Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Puri~ Piyo~ Adieu!~ ID: 8171 Registrado: mayo-2004 Hace: (2027 dias) Edad: 22
| Oh yo yo yo!!!! xD Hace poco me tope con un video de Blake en el wimbledon del 2007 y me quede: "WTH?! El Tecchou Atte de Marui!" xD aca el video: Chequen, como pega la pelota xD, si yo hubiera estado alli abria dicho "go go Rikkai :] " Jo jo, ojala alguien pegara eso con un cacho de video donde Marui hace su tecnica para ver las comparaciones xD... lastima que lo de Blake fue solo suerte ![]()
__________________ Rikkai can KILL YOU with their Cuteness ![]() Visita Mis Perfiles: Para mis videos subidos y favoritos: Youtube Para leer mis fics favoritos y mis fanfics: Fanfiction Para ver imagenes de Pkmn, Prince of Tennis, FE: Photobucket Para descargas de PoT: Doujinshis, musica, etc: LiveJournal |
| | |
| Moi ID: 96132 Registrado: octubre-2006 Hace: (1129 dias)
| Pues yo no juego tenis muy seguido, pero sí veo el profesional *-* De hecho, escuché de un vídeo en youtube -que jamás he visto- en el que Federer hacía algo parecido a la "Tezuka Zone" ._.
Y el vídeo lo muestra claramente.
Y el réferi: yes, it's a point. The ball is touching the line xD En cuando a mí, puedo hacer algunas cosas de POT pero en ping pong u.u Y no cuenta. Saludos~ | ||||||||
| | |
| "Be water my friend" ID: 370701 Registrado: marzo-2009 Hace: (253 dias)
|
Lo tratare de buscar.
__________________ ![]() Última edición por Nu-nu-nu; 24-jul-2009 a las 22:19. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 60833 Registrado: mayo-2006 Hace: (1280 dias)
| De uno q me acuerdo fue ecientemente de Nadal...no me acuerdo el torneo pero fue antes del roland garros , esta juegando contra jocovicj (perdonen la ortografia xD) me parece e hizo el boomerang snake.. vere si encuentro el video. Y en cuanto a algun movimiento q me haya salido pues fue el tsubame gaeshi.. estaba en el club jugando contra una amiga y en eso q le doy a la pelota quien sabe como y pasa la red golpea el suelo se sigue rodando..todos hasta yo nos quedamos biendo como rodaba la pelota.
__________________ ![]() The time has move for both of us quieres reir un rato?? pues lee el fic: Todos odian a Piñeros |
| | |
| alethéia ID: 253628 Registrado: marzo-2008 Hace: (621 dias)
| Oi, Chizu, creo que es "Djokovic" xDD Yo por mi parte apesto jugando tennis, y no he hecho ninguna técnica. Y tampoco he visto ninguna en TV, que yo sepa. Aún así, morí con el tecchou atte que hizo Blake en la Wimbledon. Estuve por lo menos cinco minutos viedo el video varias veces, en parte con cara de "¿WTF? ¿¡Cómo rayoslo hizo!?" y por otra partecon cara de "LOL". Estuvo demaisado bueno.
Y veo que el saque de Roddick es ![]() ...y ahora es que me doy cuenta de que tiene el saque más fuerte entre los tenistas profesionales...wow ._.Buen tema n.n~
__________________ One night, and one more time. Thanks for the memories, even though they weren't so great. x. .x x. | ||||
| | |
| Pues hoy paso algo muy curioso después de mi clase de tennis: Me fui a pelotear con mis amigos a la pared de frontón (no pregunten ¬ ¬) y mi amigo Ray contesto una bola de una forma MUY extraña: con un movimiento de derecha la bola boto de forma muy inclinada en el suelo JUSTO ENTRE MIS PIES O_O, fue tan rápido que lo unico que vimos fue mi gorra volar hacia arriba (hasta me movio y alboroto el cabello XD)juro que de no ser por que veia al frente me daba en la cara!!! Y ahí estuvieron todos cagandose de la risa (hasta su papá que nos acompañaba XD) pero la verdad yo me quede pasmada un rato (es que no vi nada verde pasar en frente !!!!) Jejeje, Ray es como Reuma (<__< Ryoma >___> *Nugget corre evitando pelotasos*)
__________________ ![]() Última edición por Nu-nu-nu; 03-sep-2009 a las 23:01. |
| | |
| Sin estado ID: 309407 Registrado: agosto-2008 Hace: (454 dias) Edad: 18
| Jajajaja....bienemm yo tengo tantas anecdotas beamos, hace 10 años yo era una enana que iba feliz mente a su primer entrenamiento de Tennis, el profe era super lendooo (jaja) ueno el punto esque el nos dijo que trataramos de pelotear un poco, asi que yo ise equipo con clara, (ahora mi mejor amiga) , entonces de puraa casualidad, me salio algo paresido al saque de ryomita, claro en ese tiempo yo ni idea que era eso pero cuando comenso a salir el manga en el 99 me quede O-O cuando lo vi. des pues de eso nunca me volvio a salir. La siguiente fue cuando tenia 15 añitoss, clara, richart ( mis super amix) y yop estabamos practicando nuestros saques y haciendo estupideces, para esto yo taba super feliz por que me habian escojido para un resital de balet , entonces clarita me reto( gran equibocacion de ella) que aque no podia hacer o intentar haser el saque de Takahisa Kajimoto, asi que yo que odio que me reten voy me me preparo... avente la bola super alto e hise un arco perfecto, (eso era lo facilde todo) ahora solo me faltava pegarle por lo menos a la pelota cual ba siendo mi sorpresa que de pura suerte, le doy a la bola y esta salio disparada al otro lado de la cancha y quedo atorada en la reja.... Richart grito un " NO MAMES" seguido de " POR QUE NO LO GRABE ERES UNA CABRONA" jaja lo malo es que el profe lo regaño por decir palabrotas ( segun el ), pero no vio mi gran asaña, y ha sido nuestro secreto hasta ahora. otra fue de Richart estaba jugando contra un chico que practica con nosotros, y en el tercer juego y no se como le salio la Zero shiki, el otro chavo se quedo bokiabierto y yo me puse a gritar como loca...."Love Tezuka bochou" y el tarado de Richar se aserco a la red y led ijo al chico.." No bajes la guardia" acto seguido una explocion de carcajadas y claro no falto richart rtodo el dia recordandonos que le habia salido la volea especialde mi a dorado Tezuka. Algo qu esi hago bueno asemos es el paso karioka y el de un pie, e s lo basico dentro de nuestro club. yo tambien e scuche sobre aquel video de Roger pero nunca lo vi, diablos...* buscando como loca en youtube* Es verdad que el Tennis pro es lo max yo fui fan de este deporte desde pequeña, y coinsido con nunu, es un mundo maravilloso jaja.... les dejo un partido que ami me encanto Wimbledon 2001 Pete Sampras vs Roger federer. y las clasicas Roger federer ( mi principe de carnita y hueso) Roger contra basel huhu simplemente maravilloso
__________________ eres Fan dePOT pasa por aqui ![]() ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos. Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor. Última edición por mitsuki- souma; 04-sep-2009 a las 16:08. |
| | |
| Pues el torneo que se esta llevando acabo ahora es una excelente oportunidad para ver unos super partidasos con los grandes del tennis... quiero que gane Federer XDXDXD.
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 408910 Registrado: septiembre-2009 Hace: (73 dias)
| Yo juego al tenis y bastante bien, y soy super fan de pot, por ende he intentado tecnicas muchas veces. El viking horn es una que no es tan dificil de hacer, al menos una vez, si intentas jugar asi es imposible. Tambien me han salido jugadas cambiando de mano (soy diestro), un par de veces gane puntos tirando drops con la zurda... lastima que no salieron a lo tezuka xD Lo que hago bastante como fan de sanada que soy es copiar su fuu rin ka in zan rai.. lo que puedo, como está en el anime... basicamente golpeo un reves muy potente y digo: !hayakikoto kaze no gotoshi!!!. Lo mejor es que he ganado puntos asi y han sido tiros ganadores. O tambien hacer saques planos bien potentes y que sean ace y en el movimiento recitar: "I Kyu Nyuu Kooon!!! Si, lo se, soy re freaky.
__________________ I´m fast like the wind, quiet like the forest, I invade like fire, I´m unpredictable like the shadows, immovable like a mountain and I strike like thunder |
| | |
| Jejeje, los cambios de mano no son tan dificiles, jugar con la izquierda tiene su chiste (lo que si es que se nota la falta de potencia en la pelota). También los pasos instantaneos (o como se llamen) son efectivos y divertidos (aunque si estas haciendolos durante un ratote si te cansas más rápido XDXD)
__________________ ![]() Última edición por Nu-nu-nu; 12-sep-2009 a las 23:44. |
| | |
| Somewhen ID: 328371 Registrado: noviembre-2008 Hace: (379 dias)
| Bien hace poco tuve la experiencia de mi primer, y digo primer porque he visto muchos pero no he llegado a jugar ninguno, juego de campeonato interno como parte de los alumnos A. Me tocó jugar con una chica llamada....... bien no me acuerdo...... lo importante es que ibamos primero 6 a 1 ( era partido de break point) estaba tan nerviosa que ni siquiera podia apuntar bien y de saque le regalaba preciosos y valiosos puntos, de repente le toca sacar y el golpe pareica sencillo pero cuando iba a golpear el drive la pelota se va de largo y le doy al aire... me quedé NANI???? en eso el juez dice falta!!! y me doy cuenta de que habia ido fuera... y de que estaba en la zona 1 y habia corrido desde la zona de saque hasta ahi en una fraccion de segundo. Cuando levanté la cara para el segundo saque, la gente me miraba así ------>o.oU.... DEsde ese momento mi confianza aumento y le voltee el partido a 6-5. Aquí viene lo interesante, el saque es mio y fue perfecto, ella lo respondió y comenzamos un peloteo que duró unos 5 minutos... cuando la gente comenzó a aburrirse de vernos así fue que ella contesto con un slice mi golpe cruzado y la pelota calló junto en la ned, no no perdió, calló en la punta de la ned y comenzó a rodar mientras el tiempo pasaba lento, otra vez todos con cara de WTF!!!!! mientras la pelota caia suavemente en mi territorio luego de avanzar por lo menos unos 10 cm rodando en la ned. Perdí pero me gané una buena experiencia POT. |
| | |
| Sin estado ID: 408910 Registrado: septiembre-2009 Hace: (73 dias)
| Ese movimiento sería el Tsuna Watari, no? el que usa Chitose de Shitenouji.
__________________ I´m fast like the wind, quiet like the forest, I invade like fire, I´m unpredictable like the shadows, immovable like a mountain and I strike like thunder |
| | |
| alethéia ID: 253628 Registrado: marzo-2008 Hace: (621 dias)
|
Y la de Dustin fue tan loveable <333 Sería genial poder ver un Tsunawari ;w; Oh sí, Sanada Emperor; Sí, el Tsunawari es de Chitose, pero también es de Marui , no lo olvides ;D. Sigo sin poder ver algún movimiento de PoT u.u~...
__________________ One night, and one more time. Thanks for the memories, even though they weren't so great. x. .x x. | |||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |