Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Ore wa kaze no youni ID: 8171 Registrado: mayo-2004 Hace: (2025 dias) Edad: 22
| Bueno bueno, aca dejo un link a mi Live Journal donde e subido algunas canciones de Prince of Tennis, incluyendo el disco que saco Konomi llamado Smile, tambien deje la descarga del capitulo especial a color que venia incluido en el disco El capitulo esta genial xD aparecen todos los personajes invitados al Zenbatsu! quienes compiten en una especie de guerra por reventar una sandia del equipo contrario, veran a ciertos chars en trajes de baño raros (como al Naniwa speedo Star), a Ore-sama atacando a Yukimura O_o, Nioh imitando a Eiji... Ryoma clavandole su raqueta en cierto lugar a cierta persona del Shitenjouyi xD para que les digo, deben verlo!! En fin, el disco tambien esta bueno, principalmente la cancion Tenipuri Tte Iina cantada por Konomi con todos los seiyus de Prince of Tennis x3, bien aca les dejo el link para que puedan ir a descargarlo! http://snipergys.livejournal.com/
__________________ Nioh = Masa = Taisuke = Pollito ^w^ ![]() Visita Mis Perfiles: MI FANFIC DE PoT, RIKKAIDAI:fic Para mis videos subidos y favoritos: Youtube Para leer mis fics favoritos y mis fanfics: Fanfiction Para ver imagenes de Pkmn, Prince of Tennis, FE: Photobucket Para descargas de PoT: Doujinshis, musica, etc: LiveJournal |
| | |
| GuNneRgIrL ID: 53798 Registrado: abril-2006 Hace: (1310 dias) Edad: 22
| tu journale esta muy bueno n.n descargando dejo la lyric de el op de los ovas Brand new heaven en cuanto pueda lo traduzco al espa XDD
__________________ |
| | |
| fan de Tezuka ID: 50972 Registrado: abril-2006 Hace: (1323 dias)
| Dejo el link de un pag. para q busquen tamnien alguna musica q no este aqui: http://blogs.animanga.co.il/trickste...ic-collection/
__________________ ![]() Última edición por Dulce Flourite; 16-sep-2009 a las 11:47. |
| | |
| Sin estado ID: 119564 Registrado: enero-2007 Hace: (1033 dias)
| haber hace tiempo que busco una cancion q di ce algo asi i need you like a ... on my herat like a ...... i'm your darling y por el principio antes del estribillo dice algo asi como i gotta love esq realmente no se si es esa la letra xd pork la he oido pocas veces y no la he podido oir bien alguien puede ayudarme? gracias d antemano |
| | |
|
en q capi lo escuchaste?? o donde asi te puedo orientar...
__________________ | ||||
| | |
| Come Sandía :) ID: 47100 Registrado: marzo-2006 Hace: (1346 dias) Edad: 20
| Hola! El link para Otoko no Bigaku ya no sirve :S! Alguien podía subir la canción de nuevo, por favor?
__________________ |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Ore wa kaze no youni ID: 8171 Registrado: mayo-2004 Hace: (2025 dias) Edad: 22
|
Tambien de esa misma dirección pueden descargar el nuevo Album de Tezuka Kunimitsu: Impressive! descarguenlo, escuchenlo, esta geniaaaaaaal x3!!!
__________________ Nioh = Masa = Taisuke = Pollito ^w^ ![]() Visita Mis Perfiles: MI FANFIC DE PoT, RIKKAIDAI:fic Para mis videos subidos y favoritos: Youtube Para leer mis fics favoritos y mis fanfics: Fanfiction Para ver imagenes de Pkmn, Prince of Tennis, FE: Photobucket Para descargas de PoT: Doujinshis, musica, etc: LiveJournal | ||||
| | |
| i love you snyper esperaba con ansia ese cd XDD ![]()
__________________ |
| | |
| DSADSADSASADSADFSADSADSXADSADS ADSADSASAD Descarguen!! ![]() Owaranai Ai ??????.rar *¬* PD: happy birthday Gentleman Hiroshi-Kun!!
__________________ Nioh = Masa = Taisuke = Pollito ^w^ ![]() Visita Mis Perfiles: MI FANFIC DE PoT, RIKKAIDAI:fic Para mis videos subidos y favoritos: Youtube Para leer mis fics favoritos y mis fanfics: Fanfiction Para ver imagenes de Pkmn, Prince of Tennis, FE: Photobucket Para descargas de PoT: Doujinshis, musica, etc: LiveJournal Última edición por SniperGYS; Hace 4 Semanas a las 00:33. |
| | |
| grax snyper tengo una peticion el tema q ryoma canta en el ova 3 de prince of naniwa para descargar...
__________________ |
| | |
|
Ichigan2008Version.zip Si no es esa, seguire buscando el nombre y la canción c.c
__________________ Nioh = Masa = Taisuke = Pollito ^w^ ![]() Visita Mis Perfiles: MI FANFIC DE PoT, RIKKAIDAI:fic Para mis videos subidos y favoritos: Youtube Para leer mis fics favoritos y mis fanfics: Fanfiction Para ver imagenes de Pkmn, Prince of Tennis, FE: Photobucket Para descargas de PoT: Doujinshis, musica, etc: LiveJournal | ||||
| | |
| trans en castellano de life goes on
__________________ |
| | |
| Traducción al Ingles de: Owaranai Ai by Rikkai Young Kan creditos: Tsubame no Tsusuki
__________________ Nioh = Masa = Taisuke = Pollito ^w^ ![]() Visita Mis Perfiles: MI FANFIC DE PoT, RIKKAIDAI:fic Para mis videos subidos y favoritos: Youtube Para leer mis fics favoritos y mis fanfics: Fanfiction Para ver imagenes de Pkmn, Prince of Tennis, FE: Photobucket Para descargas de PoT: Doujinshis, musica, etc: LiveJournal |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |