Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| HAMBURGER AND GO!!!~ ID: 141116 Registrado: mayo-2007 Hace: (935 dias)
| asdasdasd! gomen por tardar un poco xDU generalmente se me hizo dificil eso de conectar en donde quedo kaori mas flash back, al final tuve que escribir 2 versiones (la otra estaba laaarga) y me quede con esta xDDD ------------------------------------------------------------- los chicos quedaron anonadados viendo a la nueva profesora. era muy bonita y se le veia muy joven, pero sera una buena persona?? eso era lo de menos, lo mas importante aun: sera ella un obstaculo para sus maleficas palomilladas?? esta solo se dedico en sonreirles dulcemente, era tan dificil de imaginar todo lo que pasaba por esas maleficas cabecitas...... flash back El pequeño Keigo, subido en el mueble destapó la PC que tenían a su disposición -...Deslúmbrense con el poder del internet... -Woahh...- dijeron todos con los ojos brillantes como en mismo corral dando a los animales de comer, los niños corrieron haciendo de un lado a "king" quien ahora acompañaba a su orgullo literalmente por los suelos al haber sido hecho de lado por la prestigiada computadora - a donde primero! a donde primero!!! - repetia una y otra vez susumu quien, al igual que los demas, estaba sobre el ganador de aquella carrera al pc, el capitan que los navegaria por los mares de la web - eso esta obvio borreguito!!! tenemos que ir primero a youtube - indico ryusei al capitan a quien se le habia subido la adrenalina por el simple hecho de estar sentado frente a una computadora - si lo se ao-chan PERO!!!! - lastimosamente el capitan no era nada menos que un debil-adicto-maniaco a los videojuegos..... akaya - COUNTER ME LLAMA!!!!! - entro al susosdicho juego - ahh!! no moony! si juegas todos querremos hacerlo tambien!!!! - los niños empezaron a moverse sobre el haciendo que sus pesos le empezaran a afectar al pelinegro - bajense de mi encima sopencos!!! no ven que no me dejan escribir mi cuenta??!! - empezo a hacerlos de lado - oigan cuidado por donde me tocan!!!! - - oye oye!!! gunbound!! entra a gunbound!!!! - - no!! incia el MU!!! quiero MU!!!!! - - pokemoncrater!!!! - - rayos con todos ustedes diciendome tantos sitios virtuales de juegos no me dejan concentrar!! - estallo akaya - donde iba? ah! mi cuenta.... veamos... bloodshot... AH! esa me la hackearon el sabado, entonces demonjunior - empezo a escribir - oye bakayaa!!! - le grito rin sujetandose de la silla - pon toxic!! vamos dejame solo 4 minutos!!!! - - nooo!! - le jalo del brazo susumu - escribe nugget sangriento!!! - le repetia sin soltarle el brazo - nugget sangriento....? - sengoku quedo por unos segundos mirandola sorprendido - oi! escribe lucky_1313!!!! - - no me dejan escribir!!! - entre todo este jaloneo, gritos, insultos y empujones una pequeña castaña de coletas queria hacerles recordar a todo pulmon el porque de su visita al WEBeo, respiro a fondo y.... nada, tanto pelearse hicieron que la alabada maquina se apagara por nada mas ni nada menos que una traviesa y pequeña rata pelirrosa que trataba de colarse por la retaguardia (xD) - ups... - dijo harumi viendo su error y los rostros de los cuales empezaban a verla feo 2 minutos despues - bien, bien! ahora yo tomare el teclado - dijo una autoritaria ao-chan ya cansada de tantas vueltas al asunto - pagina - - si tus problemas no son solucionados ya, que esperas por entrar a wikipedia! y pon tu vida a gozar - akaya hizo gesto de comercial - callate! ya nos demostraste que no sirves como lider - - wikipedia? - la pequeña kaori, quien habia mantenido distancia junto a genichiroh de ese matadero, decidio acercarse a la nueva capitana del barco - no iriamos a youtube? - - sisisi!! - marui se acerco tambien a ellos - buscate el ultimo torneo del open! ese en donde gano federer - - no buscamos sobre tenis ahora... - yuushi dio un largo suspiro mientras se acomodaba las gafas - porque no tratas con-- - - yo yo!! - amaya agito su brazo al viento pidiendo el permiso para hablar - busca gintama!!! no me he visto los ultimos capitulos - - no hemos venido a ver animes!! si tanto quieres verlo comprate tu shounen jump, es lo mismo - expreso ao-chan ya casi molesta comprendiendo a akaya lo dificil que es concentrarse en un estado como ese - bien.... donde ibamos...... - - ya salio la ultima de los capitulos de hades - susurro tentativa amaya - youtube eres mi amor!!!! CASEMONOS!! - y asi..... se la pasaron la tarde. viendo uno que otro anime, escuchando musica, mads (cofcofprinceoftenniscofcof), descargando y en todo esto donde estaban keigo, harumi, syusuke y sanada? pues.... los cuatro juntos en una esquina veian a los otros divertirse. keigo en estado depresivo al ver su radiante prescencia fue apagada por otra mas luminosa, harumi en el mismo estado solo que no por el narcisismo, syusuke de toca violines de harumi y sanada.... habia sido abandonado por un PC. si, ni siquiera kaori fue capaz de resistirse fin flash back --------------------------------------------------------------------------- ajajaja.... perdonen si no quedo como esperaban D:
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! Última edición por Hoshitamago; 11-jul-2009 a las 04:35. |
| | |
| HAMBURGER AND GO!!!~ ID: 141116 Registrado: mayo-2007 Hace: (935 dias)
| chotto chotto!!!! *saca un aviso de PARO* esperen..... el ultimo post de anta-chan no concuerda con el de nekita ô__o suspuestamente eran gemelos que ya estaban de tiempo en el internado mas en el post de nekita narra que acababan de llegar (?) otra cosa, lo del momento "gloriosa PC" fue un flash back..... aun continua?? no era que estabamos en la cafeteria conociendo a marion?? onegai, avisen cuando son flash backs y cuando no, sobre todo esa parte que no concuerda de la llegada de los gemelos atte. your always hated friend
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO" ID: 376544 Registrado: abril-2009 Hace: (229 dias) Edad: 21
| Bien Me estoy leyendo esto para ver como le hare pero creo que ya lo encontre, en un rato edito es que le estoy ayudando ami mama y pues no me puedo sentar en la compu con mucha libertad, pero prometo poner algo que valga la pena, no pienso dejar que esto se vuelva a perder esta lindo. Hay algo que me preocupa es Nekita no la he visto por el foro, no quiero sacarla pero es que el problema es que no se como hacerle sin afectar su parte pero bueno me las arreglare para eso espero que se aparesca o si no creo que seran unas mas que se iagregue a nuestro plande de adopcion
__________________ Afanada y turbada estas por muchas cosas, mas solo una te es necesaria...¿Sabes cual es? Última edición por Aizen_Kitana; 07-ago-2009 a las 14:38. |
| | |
| Watashi-tachi wa Hyogen Kotei ID: 26931 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1523 dias) Edad: 17
| yo tmb lo andaba pensando...pero no sep...ya están akí XD, lo dejo en tus manos sempai, espero ke pongas una linda conti ((XD)) y eso de los gemelos lo vemos luego...ando con el cerebro bajo de azúcar y cafeína ú.u nos leemos XD! |
| | |
| Yaayyyyy ID: 360154 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| Anta quiero seguirle, pero estoy condenadamente perdida con todos los personajes, las edades y blablabla @____@ no se de vamos y en que estamos, tengo problemas con el tiempo asdf
__________________ |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Watashi-tachi wa Hyogen Kotei ID: 26931 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1523 dias) Edad: 17
| -- Listo, me voy antes de ke me pillen n,nUU |
| | |
| EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO" ID: 376544 Registrado: abril-2009 Hace: (229 dias) Edad: 21
| Bien no he visto a Nekita por el foro y antes de que se me olvide pondre la conti de este colectivo espero les guste. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Sanada Vio a Akaya salir como rayo, lo curioso era la direccion de la que provenia, se hacerco silencioso, se hasomo despecio y vio a los Gemelos riendo por lo bajo. - Jijijiji... -. - ¿Sabes? me siento mal por el - dijo la chica -. - Si pero esta nuestra supervivencia primero recuerdalo... -. - Lo se pero que... -. Sanada escuchaba a tento a lo que decian, era posible que ellos echaran a perder sus planes para no ser adoptados, pero tambien podia ser de ayuda, era una decicion dificil, lo mejor seria comvocar a todos para planear todo con cuidado. En eso vio a un pequeño demonio hacerca, los Gemelos lo vieron saboreandose su delicioso postre, pero antes de que dicho postre llegara a su destino Sanada intervino. - Akaya, ¿Que haces con eso? -. - Etto... yo.... bueo... -. - Este no es lugar para comer esas cosas, mejor ve a la cocina a comer -. Sanada se hacerco a Akaya y se lo levo a la cocina mientras se alejaban Akaya lo miraba queria decirle algo pero no sabia como y menos como lo tomaroia. Es como si El Emperador le leyera la mente... - Tranquilo, no saben nada, desconocen nuestros planes - dijo mientras lo guiaba por los pasillos -. - Pero... - - Pero nada tendremos que convocar a una reunion, esto no puede quearse asi, estamos a la vuelta de la esquina con la visita de esas familia, asi que tenemos que trabajar rapido -. - Entendido Sanada -. - Bien ahora tu ve a la cocina y comete es postre, mientras yo localizare a los demas para que nos reunamos -. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~+ + Hata aqui le dejo para que alguien lo continue mientrs.
__________________ Afanada y turbada estas por muchas cosas, mas solo una te es necesaria...¿Sabes cual es? |
| | |
| -La corte entra en sesión... Todos miraron atentamente a la menor con una bata negra y un mazo de juguete en la mano; lucía más malévola que de costumbre. Estaban en la sala de juntas, en un improvisado patíbulo de cartulinas, telas y papel periódico ((XD)). -Señor Akaya, se le acusa de intento de traición al escuadrón, ¿Tiene algo que alegar en su defensa?...-preguntó Harumi, sintiéndose muy superior a todos mientras estaba sentada en la silla de "juez". -¡¡Culpable!! ¡¡Culpable!! -gritaron Bunta, Rin, Susumu y Kiyosumi señalando al pelinegro con dedo acusador. -¡Silencio en la corte!...-dijo Harumi pegándole de mazasos a la pobre mesa, Syusuke estaba con un cuaderno a otro costado-...¿Estás apuntando todo secretario?... El castaño solo sonrió mientras alzaba un pulgar-...Todo...-acto seguido apuntó también lo que él mismo había dicho. -Que sustente la defensa...-dijo Harumi cruzándose de brazos, mientras...Kaori se levantaba de la silla del costado de Akaya, Usagi-chan estaba detrás, entre el público, mordiéndose las uñas de los nervios. -Primeramente, no se le puede acusar de nada malo, tengo testigos que lo prueban...tengo pruebas señores...-sacó un sobre manila mientras los demás hacían el ya típico sonido de "ooohhhhhh sugeee". -Mira Ryoma-kun, tiene pruebas...-dijo Mayura, que se había unido al escuadrón junto con Ryoma, esa mañana. El peliverde tomaba su ponta mientras veía de reojo las pruebas-...Esto se pone interesante... -Que pase el primer testigo... Ryuusei salió adelante, al costado de Harumi, se sentó en la silla y Kaori se dirigió a ella. -¿Dónde estuviste esta mañana? -Desayunando con ustedes...-respondió la castaña de coletitas, un poco asustada. -¿Y luego a donde fuiste? -Kaori estaba leyendo los papeles de su mano. -Al baño a lavarme las manos... -¿Y camino al baño qué fué lo que viste? -Etto...¿El suelo por el que caminaba?...-respondió Ao-chan, mientras Kaori se llevaba la mano a la cara-...quiero decir...a los gemelos incestuosos camino al jardín... -Eso es suficiente...pero necesito otro testigo...Solicito permiso para hacer pasar al testigo clave... -¡Quiero alegar algo! -levantó la mano bien en alto el lado acusador, era Amaya, que estaba junto a Keigo-...mi cliente no está satisfecho con esa declaración...nosotros queremos interrogar al siguiente testigo. -Si Ore-sama lo desea, entonces se hace...-el pequeño Keigo chaskeo los dedos e inmediatamente apareció Sanada. El moreno ojimiel inmediatamente se sentó en el lugar en que Ao había estado anteriormente, Amaya se levantó y fué, para interrogar al mayor. -¿Cuál fue la escena del crimen? -El jardín...-respondió Genichiroh con toda tranquilidad. -¿Que fue lo que viste? -A Akaya con un pastel... -¡¡Él lo dijo!! ¡¡Un pastel!! -gritó Amaya como si ello fuese lo más evidente del mundo, todos permanecieron en silencio agarrándose de las sillas por el suspenso-...¡¡Y no invitó!! Todos se cayeron de sus sillas, Genichiroh torció la boca graciosamente. -No la conozco...no la conozco...no lo conozco...-dijo Ryoma bajándose la gorra algo sonrojado. -Lo van a acusar de culpable...-decía Aileen mientras se seguía mordiendo las uñas, hasta que Yuushi le alcanzó un pañuelo. -Para tu sudor... -Oh, gracias megane-kun...-tomó el pañuelo y se sonó los mocos y los lagrimones, luego se lo devolvió al peliazul-...Aquí tienes... El chico tomó el pañuelo húmedo con la punta de los dedos y luego lo metió en una bolsa-...No te preocupes, Kaori es buena abogada defensora... -No me preocupo por Akaya...-dijo Aileen sorbiendo sus mocos de nuevo. -¿Entonces? -Hice una fórmula para llorar en el laboratorio, nos servirá para el plan anti-adopción...-y luego añadió-...Tomé dosis como para todo el juicio... -Entonces vamos a dictar sentencia luego de la desicion del jurado...-dijo Harumi pegando de mazasos a la mesa mientras Susu, Rin, Kiyosumi y Bunta hacían una rondita para ver qué decidían hacer con Moony. --- Nos leemos XD y síganle onegai!! >< no dejen que este hermoso colectivo muera TwT |
| | |
| Todo apuntaba de que Akaya seria considerado culpable. Kaori permanecio sentada con la misma carpeta color manila en sus manos, Sanada la veia fijamente, si queria ayudar a Akaya tenia que hablar ahora. Pero antes de que otra cosa pasara, Kaori se puso de pie y se dirijio al Juez ((osea Harumi)) y le dijo ciertas cosas, todos se quedaron callados al ver eso, Sanada solo suspiro y se hizo a la idea que permaneceria ahi otro rato mas. - ¿Estas segura de eso? - pregunto Harumi -. - Asi es muy segura - mientras regresaba a su lugar tranquilamente -. - Muy bien la defensa a presentado una a... ape... ¿Que? -. - Apelacion, ya que aun no he interrogado al testigo clave, es decir al Joven Sanada Genchirou -. - Pero ya lo hicimos nosotros, y el testigo dijo que traia un pastel -. - Si, es cierto eso dijo pero ¿Sabemos por que? -. Todos hicieron el tipico "oooooohhhhh...". Kaori aunque no lo demostrara estaba satisfecha, no era nada peligroso pero ese juego era algo divertido. Lo que se aprende viendo por internet programas de policias, como CSI o la Ley y el Orden. - Muy bien si la Juez me permite - Genchirou suspiro - Quiero hacerle unas preguntas mas al testigo -. - Sea breve - Dijo muy autoditaria Harumi -. - Esta bien - la peliplateada se dirijio a Sanada - Por favor podria decirnos que fue lo que vio -. - Claro - dijo serio Genchirou - bueno vi a Akaya correr rapidamente hacia el edificio -. - Aja y eso por que -. - Se me hizo raro sabiendo que a el no le gusta estar encerrado y se me hizo raro verlo correr de esa manera al interior asi que decidi ir a ver la direccion de donde venia -. - Bien, ¿Y que descubrio en ese lugar? -. - Pues descubri a los Gemelos hablar de como extorcionaban al acusado -. - Y ¿Escucho algo en concreto? - pregunto la peliplateada -. - LA chica dijo que se sentia mal por lo que haciasn, pero el le contesto que su supervivencia estaba de por medio -. - Esta bien, quiero comprobar si entendi - ella hizo una pausa mientras dejo la carpeta en su silla - dice que usted vio a mi cliente salir corriendo al edificio y fue a invetigar de donde venia - Sanada solo asistio - oyo a los gemelos hablar sobre una extorcion -. - Asi es y el pago de su silencio era el pastel que Akaya trai de regreso -. - ¿Pero ellos sabian algo? -. - No, afortunadamente ellos no sabian nada de nuestros planes -. - Bueno su Señoria creo que esto es suficiente para demostras la inocencia de mi cliente - dijo mientras se recargaba en la mesa - Mi cliente fue chantajeado por algo que el no dijo ni sus extorcionadores sabian -. - Esta bien, ahora esperaremos la resolucion del jurado -. Susumu, Kiyosumi, Bunta. Rin comenzaron a deliverar... en secreto mirando de vez encuando a los mayores del escuadron Sanada y Kaori y a Akaya. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~
__________________ Afanada y turbada estas por muchas cosas, mas solo una te es necesaria...¿Sabes cual es? |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |