Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| [Desafío] Última edición por Kissu Oshitari; Hace 3 Días a las 11:04. | |
| Visitas: 2896 | |
| quiero mi kumagoro..... ID: 402245 Registrado: agosto-2009 Hace: (106 dias)
| arigato yukari-chan jajajaj n_n |
| | |
| Watashi-tachi wa Hyogen Kotei ID: 26931 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1523 dias) Edad: 17
| Yeah, más tiempo nwn okeeey, ahora sí puedo carburar ideas bien ((0 dudas XD)), espero que todas puedan hacer bien sus trabajos owo, ahora sí me marcho a escribir n,n nos leemos!! |
| | |
| ia estoy terminando la historia me flta pasarlo al pc y enviarselo ami sempai jajaj pra qe lo revise n_n mada mada dane makazuki agregó un mensaje a los 1212 minutos y 19 segundos después... io termine mi histori ia la envie asi que falta que lo revisen nu mas Última edición por mizuki; 27-ago-2009 a las 11:59. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| GuNneRgIrL ID: 53798 Registrado: abril-2006 Hace: (1310 dias) Edad: 22
| mas tiempo mejor para mi no llegaba tuve un final en la semana y mi historia esta a medias xD
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 381435 Registrado: abril-2009 Hace: (210 dias)
| mas tiempo onegai ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q sea para el 12 T_T
__________________ ![]() Love Pot ..^^ n_n |
| | |
| alethéia ID: 253628 Registrado: marzo-2008 Hace: (619 dias)
| -levanta la mano- ¡Kissu-sempai! ¡Tengo una duda! Respecto a lo de las fichas, ¿será siempre la misma o a medida de que vaya avanzando el desafío se cambiará? ;w; Es que no quiero perderme dos desafíos seguidos. Eso es todo ~
__________________ One night, and one more time. Thanks for the memories, even though they weren't so great. x. .x x. |
| | |
| u parese que soy la unica que termino aunque el mio era bastante cortito jajaj como una hoja creo? animo a todas les dece4o suerte para que terminen luego .......................n_n mada mada dane sayonara mechis jajaj ojalas me des tu opinion de la historia aunqe sea mala ok o no se puede? n_n sayonara a todos,,,,,,,, |
| | |
| Moi ID: 96132 Registrado: octubre-2006 Hace: (1126 dias)
| Respuesta a dudas/peticiones. 1. Las fichas siempre serán las mismas (las que llegaron tarde, pueden ya ir llenando sus fichas) 2. Lo siento, el 5 de septiembre es el último día (para que me manden calificaciones) Saludos~ |
| | |
| y que pasa con las que ia la entregaro quero saber buuuuuuuuuuu bueno gambate a todas n_n mada mada dane |
| | |
| Watashi-tachi wa Hyogen Kotei ID: 26931 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1523 dias) Edad: 17
| Tmb entregué mi fic n,n aish!!! kiero saber ya ke pasó!! >< la curiosidad me mata a límites insospechados por el hombre ((o la tenipurisense xD)) - Gamba gamba!!! n,n fight oh!! espero ke todas las demás hayan podido inspirarse!! nos leemos n_n |
| | |
| alethéia ID: 253628 Registrado: marzo-2008 Hace: (619 dias)
| Arigato Kissu-sempai, y suerte a todas, ojalá que les vaya bien en cuanto a la calificación (¡Yo quería participar en el OS T.T!). Aquí dejo mi ficha: Nick: Rin ~ Personajes favoritos: Nioh Masaharu, Yukimura Seiichi, Marui Bunta, Sanada Geinchiroh, Yagyuu Hiroshi, Sengoku Kiyosumi, Ryoma Echizen, Gakuto Mukahi y Jiroh Akutagawa. Amig@s de este foro (POT): Nagetto, Moony-chan (Lunatiika), Ryuusei, Yuki Nishinara, Ariadne-san y Vincent S. Amor platónico: Marui Bunta, obviously ~ Nick que les gustaría tener en esta actividad: Con Rin me conformo xDU. Espero que pongan pronto el siguiente desafío.
__________________ One night, and one more time. Thanks for the memories, even though they weren't so great. x. .x x. Última edición por Yuu Kanda; 02-sep-2009 a las 09:59. Razón: Puse "Sanaga" en vez de "Sanada" |
| | |
| kia yuna chan que pasa con el suyo jejeje kiaa mechis quero saber mi nuta espero que se puedan desocupar jajaj ia animos sobre todo para las que tienes examenes espero que todo este listo para este mes jejej ia cuidense sayonara mada mada dane |
| | |
| Somewhen ID: 328371 Registrado: noviembre-2008 Hace: (377 dias)
| Mier.... ME acaban de entregar notas y no salí muy bien que digamos, odio perderme esta actividad de fics. Pero el mió esta sin final y realmente tengo menos del tiempo esperado para darle uno que me sirva para ganar. Lamento no poder entregar, prometo participar en los otros desafios, me siento bastante mal . Yuna aun no me haz entregado tu fic para que almenos lo califique... ^^Eso es todo Pd: Otra vez gomen u.u EDIT: de milagro puedo entregar mañana ^^ si puedo...u.u Última edición por Dustin; 02-sep-2009 a las 18:31. |
| | |
| En el cuarto de Seiichi ID: 132985 Registrado: abril-2007 Hace: (965 dias) Edad: 15
| nyaaaaaaaaaaaa por fin ya termine con mi hermosho fic ^^ asi que descansare en paz xD |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |