Quienes seran seleccionados ? - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos


Respuesta
mujer Antiguo 28-jun-2009
 
Avatar de † Beatrice †
Sin estado
Quienes seran seleccionados ?

Es referido al nuevo POT,
Para ustedes quienes seran seleccionados para el sub-17 de tenis Japones ?


PD: Si es un tema repetido pueden borrarlo o cerrarlo n_n
__________________
† Beatrice † no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-jun-2009
 
Avatar de Aizen_Kitana
EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO"
creo que au no se puede decir mucho por que aun tienen que superar a los de las canchas que estan en la cancha uno. y pues hay muchos que ni al caso pero quien sabe como esto se hace despues del torneo nacional, y hay mas de donde escojer y contando de que esta Tezuka de regreso y Yukimura (recuerden que e el anime estaba los dos en rehabilitacion, por eso no participaron).


P.D. Yo queria ver un partido de dobles entre Yukimura y Sanada, y Tezuka y Kaido pero nimodos TT_TT
__________________
Afanada y turbada estas por muchas cosas, mas solo una te es necesaria...¿Sabes cual es?
Aizen_Kitana no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-jun-2009
 
Avatar de hikarimistymay
La muerte es cierta, su hora incierta.
Pues yo creo que Tezuka, Yukimura, Atobe, Fuji, Kirihara, Sanada, Sengoku y Ryoma de remplazo, este equipo sería como el que se vió en el Torneo Junior.
__________________
Debería ser capaz de llegar al mundo que no he visto todavía.
hikarimistymay no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-jul-2009
 
Avatar de Kissu Oshitari
Moi
Es difícil, pero creo que: Yukimura, Tezuka, Sanada, Atobe, Oshitari, Yagyu, Fuji, Eiji, Ryoma

>>
Saludos~
__________________
¿Te suena "FarmVille"? ¡Agrégame como vecina >0<!












Fuck like me [?]
By: Eminem
Kissu Oshitari no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-jul-2009
 
Avatar de Dulce Flourite
fan de Tezuka
Bueno Tezuka, Fuji, Yukimura, Atobe, Ryoma, por el momento solo se me ocurre esos nombres.
__________________
Dulce Flourite no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-jul-2009
 
Avatar de Yukari~
Bonjour~!
Ryoma lol
Ni idea la verdad, son muchos... Pero supongo que Atobe, Tezuka y Yukimura van si o sí... Y Sanada, porque sé que regresará xD
Yukari~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-jul-2009
 
Avatar de YumeChan23
Sin estado
Es complicado, puesto que no sabemos cuantos hay en una seleccion. Pueden ser los tipicos 8 o cerraran a los diez por el tema del fanservice y ese cuento.

Lo otro, es que apenas conocemos a los de preparatoria. Todavia no conocemos quien es el numero uno de esa categoria ni los mejores de ella. Ademas que faltan el grupito que esta en Corea del Sur que no creo que los tengan ahi porque son moco de pavo.

No descarto la idea que alguien de prepa este dentro de la seleccion. Yukimura y Tezuka tienen su lugar. Echizen por el famoso requerimiento del guion (o en terminos narutescos, "protagonista no jutsu xD"). Y si eliminan a Fuji o a Ore-sama, creo que mataran a Konomi-sensei, asi que puede que por fanservice queden estos tambien.

Y Sanada, porque sé que regresará xD

Tengo mis dudas. Si fuera por eso, Oishi tambien tendria sus posibilidades. Ya sabemos que como singlista no es la gran cosa, pero juntandose con Eiji, son dinamita (ademas que se destaco el hecho que son la unica pareja de secundaria que puede hacer syncro).

Tambien mi lado fangirl (y yaoiesco cofcofSanaYukicofcof) desea que Sanada regrese. A lo mejor, en una ronda de consolacion para llenar un cupo o dos ^^

Saludos.

PS: La que empezo con el tema, no seria bueno que pusiera el titulo del tema "spoilers".
__________________


"Life is a flower"


¿No te gusta el NaruHina? Este es tu lugar...
http://naruhuana.mundoforo.com
YumeChan23 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 31-ago-2009
 
Avatar de † Beatrice †
Sin estado
Por el momento seguro que son todos los capitanes
__________________
† Beatrice † no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-sep-2009
 
Avatar de Musaga
Sin estado
Jajaja si eso parece, los capitanes tiene altas probabilidades de estar ahi, opino que Tezuka, Atobe, Yukimura estarán ahí, Ryoma de nueva cuenta -aunque tal vez de suplente- el juego acrobático de Eiji hace mucho daño asi que tal vez este, Fuji ñam ja si por fanservice debería estar....Sanada ñam....jaja no se

pero imagino que el equipo debe tener de todo un poco, un genio, acróbata, un master en servicio y volea, un jugador de fuerza, otro de potencia, uno que copie movimientos...no se de todo un poco.
__________________
"Duermo para poder soñar *Dream&Sleep Pair".....
¡Ore-sama en busca de su Jiroh!


Musaga no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-oct-2009
Sin estado
pero hay un problemaa,estamos hablando de quienes seran seleccionandos para el equipo definitivo sub-17 y no habeis mencionado a Oni-san por ejemplo que fue capaz de destrozar las manos de Momoshiro,ni tampoco a Kazuya q esta en la cancha 1 y que tiene una habilidad parecida a Yukimura cuando Akaya le toco,hay que tener en cuenta a esos dos por ejemplo y yo creo que esos tambien estaran en el equipo definitivo
canu86 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-oct-2009
 
Avatar de Sanada emperor
Sin estado
Esos 2 que mencionas canu van a estar de una. Son terribles bestias. En el ultimo tomo estan jugando con 5 pelotas WTF!!!!??????
Yo pienso que deberian incluir a los jugadorazos que se tuvieron que ir por tener rivales muy fuertes enfrente, como kaidoh y sanada.
__________________
I´m fast like the wind, quiet like the forest, I invade like fire, I´m unpredictable like the shadows, immovable like a mountain and I strike like thunder


Sanada emperor no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 02-oct-2009
Ryoma
Sin estado Editar estado
Visitante
Ryoma y los capitanes buenoo eso es lo k veo +w+
  Responder Citando

Respuesta



« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.

La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.
Página generada en 0,14904 segundos, con 10 consultas