Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| HAMBURGER AND GO!!!~ ID: 141116 Registrado: mayo-2007 Hace: (935 dias)
| disculpen el retrazo y la laaaarga desaparecida D: -------------------------------------------------------- - ARRR!!!!! - grito una ojirroja la cual estaba a punto de hacer un drama increible dentro de un taxi - COMO PUDE SER TAN IDIOTAAA!!!!!! - sacaba incesante cuanto objeto estaba dentro de su bolso. era un caos en el asiento trasero de ese coche - calma harumi. como buscas jamas lo encontraras - el castaño la ayudaba con recoger algunas cosas que botaba por los asientos. ya se habia asegurado en cerrar ambas ventanas en el caso que uno de esos objetos saliera disparado de alli - shit!!!! - pateo el asiento delantero haciendo que el conductor diera un pequeño brinco, pero aun asi sin que aquel hombre se quejara o dijera una palabra. al parecer ese pequeño recorrido le dio a entender el terrible humor en el cual se encontraba su cliente - lo olvide en el departamento..... soy historia.... si al inutil de mi jefe se le ocurre llamarme hoy.... maldicion!!! tenemos que regresarnos por ese celular syusuke!!!! - siguio buscando dentro de su bolso con la esperanza de que magicamente apareciese a pesar que ella supiera que no estaba alli - mira el lado positivo, al menos tendras la tarde y noche tranquila en la celebracion de pedida de mano de mi hermana. porque no tratas de respirar hondo y tranquilizarte?? - se recosto con fuerza contra el asiento respirando entrecortadamente - lo haria mejor si pudiera bakka!! el estupido vestido me ajusta un poco por aqui... rayos!!! como odio los corsets - empezo a acomodarse la parte superior del vestido - pues yo creo que te queda muy bien - sonrio picaro - estiliza muy bien tu cintura y hace que pareciera que tuvieras mas busto - le miro con resentimiento - que? acaso me estas diciendo que no tengo pechos?? ahou.... - - yo no quise decir eso jejeje.... dejame ayudarte - se acerco mas a ella y empezo a arreglarla desde su cintura hasta su busto, a veces intrudiciendo su mano debajo del vestido para acomodarla mejor (todo lo que se gana el conductor xDD) - hey que haces?!! - le reclamo al momento de hacer eso - me estas ayudando o aprovechando la situacion??! - - jejeje - sonrio un poco sadico - ambas cosas - - si seras...!!!!!! - empezo a pelearse "infantilmente" con el.... de no haber sido porque el mismo conductor que les habia informado que ya habian llegado a su paradero no se hubieran percatado - gracias por avisarnos y perdone las molestias - le dijo con una suave sonrisa el castaño mientras pagaba - descuide.... los problemas entre parejas suele suceder muy amenudo..... - dio un pequeño reojo a una algo amargada harumi quien no paraba de rebuscar en su bolso y de vez en cuando lanzar una que otra inapropiada lisura o maldicion - syusuke que tanto das explicaciones?!! - le llamo enojada - estamos algo re-tra-za-dos, por favor! - - ok ok - fue hasta ella y toco el timbre - ahora si no olvidas nada? - rio levemente divertido - ni me recuerdes lo del celular o me haras regresar - aprovecho en arreglarse un poco el cabello - a veces pienso si en realidad eres mi novia o la de tu jefe - volvio a reir - ...te vez preciosa - le susurro - vuelve a decirme eso y....!! - callo al ver que la puerta se habia abierto mientras eran recibidos por una adorable sonrisa de la anfitriona y celebrada - hermano!! harumi!! los estaba esperando - les sonreia calidamente, era de suponerse que toda esa familia tenia en sus genes el dar sonrisas tan agradables - mayu-chan!! - la de cabellos negros no espero ni unos segundos en abalanzarse sobre ella - felicidades por tu compromiso con echizen-kun!! - - hola mayu-chan - sonrio el tambien - jejeje quien creeria que la menor de nuestra familia seria la primera en casarse? - - si.... ajaja - se sonrojo levemente - yo me pregunto porque ustedes ni siquiera aun se han comprometido, la estan haciendo algo larga - - quien sabe.... todo puede pasar - syusuke se alzo de hombros como indicando un "no se...." - mayu-chan y que me dices de tu?? - empezo a codearla mientras le dirigia una mirada picara - con lo bien que te vez en serio quieres conquistar al novio u otros corazones eh?? jejeje - - pero que dices harumi! que hay de ti eh? - tambien le dirigio una picara mirada - acaso le estas mandando una indirecta a mi hermano? - - ahh! ni me vuelvas a mencionar eso porfavor.... - - ara?? que paso?? - miro de su hermano a harumi buscando una respuesta - un pequeño incidente en el carro que tomamos para venir aqui - syusuke trataba de contenerse una risa antes de volver a hacer explotar a harumi - nada importante - mayura solo suspiro. su "cuñada" era una persona muy facil de hacer enojar, razon por la cual normalmente tendia a empezar discuciones sin sentido con su hermano - bueno, bueno.... porque no pasan? ya varios de los invitados han llegado, aunque aun faltan algunos - - hoki doki! - dijo harumi alegremente mientras pasaba seguida por su acompañante
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! Última edición por Hoshitamago; 04-jul-2009 a las 17:43. |
| | |
| HAMBURGER AND GO!!!~ ID: 141116 Registrado: mayo-2007 Hace: (935 dias)
| sip, mi cuñis mayu-chan va a botar su casa por la ventana porque hara publico su matrimonio con ryoma y como es un alma muy dulce y generosa (?) ha invitado a todo el mundo, sean conocidos o no xD atte. your always hated friend
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! |
| | |
| Yaayyyyy ID: 360154 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| -¡Akaya apurate!-Grito aileen mientras se arreglaba el cabello en el espejo del auto a su novio se le había ocurrido la brillante idea de pasar a comprar algo de ron para el camino. Como Aileen no era la mujer más responsable del mundo y un pisquito antes de la fiesta no le veria mal se lo acepto. -Ya voy...-Akaya entro con la botella en el auto y al llegar se estacionaron por ahí cerca a una cuadra más o menos para empezar con un adelantito. -Ten, solo un poco, no queremos llegar cocidos a la fiesta de Mayura-Aileen rio sirviendoce del pequeño vaso a medias -Exacto, no me gustaría verte sobre la mesa haciendo Streep de nuevo-La chica vio a su novio riendoce-Bueno, si me gustaría, pero no que lo hagas para todos los demás- -Eso puede arreglarce-Akaya puso algo de musica electronica en el auto -Se nos hara tarde-Quejo la chica no muy convencida -Que más da llegar una media hora después-Le ofrecio un poco más de ron Así pasaron un rato bebiendo, riendo y haciendo cosas de novios, porque es más divertido finjir en una boda que estas pura cuando sabes perfectamente que no es asi (XD) La peligris se arreglo el cabello en el espejo y se acomodo el vestido -Apresurate, ya vamos vien tarde-Salio del carro poniendoce los tacos, que odiaba, pero que iban perfectamente con ese vestido de cuerpo. -Ya sali-Akaya aparco aun más cerca y bajo del auto corriendo para tocar y no dejar que su damisela pase frío. Los dejaron entrar -¡Buenas a todos! ¿Nos extrañaron?-Llegaron justo para cuando Ryoma estaba dando el anuncio, Aileen corrio hasta la novia-¡Te felicito! Mayura que buena noticiaaaaaa, estoy encantadaaaaaa-Le dio un abrazo aunque estuviera fuera de lugar, quisas el alcohol probocara esos efectos tan alegres. -¡Aileen!-Akaya tomo la mano de su chica y les sonrio a ambos-Los felicito por este compromiso-Miro a su lado y ahí estaba Akira, hizo un gesto de terror. Akira se le acerco -¡Holaaaa bakaya! Tanto tiempo sin verte, dejame ver como te ha cuidado Aileen-Akira le dio una palmada en el trasero a Akaya que casi le saca el alma al pobre, quien se puso nervioso. -¡Akira!-Choutarou lo regaño bastante sonrojado y pidiendo disculpas a todo el mundo -Naaah Hueles a ron-Miro picaro a los dos-Así que esas se traian, por eso la demora...-Akaya paso olimpicamente de el y se acerco a su novia. -Protegeme- -No digas tonterias, Akira no tiene tan mal gusto-Burlo esta levemente ruborizada, estaba algo mareada.... hasta qye llegue XD
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 309407 Registrado: agosto-2008 Hace: (452 dias) Edad: 18
| todos platicaban entresi,susurros, golpeteos de copas, y risas se escuchaban por todo el lugar.... - oye Mayu espero qeu planees pedirme quete haga tu vestido....- comento Misha entre risas... - No se...- Respondio Mayura en tono burlon. - Que mala eres...bueno tu telo pierdes, mira esta hermosura de vestido....- continuo Misha mientras obligaba a Kaori a dar una vuelta....- lo hise yo, y en solo 2 horas..- presumia la joven... - En dos horas??... grito sorprendida Kaori... - Es que tu noviesito me aviso hoy en la tarde.....- - De que hablan las señoritas- interrumpio Ryoma, abrazando a Mayura... - La estoy convenciendo de que yo le haga su bestido.. - No es por defender a Misha pero hace bestidos hermosos. - se sumo Tezuka a la conversacion rodeando a Misha por la cintura. - Coinsido con eso.- agrego Sanada tambien uniendose al grupo..- y trabaja mejor aprecion..- - no lo vuelvas a haser , es un poco estresante trabajar bajo presion....- comento Misha dejando escapar una risa moderada. todos rieron con el pequeño puchero hecho por misha... ------------------ neeee eso eslo unico queseme ocurrio jaja siganlee
__________________ eres Fan dePOT pasa por aqui ![]() ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos. Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor. Última edición por mitsuki- souma; 05-oct-2009 a las 14:42. |
| | |
| EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO" ID: 376544 Registrado: abril-2009 Hace: (229 dias) Edad: 21
| Bueno Mayura estas tardando para el anuncio de tu boda, mas al rato posteo algo solo para no perder la costumbre.
__________________ Afanada y turbada estas por muchas cosas, mas solo una te es necesaria...¿Sabes cual es? |
| | |
| No dejare que me ganen, yo consegire más!!! ID: 371186 Registrado: marzo-2009 Hace: (249 dias)
|
Chicas .... mmm... se nota que no an leido los post anteriores Xd.. jeje Aizewn por favor pasa al día siguiente en tu post
__________________ ![]() ׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º× | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |