[Colectivo] La boda perfecta - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 05-oct-2009

Sin estado
jojo gomenn jaja creo que seme paso jajaja edito despue s de mi c uñis
bye

♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.
mitsuki- souma no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-oct-2009

EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO"
El Reloj despertador comenzo a sonar, eran las siete de la mañana, no tenia ganas de levantarse estaba muy agotada, queria dormir un poco mas asi que se acomodo, cuando sintio a su lado vacio, se incorporo y vio que el ya no estaba en la cama.

Se levanto y salio del cuarto, llego a la sala cuando miro a Sanada que estava poniendo la mesa.

- Ya te levantaste, yo que pensba irte a despertar -.

- Perdon por adelantarme... - bosteso - pero recuerda que tengo cosas que hacer -.

- Si no quieres, no tienes por que ir -.

- Si claro... - dijo mientras se sentaba en la mesa - para que despues me tachen de incumplida y todo lo demas, no gracias, pero creeme pienso retirarme -.

- Si, eso es una buena noticia - mientras ponia un jugo y unos Hot kate -.

- ¿Por ques es una buena noticia? - pregunto mientras Sanada se sentaba a lado suyo -.

- Sabes lo estresante que es saber que muchos tengan fantacias contigo con solo tus fotos - mientras la peliblanca ponia miel a los Hot kate y los partia -.

- Si pero da la casualidad, que son fantacias y yo estoy contigo - mientras le daba un trozo a Sanada - ademas que si hablamos de eso, a mi tamb poco me gusta donde estas -.

- Oh... vamos, princesa que tiene que vermi trabajo -.

- ¿Que tiene que ver? vamos Genchirou tu tambien eres la causa de las fantacias de tus empleadas y de las visitantes -.

Golpe bajo, el Kotei no sabia como contestar a eso, pero debia admitir que eso le daba mucha risa.

- ¿Cual es el chiste? -.

- Que tu estas celosa, y no se por que, sabes que solo tengo ojos para ti princesa -.

- ¿Celosa? ¿Debes estar bromeando? - dijo haciendo un puchero -.

- Te amo Kaori y eso es lo importante - le dio un beso -.

Terminaron de desayunar y se vistieron. Sanada la iria a dejar al estudio donde tomarian las fotos, cuando llegaron.

- Llamame cuando termines, para que vayamos a comer o a donde quieras -.

- Esta bien amor - le dio un dulce beso y bajo del auto -.

Kaori entro al edificio y vio que Yukimura estaba en el vestibulo, cuando la ve se para a saludarla.

- Kaori-chan pense que no llegarias -.

- Claro que si Yuki-kun sabes que soy responsable -.

- Lo se pero bueno pense que estarias cansada por la fiesta de Mayura-chan -.

- No te engañare - mientras se dirijian al etudio - Estoy cansada pero esta bien no te preocupes -.

- No te sobre esfuerces -.

- Esta bien Yukimura -.

Kaori y Yukimura entraron al estudio donde se les hacercaron maquillistas, peinadores, y los de vestuario para mostrarles lo que se pondrian. Mientras Sanada llegaba a la oficina, salio del auto y el del ballet parking lo fue a estacionar.

- Arq. Sanada hoy tiene una jnta a las 11:00 a.m. con el Arq. Hitsaki y a las 01:00 p.m. con la esposa del primer ministro -.

- Otra vez, ¿Ahora que? ¿Quiere que cambiemos la orientacion de la ventana con la puerta por que eso afecta al Feng Shui? -.

- No lo se solo dijo que es urgente -.

- Esta bien gracias Naomi - iba a abrir la puerta cuando la mujer lo detiene -.

- Arq. Sanada, tenga cuidado -.

- Cuidado ¿De que? -.

- Una mujer dijo que se llama Haromi Kenryu, que tiene que hablar con usted -.

- Haromi - suspiro pesadamente abrio la puerta, pero no entro y hablo mas fuerte - Si habla °mi prometida° me la pasa de imediato -.

- Si Arq. como usted ordene -.

Sanada entro a la oficina y miro a su nueva visitante, una pelinegra, de tes blanca, vestida muy sexy y con una actitud muy egocentrica y altanera.

- Vaya Haromi ¿que sorpresa? -.

- Claro Genchirou, pero el del milagro eres tu - dijo mientras se acercaba a saludarlo, Sanada la freno al extenderle la mano - tan rapido y pones tu barrera -.

- Soy un hombre comprometido, Haromi - dijo mientras la pelinegra le estrechaba la mano -.

- Si comprometido con tu trabajo - mientras veia a Sanada sentarse detras de su escritorio -.

- No solo con mi trabajo - mientras le señalaba un sillon - Con mi prometida -.

Haromi hizo un gesto disimulado de disgusto, pero en lugar de sentarse donde Sanada le indico fue a dosde el estaba y se recargo en el escritorio, el solo la miro serio, queria ver hasta donde era capaz de llegar.

- No me digas que es con Kaori -.

- Pues aunque no quieres que te lo diga te lo dire, si es con ella -.

- Vamos Genchirou, no puedo creer que te guste, tu necesitas a una mujer de verdad -.

- Defineme como es una mujer de verdad y despues veremos - mientras revisaba los papeles que tenia en el escritorio -.

- Vamos Genchirou, no quiero ridiculisar a la princesita, pero es que bueno no es lo que tu mereces - el solo la miro - tu te mereces algo... -

- ¿Algo como tu? - pregunto ironico - Mira Haromi solo deje que te quedaras por que pense que venias a otra cosa, pero no te permito que ins... -.

Sanada fue callado por un beso de la pelinegra, estaba Shockeado, pero reacciono tomando a Hatomi de los Brazos separandola de el. Ella esta sonriendo descaradamente mientras el la miraba como si fuera un bicho raro.

- ¿Quieres decirme que demonios fue eso? -.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bien aqui mi parte espero este bien, lo escribi conforme las cosa fluian en mi cabeza, oigan no todo es miel sobre hojuelas tambien debmos tener uno que otro infortunio.

P.D. la idea es patentada asi que busquense otra... no es cierto era broma espero les guste

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación