Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Ore wa kaze no youni ID: 8171 Registrado: mayo-2004 Hace: (2026 dias) Edad: 22
| Funny Videos Hace dias viendo el foro vi un tema donde ponian un video de nombre "Prince of Tennis EG" para q' opinaran sobre el, pero me quede pensando... y si mejor se crea una especie de "galeria" de videos graciosos de PoT para opinar sobre ellos y no tener un tema por cada video? Recuerdo q' por alla cuando recien entre a este foro (hace un buen de tiempo xD, este foro de PoT aun ni existia xD) en el foro de Pokemon se tuvo una galeria asi y funciono bien hasta q' murio el tema, pero bueno, veamos que tal funciona la idea :] Bueno, aca dejo 2 videos que me gustaron y me sacaron un buen rato de risas xD 1.- Este es una parodia del opening de Evangelion llamado Sanadangelion xD, pueden ver la comparacion de la parodia con el video original e incluso ver lo bien parodiado q' esta al ver los openings en camara lenta, si conocen evangelion supongo les gustara 2.- Y esto no se de que es pero se me hiso gracioso y cute xD, parece ser de un comercial donde nos an metido a los Chibi Rikkai Si encuentran algun video de PoT gracioso lo ponen aqui, que la idea es juntar todos en un solo tema, haber que tanto vive la idea xD Si ahi algun problema pues cierran el tema, no problem! Adieu x3!
__________________ Nioh = Masa = Taisuke = Pollito ^w^ ![]() Visita Mis Perfiles: MI FANFIC DE PoT, RIKKAIDAI:fic Para mis videos subidos y favoritos: Youtube Para leer mis fics favoritos y mis fanfics: Fanfiction Para ver imagenes de Pkmn, Prince of Tennis, FE: Photobucket Para descargas de PoT: Doujinshis, musica, etc: LiveJournal |
| | |
| Ore wa kaze no youni ID: 8171 Registrado: mayo-2004 Hace: (2026 dias) Edad: 22
| Que bueno q' les agradara la idea x3 Je je los videos de Icha Icha estan buenos xD, recordare por siempre a Akutsu cara de lechuga y el Rikkai bailando con los ponpones esos xDi Bueno, dejo esto q' quisas no sea gracioso pero, lo acabo de grabar en conmemoracion de haberme acabado el juego: "Tennis no Oujisama - Doubles no Oujisama - Girls be graciuos" es el video de citas para el DS, mi partner fue Nioh asi q' grabe algunas de sus mejores frases de ataque, lo mejor sin duda es cuando dice: "Omoeruse Burning!!! ... Puri!" jeje xD no puede evitar darle su toque personal a las frases, tambien ta bueno como dice el nombre del ataque de Kintaro, el super no se que rayos, solo me falto grabar cuando dice la frase de Yaggyu y termina con un "adieu" (see nioh suena sepxy diciendo Adieu xD) aca lo dejo, la mala calidad es por q' lo grabe del ds c_c Tambien dejo estos q' me tope hace poco, los pondre en espoiler c_c Listo, cyas!
__________________ Nioh = Masa = Taisuke = Pollito ^w^ ![]() Visita Mis Perfiles: MI FANFIC DE PoT, RIKKAIDAI:fic Para mis videos subidos y favoritos: Youtube Para leer mis fics favoritos y mis fanfics: Fanfiction Para ver imagenes de Pkmn, Prince of Tennis, FE: Photobucket Para descargas de PoT: Doujinshis, musica, etc: LiveJournal Última edición por SniperGYS; 05-jul-2009 a las 19:45. |
| | |
| HAMBURGER AND GO!!!~ ID: 141116 Registrado: mayo-2007 Hace: (935 dias)
| si existia y de hecho esta en el directorio con el nombre Parodias POT (dejo todo y el link) no se si tener 2 mismos temas abiertos sean buenos, pero como dice yukari, el anterior ya estaba paginas muy atras. en ese caso que nuestra hermosa atte. your always hated friend
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |