[Colectivo] La boda perfecta - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 27-jun-2009

Sin estado
- Bien te dejo, para que trabajes, tengo que arreglarme aun-.

- Vamos espera aun te necesito aqui, espera un poco-.

- Esta bien-

- Señoritamina ya esta... solo faltan los detalles....- Loretraia en sus manos el vestido

- Genial buentrabajo chicas... yo lo termino...solo unos retoques.... ummm... Kaori.. me haces el favor....- decia mina guiñando mietras le enseñaba a Kaori un vertidor....

- Emmm, estas segura... no se molestara la dueña del vestido..???... - preguntaba Kaori algo apenada...

- Jajaja no lo creo...- contesto Mina tratando de no escuchar sarcastica...

- esta bien... damelo...- Kaori tomo el vestido y entro alvestidor, un minuto despues salio....

- Ummmm genial solo le arreglaria unpoco el escote, quetal si le pongo esto...- exclamo Mina tomando un hermoso broche de un cajon....
lo coloco en el escote aciendolo un poco mas pronunciado, para que realsara mas los atriutos de su amiga...

- que hermoso broche....me gusta mucho...- exclamo Kaori mientras miraba el broche...
- que bueno que te guste.... ok ya esta listo, te queda a la perfeccion..- dijo Mina algo distraida....
- me queda a la perfeccion???- repitio Kaori confundida...
-Lore.... mira quetal verdad que se ve hermosa mi cuñada...??- dijo Mina rodeando a Kaori....

- si señorita, se ve muy bien, esta hecho para husted...- exclamo lorena sonriendo....

- Para mi... Mina explicame....???-

- Ummm pues mi cuñado.... mepidio quete hiciera este vestido... Lore trae las zapatillas porfavor....

- tucuñado?? Sanada.... te lo pidio... cuando???

- encerio que estas distraida ya te lo dije que me lo habian pedido de urgencia... bueno yaexplicado, deja me cambio enunos momentos vendra Karla mi estilista,nos ayudara a peinarnos ok....

- Pero... Mina...

- Pero... nada tu tranquilizate y esperame un momento....-

Mina habia entrado a un cuarto justo alado de la oficina..., y Kaori semiraba enel espejo de cuerpo entero queestaba alado de la puerta....
el vestido es el mismo pero en estrapless.

- Señorita Kaori aquiestan la zapatillas.... a y felicidades....- exclamo lore sonriendo...

- Ummm? - enverdad kaori no sabia que estaba pasando

- Por su compromiso....- viendo el anillo

- Ha gracias....- decia feliz la peliblanca, mientras se sentaba para ponerse las zapatillas..
-----------------------------------------

ummm se fueee.... ummm detenganla ommmm jajja se fue la inspiracion continuen bye

♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.
mitsuki- souma no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-jun-2009

No dejare que me ganen, yo consegire más!!!
Organisar un evento asi dava mucho que hacer, faltaban 2 horas para que empesaran a llegar los invitados y los novios segian esperando al futuro padrino para que llegara con el banquete

- Sigo opinando que deviste haber cosinaqdo tu - dijo Ryoma

- Invitamos a demasiadas personas como para averlo echo yo misma - respondio Mayura

- Pero .. no estariamos en esta situacion de ser asi -

- Sierto -

- Almenos las flores estan en su lugar -

- Si y todo gracias a Yukimura tiene una floreria -

- Vaya ya es tarde, solo nos quedan menos de 2 horas - dijo Ryoma

- El tiempo pasa volando - eclamo Mayura- sera mejor que suba a arreglrme - afortunadamente Ryoma ya traia el traje para la cena - Si la familia llega mientras estoy arriba has el favor de resibirlos, Yuta me dijo que llegaria antes, pero no estoy segura - y suvio dejando a Ryoma

Mayura llego al cuarto , abrio el armario y saco el vestido que usaria esa noche,
se estaba peinando cuando escucho el timbre

- Gracias al cielo ese deve ser Oishi - exclamo aliviada , y efectivamente pronto escucho la vos de Ryoma diciendo - Ya tenemos el banquete - Saco del joyero el anillo de compromiso, que estranaria esa noche

Bajo cuando solo falta media hora para que todo comensara

- Mayura te ves hermosa - le dijo Ryoma cuando la chica bajaba la escalera

Vio que Oishi estaba presente , volvio a sonarel timebre . Oishi abrio la puerta era Yuta que habia llegado antes como habia anunciado

- Hermano te estaba esperando dijo Mayura abrazandolo -

- Hermanita me alegra verte, estaba esperando para felisitarte por tu boda , ya llego Suysuke -

- No aun no supongo que vendra con Harumi -

Ya solo faltaban los invitados, solo les quedava esperar

׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º×
Mayura-san no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-jun-2009

"Anpan~"
Gomen, de verdad lo siento por no haber posteado antes, gracias Mayura-san por preocuparte! y gracias a todas en el colectivo por haber esperado tanto, lo siento mucho!!

Aqui fue donde quede la otra vez para las que no se acuerdan:

Yoruichi: Oi! Kuro-chan! a donde vamos?
Kuranosuke: Tu solo sigueme y cierra los ojos cuando te dija Shiro-chan (le dijo con una voz muy sexy y seductiva jaja)

Estaban llegando el bosque cerca de la casa de Yoruichi...

Yoruichi: e-el bosque? (preguntó ella un poco extrañada)
Kuranosuke: si, el bosque Shiro-chan!

Cuando llegaron Kuranosuke entro a el bosque con ella lentamente mientras que veian la luna mientras caminaban...

Kuranosuke: espero que te gute (le dijo a ella en el iodo con una voz muy sexy, mientras que le cubria los ojos)

despues de unos pasos mas se podia oir la caida de una pequeña cascada y el movimiento del agua del lago...
el sonido se iva poniendo mas fuerte pero relajante a la vez...hasta que Kuranosuke descubrio los ojos de Yoruichi...

Yoruichi: oh! Kuranosuke!... (se quedó sorprendida al ver la sorpresa que le habia hecho Kuranosuke...)

................
Empiezo:

Yoruichi: oh! Kuranosuke! es...es..tan!....es....uh?...t u casa? (Yoruichi se queda sorprendida despues de haber oido una cascada y agua fluyendo cuando se da cuenta que esta en la hermosa casa de Kuranosuke)
Kuranosuke: (risa nerviosa) uh...si..mmm...es que...se me olvidaba algo...(se rasca la cabeza mostrando muchos nervios)
Yoruichi: jaja...no te precupes Kuro-chan! (le dice mientras se hacerca a el y lo besa en la mejilla)
Kuranosuke: (Kuranosuke se sonroja y le devuelve el beso pero en los labios con un beso muy apasionado)umm...Shiro-chan! umm...esperame un segundo...solo espera aqui!...ya vuelvo!! (Kuranosuke cada vez mas nervioso y cada vez mas tierno con Yoruichi)

Sube las escaleras de su casa para ir a su cuarto, mientras queYoruichi esta en la sala viendo la casa (la casa es muy bonita esta alumbrada por velas y una casa japonesa clasica con puertas deslizantes)...

(en el cuarto de Kuranosuke)
Kuranosuke: ohh! estoy arruinando la sorpresa!!!, no quiero arruinarla y desepcionar a mi Shiro-san!!! (dice muy apurado buscando algo por todo el cuarto desesperado)
Kuranosuke: siii! la encontre!!! (dice mientras que sostiene una caja muy grande) Ahora me tengo que vestir rapido! no quiero dejarla esperando!!! (Kuranosuke se mete en el closet para cambiarse de su ropa casual a una ropa formal y muy atractiva)
Kuranosuke: Listo! (dice muy nervioso mientras se mira en el espejo de su cuarto) (agarra una cajita pequeña de teciopelo de su mesa) espero que le guste a mi Shiro-chan! (dice mientras se sonroja y guarda la cajita en el bolsillo de su pantalon)

Kuranosuke baja las escaleras lentamente muy nervioso y con la caja de regalo en las manos, la caja tiene un hermoso lazo blanco y la caja tambien es blanca...

Kuranosuke: Shiro-chan...(dice suavemente, casi susurrandoselo al oido con una voz muy atratictiva)
Yoruichi: (se voltea lentamente hacia donde esta el) Kuranosuke...(dice suavemente y sorprendida cuando lo ve tan apuesto y elegante)
Kuranosuke: Yoruichi...(se hacerca a ella lentamente y sensulmente)
Yoruichi: uh...estas...umm...(se sonroja)...muy apuesto y...mirame....a mi... (dice suavemente un poco preocupada)
Kuranosuke: (hacerca lentamente su labios a los de Yoruichi)...no tienes de que preocuparte...(se hacerca lentamente y la besa muy dulce y apasionadamente)
Yoruichi: (sonrojada)
Kuranosuke: (sonrojado)...Shiro-chan...umm...espero que te guste.... (dice muy nervioso mientras cada vez esta mas rojo)
Yoruichi: (agarra la caja de regalo que le esta mostrando Kuranosuke mientras que esta muy sonrojada se sienta en el sofa y empieza a desarmar el lazo mientras que Kuranosuke la ve tiernamente)
Abre la caja de regalo y ve un hermoso vestido corto envuelto en papel de seda)
Yoruichi: oh! Kuranosuke...es hermoso! (Yoruichi agarra el vestido y se lo lleva rapidamente al cuarto de Kuranosuke para cambiarse)
........
Despues de cambiarse, Yoruichi baja lentamente las escaleras como una princesa mientrs que Kuranosuke la ve y se hacerca a ella

Kuranosuke: (sonrojado) Yoruichi...
Yoruichi: (sonrojada dirije su mirada hacia abajo un poco apenada mientras que sigue bajando las escaleras)
Kuranosuke: (le extiende su mano para que ella la tome)
Yoruichi: (le da la mano a Kuranosuke y el la dirije hacia el, hasta que quedan cara a cara, Yoruichi esta muy nerviosa asi que su cara esta mirando un poco hacia abajo para esconder lo sonrojado de su cara)
Kuranosuke: (al Kuranosuke ver que Yoruichi esta mirando un poco hacia abajo, coloca su mano en el menton de Yoruichi para subirlo y ver su cara y le da un beso en los labios tiernamente y se sonroja) Hime...me permite el honor de escoltarla hacia el bosque? (bromea un poco como si fuese una pelicula de princesas)
Yoruichi: Jajaja...Claro que si..seria un honor...
Kuranosuke: entonces vamos! (le coloca su brazo para que ella lo tome)

Despues, en el bosque....

Kuranosuke: oh! casi lo olvido...las princesas no tienen porque caminar, si alguien las puede llevar (dice mientras que toma a Yoruichi con sus brazos dejandola a ella acostada en ellos)
Yoruichi: (risitas) asi es! jaja
Kuranosuke: Ya casi llegamos hime! (sonrojado y un poco nervioso)
Yoruichi: (sonrojada tambien)...uh...Kurano-chan...estas nervioso....(dice mientras se rie un poquito de sus nervios)

Kuranosuke: Ya llegamos hime! espero que te guste!
Yoruichi: oh! Kuranosuke!...(se queda sorprendida al ver la sorpresa de Kuranosuke....La sorpresa es una hermosa cena con solo la luz de las velas y la luz de la luna brillando en la cascada y el lago de agua cristalina, ademas de las velas, hay petalos de rosas rojas por todos lados y la hermosa luna llena brillando arrriba de la cascada y el lugar rodeado de hermosos arboles grandes y arboles de sakura)

Yoruichi: Kuranosuke....(dice mientras baja de los brazos de Kuranosuke)
Kuranosuke: Yoruichi...(le dice suavemente en el oido mientras la abraza por detras dulcemente)
(Kuranosuke carga de nuevo a Yoruichi haciendo que ella suelte una risita...Kuranosuke se dirije hacia donde esta la cena y se sienta haciendo que Yoruichi quede sentada arriba de el mientras que el la sigui abrazando)
Yoruichi:...uh...Kuranosuke... es hermoso!
Kuranosuke: como tu...(dice mientras le besa el cuello)
Yoruichi: u-uh..(se pone muy nerviosa y sonrrojada y se coloca en frete de Kuranosuke arrodillada mientras que el esta sentado muy comodo casi acostado)

Empiezan a comer un delicioso sushi...

Kuranosuke: (empieza a ponerse nervioso y sonrojado)...u-uh...mmm...se que te gusta el...
Yoruichi: (lo interrumpe) si! me encanta el sushi! (dice muy felizmente para despreocuparlo)
Kuranosuke: o-oh...mmm..que bueno! (dice muy nervioso mientras se rasca por detrs de la cabeza mientras que sonrie)
siguen comiendo....
Yoruichi: uh...Kuranosuke?
Kuranosuke: uh?
Yoruchi: uh..arigato! por todo lo que has hecho...uh..mmm...primero el vestido y despues esto...el vestido es bellisimo y la comida esta deliciosa...
Kuranosuke: (se sonroja despues de oir a Yoruichi diciendo todo eso) uh...Shiro-chan...no tienes de que preocuparte todo esto lo hago porque te amo y quiero que seas muy feliz a mi lado...y mmm....que bueno que te gusto la comida...porque yo mismo..uh...la...hice...(dice muy apenado por admitir sobre lo de la comida mientras que se rasca detras de la cabeza y sonrie tiernamente)
Yoruichi: eres muy bueno cocinando jaja (dice muy nerviosa mientras que tambien se rasca detras de la cabeza y sonrie tiernamente....oh! y Kurano-chan!, no tienes que demostrarme que me amas y que quieres hacerme muy feliz, porque ya yo lo soy estando contigo...y tambien te amo!

Kuranosuke: uh...en ese caso...(se sonroja demaciado....se mete la mano en el bolsillo de su pantalon y saca la cajita negra de terciopelo....lentamente....) uh...Shiro-chan...yo te he amado desde el primer dia en que te vi la cuando teniamos 14, te he amado durante 4 años, 365 dias y 88 horas desde el primer momento...y..yo quisiera.....Shiro-chan...te quieres casar conmigo?
Yoruichi: (muy sonrojada y conmovida) ..........SIIIII!!!!! KURANOSUKE!!!
(se le tiro encima para abrazarlo felizmente mientras)
Kuranosuke: (le deslizo el anillo en el dedo y la beso apasionadamente, probablemente el beso mas largo que le habia dado a Yoruichi)

Hasta aqui lo dejo....por ahora...

Última edición por Icha Icha; 29-jun-2009 a las 21:44.
Icha Icha no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-jul-2009

HAMBURGER AND GO!!!~
disculpen el retrazo y la laaaarga desaparecida D:

--------------------------------------------------------

- ARRR!!!!! - grito una ojirroja la cual estaba a punto de hacer un drama increible dentro de un taxi - COMO PUDE SER TAN IDIOTAAA!!!!!! - sacaba incesante cuanto objeto estaba dentro de su bolso. era un caos en el asiento trasero de ese coche

- calma harumi. como buscas jamas lo encontraras - el castaño la ayudaba con recoger algunas cosas que botaba por los asientos. ya se habia asegurado en cerrar ambas ventanas en el caso que uno de esos objetos saliera disparado de alli

- shit!!!! - pateo el asiento delantero haciendo que el conductor diera un pequeño brinco, pero aun asi sin que aquel hombre se quejara o dijera una palabra. al parecer ese pequeño recorrido le dio a entender el terrible humor en el cual se encontraba su cliente - lo olvide en el departamento..... soy historia.... si al inutil de mi jefe se le ocurre llamarme hoy.... maldicion!!! tenemos que regresarnos por ese celular syusuke!!!! - siguio buscando dentro de su bolso con la esperanza de que magicamente apareciese a pesar que ella supiera que no estaba alli

- mira el lado positivo, al menos tendras la tarde y noche tranquila en la celebracion de pedida de mano de mi hermana. porque no tratas de respirar hondo y tranquilizarte?? -

se recosto con fuerza contra el asiento respirando entrecortadamente - lo haria mejor si pudiera bakka!! el estupido vestido me ajusta un poco por aqui... rayos!!! como odio los corsets - empezo a acomodarse la parte superior del vestido

- pues yo creo que te queda muy bien - sonrio picaro - estiliza muy bien tu cintura y hace que pareciera que tuvieras mas busto -

le miro con resentimiento - que? acaso me estas diciendo que no tengo pechos?? ahou.... -

- yo no quise decir eso jejeje.... dejame ayudarte - se acerco mas a ella y empezo a arreglarla desde su cintura hasta su busto, a veces intrudiciendo su mano debajo del vestido para acomodarla mejor (todo lo que se gana el conductor xDD)

- hey que haces?!! - le reclamo al momento de hacer eso - me estas ayudando o aprovechando la situacion??! -

- jejeje -
sonrio un poco sadico - ambas cosas -

- si seras...!!!!!! -
empezo a pelearse "infantilmente" con el.... de no haber sido porque el mismo conductor que les habia informado que ya habian llegado a su paradero no se hubieran percatado

- gracias por avisarnos y perdone las molestias - le dijo con una suave sonrisa el castaño mientras pagaba

- descuide.... los problemas entre parejas suele suceder muy amenudo..... - dio un pequeño reojo a una algo amargada harumi quien no paraba de rebuscar en su bolso y de vez en cuando lanzar una que otra inapropiada lisura o maldicion

- syusuke que tanto das explicaciones?!! - le llamo enojada - estamos algo re-tra-za-dos, por favor! -

- ok ok -
fue hasta ella y toco el timbre - ahora si no olvidas nada? - rio levemente divertido

- ni me recuerdes lo del celular o me haras regresar - aprovecho en arreglarse un poco el cabello

- a veces pienso si en realidad eres mi novia o la de tu jefe - volvio a reir - ...te vez preciosa - le susurro

- vuelve a decirme eso y....!! - callo al ver que la puerta se habia abierto mientras eran recibidos por una adorable sonrisa de la anfitriona y celebrada

- hermano!! harumi!! los estaba esperando - les sonreia calidamente, era de suponerse que toda esa familia tenia en sus genes el dar sonrisas tan agradables

- mayu-chan!! - la de cabellos negros no espero ni unos segundos en abalanzarse sobre ella - felicidades por tu compromiso con echizen-kun!! -

- hola mayu-chan - sonrio el tambien - jejeje quien creeria que la menor de nuestra familia seria la primera en casarse? -

- si.... ajaja -
se sonrojo levemente - yo me pregunto porque ustedes ni siquiera aun se han comprometido, la estan haciendo algo larga -

- quien sabe.... todo puede pasar -
syusuke se alzo de hombros como indicando un "no se...."

- mayu-chan y que me dices de tu?? - empezo a codearla mientras le dirigia una mirada picara - con lo bien que te vez en serio quieres conquistar al novio u otros corazones eh?? jejeje -

- pero que dices harumi! que hay de ti eh? -
tambien le dirigio una picara mirada - acaso le estas mandando una indirecta a mi hermano? -

- ahh! ni me vuelvas a mencionar eso porfavor.... -

- ara?? que paso?? - miro de su hermano a harumi buscando una respuesta

- un pequeño incidente en el carro que tomamos para venir aqui - syusuke trataba de contenerse una risa antes de volver a hacer explotar a harumi - nada importante -

mayura solo suspiro. su "cuñada" era una persona muy facil de hacer enojar, razon por la cual normalmente tendia a empezar discuciones sin sentido con su hermano - bueno, bueno.... porque no pasan? ya varios de los invitados han llegado, aunque aun faltan algunos -

- hoki doki! -
dijo harumi alegremente mientras pasaba seguida por su acompañante

FUCK YEAH! Because history wasn`t so yaoi funny like always
Hetalia

Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3

¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí!

Última edición por Hoshitamago; 04-jul-2009 a las 17:43.
Hoshitamago no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-jul-2009

Sin estado
Lamento mucho la demora >.<...la universidad me robo mi valioso tiempo pero ya estoy de regreso xD
------------------------------

- Keigo vamos tarde…-dijo la pelimorada-…creo que debimos de haber cancelado esos asuntos

-Amor no es nuestra culpa, no nos avisaron con anticipación…-dijo Keigo mientras terminaba de arreglarse-…además sabes que mi agenda esta llena

-Ya lo se…-suspiro mientras terminaba de maquillarse-… aun asi no podemos faltar a esa reunión, ya sabes por que no?

-Si por Echizen Jr…porque es tu hermano y tu amiga ¿cierto?...-dijo el peligris en un tono de resignación-

-Vamos no estes tan desanimado, después de todo muy pronto serán familia…-riendo mientras se acercaba a acomodarle el moño del traje xD-

-porque tenias que ser hermana de Ryoma ah?...-riendo suavemente-…sabes que es broma y me vale un reverendo cacahuate familia de quien seas no?

-Lo se, lo se…creo que ya es hora de irnos o no llegaremos nunca…-tomando su bolso-…iremos en tu auto o en el mio?

-En el mio…-saliendo tras Amaya y cerrando la puerta-..a propósito ¿Cuál es el motivo de esa reunión?

-No tengo ni idea…-riendo-…Mayura-chan dijo que fuera a esa reunión y que no se me ocurriera faltar..ademas no te quejes Yuushi-kun estará ahí

Un rato después…llegando a la fiesta

-Muy bien estoy lista…-suspirando entrando- Konban wa minna-san

-Buenas noches a todos…-entrando de la mano con Amaya-…Echizen ¬¬

- Mayura-chan….Ryoma-nii…-saludando a ambos-..espero que hayamos llegado a tiempo ^-^

-Teniamos asuntos pendientes por terminar pero ya estamos aquí…¿por cierto ya llego Yuushi y su pareja?

-Creo que aun no han llegado…-volteando para todos lados-

-Amaya no se te olvide darles eso…que trajimos

-Ahh cierto se me olvidaba…-sacando una botella de vino tinto de su bolso- es un Carbenet Sauvignon Frances cosecha 1997 ^-^

-Esperamos sea de su agrado Mayura-san…Ryoma…-dijo sonriendo amablemente (¿?)-...es solo un pequeño y modesto presente

----------------------------------------------------

Cuñis hasta aqui le dejo xD

cuidense!!
matta ne!!!
angie de geminis no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-jul-2009

- Gracias - dijo Mayura resiviendo la botella que Amaya habia traido - Ryoma, querido ponlo por halla - indico - por sieto alguien a bisto a Suysuke

Ryoma toma la botella y se dirigio a la cocina, pero saliendo encontro algo inesperado

- Echizewn puedo hablar con tigo - era Syusuke que lo esperaba

- Esta bien Fuji-sempai - respondio, no era el momento de negarse después de todo era el hermano mayor de su novia

Ambos se encaminaron al pasillo del segundo piso

- Echizen, tu amas a Mayura??? - le pregunto

- por supuesto que si -

- En ese caso - abrio los ojos - deves saber que no deves hacerle daño -

- lo se Fuji-sempai no se preocupe -

- Mas re vale- volvio a cerrar los ojos y le dedico una sonrrisa- mis padres estaran aqui pronto, se iran rapido, trata de convenserlos de que eres bueno para Mayura - Ryoma paso saliva - Y que Mayura no se entere de esta conversación - Sysuke se volteo y bajo las escaleras

Al irse Ryoma respiro profundo - No pense lo qeu le dire a sus padres - penso, ahora queria evitar estar serca de Yuta, por si la esena de la que acavava de participar se volvia a repetir. El bajo las gradas como si nada hubiera pasado

- Ryoma, estas bien, te ves palido - le pregunto Amaya

- Si, estoy bien -

- Seguro? -

- mada mada dane , Amaya-kun - el timbre sono ya era hora de que los suedros llegaran Ryoma respiro profundo y se encamino a buscar a Mayura para resivirlos

Antiguo 15-jul-2009

my Dream is to Fly Over the RainBow, so High... I wanna Play with You...
Lamento haber desaparecido... Si mis calculos (?) no fallan estamos en la casa de Mayura y Ryoma por la cena de compromiso, ¿no?

No estoy segura... Asi que no se como continuar Dx
So sexy
That's so Me

SUEÑA que aún hay esperanzas.
Que para mí,
NADA cambió.
Que para mí, tú
SIGUES SIENDO el mismo.
DIME que aún es posible.
Que yo
SIGO SIENDO para tí, lo que fui.
Piensa que lo nuestro
NUNCA ACABÓ.
Que SIMPLEMENTE nos alejamos.
Que
LA VIDA nos da otra oportunidad.
Que la vida nos
VUELVE a juntar.

_____[ Jacob Black ]
.,_____.I | love | U
.._______..[]
Reneesme no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-jul-2009

HAMBURGER AND GO!!!~
sip, mi cuñis mayu-chan va a botar su casa por la ventana porque hara publico su matrimonio con ryoma y como es un alma muy dulce y generosa (?) ha invitado a todo el mundo, sean conocidos o no xD

atte. your always hated friend

FUCK YEAH! Because history wasn`t so yaoi funny like always
Hetalia

Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3

¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí!
Hoshitamago no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-jul-2009

my Dream is to Fly Over the RainBow, so High... I wanna Play with You...
-aparece-

Nyaaaa~ me veeedou! xD
Okeii, le sigo =3
¡Voy a cambiar a mi esposo! x3

Ya lleva un buen rato y no cambia de página... ¿Habrá leído algo que no le gustase?... ¡Te dije que sería algo predecible! A este gordo no le gustan las cosas predecibles... A ver si comienzas a hacerle más caso a tu subconsiente, Simca... Simca... ¡Simca, contesta, tonta, te habla!
Parpadeé. Salí de mi discución interna al tercer llamdo de mi jefe.

- Bueno, te luciste en este volumen, Simca -dijo con una sonrisa sincera-. Me gustó mucho cuando entra en escena la -buscó rápidamente una palabra en el texto-... la Hyotei Gakkuen, no será rival para la Seigaku, ¿cierto?
- Amm... Pues, de hecho, señor, tenía pensado darle unos capítulos de protagonismo al Hyotei... -me detuve al ver su reacción. Estudió nuevamente las hojas y luego sonrió.
- ¡Claro, claro! Serían las escuelas rivales, los capitanes Akuzte y Ebota podrían ser hermanos o mejor ¡amor prohibído! ¡Fanservice para las señoritas! ¿Qué te parece? -abrí la boca conteniendo una gran carcajada, pero me interrumpió- ¿Sabes? No opines, por que no voy a cambiar de opinión. Así será, pondrás fanservice.
- De acuerdo, señor.
- Y quiero los prototipos de los titulares del Hyotei.
- Si, señor.
- Bueno, vete ya.

Le dirigí una sonrisa y salí de su oficina. Me moría de la risa, aunque tenía que admitirlo, no sonaba tan mal.
Pedí un taxi cuando salí de la editorial. A veces me preguntaba, si mi novio era el director de una, porqué mi editorial era otra.

- ¿A dónde señorita? -preguntó el taxista sin mirarme.
- Al hotel Aspire, por favor.

Pasé todo el camino a mi casa sumida en mis pensamientos. Cuando le pagué al taxi mi celular comenzó a sonar. Po- Po- Po- Poker Face... Po- Po- Poker Face... Ma- Ma- Ma- Ma...

- No, you can't read under my Poker Face... -tarareé- Buenoou~
- Hola, hermanita... -dijo melósamente.
- ¡Valla! Hasta que te dignas a hablarme, Keiiiiigo-chan.
- Es por ese estúpido sobrenombre por el que casi nunca hablamos...
- ¿Enserio? Jamás me hubiera imaginado el motivo, Keigo-chan.
- ¿Supéralo, no? Ore-sama no habló para discutir contigo.
- ¿Entonces para que hablaste? -aplasté el teléfono contra mi hombr mientras buscaba mi llave.
- Ryoma-kun y novia van a dar una cena de compromiso hoy, ¿ya sabias?
- Amm... Creo que Jiroh comentó algo, no le tomé mucha importancia, tenía trabajo -entré a mi casa.
- Debes ir.
- ¿Cómo? ¿Así como obligación? -dije dejándome caer en el sofá.
- Sí, no se, quizá hasta tú te lleves una sorpresa -dijo con voz misteriosa.
- ¡Keigo! ¿También te vas a casar?
- Nos vemos en la cena, Usa-chan -dijo claramente con una sonrisota y luego colgó.
- ¡No me digas Usa-chan! -le grité al movil, aunque sabía que Keigo ya había colgado.

Refunfué cosas sin sentido, siempre había odiado que me dijeran Usa-chan. Ya no era una niñita. Me levanté del sofá y me quité la gabardina, seguido de los tacones. ¿Qué era tan inportante que me obligaría a ir a la fiesta? O más importante ¿dónde estaba Jiroh que no se había dignado a saludarme?

Me levanté del sofá y recorrí descalza todo el departamento en busca de mi novio. ¡Y Jiroh no estaba! Regresé a la sala en busca de mi cel, marqué su número y esperé. Bueno, no esperé mucho, contestó como en el segundo timbrazo.

- Hola, cosita -dijo alegremente.
- Hola, amor. Ya estoy en la casa, ¿tú dónde estás?
- Es que tenía que ver un pequeño objeto y si no venía hoy, no iba a poder mañana.
- ¿Porqué, que vas a hacer mañana?
- Explotar a Harumi.
- Ah... ¿Te falta mucho?
- La verdad, sí. Este miniobjeto es muy escurridízo. No escuentro el indicado.
- Jiroh, ¿qué es lo qe haces, específicamente?
- ¿Qué le parece éste, señor? Es de 10 kilates... -escuché una voz desgastada.
- Ji... Jiroh... -murmuré.
- Tengo que irme, te marco luego -no contesté-. Te amo, Simca.
- Yo... Yo también -colgó.

Respiré profundo con los ojos cerrados. Mi corazón palpitaba a mil. Fuí a mi cuarto, me quité la ropa y me metí a bañar. El agua caliente despejó mi mente. Sólo contadas veces y por momentos recordé la frase de la voz desgastada. Cuando salí del baño eran como las dos de la tarde, tenía tres horas para comprar un vestido para esta noche. Me puse un vestido de tirantes verde y calzé unas sandalias blancas. Cambié mis cosas a una bolsa blanca y salí de mi casa.

Regresé a las seis de la tarde, según mis planes solo compraría un vestido para la noche. Pero, soy una mujer de veinte años, con dinero y el "día libre". Dos chicos de la recepción subieron conmigo, uno cargando cajas de zapatos y el otro las bolsas que yo no podía llevar. Les indiqué donde ponerlas y les pagué por su arduo trabajo. No me dí cuenta que Jiroh no había llegado hasta que salí del baño envuelta en una toalla. Mi celular sonó, era un mensaje. Vístete, a las nueve te espero en el lobby. Jiry.

Me emocioné, era como cuando teníamos 18 años, siempre salía con cada sorpresa. Me pusé la ropa interior y un camizón. Me maquillé, arreglé mi cabello, bailé un rato, escogí aretes, canté, vi noticias en MTV, y acomodé las pulseras que usaría. Saqué el vestido azul marino que había escogido, me lo puse y modelé frente al espejo. Me sentía tan bien y saber que Jiroh tenía una loca sorpresa me emocionó más.

Terminé de arreglarme y le di un beso al espejo. Todos mis accesorios eran plateados, tomé mi cartera plateada y salí del departamento. Bajé al lobby cual princesa enamorada y ahí estaba él. Vestía un hermoso traje de gala. Su cabello perfectamente arreglado, sus rizos perfectos. Y con una sonrisa que me hizo olvidar el mundo.

- ¿Nos vamos, preciosa? -preguntó con su voz de terciopelo ofreciendo su brazo izquierdo.
- Cuando quieras y a donde quieras, mi amor -contesté totalmente entorpecida.

Jiroh rio, su risa era tan bella, la Luna se quedaba torpe a su lado. Tomé su brazo y salimos hacia la limosina. Era blanca. En el camino me preguntó que había hecho, que había comprado, todo con lujo de detalle. Era como en nuestras primeras citas, siempre era la que terminaba contando su día y Jiroh solo reía fasinado, como si nunca hubiera vivido nada así.

- Estás hermosa -me dijo al oido antes de bajarnos.
- Gracias -murmuré algo sonrojada.
- Me encanta cuando te sonrojas -agregó antes de morder el lóbulo de mi oreja.
- Jiroh -dije deseándolo más cerca.

Y abrieron la puerta. Jiroh se rio. Salimos de la limo y caminamos hasta la entrada. Mayura nos recibió. Llevaba un hermoso vestido, se veía divina, cual novia apunto de casarse.

- Te ves hermosa, Mayu-san -le dije saludándola de beso.
- Gracias, tu también.
- ¡Ay, que guapo, Ryoma-kun! -le dije después de saludarlo.
- Lo mismo digo -contestó abrazando a Mayura.
- Ambos se ven bien -les dijo Jiroh-, aún así, no creo que el vestido dure hasta mañana -agregó con una sonrisá pícara.
- ¡Jiroh! -le llamé la atención.

Mayura entre risas nos hizo un gesto de invitación para pasar. Cuando llegamos al salón principal lo primero que vi fue a mi hermano dirigiéndome una de sus sonrísas más egocéntricas y triunfales que tenía. Luego a Harumi, escondiéndose vanamente de Jiroh, su jefe.

me quedé sin imaginación Dx

Las bolsas que usa son así:
(de diferentes colores)
Mi vestido:
(sin las piedritas)

Sigan =)

-desaparece-
So sexy
That's so Me

SUEÑA que aún hay esperanzas.
Que para mí,
NADA cambió.
Que para mí, tú
SIGUES SIENDO el mismo.
DIME que aún es posible.
Que yo
SIGO SIENDO para tí, lo que fui.
Piensa que lo nuestro
NUNCA ACABÓ.
Que SIMPLEMENTE nos alejamos.
Que
LA VIDA nos da otra oportunidad.
Que la vida nos
VUELVE a juntar.

_____[ Jacob Black ]
.,_____.I | love | U
.._______..[]
Reneesme no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-jul-2009

Watashi-tachi wa Hyogen Kotei
le sigo ^^ y gomen por no seguirle hace siglos T_T no andaba con mucha inspi y los finales me secaron el cerebro T//T
---

-Ojou-chan...pareces una damicela embarazada que va a una fiest...-sonrió sutilmente ante la asesina mirada de su novia-...hnnn...supongo que a estas alturas no importa por que es muy probable que lo estés, ¿Na?

-Quizá...es que lo haces tan bien que es viciante...-sonrió pervertidamente mientras se subía un poco el vestido- siempre insistes en usar ropa que haga juego con tu cabello, tus ojos y mi vestido...¿Por qué?

-¿Qué los diseñadores no buscan la estética?...-sonrió mientras la atraía hacia él.

-Yo no soy tan estética que digamos...-miró su vestido-...kuso, tengo los hombros tan anchos...-bajo la mirada.

-Pues quizá a ti no te parezca lindo eso pero a mí sí, y si me disculpas...-le robó un beso- te advierto que ya es tarde, mejor bajemos de una vez para poder llegar a tiempo...

-Ah...está bien...-sonrió-...ne, ¿Manejarás?

-Sí, ¿Por qué?

-Debo controlar lo que tomas entonces...-le ajustó la corbata-...no quiero que nos casemos allá en el cielo...no podríamos tener una linda luna de miel...

-Tienes razón...-sonrió tragando saliva, la idea de matrimonio se la había pensado pero cada vez que quería hacer algo, había algún problema que no le dejaba decir "Ryuusei Shishido ¿Te casarías conmigo?". Se sentía mal, por que la castaña le hacía alguna indirecta cada vez que podía.

-Todo azul Yuushi...-sonrió ella, después de todo era su color favorito, subió al auto ayudada por él y se sentó, luego Yuushi cerró la puerta y subió él al lado del volante.

-Bien bien...es hora de irnos Karu-chan...

-Siempre le hablas a tu auto...-hizo un puchero Ryuusei-...lo cuidas como si fuese tu hijo...que ni a mí me prestas esa atención...

-Espera un poco Karu-chan...-seguía al chico ignorando a la que tenía a su lado, mientras metía la llave para arrancar-...eso es, buen chico...

-Creo que alguien no tomará nada esta noche...-lo miró de reojo-...seee...en serio...

-Oh, vamos ojou-chan...-sonrió mientras daba vueltas rumbo a casa de Mayura-...no te enfades love, sabes que en la camita tienes toda mi atención...

La chica se sonrojó un poco-...¿Por qué siempre me hablas en ese tonito?

-¿Tonito?

-Como si fueses un actor porno ¡Maldición!...-estaba roja de vergüenza-...eso es útil en algunos casos, pero ahora...

-Oh bien entendí, entonces mejor no te hablo y solucionamos todo...-aceleró de golpe haciendo que la joven se apoyara en él-...Karu-chan...Tú si hablarás conmigo ¿Verdad?

-Oye no te pongas así todo infantiloso...-le dió un beso en la mejilla-...adro tu voz pero...

-¿Pero?...-preguntó todo provocativo.

-¡¡Waaaaaaaa lo hiciste de nuevo!!

Los gritos de la castaña casi hacen que el peliazul chocara- ¡Por los pelos!

-Ayy...-bajó la mirada- gomen...

-Está bien...está bien...-siguió de frente- nos falta poco love...

-Sí, dos cuadras más...-sonrió cuando estacionaron-...creí que no llegaríamos...

-¿Lo dice por que casi chocamos?

-Ehhh no...por que no sabía si soportaría más oyéndote hablar con tu "Karu-chan"...

-Ya mi ojou-chan...prometo compensarlo más tarde...

LLegaron a la puerta, tocarton el timbre y Mayura abrió, sonriendo.

-Creí que no llegarían...-dijo haciéndolos pasar.

-Casi no llegamos...-saludó el chico besando la mano de la futura esposa de Ryoma-...Tuvimos un percance y bueno...casi chocamos...

-Karu-chan tuvo la culpa...-sonrió Ryuusei mientras abrazaba a la chica-...Felicidades Mayura-chan...

-¿Karu-chan?...-la comprometida no entendía.

-El hijo de Yuushi...

-¿Oshitari y tú tienen un hijo?...-el peliverde apareció tras su novia-...¿O es de otra?

-¡Ryoma-kun!...-hizo un puchero la joven Shishido-...Me refería a su auto...-Mayura estaba riéndose.

-Pasen pasen...-los invitó el ambarino-...si se quedan ahí se perderán la diversión...

Las damas pasaron delante y los chicos detrás.

-¿Son ideas mías o Ryoma-kun está más hiper que de costumbre?

La chica sonrió levemente sonrojada- Carbenet Sauvignon Frances cosecha 1997...

-Lo sabía...-dijo la castaña llevándose una mano a la cara-...No lo gasten todo hoy, es muy valioso...ah por cierto, toma...

-¿Qué es?...-recibió una caja larga y bien forrada.

-Chocolates y...esto es de parte de Yuushi...-sacó otra caja un poco más grande-...Son algunas cosas que te servirán luego...

Mayura la abrió-...¿Una vajilla de porcelana?

-Uno nunca sabe...-rió Ryuusei, para quedarse lela viendo a los chicos reunidos-...sí, uno nunca sabe...
---
nos leemos ^^

Shishido_Ryuusei no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-jul-2009

EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO"
Bien mi parte

¿De que se trataba esto?, tanto Sanada como Tezuka estaban en la misma habitacion, sin que el segundo le hiciera algun reproche a Sanada. La verdad es que los dos estaban escuchando a un inversionista, asi que por tal motivo no habria en ese momento una lucha campal entre cuñados.

- Bien, espero contar con su cooperacion Sanada-san, Tezuka-san - dijo un hombre mayor -.

- Claro Minamino-san Tendremos el proyecto en el tiempo que usted lo pide - comento Sanada -.

- Espero que asi sea por eso se les llamo a ustedes dos - dijo otro señor un poco malhumorado-.

- Tranquilisate Sou estos caballeros tienes grandes referencias tengo una plena confianza en ellos - les dirijio a ambos una sonrisa de confianza- vueno caballeros nos retiramos, entonces esperare su proyecto dentro de un mes para que hablemos de la cotizacion -.

- Gracias, Minamino-san - respondieron los dos arquitectos al mismo tiempo -.

Sanada y Tezuka los acompañaron hasta la puerta y despedirse de ellos. una vez solos se dirijieron a la oficina de Sanada, este abrio la puerta y le cedio el paso a Tezuka. Sanada cerro la puerta y señalo una pequeña sala que tenia la cual señalo para que ambos se sentaran, Tezuka solo hizo un gesto con la cabeza y se fue a sentar mientras Sanada se dirijia a un pequeno frigoban que tenia para sacar una Botella de Whisky y servir en dos vasos, le entrego uno al otro y se sento justo enfrente de el.

- ¿quien diria que trabajariamos juntos en este proyecto? - dijo Tezuka rompiendo el hielo -.

- Si, al parecer le gustaron las dos propuestas, para que las fusionaramos -.

- Claro - se hizo otro silencio-.

- Por cierto, ¿Supongo que Echizen te invito a su fiesta de compromiso? - pregunto Sanada despues de darle un trago a su bebida-.

- Si y me he de imaginar que ha ustedes tambien -.

- Mayura le hablo a Kaori, para invitarla -.

Tezuka no dijo nada solo le dio un trago a su whisky otra vez, Sanada lo miro, como era posible que Kaori tuviera un hermano asi, pero bueno tenia que decircelo ya que pronto serian familia.

- Asi, he estado pensando en hacer una cena, claro esta sera mas intima, solo tu familia y la mia -.

- Y ¿Eso a que se debe? - pregunto si darle importancia -.

- Pues por que quiero pedir formalmente la mano de tu hermana, ya le entregue el anillo pero quiero formalizar bien, obvio ella no lo sabe por eso te lo digo a ti para que todo sea sorpresa -.

- Pense que me libraria de ti - dijo parandose, Sanada tambien lo hizo- pero creo que al final de cuentas seremos cuñados -mientras le extendia la mano -.

- Lamento que no sea asi, tendras que aprender a vivir con esa idea - mientras el le estrechaba la mano, Tezuka lo jala para abrazarlo -.

- Solo espero que no lo hagas por otra cosa -.

- Oye, siempre nos hemos cuidado -.

- Sanada yo no me referia a eso, pero ya que lo mensionas me alegra saberlo, bueno creo que ya es hora de ir por Misha -.

- Si tengo que ir por Kaori con ella -.

- ¿Por Kaori? ¿con Misha? -.

- Si bueno le pedi que si podia hacer un vestido para la fiesta de Echizen, me dejo un mensaje con mi secretaria de que ella ya estaba ahi lo mas seguro es que nos estaran esperando -.

- Ya veo, por cierto por que no fueron a felicitar a Misha cuando termino su recital -.

- Eso preguntaselo a Kaori, ella penso que lo mas seguro es que estuvieran juntos y queria darles un tiempo de privacidad, pero yo se lo sugeri - mientras salian de la oficina-.

- Ya es un poco tarde para ir a Casa por ropa -.

- Si quieres vamos con mi sastre yo tengo que pasar a recojer mi traje y si quieres le pides uno -.

- Esta bien Sanada gracias -.

Ambos salieron del edificio y cada uno subio a su auto para ir por el traje cuando llegaron el sastre lo esperaba, pero demoraron un poco mas para el treje de Tezuka. (Este es el de Sanada
y este el de Tezuka
sin la novia (todavia) y el arreglo que trae en la bolsa).

Ambos llegaron a la boutique de Misha, los dos fueron recividos por la asistente de Misha.

- Que bueno que llegan Misha y Kaori salen en un momento, pero les dire que ya estan aqui -.

- Gracias - dijo Tesuka mientras Sanada solo hacia un gesto con la cabeza -.

Ambas chicas salieron del estudio para ser recividas por sus novios.

- Que linda te ves Kaori - dijo Sanada besando a Kaori-.

- Ese color te sienta muy bien Misha - (vestido de mi cuñis
espero no te molestese
hacerca a susurrarle - lastima que no durara mucho tiempo asi que te sujiero que no te acostumbres a el-.

- Tetzu - dijo con una sonrisa divertida - pero dime ¿por que llegaron juntos? -.

- Bueno por que apartir de hoy Sanada y yo trabajaremos juntos -.

- Eso es cierto Genchirou - pregunto Kaori -.

- Me parece que si, al cliente le gusto nuestras propuestas que penso que seria mejor fucionarlas, pero bueno eso se los explicaremos despues debemos ir a una fiesta antes -.

- Si mi cuñado tiene razon, vamonos -.

Salieron de la Boutique algo sorprendidas, lo mas seguro es que algo se traian entre manos, por que no era normal que ellos se llebaran bien, pero prefirieron no preguntar, cada uno subio al auto de su respectivo novio.

Kaori vio que Sanada traia una botella de vino.

- Ya la viste, es Montepulcino d' Abruzzo, para una ocacion especial-.

- si ya veo - dijo sonriente la chica -.

Ambos autos llegaron a la fuesta Mayura los recibo.

- Chicos que bueno que llegan los esperabamos -.

- Si, gracias por invitarnos Mayura - dijo Misha-.

- Espero que sean felices - Le entrega una girnalda - esto te lo envia Ariadne lamenta no poder asistir, pero ella y Renji te mandan muchas felicitaciones - agrego Kaori-.

- Gracias Kaori es una lastima que no viniera. pero pasen a Ryoma le agradara verlos -.

- Bu... digo Tezuka, Sanada que bueno verlos gracias por venir -.

- En lo personal yo no queria venir pero Kaori insistio por Mayura - Ryoma puso una cara de sorprendido- era broma gracias por invitarnos y felicitaciones Echizen, a por cierti les traje esto espero les guste -.

- Gracias Sanada - dijo Ryoma-.

- Bueno sientence donde gusten - dijo Mayura-.

Los cuatro se dirijieron a una mesa y tomaron asiento a esperasr a ver si faltaba alguien por llegar.

Última edición por Aizen_Kitana; 26-jul-2009 a las 22:37.
Aizen_Kitana no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-jul-2009

Verde, amarillo y rojo!!
yo quiero tener mi matrimonio gay <3

xD

¿se puede?

Nombre: Akira
Apellido: Kirimaru
Apariencia:

Edad (20-22): 20 años
Personalidad: extrovertido, bromista, terco, valiente, busca pleitos, muy pendejo, receloso, gamberro, hiperquinetico, amable, pero muy franco.
Gustos: las pastas, los juegos de video y dormir
Disgustos: que lo despierten, los abusadores y los cobardes
Esposo: choutarou ootori (?)
Profesión: ingeniero civil
Numero de hijos que tendran despues de casarse : en cuanto se legalice que los homosexuales puedan tener hijos, adoptaran a 4 eso o que creen una sustancia que nos embaraze xD en ese caso serian 2
Relación con la pareja: son dos polos opuestos, se llevan bien y se divierten la mayor parte del tiempo, pueden volverce algo idiotas y melosos cuando se les sube el amor, pero tienen discuciones y malos ratos como cualquier pareja. pero en si, su vida esta llena de risas y descontroles, ootori se encarga de calmar la inquietud de Akira y el le da sabor a la suya
Madrina: ¿quien quiere???
Padrino: leer arriba
Como seria tu boda??: ni ellos saben
Lugar de luna de miel: tampoco lo saben

la ficha de mi marido xDD

Nombre: Ootori
Apellido: choutarou (?)
Apariencia:
Profesión: doctor
Personalidad: amable, aveces inseguro, calmado, perseverante, muy gentil y pasifico, algunas veces ingenuo, listo y elegante
Gustos: tocar el piano, jugar tenis y estar con las personas que aprecia
Disgustos: lalalala
Esposa: yo??? >D eso me convierte en el uke
Te daria la boda la boda que deseas, aunque cueste una fortuna: sabe que no es necesario que su pareja se conforma con cualquier cosa, pero se esforzara por cumplir todas sus peticiones

__¿que? ¿fiesta donde?__grito akira desde el baño con una sonrisa en la cara mostrandoce entuciasmado, miro a su (wajajajaja lo siento xD suena chistoso) pareja colgar el telefono y acomodandolo perfectamente sobre la mesilla de vidrio.

__mmmm recuerdas a mayura san?__akira nego con la cabeza, se le hacia vagamente familiar , lueho no, la habia confundido con una vecina de la primaria

__¿quien es?__aun con el cepillo de dientes en la boca se acerco a ootori quien se ruborizo

__la prometida de echizen kun__entonces el rubio capto todo

__no esta muy viejo para que le sigas diciendo kun?? tal vez aun se vea igual de enano__burlo mientras corria al baño a sacarce el horrendo sabor a pasta de la boca.

__¿quieres ir?__

__¿habra trago, baile, y comida?__ootori asintio con la cabeza tan tiernamente como lo hacia hacia muchos años atras, llevaba la bata de la clinica ensima y aunque le daba un aire maduro seguia viendoce tan adorable como siempre.

__entonces vamos__akira tomo sus cosas y se cambio de ropa rapidamente no se habia dado cuenta cuando ya estaban de camino a la fiesta

__estas seguro akira san??__seguia usando ese termino cuando se tenian una completa confiaza, se habia acostumbrado a fingir de mala forma ante todos, ahora tendrian que hacer lo mismo "dos amigos en una fiesta" pero no importaba, cuando se pasaran las copas y encontraran un buen lugar se soltaria como un nudo hecho por un tonto

__claro que estoy seguro, haber...buenas no tenia nadie con quien venir, llegue con mi mejor amigo choutarou, si es raro, pero ¿y que? somos como hermanos y no, aunque lo paresca no nos acostamos, por lo menos desde hace tres horas__

__akira!!__regaño este sonrojado y molesto por esa clase de comentario, tampoco le agradaba el juego, pero era lo que habia, aunque ya venia siendo tiempo de que todos se enteraran ¿que podria ser lo peor que podria pasar?

nube de idiotes

-a ellos!!! a la hogera!!!!

fin de la nube de idiotes

no era tan facil

__ya llegamos!!__dijo akira bajando del auto totalmente indiferente como si realmente no hubiera nada entre ellos

__esperame__choutarou salio en su busqueda justo detras

*__* me reciven en la entrada????

Última edición por .Zombie.; 27-jul-2009 a las 22:35.
.Zombie. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-jul-2009

Somewhen
Con el permiso de Mayura-san estaré en este fic *juro solemnemente mirar y postear casi a diario*

Nombre: Kohaku
Apellido Kuran
Apariencia:

Edad (20-22) : 21
Personalidad: sarcastica, algo burlona, divertida, egolatra, onmi-potente, onmi-presente
Gustos: el helado de chocolate, organizar, ver revistas de moda y todo lo nuevo para recepciones
Disgustos : que le digan que hacer, el exceso de frio, el color rosa
Esposo: no gracias xD
Profesión: organizadora de bodas
Numero de hijos que tendran despues de casarse : (Dejemos el nombre para despues): me vas dar otra hemorragia nasal mayura
Relación con la pareja: (Cuanto falta para que te pida matrimonio) feliz matrimonio porfavor para todas porfavor xD

Zombie, puedo ser tu madrina??? xD

Última edición por Dustin; 28-jul-2009 a las 22:13.
Dustin no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-ago-2009

Se escucho el sonido de la puerta, Mayura y Ryoma salieron a resivir a los resien llegados

- Ootori y Akira llegaron, que bueno que hayan podido venir - dijo Mayura al abrir la puerta

- No podiamos faltar - dijo Otori mientras entrava

- Por supuesto que no - dijo entrando Akira

Despues de 5 minutos la puerta volvio a sonar esta vez era kohaku

- Kohaku-san, me alegra que vinieras -

- no podria faltar a tu cena de compromiso, yo ayudare con la boda -

- Pasa amiga, pasa, pero creo que hay algunas personas que todavia no saben que me caso - le dijo en voz baja

Una vez estubieron adentro era momento del anuncio

- Estas listo?? - le pregunto mayura a su novio

- Despues de haber convencido a tus padres, lo estoy - dijo con una sonrrisa

FLASH BACK

La familia Fuji habia sido reunida ese día en la casa de sus padres, con uan exucusa que se le ocurrio a la novia, estaban en el auto camino a la casa mientras Ryoma pensaba exactamente lo que les iva a decir

-Todo saldra bien - dijo Mayura notando que estaba un poco tenso

Al fin llegaron y los padres los saludaron animadamente, conosian a Ryoma tenian buena opinión de el, y estaban de acuerdo con que fuera su novio, segun ella no habria problema cuando pidiera su mano en matrimonio, despues de la cena todos se sentaron en la mesa del comedor, para tomar un cafe

- Señores Fuji - dijo Ryoma con un respiro - Vengo a pedirles la mano de su hija en matrimonio - les dijo

El padre tan sadico como los hijos, miro a Ryoma de una manera amenazante loo que ocasiono un pequeño escalofrio que solo Mayura que estaba tomada de su mano persivio

- Felicidades - fue lo siguiente que dijo, toda la familia era igual

FIN FLASH BACK

- No fue exactamente dificil - susurro Mayura para si

Ryoma y Mayura se pusieron de pie

- Su atención porfavor - dijo Ryoma a los presentes - Como todos saben, esta cena es para celebrar el compromiso de Mayura y mio, nos casaremos aproximadamente en 2 mese espero que todos esten ahy - dijo con una sonrrisa

Se escucho un aplauso y los que aun no lo asian se acercaron a felicitar a los novios

-----------------------------------------------------------

Bien pueden pasar al dñia siguiente o postear en la fiesta, como ustedes gusten n_n

mujer Antiguo 10-ago-2009

Somewhen
- Su atención porfavor - dijo Ryoma a los presentes - Como todos saben, esta cena es para celebrar el compromiso de Mayura y mio, nos casaremos aproximadamente en 2 mese espero que todos esten ahy - dijo con una sonrrisa

Kohaku estaba muy feliz de que fuera oficial, aplaudio con euforia, pero siempre mantiendo la calma.

- Recuerda, Mayura - le dijo despues- Si quieres que la novia llegue en helicoptero, yo te lo consigí- djo señalando su celular con un dedo.
Dustin no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-ago-2009

gekidasa daze((
Mayura si permites q pueda hacer la diseñadora de los vestidos o de ropa casual
Nombre: Mayara
Apellido Shishido
Apariencia:

Edad (20-22) : 20
Personalidad: molestosa, divertida, amable , honesta
Gustos: Chocolate, dibujar trajes para las novias ((incluyendo a zombie)), ayudar a kohaku con lo q necesite
Disgustos : q la dejen sola,q le manden a limpiar ,el mundo del color rosa
Esposo: ((sufri una deseccion))
Profesión: diseñadora de vestidos o de cualquier ropa
Numero de hijos que tendran despues de casarse : (Dejemos el nombre para despues): ninguno
Relación con la pareja: (Cuanto falta para que te pida matrimonio) abuuuuuuuuuuuu me dejaron
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  animeguitarandmusic.jpg
Vistas: 12
Tamaño:  52,5 KB (Kilobytes)
ID: 110701  

Escrito por Conversación productiva entre primix XD
Mayah: Ne ne...o.o por qué te gusta un chico que se pinta el pelo??
Ryuusei: ¬¬ se llama Yuushi y no se pinta el pelo ù.uX
Mayah: ^^ Sí lo hace
Ryuusei: ¬¬ que no!
Mayah: que sí! que sí! que sí! xD
Ryuusei: que no! que no! que no! ¬¬XX Además tu Choutarou es un oxigenado u.uUU
Mayah: ó.ó no ya...
Ryuusei: ¬¬ sí es un o-xi-ge-na-do!!! XDDDD
Mayah: *le saca la lengua* >< no no y no!!!!
Ryuusei: Sabes?? ¬¬UU para nadie...mi Yuushi es oxigenado y tu Choutarou se pinta el pelo...
Mayah: o_oUUU *se cae XD*
Arigato Primix por la firma ^^
Shishido_Mayah no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-ago-2009

Yaayyyyy
-¡Akaya apurate!-Grito aileen mientras se arreglaba el cabello en el espejo del auto a su novio se le había ocurrido la brillante idea de pasar a comprar algo de ron para el camino. Como Aileen no era la mujer más responsable del mundo y un pisquito antes de la fiesta no le veria mal se lo acepto.

-Ya voy...-Akaya entro con la botella en el auto y al llegar se estacionaron por ahí cerca a una cuadra más o menos para empezar con un adelantito.

-Ten, solo un poco, no queremos llegar cocidos a la fiesta de Mayura-Aileen rio sirviendoce del pequeño vaso a medias

-Exacto, no me gustaría verte sobre la mesa haciendo Streep de nuevo-La chica vio a su novio riendoce-Bueno, si me gustaría, pero no que lo hagas para todos los demás-

-Eso puede arreglarce-Akaya puso algo de musica electronica en el auto

-Se nos hara tarde-Quejo la chica no muy convencida

-Que más da llegar una media hora después-Le ofrecio un poco más de ron

Así pasaron un rato bebiendo, riendo y haciendo cosas de novios, porque es más divertido finjir en una boda que estas pura cuando sabes perfectamente que no es asi (XD)

La peligris se arreglo el cabello en el espejo y se acomodo el vestido

-Apresurate, ya vamos vien tarde-Salio del carro poniendoce los tacos, que odiaba, pero que iban perfectamente con ese vestido de cuerpo.

-Ya sali-Akaya aparco aun más cerca y bajo del auto corriendo para tocar y no dejar que su damisela pase frío.

Los dejaron entrar

-¡Buenas a todos! ¿Nos extrañaron?-
Llegaron justo para cuando Ryoma estaba dando el anuncio, Aileen corrio hasta la novia-¡Te felicito! Mayura que buena noticiaaaaaa, estoy encantadaaaaaa-Le dio un abrazo aunque estuviera fuera de lugar, quisas el alcohol probocara esos efectos tan alegres.

-¡Aileen!-Akaya tomo la mano de su chica y les sonrio a ambos-Los felicito por este compromiso-Miro a su lado y ahí estaba Akira, hizo un gesto de terror. Akira se le acerco

-¡Holaaaa bakaya! Tanto tiempo sin verte, dejame ver como te ha cuidado Aileen-Akira le dio una palmada en el trasero a Akaya que casi le saca el alma al pobre, quien se puso nervioso.

-¡Akira!-Choutarou lo regaño bastante sonrojado y pidiendo disculpas a todo el mundo

-Naaah Hueles a ron-Miro picaro a los dos-Así que esas se traian, por eso la demora...-Akaya paso olimpicamente de el y se acerco a su novia.

-Protegeme-

-No digas tonterias, Akira no tiene tan mal gusto-Burlo esta levemente ruborizada, estaba algo mareada....

hasta qye llegue XD

Sin estado
todos platicaban entresi,susurros, golpeteos de copas, y risas se escuchaban por todo el lugar....

- oye Mayu espero qeu planees pedirme quete haga tu vestido....- comento Misha entre risas...
- No se...- Respondio Mayura en tono burlon.
- Que mala eres...bueno tu telo pierdes, mira esta hermosura de vestido....- continuo Misha mientras obligaba a Kaori a dar una vuelta....- lo hise yo, y en solo 2 horas..- presumia la joven...
- En dos horas??... grito sorprendida Kaori...
- Es que tu noviesito me aviso hoy en la tarde.....-
- De que hablan las señoritas- interrumpio Ryoma, abrazando a Mayura...
- La estoy convenciendo de que yo le haga su bestido..
- No es por defender a Misha pero hace bestidos hermosos. - se sumo Tezuka a la conversacion rodeando a Misha por la cintura.
- Coinsido con eso.- agrego Sanada tambien uniendose al grupo..- y trabaja mejor aprecion..-
- no lo vuelvas a haser , es un poco estresante trabajar bajo presion....- comento Misha dejando escapar una risa moderada.
todos rieron con el pequeño puchero hecho por misha...
------------------
neeee eso eslo unico queseme ocurrio jaja siganlee

♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.

Última edición por mitsuki- souma; 05-oct-2009 a las 14:42.
mitsuki- souma no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-oct-2009

EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO"
Bueno Mayura estas tardando para el anuncio de tu boda, mas al rato posteo algo solo para no perder la costumbre.

Escrito por Mayura-san
<br />

Chicas .... mmm... se nota que no an leido los post anteriores Xd.. jeje Aizewn por favor pasa al día siguiente en tu post

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación