[PF] Tsunaida te ni kissu wo C H A P T E R.N I N E - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 26-jun-2009

black heart inertia
[PF] Tsunaida te ni kissu wo C H A P T E R.N I N E

---------------- Cambio de escena
<<Texto>> Pensamientos
-Texto- Acciones
[N/A:Texto] Notas o aclaraciones de la autora
Texto” Terceras voces, o voces de fondo

Prólogo
Flashback - 2 years ago
Ella trataba de que sus ojos no derramaran lágrimas.
Odiaba llorar.
Los hermosos ojos azules de Rin Kiryu habían adquirido un color plomo, sin el brillo característico que tenía.
Se iba a un país que no conocía durante el tiempo que el padre de ella quisiese.
Sin su familia.
Completamente sola.
Su padre la obligó, sin derecho a decir ni una sola palabra.
No tenía otra opción.
Abandonaría su vida, sus amigos, su casa.
Todo.

Se sentó en una de las butacas para esperar el avión.
No podía pasarlo mejor en sus doce años de vida, a punto de abandonar su país natal.
Era horrible.
No se quiso despedir de nadie.
Odiaba las despedidas.
Estaba sola, con la tristeza que la carcomía por dentro.
Un sufrimiento que quedaría en su corazón.
Una cabellera de color rojo intenso resaltaba entre la multitud de personas que estaban en el aeropuerto.
Corría como alma que lleva el diablo, empujando a las personas que se cruzaban en su camino.
Marui Bunta, de trece años, buscaba a su mejor amiga.
Se había enterado de que ella se iba a otro país.
Y no le había dicho nada
¿Por qué?
Rin odiaba despedirse.
Aún así, hubiera sido bueno que ella le dijera que se iba.
Para verla una vez más.

No quería hacer nada, sólo estar ahí, sola.
Rin estaba fatal, faltaban sólo quince minutos para que el avión llegara.
Respiró hondo para suprimir la opresión que sentía en el pecho.
-¡Rin! ¡Rin-chan!
-¿A-are?
Volteó y vio a la persona que más quería ver.
-B-Bunta… -susurró- ¿Qué rayos haces aquí?
Lentamente se paró de la butaca para acercarse a su mejor amigo
-Si quieres me voy –replicó el pelirrojo molesto, dándose la vuelta- De todas formas…
-¡No! ¡No te vayas! –agarró la muñeca del chico y lo giró- Esto… No te vayas, sólo quería saber
-No me dijiste que te ibas –acusó Marui seriamente, mirando a la ventana- Me enteré por Renji hace un par de horas
-Estúpido Renji –maldijo la ojiazul- no sabe guardar un secreto
-No empieces a insultar, tonta
Se miraron y enmudecieron.
Rin abrió la boca para hablar, lo mismo hizo el pequeño tensai, pero la cerraron.
-Tus ojos…están grises, Rin-chan –comentó Marui-
-Lo sé. –suspiró- No puedo evitar estar triste. Odio las despedidas
-No quiero que te vayas
-Yo tampoco. Pero mi padre no me dejará quedarme y…
En su garganta se formó un gran nudo, dejándola con las palabras en la boca. Sintió que sus ojos se humedecían lentamente.
El pelirrojo la abrazó con fuerza para consolarla.
-Te voy a extrañar, Rin –susurró al oído de ella- Y mucho
Lágrimas rebeldes empezaron a mojar el rostro de la chica.
Cómo deseaba que ese momento nunca acabara, que se detuviera el tiempo para disfrutarlo.
Pero no podía, no controlaba el tiempo.
Se aferró a la espalda de su amigo.
-Y yo a ti, Bunta

-Prométeme algo –dijo finalmente Marui, después de separarse-
-Está bien
-Crecerás más
-Serás…
-Promételo
-Prometido -bufó la chica-
-Ya tienes que entrar, Rin-chan –anunció algo triste el pelirrojo, señalando al avión- Te tienes que ir
-Maldición –susurró, volteando a ver la entrada, que se abría lentamente-
-Adiós –Marui se volteó y levantó la mano a modo de despedida- Y suerte
Rin lo miró alejarse lentamente.

-¡Bunta! –el pelirrojo sintió los fríos brazos de la chica rodeándolo- Gracias por … venir
-De nada –se dio la vuelta y la separó con cuidado- No tienes por qué llorar
Secó las lágrimas con gentileza y sonrió para alegrarla un poco.
-O-Oi –tartamudeó un poco Rin- Yo te quiero prometer otra cosa más
Agachó su cabeza y desabrochó una cadena de plata con un hermoso lapislázuli de dije.
-Demo…Rin, eso es…
-Sólo calla y escucha –ordenó- Yo…bueno...tú siempre me has dicho que soy demasiado mala en el tennis
-Sabes que eso es en broma –interrumpió Marui- no lo digo en serio
-No he terminado –atajó ella- Sea o no en broma, no lo escucharé más, Bunta. Entrenaré y superaré ese límite. Yo… ¡Te venceré!
Extendió su brazo con la cadena colgando y esbozó una pequeña sonrisa.
-Esa es –concluyó- Yo, Rin Kiryu, prometo vencerte en tennis. Y así te callarás de una buena vez
-Bueno –Marui explotó su bomba de chicle por primera vez-. Si es así como lo quieres poner, adelante, no te detendré. Pero te diré algo, no será fácil.
-Lo sé –sonrió- estoy desafiando al destino. No me arrepentiré
-Ojalá que lo cumplas
Tomó la cadena y sonrió una vez más, desafiante.
Él sabía que Rin era capaz de hacer cualquier cosa para lograr su objetivo, nunca se rendía.
Y esta vez era en serio.
Levantó la mano libre y la posó en la sedosa cabellera negra. Acto seguido la acarició como dueño que felicita a su perro después de que éste se aprendiera un truco, cosa que no le agradó a la chica.
-Adiós, Rin
-Adiós…Marui.
Se dio la vuelta y corrió a tomar el avión que estaba a punto de irse.
Él miró a la ojiazul entrar a toda prisa por el túnel y luego al collar que le había entregado.
Era una propuesta interesante la que había hecho.
-Ya veremos qué tal le va por allá –dijo para sí sonriendo- Ojalá que le vaya bien

Skip time - 2 years

PASAJEROS DEL VUELO NÚMERO 0620 EMBARCANDO POR EL CARRIL 3. PASAJEROS DEL VUELO NÚMERO 0620 EMBARCANDO POR EL CARRIL 3

Un muchacho alto de cabellera negra esperaba con extremada paciencia detrás de las puertas de cristal. Aunque parecía bastante calmado, internamente surgía una batalla para no matar a las personas que lo empujaban de un lado a otro. Estar en un aeropuerto era un verdadero rollo. Pero por lo menos valía la pena, estaba esperando a su hermana, que se había ido a estudiar al país británico hacía dos años atrás.
-Ne Yuu-kun, no veo a Rin-chan
Rabi Bookman, de diecisiete años, era el mejor amigo de Yuu Kanda. También era muy buen amigo de Rin, por lo que no dudó en acompañar al pelinegro a recibir a su hermana. Tenía el pelo de un llamativo color naranja y sus ojos eran de color verde. Uno de ellos estaba cubierto por un parche.
-Paciencia, Rabi. Debe estar esperando su equipaje
Allen Walker era el menor de los tres. Con quince años y una baja estatura, se ganó el apodo “Moyashi”. Se fue de su país natal a los doce y empezó a vivir en Japón. En su cara había una cicatriz que descendía desde la ceja hasta después del ojo, era rojiza y en la punta superior había una forma parecida a una estrella invertida. Su cabello era extrañamente blanco, por lo que llamaba la atención de mucha gente.
-Han pasado treinta minutos y medio –empezó el pelinegro- y Rin no sale, Moyashi. ¿Esperas que Rabi tenga paciencia?
-No me digas Moyashi, Bakanda –ordenó algo irritado Allen- y sí, espero que Rabi tenga algo más de paciencia
Ambos se miraron con odio sin decir nada.
-¡Eh! Ustedes dos nunca piensan parar, ¿verdad?
Los tres jóvenes se dieron la vuelta, para encontrarse con una ya-no-tan-pequeña Rin. Se había cortado el pelo hasta la barbilla y había crecido mucho. Tenía una expresión irritada.
-¡Neko-chan! –exclamó alegre Rabi- Ne, sí que has crecido. ¡Ya hasta estás más alta que el Moyashi!
-¿En serio? –preguntó ella, midiéndose con el peliblanco, ahora molesto- ¡Eh! sugee~ ¡Estoy más alta que tú! ¿Quién es el Moyashi ahora, eh?
-Un gusto volver a verte, Rin –dijo algo fastidiado Allen- No esperaba que crecieras tanto
-Oi, ¿y a mí no me vas a saludar? –preguntó Yuu para molestarla-
-Hola, Yuu-bakka –saludó la pelinegra golpeándolo levemente en el hombro- ¿Te creció el pelo?
Su hermano le lanzó una mirada de odio. Él tenía esa característica, su cabello le llegaba hasta la cintura, y siempre lo tenía recogido en una cola baja. La razón de eso era un misterio para todos. Cada vez que Rabi, Allen o Rin le mencionaban algo sobre un corte, él sólo respondía “Vuelven a decir algo así y los corto en dos”. Entonces los tres se callaban y no decían nada que tuviera que ver con una peluquería o tijeras.
-No empieces, mocosa –amenazó- ese no es tu problema
-Siempre dices lo mismo –continuó ella, riendo- ¿Cuándo te cortarás ese cabello? ¡Pareces una niña!
Silencio.
Allen y Rabi le decían que paraba a espaldas de Yuu. Y como siempre, Rin nunca les hacía caso:
-Así nunca encontrarás una novia que te quiera, tonto
-Rin Kiryu –comenzó él- Más te vale que empieces a correr ¡Porque si no, nunca volverás a ver la luz del día!
La chica le sacó la lengua a modo de desafío y dijo “¡Atrápame si puedes, afeminado!”. Luego salió corriendo, con un Yuu horriblemente irritado.
El peliblanco miró las dos maletas y suspiró.
-Supongo que nosotros tendremos que llevar las maletas ¿verdad?[/left]

Capítulo 1 ; Promesas que sobrevivieron en el tiempo, ¿Aún la recordará? –PARTE 1-

¡BUENOS DÍAS A TODOS NUESTROS OYENTES! ¡BIENVENIDOS AL PROGRAMA DE RYOU TAKASHIDA! ¡HOY PONDREMOS MÚSICA …
Con un click apagó el despertador que tenía la función de radio. Ella no había dormido en toda la noche, ya que se había acostumbrado al cambio horario de Inglaterra. Quería quedarse durmiendo durante una semana más sin despertarse.
-Maldito cambio de horario –refunfuñó dando media vuelta y cubriéndose con las sábanas- quiero seguir durmiendo
-¡Rin! ¡Despierta, que llegarás tarde! –gritó Yuu desde la escalera- ¡No seas perezosa!
-Cinco minutos más… onegai –pidió débilmente ella- tengo sueño
-Ese no es mi problema –su hermano estaba posado en el umbral de la puerta- Anda, que te regañarán el primer día de escuela si llegas tarde
-No –volvió a darse la vuelta y suspiró- no quiero
-No me obligues a usarla –advirtió el pelinegro sacando algo de los cajones de Rin- Sabes que la odias
-Mhh –fue la respuesta de la chica- no
-Está bien
El objeto que tenía en mano era una pequeña pistola de agua, que la utilizaba cuando ella se ponía terca para despertarse. Apuntó directamente a la cara.
-Última oportunidad, hermana –sonrió para sus adentros, hacía mucho tiempo que no la fastidiaba de ese modo- eh, se buena chica y levántate
No hubo respuesta. Jaló el gatillo y un chorro de agua impactó la cara de Rin, quien frunció el ceño al sentir el agua fría en su rostro. Abrió los ojos de golpe y se oyó por toda la casa su grito.
-¡¡YUU!! –se levantó de golpe y empezó a asestar almohadazos a su hermano- ¿¡POR QUÉ LO HICISTE!?
-Tú fuiste la que quisiste –acusó él, bloqueando todos los golpes de Rin- Anda, vístete que ya vas llegando tarde
-¡Te odio!
-Yo también te quiero, Rin-tonta

Rin parecía estar enfadada con el suelo, ya que iba caminando a pisotones, pateando cada lata, roca o cualquier otra cosa que se encontrara en su camino.
Odiaba que la despertaran así. Sobre todo cuando no dormía en la noche.
Y para colmo, su hermano amaba utilizar esa condenada pistolita de agua.
Siempre que una de esas pistolas “desaparecía por accidente” él siempre tenía una de repuesto.
Pero ese día trataría de no amargarse tanto, ya que era su primer día de escuela.
Volvía… a Rikkai.
No podía imaginarse a todos sus amigos ya crecidos.
Sobre todo a él.
Marui Bunta, el chico al que prometió vencerlo en tennis.
¿Aún recordaría su promesa? ¿O ya la habría olvidado?
No lo sabía, pero hoy lo averiguaría.
Tenía ganas de saltar de la emoción, volvía a la escuela que había extrañado durante dos años y medio.
Volvía a su escuela.
Cruzó la última calle y sonrió al ver aquella prestigiosa institución que llevaba el nombre de Rikkai Daigaku Fuzoku Chuugaku.
Increíblemente estaba intacta, no habían remodelado nada. Pero seguramente por dentro habría cosas nuevas.
Después de quedarse viendo el instituto durante unos minutos, se dio cuenta de que llegaba tarde a su salón.
-¡Mierda! –exclamó acelerando el paso y subiendo las escaleras a toda velocidad- ¿Por qué rayos me levanté tan tarde?

-Y entonces, el conquistador Napoleón Bonaparte…
La puerta se abrió de repente, dejando ver a una chica de cortos cabellos negros y una tez pálida algo despeinada. Se acomodó el uniforme y ejecutó una reverencia en modo de disculpa.
-Go-gomenasai –dijo ella, fríamente- tuve un pequeño percance
-Ya lo puedo ver –observó el profesor, mirándola de arriba abajo- tú debes ser la alumna nueva ¿no? ¿Qué tal si pasas al centro y te presentas?
-Hai –asintió y se situó delante del escritorio- Yo soy Kiryu, Rin. Tengo catorce años y he venido de Inglaterra. Hace dos años estudié aquí
-Con que no eres tan nueva [N/A: Oh, ¿en serio?-irónica-No me di cuenta ¬¬], -dijo el profesor- Bueno, igualmente bienvenida
-Arigatou –agradeció sentándose en uno de los pupitres al lado de la ventana. Miró por todo el salón, en busca de algún rostro conocido, pero no encontró nada.-
¿Dónde estarían Nioh, Yukimura, Sanada y Bunta? Ellos siempre estaban en esta clase cuando cursaba primer año.
<<De seguro deben estar en el club de tennis. No pueden vivir sin él>>, Pensó, echándole una ojeada al escenario que tenía a su lado, las grandes canchas de tennis que estaban repletas de estudiantes.
El resto de la mañana pasó realmente lento, los profesores la obstinaban con sus lecciones que ya conocía. Tenía ganas de dormir, pero no quería que la regañaran.
Tomó un par de apuntes de la clase de matemática y levantó su libro, cruzó los brazos encima del pupitre y cerró los ojos.
-Ya pueden salir al recreo –anunció un fastidiado profesor de geografía- y para la semana que viene habrá un examen, así que estudien

Rin salió del salón con su desayuno, sin sabe exactamente dónde ir. Quería ir a buscar a sus amigos, pero no sabía por dónde comenzar. Bajó las escaleras y llegó al inmenso patio.
Paseó un rato recorriendo con la vista el lugar. En las canchas de tennis había un horroroso escándalo debido –con casi toda seguridad- a un partido entre algún titular.
Trató de asomarse para ver quiénes jugaban, pero las chicas y chicos que estaban ahí no pensaban moverse de su sitio, convirtiéndose en una barrera impenetrable.
Resignada se dirigió a los árboles de cerezo, su lugar favorito para comer. Éstos parecían haber crecido su buen par de centímetros. Estaban todos floreados, por lo que desprendían un aroma delicioso a cerezas. [N/A: Ni modo que fuera un árbol de cerezo cuya fragancia característica fuera la de uno de jazmines ¿no?... okey, mejor sigo ._.Uu]
------------------------------------------------
-¡Eh! ¡Marui, ven acá un segundo!
El pelirrojo se acercó algo confundido a su amigo Nioh. Este último parecía buscar algo.
-¿Pasa algo, Nioh? –preguntó preocupado el tensai- ¿Qué perdiste?
-No perdí nada, menso –atajó él- Creo que… acabo de ver a Rin
-¿A Rin? –Marui dejó de sorber su termo de agua durante unos instantes debido a la impresión, pero luego sacudió la cabeza en un signo de negación- Eso es imposible. Seguro que ha sido una alucinación tuya, Nioh
-¡Que no! –dijo el peliblanco algo frustrado por la inocencia del chico- ¿Cuántas chicas aquí tienen unos ojos azules iguales a los de Rin?
-Que yo sepa no hay ninguna –se rascó la mejilla- Pero aún así, dudo mucho que sea ella. Renji me dijo que su padre planeaba dejarla en Inglaterra por lo menos tres años
-Que necio eres –desesperado, Nioh se pasó la mano por la cara- Marui, hazme caso. Mi vista no está afectada ni nada por el estilo, lo digo en serio
-Como quieras, Nioh
El joven, ya de unos quince años y algo más se quedó pensando. Tal vez el peliblanco tenía razón y había visto a Rin, pero prefirió descartar esa opción. Lamentablemente, los datos de Renji Yanagi fallaban en muy contadas ocasiones, y prestarle atención al maestro de los datos era mejor que escuchar a su loco amigo.
Pero aún así, había algo en la mente de él que estaba de acuerdo con Nioh, tal vez era su vaga intuición con la que muy pocas veces estaba de acuerdo.

Yukimura Seiichi veía jugar a Renji contra Akaya con una sonrisa. Había terminado su reciente partido con Sanada, el cual ganó, y ver otro partido lo ponía de buen humor.
-¡Yukimura-buchou! –llamó Marui- ¡Yukimura-buchou!
-¿Sí, Marui-kun? –Yukimura volteó a ver al pelirrojo- ¿Ocurre algo?
-¿Puedo salir un momento? –preguntó él- Será rápido
-Está bien pero que sea rápido –ordenó el peli azul, agregándole un poco de autoridad a su voz-, que luego vienen la práctica de dobles y tú eres el primero
-¡Arigatou! –agradeció el tensai en una reverencia.
-¿A dónde irá con tanta prisa? –se dijo a sí mismo- Es raro verlo así.

Había salido de las canchas y empezó a buscar a la chica que seguramente era Rin.
Se abría el paso entre la multitud que estaba agrupada en las canchas y las personas que estaban en el medio del patio.
¿Dónde estaría?
-¡En los árboles de cerezo! –se respondió a sí mismo- Por Kami, qué pregunta más tonta
Empezó a correr en busca del camino que estaba en los árboles de cerezo.
Cerró el recipiente que contenía su desayuno y sacó su Ipod [N/A: Rin no sería la misma sin su Ipod xDD] para relajarse un rato.
Suspiró. De verdad no sabía dónde diantres estaba Marui.
-¿Rin?
El pelirrojo se detuvo al ver a la chica que se parecía muchísimo a Rin. Ésta lo miró, algo sorprendido.
-Bunta-kun –susurró atónita-…increíble
-Rin-chan…–Marui sonrió- Con que Nioh tenía razón ¿eh?
-¿Y ese uniforme? –preguntó ella, mirando su camisa color amarilla, con una franja negra en medio- ¿Ya eres un titular?
-Sí, lo soy –afirmó él, mirando también su camisa- pero eso no es lo importante.
-¿Eh? ¿Y cómo es eso?
-Rin-chan, pensé que no te vería más –confesó sentándose a su lado- Pero aquí estás, de lo más tranquila
-Más o menos –dijo la pelinegra evaluándolo y comparándolo con el chico que había visto hacía dos años y medio-.Oi, has cambiado…y…mucho
-Tú igual. Te ves bien con ese corte –agregó con una sonrisa mientras la miraba-, te queda genial
-Gracias
Ambos se quedaron en silencio sin saber qué decir. Estaban algo sorprendidos por lo sucedido y por lo mucho que había cambiado cada uno.
Marui la miró una vez más. Rin había conservado su mirada profunda, pero sus ojos tenían un brillo diferente al de antes. Parecían tan serios y distantes…
La pelinegra sintió la mirada de su amigo encima, por lo que prefirió no voltear.
Él había cambiado muchísimo más que ella. Su rostro se había estirado un poco, y había crecido bastante. Aunque seguía teniendo la misma mirada infantil y traviesa de siempre, al igual que su sonrisa.
-Rin-chan
-¿Sí?
-¡Me alegro tanto de verte! –sin pensarlo dos veces, el tensai la abrazó- ¡Qué genial que volviste a Japón!
-Sí, yo también me alegro –rió por el reciente impulso de Marui- Es bueno verte así de alegre
-¿Cómo no voy a estar alegre si volviste así de sorpresa? ¡Ojalá que los chicos estuvieran aquí para verte!
-Hablando de ellos, ¿Dónde están?
-En las canchas de tennis. También son titulares, y hay dos a quien quiero que veas –se soltó de la chica y sonrió- Uno estudia en segundo y otro en tercero. Ambos son simpatiquísimos
-Ne, ¿tú no deberías estar allá con los demás titulares? –preguntó Rin, enarcando una de sus finas cejas- Ha pasado un buen rato y el buchou debe estar esperándote
-¡Rayos! ¡Yukimura-buchou se molestará!
-¿Yuki-kun es el…
-¡Adiós Rin-chan! –le dio un fugaz beso en la mejilla y se levantó- ¡Nos vemos en el almuerzo! ¡En la azotea!
-…capitán del…equipo? –terminó de preguntar, posando su mano en la mejilla que anteriormente Marui había besado- ¿él…me acaba de…are~?
-¡Marui-kun!-exclamó un muy molesto Yukimura- ¿Dónde diantres has estado estos veinte minutos? ¡Acabas de saltarte toda la práctica!
-Gomenasai –dijo Marui, una vez más, posando ambas manos en su cabeza- Es que me tardé más porque acabo de ver a Rin-chan
-¡Esa no es excusa para…. –el buchou cerró la boca al analizar las palabras que había dicho el pelirrojo- Un momento ¿Qué dijiste?
El resto de los titulares se acercaron para escuchar la conversación.
-Que acabo de ver a Rin-chan –repitió él- Ha vuelto
-¿Rin? –preguntó el peli azul confundido- ¿Rin Kiryu?
-Sí, ella
-¡Lo sabía! –Nioh cruzó sus brazos y lanzó una mirada acusadora al joven- ¡Sabía que era ella y tú dijiste que no!
-Es increíble –dijo Renji, mientras analizaba lo ocurrido- Pensé que se quedaría un año más por el país británico
-Qué bien que Kiryu-san haya vuelto de Inglaterra –comentó Yagyuu- Todos la extrañamos mucho
-¿Y quién es esa tal Rin de la que tanto hablan? –Akaya parecía curioso- ¿La novia de Marui-sempai?
-¡Claro que no, idiota! –exclamó Marui a su kohai- Es una amiga que estudió con nosotros en primer año
-Su mejor amiga –susurró Renji al chico de ojos verdes-, prácticamente
-O sea, su novia –dedujo éste con una sonrisa- Vamos, admítalo sempai
-Que-no-es-mi-novia –atajó el tensai, acentuando cada palabra-, así que deja de molestarme
-No es su novia –secundó Nioh- pero pronto lo será
-Ya veo… -Akaya miró al peliblanco- ¿Y es linda?
-No sé, pregúntale a Marui
-No ayudas, Nioh
-Entonces sí le gusta –rió Jackal- Es muy obvio
-¡Que no, maldición! –gritó Bunta, enrojeciendo- ¿Acaso hablo ruso o qué?
-Te entendemos perfectamente –habló por fin Sanada, con su seriedad habitual- pero tienes los síntomas comunes de estar enamorado de Kiryu
-Bien –bufó el ojimorado, cruzándose los brazos resignado- hagan lo que quieran, no les prestaré atención

-Y la importancia de prestar atención en clases –Siguió el coordinador, que venía a sermonear a el 3-A por su mal comportamiento- es que…
-Disculpe, profesor –interrumpió Rin, levantando la mano- lo lamento, pero hace quince minutos que comenzó la hora del almuerzo, y como puedo ver, muchos tienen hambre
El resto la miró atónita por su ocurrencia, pero aún así, la mayoría asintió.
-¿Y quién se cree usted para decir qué tengo que hacer?-preguntó éste mirándola de manera desafiante- Debería tener más respeto, señorita
-Soy Rin Kiryu, y estoy dándole todo el respeto que usted merece, pero creo que podría seguir hablando después del almuerzo.
-Oh, cómo olvidarte –rió el profesor-. Conque tú eres la pequeña rebelde sin causa Rin Kiryu. Es muy buena tu propuesta, está bien. Todos pueden salir a almorzar –ordenó ajustándose sus lentes-, después del almuerzo, seguiremos con esta charla.
Rin suspiró, odiaba ese tipo de profesores. Sobre todo a ése.
Siempre la mandaba a la dirección sin motivo alguno y siempre la castigaban injustamente.
Subió las escaleras, abrió la puerta de la azotea y volvió a suspirar. No iba a amargarse ese día.
Caminó hasta la baranda y tomó una gran bocanada de aire. Extrañó muchísimo esa vista tan hermosa.
Abrió su pequeño recipiente del almuerzo. Agarró un poco de tempura y cuando estaba a punto de comer una mano lo agarró y se lo zampó de una.
-¡Qué rico! –exclamó- ¿Lo hiciste tú, Rin-chan?
-Bunta, ¿cuántas veces te he dicho que no aparezcas así y que no te comas mi comida? –preguntó Rin, dándose la vuelta- Nunca cambiarás –agregó resignada-.
-Sólo fue uno, y siempre me dejas –contraatacó Marui, inflando ambas mejillas como niño malcriado- ¿Quién lo hizo?
-Yo lo hice –respondió ella algo tímida- ¿En… serio te gustó?
-¡Está genialmente delicioso! –dijo él- ¿Me puedes dar un poco más?
-Bueno… pero no te lo comas todo, que yo también tengo hambre

Después de comerse sus respectivas comidas, Bunta –que estaba sentado en el suelo con Rin- se giró hacia la chica.
-Oi, acompáñame, –dijo levantándose- quiero que conozcas a unos amigos
-Hai, pero espero no interrumpir la práctica
-No lo harás –tomó su mano y empezó a correr escaleras abajo

-¡90 vueltas alrededor de la cancha todos los novatos, y los titulares harán 150 vueltas! –gritó Sanada, con su cara de piedra- ¡Ahora!
-¡Sí, capitán! –gritaron todos en respuesta-

-Ese Sanada de verdad quiere hacernos morir ¿verdad? –preguntó Nioh, después de dar todas las vueltas- ¿Acaso no ve que somos humanos con debilidades?
-Al parecer no –respondió Jackal, igual de cansado- pero no se puede hacer nada
-¡Lamento haberme tardado tanto! –dijo Marui, abriendo la puerta de la cancha, luego se volteó- Oi, Rin, entra ya
-Demo…no quiero interrumpir su práctica –se escuchó una voz detrás de él- En serio no es necesario
-¡Claro que lo es! –exclamó el joven, empujando a la chica- ¡Oigan todos, aquí está Rin!
La pelinegra parecía algo disgustada con haber entrado a la cancha. Sonrió algo incómoda.
-Hola de nuevo, chicos –saludó con una gota de sudor en la nuca- Es un gusto verlos otra vez
-¡Rin! –exclamaron Nioh, Yukimura y Renji-
-Hola, Kiryu –saludaron Sanada y Yagyuu educadamente-
-¿A que no ha cambiado mucho? –preguntó Marui sonriente-
-Claro que sí –afirmó el peli azul- Rin, estás preciosa [N/A: Lo dice en buen sentido, no piensen mal ewe]
-Gracias, de verdad –la pelinegra los miró a todos, sorprendida- ustedes también han crecido y cambiado muchísimo. Aunque Sanada sigue con su cara de amargado y Renji no ha abierto los ojos aún –añadió bromeando.
Todos rieron exceptuando a los dos chicos anteriormente mencionados. Akaya y Jackal se integraron al grupo.
-Rin, ellos son Akaya Kirihara –señaló al pelinegro que no parecía muy interesado en lo que ocurría- y Jackal Kuhuwara –apuntó a un chico alto de piel morena, sin cabello alguno en la cabeza-, chicos, ella es Rin Kiryu
-Hola, Rin –saludaron ambos- Un placer conocerte
-Así que tú eres la novia de Marui-sempai –analizó Akaya, poniéndose enfrente de ella- Está pasable, pero…ne, estás realmente plana
Rin se quedó tiesa y sus ojos se ensombrecieron.
-¿Qué acabas de decir, mocoso? –preguntó ella, con un tono de irritación- No te escuché bien
-Lo que oíste, plana –repicó el pelinegro sacándole la lengua- estás-realmente-plana
El sonido que se escuchó a continuación fue un fuerte golpe, propinado por la chica hacia el de segundo año. Ella rechinaba sus dientes de la ira que sentía. Akaya se levantó, colocando su mano en el rincón que estaba golpeado [N/A: No me mates, Luni D: Rin tiene problemas para controlar su ira –se esconde detrás de la silla del estudio- >_<].
-¡Serás una…
Nioh y Jackal sostuvieron al oji-esmeralda, impidiendo que se abalanzara encima de la chica. Marui y Yukimura hicieron lo mismo con ella, que al parecer quería matar al pobre niño.
-¡Eres un maldito mocoso malcriado! –gruñó ella, forcejeando el agarre- ¡Ya verás como parto tu estúpida cara en dos!
-¡Ven e inténtalo, plana amargada! –gritó él en respuesta- ¡No te tengo miedo!
Ambos se lanzaron una mirada de odio, y luego le sacaron la lengua al otro.
-¡Estúpido!
-¡Loca!
-¡Mocoso!
-¡Vieja!
-¡¡Ahora si te pasaste, cabello de paja!! –gritó colérica, forcejeando con más fuerza- ¡Suéltenme para matarlo, no tardaré demasiado!
-¡¡Yo lo haré primero!! –Akaya hizo lo mismo, con un tono de voz que asustaría a cualquiera- ¡Te arrepentirás de haber dicho eso!
-¡Ya paren ustedes dos! –interrumpió Sanada, poniéndose en medio de los que peleaban- ¡Parecen animales en campo suelto [N/A: Eso es lo que le dicen los profesores a mi salón cuando nos portamos mal o peleamos D:]! ¿Acaso no se pueden controlar?
-¡Ella me golpeó! –acusó Akaya, aún tratando de zafarse-
-¡Tú fuiste el que comenzó! –exclamó Rin- ¡Eres un bruto!
-¡Sólo decía la verdad!
-¡Pues qué manera tan descortés de hacerlo! ¡Hay algo que se llama modales, por si no lo sabes!
Ambos estaban cara a cara, con la mirada llena de odio e ira. De verdad no creían llevarse bien en un futuro lejano.
-¡Sí lo sé, y me importa un bledo los malditos modales!
-Por Kami…¡¡CÁLLENSE!-ordenó Sanada, desesperado- ¡¡Kirihara, 140 vueltas a la cancha!! Y tú, Kiryu…
-Tengo falda –se defendió ella, calmándose- No haré nada
El capitán y el Marui soltaron a Rin. El de la gorra suspiró.
-Bueno,…tienes razón-cruzó sus brazos-Retírate de la cancha, por favor
La pelinegra se dio cuenta que el reciente pleito había llamado la atención de todos los miembros del club, que estaban atónitos –tal vez por la actitud de Rin o por la ira de Akaya-. Miró por última vez al ojijade, lo mismo hizo él.
-Eres una maldita idiota–musitó en sus labios-
-La tuya –respondió ella, silenciosamente. Luego se retiró de las canchas- [N/A:-se prepara para su muerte segura- … -reza para que Lunatiika no la mate- Ooh gran Jashin ayúdame y protégeme ;OO;…;;__;;]
-¡Oi, Rin-chan, matte! –gritó Marui en la entrada del colegio, al salir de clases-¡Matte!
-¿Qué quieres? –preguntó ella de mala manera-
-¿Estás molesta?
-No. Sólo estoy de malas pulgas porque ensayo para una obra –ironizó- ¡Claro que sí, idiota!
-¿Por qué? ¿Es por lo del pleito que tuviste con Akaya?
-¿Y tú qué crees? Por su culpa casi me hacen correr más de 100 vueltas
-Tranquila. Usualmente él se comporta así, sobre todo cuando lo mandan a correr muchas vueltas
-Ya veo –bufó- Para ser tan chico tiene un carácter bastante agresivo [N/A:-escribe su testamento- TT___TT]
-Si lo llegas a conocer, llega a ser muy simpático. Y tienen algo en común; ambos se molestan por cualquier cosa
-No sé si eso me lo tomaré como un cumplido
-Como sea…esto…¿Quieres que te acompañe hasta tu casa?
-Está…bien –dijo ella, sintiendo el calor acumulándose en sus mejillas-…

Después de caminar un trecho en competo silencio, Rin se atrevió a romper el hielo.
-Ne, ¿Por qué quisiste acompañarme a mi casa? Si se puede saber, claro
-Quiero saber dónde vives ¿No importa, verdad? –preguntó él, colocando su brazo en el hombro de la chica-.
-N-no, no importa –respondió ella, totalmente roja- Demo…¿Sólo es eso?
-Bueno, también es por algo más –confesó mirando a la lejanía- no quiero que andes sola por acá, y menos cuando cualquier aprovechado puede venir y herirte, o algo por el estilo.
La miró. Rin lo miró también, enfadada por la confesión.
-¿Me estás diciendo que no me puedo defender sola?
-No me digas que herí tu orgullo de feminista –rió-
-Pues en parte sí, ¿acaso sabías que casi soy cinta negra en Karate, Kendo y defensa personal?. Me molesta ese tipo de comentarios, y no quiero que te preocupes por mí, ya no soy tan débil
-Wow -parpadeó perplejo- ¿En esos dos años estuviste practicando tanto?
-No. Desde que era una cría practico Karate y Kendo. Lo de defensa personal sí me lo enseñaron en Inglaterra
-¡Genial! ¿Me enseñarás, verdad?
-Mejor que te enseñe mi hermano, él es el experto. Encima heredará el dojo de nuestros abuelos paternos. Además de que no puede pasar un día sin que entrene por lo menos tres horas
-Eso es más genial aún. Ya te veo a ti y a Yuu formando su propia escuela de Karate y Kendo, con muchísimos alumnos y…
-Ya entendí, Bunta. Lo más probable es que Yuu-bakka termine haciendo una escuela…pobres niños
Ambos rieron. Imaginarse a un impaciente Yuu con una horda de niños pequeños e hiperactivos tratando de aprender Kendo sería una escena de película.

Rin deseó que el recorrido a su casa durara por lo menos quince minutos más para disfrutar la agradable charla que estaba teniendo con su mejor amigo.
-¡Es genial que vivas cerca de mí! –exclamó el pelirrojo, después de percatarse de la corta distancia que había desde su casa hasta la de la chica-
Ésta miró por unos instantes el suelo y volvió a subir su cabeza.
-Sí…esto…gracias…por acompañarme…B-Bunta-kun –dijo ella- ¿Quieres pasar?
-No, gracias. Voy a no quiero ser una molestia, además de que hoy tengo que ayudar a mi madre –Marui vaciló durante una fracción de segundo, pero sin volverlo a pensar la abrazó- De verdad estoy muy, muy contento de que hayas vuelto, Rin. Ojalá que no te vayas de nuevo
-No lo haré –aseguró la muchacha de cabello negro, correspondiendo el abrazo- Y yo me alegro de que tú estés feliz con mi regreso.
-Bueno, nos vemos mañana. Espérame en esta misma calle, así bajaremos juntos ¿Te parece?
-Sí, me gusta esa idea. Anda, vete ya que si no se preocuparán
-¡Adiós Rin! –se despidió comenzando a correr- ¡No lo olvides!
-¡No lo haré!

Abrió la puerta de su casa y cerró los ojos.
Estaba confundida.
¿Por qué se sonrojó cuando su amigo se ofreció a acompañarla?
¿Por qué siempre titubeaba cuando ella hablaba con él?
¿Y por qué rayos su corazón latía con tanta fuerza cada vez que Marui la abrazaba, o al menos estaba con ella?
¿Acaso le empezaba a gustar aquel muchacho pelirrojo?
-¡Claro que no me gusta! –se respondió a sí misma, abriendo los ojos de golpe- ¿Qué rayos me pasa?
-¿Qué no te gusta? –su hermano la miró algo perplejo desde la escalera- ¿Te sientes bien?
-Sí me siento bien, -atajó Rin de mala gana- y lo que me gusta o disgusta no te incumbe
-Eh, qué humor tienes ahora. ¿Pasó algo?
-No, Yuu-chan, no pasó nada. Sólo déjame descansar ¿sí?
-Deja de llamarme así, Rin

-¡Ohayo Rin-chan! –saludó Marui con una sonrisota- ¿Qué tal has dormido?
-Esto…bien, supongo –respondió ella algo confundida por la extraña pregunta del tensai- ¿Y eso que estás tan alegre?
-¿Cómo no voy a estar feliz si ya estás aquí? –él sonrió nuevamente, posando su brazo en los hombros de la chica- Oi, ¿qué haces con un bolso tan grande?
Rin sonrió y miró el gran bolso que llevaba atrás. Era negro y tenía garabatos, algunas frases en inglés y dibujos de diferentes colores por todos lados.
Ella volvió al ver al muchacho que tragó saliva, algo sorprendido.
-Tú…¿Te acuerdas…de la proesa que te hice hace dos años y medio? –sus ojos, aún posados en él, parecían realmente serios-.
-Pues…sí, claro que me acuerdo. Me prometiste que entrenarías para vencerme…en tennis.
-Exacto. Y ahora, razona un poco y piensa por qué traigo este bolso.
-Rin, tú no pensarás en…
Una brisa suave revolvió el cabello de ambos jóvenes. La pelinegra se acomodó un mechón y suspiró, mirando a otra parte. Marui simplemente se quedó con las palabras en la boca.
El ojimorado rió por lo bajo y sonrió débilmente.
-¡Eh, Marui, Rin! ¡Ohayo! –Nioh se acercó y los miró a ambos- ¿Por qué andan tan callados?
-Ohayo, Nioh. –saludó Rin de lo más tranquila. Se dio la vuelta y echó una ojeada a la expresión de su mejor amigo por encima del hombro- Nos vemos después, Bunta.
Sin decir ni una palabra más, se alejó caminando con más rapidez.
Nioh se le quedó mirando, aún confundido. Acto seguido, miró a Marui. Parpadeó de asombro.
-¿Soy yo o Rin tenía un bolso para raquetas de tennis? –preguntó analizando a situación- No era que ella…
-Sí, era un bolso de raquetas de tennis. Piensa cumplir su promesa.
-¿Cuál promesa?
Respiró profundamente mientras terminaba de abrocharse sus zapatos deportivos. El corazón parecía una batería que era tocada por uno de esos músicos de hardcore. Trataba de calmarse sin éxito alguno. Los nervios le hacían temblar las manos, y la emoción que sentía le daba ganas de gritar.
Durante esos dos años en los que estuvo en Inglaterra, apenas llegaba de la escuela agarraba su raqueta, ropa más cómoda y entrenaba hasta que no pudiese mover ni un solo dedo, músculo o incluso párpado. Sus manos estaban desechas, casi no podía respirar y las piernas parecían gelatinas en pleno terremoto, pero aún así se levantaba y seguía practicando. Algunos le decían que no tenía que esforzarse tanto, que lo hacía bien. Ella no les hacía caso, ni siquiera los miraba, sólo seguía entrenando. Rin era una perfeccionista que no aceptaba el más mínimo error en todo lo que hacía. Su orgullo –y también su terquedad- no le permitía que la pelota estuviese un centímetro más a la derecha de la esquina, tenía que estar en esa esquina.
Y al final de todo eso, el infernal entrenamiento dio resultados realmente impresionantes, permitiéndole ganar de una manera consecutiva en todos los torneos que ella participaba.
Salió de los vestidores femeninos y se arregló su ropa. Llevaba una camisa blanca con las mangas negras. En ella habían un par de mensajes en inglés y muchos dibujos, la mayoría de notas musicales, estrellas y calaveras. En vez de llevar una falda como todas las chicas, llevaba un pantalón blanco que le llegaba hasta un par de centímetros a la rodilla. Ella odiaba las faldas.
Algunos la miraron algo extrañada por no estar en las respectivas canchas del club de tennis femenino y por no llevar una falda.
Rin abrió la puerta y empezó a calentar.
-A ver si entiendo –comenzó Yukimura- Rin dijo que jugaría un partido contra ti en la segunda cancha.
-Sí –dijo un algo fastidiado Marui- y creo que ya se está impacientando. Se supone que ya debería estar entrando a la cancha
-Sokka…-el capitán sonrió- Bueno, te dejaré ir, con una condición
-A ver, cuál es
-¿Podemos ir contigo? –preguntó el peli azul, juntando sus manos en forma de ruego- ¡Se ve divertido!
-¿A-are? –él parpadeó varias veces, sorprendido- ¿Yukimura-buchou, en serio quiere…?
-¿Por qué no? ¡Anda!
-Bu-bueno, si usted quiere…
-¡Genial! –exclamó sonriente- ¡Vamos, chicos!
-¡Hai! –gritó el resto del equipo con mucho ánimo-
El sonido metálico que producía la puerta de la cancha sacó a Rin de sus pensamientos, que aún calentaba.
-Ah. Hola, Bunta –saludó ella mientras estiraba ambos brazos hacia arriba-. Pensé que no vendrías
-Lo lamento, estaba hablando algo con el capitán –él miró a Yukimura, quien estaba detrás de las rejas, mirando a Rin con seriedad. El resto del equipo la saludó- Pero ya no importa. ¿Estás preparada?
-Sí, lo estoy –dijo la chica, sacando de su estuche una raqueta roja con detalles en negro- ¿Y tú, algunas palabras que quieras decir?
-Para que lo sepas, no te tendré piedad –advirtió Marui, sonriendo socarronamente-. Soy un tensai, así que de verdad espero que te hayas preparado
-Tensai o no –la pelinegra sonrió. Sus ojos parecían llamas azules llenas de determinación-, te venceré, Bunta.
-Adelante. Quiero verlo
-Renji, quiero que anotes todo lo que puedas –ordenó Yukimura, suavizando un poco su tono de seriedad- Hay algo en Rin que me parece extraño
-Como tú digas, Yukimura-buchou –el castaño sacó una pequeña libreta y miró atentamente a la joven, que esperaba el servicio del titular- Estoy de acuerdo. No parece ser una jugadora normal
-Pues yo no siento nada –refunfuñó Akaya, mirando receloso a la cancha- Marui-sempai la vencerá
-A ver, Akaya, hagamos una apuesta –Nioh le golpeó levemente la cabeza-. Tú dices que Rin perderá, y yo que ella ganará. El que pierda tendrá que correr el doble de vueltas y le hará las tareas al otro por una semana.
-¡Acepto! –exclamó Akaya decidido, su sempai no perdería- ¡Ya verás cómo sufrirás durante una semana!
-Ya veremos quién ríe de último, Akaya
A pesar de que Rin iba perdiendo tres juegos a cero, ella no perdía su sonrisa confiada. Podía marcar un par de puntos, pero no hacía nada más.
El público había aumentado considerablemente, coincidiendo en que Marui iba a ganar. Sus fans se burlaban de la pelinegra y le echaban una que otra porra a su ídolo.
-Veo que tienes un gran club de fans –comentó ella, después de devolver el servicio- . Y bastante molesto, a mi parecer,
-¿No estarás celosa de que yo tengo uno y tú no? –desafió el pelirrojo- A mí no me molesta.
-No, no lo estoy –dijo, marcando un punto-. Si no me crees, haz lo que quieras –agregó viendo la cara de incredulidad que puso su contrincante -.

¡JUEGO PARA BUNTA, CINCO JUEGOS A CERO!
Todos vitoreaban bulliciosamente al chico, al ver lo poco que le faltaba por ganar. Rin aún no perdía su sonrisa confiada de su rostro. En realidad, había aumentado de tamaño.
Marui sopló su bomba de chicle, cerró un ojo e hizo el símbolo de la paz.
-¡Dou! ¿Tensai teki? –exclamó él, sonriendo- ¡No lograrás vencerme!
-¡Rin perderá! –Akaya se burlaba de Nioh, riendo escandalosamente- ¡Y tú harás mi tarea durante una semana!
-Espera, Akaya. Sólo observa –el peliblanco parecía confiado-. No has visto nada
-Nioh-kun tiene razón –secundó Yukimura-. ¿Se fijaron? Rin-chan no ha dejado de sonreír. Y sus golpes han cobrado fuerza a mitad del partido.
-Sí, yo también me di cuenta –habló por fin Jackal, fijando su vista en Rin-. El partido acaba de empezar
Ella apuntó a Marui con su raqueta, mientras todos enmudecían.
-Watashi nikenai [N/A: Significa “Nunca me rendiré” o “No me rendiré” para las que no sepan n_n]-dijo-, Marui Bunta
-¿Eh?
-You haven’t seen anything. Just wait –se preparó para recibir el servicio-. Just wait –repitió para sí-
La pelinegra empezaría a jugar en serio. Se pasó la raqueta de la mano izquierda a la derecha y empezó a girarla, esperando pacientemente a que la pelota rebotara en su cancha.
Apenas tocó el suelo, la chica de mirada color zafiro estaba devolviendo el golpe con el doble de fuerza que en los últimos cuatro juegos.
Al recibir el golpe, Marui quedó algo sorprendido con lo rápido –y fuerte- que giraba la pelota. Tanto así, que utilizó ambas manos para golpearla.
<<¿Qué rayos fue eso? ¿Acaso sólo ha desperdiciado los últimos puntos para…? Maldición.>> Pensó éste. ¿Por qué no había empezado a jugar en serio?
Al estar pensando tan profundamente, no vio la pelota.
¡PUNTO PARA KIRYU, QUINCE A CERO!
-Eh, Bunta, te recomiendo que no pierdas la pelota de vista.
-Y yo te recomiendo que no hables. Estamos en un partido
-Oh. Ya veo, señor delicado –Rin rió- ¿Estás cabreado?
-¡Urusai! –exclamó él, bastante molesto-
-Marui está molesto. Eso significa que Rin se la está poniendo difícil –Jackal no perdía la vista de la pelota ni un segundo- Se ve interesante
-¡Tonterías! –Akaya también parecía molesto- Sólo ha marcado un punto. No es nada
-Eso es lo que dice el que perderá, Bakaya –Nioh contraatacó- ¿Por qué no te calmas?
-Hay un 90% de que la puntuación se ponga a favor de Rin –Renji empezó a formular los siguientes juegos en su mente- Si Marui no se calma, perderá su balance.
¡Juego para Kiryu, dos juegos a cinco
Las fans se desesperaban. Los chicos estaban en silencio. Y Marui estaba que tiraba su raqueta al espacio de la rabia que sentía.
Los ojos de Rin habían cambiado de color. Ahora estaban amarillos. Eso significaba que estaba decidida, que no iba a perder.
Lanzó la pelota al aire y la golpeó con toda su fuerza. Ésta rebotó y se dirigió directo a la cara del pelirrojo.
Él cayó en el piso con la mano en su frente.
¡Punto para Kiryu, quince a cero!
-Rin…¡Te pasaste! –exclamó Marui, dejando ver su frente que tenía un raspón en forma de pelota- ¿Por qué lo hiciste?
-¿No puedo? –preguntó Rin- Vi a un crío haciendo eso por la tele, y fue completamente válido el punto
-Eso no viene al caso
-Como sea. Bunta, estás demasiado amargado.
-Deja de hablar y golpea la pelota de una maldita vez
-Como usted diga, señor amargado –rió-. Nunca te había visto así
El truco le funcionó tres veces más, ganando otro juego.

-¡¡VAMOS MARUI-SAMA!! ¡¡NO PIERDA SU CONCENTRACIÓN!!-gritó una fan desesperada al ver cómo Rin marcaba otro punto- ¡¡USTED PUEDE VENCERLA!!
-Ja. Veo que tus fans aún tienen esperanza en ti, Bunta-kun –ella rió-. Pero yo no creo que ganes
-Ya verás cómo perderás, Rin –dijo él, golpeando la pelota-
-¿¿¡¡QUÉ!!?? –Akaya estaba a punto de romper la reja de tanto que la apretaba- ¿¡POR QUÉ MARUI-SEMPAI ESTÁ PERDIENDO!?
-Akaya, por favor, cálmate –ordenó Yukimura, igual de serio-. Estás haciendo demasiado ruido
-Parece que alguien hará tooodas mis tareas por una semaaana –Nioh le encantaba ver a Akaya así de irritado-. Y hará el doble de vueltas, también.
-¡Aún no ha perdido! –se defendió Akaya- ¡No puedes decir nada aún!
Rin reía al ver la expresión de ira que tenía Marui. Y éste no soportaba su risa.
Ella sonrió al ver cómo marcaba otro punto, ganando el juego.
¡Juego para Kiryu, cuatro juegos a cinco!
¿Quién ganaría esta ardua batalla?

._.Uu espero que no se hayan aburrido!
saludos ~

x.
.x
x.

Última edición por California; Hace 2 Semanas a las 18:35.
California no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-jun-2009

No dejare que me ganen, yo consegire más!!!
Lo adoro, lo adoro, es hermoso, escribes unos hermosos fics, estare esperando que lo continues

]|I{•------»Gracias mi estimada Haruko por la bella firma «------•}I|[

׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º×
Mayura-san no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-jun-2009

Debajo de mi falda vive el chupacabras!! >D

-Así que tú eres la novia de Marui-sempai –analizó Akaya, poniéndose enfrente de ella- Está pasable, pero…ne, estás realmente plana
-¿Qué acabas de decir, mocoso? –preguntó ella, con un tono de irritación- No te escuché bien
-Lo que oíste, plana –repicó el pelinegro sacándole la lengua- estás-realmente-plana

Eso me mato (XDDDD)

jajajajaja no hay problema Rin chan, me gusto mucho tu fic, espero pronto la conti hahahahah pobre de mi precioso Akachin algo me dice que pasara una semana de perros XDDD

^^ Lunaa pide conti!!!

[I'm not a perfect person...]
Rin-chan *0* me encanto tu fic, en la parte en que akaya-kun te dijo plana xDDDDDD jajajaja

Quiero conti ò.ó

y la redaccion esta kawaiii

bunta-san es sugoi y muy picado xDDD

conti!

PD: de pura stalker llegue aqui xDDD

Una firma sin ningún Fin .w.
-le pega- Te dije que callaras, herbivoro

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ▄▀

Millefiore Famiglia

Nuovo principio...
13/10/09

Última edición por Hibari Kyoya; 28-jun-2009 a las 18:35.
Hibari Kyoya no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-jun-2009

Bunny as Rin Kagamine <3 ¿Qeh tal ;3?
Gad Rin, esta genial
Me gustaria haber aparecido xDU Aunqeh asi esta bien o3o
Me gusto el inicio :3 Moe *-* , lo adore, gad! <333
Okei, dejo de molestar ;33; (?) Me largo!
Cuidate y conectate mas seguido (?) ;OO;U

ғυcĸ yoυ, daмned aмeeerrrιcan! ><

Bunny no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-jun-2009

Quiero helado...ahora ¬¬
joder XDD pobrecita xDDU

kohai!! tu fic esta muy bueno! xDD aunque hay partes que no entiendo porque nunca vi bien la serie ewe... como sea n.n continualo nee?

Sayo! XD

PD: perdon por tardar en postear T_T

Gracias por la firma clon!! nwn se le quiere desu!!

Analfabeta? Buscas aprender a leer un texto en otro idioma?
o simplemente insultar al vecino(a) pero de manera que no te entienda? (???)

Apoya la creacion del FORO DE LOS IDIOMAS!

Click Here :3

Crees que tu trabajo es estupido? Pues mira lee esto, agradeceras trabajar donde trabajas XD Trabajando en Akatsuki!!!
He aqui mi primer proyecto totalmente orignal (y posiblemente el unico que haga)

Kokujin no Souru [Todas las emociones]
Sakata Gintoki no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-jul-2009

Fujiko is always watching you ;3
OMG OMG OMG!!!!!!! an pasado tantos dias y resien lo leo! >___< y yo era una d las k mas keria leer ste fic?? SOY BOSTAA!!! TOT waahhh!!!!! rin-chan tienes k ganar komo a d lugar!!!! asle una semana imposible a kiri-chan y umilla a marui >D yo le voy a rin-chan! *3*

puajajaja xD mori kon la parte d k era plana y la forma d palpitar su korason xDDD WAAAHHH!!!!!!! MTISTE A D-GRAY MAN!!!!! *3* ermana d yuu-chan?? xD cool *w* ya me lo imagino komo profe d dojo xD pobres niños o_______________o

jajajaja no se xk me dio la impresion k akaya staba d "animadorA personal" d marui xD

sigela pronto! la djaste en la mjor parte!!!! D: *le tira retasos d folkote*

atte. your always hated friend

FUCK YEAH! Because history wasn`t so yaoi funny like always
Hetalia

Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3

¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí!
Hoshitamago no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 03-jul-2009

Neh, neh neh donde esta la conti D:<
Michael furious Michael furious Dx
-tira panqeqes-
Qero conti ;333; Neee-chaaaan mi qere la conti

Antiguo 06-jul-2009

black heart inertia
Capítulo 1; Promesas que sobrevivieron en el tiempo ¿Aún la recordará? Parte 2

Gracias a todos los que leen mi fic y esperan pacientemente la conti, hun e3e
¡Que lo disfruten, huun ~;D!

Ambos contrincantes se miraron con fiereza, despedazándose con la mirada.
Rin estaba a punto de igualarse con Marui, cuatro juegos a cinco.
Afuera de las canchas, todo el público aclamaba y apoyaba a los dos chicos con mucha emoción. Había aumentado considerablemente en los últimos minutos. Y entre ellos, estaba el equipo de tennis masculino, impresionado por el resultado.
Yukimura estaba realmente interesado en la pelinegra, al igual que Geinchiroh. Nioh y Akaya discutían quién ganaría, mientras que Jackal y Yagyuu intentaban controlarlos.
La joven Kiryu suspiró e inclinó su espalda para golpear la pelota. El sonido producido por el golpe de la raqueta apenas se pudo percibir. La pelota empezó a tomar velocidad a medida de que avanzaba hacia la otra cancha.
El pelirrojo se preparó para devolver el servicio. Puso la raqueta en posición…
…pero ésta había desaparecido.
“¡Punto para Kiryu, quince a cero!”
-¿¡Qué rayos…!? –se dijo a sí mismo, mientras veía a su oponente sonreír victoriosa- ¿Qué acaba de pasar?
-Es mi servicio especial. –respondió ella haciendo el símbolo de la paz con su mano libre- ¿A que no es genial, eh?
-Como sea.
-Quién diría que el alegre Bunta se pondría más amargado que yo –atacó mientras lanzaba la pelota al aire-. ¿No estás disfrutando el partido?
La chica sonrió al ver cómo la pelota desaparecía otra vez, y cómo se frustraba el pobre Marui.
-Y pensar que te hacías llamar “Tensai” –volvió a atacar ésta-.Qué lástima.
Yukimura sonreía, y Renji no paraba de anotar cosas en su libreta.
-Rin-san está utilizando su juego mental –informó el castaño, deteniendo durante unos segundos el lápiz-. Una buena estrategia en contra de Marui
-Es divertido ver las reacciones de él cuando Rin lo hace enfadar –el capitán rió-. ¿Qué otros trucos tendrá Rin?
-¡Ja! ¿Quién está perdiendo ahora, eh? –Nioh estaba ahora el doble de contento- ¡Tú! ¡Tú estás perdiendo!
-¡Urusai! –ordenó Akaya, terriblemente irritado, rojo de la furia, o tal vez de la vergüenza- ¡Sólo le falta un juego a Marui-sempai para ganarle a Rin-bakka!
-Ya no –el peliblanco señaló a la cancha, en donde la mitad de los alumnos vitoreaban a Rin-. Ahora van empatados, cinco a cinco
-¿¡¿¡NANI!?!? –el bipolar abrió los ojos como platos al oír esto último- ¡¡¡IE!!! ¡¡MARUI-SEMPAI PUEDE GANAR!! ¡¡VAMOS MARUI-SEMPAI!!-gritó para animar al titular que jugaba- ¡¡USTED PUEDE!!
-Pobre Akaya, tendrá una mala semana –Yagyuu se cruzó de brazos-. Kiryu-san ganará el partido.
Al parecer, la ojiazul era una experta en tortura mental. Tenía completamente dominado a Marui, irritándolo cada vez más.
Ya estaban empatados, justo como quería. Había arrinconado al joven como gato a un pobre ratón. Tan indefenso…
-…que lo hace aún más apetitoso –completó en voz alta. En su boca se curvó una sonrisa algo siniestra. Sus ojos habían cambiado de amarillo a un color muy cercano a negro-. Quiero ver cómo intentas salvarte de ésta, Bunta.
Cuando el tensai golpeó la pelota, ésta pareció querer romper la raqueta. Y aún así, al intentar devolver el servicio con las dos manos, la raqueta color naranja salió volando, dejando a su dueño el doble de impactado.
-Doragon shot [N/A: O “Dragon shot” n_n Seguro que algunas ya conocen ese tiro xD]-susurró ésta-. Uno de mis servicios favoritos.
Bunta no dijo nada, sólo se preparó a recibir el servicio.
-¿Acaso soy el único que veo los ojos de Rin de color negro? –Jackal se sorprendió-
-No, no eres el único –Sanada se puso al lado del brasileño-. Los ojos de Kiryu tienen la particularidad de cambiar de color según sus emociones, o estado de ánimo.
Nioh y Akaya dejaron de pelear para escuchar lo que decía el sub capitán.
-Eso es producido por el ADN de ella. Tiene un complemento adicional que hace que eso suceda. –explicó el maestro de los datos- Algo muy extraño que sólo se ve en un par de ocasiones.
-Lo que es aún más extraño es que nunca había visto ese color –Yukimura ya no tenía la sonrisa en su rostro-. Había visto sus ojos cambiar de azul a rojo, también a amarillo e incluso a gris, pero no de ese color. Parece que su personalidad hubiera cambiado…
-…así como…
Todos voltearon a ver al menor del grupo, que aún no entendía muy bien lo que sucedía.
-¿Qué? –preguntó inocente- ¿Por qué me miran así?
-…Akaya –terminó Jackal-. Rin también es…¿bipolar?
-Al parecer sí –Yagyuu también estaba algo confundido-. Qué extraño.
-¡Genial, ya tenemos a dos bipolares en el grupo! –se lamentó el peliblanco-. ¡Qué lata!
-¿Eh? ¿Bipolar? ¿Rin-bakka? ¿Are~?
Marui también parecía confundido por el reciente cambio de humor de ella. Nunca la había visto así.
Su sonrisa macabra no desaparecía de su rostro, sus ojos aún estaban negros y no paraba de reír al ver cómo se molestaba él.
<<¿Por qué estará así?>> se preguntó a sí mismo, devolviendo por fin el servicio.

<< ¡Qué divertido es ver sufrir a Bunta! No pensé que esto fuera tan fácil~ >> se enorgulleció Rin. << Lo malo es que ya acabará el partido… >>
-¡Veamos qué tal te va con éste! –golpeó la pelota- Intenta devolverlo ~
Él vio cómo se acercaba la pelota, a una velocidad increíble. Rebotó y se dirigió al extremo derecho de la cancha con el doble de rapidez.
Confiando en que fuera como el servicio rápido, alcanzó la bola verde.
No pudo devolverla, otra vez. Ella ganó otro juego.
-¡Genial! –exclamó victoriosa- ¡Mi Winged Slayer funcionó~!
Marui miró su mano. El tiro tenía mucha fuerza, tal vez no tanta como aquel “Doragon Shot”, pero era bastante similar.
Ya le dolía la muñeca.

“¡Juego y partido para Kiryu, siete juegos a cinco!”
Rin se tiró al suelo de espaldas, aún con la raqueta en mano [N/A: Así como hace el gran Nadal cuando gana algún torneo o partido importante n_n~] y respirando pesadamente.
Akaya estaba totalmente arruinado. Nioh explotó en carcajadas al ver la cara de sufrimiento de su kohai. El resto del equipo ya no sabía qué decir.
Todo el público aplaudía, exceptuando a algunas fangirls y varios chicos que aún seguían apoyando a Bunta.
-¡Bah! ¡Ha sido de pura suerte! –exclamó uno- ¡No es nada!
-¡Sí! ¡Hizo trampa! –acusó una de segundo año-
Pero nadie les hizo caso.
El único que no entendía lo que acaba de pasar era el joven ojimorado. ¿Por qué había perdido? ¿Cómo pudo dejarse ganar ante la mitad de la escuela? Enfrente de su equipo [N/A: DD: gomen ne Bun-Bun ;_____; -siente lástima por su prince-]. Enfrente de sus fans…
La chica rugió, ya levantada, presumiendo su victoria. Apuntó al cielo con la raqueta y el público aumentó sus gritos, ovaciones y aplausos.

Rin subió a la red para agradecer por el gran partido. Sus ojos habían tomado su color normal y ya no había rastro de su otra extraña personalidad.
Al parecer el otro no tenía muchas ganas de dirigirle palabra e incluso de verle la cara, ya que estaba guardando su raqueta.
-¡Eh! ¡Ven acá y di algo, al menos! –exclamó ella- ¡Son las reglas!
<<Al diablo con las malditas reglas>> Respondió éste mentalmente, abriéndose paso entre la multitud que aún gritaba. Quería cortar en dos a toda persona que se le acercara. Tenía una cara de pocos amigos y un aura de ira que podía percibirse fácilmente.
La Kiryu pareció preocuparse por su mejor amigo. Guardó sus cosas apresuradamente y al tratar de salir la multitud empezó a impedirle que saliera.
-¡Kiryu! ¡Eres genial jugando tennis!
-¡Sí! ¡Deberías enseñarnos!
-¡Eres la mejor!
-Sí, sí, gracias, chicos. Más tarde seguiremos hablando. Ahora estoy un poco apurada. ¿Me dan un permiso? –dijo fríamente- Apenas puedo moverme.
-¿Pero por qué quieres irte?
-¡Celebremos!
-¡Sí! ¡Por la victoria de Kiryu!
Todos empezaron a gritar más fuerte.
-¡A ver, denle paso a la pobre, que la asfixian! –ordenó Sanada lo más fuerte que pudo-¡Sepárense ya!
-Arigatou, Sanada –agradeció Rin por lo bajo mientras salía corriendo en busca de Marui- ¿Dónde habrá ido?

Había buscado en la azotea, en los vestidores, en los árboles de cerezo, en la cafetería. Pero no encontró ninguna cabellera rojo brillante, o alguna mirada de color morado oscuro.
No sabía por qué se había molestado tanto. Siempre se mostraba alegre cuando jugaba un partido de tennis, lo ganara o lo perdiera, siempre tenía una sonrisa en su rostro.
Pero esa vez parecía querer explotar y que se olvidaran completamente de él.
De repente se dio cuenta; había herido su orgullo. Cuando alguien –especialmente si ese “alguien” era una chica- lo derrotaba en su especialidad, lo insultaba o algo así herían su orgullo, lo que llevaba a esa cara amargada y llena de odio.
Aún así, había deseado no haberse pasado tanto.
Su otro lado había salido, una vez más. Esa era la razón de la gran metida de pata que había hecho.
¡Cómo se odiaba en ese momento! Lo último que quería era hacer enfadar a Bunta. Tal vez verlo algo molesto estaría bien, ya que al fin y al cabo terminaría sonriendo y diciendo “No importa. La he pasado bien” o “Bueno. Eso puede pasar”.
Pero en vez de sonreír, no le había dirigido palabra alguna o dedicado alguna mirada.
Quería morirse.
Ya era la hora de salida. Estaba apoyada en uno de los pilares, esperando oír algún indicio de que él estaba cerca.
-Espero que mañana me traigas la tarea de ciencias, Bakaya –dijo una voz bromista. Obviamente, era Nioh-. Quiero que esté perfectamente limpia y…
-¡Ya! ¡Ya entendí! –interrumpió una voz atormentada. Akaya- ¡Deja de presumir! ¡Rin-bakka ganó, lo admito! ¿¡Feliz!?
-No. No hasta que me hagas tooodas mis tareas por una semana~
-Te odio
Ambos se detuvieron al ver a la chica, algo triste, en el pilar.
-¡Rin! –exclamó Nioh, abrazándola- ¡Felicidades! ¡Me alegro de que ganaras!
-Gra-gracias, Nioh-kun –ella esbozó la mejor sonrisa que pudo-. Por lo que puedo ver, ganaste una apuesta contra Bakaya.
-Genial. Otra más que me llama así –refunfuñó el menor, inflando sus mofletes-. ¡Qué lata!
-Sí, apostamos que si tú ganabas él haría mis tareas y correría el doble de vueltas por una semana –el peliblanco sonrió-. Lo mismo me iba a pasar si tú perdías.
-Sokka….-suspiró- Me alegro por ti, Nioh
-…No estás feliz ¿verdad? –preguntó, viendo el ánimo de su amiga- ¿Qué sucede?
-Por mi culpa he cabreado a Marui. –se acusó a sí misma- Y bien feo he metido la pata. Me siento horrible. Yo sólo quería…ganarle, y que él lo admitiera. No esperaba que me saliera tan mal.
-Tranquila, últimamente se ha vuelto algo orgulloso. –consoló- Mañana estará más tranquilo.
-¿Tú crees?
-Sí. ¡Y hablando del rey de Roma! –Masaharu señaló al recién llegado [N/A: Y cabreado xDD] Marui- Qué casualidad ~ -le guiñó un ojo-. Bueno, Bakaya y yo nos tenemos que ir. ¡Hasta mañana!
-¡Yo no me iré contigo! –protestó el ojijade- ¡Déjame! –gritó al ser literalmente arrastrado a la fuerza por su sempai-
Los gritos de Akaya se siguieron oyendo por dos minutos más, hasta que se desvanecieron.
Ambos jóvenes se quedaron en silencio. El pelirrojo suspiró e introdujo sus manos en los bolsillos del pantalón. Miró a otro lado, desinteresado.
Rin se mordió el labio inferior, tratando de suprimir la endemoniada culpa que sentía. Parecía que con sólo ese suspiro le hubieran echado culpa en forma de cinco ballenas azules.
Abrió y cerró la boca varias veces.
-O-oi, Bunta –comenzó algo insegura-…yo esto…lamento haberte dejado así,…enfrente de casi toda la escuela. Me emocioné demasiado y…
Él se arregló un mechón rebelde de su llamativa cabellera, escuchando todas sus palabras. Aún no habían indicios de aceptación o consideración en su mirada, que aún no se decidían a mirarla.
-…bueno, ya no volveré a retarte a un partido. Nunca más –al escuchar “Nunca más”, Bunta se sorprendió ligeramente, tratando de no posar la mirada en ella-…fue mi culpa, lo admito. No sé cómo compensarlo. Soy una tonta, una egocéntrica…que sólo pensaba en la venganza. De todas maneras, yo…quiero agradecerte por el mejor partido de tennis que he tenido, de veras.
Alcanzó la estatura del joven poniéndose en puntillas. Plantó un beso en su mejilla.
-Espero que…uhn, olvídalo.
Empezó a correr en dirección a su casa.
-¡Nos vemos mañana!
Mientras tanto, él la observaba irse, aún más sorprendido por lo que acababa de pasar. Tenía la mano en su mejilla.
Sonrió.
Aún humillado y cabreado, con ganas de desaparecer de la faz de la tierra, estaba orgullosa de él. Después de tanto entrenamiento y sacrificio, ella había logrado su cometido.
No sabía si gritar de la emoción, llorar por la estupidez que hizo o suicidarse de la vergüenza que sentía.
Prefirió descartar las tres opciones anteriores y calmarse.
Su corazón latía a millón. Estaba más roja que un noruego regresando de sus vacaciones en el Caribe [N/A: xDDD imagínense a la pobre Rin…aunque en realidad los noruegos regresan rosados, no rojos lolUu].
No debió pasarse tanto. Simplemente le hubiera dicho el “gracias” y hubiera pasado el resto de la tarde tranquila, sin que esa vergonzosa escena se repitiera una y otra y otra vez en su cabeza.
Pero, nah. Tuvo que darle un beso en la mejilla.
-¿¡En qué diantres estaba pensando!? –se golpeaba con el cuaderno por cada palabra que decía- ¡Soy una tonta! ¡Tonta!
-Deja de menospreciarte, Rin-bakka. Aunque no tenga ni la menor idea de lo que hablas, me molesta bastante.
Su hermano mayor le propinó un zape en la nuca. Tenía un periódico en la mano y una cara de pocos amigos.
Ella tiró ambos bolsos y se quitó los zapatos. Le respondió con un golpetazo en el estómago.
-Hola, Yuu-chan. Es todo un lujo que me recibas de esa manera ¿sabes?

Capítulo 2; ¿Nani? ¿Yo? ¿La más popular de la escuela? ¡Imposible!

-¡Que te vaya bien en la universidad! –se despidió del pelinegro agarrando una tostada con la boca, mientras terminaba de arreglarse, tomando su bolso y su portafolio [N/A: Lo que pueden hacer los fanfics xD]- ¡Ya me voy!
-Sí. Igualmente –respondió, haciendo caso omiso del alboroto que causaba su hermana. Leía el periódico realmente tranquilo-.

Terminó de tragarse la tostada y se limpió las migajas de la ropa.
Cruzó la última esquina y esperó toparse con la cabellera más llamativa que había visto, con dos orbes púrpuras realmente curiosas y una piel realmente…
¡Por Kami! ¡Ya comenzaba de nuevo!
Sacudió la cabeza para desaparecer esos pensamientos. Ya empezaba a ser como una de esas chicas de telenovelas que no pueden pasar ni dos minutos sin pensar en su chico.
Se concentró en su alrededor y no vio a nadie conocido.
Suspiró. Después de todo aún seguía molesto con ella.
¿Qué se iba a hacer, después de todo?
Con más culpa aún, se encaminó a la escuela.
-¡Ohayo, Rin-chan! –saludó Nioh alegremente- ¿Cómo está la chica más genial de todo Rikkai?
-Hola, Nioh –sonrió débilmente- No hace falta tanto halago.
-Aún sigues igual de triste. ¡Alégrate!
-¿¡Cómo me voy a alegrar si Bunta está molesto conmigo!? –replicó, enfadada. Nioh la miró algo impresionado- Me importa un cuerno si gané o no. Lo que me importa ahora es tratar de que él pueda perdonarme.
El peliblanco aún estaba sorprendido por la repentina explosión que tuvo la chica. Ella se percató de eso y se inclinó a modo de disculpa.
-Go-gomen ne –dijo-. Perdón si te he asustado, estoy bastante mal desde el partido.
-Ya, tranquila –la abrazó-, a ése se le pasará la rabia tarde o temprano, así que no te preocupes.
-Arigatou, Nioh-kun. De verdad estoy mal.
-Eso puedo notarlo
Se separaron y sonrieron. Después de todo Marui se le pasaría la rabieta muy pronto. Él no podía estar más de cuatro días con una rabieta.
-Bueno, me tengo que ir. ¡Suerte! –se despidió él-.
-Sí, gracias…
Sonó la campana que indicaba el recreo. Aún no había señales del pelirrojo. Seguramente le había tocado una clase diferente.
Al salir del salón, un grupo de chicos de primer año se le acercaron.
-¿Tú eres Rin? –le preguntó un chico con cabello marrón-
-Sí, lo soy. –respondió desinteresadamente- ¿Por?
-¡Genial! ¡Sabía que era ella! –una de cabello rojo la miró admirándola- ¡Usted es genial, Rin-sempai!
-¿Y-yo? –Rin los miró confundida- ¿Por qu—
-¡Oigan todos! ¡Aquí está Rin-sempai!
Todos voltearon a verla. Ella tragó saliva y se horrorizó al ver a la gran masa de personas que iba en dirección de ella [N/A: ¿A quién le sonó esa frase? El que lo adivine le regalo un dulce…okey no, hun ._.UuU]. Sin pensarlo dos veces empezó a correr, tratando de buscar alguna salida.
¿¡Por qué rayos la estaban persiguiendo a ella y no a algún titular!?
Oh, cierto. ¡Le había ganado al tensai del equipo de tennis! ¡Maldición!
¡Ahora no la dejarían en paz!
-¡Déjenme en paz, por Kami!-gritó, tratando de calmarlos- ¡Ni siquiera he desayunado!
-¡Por favor, danos tu autógrafo! –suplicó uno del montón, sosteniendo una libreta y una pluma- ¡Por favor!
-¡No!
De repente, sintió un brazo que la jalaba y la metía a un armario.
-¿Qué demoni—
-Urusai –ordenó una voz conocida, tapándole la boca-, que si no nos escucharán.
Asintió y escuchó cómo toda la horda de pequeños fans seguía corriendo y pidiendo a gritos un autógrafo.
Cuando los ruidos desaparecieron por completo, el chico le destapó la boca y suspiró aliviado.
-Un poco más y te atrapaban, Rin-chan.
-¿¡B-Bunta!? –exclamó sorprendida- De-demo…¿Por qué me ayudaste?
-Ya. Entonces no puedo ayudar a mi mejor amiga a escapar de una horda de fans. –en la oscuridad, sintió como sonreía- ¡Qué malagradecida eres!
-¡Eh! ¡Que nunca te dije que no me ayudaras! –se quejó Rin- ¡Tú fuiste el que me metiste en el… ah, como sea. Gracias…Bunta-kun.
-De nada. Ahora, si me disculpas, iré a desayunar.
-E…esto…¿puedo comer contigo? No quiero comer sola y…
-Está bien –abrió el armario y revisó si estaba despejado el camino-. Anda, vamos rápido a la azotea para que no nos molesten.

Al subir las escaleras y cerrar la puerta con seguro, por protección, la chica lo miró, aún confundida.
-Bunta –dijo, seria- Tú…¿aún sigues molesto conmigo por…esto, ya sabes?
-Pues, yo…
Fin de la primera parte ~
Ahaha ¡Las dejo con la duda ;D!
Ojalá que les haya gustado. Perdón por hacer la segunda parte del primer capi y la primera del segundo (Qué enredo, hun xDD) no tan largo como la primera parte (46 páginas) ;_; ando con una especie de bloqueo, y creo que la música metal que escucho no ayudará mucho a mi bloqueo…mejor olviden eso, hun xDU
Saludos :B
-huye en un pájaro de arcilla para no ser asesinadoa por los usuarios que leen este fic-

x.
.x
x.
mujer Antiguo 07-jul-2009

Watashi-tachi wa Hyogen Kotei
Leí la primera parte y la amé <3 nee, luego leo la segunda, me keman los ojos @.@ ((te gusta kemarme los ojos, verdad?? XD)) fué genialoso me encanta como va owo espero ke le sigas ^^ y te cuidas nwn

Usa-kun les ordena que no visiten este fic:
Y si amas tenipuri ...Visita el Tennijournal!! ò.o...ya lo saben, esto NO ES Livejournal XD

Escrito por Conversación productiva entre primix XD
Mayah: Ne ne...o.o por qué te gusta un chico que se pinta el pelo??
Ryuusei: ¬¬ se llama Yuushi y no se pinta el pelo ù.uX
Mayah: ^^ Sí lo hace
Ryuusei: ¬¬ que no!
Mayah: que sí! que sí! que sí! xD
Ryuusei: que no! que no! que no! ¬¬XX Además tu Choutarou es un oxigenado u.uUU
Mayah: ó.ó no ya...
Ryuusei: ¬¬ sí es un o-xi-ge-na-do!!! XDDDD
Mayah: *le saca la lengua* >< no no y no!!!!
Ryuusei: Sabes?? ¬¬UU para nadie...mi Yuushi es oxigenado y tu Choutarou se pinta el pelo...
Mayah: o_oUUU *se cae XD*
_.-*Katsu no wa Hyotei Makeru no Seigaku*-._

勝つのは氷帝 負けるの青学

_.-*Katsu no wa Hyogen Kotei*-._
Shishido_Ryuusei no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 07-jul-2009

GAAAAADDDD
Qeh Stephanie Meyer me perdone (?) Pero ameee estooo ;OOO;
ASDFSAFAFDF por diiossito-samaa y samaa D:
PON CONTI CONTI CONTI OWO
Tu? La mas popular? owo jamas me lo imagine ;__;
omg no te conosco -rincon-
xDD okeii noo .w.
well ya sabes! CONTI ¬¬!

mujer Antiguo 08-jul-2009

-w- 5 minutos mas onegaiii....
owo *terminando de leer*
ASD! Dei-chaaaaaan la verdad q le digo...Me encanta tu fic! esta muy bueno! en serio
>.< continue pronto please!
Chize Lawliet no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-jul-2009

Soul Evans
OwO termine de leer n__n yo ser lector de tu FF OwO xD.....
en fin como lo digo.....
Ta genial genial n__n
escribes genial rin/dei -chan OwO
yo esperar conti... n__n
Si eres un Fan de soul eater entra al club clik aqui
Shinigami. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-jul-2009

Quiero helado...ahora ¬¬
kohaiiiii~ (?)

XDD te quedo bien la conti desu owo
-w- perdona por no haberla leido antes, ya sabes eweU tenia algunos problemas emo por ahi pero ya pasaron -w-~
cada vez escribes mejor XDD y debo decir que entiendo mucho mejor ahora que no posteas los capis en el centro eweU como sea desu
conti! ò.o XD

Gracias por la firma clon!! nwn se le quiere desu!!

Analfabeta? Buscas aprender a leer un texto en otro idioma?
o simplemente insultar al vecino(a) pero de manera que no te entienda? (???)

Apoya la creacion del FORO DE LOS IDIOMAS!

Click Here :3

Crees que tu trabajo es estupido? Pues mira lee esto, agradeceras trabajar donde trabajas XD Trabajando en Akatsuki!!!
He aqui mi primer proyecto totalmente orignal (y posiblemente el unico que haga)

Kokujin no Souru [Todas las emociones]
Sakata Gintoki no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-jul-2009

[I'm not a perfect person...]
Rin-chan!

genial conti, los maullidos de mi puta gata me tienen enferma ._.U no me concentro para el post ._.

ahi si xD

me dio penita cuando Rin buscó a bunta T_T

y cuando la metio al armario yo quede

Conti conti!!!

Ciaossu!

Una firma sin ningún Fin .w.
-le pega- Te dije que callaras, herbivoro

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ▄▀

Millefiore Famiglia

Nuovo principio...
13/10/09
Hibari Kyoya no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-jul-2009

neh neh y cuando la conti Rin-nee D:
I want conti ;__;
Qero saber qeh pasa neh neh ~
Will Bunta Kiss Rin? -imaginacion: on-
- Pues, yo... no podria enojarme contigo, Rin-chan -le contesta Bunta, con un rubor tono carmesi en sus mejillas. Lentamente se acerca a Rin y...
-imaginacion: off-
eweU Okei conti neh ;___;

Antiguo 20-jul-2009

black heart inertia
Conti ~

¡Hola mundo queyanosehapasadopormific¬¬, aquí les traigo la cortisísima conti ewe (10 páginas) que tardó millones de años ya que tuve un bloqueo mental masivo DD:!

Capítulo 2 ; ¿Nani? ¿Yo? ¿La más popular de la escuela? ¡Imposible!

-Pues, yo… -dudó un momento y la miró-no. No estoy molesto contigo, Rin-chan –rió-. Yo no puedo estar molesto contigo.
-Se supone que eso me lo tengo que tomar como un cumplido, ¿no? –ironizó- ¡No sabes cuánto me has preocupado! –agregó al sentir los brazos del tensai abrazándola- ¡Pensé que no me volverías a hablar!
-Eh, ni que fuera tan amargado –le besó la frente y sonrió-. Ya te lo dije, no puedo estar molesto contigo.
-Mhh, eso espero –volteó a otro lado para que no notara su sonrojo-. Qué lata, ahora me persiguen a mí también.
-Ya eres la más popular de la escuela –Marui se apoyó de la baranda y contempló el paisaje-. Qué suertuda eres.
-¿No fuiste tú el que me dijiste que ser popular era una lata? –atacó, poniéndose al lado de él- No te entiendo.
-Bueno en una parte sí-la miró y volvió al paisaje-…y en otra no. Todo el mundo te admira y habla de ti a cada rato. Me has hecho perder fama.
-Ah, ya veo –sonrió socarronamente- ¡Estás celoso!
-¿Are? ¡Iie! –negó con los brazos, adquiriendo un tono rosado en sus mejillas- ¡Claro que no! ¡N-no es eso!
-Oh, sabes que sí –le jaló una mejilla- ¡No tienes por qué ocultarlo!
-¡No estoy celoso! –cuidadosamente, apartó su mano y se cruzó de brazos, aún sonrojado de la vergüenza- S-solo digo que eres una suertuda. Es todo.
-Sí, claro. Ya hasta te sonrojaste –le propinó un leve puñetazo en el hombro-. No importa si no lo admites.
-¡Que no estoy celoso! –exclamó, acercándose al rostro de la chica- ¿Por qué no lo entiendes?
-Sí que lo estás –ella hizo lo mismo-, pero no lo quieres admitir.
Ambos se miraron, sin percatarse de la corta separación que había entre sus rostros.
-No lo estoy –inclinó su rostro a la izquierda y se acercó más-. Tú…eres una presumida.
-Y tú un celoso…Bunta-kun –entreabrió sus labios. El pelirrojo hizo lo mismo-¿Por qué no lo admites y ya?
Sus rostros estaban a muy, muy escasa distancia. Rin fue la primera en darse cuenta de que estaba a punto de besarse con su amigo.
El otro sonrió levemente y tomó su barbilla.
Se acercaron un poco más y…
…alguien abrió la puerta. [N/A: ¿Creyeron que se besarían apenas en el segundo capítulo? Nah, muy pronto ;D]La persona se paró en seco al ver la escena y al acto empezó a reírse a carcajadas.
-¡¡Eeh!! ¡Sí que son atrevidos ustedes dos! –Era Nioh- ¡Quién lo diría, agarrados con las manos en la masa, puri~!
-¿Qué ocurre, Nioh-sempai? –Akaya asomó su cabeza y se quedó paralizado por unos segundos, luego rompió a carcajadas, al igual que su sempai.- ¡Marui-sempai al final tomó la iniciativa!
Inmediatamente, Rin y Marui se separaron, horriblemente sonrojados. Luego llegaron Jackal, Renji y Yagyuu, que no tardaron en reírse también.
-¡Urusai! –ordenó Marui, enfadado y rojo- ¡Dejen de reírse, por Kami!
La chica trataba de calmarse para no matar a todos, especialmente al tensai. Por culpa de él casi todo el equipo de tennis se reía de ella por la comprometedora pose en que ambos estaban hacía dos minutos.
-Juro que si tendría un rifle los mataría a todos ustedes –dijo ella, con un tono de voz siniestro-. Principalmente a ti, Bunta-bakka.
-¿Por qué yo? –preguntó inocente- ¡Fueron ellos los que se burlaron!
-¡Y tú querías besarme! –acusó, sonrojándose más. Sus ojos estaban rojos- ¿Quién crees que tiene la culpa?
Las risas aumentaron.
-¿Entonces por qué no te apartaste? –contraatacó éste. El resto del equipo se calló al instante- ¡Pudiste hacerlo!
-¡Pues discúlpame por ser una chica! ¡Se supone que ese es nuestro instinto; no apartarnos cuando un chico está a punto de besarnos!
-¡Eso no viene al caso!
-Paren ya, par de tórtolos –Nioh seguía riendo-. Que los que se pelean se aman, puri ~.
-¡Y el que lo dice los separa! –callaron a coro el titular y la pelinegra- ¡Deja de molestarme, Nioh!
Todos volvieron a explotar de la risa. Ya muy enfadada, y a punto de estallar, la joven Kiryu decidió retirarse a terminar su desayuno, dejando al oji morado con el equipo, que lo molestaría durante un largo tiempo por eso.
Aún refunfuñando, se sentó en una banca debajo del árbol de cerezo más grande. Estaba el doble de sonrojada –y también de cabreada-. Si no le hubiera empezado a molestar con eso de que estaba celoso, hubiera terminado su desayuno y ahora estaría en las canchas del club de tennis femenino practicando.
¡Y pensar que por poco gastaba su primer beso con él!
Aunque una muy pequeña parte de ella le hubiera gustado que eso pasara.
-¿A-are? –sacudió la cabeza, borrando la imagen- ¡Claro que no! ¡Y-yo no quiero…¡Maldición! ¡Debo dejar de hablar sola!
Se levantó, con el triple de rabia, y se dirigió a los vestidores femeninos. Dejó su caja del desayuno en su casillero y buscó sus cosas para cambiarse.
Agarró su pantalón corto blanco y su camisa de mangas negras.

-¡Vamos Rin! –animaron un par de chicas a la pelinegra- ¡Tú puedes hacerlo!
Rin rebotó la pelota y miró a las canchas vecinas.
Trató de no romper su raqueta al darse cuenta que Marui la miraba. Volteó el rostro, con el ceño fruncido y algo sonrojada. Los demás titulares rieron ante la reacción de ésta.
El pelirrojo sintió que con ese simple gesto lo había atravesado con una flecha llena de culpa.
-Genial –susurró éste- ¡Ya la he embarrado!

-¡Rin-chan! ¡Chotto matte, onegai!
-¿Qué quieres, Bunta? –preguntó ella, irritada. Bufó al ver cómo el joven Bunta la tomaba por los hombros- .
-Ya. ¿Estás molesta conmigo?
-¿Y tú qué piensas? Ahora Nioh-bakka me molestará durante mucho tiempo. Y encima casi me besas –agregó para sí-.
-Hm. Ya veo –la acercó más y le sonrió de una manera provocativa-. Y entonces… ¿Qué hubiera pasado si lo hubiera hecho? ¿Eh? –tomó su barbilla y la miró, aguardando su respuesta-.
Ella sintió cómo su corazón volvía a latir como loco.
-…-se sonrojó y lo miró-. No lo sé, Bunta.
Empezó a separase y caminó dos pasos. El chico deslizó su mano hasta la muñeca de Rin y la apretó ligeramente, obligándola a pararse.
Ésta forcejeó un poco, sin lograr nada.
-Suéltame –ordenó, aún intentando soltarse-. Bunta, suelta mi muñeca.
-Al menos déjame acompañarte–sonrió de una manera altanera, jalándola una vez más hacia él-. ¿Puedo?
-Cómo odio que hagas eso–se quejó, tratando de apartarse del torso del chico-. Oi, suéltame ya –éste la miró, esperando a que dijera “Sí, me puedes acompañar”-…d-de acuerdo…demo ¡Suéltame de una vez!
-Está bien –rió, divertido-. Pero, no demasiado –pasó su brazo por los hombros de la ojiazul-. Me gusta ver tus reacciones, son divertidas.
-Y cómo odio que te pongas así –volvió a refunfuñar, volteando a otro lado-. Eres un fastidio.
-Yo también te quiero, tonta.
-Hnn…Bunta, disfrutas de esto ¿verdad?
-Como lo dije antes, sí, me gusta. Cuando te pones nerviosa o como estás ahora eres muy graciosa.
Rin lo miró con odio en su mirada. Marui sonrió, aún más divertido.

-¡Odio cuando hace eso! –exclamó, sonrojada, al cerrar la puerta- ¡Es un idiota! ¡Y casi me…!
-¿Casi te qué? –con una cara de ultratumba, Yuu se paró enfrente de ella- ¿Qué estabas haciendo, hermanita?
-E-esto, ¡n-nada! –exclamó, tratando de ir a su cuarto- ¡No importa, de verdad!
-Rin –la agarró por los hombros-. ¿Qué rayos pasó? Espero que no sea lo que estoy pensando.
-…-se imaginó lo que su hermano menor pensaba que había hecho y enrojeció totalmente- ¡¡Claro que no, Yuu-bakka!! ¿¡Cómo puedes pensar eso!?
Dicho esto, empezó a pegarle puñetazos al torso del muchacho pelinegro.
-Ya, deja de golpearme –agarró ambos puños y esquivó una patada de ésta- y dime qué ocurrió, jovencita.
-Un amigo casi revela un secreto mío –mintió, esperando a que le creyera-. Y siempre lo hace, por eso. ¿Ya? ¿Feliz?
-Espero que estés diciendo la verdad –levantó una ceja y cruzó los brazos-. Sabes que no me gusta que me mientas.
<<Si supieras lo ingenuo que eres a veces, Yuu-bakka>>Se dijo ella para sí <<A veces eres demasiado ingenuo>>
-Hnn, que no lo estoy, idiota –mintió por segunda vez, fastidiada- ¿Puedo irme a mi cuarto? Estoy cansada.
-Pues sí, pero no te tardes –la miró-. Tienes que hacer la cena.
Lo fulminó con la mirada desde la escalera.
-¿Sabes? Sería bueno que tú cocinaras tu propia cena –dijo, molesta-. También tengo una vida ocupada.
-No sé cocinar –se excusó-. Y no hay nadie más en esta casa que sepa cocinar, así que no te quejes.
-Entonces has algo productivo y lava los platos o limpia la casa de vez en cuando.
-Sí, lo intentaré.

Se tiró en su cama y cerró los ojos con fuerza. Necesitaba relajarse. Estaba demasiado tensa.
¿O debería decir demasiado enamorada?
Ese rollo del amor era un problema para Rin.
¿Por qué justamente le estaba pasando en ese momento, de una manera tan rápida?
Se ponía tensa y nerviosa al estar al lado de Marui. Él la abrazaba y la chica se ponía colorada como tomate. Y encima, éste parecía estarlo disfrutando.
Lo que le preocupaba era que se diera cuenta del secreto de ella antes de lo esperado, y, según había leído, se distanciara de ella por la incomodidad.
No quería perder a tan valioso amigo por un sentimiento confusamente extraño.
Suspiró y bajó una mano por su cuello para buscar el collar que su madre le había obsequiado, pero lo único que llegó a palpar fue su fría piel.
Se levantó bruscamente, aterrorizada. Ése era su más preciado tesoro.
¿Acaso lo había dejado en su casa de Inglaterra?
¿O en el avión?
-¡Maldición! –buscó en todos los cajones y maletas- ¿Cómo lo pude haber dejado…?
Después de detenerse a pensar, recordó que se lo había dado al tensai.
-Qué mala memoria tengo –se golpeó la frente y se sentó-.
Intentaría pedírselo al día siguiente, si es que él se lo daría.

-¡Buenos días, Rin-chan! –exclamó el de ojos morados al ver acercarse a su amiga- ¿Ya no estás molesta conmigo, verdad?
Como de costumbre, sujetó a la pelinegra por los hombros.
-No, Bunta-kun, no lo estoy –suspiró y lo miró-.
-Me alegro. ¿Estudiaste para el examen de biología?
-Pues no. Me dio fastidio. Pero de todas maneras sacaré buena calificación –aseguró-.
-Eso espero.
-Sí, como sea –respiró hondo y se aclaró la garganta-. Oi, Bunta-kun…
-¿Sucede algo?
-Algo por el estilo. Escucha, ¿Te acuerdas del collar que te di el día en que me iba a Inglaterra?
-Claro –desabrochó un botón de su camisa y sacó el delicado collar, que aún estaba perfectamente conservado-. Siempre lo llevo conmigo… ¿Lo quieres, verdad? –preguntó, observando que la mirada de la chica estaba clavada en el collar-.
-…supongo que sí –admitió algo avergonzada-. Es que me encanta ese collar y…
-No te lo daré –interrumpió, sacándole la lengua-. Tú me lo diste, y ahora es mío, así que no te hagas muchas ilusiones.
-¿Nani? ¿No me lo darás? ¡Demo…es mío!
-Ya no lo es. Debiste pensarlo antes de entregármelo.
Rin refunfuñó y cruzó sus brazos, molesta –como de costumbre-. Después de todo, el muchacho no cambiaría. Si se apoderaba de algo, no lo soltaría ni aunque alguien se lo pidiera de rodillas.
Lamentablemente no iba a recuperar su accesorio favorito.

-Ne, Rin-chan ¿Participarás en el torneo de selección para el equipo? –una chica del club de tennis se le acercó- ¡Tienes que participar!
-Pues no había pensado en eso –respondió, arreglando las cuerdas de su raqueta-. Tal vez lo haga.
-¡Sí! ¡Seguro que ganará algún puesto de titular! –otra chica de segundo año se acercó, junto a dos de sus amigas-
-Chicas, por favor, no hagan tanto ruido –Rin trató de calmar a las eufóricas fans-. Nos regañarán.
-¡Rin las vencerá! –apoyó otra más, haciendo que el bullicio aumentara- ¡Tienes que participar!
-Chicas, silencio…
Ya era inútil. Todas habían hecho un escándalo impresionante alrededor de ella.
Suspiró y les siguió la corriente, después de todo era lo único que podía hacer.
Tal vez eso significaba ser popular ¿no?
<<Pues si eso es lo que significa…>>Supuso<<…creo que me podré acostumbrar>>
Fin del capítulo 2 ~
¡Al fin! Después de un bloqueo mental-artístico masivo, logré adelantar el final del segundo capítulo. ¡Yay!
Espero que les haya gustado <3
Y quiero complementar lo corto que fue el capi con unos pequeños datos de los chicos de DGM que andan de colados en este fic LOL.
Un poco acerca de…
Yuu Kanda:
Se preguntarán por qué no lleva el apellido “Kiryu”, ¿verdad? Bueno, la razón de la diferencia es que el amargado Yuu es adoptado. Fue llevado a un orfanato apenas nació, y los padres de Rin no dudaron en adoptarlo. Ella sabe de eso, pero aún así lo quiere como si fuera su hermano de sangre. Desde pequeño, su padre le enseñó el arte del kendo y karate al puro estilo del clan Kiryu. Al tener cuatro años nació su “querida” hermanita, y el padre le hizo lo mismo que a Yuu, pero pareció interesarse más en el tennis y el arte, así que le dejó el camino libre para el niño. Con el tiempo logró convertirse en cinta negra y ayudó a mantener el dojo familiar como profesor de los alumnos más avanzados (Ya que no se llevaba muy bien con los principiantes). Actualmente tiene una banda con Rabi, Allen y su amiga Lenalee Lee, en donde él toca el bajo, de vez en cuando la guitarra eléctrica y si se le pide de rodillas (con un argumento base y una compensación que le hiciera olvidar todo eso), canta de vez en cuando. Conoció a Rabi por Lenalee, al entrar en la universidad. Casi descuartiza al Bookman por haberlo confundido con una chica, si no hubiera sido porque Lenalee lo detuvo. Es frío, duro, callado e irrespetuoso con toda persona que se le pase por el lado, pero con sus tres amigos es una décima más abierto, a excepción de Allen, que es su rival. Apoda al peliblanco “Moyashi”, debido a su corta estatura. Está secretamente enamorado de Lenalee. Ama el tempura soba.
Allen Walker:
Su fecha de nacimiento y su niñez es desconocida, al igual que sus padres. Era asistente de teatro cuando era realmente pequeño en Inglaterra, a pesar de que odiaba su trabajo. Un actor decidió adoptarlo el día de navidad, viajando con él por todo el mundo. Éste se llamaba “Mana Walker” y fue reconocido como uno de los mejores actores de todo el mundo. A sus diez años se ganó su extraña cicatriz al tratar de defender a su padre de un asesino, sin ningún resultado. Fue adoptado por segunda vez cuatro meses después, por un hombre llamado “Marian Cross”. A la edad de catorce ya dominaba totalmente el japonés y ambos se establecieron en ese país. Un mes después conoció a Rabi por el club de música de su escuela, y luego a Yuu, quien se convirtió en su rival. Para fastidiar al joven lo llama “Bakanda”. Ama jugar al póker y siempre gana haciendo trampa, sabe tocar muy bien el piano y el teclado y canta increíblemente excelente. Allen es el representante de la banda, siempre consiguiéndoles a los chicos un lugar para tocar, aunque de vez en cuando canta. Es muy amable, cariñoso y atento con todos, sin contar a Kanda, a quien trata realmente mal. Se lleva relativamente bien con Rin, sin contar las bromas pesadas que se hacen y su pequeña pero tensa rivalidad en el póker. Su comida favorita es el mitarashi dango.
Rabi Bookman:
Éste pelirrojo es el descendiente de una familia de genios. Puede memorizar cualquier cosa en menos de dos segundos, y su IQ supera los 200 puntos. Ama coquetear con cualquier chica que se le pase al lado, por ser todo Don Juan. Prefiere no hablar de su pasado ya que dice que le disgusta recordar todo lo malo que pasó. La razón por la que tiene un parche en el ojo es porque fue herido gravemente de pequeño, y no pudo recuperar su ojo, por lo que lo cubre. Su procedencia también es desconocida, aunque afirma ser japonés de nacimiento. Cada vez que ve a una chica linda grita “¡Strike!”. Es abierto, carismático y chistoso con todo el mundo, incluyendo a Yuu, que a pesar de ser amenazado constantemente por éste sigue siendo bromista con él, aunque en realidad ambos son los mejores amigos. Está enterado del secreto del pelinegro y a veces lo molesta con que se lo dirá a Lenalee, pero sigue manteniéndose fiel. También llama a Allen “Moyashi” para ver cómo se queja y ama molestarlo. A Yuu lo molesta jalándole el cabello y llamándolo”Yuu-chan”, “Limón” o “Señor Amargado”. Siempre le pone sobrenombres a todo el mundo. En la banda es el baterista y no tiene miedo a cantar. Él fue el que tuvo la idea de formar una banda, junto a Rin.
Lenalee Lee:
Originalmente de China, es la que evita que Yuu mate a Allen o a Rabi. Tiene dieciséis años y vive con su –ultra sobre protector- hermano mayor. Perdió todo recuerdo de la muerte de sus padres y su hermano dice que ellos “Se fueron a otro país”, para que no sufra. Es realmente femenina y ama usar minifaldas, por lo que generalmente discute con Rin acerca de ese tipo de temas, aunque luego se terminen llevando bien. Se sabe defender bien y sabe meditar ya que Yuu se ofreció, estrechando aún más su lazo de amistad. Desde pequeña le ha encantado todo lo que tiene que ver con una guitarra, por lo que es todo un as con la guitarra. Muy alegre y soñadora, no se rinde pase lo que pase y siempre está ayudando a todo el mundo. Sabe cocinar de todo un poco (Y de hecho fue la que le enseñó a Rin a cocinar), en especial dulces. Su postre favorito es la torta de chocolate. Es amiga de Yuu desde pequeña, y ambos se quieren y respetan mucho. Estudia en la mejor universidad de Kanagawa, junto a Rabi y a Kanda. Nunca ha tenido nada con un chico ya que su hermano, Komui, los intimida o los hecha de la casa, pensando que se quieren aprovechar de ella. En la banda canta y toca la guitarra. Siente algo más que amistad por Yuu, aunque no lo diga.

x.
.x
x.
Antiguo 20-jul-2009

OMG lo ame >:3
Aunqeh sigo esperado el beso neh >33>
Aver que sucede en el next cap neh >:B
Espero qeh alli SI haya un BESO :B
No lo arruinare otra vez .w.
Ojojo lo prometo -promesa boy scout (?)-
xDD Okei no .w.
Puee me voe neh, qero la conti antes de terminar la semana >.>
-saca cuchillo- Ya sabes neh <3
TeQeero :* Bay neh <3

mujer Antiguo 21-jul-2009

Debajo de mi falda vive el chupacabras!! >D
eiii o_ó y el beso??? con dos capitulos se lo merecia D<

*le arroja una esponja humeda a Rin*

hahahahahaha lo del armario me mata, le pne tanto morbo xDD

buen capi, espero el sguiente

¬¬ y mas largo

XD

Fujiko is always watching you ;3
FUCK!! O___O (creo que estoy usando mucho esta lisura xDDD) me habia perdido leerme el capitulo anterior e incluso ahora dejando mi comentario se me habia borrado el primero T___T (este es el segundo que escribo! TOT)
ok ok ù___u no se puede llorar sobre la leche derramada *empieza a patear la laptop con furia*

AHHH!!!! *se arranca los cabellos* NONONONOOOOO ESO DEBIA SER BESO BESOOOOO!!!!! T____T fue muy gracioso xDD ahhh siehhhh!!

Escrito por Miku Zatsune
-¡Pues discúlpame por ser una chica! ¡Se supone que ese es nuestro instinto; no apartarnos cuando un chico está a punto de besarnos!
jajajaja xDDDD siehhh pero a eso le falto agregar "al chico que realmente nos gusta" LOL pobre xD ahora la pasa como protagonista telenovelera jajajajaja

yuu-chan como adoooro tu inocencia!! TwT ohh ohhhhh y del ante-ante-terior (?) kyaaaa el juego de marui vs rin!!!!! ASD!!!! AKAYAA XDDD (cuando fue raptado por nioh! 1313 <3)
waaahhhh suge sugeee!!! rin-chan juega increible!! me gustaria ver cuan de bien le va con yukimura..... *w* ahhhh muero por la conti D: AHH y mas ta vale pronto!!! o la barra brava te comera viva (?)

pd: ohhh ya era hora de las fichas DGM xDDD!!! jaajajaja komui!!!! ese es alguien que quisiera que pareciera xD kyaaa allen *3* tan.... bajito y blanquito!! x3

atte. your always hated friend

FUCK YEAH! Because history wasn`t so yaoi funny like always
Hetalia

Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3

¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí!

Última edición por Hoshitamago; 25-jul-2009 a las 05:23.
Hoshitamago no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación