Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Moi ID: 96132 Registrado: octubre-2006 Hace: (1114 dias)
| {Actividad} Sopa de letras [Tercera] Me atrasé por el cambio de servidor de Dz y los problemas para entrar. Originalmente, debía poner esta acti hace dos o tres día. De cualquier forma, aquí estamos. Hace un mes la hice con los usuarios de Furuba y como no tenía ninguna otra idea, la hice también para ustedes. El asunto es que no quiero que se aburran de los debates (tema que re-abriré el otro mes, intacto). Así que comenzamos. . Mecánica Pondré tres sopas de letras (una por semana) y, conforme las vayan terminando, me las mandan por MP. El primero que me las mande completas, gana. . Premio Tienen la mala suerte de que Kissu ande probando sus dotes de diseñadora gráfica, así que le daré un banner/firma/algo al que gane. . Sopas de letras Dudas, sugerencias, tomates maduros, en este tema. Espero les guste. Saludos~ Última edición por Kissu Oshitari; 29-jun-2009 a las 19:00. |
| |
| Bonjour~! ID: 70595 Registrado: julio-2006 Hace: (1218 dias) Edad: 19
| aaaaah! que divertido! *O* lo haré de inmediato, para aprovechar el impulso xD me queda la duda... se mandan las 3 juntas o cuando termine esta puedo madartela? |
| |
| Debajo de mi falda vive el chupacabras!! >D ID: 360154 Registrado: febrero-2009 Hace: (278 dias)
| Tambien me parece una buena idea, solo que yo soy pesima con las sopas de letras, con decir que eh encontrado cientos de palabras, pero ninguna relacionada con PoT...escribiste varias veces el nombre del prota a mediad hajahsjahaja y encontre una que otra cosita extraña (XD) Igual le pondre empeño =)
__________________ |
| |
| Preprarandome para lo que viene u.u ... n.n ID: 84692 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1159 dias)
| Me agrada mucho esta idea, Kissu... gracias por traerla aquí, había completado las primeras 4... pero tuve que apagar la PC por emergencia,... lo seguiré completando despues, Luna... te agradan este tipo de juegos?... No lo sabía,... bueno, cuidese mucho, animo para ambas y para quienes participen, nos leemos, hasta luego. Data tennis soshio.
__________________ ![]() Ariadne~zioN... one of the chocen ones of GOD... to rescue to the world of the evil |
| |
| Yukari~, puedes mandarla una por una o las tres juntas, eso depende de ti. Sólo recuerda que quien entregue primero gana. Saludos~ |
| |
| Bonjour~! ID: 70595 Registrado: julio-2006 Hace: (1218 dias) Edad: 19
| aaah gracias por responder =) Está dificil, lo único que he encontrado es Yamabuki y ni siquiera aparece en la lista D: |
| |
|
Saludos~ | ||||
| |
| En el cuarto de Seiichi ID: 132985 Registrado: abril-2007 Hace: (952 dias) Edad: 15
| nya y a mi me falta una sola palabra T-T |
| |
| Échale ganas xD En unos días pondré la otra. |
| |
| ¿enferma otra vez? XQ?!!!!! ID: 14879 Registrado: febrero-2005 Hace: (1715 dias)
| y como soy una ciega total recién vi esta actividad. Te mandé ya el MP Kissu, aunque seguramente alguien ya terminó la sopa de letrsa antes que yo xD.... de ser así prometo recargar las pilas para completar el siguiente que pongas. Ja ne!
__________________ Firma tal vez en progreso Cambiando mi nick solo porque amanecí con ganas de hacer eso =D |
| |
| Gracias Yuki_Nishihara n.n Pongo la sopa de letras número dos el miércoles (no tengo internet, de hecho estoy en la uni xD) Saludos |
| |
| Pensando en un nick ID: 75764 Registrado: julio-2006 Hace: (1196 dias)
| shit, no había visto esta actividad ._. ¿Aun sigue vigente la sopa de letras Nº1?
__________________ |
| |
| No dejare que me ganen, yo consegire más!!! ID: 371186 Registrado: marzo-2009 Hace: (236 dias)
| Oh me pregunto porque sere yan ciega para estas cosas, me quemare los ojos tratando de encontrar todas la palbaras XP
__________________ ![]() ]|I{•------»Gracias mi estimada Haruko por la bella firma «------•}I|[ ׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º× |
| |
| En el cuarto de Seiichi ID: 132985 Registrado: abril-2007 Hace: (952 dias) Edad: 15
| pregunta ¿Cuando es la fecha limite de la sopa de letras? |
| |
|
Para esa fecha, ya habrán tres sopas de letras. Saludos~ | ||||||||
| |
| Pensando en un nick ID: 75764 Registrado: julio-2006 Hace: (1196 dias)
| Ehm.... una duda, la traducción es "Sakumo" o "sakuno"? Es que he visto distintas traducciones u_u
__________________ |
| |
| Fujiko is always watching you ;3 ID: 141116 Registrado: mayo-2007 Hace: (922 dias)
|
atte. your always hated friend
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! | ||||
| |
| gracias por la respuesta kissu-san ^^ |
| |
| Segunda sopa de letras ya está puesta. Personen la tardanza T.T Y por nada n.n *huye* |
| |
| La muerte es cierta, su hora incierta. ID: 221436 Registrado: diciembre-2007 Hace: (697 dias) Edad: 14
| En la pregunta 7, es kendo o lai? No ya no importa
__________________ Debería ser capaz de llegar al mundo que no he visto todavía. Última edición por hikarimistymay; 26-may-2009 a las 18:06. |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |