[Colectivo] La boda perfecta - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 11-may-2009

EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO"
Yo voy edito.
Aizen_Kitana no ha iniciado sesión   Responder Citando

Watashi-tachi wa Hyogen Kotei
owo el colectivo ke empieza más rápido en la historia de mi vida *w* ((XDU)) le sigo ^^ ((Cuñis, espero ke me elijas de madrina TwT)):
---
La de cabello castaño suspiró resignada. Debía ponerse de nuevo ese estúpido traje de exposición. No le gustaba por que mostraba mucho, y su estilo era más...errr...¿Callejero? ¿No a la moda? Ok ok...digámoslo...nuestra querida Ryuusei nunca jamás en la vida se ponía ropa que se considerara decente, era demasiado masculina; en ocasiones, solía ponerse la ropa de su hermano mayor, a él no le molestaba, pero su madre...su madre era todo un caso.

-¡¡Hijita!! ¿Hoy te toca exponer verdad?...-como amaba hacerle eso.

-Sí mamá...-le dijo haciendo pucheros- Pero me llevo la ropa en la mochila...sabes que me canso con los tacos y...esa...esa cosa a la que tú llamas falda deja muy poco a la imaginación...

Respiró hondo...estaba más nerviosa por lo que le diría ESA persona, que por la expo en sí. Vamos, aunque ya llevaba 1 año y medio de terminada su carrera, no había dejado de verlo, era su novio y todo, pero...como odiaba las veces en las que debía salir a exponer sus diseños.

-Mamá...disfrutas esto ¿Verdad?...-su madre reía discimuladamente-...Rayos...-se tomó la leche que le habían dejado en la mesa, luego bajó su hermano mayor, aún con su ropa de dormir.

-Ryou...¿Hoy no vas a trabajar?...

-No, me dieron libre...-sonrió levemente- Y sabes lo que eso significa...

-OK ya oí ya oí...la saludas de mi parte...-le sonrió ampliamente.

Salió de casa, roja como el tomate, no quería seguir imagiando más. Iba con la ropa de su hermano, pero debía cambiarse tarde o temprano. Por el camino iba tonteando y viendo algunas cosas.

"Ne...¿Otra vez vendrás con esa falda que deja ver tus hermosas piernas?"

Se sonrojó recordando esas palabras- Maldito pervertido...juro que hoy no le daré el gusto...
---
nos leemos XD ((y eso pasó en la vida real excepto lo de yuushi, por ke eran todos los chicos del salón T//T...odio exponer!!! ><))

Usa-kun les ordena que no visiten este fic:
Y si amas tenipuri ...Visita el Tennijournal!! ò.o...ya lo saben, esto NO ES Livejournal XD

Escrito por Conversación productiva entre primix XD
Mayah: Ne ne...o.o por qué te gusta un chico que se pinta el pelo??
Ryuusei: ¬¬ se llama Yuushi y no se pinta el pelo ù.uX
Mayah: ^^ Sí lo hace
Ryuusei: ¬¬ que no!
Mayah: que sí! que sí! que sí! xD
Ryuusei: que no! que no! que no! ¬¬XX Además tu Choutarou es un oxigenado u.uUU
Mayah: ó.ó no ya...
Ryuusei: ¬¬ sí es un o-xi-ge-na-do!!! XDDDD
Mayah: *le saca la lengua* >< no no y no!!!!
Ryuusei: Sabes?? ¬¬UU para nadie...mi Yuushi es oxigenado y tu Choutarou se pinta el pelo...
Mayah: o_oUUU *se cae XD*
_.-*Katsu no wa Hyotei Makeru no Seigaku*-._

勝つのは氷帝 負けるの青学

_.-*Katsu no wa Hyogen Kotei*-._
Shishido_Ryuusei no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Todo hiba de viento en popa con su relacion, Tezuka era el hombre perfecto para ella, cariñoso, comprencivo seguro y sobre todo la hacia sentir tan segura y protejida.

- Señorita misha tenemos un problema con el velo
- Aver umm Karo pasame uno de los sombreros de copa que estan en el mostrador- desia una peliblanca señalando con l a mano derecha los sombreros, y con la otra mano acomodaba la cola de un hermoso vestido blanco.
- El blanco o el negro?- pregunto la Karo sosteniendo ambos en las manos
-El Blanco... - Karo le dio el sombrero blanco- asi esta mejor que opinan chicas-
El sombreo le daba un toque mas sofisticado al hermoso vestido blanco

- Sin duda es usted la mejor diseñadora de vestidos de novias
- no es para tanto Carl puedes seguir con las fotos.
- Si señorita, Misha.
- Señorita no tenia hoy un resital?- pregunto una de sus ayudantes, viendo al reloj
- Si falta hora y media paraque empiese, solo tomo mis cosas y me voy
- Usted tan puntual como siempre.
- Esa es la base de mi exito- respondio sonriendole a las chicas
- No se preocupe nosotras serraremos todo en cuanto termine la secion fotografica
-Gracias chicas bueno nos vemso mañana, bye Carl gracias por tu trabajo.
-Hasta luego señorita misha, es un placer trabajar con usted
La peliblanca salio corriendo con un vestido blanco en las manos, quito la alarma de un auto negro que estaba enfrente de la butique, abrio la puerta habilmente y metio todas sus cosas y el vestido con mucha delicadesa lo acomodo en el aciento del copiloto,no paso mas de un minuto cuando ya habia arrancado el auto, y salio disparado por la calle.
10 minutos despues justo enfrente de el mas hermoso y gran resinto musical de Tokio El Auditorio Nacional de Musica , afuera ya habia mobimiento, por eso estaciono su auto rapidamente y entro sigilosa por la puerta trasera, algo queodiaba era que la entrevistaran antes de un concierto, ya bastaba con los que pasaban a "vicitarla" en la butique, adentro la esperaban su manager y el director de la orquesta de Tokio con la que tocaria esa noche.
-Puntual como siempre Misha- exclamo la Manager mientras dirigia a la peliblanca a su camerino
- Porque no sales de gira, eres la mejor, en estos momentos,aprobecha que eres joven y hermosa.
- Dis culpe Maestro pero esa decision la tomare cuando sea nesesario en estos momentos me gusta estar en tokio y no me ire, disculpeme perotengo que cambiarme si lo molesto-respondio la peliblanca, sin titubear e invitando al Maestro a retirarse delicadamente.
Era Obio que aquel comentario del director la habia molestado pero la peliblanca sabia que el cuidar sus palabras y sus actos eran otra habilidad nesesaria para ser exitosa, esas cosas las habia aprendido del mejor.

- Me ayudas a ponerme el vestido, Tania-san- pregunto la peliblanca a la rubia que contemplaba el hermoso vestido blanco que Misha lusiria esa noche.
- Lo diseñaste tu verdad?
- Que pregunta es esa, claro que lo diseñe yo.
- El vendra verdad?- pregunto la rubia mientras le colocaba el vestido a Misha
- El claro nunca se perderia uno de mis conciertos.
- Y para cuando es la boda, llevan saliendo desde que te conosi-
- Si exactamente 5 años, pero el aun no me lo pide, perocreo que se animara pronto.- respondio con tono alegre la peliblanca.
- Bueno espero que asi sea... oye te sienta muy bien el color blanco, aunque el amarillo te pega mas-
- Tania... Sabes que odio el color amarillo...shss- exclamo la peliblanca asqueada
- sabes solo te falta unn velo y el ramo para pareser Novia.
-Tania ya basta .... cambiando de tema trajiste mi violin?- Preguntola peliblanca mientras se arreglaba el vestido blanco en corte imperial que caia en cascada hasta el piso, la blanca y esvelta espalda de Misha quedaba al descubierto , su cabello largo caia a un lado sujeto como unpequeño acsesorio de plumas y pequeñas piedras.

este e s el vestido bueno algo asi

este es el accesorio con el que se sujeta el cabello

- Ya es hora de que salgas, aquitienes tu violin, traje el negro,esta bien este?
- Perfecto aunque el Bl...
-El Blanco aquitienes... traje lo s dos porsi las dudas.-
-Jaja por eso digo qu e eres la mejor manager que una violinista puede tener-
- Pues es muy complicadomascuando laviolinista es unaexperta en la moda como tu
- Gracias Tania, bueno deseame suerte.- la peliblanca abrazo asu manallery despues salio del camerino.
Justo antes de que entrara al ecenario beso su violin,respiro ondo, y camino hacia el ecenario, habiatanta gente,pero ella solo lo buscaba a el.
las luces se apagaron solo las delesenario permanesieron encendidas, uncalido aplauso resibia a la violinista, el director la miro y ella respondio asintiendo con la cabeza, la Orquesta comenso a tocar, la introduccion estaba porterminar y el turno de Misha se hacercaba, una pequeña pausa y luego la hermosa melodia quesalia de aquel violin inundo toda la sala.
El concierto fue todo un exito, un gran aplauso, fashasos por todos lados, fueun milagro llegar hasta su camerino.
* No pude verlo.. y con este alboroto sera imposible* penzaba la peliblanca un poco triste, parada frente de su camerino, abrio la puerta algo decaida.

Al entrar se sorprendio al ver un enorme ramo de tulipanes Blancos sujetos con un liston de razo blanco, pero no eran las flores lo que la sorprendieron tanto si no la persona que las sujetaba.
- Felisidades !!!
- Mi amor viniste- grito la peliblanca lanzandose a los brazos de Tezuka
-No me prederia tus conciertos para nada, como siempre es un deleite escucharte- le susurro al oido
- Gracias, y trajiste tulipanes..- la peliblanca se habia alejado para dejarsu violin en la mesa
-Si blancos tus favoritos- dijo Tezuka dandole el ramo a la peliblanca
- Tezuka, son hermosos- respondio al tenerlos en sus manos
- Tezuka, que bueno que viniste dime verdad que Misha se ve tan hermosa como una novia en el dia de su boda- dijo una rubia que entraba al camerino, con cara picarona.
Tezuka solo se sonrojo y asin tio conla cabeza, Misha miro con reselo a su manager pero en el fondo agradesia la ayuda.
La noche termino con una cena en un restaurat muy elegante, y con un pequeño paseo por un parque que esta serca de mi departamento, nos encantaba sentarnos en una de esas bancas y mirar el firmamento, esta noche habia tantas estrellas, y la luna brillaba hermosamente.
- Estarde y mañana tengo una junta Te llevo a tu apartamento.- exclamo Tezuka mientras se lebantaba.
- Si, yo tambien tengo algo importante que hacer.

Eran las 11 de la noche y habian llegado a la puerta del departamento de la peliblanca

- bueno estabien entra...- dijo Tezuka,dandole un beso en la frente.
- si... te quieres quedar?- la peliblanca dijo algo avergonzada , esperando la respuesta pero Tezuka se quedo callado.
- solo a dormir nadamas- respondio la peliblanca para cortar con el molesto silencio.
- esta bien.. - respondio Tezuka con una sonrisa dibujada en el rostro
A queya noche los dos durmieron tranquilamente....
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  5465817846.jpg
Vistas: 340
Tamaño:  8,0 KB (Kilobytes)
ID: 89967   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  16641547_1.jpg
Vistas: 256
Tamaño:  34,5 KB (Kilobytes)
ID: 89979  

♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.
mitsuki- souma no ha iniciado sesión   Responder Citando

Fujiko is always watching you ;3
- ...asi es como estamos todavia - se escucho una voz femenina mayor por el telefono

- ahh... que eso es interesante mama - contesto en desgano una pelinegra

una chica estaba sentada en un sofa. con el rostro muuy pero muuuuy aburrido. a decir verdad, aburrido era muy poco. el departamento donde estaba era muy agradable a simple vista, claro! siempre y cuando no se entrase a la habitacion a lado del cuarto. ese si era un desastre. papeles a morir regados por todo el suelo, ni siquiera se podia apresiar el color de la locetas y ni hablar del escritorio...... abundado tambien de papeles arrugados, normales, rayados, destrozados, quemados, etc etc etc.... incluyendole por alli uno que otro empaque de caramelos ya abiertos

- en serio mi retoño, eso fue para morirse!! debiste estar alli -

- si mama.... pero por lastima vivo apresada en un departamento con un hombre al cual no puedo disfrutar ya que mi estupido jefe no para de acosarme con la continuacion de la historia - se quejo dando al mismo tiempo un suspiro. como extrañaba en esos momentos las llamadas acosadoras de su jefe

- cierto cariño.... ya llevas 2 años con fuji-san de novios. el es un lindo chico y parecen verse muy felices. acaso no han pensado casarse?? -

- esas son cosas que nosotros debemos resolver - como odiaba que su madre a veces fuera metiche en su vida

- y que pasaria si un dia resultases embarazada?? que diran los demas?? -

- lo que digan otros me vale, ademas no creo que me pueda embarazar del aire -

- como?? tienen problemas?? - pregunto preocupada - ustedes no conviven y.... -

- mama, esos asuntos no te interesan!! ademas te he repetido muchas veces que tengo una historia que hacer. que pasaria si mi jefe estuviese llamandome a este telefono y no puedo responderle ya que tu no has colgado desde hace 4 horas?!! -

- si fuera tan importante lo hiciese a tu celular querida -

si..... justo ahora deseaba mas que nunca que eso sucediera ya que mentirle no podia. su conciencia no la dejaria trabajar tranquila despues

y asi paso..... otro enorme tiempo perdido. se arrepentia en el corazon el no haber acompañado a fuji a visitar a su familia. la verdad no le agradaba esas "cortas" llamadas de su madre para contarle con detalles lo que le habia sucedido en el dia, al de su amiga, al de la vecina y otras cuchicherias mas. porque simplemente no podia trabajar en paz cuando queria?? se maldecia en el fondo de su ser no poder tener el valor de callarla

- ...entonces no pudo seguir con el juego ya que su novela... -

la puerta de entrada se abrio. un joven pelicastaño llego al departamento con una caja en manos

- hola harumi - saludo sonriendole - todos te mandan saludos de alla - se acerco y le dio un pequeño beso en los labios - hablando con tu jefe?? -

- algo peor - murmuro de forma que el solo supiese y no se escuchase por el telefono - mama, syusuke ya regreso -

- si mi vida?? - se escucho mas alegre - que bueno corazon. dale mis saludos -

- los mios tambien - dijo fuji

- si escucho mama. el tambien te manda saludos -

- jeje, bueno, sera mejor que cuelgue, no quiero que tu padre me pille otra vez aqui. nos vemos - colgo

harumi tambien colgo el telefono y se dejo caer el cuerpo entero al sofa. habia perdido la nocion de cuanto habia hablado ya que hasta su oreja estaba adormecida. es que ella no se daba cuenta que todos tienen cosas mas importantes que hacer que oir el como el gato de una persona equis perseguia a una perra en celo??

- parece ser que no pudiste avanzar - se sento a lado de ella

- ni que lo digas...... apenas te fuiste y sono el bendito pitido... ya pensaba yo que era mi jefe -

- eso significa que el aun no te llama no?? -

- justo cuando mas le necesito no se le ocurre hacerlo...... debo ser la persona con mas mala suerte del mundo -

- entonces.... - empezo a acariciar sus brazos - que te pareceria probar cuanto de eso tienes?? - la beso apasionado mientras introducia sus manos debajo de su polo

- si... intentar no cuesta nada.... - dijo en un suspiro mientras ella le desabrochaba la camisa

paso sus besos de los labios hacia el cuello, enterrando su rostro alli... sus castaños cabellos rosaban la delicada piel de harumi haciendole sentir cosquillas.... el la dominaba, ella suspiraba, ambos se exitaban......

- con you hear me when i say.... - empezo a sonar el timbre de su celular

- mierda!!!!! - maldijo a todo pulmon harumi separandose violentamente de fuji y tomando el "adorado" objeto el cual pronto pasaria a mejor vida - ni si quiera nos dejo pasar a la segunda parte!!!! -

- jejeje, eso comprueba que tu hipotesis estaba correcta - la molesto sonriendo

- idiota.... - contesto a la llamada - jefe... como esta el bello dia!! - dijo con la voz mas melosa que podia - acaso se ha fijado de lo hermoso que.... -

- calla yuumura. se que cuando dices eso es porque aun no has tocado nisiquiera el lapiz. sabes que tienes 10 dias para la entrega -

- si, si - le hizo señas a fuji que la dejase de molestar o sino era hombre muerto mientras entraba a su oficina

FUCK YEAH! Because history wasn`t so yaoi funny like always
Hetalia

Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3

¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí!

Última edición por Hoshitamago; 11-may-2009 a las 23:53.
Hoshitamago no ha iniciado sesión   Responder Citando

Una joven de cabellos plateados, estaba sentada en una cafeteria, esperaba a alguin, pero no parecia desesperada, la verdad es que ya estaba acostumbrada, era algo de todo el tiempo si no era el era ella quien esperaba, miro su cafe negro veia su reflejo suspiro cuanto tiempo hacia que lo conocia, era mucho la verdad ni ella misma se lo podia creer, pero eso era lo de menos era demaciado feliz estando a su lado.

En eso alguien llega por detras tapandole los ojos, sintio sus manos fuerte y firmes lo reconocio era el.

- Disculpa la espera, princesa- dijo el hombre cariñosamente- cierra los ojos te tengo una sorpresa- la chica solo asistio-.

El quito sus manos, y puso un hermoso ramo de rosas blancas en frente de ella, la joven no pudo evitar sonreir ante tan lindo detalle.

- Gracias, Genchirou son bellisimas- dijo la chica sonriendo-.

- No tienes por que agradecer, es lo minimo que te mereses, princesa- dijo mientras le daba un beso-.

- Aun asi gracias, por el hermoso detalle- Genchirou se sento a su lado y tomo su mano-.

- Al contrario Kaori, yo soy quien debe agradecerte por todo este tiempo, que has estado ami lado- le beso la mano-.

- Yo tambien te agradesco, por estar a mi lado-.

Los dos se quedaron viendo como si fuera la primera vez, pero no era asi ellos tenian una relacion de años, actualmente tenian 1 años de vivir juntos, pero siempre tenian un motivo para hacerlo parecer la primera vez, podria decirse que ellos no pecaba de eso de caer en la rutina, siempre tenian algo nuevo que celebrar.

Sanada miro fijamente a Kaori, la conocia desde que eran niños, era la misma que el conocia no habia cambio en ella, la chica se percato de su mirada y no pudo evitar sonrijarse y sonreir torpemente, como amaba Sanada eso de ella. no pudo evitar volverla a besar, tomandola por sorpresa pero al igual correspondio, una vez separados, Sanada tomo su rostro.

- ¿Cuanto tiene que nos conocemos?- pregunto el sin dejar de mirarla dulcemente-.

- 10 años pero eso ¿Que tiene que ver?- pregunto Kaori-.

- No mucho, solo queria recordar desde cuanto tiempo te he querido, nada mas- dijo mientras le acomodaba los cabellos-.

- Si tienes razon... vaya que es mucho tiempo- dijo ella suspirando-.

- Si demasiado, pero los mejores de mi vida y todo gracias a ti- dijo mientras la volvia a besar-.

- Yo tambien te lo agradesco - mientras tomaba su mano- Quien diria que el siempre serio Genchirou Sanada tenia su lado poetico- sijo sonriente-.

- Hay muchas cosas que aun no conoces de mi- dijo picaramente-.

La chica solo sonrio, estubieron un tiempo mirandose hasta que Sanada recordo algo.

- Casi lo olvidaba - saca un sobre y se lo entrega- Abrelo-.

- ¿Que es esto? pregunto mientras lo tomaba-.

- Mi regalo de aniversario por supuesto, ya que no pienso decirte mas, vamos abrelo-.

La chica sonrio y abrio el sobre, eran un par de boletos para un recital de musica, se suponia que ya no habian entradas pera dicho recital, pero entonces ¿Como los habia conseguido?.

- No en valde te conosco princesa, sabia que querias ir a ese Recital asi que compre los boletos y los guarde para hoy-.

- Gracias, te amo- le dio un beso, estaba contenta eso hacia feliz a Sanada-.

- Vaya entonces ya se como hacer para que siempre me beses- dijo sonriendo divertido-.

- No seas infantil, sabes que te amo aunque no tengas estos detalles conmigo, pero aunasi no te acostumbres a esas ultimas palabras- lo beso de nuevo-.

- Ya te lo dije tu temereces esto y mas, bien pagare la cuenta para que vayamos a dar una vuelta antes y despues iremos al recital- dijo el moreno, mientras llamaba a un mesero- bien ¿A donde te gustaria ir?- pregunto-.

- Te parece si vamos a la Zona Comercial de Tokio, ademas queda cerca del auditorio-.

- Esta bien como quieras-.

Sanada pago y salieron, para abordar un auto negro y se dirihieron a la Zona Comercial de Tokio, caminaron sin rumbo deves encuando se detenian a mirar ciertos locales, entraron a varios de ropa, los dos se probaron varias cosas. Siempre habia algo nuevo en su relacion.

Bien disculpen la tardanza pero no pude editar en la escuela por que la red fallaba, disculpen

Getzu_Valerious agregó un mensaje a los 144 minutos y 14 segundos después...

Por cierto claro que acepto cuñis, me agradaria ser tu madrina y a Sanada tambien, Vaya que cosas, en su juventud eran rivales en el tennis y ahora seria su padrino de bodas Jajajajajaja XD.

Que pensaria Tezuka de que vivo con Sanada sin casarme aun. digo conociendo como es el y tu querida cuñis

Última edición por Aizen_Kitana; 12-may-2009 a las 01:32. Razón: Automerged Doublepost
mujer Antiguo 12-may-2009

Debajo de mi falda vive el chupacabras!! >D
Aquí mi intro, quedo algo loca (XD)

Sus mejillas ruborizadas y sus parpados levemente cerrados como evitando decir algo mientras sus labios se negaban a obedecer soltando leves suspiros que lo iban hipnotizando aun más que el movimiento delicado de sus caderas. La imagen clara de su cuerpo a la luz del día lo dejaba absorto, se deleitaba con la idea de lo que sucedería, cuanto amaba los días libres. Bajo sus manos hasta sus piernas delineándolas con un completo deseo, le sonrió desde la altura con complacencia enseñándole quien mandaba ahí.

-Akaya, que haces perdiendo el tiempo-Se quejo su compañera con esa vocecita de caramelo que solo ponía en esas ocasiones, solo dedicada a el. Parecía una colegiala con el cuerpo tan tensado y susceptible a cada beso que depositaba en el.

Rozo intencionalmente una zona delicada produciendo una maldición en la peligris, la tenía justo como quería, tan sumisa y tranquila dispuesta a todo. Pero al moreno le gustaban los juegos.

-¿Quieres algo?-Miro con suma lujuria a la chica quien se sonrojo al sentirse tan observada. Akaya bajo las manos y le acaricio un poco incentivándola a responder exactamente lo que quería oír. Subió el ritmo de las caricias, pero vacilo al instante por el simple hecho de fastidiarla un poco.

-¿¡Así que aquí estabas!? ¡Te estuve buscando toda la mañana!-Akaya se golpeo la cabeza contra el respaldo de la cama dispuesto a transformarse de un ingeniero civil a un bastardo asesino.

-¡Papá!-Grito la chica avergonzada cubriéndose con lo que podía, aunque fuera ese el hombre que la vio crecer la situación no dejaba de ser embarazosa.

-Lamento la interrupción, te espero en la sala princesita-Cerro la puerta de un portazo con una sonrisa llena de satisfacción.

-¡Lo voy a matar!-Grito Akaya sacando del mueble una raqueta de tenis con los ojos envueltos en ansias de sangre humana

-¡Akaya es mi papá!-La chica lo sujeto del brazo al tiempo que intentaba vestirse con la mano que le quedaba libre

-¡Ese anciano! ¡Es una maldita zorra! ¡El día que muera bailare sobre su tumba!-Arrojo la raqueta al suelo y se encerró en el baño para armarse de paciencia y bajar otra cosa además de la cólera.

Si había algo en el mundo que Akaya Kirihara odiara eran las visitas de los padres de Aileen a su departamento ¡Por que no se tomaban unas vacaciones a África y se los devoraban los leones! Su madre era una mujer encantadora y muy amable, tan agradable como su hija, pero ese infeliz que tenía por padre era el único problema. El señor Bazzeletti le odiaba con toda su alma, creía que era un mocoso inmaduro, irresponsable, poca cosa para su retoño, un jodido idiota más y no aprobaba su relación, el sentimiento era mutuo.

Al cavo de un rato Akaya salió del baño y se sentó en el sillón del frente con cara de pocos amigos, el señor Bazzeletti seguía sonriendo como si nada mientras leía el diario.

-Vaya, te has tardado poco-Burlo con odio sin dirigirle la mirada. Aileen mientras ayudaba a su madre a preparar algo para el almuerzo ignorante de las amenazas de muerte que circulaban entre líneas entre su papá y su novio.

-Es que disfrute tanto de anoche, que hoy apenas si me quedaban fuerzas, me sorprende que su princesita pueda andar como si nada-Soltó de sopetón lleno de malicia. El señor bazzeletti sujeto el diario arrugándolo de las puntas conteniendo una enorme vena en la cien.

-Y a mi me sorprende que puedas hacer algo con tu mondadientes-Kirihara apretó los puños

-¿Tienen hambre?-Pregunto la madre de Aileen con una bandeja en las manos sirviéndole a ambos unos dulces

-Muchas gracias señora, se ve delicioso-Su cara de perro rabioso cambio a la de un ángel, la madre de Aileen se sonrojo, era tan buen chico…

-Eres un encanto tesoro ¿Viste el partido de anoche Kirihara kun?-Pregunto cínico el mayor haciendo un esfuerzo por no distorsionar su fingida alegría.

-Oh no señor, estuve en un proyecto y no me ha dado tiempo para verlo, es una lastima-El ogro, digo el padre de Aileen le ofreció una taza de té y posaba una mano sobre su hombro.

-Ese es mi muchacho ¡Emprendedor! Llegaras muy lejos hijo, confió en ti-

-Muchas gracias, me halaga-Akaya se mordió la lengua

-No quiero interrumpir, los dejare solos-Se despidió la señora radiante en felicidad ¡Por fin se llevaban bien!

Aileen veía todo ese espectáculo desde la cocina, su madre era una mujer muy ingenua. Paso rápidamente a la sala

-¿Todo bien?-Pregunto arqueando una ceja mientras que Akaya quitaba su mano del cuello de su padre y este le soltaba los cabellos que le había arrancado.

-¡Todo bien!-Sonrieron cómplices. Aileen se dio la vuelta y suspiro profundamente ¿Qué sucedería cuando se enteraran de que Akaya le había ofrecido matrimonio?

(ahahaha luego hare un flashback de ese momento tan especial, muero por escribir cuando se enteren de la noticia XDDDD)

*huye*

Última edición por Lunatiika; 12-may-2009 a las 13:07.
Lunatiika no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-may-2009

my Dream is to Fly Over the RainBow, so High... I wanna Play with You...
Lamento no haber entrado antes D: Estaba en exámenes xD
Ya edite mi ficha =)
¿Fujiko-chan, quieres ser mi madrina? Yo sería la tuya. Además, si quieres, Saeki puede ser tu jefe o,...,o
Miren, chicas:

So sexy
That's so Me

SUEÑA que aún hay esperanzas.
Que para mí,
NADA cambió.
Que para mí, tú
SIGUES SIENDO el mismo.
DIME que aún es posible.
Que yo
SIGO SIENDO para tí, lo que fui.
Piensa que lo nuestro
NUNCA ACABÓ.
Que SIMPLEMENTE nos alejamos.
Que
LA VIDA nos da otra oportunidad.
Que la vida nos
VUELVE a juntar.

_____[ Jacob Black ]
.,_____.I | love | U
.._______..[]
Reneesme no ha iniciado sesión   Responder Citando

"Be water my friend"
Oky...editooooooooooo

Por cierto, pequeño detalle: NO TENGO MADRINA!!!!!!!!!!!!!! Si hay alguien por ahí sin una, digame ; .. ; y pus si ya no hay me invento una XD

Pues segun Mayura podemos ser de otras si quieres yo puedo ser tu madrina

Sin estado
-¿Que haces?¿ah? -pregunto un chico peligris mientras abrazaba a una chica pelimorada por la espalda-..regresemos a la cama.

-Eres malo Keigo -volteando a darle un beso-..tengo que ir a ver como va todo en el restaurante y tu..tienes que ir a ver como va todo en la empresa

-¿Solo hasta que se abra tendras que ir temprano? -le pregunto en tono berrinche xD-

-Si prometo que hasta que se abra tendre que salir temprano

-Esta bien -suspiro el chico-..no se te olvide que hoy tenemos una cita

-Una cita...¿como crees que se me olvidaria algo tan importante? -rio la chica-

-Amaya...¿sabes cual es el fin de esta cita en especial?

-Claro, que lo se hoy es nuestro aniversario -rio mientras terminaba de arreglarse el cabello-...y a donde iremos?? -pregunto intrigada-

-Sorpresa es una sorpresa ademas no tienes porque preocuparte que todo lo que organiza Ore-sama siempre es algo bueno -rio arrogantemente-

-Ok ya entendi -le lanzo una almohada-..ahora podrias vestirte...el verte asi hace que me de ganas de quedarme y repetir lo de anoche -rio-

-Ja!! deberias de hacerlo -se dirigio al baño- pero bueno te veo alrato ¿si? -le dio un beso antes de meterse a bañar-

-Preparo tu desayuno y me voy te amo!!! -saliendo del cuarto-

-¿como pude olvidar algo asi?..ahora tendre que ir a comprar un regalo...todo por culpa del estres...que trauma..creo que tengo que tomarme unas buenas vacaciones junto con Keigo en una isla paradisiaca y...Auch!!!! me queme el dedo -estaba cocinando mientras resolvia su crisis existencial xD-
-----------------------------------------

esta es mi intro ya despues pondre la declaracion xD

matta ne!!!
angie de geminis no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado

Nu-nu-nu siquieres yo soy tu madrina ya que yo tampok tengo .

Master of the Sun
I'm a servant of the moon
You found me lying there, barely alive...
Why didn't you let me die?

As obedient as I can be
I have yet to submit myself to thee
Tears fall down every night
And I wonder if you come by to listen

All I can do is tremble
Under your deep mysterious gaze
I wish the confusion would flee.
Why do you try to comfort me?

quieres reir un rato?? pues lee el fic: Todos odian a Piñeros
Dark Chizu no ha iniciado sesión   Responder Citando

BIEN LA COSA ESTA ASI DECLINO MI OFERTA PARA QUE DARK CHIZU SEA LA MADRINA DE NU-NU-NU

ESTA ES LA LISTA DE LA QUE TOME APUNTE ES PARA SABER MEJOR COMO ESTA LA SITUACION SI FALTA O YO NO CUBRI UN CAMPO HAGAMELO SABER PARA ACTUALIZAR.

"Be water my friend"
Dark Chizu eres mi madrina y yo la tuya!!!!!!!!!!!! Rulezzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!! !
---------------------------
-¡¡¡Fuck you, man!!!!- Grito furiosa una peliblanca desde su asiento en la primera fila frente al ring. Ese maldito canadiense estaba huyendo de los golpes de Sengoku, aún cuanto este lo ponía contra las cuerdas.- ¡¡¡Eres un marica!!!

Sonó la campana que anunciaba el término del cuarto ring. El pelinaranjo fue a su esquina cubierto de sudor. Tiro la protección bucal con algo de sangre que tenía en el labio y empezó a escuchar los consejos de su entrenador…bueno, no, realmente lo único a lo que realmente le prestaba atención eran a los gritos eufóricos de Susumu que le decía que ya lo derrocara de una maldita vez. Recibió un rápido masaje en los hombros para no enfriarse, le colocaron la protección de la boca y se levanto dispuesto a tirar al canadiense a la lona. Ya había sido suficiente el estudio de los movimientos del tipo.

El quito round dio inicio. Ambos avanzaban a un lado cuidándose del otro. El canadiense se acerco dispuesto a dar un derechazo descuidando su guardia unos instantes de nada. La oportunidad perfecta de Lucky. Rápido como un rayo lanzo un gancho que dio contra la mandíbula del otro que se tambaleo torpemente y cayó a la lona fura de si. Todo un nocaut.

-¡¡¡Tómala!!!- Bramo Susumu llena de energía. Su Lucky nunca la defraudaba y menos contra un mastodonte blanco como el que se acababa de echar al plato.

Minutos después Sengoku estaba en los vestidores agotado. La puerta se abrió y vio un centenar de luces provenientes de las cámaras. Malditos reporteros, siempre lo rodeaban después de una pelea, aún cuando había seguridad afuera.

-¡¡Kiyosumi-kun!! ¡¡Kiyosumi-kun!!- Gritaba una reportera que trataba de entrar.- ¡¡Queremos saber tus impresiones de la lucha de hoy!!

-¡¡Carajo!! ¡¡Déjenme pasar!!- Era la peliblanca que trataba de hacerse paso entre todos esos oportunistas. Se creían mucho por que traían una cámara con que empujar. Intento colarse agachándose por debajo de los brazos de los guaruras que frenaban el paso de los paparazzi

-¡¡¿¿Usted es la novia de Luckyman, verdad??!! ¡¡¿¿Podría…

-¡¡Quítate!!- La peliblanca empujo con fuerza logrando entrar al vestidor y cerro la puerta en el acto. Se acomodo su alborotada cabellera mientras se acercaba a su novio que permanecía sentado en la banca y queriéndose reír de la brusquedad de la chica.

-Esa es mi borreguito.- Le dijo aceptando un suave beso de la ella.

-Estuviste genial hoy.- Le confeso sentándose a su lado y votando la toalla que Sengoku tenía sobre sus hombros.- Mereces un premio.

-Eso suena alentador. Esta abstinencia antes de cada lucha me esta matando.- Lucky la tomo por la cintura tratando de meter su mano bajo la blusa roja…le encantaba como se le veía el rojo.

-Hay gente afuera.- Realmente a Susu no le importaba hacerlo ahí…pero jugar un poco a la niña buena era una de sus especialidades.

-No me importa.

Pero ¡oh destino! Ni siquiera le había dado un beso como se debe PUM la puerta se abre estrepitosamente dejando entrar una manada de reporteros chupasangre que no dudaron en tomar más de una foto y escena de la situación: Sengoku sentado y Susumu también…pero sobre las caderas de él. La prensa se los iba a comer vivos los próximos días XD.
--------------------------------

Sigo...

Acarició mi mejilla, hundió sus hermosos ojos azul marino en mis ojos dorados. ¡Dios mío! Él era el único hombre que lograba sacarme de mis casillas. Me sonrojé mientras nos besábamos. ¿A que otro nivel podríamos llegar en mi departamento? Abrí los ojos de golpe cuando sentí su mano deslizándose por debajo de mi blusa. Me regaló una sonrisa traviesa, mientras jugueteaba con el arete de mi ombligo. Esta vez fui yo quien lo besó. Amo besarlo. Lo amo tanto.

No me di cuenta de lo rápido que había avanzado. Yo ya no tenía blusa. Él no tenía camisa. Yo ya no tenía pantalón. Él ya no tenía short. E iba por más.

Besó mi cuello, mientras su traviesa mano recorría lentamente mi muslo derecho. Dejé escapar un gemido cuando besó mi clavícula y su mano apretó mi muslo. Se rió.

- ¿Cuántos hijos quieres tener? -preguntó levantándose sobre mi.
- ¿Ah?

¿A que venía esa pregunta? ¿Estaba evitando llegar a más?

- Número de hijos -repitió divertido.
- Esto... ¿Dos?
- ¿Dos?
- Dos -asentí.
- ¿Quieres empezar por el primero? -murmuró contra mi cuello.

Me sonrojé, quizá más que un semáforo.

- ¡Ji-Jiroh!

Me escapé de su abrazo y de su beso. Me senté en la orilla de la cama.

- ¿Qué? -preguntó con tono inocente.
- ¿Cómo que qué? ¡Chico, ¿en qué piensas cuando haces esas preguntas?! -gateó hasta mi cuello.
- En lo hermosa que te verías sin ropa -murmuró para después besar mi hombro.

Sí, yo también pienso que..., no terminé de pensar.

- No vamos a tener hijos y no vamos a empezar por ninguno sin antes casarnos -le avisé, separándome de su beso.
- ¿Te quieres casar?
- Más te vale que tengas planeada una mejor declaración, muchachito.

Me levanté de la cama y me dirigí a la puerta de la habitación.

- ¿A dónde vas?
- Al estudio.
- ¿Vas a trabajar? ¿Ahora?
- Sip -y abrí la puerta.
- ¡Simca! -gritó desde el cuarto- ¡Simca, Simca! Amor, por favor, ven -salió detrás de mí.
- Saeki, tengo que trabajar.

Me tomó por las mejillas y me acorraló entra la pared y sus labios. Comenzó a besarme, pero se le habían juntando muchas emociones, parecía pedirme más, perdón, cariño. Me soltó cuando se le acabó el aire. No sabía porqué, pero ahora tenía ganas de llorar.

- Tengo que trabajar.

Me metí al estudio y eché seguro a la puerta.

- ¡Simca! -gritó desde fuera forzando la puerta- ¡Simca, cielo!

Me dejé caer al suelo. ¿Qué estaba haciendo? ¿Huía? ¿Es acaso que ya no lo quería? No, le tenía miedo al compromiso. Me levanté y busqué en los cajones mis cigarrillos. Eso me tranquilizaría y podría pensar en lo que estaba pasando. El único problema era que si Saeki sentía el olor, se enojaría. Abría la gran ventana de cristal y me senté en la orilla. Metí el cigarro a mi boca y prendí el encendedor. ¿Estaría bien que fumara? Llevaba una semana sin hacerlo. Revisé la habitación con la mirada, debería de haber algo que me ayudara a pensar también. Bueno, no di con algún otro objeto, pero vi la camisa formal de Jiroh, me podría cambar después y creo que hasta feliz lo haría. Prendí el cigarro.

Medité, pensé y estudié los pros y los contra de contraer matrimonio y medité, pensé y estudié los pros y los contra de contraer matrimonio con Jiroh. Casi todos los resultados coincidieron. Apagué el cigarrillo y tiré la colilla al bote. Me despojé el corpiño y me puse la camisa de Jiroh, solo abotoné los primeros dos. Salí del estudio. Jiroh estaba en la sala echado en el sillón viendo la tele, pero por su posición parecía dormido.

Me acerqué a él. Sonreí. Parecía un bebe durmiendo, tan indefenso, tan tierno e inocente. Me subí por la recargadera del sofá y gateé hasta quedar a su altura. Besé su frente y me deje caer entre el respaldo y él.

- Aún no estoy dormido -murmuró más dormido que despierto.
- Aja -sonreí.

Jiroh cruzó su mano por mi espalda, me abrazó y volvió a cerrar los ojos.

Chicas, ¿qué hora es en el colectivo? o2o
Me ubiqué en la tarde, cuando las personas normales duermen la siesta...
Yo no soy normal D: nunca duermo la siesta xD
So sexy
That's so Me

Que para mí,
NADA cambió.
Que para mí, tú
SIGUES SIENDO el mismo.
DIME que aún es posible.
Que yo
Piensa que lo nuestro
NUNCA ACABÓ.
Que
Que la vida nos
VUELVE a juntar.

_____[ Jacob Black ]
.,_____.I | love | U
.._______..[]

Última edición por Reneesme; 16-jul-2009 a las 18:23.

Sin estado

Yayyy , me agrada ser tu madrina Nu-nu-nu
-------

Se acababa otro dia mas, la gente se dirigia sus casa, algunos jovenes se dirigian a algun lugar a divertirse y en una pequeña floreria , una chica de cabello rojo se disponia a guardar las cosas para el dia de manaña.

Chizu: muchas gracias, Umi

Umi: no hay de que, es divertido trabajar aqui

Chizu: puede que tengas razon.

Umi: yo siemrpe

Chizu: aja.

Umi: oh vamos.... y por que cerramos hoy antes de tiempo?

Chizu: eh..por que tengo una cita.

Umi: ya no digas mas...por cierto cuanto tiempo llevan juntos?

Chizu: pues hoy celebramos 6 años.

Umi:vaya y para cuando la boda?

Chizu: hoy estas mas curiosa de lo normal , pero respondiendo a tu pregunta, la verdad no se solo espero que sea pronto.

Umi: yo creo que si...oh hablando del principe de roma. - dijo viendo hacia la puerta

Niou: hola chicas

Chizu: que clase de saludo es ese?

Niou: oh vamos no estas feliz de verme...ya se que va a areglar el problema-dijo con una sonrisa.

Se acerco y le dio un largo beso en los labios, Umi se retiro del lugar, no queria enterferir.

Niou: contenta?

Chizu: mucho

Niou:bueno que esperas vamonos que se hace tarde.

Chizu: espera..Umi! ya me voy te encargo lo demas y nos vemos mañana.

En el auto.

Chizu: y como es que te dieron permiso de salir temprano? digo no es que me queje pero es extraño

Niou: pues no habia mucho que hacer, solo cosas que se podian hacer sin mi .

Master of the Sun
I'm a servant of the moon
You found me lying there, barely alive...
Why didn't you let me die?

As obedient as I can be
I have yet to submit myself to thee
Tears fall down every night
And I wonder if you come by to listen

All I can do is tremble
Under your deep mysterious gaze
I wish the confusion would flee.
Why do you try to comfort me?

quieres reir un rato?? pues lee el fic: Todos odian a Piñeros
Dark Chizu no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-may-2009

No dejare que me ganen, yo consegire más!!!
El colectivo va muy bien le sido *edito*

----------------------------------------

Despues de pasear por las tiendas del centro de la ciudad Ryoma llevo a su futura esposa a casa en su hermoso auto, llegaron a la puerta

- Te gustaria pasar - le pregunto

- Mejor no - le respondio, no era tipico de el normalmete hubiera aceptado incluso a pasar la noche, algo lo tenia preocupado

- Entonces, buenas noches cielo, que duermas bien -

- Si, igual tu - Y la beso tiernamente, ella suvio a su alcova tomo su violin y empeso a tocar, la melodia que interpretaba llego hasta los oidos de su novio

- Que hare para que me diga que si? - se preguntaba a si mismo mientras subia al carro - quisas? .... no ... eso es muy simple para ella ... y si? .... no pero que estoy pensando? -

Subio al carro y resibio una llamada era Oishi, su complise en todo el plan de propuesta de matrimonio

- Ryoma-kun -

- Oishi-sempai, se te ocurrio algo -

- No, solo queria saber como habia terminado su cita -

- Bien - dijo desepcionado - Oishi-sempai nesesito ayuda a este paso hubiera sido mejor pedir la colavoración de Momo -

- No digas eso Ryoma, sabes que soy su mejor amigo -

- Lo se y es por eso que si el plan funciona seras mi padrino de bodas -

- Encerio?, eso es una buena noticia -

- pero nesesito ideas no puedo pensar en nada digno de ella -

- Traquilisate un poco ya llevan 6 años de novios, tú la amas y estoy segura de que ella a ti -

- De eso no me cave la menor duda -

- Acaba de ocurrirseme algo interesante -

- Dime por favor -

- Bien escucha pero nesecitaras la colavoracion de muchas personas -

- No hay problema puedo contar con tigo con Momo, con Eiji-sempai y Kawamura-sempai -

- Bien, veras se acerca el 7 de junio -

- Si yque hay con eso -

- Pues segun la tradición si le pides a tu novia que se case con tigo ese día estaran unidos durante toda la vida -

- Entiendo -

- Pero eso no es todo hay un puente que se encuertra en las afueras de la ciudad serca de unos arboles de cerezo, deves hacerlo ahi -

- Eto... Oishi-sempai como es que sabes tanto al respecto -

- Solo me estaba informando para poder ayudarte -

- En ese caso llamare a los chicos para que me presten su ayuda -

- Si haslo rapido el tiempo es oro - se despideron la musica del violin de Mayura seguia escuchandose , le encantaba oirla tocar esa melodia

A Mayura de le asia extraño que el auto de Ryoma toddavia estubiese estacionado afuera, ya habia pasado un rato desde que se habian despedido, en ese momento resibio una llamada, era Eiji , que rapido trabajavan los chicos

- Hola Mayu-chan -

- Eiji-sempai que sucede? -

- Queria saber si mañana podrias acompañarme al centro de la ciudad a comprar unas cosas para el cunpleaños de mi novia -

- Claro no hay problema -

- Entonces nos vemos mañana , que durmas bien -

El plan hiba en marcha Eiji la recojeria despues de trabajar en el hospital para ir a comprar despues todo seguiria en manos de Kawamura y luego de momoshiro para llegar al gran mometo

------------------------------------

Peden seguirle ^ ^

]|I{•------»Gracias mi estimada Haruko por la bella firma «------•}I|[

׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º×

Última edición por Mayura-san; 13-may-2009 a las 18:27.
Mayura-san no ha iniciado sesión   Responder Citando

Bien hice una lista de como esta la cosa a muchas les falta madrinas y por ende padrinos unas marcan solo una cosa cuando, asi que con esto espero que sea una ayuda, cuando tengan me dicen para editar la lista

Mitsuki-souma
Tu: Misha Luke
Esposo: Tezuka Kunimitsu
Madrina: Kaori Tezuka
Padrino: Genchirou Sanada

Getzu_Valerious
Tu: Kaori Tezuka
Esposo: Genchirou Sanada
Madrina: Mayura Fuji
Padrino: Seiichi Yukimura

Mayura-san
Tu: Mayura Fuji
Esposo: Ryoma Echizen
Madrina: Kaori Tezuka
Padrino: Suichiro Oishi

Lunatiika
Tu: Aileen Bazzeletti
Esposo: Akaya Kirihara
Madrina: Ariadne
Padrino: Renji Yanagi

Angie de geminis
Tu: Amaya Echizen
Esposo: Keigo Atobe
Madrina:
Padrino:

Nu-nu-nu
Tu: Susumu Shimura
Esposo: Kiyosumi Sengoku
Madrina: Chizu Isarabi
Padrino:

Fuji no Hime
Tu: Harumi Yuumura
Esposo: Syusuke Fuji
Madrina: Breeze pide ser tu madrina
Padrino: Yuuta Fuji

Dark Chizu
Tu: Chizu Isarabi
Esposo: Niou Masaharu
Madrina: Susumu Shimura
Parino: Yagyuu Hiroshi

Breeze
Tu: Simca Atobe
Esposo: Kojiro Saeki
Madrina: Harumi Yuumura
Padrino: Eiji Kikumaru

Ariadne-zioN
Tu: Ariadne Yukimura
Esposo: Renji Yanagi
Madrina:
Padrino: Genchirou Sanada

Icha Icha
Tu: Yoruichi Toshiro
Esposo: Kuranosuke Shiraishi
Madrina: Mayura Fuji
Padrino: Takashi Kawuamura

Antares-sempai
Tu: Ryuusei Shishido
Esposo: Yuushi Oshitari
Madrina: Pide a Lunatiika
Padrino: Mukahi Gakuto

Última edición por Aizen_Kitana; 13-may-2009 a las 18:03.

Sin estado
empudo ser madrina de angie emm y padrino pues eto creo que Tezuka no se opondria jaja seria raro jajaja

♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.
mitsuki- souma no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-may-2009

¿Puedo ser madrina de Amaya-chan y mi hermaniitoooou *u* también? o2o
So sexy
That's so Me

Que para mí,
NADA cambió.
Que para mí, tú
SIGUES SIENDO el mismo.
DIME que aún es posible.
Que yo
Piensa que lo nuestro
NUNCA ACABÓ.
Que
Que la vida nos
VUELVE a juntar.

_____[ Jacob Black ]
.,_____.I | love | U
.._______..[]
mujer Antiguo 14-may-2009

Edito guardo el post

Perdon por la tardanza pero es que tuve algo que hacer

El recital fue hermoso, musica clásica, salieron y fueron a dar un paseo mas por los alrededores. Había algo que a Sanada aun no le gustaba, la relación marchaba bien estaba mejor de cuando empezaron, Kaori esta a su lado, vivian juntos todo estaba perfecto solo había un pequeño detalle, aun no le había pedido matrimonio, la chica no decía nada al respecto pero el problema no era ella era su familia.

Afortunadamente ella es mayor de edad y tomo esa decisión pero su hermano, el “amable de Tezuka” no estuvo muy de acuerdo pero si ella quería eso la apoyaría. Definitivamente quería hacer bien las cosas, tener algo mas formal.

- Genchirou ¿Sucede algo?- pregunto la peliblanca-.

- No, ¿Por qué?- dijo algo confundido-.

- Es que te he estado hablando y tu no me contestas, te pregunte ¿Qué si nos vamos de una vez a casa, o quieres hacer algo mas?-.

- Pues que te parece si vamos a casa-.

- Esta bien, entonces yo preparare la cena, ya veras que te encantara-.

- Todo lo que tu hagas me encanta- dijo mientras la tomaba por la cintura- además aun no hemos terminado de celebrar-.

- Creo que juntarte con Akaya te ha hecho daño- dijo pícaramente-.

- ¿Qué?, el hecho que quiera pasar una noche mas intima, no tiene nada que ver con ese demonio-dijo el moreno defendiendoce-.

- Si lo se, pero solo quería ver la cara que pondrías cuando te dijiera eso- dijo sonriendo sadicamente-bien vamos a casa-.

Kaori y Sanada caminaron al auto y lo abordaron, llegaron al departamento donde vivan, obviamente lo pagaba Sanada, no por nada es dueño de una importante constructora en Japon asi que podía darle ese lujo a la persona que seria su esposa, bueno cuando pensara bien como decírselo, tendría que hablar con Yukimura, a ver que le aconsejaba.

- Bien, por que no te das un baño mientras yo hago la cena, para que descanses- dijo Kaori mientras se dirigía a la cocina-.

- Esta bien, por cierto por que no quisiste a ver a Misha, pienso que le habría agradado que fueras-.

- Si puede se pero, dime en este momento debe de estar con Kunimitsu crees que seria prudente interrumpir- mientras preparaba la cena-.

- Supongo que no- dijo Sanada- bien voy a darme un baño-.

- Adelante, no te tardes-.

Kaori siguió con la cena, mientras Sanada se fue a bañar, la verdad a esas alturas si se casaba con el no le importaba mucho, pero lo conocía y el era un poco conservador sabia que el hecho de vivir asi no le agradaba mucho, pero ella no quería presionarlo, que lo hiciera cuando estuviera seguro y mas tranquilo, por algo se cuidaba (creo que esto se entiendo).

Kaori termino la cena había hecho lasaña, había hecho de mas a si que pensó que le podía llevar un poco a Mayura mañana. En ese momento Genchirou salió de bañarse ya vestido, traía un pantalón negro y una camisa blanca de lino sin abotonar, se puso unos zapatos cómodos y fue a la cocina. Kaori estaba poniendo la mesa. Se acerco a ella y la abrazo para besarla.

- Te ayudo- dijo después del beso-.

- Esta bien- dijo ella aun roja, debía admitir que aun no se acostumbraba a ver a Genchirou de esa manera- entonces yo voy por la cena-.

- Bien, ¿quieres algo de música?-.

- Si la que te plasca, al final tenemos los mismos gustos- dijo con un tono cómico la chica-.

Puso música instrumental, algo para un momento romántico, después de la cena vendría el momento de pasión, “lo mejor seria saltarnos la cena” pensó riéndose de ese comentario. Cenaron tranquilamente sin prisa, platicaron de lo que había pasado en el dia y recordando algo de su época de estudiantes. Era divertido inclusive pensaron en invitar para la próxima ocasión a Misha y aTezuka, Tambien a Mayura y Ryoma. Solo para charlar.

Última edición por Aizen_Kitana; 14-may-2009 a las 19:36.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación