Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| [Desafío] Última edición por Kissu Oshitari; Hace 3 Días a las 11:04. | |
| Visitas: 2896 | |
| gekidasa daze(( ID: 400176 Registrado: julio-2009 Hace: (117 dias)
| iop iop me comprometo ha entrar casi todos los dias ^^
__________________ ![]()
Arigato Primix por la firma ^^ | ||||
| | |
| ¿enferma otra vez? XQ?!!!!! ID: 14879 Registrado: febrero-2005 Hace: (1728 dias)
| *escapandome un breve momento de mi estres cotidiano* *-* Yo me apunto. Ya que desde el lunes al fin recuperaré mi vida y podré conectarme a los foros en paz..
__________________ Firma tal vez en progreso Cambiando mi nick solo porque amanecí con ganas de hacer eso =D |
| | |
| quiero mi kumagoro..... ID: 402245 Registrado: agosto-2009 Hace: (106 dias)
| n_n ojals resulte solo quero que empiezen jejeje mada mada dane |
| | |
| Moi ID: 96132 Registrado: octubre-2006 Hace: (1126 dias)
| Bueno, las "olimpiadas POT" ya empiezan. Primero que nada, cada participante va a llenar esta ficha: Nick: Personajes favoritos: Amig@s de este foro (POT): Amor platónico: Nick que les gustaría tener en esta actividad: Eso sería todo. Espero hasta el 18 de agosto sus fichas. Saludos~ P.D. No se desesperen. |
| | |
| EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO" ID: 376544 Registrado: abril-2009 Hace: (229 dias) Edad: 21
| Nick: Aizen_Kitana Personajes favoritos: Mmmm... todo el Rikkaidai (y cuando digo todo es todo el equipo), Tezuka, Fuji. Amig@s de este foro (POT): Nu-nu, Lunatiika, Mitsuki-souma, Cocoa Beach, Shishido_Mayah, Shishido_Ryuusei, Mayura-san, Fuyuko, Fuji no Hime, Rin~. Amor platónico: Sanada Genchirou y si hablamos de los musicales pues Kentarou kanesaki, Ren Yagami (que hace de Yukimura), Daisuke Watanabe ( que es Tzuka en la cuarta generacion). pero mi amor es Sanaa Genchirou y Kane-chan Nick que les gustaría tener en esta actividad: Kitana
__________________ Afanada y turbada estas por muchas cosas, mas solo una te es necesaria...¿Sabes cual es? Última edición por Aizen_Kitana; 13-ago-2009 a las 22:09. |
| | |
| "Be water my friend" ID: 370701 Registrado: marzo-2009 Hace: (251 dias)
| Nick: Nu-nu-nu Personajes favoritos: Sengoku Kiyosumi, Momoshiro Takeshi, Kirihara akaya, Shinji Ibu. Amig@s de este foro (POT): Uhhh, pues todas: Getzu, Luna, Mayura, Rin, Ryuusei, Shishido, Yuki, Fuji no Hime(y quien me falte perdoneme, hasta ahora me cae el veinte de que somos muchas.) Amor platónico: Pues de POT Lucky y de otros rollos Leon S. Kennedy (RE) Henry y Alex (Silent Hill XP) y hasta Kratos (GoW). De los musicales... MASATO WADAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Nick que les gustaría tener en esta actividad: Nu-chan
__________________ ![]() Última edición por Nu-nu-nu; 13-ago-2009 a las 21:52. |
| | |
| No dejare que me ganen, yo consegire más!!! ID: 371186 Registrado: marzo-2009 Hace: (249 dias)
| Nick: Mayura-san Personajes favoritos: Ryoma Echizen, Fuji Suysukle, Tezuka Kunimitsu, Eiji Kikumari, Oishi Suychirou Amig@s de este foro (POT): Fuyuko, Shishido_Ryusei, Shishido_Maya, Aizen_Kitana, Nu-nu-nu, Luni, Fuji no Hime, luluko , Cocoa beach, Mitzuki-souma Amor platónico: Ryoma Echizen Nick que les gustaría tener en esta actividad: Angelical, (por favor puedo cambiarlo a mayu-chan, plis)
__________________ ![]() ׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º× Última edición por Mayura-san; 20-ago-2009 a las 21:19. |
| | |
| Watashi-tachi wa Hyogen Kotei ID: 26931 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1523 dias) Edad: 17
| Nick: Shishido_Ryuusei Personajes favoritos: Toda la gente beia de Hyotei XD ((seee incluyo a Kabaji y a Haginosuke, tienen algo ke...errr...son de Hyotei XD))...por ahí Akaya, Eiji yy Taka-san Amig@s de este foro (POT): Ufff pues toda la gente nice de por acá, Mayah-chan, Mayu, Getzu ((okey ex Getzu por el nick XD)), nagetto, mi cuñis Yuki, Aria-san ((ke ya no entra mucho por acá o,o)), Luna, Fujiko, Rin-chan, Mitsuki...ufff...hay más XD Amor platónico: Oshitari Yuushi, Saitou Takumi ((*w*)) y Yamapi -w- Nick que les gustaría tener en esta actividad: Ryuu-chan |
| | |
| Sin estado ID: 381435 Registrado: abril-2009 Hace: (210 dias)
| Nick: Kimiko 904 Personajes favoritos: Tezuka , Eiji, Syusuke, Ryoma , Yukimura, Shiraishi , Ann , Kintaro (el pequelito pelirrojo tan lindo ..(parece cavernicola)) Amig@s de este foro (POT): Aun soy nueva pero , considero a todas amigas entre las que conosco ,mayura -san ,hikarimistymay,Sατzuмι-cнαи , agito-kum, ♥♥Rocio uchiha♥♥; Amor platónico: Fuji, Tezuka 8 no e decido cual , `pero si pudiera los dos xDDDD) mas o menos , del Tenimyu meparecio mas lindo HOngo Kanata ¡¡¡¡ Nick que les gustaría tener en esta actividad: Kim (no se me ocurre nada @_@ ....) Que sean muy divertidas las olimpiadas .. POT.... ¡¡¡
__________________ ![]() Love Pot ..^^ n_n |
| | |
| En el cuarto de Seiichi ID: 132985 Registrado: abril-2007 Hace: (965 dias) Edad: 15
| Nick: Mechis- aguchis Personajes favoritos: Yukimuura Seiichi (principalmente xD), Masaharu Nioh, Marui Bunta y Eiji Kikumaru Amig@s de este foro (POT): y... son varias Amor platónico: obviamente que mi buchousito de azucar yukimua seiichi *o* (babababababa) Nick que les gustaría tener en esta actividad: Mechis |
| | |
| Nick:makazuki Personajes favoritos:kikumaru-tezuka,fuji,seikai o algo asi nu me acuerdo como se escribe jejejejme gustan todos pero esos son los que mas me gustan momo-ryoma Amig@s de este foro (POT):mm tengo pokitos kaco,kusea,y otras que nu me acuerdo el name gumene Amor platónico:mmmkikumaru o tezukamm entre otros de otras series y de artistas Nick que les gustaría tener en esta actividad: mizuki saludos cuidense sayonara mada mada dane |
| | |
| GuNneRgIrL ID: 53798 Registrado: abril-2006 Hace: (1310 dias) Edad: 22
| Nick:*.::Yuna::.* Personajes favoritos: tezuka, fuji, kaidoh, eiji... Amig@s de este foro (POT): varias creo o.o Amor platónico: TEZUKAAAAAAAA Nick que les gustaría tener en esta actividad: Yuna XDD
__________________ |
| | |
| Somewhen ID: 328371 Registrado: noviembre-2008 Hace: (377 dias)
| Nick: Fuyuko Personajes favoritos: Todo Hyotei, Todo Rikkadai y Ryoma Amig@s de este foro (POT): Mayura-san, Cocoa Beach, Nu-nu-nu, Fuji no Hime y Ryuusei Shishido si hablamos de mi perfil Amor platónico: Atobe Keigo xD Nick que les gustaría tener en esta actividad: Kohaku |
| | |
| Yaayyyyy ID: 360154 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| Nick: Lunatiika Personajes favoritos: Akaya Kirihara, Sengoku Kiyosumi y Shishido Ryoh Amig@s de este foro: Pues todas las chico/as del foro ocupan un lugarcito en mi corazón ♥ Amor platónico: Akaya Kirihara ♥ Nick que les gustaría tener en esta actividad: Moony
__________________ |
| | |
| Melón :3 (?) ID: 364209 Registrado: febrero-2009 Hace: (278 dias)
| Nick: Cocoa Beach Personajes favoritos: Fuji syuusuke, Marui Bunta Amig@s de este foro (POT): Azien_Kitana, Fuyuko, Mayura-san... y mas XD Amor platónico: o_o esto es si o si? Nick que les gustaría tener en esta actividad: Cocoa
__________________ |
| | |
| gekidasa daze(( ID: 400176 Registrado: julio-2009 Hace: (117 dias)
| Nick:Shishido_ mayah Personajes favoritos:mi primito((obeo)),Ryoma ,Yushii,Kirihara,Tezuka,Momosh iroy Chuotarou Amig@s de este foro (POT):Ryuusei,Mayu-san,nu-nu,Yuki,luna ,Aizen y no mm acuerdo mas Amor platónico:Choutarou Ootori Nick que les gustaría tener en esta actividad:Mayah-chan
__________________ ![]()
Arigato Primix por la firma ^^ | ||||
| | |
| aaaaa y cuando empieza esto estoy inquieta jejejejej gumene mechis te digo algo ese equipo me cae mal pero tienes buen gusto por que el unico que me gusta de ese equipo es el jejejejej seishi jeej ia cuidese sayonara |
| | |
| En el cuarto de Seiichi ID: 132985 Registrado: abril-2007 Hace: (965 dias) Edad: 15
|
| |||
| | |
| Bonjour~! ID: 70595 Registrado: julio-2006 Hace: (1231 dias) Edad: 19
| uuuy llegué justo a tiempo Nick: Yukari~ Personajes favoritos: Mizuki, Sanada, Atobe, Jiroh y un largo etc xD Amig@s de este foro (POT): Fujiko Amor platónico: Karupin (?) ...ehh nah, no tengo xD Nick que les gustaría tener en esta actividad: Yukari |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |