[Colectivo] La boda perfecta - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 14-may-2009

Sin estado
Si puede haber dos madrinas adelante ^-^ por mi no hay problema xD

----------------------------------------------------------

En alguna tienda departamental por la tarde…

-¿Qué le debo de comprar a Keigo?- se preguntaba Amaya mientras recorría una y otra vez varias tiendas lujosas-Ya se!!! –entrando a una tienda

Unas horas después, en algún restaurant lujoso….

-Amaya ¿Cómo va tu restaurante? –Pregunto el peligris mientras le daba un sorbo a su copa de vino-…¿ya quedara pronto?

-En una semana a lo mucho esta amor –rio la pelimorada-…¿Por qué la pregunta?

-Por nada…feliz aniversario Amaya –sonrió Keigo a la vez que le entregaba un obsequio-te recomiendo que no lo abras aquí

-¿Por qué? –Saco de su bolso un regalo-..Feliz aniversario también Keigo

-Eso que esta ahí lo tienes que estrenar hoy…-sonrió malévolamente-…en nuestra habitación

-Creo que ya tengo una idea de lo que es –rio divertida- …ya sabia yo que eso de llegar virgen al matrimonio iba a ser imposible..-se callo era un comentario que había dicho sin pensar-

-No comas ansias Amaya –dijo abriendo el regalo-…gracias por el reloj esta muy lindo..No tanto como tu o yo..Pero es digno para que ore-sama lo pueda usar

-Eres un tonto –rio- lo elegí pensando en eso

De pronto se escucho de fondo una canción bastante romántica, y hermosa.

-¿Bailaría conmigo hermosa dama? –Se levanto de su lugar y le ofreció una mano-

-Claro que si caballero –le dio la mano-

Ambos se dirigieron a la pista central y comenzaron a bailar esa música bastante romántica, todo era perfecto el lugar estaba casi vacio, las luces estaban tenues..Un ambiente simplemente romántico
Terminaron de bailar y recibieron un par de aplausos de los demás comensales.se dirigieron de regreso a su lugar, solo para pagar la cuenta y después salir de lugar.

En el departamento…

-Keigo!!!! ¿Enserio quieres que me ponga esto? –dijo Amaya algo sorprendida-

-¿Qué? Es sexy y si tú te lo pones será mucho más sexy –rio Keigo mientras terminaba de ver un partido de tenis en la tv-

-Esta bien –dijo la chica sonrojada-..Aunque no tiene caso después de todo terminara en el suelo, después de que tú me lo quites

-Ese es otro fin de porque te compre esa pijama tan diminuta –rio fuertemente-

-Lo sabia eres un pervertido… -no pudo decir nada mas porque de un momento a otro ya se encontraba en la cama siendo besada pasionalmente por Keigo-

-Solo contigo soy un pervertido –rio-..Entonces ¿podemos dar inicio al verdadero regalo de aniversario?

-Mada mada dane –rio divertida-..Claro que si
-----------------------

continuen!!

matta ne!!

Última edición por angie de geminis; 14-may-2009 a las 20:46.
angie de geminis no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-may-2009

No dejare que me ganen, yo consegire más!!!
Mayura se encontraba dormida algo que no habia cambiado y que probablemete no cambiaria era su gusto por dormir, se desperto tendria que ir un rato al hospital para más tarde acompañar a Eiji a hacer unas compras para el regalo de su novia, el día transcurrio normalmente solo estubo unas 2 horas en el hospital , no hubo muchos pasientes, se fue a casa para alistarse, no queria ir a la zona comersial con su ropa de medico, llego a casa Kaori habia venido de visita para llevarle un poco de lasaña, el día anterior habia sido su aniversario

- Y cuanto tendre que esperar para la boda - le pregunto

- Todo depende se Sanada -

- Estoy segura de que pronto lo hara -

- Y que hay de la tuya?? -

- ya se acerca el mometo lo presiento - dijo riendo un poco

A los pocos minutos de que kaori se fue llego Eiji en su carro, Mayura subio a el, pasaron a lado de Kaori, Mayura la saludo y continuaron su camino

- Mayura-san que crees que deva regalarle a mi novia -

- No lo se, que tr parese un lindo collar -

- Claro, buena idea me ayudaras a escojerlo -

Llegaron a la zona comercial, en la tienda

- No este no , tiene que ser algo perfecto -

- Eiji-san estoy segura que este le gustara -

Entra Momoshiro y Kawamura - Eiji-sempai, que hace aqui y con Mayura - realmente actuaban bien

- Me ayuda a escojer un regalo de cumpleaños para mi novia - dijo el

- A si es puedes decirle que este es perfecto - dijo mientras le mostraba el que más le habia gustado -

- Ya se - intervino Kawamura - a las afueras de la ciudad ahi una tienda llena de joyas hermosas quisas podrian comprar algo alli

-nyaaa ... buena idea - seguramente Mayura no hubiera aseptado ir tan lejos pero como era una peticion de Kawamura lo iso, lo tenian todo planeado

llegaron a la tienda que le habian indicado, no era solo una tienda era un centro comercial, como encontrarian una joya entre tantas cosas - Eiji,sama , no crees que seria mejor que regresaramos -

- Nya, Mayu-chan, ya estamos aquio no nos rendiremos - se pasaron casi 3 horas recorriendo el establecimiento, ya hiba a atardeser cuando salieron de la 11 tienda en la que habian preguntado, al salir se encontraron con Oishi

- Oishi-kun, que haces aqui le pregu8nto la chica

- Solo estoy de compras - ese día se habia encontrado con demasiada gente - Y ustedes -

- Oishi buscamos un regalo de cumplaños -

- Para tu novia? -

- Si , pero no lo encontramos -

- Cuanto tiempo an estado buscando -

- pues yo diria que casi toda la mañana - dijo la chica

- Enserio?, deverian tomarse un descanso vengan conmigo - los llevo afuera del centro comersional a una presiosa zona donde habian cerezos y un rio - esperanos a qui mayura-sama traeremos algo de tomar -

- Si esta bien -

mayura subio al puente para tener una buena visión del atardeser c8uando se apoyo sobre el borde del puente , escucho una voz conosida

- Puedo acompañarte - dijo

Mayura voltio soprendida, por que Ryoma se encontrba en ese lugar y en ese mometo - Cariño, que haces aqui? -

- Vengo a acompañarte durante el atardeser -

- El atardeser? -

- Si asi es escuchame, se dice que hoy 7 de junio , las personas que se comprometen en este puente, estaran juntos el resto de sus vidas -

- Ryoma entonces tu? -

El la interrumpio, se arrodillo saco una pequeña caja de su bolsillo, la abrio era el mismo anillo que le habia encantado cuando pasaron por esa tienda - Mayura, tu -tu-tu -

Mientras que cerca ensima de un arbol Eiji, Oishi, momo y Kawamura miraban la esena

- vamos o,chibi - dijo Eiji

- Shhh , que no te escuchen - le reprendio Oishi y siguieron observandoç

- mayura tu - tu- , yo-yo te amo , tu quisieras ser mi esposa? -

Fue el día más feliz en la ida de la chica de cabellos rosas - Claro que acepto, yo tambien te amo -

Ryoma se puso de pie tomo el anillo y ser lo puso en el dedo - Y como ya dije antes, apartir de este mometo, con la puesta del sol como testigo, estaremos juntos por el resto de nuestras vidas - ambos voltearon para ver la puesta del sol, los chicos que estaban en el arbol bajaron y se fueron cayadamente

-------------------------------------------------

Hasta ahy la propuesta de matrimonio de Ryoma, en el fic es el 7 de junio, en japón es el día perfecto para una propuesta de matrimonio , dare una cena de compromiso para hacerlo oficial todas estan invitadas

]|I{•------»Gracias mi estimada Haruko por la bella firma «------•}I|[

׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º×
Mayura-san no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-may-2009

"Anpan~"
tarde mucho pero aqui esta muy intro

Yoruichi estaba en la tienda de ramen, comiendo su ramen favorito como siempre, esperando que la tienda de anime de enfrente tuviera nuevos estrenos de manga
cuando notó que estaban poniendo un poster de el nuevo manga sus ojos se agrandaron y corrió rapidamente dejando el dinero del ramen en la mesa, cuando estaba por llegar corriendo oyó a el dueño de la tienda hablando con la chica que puso el poster

Hombre: parece que ya se agotaron todos los ejemplares, tendremos que esperar hasta mañana hasta que nos lleguen nuevos, icluyendo mi el mio, no me dio tiempo ni de agarrar uno yo
Yoruichi: NOOOOOOOOOOOO! (se arrodilla dramaticamente en el piso viendo hacia el cielo)
Hombre: NOOOOOO! (se arrodilla al lado de Yoruichi igual que ella dramaticamente)
Mujer: > > (se puso parada enfrente del poster a llorar)

Despues enfrente de la tienda ya cerrada...

Yoruichi: que voy a hacer?QUE VOY A HACER?

Mas tarde Yoruichi regresa a su casa para ir a jugar video juegos mientras que espera desesperadamente que habra la tienda de nuevo con los estrenos...
Suena el timbre de la casa y Yoruichi va a contestar la puerta...
Cuando habre la puerta....

Kuranosuke: Oi! Shiro-chan! (mientras que se rasca detras de la cabeza con los ojos cerrados, se veia muy nervioso) (le dio un beso)
Yoruichi: Oh! Konichiwa Kuro-chan!
Kuranosuke: Estaba caminando por aqui y decidi visitarte (todavia rascandose la cabeza cada vez mas nervioso)
Yoruichi: caminando aqui a las 2:30 de la mañana?
Kuranosuke: jaja...uhhh...es que te tengo una sorpresa, sigueme

La agarró por la mano mientras que corria con ella...

Yoruichi: Oi! Kuro-chan! a donde vamos?
Kuranosuke: Tu solo sigueme y cierra los ojos cuando te dija Shiro-chan (le dijo con una voz muy sexy y seductiva jaja)

Estaban llegando el bosque cerca de la casa de Yoruichi...

Yoruichi: e-el bosque? (preguntó ella un poco extrañada)
Kuranosuke: si, el bosque Shiro-chan!

Cuando llegaron Kuranosuke entro a el bosque con ella lentamente mientras que veian la luna mientras caminaban...

Kuranosuke: espero que te gute (le dijo a ella en el iodo con una voz muy sexy, mientras que le cubria los ojos)

despues de unos pasos mas se podia oir la caida de una pequeña cascada y el movimiento del agua del lago...
el sonido se iva poniendo mas fuerte pero relajante a la vez...hasta que Kuranosuke descubrio los ojos de Yoruichi...

Yoruichi: oh! Kuranosuke!... (se quedó sorprendida al ver la sorpresa que le habia hecho Kuranosuke...)

Lo dejo como una sorpresa para la proxima vez... ya me inspire mucho y quiero que siga...pero si sigo escribiendo ahora no termino mas nunca jajaja!

Shaman King COMEBACK!

Zero No Tsukaima
★Fairy Tail

LOS 10 MANDAMIENTOS DE SHIKAMARU

1- Se nace cansado y se vive para descansar
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo!
4- Descansa de día para que puedas dormir de noche
5- El trabajo es sagrado, no lo toques
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy
7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer
"Que lo hagan otros"
8- Calma, nunca nadie murio por descansar
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y
espera a que se te pase
10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos
ya me dio flojera.. asi que termino...

<<Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD

Última edición por Icha Icha; 29-jun-2009 a las 19:25.
Icha Icha no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-may-2009

ABISO: Es mometo de que sus principes les pidan matrimonio, hay que planear la boda, el bestido , el banquete, la fiesta, etc.
en mi caso dare una cena para anunciar el compromiso, todas estan invitadas

Preprarandome para lo que viene u.u ... n.n
EDITADO

En la residencia Yukimura... en una oficina especial, se encontraba trabajando una chica de cabellera larga negra, sentada frente a su Laptop, con sus ojos marrones observando la pantalla, en donde se miraban los nombres de 8 personas que serían jusgadas el día siguiente, y sus manos palidas no podían dejar de teclear escribiendo contraseñas que abrian los archivos de todos los casos que llevaba como abogada que era,... a pesar de ser tan joven, ya habia alcanzado esa profesión.

-suspiró- Acabé... -se recostó un momento sobre su silla y bebió un poco de café que tenía a lado de el teclado-
- ^ ^ Ariadne... ya terminaste? -le preguntó su primo de cabello azul-
Ariadne: Seiichi... Si... acabo de terminar... -se peró de su silla- puedo ayudarte en algo?
Seiichi: Bueno... tengo algunos problemas con los documentos de contrato entre mi jardinería y los regidores de venta -le da unos documentos a su prima quien detecta una falla en ese contrato-
Ariadne: Listo... ya encontré el problema... -le da a conocer dicho problema-
Seiichi: Claro... ya sé que hacer... muchas gracias Ariadne ^ ^
Ariadne: De nada Seiichi... sabes que si se trata de contratos siempre puedes contar conmigo -le dijo sonriendole serenamente-
Seiichi: Bueno... nos vemos -se retiró-
Ariadne: Si... nos vemos... -fue a su cuarto... se recostó en su cama y vió el celular que tenía a su lado- Me llamará en... 3...2...1... -suena el celular, ríe un poco, coje el movil y responde la llamada- Buenas tardes... habla con Ariadne Yukimura-
-Ahora que ya terminaste tu trabajo puedes salir-
-sonríe- No puedo preguntar como es que sabes eso... cierto?
-mmm... Aún no,... te lo diré solo cuando estés conmigo aquí en el parque Kasai Rinkai Koen, esa información es confidencial u.u -ríe un poco- pero... solo tú lo sabrás
-Claro... -sonríe- llegaré en 27 minutos... espérame -se levantó de la cama-
-Bien... esperaré 26 minutos con 48 segundos... no necesitarás mas tiempo,... mi novia es una chica que no se tarda mucho en comvinar su vestimenta ya que tiene su estilo propio, esa es una de las cosas que la hacen única... -habla más bajo- y esa es una de las razones por las cuales la amo.
-sonríe un poco sonrojada- y... una de las razones por las cuales amo a mi novio... es porque muchas veces me deja sin palabras por las suyas... -el chico al otro lado de la llamada ríe un poco y ella sonríe- Nos vemos allá
-De acuerdo... -espera a que ella cuelgue la llamada-
-kissu -dijo rápido y colgó la llamada sonriendo y un poco sonrojada, no quería hacer esperar tanto tiempo a su novio,... mucho menos con un calculo tan preciso, 26 minutos y 48 segundos era lo que ella tardaba siempre, pero... solo alguien podría ver ese y tantos detalles más, solo su novio... Renji Yanagi.

Ariadne tomó una ducha de 10 minutos apesar de el frío, se vitió en 5 minutos, cojió su cartera y se encaminó a su cita con uno de los mejores informantes de la CIA, su novio.

Ya en el parque Kasai Rinkai Koen...

Ariadne: Llegué a tiempo -vió su reloj- No... me tardé un segundo... pero... dónde está? -miró hacia un arbol-
Renji: En realidad... fueron 2 segundos para ser exactos... -apareció 5 pasos detrás de Ariadne-
Ariadne: -sonríe y voltea a mirarlo- Como siempre sus calculos no fallan
Renji: Al igual que la impresión que siempre causa en mi... cada vez que la veo... Te ves diferente y masñ hermosa que las demás Ariadne
Ariadne: Gracias -le sonríe- Al igual que tu Renji... las demás chicas no dejan de suspirar por ti a pesar de saber que ya tienes novia
Renji: Así es... pero ninguna de ellas puede siquiera compararse... con la señorita que está a mi lado -le sonríe y se acerca a su rostro para darle un beso, el cual Ariadne responde rodeando sus brazos en su cuello, luego se separan- comencemos con la cita -le sonríe y le extiende el brazo-
Ariadne: -le devuelve la sonrisa algo sonrojada y toma su brazo- Claro...

Así Renji y Ariadne, Informante y abogada, empiezan su cita, en la cual habrá una gran sorpresa...
-------------------------------------------------------------------

Bueno, eso es todo por ahora, luego continuaré con la pedida de mano, ah... por cierto, ya edité las apariencias de mi personaje y de Renji.

Cuidense mucho, que DIOS las bendiga, nos leemos, hasta luego.

Data tennis soshio.

Ariadne~zioN...
one of the chocen ones of GOD...
to rescue to the world of the evil

Última edición por *Ariadne-zioN*; 18-may-2009 a las 15:52.
*Ariadne-zioN* no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado

Niou: pues no habia mucho que hacer, solo cosas que se podian hacer sin mi .

Despues de una breve escala en la casa de Chizu, ambos se dirigieron a un bello restaurant de comida Italiana en el centro de Tokyo. Al llegar pidieron una mesa para dos y se sentaron tranquilamente.

Niou: y a ti como te fue?

Chizu: bien bien , muchas ventas n_n

Niou: me alegro, te he dicho que te ves hermosa con ese vestido?

Chizu: lo acabas de hacer

Mesera: puedo tomar su orden? les ofresco algun vino en especal?

Nioui, me puede traer un chateau bridoire.

Mesera: excelente eleccion caballero, y de comer para la dama?

Chizu: una lasagna por favor

Mesera: usted?

Niou: un fetuccini alfredo

Mesera: en un moemnto se los traigo.

La cena transcurio de una maravillosa forma ya cerca del final, Niou saco de su bolsa del pantalon una pequeña caja negra que paso desapercivida por la peliroja.

Niou: la cuenta por favor.

Pensaba pedirle matrimonio a chizu, despues de muchos años ya era hora de atar el nudo, pero si bien casi no le importaba que lo vieran hacer esto , no estaba dispuesto a hacerlo en frente de estas personas. Por lo cual esperaria a que salieran del lugar.

Chizu: Niou, que te pasa? derepente estas mas callado y algo palido

Niou: a mi, no me pasa nada

Chizu: oh si Niou Masaharu, te conozco demasiado bien como para darme cuenta de que me estas ocultando algo!

Niou: je, tienes razon, te estoy ocultando algo..la pregunta es que?-agredo deteniendose en el estacionamiento, frente a su auto.

Chizu: Niou lo que sea que estas ocultando mas te vale que me lo digas si no quieres que me enoje.-dijo tambien deteniendose y cruzandose de brazos.

Niou: en serio que lo quieres saber?

Chizu: si!

Niou: Isarabi Chizu , te quieres casar conmigo? -dijo sacando la caja en un rapido momento y mostrandole un anillo con un pequeño zafiro.

Por un momento la peliroja no supo que decir.

Chizu: yo..claro que si, te amo

El peliblanco le puso el anillo en el dedo y de dio un largo beso.

Niou: yo tambien te amo.

Master of the Sun
I'm a servant of the moon
You found me lying there, barely alive...
Why didn't you let me die?

As obedient as I can be
I have yet to submit myself to thee
Tears fall down every night
And I wonder if you come by to listen

All I can do is tremble
Under your deep mysterious gaze
I wish the confusion would flee.
Why do you try to comfort me?

quieres reir un rato?? pues lee el fic: Todos odian a Piñeros
Dark Chizu no ha iniciado sesión   Responder Citando

EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO"
voy edito no tardo

Getzu_Valerious agregó un mensaje a los 656 minutos y 40 segundos después...

Perdon por la demora es que se me fue la inspiracion y me regresaba por momentos gomene, bien aqui mi parte

----------------------------------------------------------------

Kaori sabia que ese seria un gran día para su mejor amiga, Eiji le había dicho por teléfono.

Flashback

- Bueno, ¿Quién habla?- dijo la peliblanca-.

- Nyaa, Kaori-chan – dijo Eiji muy contento-.

- Ah, Kikumaru-san ¿Cómo estas?-.

- Bien gracias, oye quería saber si me podías ayudar en este proyecto…-.

Eiji le explico como estaría la situación, Kaori pensó que era demasiada gente para eso pero aun así acepto, solo diciéndole como debían de hacer las cosas, al día siguiente tenia guardia y no podía pedir permiso.

- Que lastima que no podrás acompañarnos, Kaori-chan pero gracias, cuando ya este todo, te llamare para contarte los detalles- colgó-.

Fin del flashback

Decidió ir a practicar un poco de tenis, prefería caminar, no estaba muy lejos de su casa el club al cual siempre iba, en una voz familiar le habla llamando su atención.

- Una linda flor, para otra flor- dijo un chico de ojos y cabellos azules-.

- Buen día Yukimura –dijo Kaori sonriente mientras tomaba la rosa blanca-.

- Ya vas a practicar, ¿Acaso tendrás un partido pronto?- pregunto Yukimura-.

- No es eso, solo quería practicar un rato, al final de cuentas no fue necesario quedarme de guardia-.

- Ya veo, y Sanada ¿Cómo estas?-.

- El esta bien gracias, el debe de estar en la oficina en este momento-.

- Si, típico de el siempre tan responsable- miro a la chica tranquilamente- Vaya siempre supe que ustedes terminarían juntos –dijo mientras se sentaba en unas de las bancas que estaban fuera de la florería, Kaori se sienta a su lado- eso me trae recuerdo-.

- Vamos, Yuki-chan deja de decir eso o me harás llorar- dijo riéndose-.

- Vaya hacia mucho que no me decías así – dijo Yukimura sonriente- bueno ya no te quito tu tiempo, mejor ya vete a practicar- dijo sonriente-.

- ¿Por qué no vienes conmigo a jugar un rato?, me gustaría ver si el hijo de dios aun esta en forma- dijo animándolo-.

- Me encantaría pero recuerda que aun estoy en rehabilitación por lo de mi muñeca, además que vendrán por un pedido y tengo que esperar será en otra ocasión-.

- Esta bien Yukimura, fue un placer saludarte- se despidió dándole un beso en la mejilla-.

- Si Sanada no te pide matrimonio ten por seguro que lo hare yo- la peliblanco volteo a verlo y le dijo adiós-.

La chica se perdió de vista y Yukimura entro a la florería, se acerco al mostrador y se asomo con una sonrisa en el rostro, no podía creer que la persona que conocía y estaba ahí en ese momento, fuera nada mas y nada menos que Sanada, estaba respirando con dificultad y estaba rojo como un tomate.

- Ne?? Sanada, ya puedes salir, ya se fue- Sanada lo miro estaba pálido-.

- ¿Estas seguro?- dijo aun escondido-.

- Si entre hasta que ya no la pude ver, ya sabes como es cuando va a practicar tennis o hace lo que le gusta pierde la noción del tiempo-.

- Lo se –suspiro profundamente- por eso me enamore de ella-.

- Bien entonces ya estas decidido a pedirle matrimonio, ¿verdad?- dijo Yukimura mientras Sanada salía detrás del mostrador-.

- Si, lo hare hoy mismo, Yukimura quiero pedirte un favor – dijo tomándolo de los hombros- quiero que seas mi padrino de bodas-.

- ¿Qué? – Pregunto sorprendido- ¿Quieres que sea tu padrino de bodas?-.

- Si eres mi mejor amigo, se que ella no estará en contra, por favor te lo pido-.

- Esta bien será un honor ser tu padrino, Genchirou-.

¬- Gracias amigo, por cierto ¿Qué quisiste decir? Con eso de que si yo no le pedía matrimonio tu lo harías-.

- Vamos Sanada era una broma, yo ya tengo novia y estoy bien con ella- dijo sonriendo- además Kaori, ni loca te dejaría, se ve que te ama-.

Sanada sonrió, el sabia que eso era verdad, saco de su bolsa una caja de terciopelo negra, estaba decidido a decírselo esa misma tarde.

Última edición por Aizen_Kitana; 18-may-2009 a las 07:43. Razón: Automerged Doublepost
Aizen_Kitana no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-may-2009

Watashi-tachi wa Hyogen Kotei
Respiró hondo, mientras finalizaba el dichoso expo. Por fin había terminado de llevar el trabajo al jefe, que por cierto le dijo que tenía talento en cosas creativas...para mí que le estaba viendo el traje ¬.¬UU Salió lo más rápido que pudo de la oficina, se dirigiría al baño, pero la detuvieron del brazo.

-Are?...-era el mensajero de la empresa- ¿Qué quieres?

-Shishido-san...usted se ve taaan kawaiiii...-suspiró el jovencito mientras la chica lo miraba molesta, odiaba ese tipo de comentarios- Suéltame inmediatamente...-quiso zafarse pero el tipo era fuerte...-¡¡Kuso suéltame!!

-No quiero...-estaba sonrojado viéndola, babeándose la ropa.

Dos golpes secos.

-Pues hubiese sido mejor si lo hacías por las buenas...-un peliazul que andaba con traje formal ((para mí que también exponía hoy)), se sacudió las manos; estaba enfadado con el insolente muchacho.

-Yuushi...-se alegró repentinamente la castaña, sacudiéndose las manos también-...Era suficiente con mi golpe, no hubieses intervenido...

-No soportaría que alguien más que yo te contemple con esa mirada acosadora…-sonrió levemente mientras ella hacía pucheros-…Está bien, no…pero, ¿Ya te dije que me gustan los días de exposición?

-Sí…-le respondió ladeando la mirada sonrojada-…me los has dicho desde que empezamos a trabajar acá…

-Ne…Ryuusei…-la acorraló a la pared del pasillo-…¿Ya te dije que te amaba?

-Yu…Yuushi…-miró sus ojos violetas, estaban fijos en ella, eran tan profundos. Vio los labios del chico, tentadores como siempre-…¿Y si alguien viene?

La jaló del brazo y la atrajo hacia él, cómo amaba hacerle saber que él mandaba en esos momentos. La besó con pasión, ella correspondió, pero tenía el pánico de que su jefe o alguien más saliera por ahí. El chico al darse cuenta de ello, la levantó en sus brazos y la llevó a su “lugar secreto” en la parte de atrás de los pasadizos de la sección publicitaria; la oficina de Yuushi…ni más ni menos. Entró y cerró con llave, por suerte pocas personas pasaban por ahí, para su suerte por que el espectáculo era de los geniales los días de expo.

-Yuushi…-miró como los labios de su novio se curvaban sádicamente-…Eres un maldito pervertido…-le dijo riéndose mientras él le acariciaba las piernas, haciéndola soltar risitas y pequeños gemidos.

-Y tú eres más pervertida que yo…-entrelazó las manos de ambos mientras la echaba ligeramente al sofá.

-¿Sabes?...-sonrió la castaña-…Sería bonito que saliéramos hoy de paseo ¿Qué dices?

-¿Mhn?...-se detuvo ante el súbito cambio de la chica y la mantuvo abrazada un rato-…Sí, sería buena idea…¿A dónde vamos esta vez?...-le empezó a acariciar el cabello.

Ryuusei se acurrucó a su novio, ahora estaban recostados en el mueble-…Pues…¿Vamos a ver otro de esos doramas?...

-¿En serio?...-sonrió satisfactoriamente-…Y luego vamos al parque. ¿Qué te parece?

-Ah…nunca pierdes la costumbre…-le dio un pequeño beso en los labios, él aún no la soltaba-…Llevas el violín…quisiera que cantemos juntos de nuevo…

-Sabes que estoy para eso…-Ryuusei empezó a llorar, él se limitó a abrazarla contra su pecho-…¿Qué sucede?

-Es que…-se aferró a él-…Yo no creí que…que…alguien como yo podía estar con alguien como tú…-su llanto era desgarrador-…A veces…yo…

-No digas tonterías…-le limpió las lágrimas con los dedos-…Tú vales mucho para mí…muchísimo…y no me gusta que te menosprecies tú sola…

-Perdona…-no podía contener el llanto, la habían herido mucho hacía tiempo atrás.

-Tranquila pequeña…ya no llores, no me gusta verte llorar…-los ojos se le estaban haciendo vidriosos-…¿Quieres que te invite algo de chocolate hoy en nuestra cita?...Y te llevaré a ver las estrellas, iremos a por un buen libro y comeremos helado mientras caminamos por el parque en la noche…

-¿De verdad?...-levantó su rostro, parecía iluminado, él le volvió a limpiar las lágrimas.

-Sí, pero con la condición de que no llores otra vez…-depositó sus labios en ella una vez más, cuando sintió que le estaba sacando los anteojos- ¿Eh?...-Ryuusei le limpió una pequeña lágrima.

Luego empezó a limpiar los anteojos, le acomodó el saco, le puso bien la corbata, le acomodó el cabello y le arregló el cuello de la camisa, después le volvió a poner los anteojos-…Está bien…¿A las tres entonces?

El chico le empezó a ordenar cada hebra de cabello, le acomodó la blusa y le cerró los botones del saco-…Sí, paso por ti…

-Ne, ¿Por qué me cierras el saco? Hace calor…-se desbrochó.

-Te juro que si vuelvo a ver a alguien en ese “plan”…-puso énfasis en la última palabra-…contigo, me tendrás que ir a recoger a la comisaría…-le sonrió provocativamente.

-Eso estaría mal en tu expediente de médico…-le dijo sonriendo-…Trabajas mucho…decídete por una sola cosa ¿No crees?...

-Sólo quiero terminar la carrera de medicina…después decidiré…¿Te parece?

-Hai…

Salieron caminando juntos, rumbo al baño de mujeres, los chicos volteaban a ver, el peliazul estaba aguantando las ganas de desfogarse a golpes.

-¿Desde cuando te volviste así de violento?...-le dijo riendo con nerviosismo y sonrojada.

-Desde que mi cuñis me dijo algunas cosas…

-Ryou…-infló los mofletes-…bueno, él me presta su ropa…-rió infantilmente- espérame ¿Sí?...-estaba en la puerta del baño.

Como todo caballero le abrió la puerta y ella entró para cambiarse, al rato salió con unos pantalones holgados y una capucha, vio a su novio, también se había cambiado la ropa por una menos elegante.

-Te dije que me esperaras…

-No me gusta hacer esperar a las damas…-le dijo mientras tomaba las cosas de ella.

-Hoy tienes día libre en la facultad, ¿Cierto?

-Sí…¿Por qué?

-No…por nada…
----
Gomen por la tardanza ú,u y bueno ^^ espero ke la fiesta sea todo un éxito nwn

Usa-kun les ordena que no visiten este fic:
Y si amas tenipuri ...Visita el Tennijournal!! ò.o...ya lo saben, esto NO ES Livejournal XD

Escrito por Conversación productiva entre primix XD
Mayah: Ne ne...o.o por qué te gusta un chico que se pinta el pelo??
Ryuusei: ¬¬ se llama Yuushi y no se pinta el pelo ù.uX
Mayah: ^^ Sí lo hace
Ryuusei: ¬¬ que no!
Mayah: que sí! que sí! que sí! xD
Ryuusei: que no! que no! que no! ¬¬XX Además tu Choutarou es un oxigenado u.uUU
Mayah: ó.ó no ya...
Ryuusei: ¬¬ sí es un o-xi-ge-na-do!!! XDDDD
Mayah: *le saca la lengua* >< no no y no!!!!
Ryuusei: Sabes?? ¬¬UU para nadie...mi Yuushi es oxigenado y tu Choutarou se pinta el pelo...
Mayah: o_oUUU *se cae XD*
_.-*Katsu no wa Hyotei Makeru no Seigaku*-._

勝つのは氷帝 負けるの青学

_.-*Katsu no wa Hyogen Kotei*-._
Shishido_Ryuusei no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-may-2009

Como, me sugirieron que los personajes interactuen , aqui va mi fiesta de compromiso

------------------------------------------------

La petición de matrimonio fue todo un exito, nio podia evitarlo , tan pronto como lo supo se lleno de alegria, sabia que ese dia llegaria, pero no se imaginava que seria en ese mometo, o en ese lugar y mucho menos que sus amigos, harian todo un plan solo para llevarla a ese lugar, la conosian muy bien sabian que ella no iria tan lejos sin una buena razón, además fue una sorpresa, no podian haberlo echo mejor, la chica miraba su anillo tenia un pequeño diamante, era perfecto, como todo en aquella esplendida mañana

- Vamos a casa??? - pregunto Ryoma

- Si, vamos - respondio

Ambos se encaminaron en el auto de Ryoma, conducieron por buen tiempo puesto que realmente estaban lejos, llegaron al cavo de media hora, cuando el sol ya se habia ocultado en su totalidad

- Quieres pasar?? - pregunto la chica

- Me encantaria- respondio

Entraron, Ryoma se sento en el sillon de l a sala, mayura se preguntaba si devia llamar a su hermano, o devia dejarlo para mañana, no queria darle una sorpresa, tendria que esperar para saber la noticia, se puso a pensar, provablemente Kaori ya estaba enterada, quien más que ella para organisarlos

- Quieres que ordenemos comida- Pregunto ryoma

- No, hoy quiero cosinar para mi futuro esposo - respondio

- Me parese bien - pero te ayudare, se lebanto del sofa, y se dirigio a la cosina con ella, cosinaron al rededor de media hora, ambos eran muy habiles para cualquier cosa, terminaron con lenguado asado, muy tipico de japón cuando se celebraba algo importante, ambos adoravan la comida japonesa asi que lo disfrutaron, mientras comian empesaron a hablar de la boda

- y cuando se lo diras a tus padres y hermanos ?-

- Pues quiero que se sorprendan, y tu? -

- Igual -

- entonces que te parese si damos una fiesta de compromiso -

- Una fiesta de compromiso? -

- Si, asi es, pero no cualquiera, pensaran que es una simple cena de celebracion -

- Pero que se supone que celebramos si no es nuestro compromiso? -

- Pues ... eso es lo curioso, nadie lo sabra y todos trataran de averiguarlo -

- Sera divertido agamoslo -

- Entonces, empesemos por hacer una lista de invitados - terminaron de comer y se sentaron a la mesa, con una hoja y lapicero

- Entonces invitaremos, a todos tus ex compañeros del equipo de tenis -

- sip , tambien a los amigos de KAori y Sanada -

- Quieres decir que invitaras a los miembros del Rikaidai??? - pregutno Ryoma

- Asi es, a cada uno de ellos, no se porque te molesta tanto si los considero muy agradables -

- Entonces, tambien a todos los de Hyotei -

- Si, tu hermana puede traerlos -

- Y a sus novias, no??? -

- Por supuesto que seria de la cena sin ellas -

- Estoy de acuerdo -

- La lista termino realmente grande y acavo de recordar a tus padres y a los mios -

- Como se me pudo olvidar mi suegra - dijo Ryoma, sarcasticamente, mayura rio, no pudo evitarlo

Pasaron el resto de la noche , conversando sobre el asunto, mañana seria un día agitado, cada uno aria un monton de llamadas, ya estaba desidido

----------------------------------------

Asta ahi mi parte, espero todas vayan a mi fiesta

mujer Antiguo 24-may-2009

Debajo de mi falda vive el chupacabras!! >D
-¡Retira lo que has hecho desgraciado o te arrojo desde aquí!-El señor Bazzeletti apretaba el cuello de Kirihara contra los barrotes de la ventana del quinto piso. Una caía totalmente mortal.

-¡Papá!-Aileen lo sujetaba del brazo aun con la ropa cubierta de puré de papas

-¡Me voy a casar! ¿¡Jajajaja como te ha quedado el ojo viejo!?-La madre de Aileen seguía en el suelo por un golpe contra el muro (XD)

-¡Te matare!-

Flash back

La peligris caminaba de aquí para allá acomodando los platos en la mesa, esta noche tenía que ser perfecta. Nada podría arruinarlo ¡Nada!

Se cepillo el cabello y se vistió normalmente. Unos jeans no muy ajustados y una polera simple, pero bonita.

Su madre limpiaba la cocina, no le gustaba mucho que aun siguiera con su papel de ama de casa en lugar ajeno, pero la comprendía, sabia que la extrañaba. Por eso a veces volvía a casa y se quedaba con ellos unos días, cosa que sacaba de quicio a Akaya ¿Por qué tenía que ir el también? (XD)

-Espero que les guste-Sonrió la señora Bazzeletti sirviendo a cada uno. Akaya no dejaba de enviarse mensajes asesinos con el padre de Aileen.

-Estos días son tan gratos-Comento su papá con malicia-Por lo menos me aseguro de que mi retoño se alimenta bien-El moreno mastico la carne con furia insana.

-Créame, su princesita no pasa hambre-Le sonrió con un mensaje de dobles intenciones.

-Me gusta ponerlo a duda-

-Bueno…Papá y mamá…Pues este día los llame porque…-Fue interrumpida por su padre.

-¡No creas que me engañas Kirihara!-Amenazo su padre con un tenedor-Se quien eres y como eres, nunca tendrás a mi retoño ¡Eso te lo puedo asegurar!-La mamá de Aileen comenzó a ponerse nerviosa.

-Pues que lastima ¡Por que ya le ofrecí matrimonio!-

-¡Que!-Su padre abrió los ojos-¡No es verdad! ¡Aileen!-Su madre se interpuso con una fuente

-¡No son monos! ¿Alguien quiere puré de papas?-

-¡Y me dijo que si!-Pico Akaya sin aguantar las ganas de ver su cara

-¡Eres hombre muerto!-Rugió su padre quien se abalanzo sobre este, la mamá de Aileen perdió pie y hecho la ensalada sobre su ropa.

-¡Mamá!-

-¡Lo siento!-Akaya cayo al suelo con el señor Bazzeletti sobre el quien apretaba su cuello. Este no se sentía, más bien gozaba con eso.

-¡te has jodido bastardo! ¿Vez ese anillo?-Rió entre dientes, lo levanto en el aire, la mamá de Aileen perdió pie y de dio contra la pared.

-@___@ areeee-

-¡Papá!-Aileen lo sujetaba del brazo aun con la ropa cubierta de puré de papas

-¡Me voy a casar! ¿¡Jajajaja como te ha quedado el ojo viejo!?-La madre de Aileen seguía en el suelo por un golpe contra el muro (XD)

-¡Te matare!-Akaya colgaba con medio cuerpo fuera de la ventana pero seguía riendo como un maniático.

Aileen tomo un uslero y le dio de seco a su padre. Este cayo al suelo sin saber que leches había pasado. Le tendió la mano a Kirihara.

-Gracias-Y seguido le dio un garrote a el también-¿¡Que crees que haces!?

-¡Son unos inmaduros!-Grito histérica, tomo la comida sobre la mesa y se la arrojo a ambos sobre la cara. Su madre abría los ojos.

-¿Guerra de comida?-Aun medio atontada tomo la botella de vino y la roció sobre aileen-¡Guerra!-Rió como una ebria.

Su padre trato de levantarse se sujeto de las cortinas y se enredo con esta dándose vuelta y quedando atrapado. Akaya tomo ventaja y tomo una porción de ensalada enchufándosela en la boca, Aileen estaba demasiado ocupada persiguiendo a su madre para tomar venganza que para preocuparse de su padre quien era atormentado por un loco.

-¡Tome esto!-El teléfono sonó y todos cobraron la compostura.

-¡Diga!-Tomo Aileen el teléfono mientras que con la otra sujetaba un paño de cocina todo mojado-¿De verdad? ¡Nos encantaría! ¿Cuándo? ¡Allí estaremos! Neee Kiri chan, estamos invitados a una fiesta ¿te vienes? ¡Dijo que si! ¡Nos vemos cuídate adiós!-Tomaron un poco de aire…

-Ten cuidado princesita-Dijo su padre saliendo de la cortina-En cuanto a ti ¡Infeliz!-Se arrojo sobre Kirihara devolviéndole todas.

¿Así sería lo que le quedara de vida junto a Akaya? Dios ¿En que casa de locos se había metido?

"Be water my friend"
----------------------------

El luz entraba por las ventanas y se colaba hasta la cocina en donde Susumu desayunaba solo una miserable taza de café. No era de mañana precisamente… si no casi las 2 de la tarde, pero con toda la emoción de anoche Sengoku no la dejo dormir hasta las 4 am. ¡Y el muy bastardo todavía le quedo energía para salir a correr! La dejo hay solita sin nada que hacer más que dormir como gatito.

Estaba agotada y ese era su único día libre en toda la semana, no se movería de Su lugar en la mesa de la cocina de no ser por la invitación de Mayura para esta noche. Cuando abrió la página de espectáculos casi escupe todo el café.

-Tranquila, no te voy a matar de cansancio de nuevo… creo- Sengoku había llegado a casa y no había hecho ruido al entrar. Dejo sus llaves en la mesa y se acerco a la peliblanca para saludarla con un beso.

Susumu puso el periódico entre ambos mostrando la primera plana de espectáculos que más bien parecían escándalos.

-Ah, mira, si lo pusieron, se tardaron un poco ¿no?-
Lucky estaba con su cara risueña no dándole mucha importancia al encabezado de: “ENCENDIENDO LOS VESTIDORES, famosa pareja atrapada por nuestra lente tirando pasión” (XD no soy buena en los títulos ¿saben?)

-¿Por qué estas feliz? ¡Ah, ya se! No será por el hecho que tu quedas como todo un macho ¬ ¬.- Susumu azoto el periódico en la mesa.

-¿Y por que te quejas? Saliste sexy en la foto y yo todo lleno de sudor… espera… si, me veo como un macho.

-Voy a desconectar el teléfono.- La peliblanca se paro de su lugar y camino directo a la sala.

-¿¡Por qué!?- Le grito Lucky aún en la cocina y tomando la taza que ella dejo.

-¿¡Quieres que mamá se la pase marcando todo el día preguntando en que momento me volví exhibicionista!?

-Emmm... ¿no?- La verdad a Sengoku no le daba miedo tener enfrente a la mamá de su borreguito, esa mujer era un dulce… luego se le cruzo la imagen del padre, como acto reflejo escupió el café y lo dejo en la mesa.- ¡¡Déjame te ayudo, linda!! ¡¡Ni se te ocurra contestar tu celular, apágalo!! Nos enclaustraremos hasta nuevo aviso ¬ ¬.

-Oye,- La chica se levanto de su asiento con el cable de la línea en mano.- recuerda que hoy es lo de Mayura y no podemos faltar.

Kiyosumi golpeo su frente con la palma de su mano… estaba en obligación de responder ante el mundo quisiera o no XD. Los malditos medios los perseguirían hasta la muerte.
--------------------------

Última edición por Nu-nu-nu; 30-may-2009 a las 18:20.
Nu-nu-nu no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-may-2009

Sin estado
- Tetsu, ya puedes meterte ala ducha-
- Mina porque te metiste primero?- pregunto el rubio obscuro, parandose de la cama
-Por que no te levantaste cuando yo te hable- dijo la paliblanca, que salia del baño envuelta en una toalla y su larga cabellera sujeta con una coleta, se sento vrente al tocador y desato su cabello.
- Me huviera gustado tallarte la espalda- exclamo Kunimitsu mientras apartabael cabello dela peliblanca y comensaba a besarle el cuello.
- Kunimitsu, no hagas eso... vasa llegartarde si no te metes a la ducha en este momento...
- Mina eres muy mala pero ok te hare caso- exclamo Tezuka, dandole un beso en la frente a la peliblanca.
- que quieres de desayunar...-
- lo que me quiera preparar mi princesa-
- quieres hotkakes, y cafe...-
- si eso seria delicioso-
La peliblanca ya estaba cambiada, y se encontraba en la cosina...

- ummm que rico huele- exclamo mientras tomaba de la sintura a la peliblanca, y se apoyaba en el ombro de esta parapoder oler mejor...
- puedes servir el cafe.. ya esta hecho..- pidio con voz dulse la peliblanca dandole un beso en la mejilla a Tezuka.
- lo que digas...- respondio el sin protestar.

Ambos se sentaron en la mesa, los dos vestidos formal mente, Tezuka con un traje gris con una blusa azul claro, y una corbata Gris con delgadas lineas azules, Mina con un vestido negro estraples que llegaba arriba de la rodilla, un collar de cuentas azules, y sapatillas negras con pequeños cristales azules.

- A que hora tienes que estar en la oficina?- pregunto la pelilanca despuesde tomar unsorbo de su cafe.
- a las 11 tengo que entregar un nuevo proyecto y despues tengo entrenamiento..
- Podemos comer juntos esta tarde..- pregunto la peliblanca dejando su cubierto en el plato
- eso te hiba a pedir yo....- repuso Tezukaqueestaba apunto de tomar unpoco de cafe
- Entonces... puedes..
- Claro a las 4 esta bien.. despues de eso yo tengo el dia libre...
- yo solo tengo que terminar un vestido, la noviairaa probarselo despues de la comida, como a las 6 y despues estoy libre...
- Esta bien te acompañare despues de la comida y haver que hacemos despues.... exclamo Tezuka sonriendo.
- Ok entonces quedamos en eso.. - axclaro la peliblanca mientras recojia los platos sucios.
- Te llevo a la boutique- dijo Tezuka parandose de la mesa, y tomando las llaves de su auto.
- Gracias mi vida... - contesto la castaña, que lavaba los platos.
Rin rin ( es un telefono jajajaja)

-Tetsu puedes contestar el telefono porfavor
- si yo lo contesto..... (descuelga el telefono).. bueno.... Ryoma... si pase la noche en casa de Mina ..... aque hora... espera deja le pregunto.... - dise Ryoma que no s invita a su fiesta de compromiso-
- esta bien iremos como negarnos....
- Dice que si..... ok estaremos ai .... adios..(cuelga)
- no me sorprende... - excla mo Mina mientras secaba sus manos con una tolla
- a mi tampoco... oye quete parese si tambien nos comprometemos....- pregunto Tezuka mientras se acercaba a la peliblanca.
- ummm lo dices en serio.... creo que seria buena idea pero esa no es la manera de pedirmelo tetsu...
- solo es una idea.....* muy buena idea*...- penso Tezuka.
- Ya estoy lista nos vamos...
- si claro...

Ambos salieron del departemento...
------------------------------------------------------
buaaa estoy seca jajajaja jajaultimamente no tengo mucha inspiracion, tengo llena la cabeza con la escuela buuuuuuu

♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.
mitsuki- souma no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-jun-2009

Preprarandome para lo que viene u.u ... n.n
Mayura... hola de nuevo,... disculpame... pero... no podré continuar con el colectivo,... no tendré tiempo... mucho menos inspiración, en éstos meses debo de concentrarme más en mis estudios y en unos eventos, lo siento... no creí que llegaría a ésto ú.ù ...

Luna... lo siento ú.ù ... pero... si quieres puedes manejar a mis personajes y a Renji como quieras, son todos tuyos ahora, o eliminalos si quieres, pero... yo no podré seguir con ellos... lo lamento.

Cuidense mucho, que DIOS las bendiga, nos leemos... *espero que si*, hasta luego.

Ariadne~zioN...
one of the chocen ones of GOD...
to rescue to the world of the evil
*Ariadne-zioN* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 12-jun-2009

Watashi-tachi wa Hyogen Kotei
ú.u bueno...después de esto ((waaaa!!! ToT se nos va!!! se nos va!!!)) u.u ahora sí ((T___T)) le sigo ^^
-----
Iban por la calle, viendo algunas cosas por ahi, películas en las estanterías, libros, videojuegos, revistas anime...a decir verdad parecían un par de niños viendo juguetes en el centro comercial -.-UU

-¡¡¡Waaaaa!!! El Lost Canvas...-decía la chica mientras le brillaban los ojos y saltaba en su sitio-...Sale el 24 ¡¡El 24!! No me lo pierdo por nada...¡¡Waaaa ya kiero verlo!!

El peliazul reía levemente-...Ahhh Ryuusei nunca camb-...¿Qué es esto?...-abrió los ojos tanto que los anteojos casi se le caen de la impresión-...¡¿Van a hacer una película con ese hermoso dorama de los viernes?! -casi asorda a su compañera con esa expresiva frase XD.

-¡¡Yuushi!! No hagas escándalo por fis...no me concentro en mi lectura u.uUU

-Mira quién lo dice...¬¬

-Resentido...-le dió una de esas típicas "miradas de desprecio y culpabilidad" XD.

-Puees...tú más...-le dió la espalda ((N.d.A: Waaa XD así pelean mis padres O..O))

Sonó el movil de Ryuusei, por lo que dejó por un momento su infantil pelea con Yuushi y respondió-...¿Holas?...sí...si claro por que n-...¿¿De veras?? Me alegro mucho...sí...de veras...ehh...sí...conmigo...h n...sí pues...es un re-sen-ti-do...-miró al chico y rió-...ya...sale pero sabes que yo no...sí...obvio ¿Qué más?...Ya...¿Qué le diga a Ryou?...hnn...a ver si quiere...sí...bien...claro, le mandas saludos a Ryom-kun...sí...entonces nos vemos ahí...ya...sí sí...¿Van a ir las demás? Ahhh...perfecto...entonces ahí estaré...okey okey...ESTAREMOS...-volvió a mirar a su novio-...bien...bye...te cuidas...y a él también...sip...besitos...

Colgó y miró a Yuushi un poco molestosa- ¿Ahora qué?...Te llamó Mayura-san...¿Cierto?

-Sí...-le dijo riendo- Dijo algo de una fiesta...es muy importante para ella y creo que habrá algo de compromiso incluído...

-Entonces vamos ¿No?

-Pero sigo molesta contigo...tonto...-le sacó la lengua.

-No te preocupes Ojou-chan...-se le acercó lentamente-...llegando a mi departamento te lo pagaré y con creces...

-Ahhh...-ladeó la mirada roja-...Su...supongo...

-Eh~ creo que debo pelearme más seguido contigo...-la tarjo hácia él mientras le daba un pequeño beso-...Las reconciliaciones son...

-Lo sé lo sé...-rió-...Entonces ¡¡Vamos!! Aunque las fiestas no me gustan...

-Antisocial...-susurró.

-¿Dijiste algo?...

-No...nada...-le levantó el mentón- sólo que amo a mi ojou-chan antisocial kawaii...

-Hace siglos que no me llamabas así Yuushi...

-Entonces retomaré eso linda...
---
nos leemos ^^

Usa-kun les ordena que no visiten este fic:
Y si amas tenipuri ...Visita el Tennijournal!! ò.o...ya lo saben, esto NO ES Livejournal XD

Escrito por Conversación productiva entre primix XD
Mayah: Ne ne...o.o por qué te gusta un chico que se pinta el pelo??
Ryuusei: ¬¬ se llama Yuushi y no se pinta el pelo ù.uX
Mayah: ^^ Sí lo hace
Ryuusei: ¬¬ que no!
Mayah: que sí! que sí! que sí! xD
Ryuusei: que no! que no! que no! ¬¬XX Además tu Choutarou es un oxigenado u.uUU
Mayah: ó.ó no ya...
Ryuusei: ¬¬ sí es un o-xi-ge-na-do!!! XDDDD
Mayah: *le saca la lengua* >< no no y no!!!!
Ryuusei: Sabes?? ¬¬UU para nadie...mi Yuushi es oxigenado y tu Choutarou se pinta el pelo...
Mayah: o_oUUU *se cae XD*
_.-*Katsu no wa Hyotei Makeru no Seigaku*-._

勝つのは氷帝 負けるの青学

_.-*Katsu no wa Hyogen Kotei*-._
Shishido_Ryuusei no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-jun-2009

El día de la cena de compromiso, quien más atareado que los novios, Mayura se paseaba de un lado para otro en la sala pensando en lo que faltava, estaba a siolo unas horas de anunciar publicamente su conpromiso *tocaron la puerta*

Mayura abrio , gracias al cielo era Ryoma

- Hola cariño - lo saludo con un veso

- COmo estas mi amor? - respondio

- Bien, si no mensionas que hoy es nuestra cena de compromiso -

- Lo unico por lo que estoy preocupado es por lo que dire a tus padres cuando los vea, para que no me maten por robarles a su tesoro - dijo abrazandola

- No solo ellos, tamvien deves convenser a mis hermanos - añadio ella - Pasa -

Ambos entraron, ya trajeron las flores? - pregunto Ryoma

- No deverian de haber llegado ase como 1 hora, no se puede confiar en los servisios de entrega

- Deven de estar por llegar - dijo Ryoma en un intento de tranquilisarla

*suena el telefono de Mayura* Hola

- Hola Mayura - era Oishi

- Oishi, donde estas? -

- Pues en el servisio de banquete -

- Y que pasa??? -

- Parese que tardaran un poco más de lo planeado -

- Otra cosa que sale mal -

- Tranquila estaremos a tiempo -

- esta bien - *termina la llamada -

- A este paso creo que ubiera sido mejor cosinar yo -

mujer Antiguo 19-jun-2009

Yo voy edito, perdon Hermanita por no postear te prometo que ya no lo dejare pasar

Getzu_Valerious agregó un mensaje a los 982 minutos y 28 segundos después...

Kaori estaba en la floreria con Yukimura ayudandole con los arreglos para la cena de compromiso de su mejor amiga (bueno en realidad una de sus mejores amigas XDXDXD), el peli azul desde que llego Kaori no pudo evitar darse cuenta que la chica esta mas que feliz pero mno pregunto esperando a que ella le dijiera pero al parecer no lo haria asi que prefirio preguntarle.

- Desde que llegaste no te que estabas de muy buen humor, - Mientras acomodaba unas orquidias, la peliblanca lo mira y no pudo evitar sonrojarse murmuro algo que el no entendio- disculpa, pero ¿Dijiste algo?-.

- QueSanadamepropusomatrimonioay er- dijo rapidamente-.

- Ehh... ¿Podrias repetirlo de nuevo? es que lo dijiste demaciado rapido y no entendi- sonrio tranquilamente el ya sabia pero queria escucharlo-.

Kaori tomo aire - Que Genchirou me propuso ayer matrimonio- volvio a sonrojarse-.

- ¿En serio? que bueno dejame felicitarte- dijo el peliazul sonriente abrazo a Kaori-.

- Te juro que aun no lo puedo creer- mientras le mostraba el anillo-.

- Me imagino y ¿Como fue que te propuso matrimonio? lo siento pero la curiosidad mata-.

- Entonces te digo no quiero perder a mi padrino de bodas y dejar a Mechis viuda antes del matrimonio-.

- Te pasas- sonrio Yukimura aguantandose la carcajada-.

FLASHBACK*****

Despues de practicar Kaori regreso a casa esperando no encontrar a Genchirou en casa, algo que no le gustaba de ella es que cuando practicaba tennis perdia la nocion del tiempo. Si no hubiera sido por la llamada de Mayura para darle la noticia de su compromiso con Ryoma y la cena que organizaria, lo mas seguo es que aun segiria jugando.

Llego al departamento que bueno que el no habia llegado, se fue a bañar y se puso un vestido de seda comodo, estaba apunto de hacer la cena cuando llamaron a la puerta.

- Traigo unas flores, para Kaori Sanada -miro a la chica- ¿Es usted?-.

- Si - dijo algo confundida, le dio una hoja para firmar y le entrego las flores- ¿Que es esto? - miro la targeta-.

"Te espero abajo no tardes.

Genchirou"

Salio y se dirijio a la recepcion del hotel donde vivian
al final de las escaleras estaba Genchirou esperandola, se veia muy tranquilo. antes de llegar al ultimo escalon se detuvo y lo miro sorprendida.

- ¿Que sucede, Genchirou?- estaba nerviosa y no sabia por que-.

- Kaori, ire directamente al grano - ella lo miro mas sorprendida que antes- se que me tarde mucho pero...-.

Saco una cajita de teciopero y le enseño un anillo de compromiso
Ella lo miro sorprendida, no podia creerlo Sanada la vio esperando que dijiera algo, pero mejor hablo el primero.

- Kaori Tezuka, ¿Te casarias conmigo?-.

- Si, quiero casarme contigo- dijo sonriendo, le puso el anillo-.

- Te amo tanto gracias - dijo, luego la beso mientras la cargaba tomandola de la cintura-.

- Yo tambien te amo- estaba demaciado feliz no poodia evitar sonreir-.

- Mejor por que no salimos a cenar-.

- Esta bien como tu quieras-.

Kaori le puso al tanto de lo que habia hecho ese dia el solo la escuchaba, le agradabe verla feliz, ademas que si no lo hacia cierta persona lo mataria pero esa amenaza de parte de su cuñado no le preocupaba, claro que la haria feliz de eso no habia duda. Salio de sus pensamientos cuando Kaori menciono algo curioso.

- Un momento... ¿Que Echizen y Mayura haran una cena de compromiso?-.

- Si, ella me llamo y me lo dijo, al parecer ellos ya formalizaron tambien-.

- Eso me parece bien, al parecer muy pronto habran muchas bodas, creo que ya deberias estar viendo los preparativos ¿No crees?-.

- Genchirou, por favor un poco despacio - El la miro sorprendido- no me mal interpretes pero dejame disfrutar esto ademas aun tienes que hablar con mis padres y con los tuyos lo recuerdas-.

- Bien, por los mios no hay problema mi madre te quiere al igual que mi padre, los tuyos tampoco creo, el detalle es el amable de tu hermano celoso- sonrio-.

- Eres malo, claro que mis padres tambien te quieren. Kunimitsu tambien-.

- Si no dudo que me quiera... pero matar y tres metros bajo tierra y con la tumba bocabajo, ya que le estoy robando a su querida hermanita- dijo burlonamente-.

- Que chistosito- dijo aparentemente ofendida-.

- Vamos es broma, aunque no quiera tendra que aceptarlo, ¿No?. Aceptaste ser mi esposa asi que ni modos-.

Kaori sonrio y siguieron festejado despues organizarian una tambien, y claro que invitarian a todos aunque resultacen muchos.

FIN DEL FLASHBACK*****

- Asi que eso paso - comento el peli azul tomando una taza de te-.

- Si, todo fue tan rapido que no lo vi venir-.

- Se supone que esa es la idea- luego solto una risita- de verdad tu y Sanada tienen suerte - Le mostro el periodico donde salia Susu y Sengoku junto con el el sutil encabezado-.

- Oye no te burles Seiichi, pobre Susumu, no quiero ni imaginarme lo que hara su padre si se entera, no se si llamarle-.

- No creo que sea prudente, lo mas seguro es que tendra el telefono desconectado y el celular apagado- aun con su tono burlon- y eso no es nada, ¿Sabias que el padre de Aileen no puede ver a Akaya ni en pintura?, de hecho el sentimiento es mutuo-.

- ¿En serio?, espero que todo este bien-.

- Bueno aun no han llamado para invitarme al funeral o para la corona de flores- dijo con una sonrisa sadica-.

- ¿Sabes tienes un humor que para serte sincera me asusta?- dijo la chica-.

- Oh!!! vamos Kaori, no te alarmes, sabes como es Akaya, ademas para eso tenemos a Renji y Ariadne, asi que no te angusties-.

- Bien, tengo que irme para arreglarme- mientras se dirijia a la puerta-.

- Ok, a por cierto...- Kaori volte a verlo con la puerta a medio abrir- recuerda que mañana tenemos que ir al estudio para la prueba de las fotos, para la marca de ropa que seremos imagen-.

- Rayos, lo habia olvidado, no puedo creer que me hayas convencido para ser la imagen de esa marca-.

- Ya vez, aun puedo persuadir a las mujeres aunque estas esten comprometidas y mas con mis amigos-.

- Que no te oiga Sanada, ni los demas o sera a ti quien tendremos que llevarle flores- dijo mientras se regresaba y se despedia de un beso en la mejilla de Yukimura-.

Definitivamente, no sabia como lo consigui, Tenia una carrera un no terminaba pero trabajaba como medico residente, tenia una carrera en el tennis profecional --(( no viviria de eso toda la vida o ¿si?))-- y ahora modelo por dios eso reducia un poco su vida personal. En ese momento recive una llamada...

- Hola, ¿Quien habla?-.

--------------------------------------------------------------------

Bien quien quiera poner quien llama me quitan de la compu y no puedo (cuñis).

Aqui mi parte creo que salio algo larga no se pero bueno espero guste.

Última edición por Aizen_Kitana; 20-jun-2009 a las 14:33. Razón: Automerged Doublepost
Aizen_Kitana no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-jun-2009

Sin estado
jajja que buena indirecta jaja ok voy aparto post
emm mañana la pongoporque ya es tarde y tengo tueñito...

gome por la tardanza pero aqui ta la contiiii una llamada jajaja
--------------------------------------------
- Hola, ¿Quien habla?-.
- Kaori soy yo ...
- Mina que pasa...
- Tienes tiempo..?
- Por que... que paso... tepaso algo, esta bien Kunimitsu....
- Si estamos bien solo necesito que vengas a mi butique
- yo para que.....
- Es hurgente.... necesito ayuda.....
- pero tengo que arreglarme....
- Eso se soluciona rapido... tu ven porfavor....
- ok voy para aya....
-si te espero cuñis * rie y cuelga*

- Uff ok ya lo hise ahora tetienes que ir....
- gracias Mina
- no ay problema savez que paraesto estamos los amigos...
- y la familia no crees...
- jajaja bueno futura familia politica
- bueno entonces nos vemso en la fiesta de Ryoma y Mayura....
- si claro no te preocupes yo la cuido, quedara mas bonita de lo que esta....

---------------------- Flash Back------------------------

- Señorita Minatiene vicita....
- hasle pasar, umm lore pasame esos alfileres....
- Trabajando tan duro como siempre....
- Sanada que te trae por aca.... gustas centarte* le muestra una silla*
- si gracias.. veo que estas ocupada...
-no ayproblema solo lo estoy arreglando un poco los ultimos detalles... * con unalfiler en la boca* y dime por que tu vicita
- puesmira queria darte las gracias y para pedirte un favor.....
- A el concierto, jaja no ay que agradecer, solo te aparte los boletos, aunque yo preferiria regalartelos pero eres un necio....umm quieresalgo de beber...
- no gracias....de cualquier forma gracias.... estuviste estupenda, como siempre eres muy talentosa con las manos.
- Ho gracias y cual es el favor..... Lore terminaesto....*se sienta alado de sanada*
- Podrias hacer un vestido...... para esta noche...* mira a la peliblanca ceriamente*
- ummmm ese es un gran favor, no se si pueda acabarlo...
- telo pido a ti por quese que puedes hacerlo....
- Oye gracias.... umm es para Kaori creo que tengo una idea....
- solo que ella no save de esto....
- ok yaveo no te preocupes ahorita la llamo y le digo que venga.... Laura trae mi cuaderno de bosetos....
- Si señorita....*corre hasta el escritorio* aqui lo tiene
- Veamos* toma el cuaderno* el estilo de Kaori es elegante y reservado pero le daremos un toque mas atrevido....
- no tanto....
- Sanada porfavor como sino te gustara, * Sanada la mira feo* ok ok no tanto que tal esto....
- Si eso es mejor....
- bien Karla has los patrones para este vestido lo mas rapido que puedas.... Lorena dejaeso y trae la tela que estaba reservando....
- Eres muy eficiente
- No lo seria sin la ayuda de ellas* voltea a ver a sus ayudantes* veamos deja la llamo...
- Gracias.... Mina
-denada*susurrando*
- Kaori soy yo....
--------------------------------------------
ok continuenjajjaja

♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.

Última edición por mitsuki- souma; 22-jun-2009 a las 21:10.
mitsuki- souma no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-jun-2009

Kaori llego a la boutique de Mina, le extrañaba que la llamara, y mas asi pero bueno que podia hacer entro.

- Ah señorita Kaori, que guto verla, La srita. Mina la espera en su estudio, sigame-.

- Gracias Lore, y dime ¿como has estado?-.

- Muy bien gracias, permitame- abre la puerta- srita Mina, la srita Kaori ya esta aqui-.

- Hazla pasar por favor- Kaori entra y Mina se acerca a saludarla-. Hola Kaori, ¿Como has estado?-.

- Bien gracias, a por cierto deja felicitarte, fue un gran concierto el que diste, tocaste de maravilla como siempre-.

- Gracias, me hubiera hustado que furan a mi camerino, podriamos haber hido a cenar juntos-.

- No me mal interpretes Mina, pero pense que lo mejor es que tu y mi hemano estuvieran solos-.

- Ok Gracias por ser tan conciderada- dijo sonriendo-.

- De nada, pero bueno para que fue la urgencia ¿Que sucede?-.

- Veras unas de mis modelos no pudo venir y necesito hacer un vestido para hoy y quiero que me ayudes - Kaori la miro confundidad- si afortunadamente tu y ella tienen el cuerpo igual-.

- Entonces quieres que te ayude en eso-.

- Asi es cuñis -dijo sonriente- asi que parate en ese taburete, y quedate quieta mientras tomo las medidas-.

- ¿Medidas? pero si dijiste...-

- Si se lo que dije, pero aun asi tengo que hacerlo- Mina fue rapida- Vaya me alegra informarte que tus medidas suguen siendo la mismas-.

- Claro recuerda que juego Tennis-.

- Oye por cierto cuando cenamos, los cuatro juntos-.

- Pues no se cuando tu quieras, siempre y cuando estemos libres- las dos rieron, hasta que un resplandor llamo su atencion-.

- Kaori... no me digas que...- Kaori solo sonrio asistiendo- ¿Enserio? ¡ no puedo creerlo! ¡¡Felicidades!! Tienes que contarme todo con detalle-.

Kaori le dijo como fue todo. inclusive le mostro algunos vestidos de novia. paso un rato.

- Bien te dejo, para que trabajes, tengo que arreglarme aun-.

- Vamos espera aun te necesito aqui, espera un poco-.

- Esta bien- dijo, regresando a esperar como quedaba el vestido que Mina hacia aunque bueno como siempre quedarian hermoso-.

Sin estado

A la mañana siguiente , Chizu se levanto por el insistente sonido del reloj despertador. Eran las 6 a.m , hora de ir a trabajar. Se dio la vuelta y se encontro a Nioh, que la observaba atentamente. Aun que no vivian juntos, de vez en cuando Nioh se quedaba a dormir en casa de la peliroja y viceversa.

Nioh: Buenos dias ,amor.

Chizu: Buenos dias, ya es hora de espabilar.

Una vez que desayunaron, Nioh se fue a su trabajo , pero antes le recordo la peliroja que tenian que ir a la cena de Mayura. La peliroja al poco rato tambien se dirijio a su trabajo.

Ya dentro de la floreria, Chizu empezo a leer el periodico y derreptente algo llamo su atencion. Una imagen acompañaba un encabezado que decia: “ENCENDIENDO LOS VESTIDORES, famosa pareja atrapada por nuestra lente tirando pasión”

Chizu: esa Susumu y Sengoku...que atrevidos...

Umi: alguien esta de buen humor -dijo en un tono cantarin-

Chizu: quien sera? ya viste esta nota del periodico?

Umi: si, es la sensacion. y dime que ocurrio que estas tan feliz?

Chizu: nada, nada, adivina

Umi: mmmm-en eso ve que brilla algo en la mano de su jefa- NO!!

Chizu: que?

Umi: ya lo hizo?! tienes que contarme todo!!

Chizu: eso tendra que esperar, tenemos clientes...

----Horas despues---

Chizu: y eso fue lo que paso

Umi: que lindo.

Chizu: bueno me voy, te dejo a cargo del lugar, como en media ahora cierra, cuidate.

Y se retiro a su casa para arreglarse, esperaba que a Nioh no se le fuese a hacer tarde...

Master of the Sun
I'm a servant of the moon
You found me lying there, barely alive...
Why didn't you let me die?

As obedient as I can be
I have yet to submit myself to thee
Tears fall down every night
And I wonder if you come by to listen

All I can do is tremble
Under your deep mysterious gaze
I wish the confusion would flee.
Why do you try to comfort me?

quieres reir un rato?? pues lee el fic: Todos odian a Piñeros
Dark Chizu no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-jun-2009

Debajo de mi falda vive el chupacabras!! >D

-¡Que me pongo! ¿¡Que me pongo!?-Aileen corria de cuarto en cuarto en ropa interior al ritmo de esas viejas canciones de su madre, la verdad eran bastante buenas y esa en especial prendia el ambiente de cierto salvaje que trataba de concentrarce en su libro, pero por más que lo intentaba ¡Y como lo intentaba! se alguna u otra forma sus ojos se iban directamente al trasero de su novia que se vía bastante provocador desde esa distancia, con esos portaligas tan cachondos....

-¡No tengo que ponerme!-Lloriqueaba hechando un gigantesco armario al suelo, cientos de prendas de todo tipo. Camicetas, poleras, faldas, pantalones, ropa formal y algunas tan extrañas que ni siquiera sabia que las tenía, la mayor parte aun con las etiquetas de compra. ¡No las había ocupado ni una sola vez!

-Yo tengo algo que ponerte...-Kirihara sonrio ocultandoce detras de su libro evitando una bola armada de ropa que choco contra la pared.

-¡No molestes Bakaya! Es una fiesta, muchas chicas hermosas iran y quiero lucir bien-Confeso apenada.

-Reluciras aunque te pongas unos trapos-Kirihara se sonrojo un poco, decir cosas lindas no eran muy de su estilo.

-No quiero que piensen que la novia de Kiri chan es una melvin-Se agacho para que Akaya le acariciara la cabeza como un perrito.

-Ven aquí tonta -Canto el moreno levantandoce

-¡Kyaaaa!-Aileen se tomo de su mano y cantaban a todo pulmon

-¡sexo compro, sexo vendo, sexo arriendo, sexo ofrezco!-Los gritos se escuchaban hasta el otro lado de los departamentos (XD)

Llegaron caminando hasta el cuarto donde la chica había dejado las últimas compras

-¡Lo tengo!-Grito soltandoce de Akaya

-¿Que tienes?-La miro extrañado

-El vestido que usare jejejejejeje-Le mostro un vestido de cuero ajustado...Kirihara dudo de dejarla asistir a la fiesta con algo así.

-¡Ni pensar!-Pero antes de terminar de alegar ya estaba fuera del cuarto

-¡Salgo en una hora!-

¿Cuando empieza la fiesta?

hahahah yo quiero un vestido así, lo usaria encantada *¬*

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación