Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 60833 Registrado: mayo-2006 Hace: (1265 dias)
| Niou: pues no habia mucho que hacer, solo cosas que se podian hacer sin mi . Despues de una breve escala en la casa de Chizu, ambos se dirigieron a un bello restaurant de comida Italiana en el centro de Tokyo. Al llegar pidieron una mesa para dos y se sentaron tranquilamente. Niou: y a ti como te fue? Chizu: bien bien , muchas ventas n_n Niou: me alegro, te he dicho que te ves hermosa con ese vestido? Chizu: lo acabas de hacer Mesera: puedo tomar su orden? les ofresco algun vino en especal? Niou i, me puede traer un chateau bridoire.Mesera: excelente eleccion caballero, y de comer para la dama? Chizu: una lasagna por favor Mesera: usted? Niou: un fetuccini alfredo Mesera: en un moemnto se los traigo. La cena transcurio de una maravillosa forma ya cerca del final, Niou saco de su bolsa del pantalon una pequeña caja negra que paso desapercivida por la peliroja. Niou: la cuenta por favor. Pensaba pedirle matrimonio a chizu, despues de muchos años ya era hora de atar el nudo, pero si bien casi no le importaba que lo vieran hacer esto , no estaba dispuesto a hacerlo en frente de estas personas. Por lo cual esperaria a que salieran del lugar. Chizu: Niou, que te pasa? derepente estas mas callado y algo palido Niou: a mi, no me pasa nada Chizu: oh si Niou Masaharu, te conozco demasiado bien como para darme cuenta de que me estas ocultando algo! Niou: je, tienes razon, te estoy ocultando algo..la pregunta es que?-agredo deteniendose en el estacionamiento, frente a su auto. Chizu: Niou lo que sea que estas ocultando mas te vale que me lo digas si no quieres que me enoje.-dijo tambien deteniendose y cruzandose de brazos. Niou: en serio que lo quieres saber? Chizu: si! Niou: Isarabi Chizu , te quieres casar conmigo? -dijo sacando la caja en un rapido momento y mostrandole un anillo con un pequeño zafiro. Por un momento la peliroja no supo que decir. Chizu: yo..claro que si, te amo El peliblanco le puso el anillo en el dedo y de dio un largo beso. Niou: yo tambien te amo.
__________________ ![]() The time has move for both of us quieres reir un rato?? pues lee el fic: Todos odian a Piñeros |
| | |
| Watashi-tachi wa Hyogen Kotei ID: 26931 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1510 dias) Edad: 17
| Respiró hondo, mientras finalizaba el dichoso expo. Por fin había terminado de llevar el trabajo al jefe, que por cierto le dijo que tenía talento en cosas creativas...para mí que le estaba viendo el traje ¬.¬UU Salió lo más rápido que pudo de la oficina, se dirigiría al baño, pero la detuvieron del brazo. -Are?...-era el mensajero de la empresa- ¿Qué quieres? -Shishido-san...usted se ve taaan kawaiiii...-suspiró el jovencito mientras la chica lo miraba molesta, odiaba ese tipo de comentarios- Suéltame inmediatamente...-quiso zafarse pero el tipo era fuerte...-¡¡Kuso suéltame!! -No quiero...-estaba sonrojado viéndola, babeándose la ropa. Dos golpes secos. -Pues hubiese sido mejor si lo hacías por las buenas...-un peliazul que andaba con traje formal ((para mí que también exponía hoy)), se sacudió las manos; estaba enfadado con el insolente muchacho. -Yuushi...-se alegró repentinamente la castaña, sacudiéndose las manos también-...Era suficiente con mi golpe, no hubieses intervenido... -No soportaría que alguien más que yo te contemple con esa mirada acosadora…-sonrió levemente mientras ella hacía pucheros-…Está bien, no…pero, ¿Ya te dije que me gustan los días de exposición? -Sí…-le respondió ladeando la mirada sonrojada-…me los has dicho desde que empezamos a trabajar acá… -Ne…Ryuusei…-la acorraló a la pared del pasillo-…¿Ya te dije que te amaba? -Yu…Yuushi…-miró sus ojos violetas, estaban fijos en ella, eran tan profundos. Vio los labios del chico, tentadores como siempre-…¿Y si alguien viene? La jaló del brazo y la atrajo hacia él, cómo amaba hacerle saber que él mandaba en esos momentos. La besó con pasión, ella correspondió, pero tenía el pánico de que su jefe o alguien más saliera por ahí. El chico al darse cuenta de ello, la levantó en sus brazos y la llevó a su “lugar secreto” en la parte de atrás de los pasadizos de la sección publicitaria; la oficina de Yuushi…ni más ni menos. Entró y cerró con llave, por suerte pocas personas pasaban por ahí, para su suerte por que el espectáculo era de los geniales los días de expo. -Yuushi…-miró como los labios de su novio se curvaban sádicamente-…Eres un maldito pervertido…-le dijo riéndose mientras él le acariciaba las piernas, haciéndola soltar risitas y pequeños gemidos. -Y tú eres más pervertida que yo…-entrelazó las manos de ambos mientras la echaba ligeramente al sofá. -¿Sabes?...-sonrió la castaña-…Sería bonito que saliéramos hoy de paseo ¿Qué dices? -¿Mhn?...-se detuvo ante el súbito cambio de la chica y la mantuvo abrazada un rato-…Sí, sería buena idea…¿A dónde vamos esta vez?...-le empezó a acariciar el cabello. Ryuusei se acurrucó a su novio, ahora estaban recostados en el mueble-…Pues…¿Vamos a ver otro de esos doramas?... -¿En serio?...-sonrió satisfactoriamente-…Y luego vamos al parque. ¿Qué te parece? -Ah…nunca pierdes la costumbre…-le dio un pequeño beso en los labios, él aún no la soltaba-…Llevas el violín…quisiera que cantemos juntos de nuevo… -Sabes que estoy para eso…-Ryuusei empezó a llorar, él se limitó a abrazarla contra su pecho-…¿Qué sucede? -Es que…-se aferró a él-…Yo no creí que…que…alguien como yo podía estar con alguien como tú…-su llanto era desgarrador-…A veces…yo… -No digas tonterías…-le limpió las lágrimas con los dedos-…Tú vales mucho para mí…muchísimo…y no me gusta que te menosprecies tú sola… -Perdona…-no podía contener el llanto, la habían herido mucho hacía tiempo atrás. -Tranquila pequeña…ya no llores, no me gusta verte llorar…-los ojos se le estaban haciendo vidriosos-…¿Quieres que te invite algo de chocolate hoy en nuestra cita?...Y te llevaré a ver las estrellas, iremos a por un buen libro y comeremos helado mientras caminamos por el parque en la noche… -¿De verdad?...-levantó su rostro, parecía iluminado, él le volvió a limpiar las lágrimas. -Sí, pero con la condición de que no llores otra vez…-depositó sus labios en ella una vez más, cuando sintió que le estaba sacando los anteojos- ¿Eh?...-Ryuusei le limpió una pequeña lágrima. Luego empezó a limpiar los anteojos, le acomodó el saco, le puso bien la corbata, le acomodó el cabello y le arregló el cuello de la camisa, después le volvió a poner los anteojos-…Está bien…¿A las tres entonces? El chico le empezó a ordenar cada hebra de cabello, le acomodó la blusa y le cerró los botones del saco-…Sí, paso por ti… -Ne, ¿Por qué me cierras el saco? Hace calor…-se desbrochó. -Te juro que si vuelvo a ver a alguien en ese “plan”…-puso énfasis en la última palabra-…contigo, me tendrás que ir a recoger a la comisaría…-le sonrió provocativamente. -Eso estaría mal en tu expediente de médico…-le dijo sonriendo-…Trabajas mucho…decídete por una sola cosa ¿No crees?... -Sólo quiero terminar la carrera de medicina…después decidiré…¿Te parece? -Hai… Salieron caminando juntos, rumbo al baño de mujeres, los chicos volteaban a ver, el peliazul estaba aguantando las ganas de desfogarse a golpes. -¿Desde cuando te volviste así de violento?...-le dijo riendo con nerviosismo y sonrojada. -Desde que mi cuñis me dijo algunas cosas… -Ryou…-infló los mofletes-…bueno, él me presta su ropa…-rió infantilmente- espérame ¿Sí?...-estaba en la puerta del baño. Como todo caballero le abrió la puerta y ella entró para cambiarse, al rato salió con unos pantalones holgados y una capucha, vio a su novio, también se había cambiado la ropa por una menos elegante. -Te dije que me esperaras… -No me gusta hacer esperar a las damas…-le dijo mientras tomaba las cosas de ella. -Hoy tienes día libre en la facultad, ¿Cierto? -Sí…¿Por qué? -No…por nada… ---- Gomen por la tardanza ú,u y bueno ^^ espero ke la fiesta sea todo un éxito nwn
__________________ ![]() Usa-kun les ordena que Y si amas tenipuri ...Visita el Tennijournal!! ò.o...ya lo saben, esto NO ES Livejournal XD
_.-*Katsu no wa Hyotei Makeru no Seigaku*-._ 勝つのは氷帝 負けるの青学 _.-*Katsu no wa Hyogen Kotei*-._ | ||||
| | |
| Watashi-tachi wa Hyogen Kotei ID: 26931 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1510 dias) Edad: 17
| ú.u bueno...después de esto ((waaaa!!! ToT se nos va!!! se nos va!!!)) u.u ahora sí ((T___T)) le sigo ^^ ----- Iban por la calle, viendo algunas cosas por ahi, películas en las estanterías, libros, videojuegos, revistas anime...a decir verdad parecían un par de niños viendo juguetes en el centro comercial -.-UU -¡¡¡Waaaaa!!! El Lost Canvas...-decía la chica mientras le brillaban los ojos y saltaba en su sitio-...Sale el 24 ¡¡El 24!! No me lo pierdo por nada...¡¡Waaaa ya kiero verlo!! El peliazul reía levemente-...Ahhh Ryuusei nunca camb-...¿Qué es esto?...-abrió los ojos tanto que los anteojos casi se le caen de la impresión-...¡¿Van a hacer una película con ese hermoso dorama de los viernes?! -casi asorda a su compañera con esa expresiva frase XD. -¡¡Yuushi!! No hagas escándalo por fis...no me concentro en mi lectura u.uUU -Mira quién lo dice...¬¬ -Resentido...-le dió una de esas típicas "miradas de desprecio y culpabilidad" XD. -Puees...tú más...-le dió la espalda ((N.d.A: Waaa XD así pelean mis padres O..O)) Sonó el movil de Ryuusei, por lo que dejó por un momento su infantil pelea con Yuushi y respondió-...¿Holas?...sí...si claro por que n-...¿¿De veras?? Me alegro mucho...sí...de veras...ehh...sí...conmigo...h n...sí pues...es un re-sen-ti-do...-miró al chico y rió-...ya...sale pero sabes que yo no...sí...obvio ¿Qué más?...Ya...¿Qué le diga a Ryou?...hnn...a ver si quiere...sí...bien...claro, le mandas saludos a Ryom-kun...sí...entonces nos vemos ahí...ya...sí sí...¿Van a ir las demás? Ahhh...perfecto...entonces ahí estaré...okey okey...ESTAREMOS...-volvió a mirar a su novio-...bien...bye...te cuidas...y a él también...sip...besitos... Colgó y miró a Yuushi un poco molestosa- ¿Ahora qué?...Te llamó Mayura-san...¿Cierto? -Sí...-le dijo riendo- Dijo algo de una fiesta...es muy importante para ella y creo que habrá algo de compromiso incluído... -Entonces vamos ¿No? -Pero sigo molesta contigo...tonto...-le sacó la lengua. -No te preocupes Ojou-chan...-se le acercó lentamente-...llegando a mi departamento te lo pagaré y con creces... -Ahhh...-ladeó la mirada roja-...Su...supongo... -Eh~ creo que debo pelearme más seguido contigo...-la tarjo hácia él mientras le daba un pequeño beso-...Las reconciliaciones son... -Lo sé lo sé...-rió-...Entonces ¡¡Vamos!! Aunque las fiestas no me gustan... -Antisocial...-susurró. -¿Dijiste algo?... -No...nada...-le levantó el mentón- sólo que amo a mi ojou-chan antisocial kawaii... -Hace siglos que no me llamabas así Yuushi... -Entonces retomaré eso linda... --- nos leemos ^^
__________________ ![]() Usa-kun les ordena que Y si amas tenipuri ...Visita el Tennijournal!! ò.o...ya lo saben, esto NO ES Livejournal XD
_.-*Katsu no wa Hyotei Makeru no Seigaku*-._ 勝つのは氷帝 負けるの青学 _.-*Katsu no wa Hyogen Kotei*-._ | ||||
| | |
| Sin estado ID: 60833 Registrado: mayo-2006 Hace: (1265 dias)
| A la mañana siguiente , Chizu se levanto por el insistente sonido del reloj despertador. Eran las 6 a.m , hora de ir a trabajar. Se dio la vuelta y se encontro a Nioh, que la observaba atentamente. Aun que no vivian juntos, de vez en cuando Nioh se quedaba a dormir en casa de la peliroja y viceversa. Nioh: Buenos dias ,amor. Chizu: Buenos dias, ya es hora de espabilar. Una vez que desayunaron, Nioh se fue a su trabajo , pero antes le recordo la peliroja que tenian que ir a la cena de Mayura. La peliroja al poco rato tambien se dirijio a su trabajo. Ya dentro de la floreria, Chizu empezo a leer el periodico y derreptente algo llamo su atencion. Una imagen acompañaba un encabezado que decia: “ENCENDIENDO LOS VESTIDORES, famosa pareja atrapada por nuestra lente tirando pasión” Chizu: esa Susumu y Sengoku...que atrevidos... Umi: alguien esta de buen humor -dijo en un tono cantarin- Chizu: quien sera? ya viste esta nota del periodico? Umi: si, es la sensacion. y dime que ocurrio que estas tan feliz? Chizu: nada, nada, adivina Umi: mmmm-en eso ve que brilla algo en la mano de su jefa- NO!! Chizu: que? Umi: ya lo hizo?! tienes que contarme todo!! Chizu: eso tendra que esperar, tenemos clientes... ----Horas despues--- Chizu: y eso fue lo que paso Umi: que lindo. Chizu: bueno me voy, te dejo a cargo del lugar, como en media ahora cierra, cuidate. Y se retiro a su casa para arreglarse, esperaba que a Nioh no se le fuese a hacer tarde...
__________________ ![]() The time has move for both of us quieres reir un rato?? pues lee el fic: Todos odian a Piñeros |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |