Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| [Desafío] Última edición por Kissu Oshitari; Hace 3 Días a las 11:04. | |
| Visitas: 2896 | |
| Moi ID: 96132 Registrado: octubre-2006 Hace: (1126 dias)
| A partir de este momento ya no pueden poner fichas. Mañana pongo el primer desafío. Saludos~ |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| HAMBURGER AND GO!!!~ ID: 141116 Registrado: mayo-2007 Hace: (935 dias)
| asd! ;O; no llegue a tiempo para mi ficha!!!! *se estampa contra el monitor y deja todo de rojo* bueno bueno.... TmT tengo una duda (la cual pudieron ya haber hablado sobre esto xDU) en vista que llegue tarde para la inscripcion del primer desafio ya no puedo jugar pero.... eso tambien se aplica para el segundo desafio?? o sea... para el segundo tengo esperanzas de entrar?! *m*?!! solo eso~ atte. your always hated friend
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! |
| | |
| Melón :3 (?) ID: 364209 Registrado: febrero-2009 Hace: (278 dias)
| Estemm pregunta bakka: Puedo usar el personaje Aileen de Moony para mi fic o invento otro pj? ok ya! -se va a abrir el word para escirbir XD-
__________________ |
| | |
| Bonjour~! ID: 70595 Registrado: julio-2006 Hace: (1231 dias) Edad: 19
| Aaay Chotaroh Una preguntita, el que el fic sea romantico, es a libre interpetación? xD Osea me refiero a que no tengo que usar oc's, ni tiene que ser necesariamente dirigido a la persona que califica? @.@ Ah y puede incluir más personajes? |
| | |
| En el cuarto de Seiichi ID: 132985 Registrado: abril-2007 Hace: (965 dias) Edad: 15
| Un fic? O.O bueno. gomen xDxD. Es que tengo que tener mucha inspiración xP. tengo una pregunta: ¿Ese fic se manda por mp? |
| | |
| Sin estado ID: 381435 Registrado: abril-2009 Hace: (210 dias)
| Ok ¡¡¡ pero habra un dia general de entregas a quien corresponda ??' o segun cada quien eliga ??, si la calificacion es el 31 , ammm sobre cuanto¿?¿¿ 100 puntos ??? y ademas mas o menos que aspectos a talla ren als calificaciones .... ¿( ?PORQUE ME TOCO YUSHII? ese chico es lindo pero casi no se mucho sobre el T_T) se abre latex para empezar............... kimiko904 agregó un mensaje a los 7 minutos y 54 segundos después... Mechis que suerte tienes ¡¡¡¡¡¡¡¡, escribir teniendo a fuji como personaje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, es que Fuji paar eso de fics romanticos se presta muy muy bien , y de paso yo tabien quiero saber q es MP??
__________________ ![]() Love Pot ..^^ n_n Última edición por kimiko904; 20-ago-2009 a las 19:58. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Somewhen ID: 328371 Registrado: noviembre-2008 Hace: (377 dias)
| ROMANCE""""""No puede ser, no soy buena con eso ¬¬# Debo admitir que el romance solo lo veo despues de cortarme las venas con una galleta de soda...xD Voy a perder este desafio pero de todos modos lo ha´re. Según tiendo Kissu-sama el fic es romantico sobre el personaje que nos haz elegido, entonces tengo la siguiente duda ¿El fic debe ser sobre mí y Tezuka o sobre Yuna? Eso es todo Nos vemos |
| | |
| quiero mi kumagoro..... ID: 402245 Registrado: agosto-2009 Hace: (106 dias)
| a mechis-nichan que suerte y yuna tambien jejej que suertuda jejej io clasificare el tuyo.........a nu entendi donde tenia que envial el cuento bueno algo se me ocurrira escribir sobre yukimura ...aunque se me esta ocurriendo ia eso nus vemos sayonara n_n mada mada dane |
| | |
| No dejare que me ganen, yo consegire más!!! ID: 371186 Registrado: marzo-2009 Hace: (249 dias)
| La misma duda que a Dustin me aqueja puedo usar al personaje de Susumu Shimura, no entendi
__________________ ![]() ׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º× Última edición por Mayura-san; 20-ago-2009 a las 21:39. |
| | |
| GuNneRgIrL ID: 53798 Registrado: abril-2006 Hace: (1310 dias) Edad: 22
|
esto una historia de eiji y sobre mi me costara....queria con buchou y me calificaran XDD TMB SOY MALA EN ROMANCES XD
__________________ | ||||
| | |
| Watashi-tachi wa Hyogen Kotei ID: 26931 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1523 dias) Edad: 17
| Seee y yo kería saber si podía usar a Mayu Fuji para mi fic con el chibi <3 ((ne kim, la personalidad de Yuushi se resume en un chico elegante, medio pervertido ((esto lo muestra muy pocas veces,pero en mayor parte con chicas)) y algo sarcástico XD...el resto sácalo por tí misma XD))...errr...¿Kissu-sempai me aclararía esa duda? no sé ando medio perdida o.oUUU Pd: Ahhh por cierto, se puede recibir/dar ayuda a las demàs con su fic ((no sè, cosas asì como ideas locas XD)) o tienen ke hacerlo enteramente por su cuenta?? ((Con ayuda no me refiero a ke otro escriba un fragmento de fic ajeno, porsiaca XD)) Última edición por Shishido_Ryuusei; 21-ago-2009 a las 09:15. |
| | |
| Sin estado ID: 381435 Registrado: abril-2009 Hace: (210 dias)
| Shishido_Ryuuse - He estado viendo mas sobre oshitari he visto que bien sexy , lo que es lindo en el esque es alguien fuerte serio y a la vez lindo , ademas toca excelente el violin , Y SI ES BASTANTE ELEGANTE alguien sabe algo de su vida?????' tamebien en el yaoi lo molestan bastante con Gakuto (que podria ser el hermano de Eiji xD) no se una ves lei que sus papas murieron y el heredo toda la fortuna y que vivia solo en una mansion, -.-.-.- no se que mas , pk tiene q ser romantico??? NO PUEDE SER GRACIUOSO TRISTE TRAGICO , ETC ETC , bueno esperamo s respuestaS
__________________ ![]() Love Pot ..^^ n_n |
| | |
| Yaayyyyy ID: 360154 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
|
XD ¿tengo libertad de usar los personajes que yo quiera? ¿No habran más reglas? :O nwn eso es todo
__________________ | ||||
| | |
| GuNneRgIrL ID: 53798 Registrado: abril-2006 Hace: (1310 dias) Edad: 22
| entendi..hay q escribir la historia y mandarla por mp..lo q no entendi como se califica XD *.::Yuna::.* agregó un mensaje a los 26 minutos y 3 segundos después... valen dibujos yo tengo no de mi personaje XD
__________________ Última edición por *.::Yuna::.*; 22-ago-2009 a las 14:22. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| En el cuarto de Seiichi ID: 132985 Registrado: abril-2007 Hace: (965 dias) Edad: 15
|
jajajajaj yo ni vengo ni inspirada y justo me toca a fuji que es un personaje muy importante u.u | |||
| | |
| Watashi-tachi wa Hyogen Kotei ID: 26931 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1523 dias) Edad: 17
| No sé si mi opinión sirva de algo o,oUU pero ¿Se nos podría dar más tiempo? o-oUU es ke con dudas no he podido empezar a escribir aún >>UU y buenop...Kissu-sempai aún no viene o-o, ke hacemos??? |
| | |
| quiero mi kumagoro..... ID: 402245 Registrado: agosto-2009 Hace: (106 dias)
| repito como lo mando el fic en mp lo siento soy una baka jejej ia taratre de de escribrir jajaj animo a todo. tartare de dar lo mejos jajja mada mada dane pd: acabo de ver el final ..me faltan los ovas |
| | |
| Bonjour~! ID: 70595 Registrado: julio-2006 Hace: (1231 dias) Edad: 19
| Yo estoy igual que Anta, como aún no responden mis dudas no he empezado a escribir =/ En cualquier caso, creo que empezaré y lo haré como yo creo que es. Después no me hago responsable lol
| ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |