Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 60833 Registrado: mayo-2006 Hace: (1278 dias)
| Niou: pues no habia mucho que hacer, solo cosas que se podian hacer sin mi . Despues de una breve escala en la casa de Chizu, ambos se dirigieron a un bello restaurant de comida Italiana en el centro de Tokyo. Al llegar pidieron una mesa para dos y se sentaron tranquilamente. Niou: y a ti como te fue? Chizu: bien bien , muchas ventas n_n Niou: me alegro, te he dicho que te ves hermosa con ese vestido? Chizu: lo acabas de hacer Mesera: puedo tomar su orden? les ofresco algun vino en especal? Niou i, me puede traer un chateau bridoire.Mesera: excelente eleccion caballero, y de comer para la dama? Chizu: una lasagna por favor Mesera: usted? Niou: un fetuccini alfredo Mesera: en un moemnto se los traigo. La cena transcurio de una maravillosa forma ya cerca del final, Niou saco de su bolsa del pantalon una pequeña caja negra que paso desapercivida por la peliroja. Niou: la cuenta por favor. Pensaba pedirle matrimonio a chizu, despues de muchos años ya era hora de atar el nudo, pero si bien casi no le importaba que lo vieran hacer esto , no estaba dispuesto a hacerlo en frente de estas personas. Por lo cual esperaria a que salieran del lugar. Chizu: Niou, que te pasa? derepente estas mas callado y algo palido Niou: a mi, no me pasa nada Chizu: oh si Niou Masaharu, te conozco demasiado bien como para darme cuenta de que me estas ocultando algo! Niou: je, tienes razon, te estoy ocultando algo..la pregunta es que?-agredo deteniendose en el estacionamiento, frente a su auto. Chizu: Niou lo que sea que estas ocultando mas te vale que me lo digas si no quieres que me enoje.-dijo tambien deteniendose y cruzandose de brazos. Niou: en serio que lo quieres saber? Chizu: si! Niou: Isarabi Chizu , te quieres casar conmigo? -dijo sacando la caja en un rapido momento y mostrandole un anillo con un pequeño zafiro. Por un momento la peliroja no supo que decir. Chizu: yo..claro que si, te amo El peliblanco le puso el anillo en el dedo y de dio un largo beso. Niou: yo tambien te amo.
__________________ ![]() The time has move for both of us quieres reir un rato?? pues lee el fic: Todos odian a Piñeros |
| | |
| Sin estado ID: 60833 Registrado: mayo-2006 Hace: (1278 dias)
| A la mañana siguiente , Chizu se levanto por el insistente sonido del reloj despertador. Eran las 6 a.m , hora de ir a trabajar. Se dio la vuelta y se encontro a Nioh, que la observaba atentamente. Aun que no vivian juntos, de vez en cuando Nioh se quedaba a dormir en casa de la peliroja y viceversa. Nioh: Buenos dias ,amor. Chizu: Buenos dias, ya es hora de espabilar. Una vez que desayunaron, Nioh se fue a su trabajo , pero antes le recordo la peliroja que tenian que ir a la cena de Mayura. La peliroja al poco rato tambien se dirijio a su trabajo. Ya dentro de la floreria, Chizu empezo a leer el periodico y derreptente algo llamo su atencion. Una imagen acompañaba un encabezado que decia: “ENCENDIENDO LOS VESTIDORES, famosa pareja atrapada por nuestra lente tirando pasión” Chizu: esa Susumu y Sengoku...que atrevidos... Umi: alguien esta de buen humor -dijo en un tono cantarin- Chizu: quien sera? ya viste esta nota del periodico? Umi: si, es la sensacion. y dime que ocurrio que estas tan feliz? Chizu: nada, nada, adivina Umi: mmmm-en eso ve que brilla algo en la mano de su jefa- NO!! Chizu: que? Umi: ya lo hizo?! tienes que contarme todo!! Chizu: eso tendra que esperar, tenemos clientes... ----Horas despues--- Chizu: y eso fue lo que paso Umi: que lindo. Chizu: bueno me voy, te dejo a cargo del lugar, como en media ahora cierra, cuidate. Y se retiro a su casa para arreglarse, esperaba que a Nioh no se le fuese a hacer tarde...
__________________ ![]() The time has move for both of us quieres reir un rato?? pues lee el fic: Todos odian a Piñeros |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |