguir de mayor: Medicina
Comida y postre favorito: Las pastas , y de postre el helado de chocolate
Color favorito: Verde
Tipo de música: Clasica
Apariencia ((Por favor, inserte imagen con SPOILER al costado XD)):

Gustos: AL musica clasica, tocare piano y violin ,jugar
Disgustos: Las personas con falta de desicion, Las comidas amargas y picantes
Frases que repites a menudo ((tres)):
- Exelente!!!!
- Tu puedes!!!!
- Ya no importa
Curiosidades:
Historia: Susu apdres fueron asecinados, ella se reusa a creer que la niña que fue acusada es culpable, sin embargo no puede evitar sentir sierto reselo asi ella
Príncipe: Ryoma Echizen
Con él te portas…: Son muy buenos amigos, por lo que son inseperables

Chico escuadrón:
Nombre: Ryoma
Apellido: Echizen
Apodo ((Dentro del escuadrón)): chibi-kun
¿Por qué ese apodo?: Por cariño
Rol ((El menso, el fresita, el cumplido, etc XD)): El terco
Personalidad: Es un poco arrogante, no se pone nervioso, tiene un gran sentido de la caridad adora ayudar
Puntos fuertes: Idiomas extrangeros
Puntos débiles: Tener pasiencia
Asignatura favorita: Ingles
Asignatura odiada: Ciencias
Profesión que quiere seguir de mayor: Administracion de empresas
Comida y postre favorito: todos los platos con pescado y de postre helado
Color favorito: Plateado
Tipo de música: de todo un poco
Apariencia ((Si es ke encuentran una img de su prince en versión niño, la ponen, si no, no es necesario ^^)):

Gustos: L0s gatos, la comida japonesa, el color plateado, ayudar a los demas
Disgustos: Las personas arrogante y faltas de desicion
Frases que repite a menudo ((tres)):
- mada mada dane
- Tranquilisate
- Esta bien
Curiosidades:
Historia: Sus padres murieron en un accidente de avion cuando se dirigian a un viaje de negocios, uno de sus tios pidio la custodia del menor, sin embargo no se la dieron a peticion de Ryoma
Contigo se porta…: Trata de enseñarle Ingles y de convenserla de que es uno de los idiomas más faciles del mundo, simepre andan juntos

---------------------------------

Me complique un poco con las edades, por favor avisenme , si esta mal para editar

mujer Antiguo 07-jul-2009

Está bien ^^, a partir de esta conti ya pueden empezar a seguirle a gusto -w-...sólo déjame ingresarte, ne? nwn ((aprovecho a tirarme la clase de dibujo para hacerla XDU)):
---
Al día siguiente, los chicos del escuadrón habían podido argumentarse, luego de un momento bastante agradable ((alguien sírvase a hacer un estúpido Flashback del escuadrón frente a una PC con internet XD)) y divertido en la computadora, sabían como era que debían actuar y tenían todo en marcha de acuerdo a la estrategia dada por su servidor Moony ((XD)). Pero...llegó muy temprano por la mañana, alguien que no era precisamente familias dispuestas a adoptar.

-Ne...miren lo que encontré...-decía sonriendo el profesor de cabello erizado mientras pasaba con una niña pelirosa al orfanato. Todos posaron su vista en la niñita nueva que estaba ligeramente sonrojada viéndolos a todos; tenía una expresión muy triste en el rostro, y los ojos un poco enrojecidos. Los del escuadrón no estuvieron presentes cuando eso pasó, estaban durmiendo todos juntos y apachurraditos ((XDU eso sonó RARO muajajaja XDDD)) en la sala de juntas.

-Momo-chan sensei...¿Quién es ella?...-preguntó con timidez el niño de la cruz de plata.

-Vamos, preséntate...-dijo Momoshiro a la niñita mientras le sonreía.

-Yo...yo soy Fuji Mayura...-reverenció sonrojada por que no conocía a nadie- Mu...mucho gusto...

-¿Mayu nee-chan?...-el pequeño Yuuta se había acercado a la pelirosa que lo miraba incrédula.

-¿Yuuta-chan?...-se le aguaron los ojos en un instante, el profesor de educación física sabía el parentesco que tenían ambos, Mayura abrazó a su hermanito como si no lo hubiese visto hace siglos, mientras lloraba en silencio.

-Nee-chan, no llores...-le dijo Yuuta dándole su más cálida sonrisa-...a nuestro Aniki no le gustaría verte llorar...

-¿Syusuke-chan también está aquí?...-parecía que toda su vida regresaba a ella en ese instante, su rostro se había iluminado con una gran sonrisa, se limpió las lágrimas, no había motivos por los cuales llorar ahora.

-Muy bien, así me gusta...-dijo Momo dándole unos ligeros golpecitos cariñosos en la cabeza a la niña-...Ahora te quedas aquí con tu hermanito, por cierto, Yuuta-kun...

-¿Hai?...

-Enséñale a Mayura-chan el lugar y encárgate de que conozca a todos los chicos, ¿De acuerdo?

-¡hai Momo-chan sensei!

-Nee-chan...¿Dónde estuviste todo este tiempo?...-preguntó el castaño mientras llevaba de la mano a su hermana por el jardín.

-Estuve en otro orfanato Yuuta-chan...-le dijo sonriendo levemente-...cuando llegó Momo-san...

-Momo-chan sensei...-la corrigió el menor.

-¿Es maestro?

-Sí, nos enseña educación física...-rió Yuuta-...dice que soy muy bueno en fútbol para los niños de mi edad...

La chica sonrió-...Me alegra mucho Yuuta-chan...bueno, cuando llegó, creí que me adoptaría, pero dijo algo de un traslado y me trajo aquí. Creo que sabían que en el juicio decidieron separarnos y enviarnos a sitios distintos...así que...

-Ya veo...-el niño la miró largamente-...Hoy es día de adopción aquí...

-¿hoy?...-la idea no pareció gustarle-...Adopción, ora vez pasar por ese miedo a ser adoptado...a separarme para siempre de mis hermanitos menores...

-No te preocupes...-alzó los puños el menor de los Fuji-...Seitei Dai Squad trabaja duro en eso...

-¿Seitei Dai Squad?...-no comprendía nada de lo que le estaba diciendo.

-Aniki siempre está ahí, ayudando a los del escuadrón...-miró detrás, por el camino un grupo más o menos numeroso de chicos iba caminando casi en fila india, una de chicos y otra de chicas.

-Mira, ahí vienen...-señaló, grande fue la sorpresa de Mayura al encontrar junto a su hermano menor, a esa niña misteriosa a la que habían inculpado.

-Yuumura...Harumi...-susurró, sin ser oída por el niño de 6 años que estaba a su lado, cuando de pronto, oyó otro tumulto no muy lejos de los que venían por el sendero.

Una niña de dos colas iba corriendo con un cartelón seguida de varias chicas más-¡¡Kyaaaaa!! ¡¡Ryoma-samaaaaaaa!!

-Tch...que molesto...- el perseguido era un niño que andaba con una gorra banca, hacía de todo para salir de una buena vez del lugar, estaba harto de los acosos, lucía molesto.

-Gomen Ryoma-kun...-le dijo otra de dos largas trenzas.

-¿Pero qué dices Sakuno? ¡¡Es nuestra oportunidad!! ¡¡Vamos chicas!!

-¡¡¡Ryoma-sama!!! -las demás empezaron casi a correr tras del niño.

-¡¡Dejen a Ryo-chan en paz!! -Amaya se había plantado frente a las chicas que salieron corriendo cuando luego vieron que se estaba arremangando el kimono con intención de pegarles. Solo Sakuno se quedó ahí, Amaya le sonrió, sabía que ella no era una mala chica.

-¿Y ese niño quién es? ¿Y la chica del kimono?...-Mayura estaba muy interesada en saber quienes eran esos dos; el niño le había llamado la atención, parecía ser una persona agradable, tenía ganas de conocerlo más.

-Ah...ellos son mellizos, los hermanos Echizen; ella se llama Amaya y él se llama Ryoma...-señaló Yuuta-...Quizá los colores de sus ojos no sean iguales, pero tienen la misma mirada de gato molesto...-infló los mofletes-...ese niño a veces me da miedo, le gusta estar solo...

La ojiverde rió ampliamente- Quizá, sea que no le gusta ser acosado por esas chicas ¿No crees?

-Quizá...-alzó la mano- ¡¡Aniki!! ¡¡Harumi-chan!! ¡¡Miren!!

Los menores del escuadrón giraron a ver a Yuuta que los llamaba muy animado. Syusuke abrió de golpe los ojos al ver a su hermana ahí, estaba estático y sorprendido, harumi por su parte bajó ligeramente la mirada, esa niña la trataba con mucha seriedad, eso no le gustaba.

-Nee-san...-susurró el chico de ojos azules, con una delgada película de lágrimas en los ojos- ¿En verdad eres tú?...

-¡¡Syusuke-chan!!

-Sí es ella, en verdad es ella...-el niño volvió a su expresión habitual de sonrisa calmada, estiró la mano para saludarla a lo lejos.

-Hnn...interesante...-susurró Ryoma que estaba viendolo todo desde detrás de un árbol, a la vez que tomaba Ponta-...esa chica nueva...parece ser agradable...
---
Ahora sí síganle owo

勝つのは氷帝 負けるの青学

mujer Antiguo 07-jul-2009

Sin estado
Des pues de aquella juna con los profesores, la nueva maestra era encaminada a su habitacion por su colega.... la noche paso rapido, y sin darse cuenta su primera noche en aquel internado habia pasado, segun lo poco que habia entendido hoy seria dia de adopcion, y tenia que vijilar que todo fuera bien, ademas de que hoy conoceria atodos los pequeños que vivian hai.

- ummm- se quejaba la castaña despues de salir de la ducha, el sol iluminaba el cuarto, y las risas y gritos de los niños alegraban el dia, halgo que le encantaba a esta castaña era eso los niños, talvez seria un consuelo entre tanta tristeza....

Saco de su maleta unos baqueros negros y una blusa negra de encaje, dejando su cabello suelto, serro la maleta ysalio del cuarto...

- buenos dias Marion-san..- saludaba gentil mente un rubio senizo con rraros bendajes en las manos...

- Buenos dias- contesto la castaña con una hermosa sonrisa- umm...Kuranosuke... no es asi- siguio la castaña algo avergonzada, nunca se le habia olvidado algun nombre pero este si que no se le metia a la cabeza.

- Jajaja si estas en lo correcto, vienes...- exclamo el profesor ofeciendole el brazo.....

- ho gracias que educado es usted, por que no tiene otra razon verdad..- lac astañamiro atentamete al rubio y este solo pudo sonrreir

- Umm me cacho, pero pues ya lo save no, es usted la nueva belleza del internado, todos la acosaran, y desidi ser el primero...

- Creo ques e equiboco de chica pero aceptaresu brazo solo esta vez, no conosco muy bienlas instalaciones y no tengo ni ideade como llegar a la cosina...- dijo la castaña finalizando con una sonrisa, Kuranosuke sonrio igualmente y ambos caminaron por los pasillos...

- Disculpeme pero podria preguntarle algo...- eboso la castaña volteando a ver al sonriente rubio que caminaba a su lado...

- Dime que deseas saver...
- Pues nose bien los nombres de todos de todos y me sentire algo rara podrias repetirlos....porfavor- suplico la castaña....

- Claro...ok veamos primero, Takashi Kawamura el es el cosinero- dijo kuranosuke mientras entraban a la cosina...- el que esta sentado con el cuaderno en mano es Inui Sadaharu el da fisica, el que estaa su lado es Renji Yanagi el enseña quimica, el pelirrojo carade neko ya lo conoces....

- A si el es Eiji Kikumaru, verdad....

- Si el, y aquel con cara de enojado es Tezuka Kunimitsu el da idiomas, y no habla mucho jajajaja....- aquel comentario estaba lleno de sarcasmo...

- Kunimitsu....- susurro pensativa la castaña..

- Marion....- decia el rubio agitando su mano delante de los ojos de la castaña....

- hemm ho perdon, que decias..

- asi a el siguiente es...

-Hoo ya recuardo bien a los demas, gracias...- La castaña sonrio y se adelanto para saludar a los profesores que estaban sentados en una mesa....

- umm creo que fui usado....- exclamo el rubio dibujando una sonrisa de sarcasmo...

- Buenos dias- saludo Marion mientras jalaba una silla....

- permitame...- exclamo el rubio de anteojos jalando la silla para que la castaña se sentara....

- gracias....- fue lo unico quesalio de la boca de la sonrrojada maestra de literatura, algo en aquel maestro de idiomas la hacia sentirse rara

- Oye oishii, Tezuka sonrio o fue mi imaginacion....

- Que cosas dices Eiji claro que no sonrio.....

- umm ..... al pareser algo se esta cosinando aqui....- grito Kawamura desde el otro lado de la barra....

- humm - tezuka se aclaro la garganta y prociguio- llamare a los niños...- acomodo sus lentes y salio del comedor...

Los demas siguieron en sus cosas mientras la castaña veia por la ventana a un grupito de chicos que estaba en el jardin....

- Que miras con tanto interes, Marion....- la directora estaba justo detras de la castaña mirando al igual que ella al grupo de chicos....- ellos son los mas grandes del internado, hoyacabade llegar una nueva niña es hermana de los dos castaños que estan junto a ella....- continuo ladirectora enseñandole a los pequeños... los mellizos Echizen, Kaori la de cabello plateado, Susu la de pelo blanco, Sanada, Allen esa niña junto con akaya me sacan canas verdes, Shishido y Oshitari son de los mas tranquilos pero siguen siendo niños, el travieso de Sengoku y marui esos siempre estan haciendo algo, Yuumura ella es adicta a las galletas.... Amaya y Atobe esos chicos son buenos niños pero Atobe se pasa de arrogante... y Rin la mas loca del grupo, ellos nunca se separan, y nos ayudan cuidando a los mas pequeños....- Decia feliz mente la vieja Ryusaki...

- Seria triste si lo s separaran verdad.... pero esa niña, Kaori.... como se apellida...??- pregunto lacastaña algo en esa niña la recordaba a su difunta hermana..

- Haa ella se apellida Ayame Kaori...

-haa.. mejor comensemos a desayunar...- contesto Marion volviendo a la mesa.. aquella pregunta de la castaña dejo con dudas a la directora....

♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.
mitsuki- souma no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 08-jul-2009

EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO"
Bien Ahora si mi parte es que por andar bobeando lo borre TT________________TT

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~

Los chicos estaban reunidos escuchando atentamente a Syuusuke, mientras Harumi se mantenia hasta atras con Kaori. Harumi veia de reojo a Pelirrosa de ojos verdes la nueva llegada.

- Asi que fue Momo Sensei quien te trajo- dijo Sanada-.

- Momo-chan sensei - corrijieron casi gritando los mas pequeños del grupo-.

- Si como digan - entorno los ojos - Bien Mayura bienvenida -.

- Gracias Genchirou - dijo la chica un poco timida-.

- Bien al parecer eso altera un poco nuestros planes y la operacion - comento la peliplateada que hasta el momento se habia mantenido en silencio junto con Harumi, ambas estaban sentadas en una jardinera por la sombra-.

- Yo no quiero que me alejen de mis hermanos- dijo Yuuta con ojos de borrego-.

- Yo nunca dije eso Yuuta-chan - sonrio Kaori - solo que los puntos a protejer cambian un poco-.

- No quiero que me protejan, quiero ayudarlos - dijo Mayura aferrandose a Yuuta-.

- Mmm... - miro a Sanada- Nee? Genchirou ¿Tu que opinas? -.

- Lo mejor sera explicarle las reglas de esto, pero algo si te digo esto no es un juego, ¿Entendido?-.

- ¿Que no es un juego?- dijo una voz seria-.

- Mitzu-sensei - dijieron todos chicos apunto de perder el alma por el susto-.

- Me gustaria saber de que hablan, ¿Que no es un juego?-.

- Eto... Las reglas del orfanato - dijo Amaya-.

- Asi es, le deciamos a Mayura como eran las cosas en este lugar - Agrego Marui-.

- Espero que asi sea y no le esten diciendo cosas malas, a su nueva compañera- dijo serio Tezuka-.

- Esta bien Mitzu-sensei, solo le deciamos a Mayura-chan como son los maestros y los horarios que hay que seguir- Agrago Kaori, imientras Ryuusei se acercaba a Harumi tambien-.

- Si sobre todo como es cara de pared- dijo Ryuusei, Tezuka se acomodo los lentes, en el fondo como agradecia que ese apodo se lo pusieran a Sakaki y a el solo un dimitivo de su nombre-.

- Bueno pero a todo esto, ¿Quieren decirme donde estuvieron toda la tarde de ayer? -.

- Eto... bien ... nosotros- Quiso decir algo Sengoku pero nada le salia de la cabeza, no podia decirle la verdad pero no sabia como mentirle al profesor-.

- Estabamos jugando y perdimos la nocion del tiempo- Yuushi lo auxilio al ver que no sabia que decir-.

- Aja, pero no creen que pudieron a ver avisado - se cuzo de brazos- nos tenian preocupados buscandolos, ademas que Ryuuzaki-sensei queria darles una sorpresa-.

- ¿Que ya no van a venir las siete familias a adoptarnos? - dijo Akaya con una pequeña esperanza, pero la mayor parte estaba en que si vinieran para poner en practica su grandiosa estretegia-.

- No - contesto volviendo a acomodarse los lentes- la llegadas de ellos aun sigue en pie, la sorpresa es otra cosa-.

- ¿Y de que se trata Mitzu-sensei? - dijo Susumu con esa carita de angel junto con Aileen, Rin y Harumi que por fin decidio averse acercado al grupo-.

Tezuka solo miro a los chicos, los conocia muy bien para saber que dentro de esas caritas de angeles habian escondidos unos demonios, esperando ser liberados para arrazar con todo a su paso. Inclusdive los mas tranquilos lo eran, pero definitivamente los peores eran Aileen y Akaya.

- No importa que hagan esas caritas de niños buenos, no se los dire es una sor-pre-sa -. dijo con un peculiar brillo en la mirada que solo la peliplateada pudo notar-.

- ¿Problemas con ellos Tezuka? -.

- Yukimura,... no es eso -.

- Sugar-buuchou - dijieron los niños alegres-.

- Hola chicos, veo que ya conocen a su nueva compañera espero que sean amables con ella - dijo conriendo-.

- Claro que si - dijo Aileen con una mirada traviesa-.

- De acuerdo - miro a Tezuka - Nee? Tezuka ya les dijiste la sorpresa a los pequeños-.

- No lo he hecho, quedamos que se los diriamos en el desayuno ¿Lo recuerdas?-.

- Si es verdad - camino tranquilamente hasta donde estaba la peliplateada-.

- Muy bien niños, es hora de desayunar ustedes son los unicos que faltan, amenos de que no quieran saber de que se trata la sorpresa-.

Los chicos se pararon y se dirijieron al comedor mientras eran seguidos de Seiichi y Tezuka, cuando abrieron la puerta todos los profesores ahi estaban pero habia una Castaña de ojos Grises (bueno eso me parecio), los pequeños miraron a los demas pofesores.

- Sorpresa - dijo alegre Seiichi, los chicos lo miraron confundido - Ella es su nueva profesora-.

- Vamos que esperan para entrar - dijo Tezuka-.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bien mi parte, tenia el Flashback del pequeño complot de los chicos pero por andar baboseando lo borre por accidente y no me acuerdo, el que quiera ponerlo adelante.

Última edición por Aizen_Kitana; 08-jul-2009 a las 18:26.
Aizen_Kitana no ha iniciado sesión   Responder Citando

jajaja!! yo si tenia una idea con eso del flash back solo q al ver q getzu-chan postearia no lo hice xDU

yoyoyo!! yo le voy!!!! (wow, 10 min despues del ultimo post..... xD)

Hetalia

Yo le sigo despues de Hime wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Última edición por Mayura-san; 09-jul-2009 a las 21:18.
mujer Antiguo 10-jul-2009

I long to be like you, sis, Lie cold in the ground like you did.
esta bueno el fic... tengo ganas de unirme capas que me uno ¿puedo??
nee, puedo manejar dos personajes osea.. hermanos?? nya espero q me respondan BYE BYE!!! nya!! :3
voy a tratar de armar mi ficha y si es posible mi pregunta la configuro Muaaaaaaaaa!! (besos xD)

Si ^^ supongo que sí, pon las fichas de los hermanos y luego yo los meto en el fic como hice con Mayu-chan y Mitsu-chan nwn por lo pronto pongan el estúpido flachback ke me muero de curiosidad por la idea Fujiko-chan >w< ((verán páginas prohibidas en youtube?? XDDDD ok no u,uUUU)) y neki-chan pon las fichas lo más pronto, ne? ^^ nos leemos

勝つのは氷帝 負けるの青学

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación