Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Moi ID: 96132 Registrado: octubre-2006 Hace: (1127 dias)
| Es difícil, pero creo que: Yukimura, Tezuka, Sanada, Atobe, Oshitari, Yagyu, Fuji, Eiji, Ryoma >> Saludos~ |
| | |
| fan de Tezuka ID: 50972 Registrado: abril-2006 Hace: (1324 dias)
| Bueno Tezuka, Fuji, Yukimura, Atobe, Ryoma, por el momento solo se me ocurre esos nombres.
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 361170 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
| Por el momento seguro que son todos los capitanes
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 409761 Registrado: septiembre-2009 Hace: (67 dias)
| Jajaja si eso parece, los capitanes tiene altas probabilidades de estar ahi, opino que Tezuka, Atobe, Yukimura estarán ahí, Ryoma de nueva cuenta -aunque tal vez de suplente- el juego acrobático de Eiji hace mucho daño asi que tal vez este, Fuji ñam ja si por fanservice debería estar....Sanada ñam....jaja no se pero imagino que el equipo debe tener de todo un poco, un genio, acróbata, un master en servicio y volea, un jugador de fuerza, otro de potencia, uno que copie movimientos...no se de todo un poco. |
| | |
| Sin estado ID: 414564 Registrado: octubre-2009 Hace: (50 dias)
| pero hay un problemaa,estamos hablando de quienes seran seleccionandos para el equipo definitivo sub-17 y no habeis mencionado a Oni-san por ejemplo que fue capaz de destrozar las manos de Momoshiro,ni tampoco a Kazuya q esta en la cancha 1 y que tiene una habilidad parecida a Yukimura cuando Akaya le toco,hay que tener en cuenta a esos dos por ejemplo y yo creo que esos tambien estaran en el equipo definitivo |
| | |
| Sin estado ID: 408910 Registrado: septiembre-2009 Hace: (72 dias)
| Esos 2 que mencionas canu van a estar de una. Son terribles bestias. En el ultimo tomo estan jugando con 5 pelotas WTF!!!!?????? Yo pienso que deberian incluir a los jugadorazos que se tuvieron que ir por tener rivales muy fuertes enfrente, como kaidoh y sanada.
__________________ I´m fast like the wind, quiet like the forest, I invade like fire, I´m unpredictable like the shadows, immovable like a mountain and I strike like thunder |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |