Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Ore wa kaze no youni ID: 8171 Registrado: mayo-2004 Hace: (2026 dias) Edad: 22
|
Como sea, sin manipulacion ni nada salio: Rikkai - you're part of one, big, dyfunctional family. You're also really random and some of the saner things you guys have said are: "HE WOULD BE IF HE WAS PREGNANT!", "Niou-senpai, because he tied me to a tree in the park and fogot me there. Niou-senpai, because he told me camels don't exist. Niou-senpai, because he ate my goldfish.", "Curry is a state of mind", and "Shut up Yagyuu, you have no face!" .-. no logro encontrarle sentido a esas frases entre comillas Edit: Ise el otro y me salio: ST. Rudolph xD Pero debo decir q' es facil de manipular el quiz -.-
__________________ Nioh = Masa = Taisuke = Pollito ^w^ ![]() Visita Mis Perfiles: MI FANFIC DE PoT, RIKKAIDAI:fic Para mis videos subidos y favoritos: Youtube Para leer mis fics favoritos y mis fanfics: Fanfiction Para ver imagenes de Pkmn, Prince of Tennis, FE: Photobucket Para descargas de PoT: Doujinshis, musica, etc: LiveJournal Última edición por SniperGYS; 05-jul-2009 a las 19:49. | ||||
| | |
| Watashi-tachi wa Hyogen Kotei ID: 26931 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1523 dias) Edad: 17
| En el primero, soy de Hyotei *w* y en el segundo soy de Seigaku!! Waaaaa!! mis dos ekipos favoritos *0* sugeeeeeee!!! *Jiroh mode on* waaaaaaa!! soy feliz ((Con decirles ke cuando me salió Hyotei...pegué un grito y todos me kedaron mirando en la cabina n//nUU)) nos leemos! owo |
| | |
| Yaayyyyy ID: 360154 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| ¿que me dice la suerte? Soy pesima con el ingles, así que solo me limitare a darle al achunte (XDDD) En el primero el destino quiso guiarme a Hyotei Hyotei - you're part of the "we totaly pwn joo!" team. You're rich (unless you're Shishido, cuz he's secretly a peasant), and really hot, especially when it comes to Tenimyu. That and you have LOTS of fanservice. y el segundo... soy de la Rokkaku (XD) Oye Yukari, a que fanfics te refieres? :O estan a libre dispocición
__________________ |
| | |
| They Say: Kiss Her, Kiss Her! ID: 394283 Registrado: junio-2009 Hace: (145 dias) Edad: 14
| algunas de la respuestas estaban raaarasss Primero Rokkachu - you're part of the random hyper team. You love little kids and are all kids at heart, minus your vice who grew up around Fuji Syuusuke. Your coach is also really weird and scary and he steals things. And he sits on people after playing volleyball with Ryuuzaki-sensei. Segundo Fudomine!... O.O
__________________ ¡Hola! Mi nombre es ____ y soy adicta al choco ¿Te parese familiar esa oracion? ¿Pienseas que eres victima de ese delicioso sabor/olor? ¡Dile a dios a los problemas! >>The AmiLunaticas Group<< es un espacio donde te ayudaremos [ El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.[ |
| | |
| si escribo alguna estupides significa que estoy
aburrida (?) o_o ID: 79896 Registrado: agosto-2006 Hace: (1188 dias)
| me hice los dos test, en el primero me salio seigaku GENIAL ME ENCANTA ESTE EQUIPO, JE JE JE JE , PODRE ESTAR CON EIJI, ME GUSTARIA SER SU PAREJA EN DOBLES, el segundo fue rokkaku, mmmmm, pues ubiera preferido otro , jejejeje igual me quedo con el primer resultado. |
| | |
| seguchi tohma ..el puto amo del universo !! ID: 379816 Registrado: abril-2009 Hace: (217 dias)
| ¡¡siiiiiii!! yeahh !! hice los 2 y en ambos me salio hyotei !! mi equipo favoritoo !! mi equipo de en sueño !! amo a cada uno de sus integrantes....
__________________ ![]() so fucking hot !! ....:: mi email ::.... |
| | |
| Bonjour~! ID: 70595 Registrado: julio-2006 Hace: (1232 dias) Edad: 19
|
Akaya siendo | ||||
| | |
| HAMBURGER AND GO!!!~ ID: 141116 Registrado: mayo-2007 Hace: (935 dias)
| jajajaja xD me mataron los resultados de la primera. bueno pongo el q me salio + traduccion ^O^ Seigaku - you're weird and pretend to be nice, but freak people out. You win even when you shouldn't and people hate you for that. You also have this weird obsession with romance drama type things that involve stalking on the love triangle which turns into a square, phone sex, and Kaidoh and Inui chasing each other through a field of flowers. Seigaku - usted es raro y pretende ser amable, pero gente extraña (?). usted gano incluso cuando no debia y ese es el porque los demas lo odian. usted incluso tiene esta extraña obsesion con las cosas de tipo drama-romantico que implican acechar a los triangulos amorosos en los que se convierten en cuadrados, llamadas telefonicas sexuales, y kaidoh e inui persiguiendose uno al otro en un campo de flores (?!) sinceramente juraba que me saldria rikkai en esta primera o.o? en la segunda prueba tambien me salio seigaku ô__o que raro xD debe ser una especie de friki conexion hacia ellos xDDD
atte. your always hated friend
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! Última edición por Hoshitamago; 08-jul-2009 a las 23:59. | ||||
| | |
| Yaayyyyy ID: 360154 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| PUASJAGUAGSJAJSGSAGSAJAHJAJAJA JAJAJA OMG!!! quede ¿WHAT? cuando termine de leerlo, valio la pena (quisas no sea tan mala en ingles después de todo) ok...casi me dio un colapso, que cosa más enteramente freak, pero goze leyendo a mi bakaya....gracias Yukari, seguire leyendo haber que más encuentro ya qu vi uno que me llamo especialmente la atención "Cirque du Rikkaidai" *____________* ♥
__________________ |
| | |
| Preprarandome para lo que viene u.u ... n.n ID: 84692 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1173 dias)
| Vaya... o.o ... em... u.u a pasado mucho tiempo, también desde que hice un test algo parecido... veamos si el resultado a cambiado en algo... -------------------------------------------------------------------- Primer resultado: Rikkai - tu eres parte de una, grande, familia disfuncional. Tu también eres realmente al azar y algunas de las cosas más sanas que tus compañeros han dicho de ti son: " ¡ÉL SERÍA SI ÉL ESTABA EMBARAZADO!" -.-U, "Niou-senpai, porque él me ató a un árbol en el parque y el me dejó allí. Niou-senpai, porque él me dijo que los camellos no existen. Niou-senpai, porque él comió mi pescado de oro" (?). "El curry es un estado de la mente" , y " ¡Cállate Yagyuu, tu no tienes ninguna cara!" (?) Que extraño... pero resultó Rikkai, mi equipo preferido *creo que es el destino* Segundo resultado: Tu eres de Fudomine Bueno... me agrada mucho la determinación que tienen -sonríe- Vaya... fue interesante y divertido volver a hacer ese test, gracias por compartirlos Icha Icha Bueno, cuidense mucho, que DIOS las proteja y las bendiga, nos leemos, hasta luego. Data tennis soshio
__________________ ![]() Ariadne~zioN... one of the chocen ones of GOD... to rescue to the world of the evil Última edición por *Ariadne-zioN*; 09-jul-2009 a las 13:16. |
| | |
| Sin estado ID: 119581 Registrado: enero-2007 Hace: (1033 dias) Edad: 19
| Jujuju soy feliz xD en mis dos resultados obtuve a Hyotei como escuela xD Hyotei - you're part of the "we totaly pwn joo!" team. You're rich (unless you're Shishido, cuz he's secretly a peasant), and really hot, especially when it comes to Tenimyu. That and you have LOTS of fanservice. Francamente pense que en el primero me saldria Rikkai Dai xD (es mi tercera escuela favorita, la segunda es Shitenhouji xD) muy buenos los quizzes xD matta ne!! |
| | |
| Sin estado ID: 60833 Registrado: mayo-2006 Hace: (1278 dias)
| En el primero me salio: Seigaku ...... no me lo esperaba y en el segundo: Rikkaidai .yeyyy!!! buenos test..divertidos xD
__________________ ![]() The time has move for both of us quieres reir un rato?? pues lee el fic: Todos odian a Piñeros |
| | |
| BlazBluer ID: 376316 Registrado: abril-2009 Hace: (230 dias) Edad: 21
| Me ha tocado: Hyotei - you're part of the "we totaly pwn joo!" team. You're rich (unless you're Shishido, cuz he's secretly a peasant), and really hot, especially when it comes to Tenimyu. That and you have LOTS of fanservice. No esta mal, buen equipo ^^
__________________ ![]() |
| | |
| ¿enferma otra vez? XQ?!!!!! ID: 14879 Registrado: febrero-2005 Hace: (1728 dias)
| Tal como me lo imaginaba....en ninguna me salió Hyotei pero que mas da XD En el primero me tocó Rokkaku .... ¿Nande? ¿Nande? ok tendría una raqueta especialmente hecha para mi *O* En el segundo....raro, hace tiempo me tocó Seigaku pero ahora que lo volví a hacer me tocó Fudomine XD, el color de su uniforme RULZ
__________________ Firma tal vez en progreso Cambiando mi nick solo porque amanecí con ganas de hacer eso =D Última edición por Naomi Y. Ootori; Hace 2 Semanas a las 17:44. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |