Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Fujiko is always watching you ;3 ID: 141116 Registrado: mayo-2007 Hace: (921 dias)
| YO ME KASO KON MI FUJI!!!!!!!!!!!!!!! *-* *muere dsangrada* EDITado Nombre: Harumi Apellido: Yuumura Apariencia: Edad (20-22): 20 Personalidad: + bromista: gusta de fastidiar + sadica: adora ver el sufrimiento ajeno + violenta: cuando la hacen enojar llega a dar mucho pero mucho miedo (mejor aferrarse al diablo cuando esta de mal humor!!!!) + graciosa: cada ves que hace el ridiculo, sobre todo cuando se golpea la cabeza xD + poca paciencia: esto es lo que le falta!!!! por dios, se enoja tan facil xDU + sarcastica: dice palabras, a veces, hirientes + celosa: uhhh..... es un grave error el que una chica se le acerque de manera sospechosa a su fuji + pervertida: necesario explicarlo?? xDD Gustos: le gusta leer y hacer mangas mientras escucha musica fuerte, AMA las golosinas (sobre todo los helados) es hasta capaz de matar por ello y "jugar" con su conviviente ¬w¬ Disgustos: perder (en todo sentido), que la enojen, la comida picante, no tener un buen manga que leer, SU JEFE (siempre tiene que llamarla cuando esta en pleno "juego") y estar sin un caramelo en la boca Esposo: Fuji Syusuke Profesión: Mangaka Numero de hijos: cuantos podamos xDDD (ok, yo no quiero tantos, tal vez con 1 esta bien, a el no le importaria tener unos cuantos mas )Relación con la pareja: el ya se lo habia propuesto 2 veces pero ella se lo habia rechazado ya que antes que fueran novios ella estaba andaba con otro chico al cual dejo y teme a que lo deje igual, por eso ella temia al compromiso, antes..... ahora ella si quiere casarse pero no sabe como decirselo por verguenza. esta esperando al 3ª intento de propuesta del chico. tienen 2 años de novios y conviven juntos (xD) Madrina: Atobe Simca Padrino: Fuji Yuuta (xD) Como seria tu boda??: algo inesperado xD se piense de una forma y termine completamente diferente y extraña Lugar de luna de miel: suecia es el pais del mejor chocolate y helado del mundo!!!!! *O* Nombre: Syusuke Apellido: Fuji Edad (20-22): 22 Apariencia: Profesión: Fotografo y Tenista profesional Personalidad: + amable: ayuda si es que alguien lo necesita + misterioso: nadie sabe lo que pasa por esa cabeza (xD) + sadico: adora ver el sufrimiento de otros para su diversion + burlon: muy joda + paciente: expliquenme como rayos puede tolerarla?? xDD Gustos: la comida picante, la fotografia, los cactus y "jugar" con su conviviente ¬w¬ Disgustos: que humillen a sus seres queridos y al jefe de harumi (porque siempre los interrumpe) Esposa: Yuumura Harumi Te daria la boda la boda que deseas, aunque cueste una formtuna??: es muy romantico y es capaz de cualquier cosa para verla feliz x3 atte. your always hated friend
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! Última edición por Hoshitamago; 13-may-2009 a las 18:10. |
| | |
| Sin estado ID: 60833 Registrado: mayo-2006 Hace: (1265 dias)
|
__________________ ![]() The time has move for both of us quieres reir un rato?? pues lee el fic: Todos odian a Piñeros Última edición por Dark Chizu; 10-may-2009 a las 17:10. |
| | |
| EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO" ID: 376544 Registrado: abril-2009 Hace: (215 dias) Edad: 21
| lo se estabien edito |
| | |
| Preprarandome para lo que viene u.u ... n.n ID: 84692 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1159 dias)
| Bueno... me uno para ser la madrina de Luna y la esposa de... Renji u//u... EDITADO Bueno, esas son mis fichas, cuidense mucho, que DIOS als bendiga, nos leemos cuando el ficc comience, hasta luego. Data tennis soshio
__________________ ![]() Ariadne~zioN... one of the chocen ones of GOD... to rescue to the world of the evil Última edición por *Ariadne-zioN*; 30-may-2009 a las 12:49. |
| | |
| "Anpan~" ID: 376136 Registrado: abril-2009 Hace: (217 dias) Edad: 14
| Nombre: Yoruichi Apellido: Toshiro Apariencia: asi pero mas adulta Edad (20-22): 21 Personalidad: amable, graciosa, amistosa, divertida, un poco infantil Gustos: Shiraishi Kuranosuke, anime, manga, video juegos, comida china, ramen, sushi, caminatas tranquilas en la noche Disgustos: personas hipocritas, mentirosas y que tratan mal a otras o se creen mas que los demas Esposo: Kuranosuke Shiraishi Profesión: dueña de una tienda Numero de hijos: (Dejemos el nombre para despues): no tienen hijos, quizas mas adelante Relación con la pareja: (Cuanto falta para que te pida matrimonio) falta poco Madrina: Mayura Fuji Padrino: Takashi Kawamura Como seria tu boda??No sean muy detallistas o arruinarian la sorpresa) algo diferente y raro talvez al estilo japones Lugar de luna de miel: no se sabe todavia, talvez Japon Nombre: Kuranosuke Apellido: Shiraishi Edad (20-22): 21 Apariencia: Profesión: tenista profecional Personalidad: Gustos: Yoruichi Disgustos: Esposa:Yoruichi Toshiro Te daria la boda la boda que deseas, aunque cueste una formtuna??: si
__________________ ![]() Última edición por Icha Icha; 10-may-2009 a las 23:26. |
| | |
| Watashi-tachi wa Hyogen Kotei ID: 26931 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1509 dias) Edad: 17
| Uniéndome!!!!! ><: Nombre: Ryuusei Apellido: Shishido Apariencia: Edad (20-22): 21 ^^ Personalidad: Bastante anlaítica, un poco tímida en ocaciones cuando no conece a alguien, pero una vez que entra en confianza es un poco bromista y alegre. Confía mucho en las personas aunque se ha jurado a sí misma no volver a hacerlo; es muy inteligente y a ratos suele ser muy fría y apática. Gustos: El chocolate, ver las estrellas por la noche, cantar y hacer los pasteles que su padre le enseñó. Disgustos: Cocinar, lavar ((en resumen todos los quehaceres de la casa XD)), las personas que se aprovechan de los más débiles. Esposo: Oshitari Yuushi >w< Profesión: Diseñadora gráfica Numero de hijos que tendran despues de casarse : (Dejemos el nombre para despues): 2 hijos owo Relación con la pareja: (Cuanto falta para que te pida matrimonio) Pueees...lo dejaré sorpresivo -w- Madrina: Si no es molestia pido a Luna-chan XDD Padrino: Gakuto Mukahi Como seria tu boda??No sean muy detallistas o arruinarian la sorpresa): Algo sencillo, no muy lujoso...bah! òwo seamos realistas, no XDU...algo normal pero tampoco muy simplón ^^ ((ke venga DBSK!!! *w*...ok no u//uUU)) Lugar de luna de miel: ((Aprovecharé a Yuushi o¬o))...nah XD sería bonito ke fuese en alguna provincia de japón ^^ Ficha del esposo: Nombre: Yuushi Apellido: Oshitari Edad (20-22): 22 Apariencia: Profesión: Diseñador gráfico / Doctor Personalidad: Serio, frío calculador con otros. Con Ryuusei suele ser romántico y a veces hasta pervertido. Hace bromas de vez en cuando, pero son sutiles y refinadas, en ocasiones puede llegar a ser algo ególatra y en otras se muestra demasiado meloso. Es todo un genio al poder llevar dos carreras a la vez. Gustos: Tocar el violín, leer novelas románticas, oír cantar a Ryuusei y por supuesto molestarla xD Disgustos: Que se aprovechen de los demás, es super celoso ((osea, no me coketeen o Yuushi los matará xD)), no le gustan las personas que no son auténticas y odia las orugas ((no pregunten XDU)). Esposa: Ryuusei Shishido *-* Te daria la boda la boda que deseas, aunque cueste una formtuna??: Sep n,n sólo ke no sabe ke no le pediré mucho n.nUU ((eso creen ¬w¬)) --Luna-chan mi kiere ser tu madrina >w<--
__________________ ![]() Usa-kun les ordena que Y si amas tenipuri ...Visita el Tennijournal!! ò.o...ya lo saben, esto NO ES Livejournal XD
_.-*Katsu no wa Hyotei Makeru no Seigaku*-._ 勝つのは氷帝 負けるの青学 _.-*Katsu no wa Hyogen Kotei*-._ Última edición por Shishido_Ryuusei; 11-may-2009 a las 16:50. | ||||
| | |
| ¿enferma otra vez? XQ?!!!!! ID: 14879 Registrado: febrero-2005 Hace: (1715 dias)
| u.u ok, mil perdones por pasar recién a editar. Pero mi computadora estuvo en mantenimiento y desde ayer que anduve recuperando mis programas y documentos. Ahora si edito mi ficha n_n Nombre: Naomi Apellido: Namikawa Apariencia: Edad: 21 Personalidad: Gustos: Disgustos: Esposo: Ryou Shishido Profesión: Veterinaria de vida silvestre. Juega tennis en su tiempo libre. Numero de hijos: T^T ninguno….. pero si cierta persona logra ser persuasivo podría ser 1 o 2 como máximo….aunque insisto que depende de su poder de persuasión Relación con la pareja: mada mada… digo… todavía falta para eso, porque ambos son enemigos del compromiso. Madrina: mi cuñis of course: Ryuusei Shishido. Padrino: Como seria tu boda? Algo nada tradicional. Solo digamos que una iglesia/catedral no está incluida en el paquete de boda. Lugar de luna de miel: lugar específico todavía no decidido, solo digamos que involucra al Amazonas Nombre: Ryou Apellido: Shishido Edad: 22 Apariencia: Profesión: Profesor de primaria y secundaria. (No digo preparatoria porque ya me quedó trauma de cierto fic del foro… y no pienso de ninguna forma que alguna bitch se meta con lo que es mío Personalidad: - rebelde - orgulloso - terco - fácilmente alterable (pero tiene paciencia con sus estudiantes) - perseverante - celoso - persuasivo ((pero veamos que tan persuasivo puede llegar a ser)) Gustos: El tennis, bowling, poker y pool. Los sándwiches de queso y la goma de mascar de menta. El color rojo y los perros. Hacer enojar a Naomi también le agrada bastante. Disgustos: bastantes cosas pero por sobre todo la mediocridad. Esposa: Naomi Namikawa Te daría la boda que deseas, aunque cueste una fortuna?: prefiero que gaste la fortuna en la luna de miel xD, pero no quiero ser abusiva tampoco. --- o --- Ok no me convenció mucho mi ficha pero últimamente nada me convence….
__________________ Firma tal vez en progreso Cambiando mi nick solo porque amanecí con ganas de hacer eso =D Última edición por Naomi Y. Ootori; 14-may-2009 a las 18:06. |
| | |
| No dejare que me ganen, yo consegire más!!! ID: 371186 Registrado: marzo-2009 Hace: (236 dias)
| Bueno, meirentras se arregla lo de las madrnas comesemos, vomo ya dije los cupos son ilimitados asi que si despues alguien quiere unirse podra hacerlo, y repito por si no claro, cuando dije numero de hijos me referia a los que tendran despues de casarse Dx ---------------------------------------- A Mayura se le hacia tarde , nada fuera de lo comun, estaba en su cuarto arreglandose para su cita con Ryoma, asia su mejor esfuerzo mientras pensaba *ya es tarde esta a punto de llegar * en ese mometo tocaron el timbre, Suysuke se encontraba de visita en esos mometos que oportuno - nii-san abre la puerta y entreten a Ryoma - le indico ella, practicamente lo grito puesto que ella estaba en el segundo y el en el primero - Claro hermanita - le respondio Era un alivio que su hermano se encontrara en su casa, de echo esa habia sido la razón por la que se le habia echo tarde, él podia distraer a Ryoma ya que habian ido a la misma escuela, en ese mmometo un escalofrio recorrio su espalda, acavava de recordar cuando lo amenazo por el echo de salir con ella. - Al fin estoy lista - esclamo mientras se apresurava a bajar por las escaleras, al llegar al salón se sintio feliz encontro a su hermano y su novio conversando felismente - Buenas tardes cariño - saludo ella, lo que ocasiono que se el se sonrrojara levemente, Fuji simplemente sonrrio aunque yo sabia que estaba conteniendo la risa - Buenas noches - me saludo - nos vamos? - - Si claro , hermano serias tan amable de cerrar la puerta cuando te vayas - - Si, no te preocupes Mayu-chan - - Entonces nos vemos- se despidio y salio con Ryoma - entonces adonde vamos - pregunto - Adonde quieres ir?? - - Eto.... que tal si vamos a comer y luego a ver algunas tiendas - - Entonces vamos - suvieron al conche en el que habia venido a recojerla, que por alguna razón estaba a media cuadra, llegaron a un restaurant lujoso y comieron , la comida estaba exquisita, despues de eso volvieron a subir al coche para dirigirse al centro de la ciudad, empesaron a pasearse por las tiendas, continuaron caminando hasta que llegaron a la joyeria, ya antes le habia regalado joyeria para su cumpleaños, elegida con ayuda de su hermana Amya , o de Kaori, dependiendo de la situacion pero lo que realmente ella deseaba era un anillo de compromiso, lo estaba esperando y sabia que el se lo propondria pronto pero devia darle un pequeño empujon - No te paresen hermosos estos anillos - le dijo mayura con un tono insinuante El se acerco al cristar para poder verlos - Si lo son - tenia una especia de incapasidad para reconoser cuando alguien queria decirle algo disimuladamente, nisiquiera se habia dado cuenta de que eran de compromiso Despues empesaron a pasear por las calles sin tener un rumbo decidido, la cita habia salido a la perfeccion ella lo amava y el a ella, no tardaria en proponerle matrimonio de eso estaba completamente segura --------------------------------- Esta es mi parte pueden continuarla, por sierto Breeze termiona tu ficha Dx
__________________ ![]() ]|I{•------»Gracias mi estimada Haruko por la bella firma «------•}I|[ ׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º× |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |