Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Ubicación: <a href="http://www.forosdz.com/foro/memberlist.php?do=getall&field 2=La Luna">La Luna</a>, <a href="http://www.forosdz.com/foro/memberlist.php?do=getall&field 2= con mi Diosa."> con mi Diosa.</a>
ESPEREN!! Kissu ;w; decia ahi que se entregaba el 5 se septiembre o esperen estoy perdida, tengo el trabajo hecho y y y y y y y ando perdida con la fecha PLESSSS!!! que alguien me responda para enviarcelo a la persona que me toco ;O; me ire a morir a alguna parte....
O.ó esto es con los fics verdad???!!!! RESPONDANMEEEE!!!
Luuuuu~ el 5 de Septiembre es el último día PARA MANDAR LA CALIFICACIÓN (o sea que a quien entreges tu fic es sobre donde recarga esa responsabilidad) no para mandar los fics.
Pus solo mandalo ya n_____________________________ ________________n.
DUDA TONTA DE UN NUGGET TONTO:
¿Tendremos la oportunidad de leer los fics de las otras?
Eso sería bastante interesante 83.
Pues yo comparto la duda del nagetto baka-chan n-nUU ((XD, tú misma lo dijiste, no te ofendas ;-; ))...se podrán leer?? o al menos el ke tenga la calificación más alta??? o-o --- *Ryuusei muere de curiosidad y empieza a rondar por ahi pensativa xD*
Kissu!
Yo aún no recibo mi fanfic para calificar y si es que lo recibo mañana, no voy a alcanzar a leerlo, porque simplemente no tengo tiempo. Puedo enviarlo el domingo? o.ô (Bueno, eso depende de si es que me llega el fic xD)
Y áún no envío el mio, lo siento, ahora lo hago x.x
Apenas me han llegado 6. Y, si no entregan el fic y/o la calificación a tiempo, la persona queda descalificada (de esta primera acti., claro).
Debido a que no me pasaré por aquí hasta el lunes en la tarde, les doy ese tiempo para acabar fics/leer fics/pensar en calificaciones/enviar calificaciones/etc. O sea que el 7 de septiembre quiero esas calificaciones en mi bandeja de mensajes privados.
Por lo de leer los fics (también tengo curiosidad). Publicaré solamente el que tenga la calificación más alta y por MP pueden pedir a las demás que les envíen lo que escribieron.
Les informo que hasta ahorita la calificación más alta es de 18.5
Quien no haya terminado el fic, que haga un final inconcluso y ya. Lo que cuenta es entregarlo y no quedarse en ceros pues eso repercutirá en las actividades que siguen.
*Kissu off*
*Kissu on again*
Repito, no estaré aquí por casi dos días así que espero que todo haya quedado claro. Si puedo, mañana paso rápido.
Espera!
¿Quién queda descalificado, la persona que escribió el fic, quien envía la calificación o ambas?
Porque en mi caso, no puedo calificar ya que no he recibido ningún fic y no hay señas de que vaya a llegar tampoco lol
Ok. Para Dulce: la primera actividad fue escribir un fic que una de las chicas partipantes debía calificar. Para participar debes llenar una ficha que está en la primera página (o en la segunda, no recuerdo bien) y ya.
Ahora, calificaciones.
Makazuki-chan: 14 puntos
Mayura: 17 puntos
Mechis: 18
Yukari: 15
Maya-chan: 15
Ryuu-chan: 18.5
Kim: 16.5
El fic que vamos a leer todas es el de Ryuu-chan.
Si me equivoco en algo, háganmelo notar.
Las calificaciones de las demás personas no me llegaron por lo que equivale a cero u.u
SEGUNDO DESAFÍO
Lo primero que hay que hacer es poner una imagen (que les represente, es decir, cómo se ven ustedes en versión anime). Lo que van a hacer es dibujar esa imagen pero no será la suya. Para esto, retomaremos la lista del primer desafío.
Rin dibuja el personaje de --> Mayah-chan
Mayah-chan --> Cocoa
Cocoa --> Moony
Moony --> Kohaku
Kohaku --> Yuna
Yuna --> Mizuki
Mizuki --> Mechis
Mechis --> Kim
Kim --> Ryuu-chan
Ryuu-chan --> Mayu-chan
Mayu-chan --> Nu-chan
Nu-chan --> Dulce Candy Flourite
Dulce Candy Flourite --> Kitana
Kitana --> Yukari
Yukari --> Rin
Sus dibujos me los mandarán por MP. Tienen hasta el sábado 19 de septiembre para mandarlos (esta vez no daré ni un día más u.u). Yo los calificaré (si no saben dibujar, no se preocupen, no tomaré en cuenta sólo qué tan bien dibujan sino también las ganas que yo vea en esto, los detalles, si pusieron alguna nota, etc.)
Pueden dibujar a mano y escanearlo o bien en algún programa de dibujo. Esto no contará para poner un número (yo no sé dibujar, no puedo ser exigente en esto). Las calificaciones son nuevamente puntos de 0 a 20.
Ahora sí, si hay dudas, aquí estaré para responder.
Saludos~
Kissuuuu, yo si mande mi fic con tiempo (martes de la semana pasada), no me parece justo quedar en ceros por que al quien se lo envie no te mando calificación.
Ok, haremos algo (ya que a mí tampoco me parece justo). Quienes hayan mandado su fic antes de la fecha dictada (hay que ser sinceros), mándenmelo lo más rápido posible y lo calificaré n.n
Yay ~♥ Me tocó dibujar a Maya x3~~ Ah bueno, felicidades a Ryuu-chan por haber ganado el primer desafío. Tengo una duda; Mayah ya tiene a su personaje en su firma... ¿Me puedo basar en ese personaje o debo crearlo desde cero?
That's all. Suerte a todas.
Asd TwT no creí que ganaría esto T/////////T...buenop...les pongo el fic ahora ((lo tengo ahí guardado en el rincón más luminoso de mi USB <3...y arigato por esto n///n daré mi mejor esfuerzo para dibujar a Mayu-chan x3
-
Rin-chan, en 13.13 en la ficha de Mayah, está la apariencia ke le dibujé recientemente owo ((Se parece mucho a ella, asd tiene un hermoso y largo cabello ondeante TwT)), podrías basarte en ese n.n
-- Y si nadie objeta nada, pongo el fic ^^' --
Me deshice de mis sueños, de mis anhelos y de mí mismo…por que supe, que no valdría de nada seguir luchando así de patético por una batalla que se encontraba perdida…
El reloj marcaba las seis de la tarde cuando el pequeño Echizen bajó las escaleras corriendo, con el corazón ansioso por que una vez más, podría jugar al tennis con esa persona. Cargó consigo el kit que siempre lo acompañaba a sus partidos y entrenamientos, se puso las zapatillas en la entrada de su casa y como si fuese tarde a la escuela, salió a toda velocidad, rumbo a las canchas de tennis, donde vería de nuevo a quién siempre lo esperaba por esas horas.
La gente lo miraba, no parecía ser el mismo niño arrogante y frío de siempre. Sus ojos, habían adquirido un brillo muy especial, que lo hacía especial también. Él no lo supo, pero estaba cambiando mucho de él; inclusive su padre lo había advertido, lo fastidiaba y lo molestaba, pero el pequeño solo le sacaba la lengua y salía corriendo rumbo a las canchas, pensando seriamente en que su padre se metía mucho en su vida privada y no arreglaba la suya.
-Siento la demora Mayura-chan…-dijo reverenciando en las rejas que partían los límites de la cancha, pero no había nadie ahí para responderle-…¿Mayura-chan?...
Levantó la mirada, empezó a buscarla por todas partes con la vista, pero no había ni rastro de ella. ¿Qué le habría pasado? Suspiró mientras se sentaba en un muro, a esperar la llegada de quien se llamaba Mayura; a la vez que entrecerraba los ojos por que el sueño lo estaba matando debido al aburrimiento que esto le demandaba hacer. Quedó profundamente dormido, con el kit en los brazos y la gorra baja, recostado en el muro…entonces fue cuando empezó a soñar.
“Adiós…Ryoma-kun…”
-¿Eh? ¿Quién eres?
“Lo siento mucho…no pude…yo, Ryoma-kun, lo siento en verdad…”
Entre las sombras divisó la figura de una hermosa niñita pelirrosa de ojos verdes que tenía esos jades apagados por la tristeza. Estiró la mano, intentando alcanzarla, pero cada vez se fue haciendo más y más distante entre la oscuridad que los rodeaba.
“Ryoma-kun…nunca te olvides de mí ¿Sí?”
-No…esto tiene que ser una broma…¡Mayura-chan! ¡¡Mayura-chan tienes que regresar!! ¡¡¡MAYURA-CHAAAAAAAAN!!!
-¡¡Mayura-chan!!
-¿Sucede algo malo Ryoma-kun?
El muchachito se despertó completamente, frente a él, estaba la misma niña de su sueño, mirándolo con una dulce sonrisa. Recordó que, estaba despidiéndose de él…que le estaba pidiendo disculpas. La miró, estaba bien, no tenía nada. Pero un horrible presentimiento se apoderó de su corazón, mientras la mirada ambarina se perdía en la muchacha pelirrosa, pálido…por el miedo que le daba perderla, perder a quien más quería en esta vida, a la única persona que le había enseñado la amistad verdadera.
-¿Te sientes bien? Te noto algo extra…
El pequeñín, sin pensárselo dos veces, le dio un fuerte abrazo a la que tenía frente a él, sin decirle nada; en completo silencio, Mayura solo se sonrojó mientras sonreía débilmente ante esa extraña muestra de afecto que el peliverde le había dado: no era un costumbre normal en Ryoma Echizen el estarle dando de apapachos a los demás, y menos si se trataba de chicas.
-R…Ryoma…-kun…
Se separó ligeramente de ella, mientras la miraba a los ojos-…Prométeme que nunca te irás…
-¿Cómo?
-Lo que oíste, prométeme que nunca te vas a ir de aquí, que siempre jugaremos al tennis juntos…que no dejaremos de vernos aquí…
-Yo…¿De qué viene eso?
-Solo promételo…-dijo mientras ocultaba la mirada entre sus verdes mechones de cabello-…¿De acuerdo?
-S…Sí…-le estiró el dedo meñique mientras lo enlazaba en el de su amigo que la estaba abrazando-…Te lo prometo, prometo nunca irme…y prometo que siempre estaré a tu lado, Ryoma-kun…en serio, yo lo prometo…
-Arigato Mayura-chan…-le dijo mientras le daba un ligero golpecito cariñoso en la cabeza-…Necesitaba tranquilidad…
-¿Tranquilidad?
-Así es…tuve un sueño raro y…tuve un poco de miedo.
La ojijade sonrió divertida- ¿Seguro que solo un poco? Estabas blanco como una hoja de papel Ryoma-kun…cualquiera hubiese dicho que has visto al diablo desnudo…-empezó a reír, Ryoma también rió un poco.
-Sabes, es agradable charlar un poco contigo…-dijo mientras se levantaba del suelo-…Todos los demás son una panda de inmaduros…
-¿Será porque tenemos 7 años Ryoma-kun?
-Quien sabe Mayura-chan…-se levantó mientras sacaba una raqueta roja de su mochila, la chica también traía una mochila-…¿Jugamos un poco?
-¡Hai!
Caminaron un poco, y llegaron a unas rejas, las cuales abrieron dando paso a una gran puerta con la que pudieron divisar dos canchas de tennis amplias y bien cuidadas. De un lado, Ryoma dejó sus cosas y del otro, Mayura. Se acercaron al centro del campo, al lado de la net, e hicieron el clásico sorteo de cancha y saque. El saque le correspondía a Ryoma.
-El partido de singles 1 va a empezar…en las gradas crujen los hurras de la gente…-decía Ryoma a modo de narrador deportivo mientras tomaba la pelota para ponerse en posición de saque-…la multitud enloquece, todos están aquí para ver este maravilloso partido…-se acomodó la gorra que le quedaba algo holgada a la vez que daba botes a la pelota-…¡¡Y Ryoma Echizen va al servicio!! ¡¡Es muy veloz como un relámpago!! ¡¡Es la técnica del relámpago de oro de Echizen!!
Ambos rieron mientras el chico sacaba, relativamente rápido, al menos el saque estaba bien hecho; la chica fue a responder el saque, estaban divirtiéndose.
-¡¡Bonita jugada de Mayura Fuji!! –gritaba la pelirrosa con una gran sonrisa a la vez que corría a alcanzar la pelota-…¡¡Genial!! ¡¡Ha hecho el cañonazo de estrellas y el joven Echizen no sabe cuál de todas es la pelota real!!
-Peeero ¡¡Contesta haciendo uso de su vista hiperdinámica!! ¡¡Este partido se pone candente ¿Cuál de los dos resultará vencedor? ¿Será Echizen o será Fuji?
Jugaron toda a la tarde al tennis profesional. Luego de dos exhaustivas horas de correr tras la pelota, los pequeños se sentaron casi sin aire en el pasto, felices, porque de nuevo estaban jugando lo que más les gustaba y además, juntos. La noche había caído y el cielo mostraba un hermoso espectáculo de estrellas y constelaciones, una estrella brillaba muy fuerte, Ryoma rápidamente sacó un papel del bolsillo e hizo un avión que lanzó rumbo a esa estrella.
-Por favor…deseo que cuando sea mayor sea el mejor jugador de tennis profesional junto con Mayura-chan…y que tengamos impresionantes técnicas como en la tele…además…que nunca nos tengamos que separar…y que disfrutemos de cada juego como ahora lo hacemos…-había juntado las manos y estaba pidiéndole ese deseo fervientemente a su estrella.
Mayura hizo lo mismo mientras pedía su deseo-…Yo deseo…que todas las personas del mundo puedan cumplir sus sueños y nunca se olviden de las esperanzas que tuvieron de niños…que aunque sean adultos, jamás se olviden de la luz de sus corazones…ni se rindan ante nada…por favor…
-Mayura-chan…es el deseo más hermoso que he oído jamás…-dijo emocionado el niño ambarino mientras sonreía enormemente- tú sí que tienes un buen corazón…
-¿De veras lo crees?...-preguntó sonriente-…pues, eso es lo que quiero en verdad…Ryoma-kun…nunca te olvides de mí ¿Sí?
“Ryoma-kun…nunca te olvides de mí ¿Sí?” Las palabras empezaron a danzar en la cabeza del niño de siete años, que no sabía qué era lo que le pasaba. Sentía que esas eran palabras de despedida, que jamás la volvería a ver, todo se le oscureció. Mayura solo podía gritar su nombre, asustada…por que el pequeñín, se había desmayado con la mirada perdida en ella, pálido de miedo; Mayura pedía ayuda a gritos…no quería que nada malo le pasara a su mejor amigo…
Tenía miedo de perder a esa persona que significaba tanto…
La luz de la esperanza en el corazón de todos: ¿Aún recuerdas aquel día?
6 años más tarde Tokyo-Japón 3:00 pm
Miré el reloj, estaba contra el tiempo. Llegaría tarde, para variar, a otro partido del equipo, de Seigaku. Sabía, de antemano, que jugaría en singles uno, además nos habíamos inscrito por anticipado por tratarse de los campeones del año pasado. Kaidoh-buuchou, como ahora debíamos llamarlo, estaría histérico y fastidioso, me imaginé por un momento la cara que habría puesto, sonreí, sólo como yo sé…respirando hondo este aire, el aire de Japón, de mi tierra natal y mi lugar favorito.
Había vuelto sorpresivamente de América justo al empezar el primer trimestre, recuerdo perfectamente que Momo-sempai ((me cuesta llamarlo fukubuuchou, además que es muy largo el rango)), casi me asfixia con sus abrazos apenas me vio llegar a la escuela. Sí, yo había crecido, pero no tanto como para alcanzar a mi amigo en estatura. Yo, sabía cómo se habían dado las cosas, como había cambiado todo, que los mayores ya no estarían más por que se habían graduado a una gran preparatoria, cada uno siguiendo el camino que se había propuesto…que Tezuka-buuchou se había ido a Alemania, a hacer su vida deportista ahí. No voy a mentir, diciendo que me alegro mucho por él, solo que me cuesta el ya no tener que enfrentarlo, porque ahora, sus aspiraciones son mayores. Pero las mías también. Después de todo estoy en segundo año y aún me falta mucho por mejorar.
Corría toda velocidad, por mi vida y mi puesto de titular, el buuchou de este año era algo más exigente que el anterior, debía esforzarme mucho para lograr su puesto el próximo año, eso era lo que quería…eso me llevaría poco a poco a ser un tenista profesional Lo tenía en el bolsillo, solo tenía que ganar partidos y ya; en eso yo era considerado el tensai de Seigaku ((por que Fuji-sempai ya no estaba)), tenía un 100% de partidos ganados, superando por mucho al buuchou y al fukubuuchou de mi equipo.
Llegué a tiempo para ver el smashazo con el que Momo-sempai terminó su partido de Singles 2. Ahora me tocaría a mí, vi el marcador. Mi partido sería el decisivo, el que definiría si el puntaje iba por Seigaku o por Hyotei, que tenía a Hiyoshi-san de capitán y a Ootori-san de sub-capitán. Me tocaba jugar, para variar, contra Hiyoshi, estaba confiado, sabía que le ganaría al tipo del Gekokujou justo como aquella vez, un año atrás. Sonreí con autosuficiencia, entré prepotentemente a la cancha de juego mientras saludaba a mis compañeros.
-Echizen, llegas tarde…-dijo Momo-sempai mientras se acercaba a verme, muy enfadado.
-¿Crees que por ser titular desde primero y ser considerado el tensai de nuestra escuela te vas a venir a dar el lujo de venir cuando se te da la gana? ¿Eh?
Kaidoh-buuchou me miró decepcionado y muy molesto. No le respondí, pero eso sí que no me lo esperaba.
-¡Arai!
-¿Sí capitán?
-Ve a jugar, ya es tu turno…-dijo imperativamente a lo que el titular sólo obedeció, ya que por los parlantes dijeron su nombre.
-Hnn…veo que será contra ti…no me lo esperaba, la victoria definitivamente será para Hyotei…aunque sea un partido de práctica…-dijo el capitán del otro lado mientras preparaba su postura de tennis embu.
Miré anonadado el partido que seguía. La diferencia entre Hiyoshi-san y Arai-san era impresionante. Le estaba dando la paliza que yo jamás creí que tuviese…me sentía impotente al no poder hacer nada por que mi equipo ganase ese decisivo partido. Kaidoh-buuchou y Momo-sempai miraban sentados desde la banca, muy calmados y sin verse preocupados. Ryuuzaki-sensei no había podido ir debido a un problema que había surgido así de la nada y muy rápido. A mí, todo se me estaba cayendo a pedazos…me habían reemplazado con anticipación…por Arai-san…¡Por él!...Sabían que llegaría tarde, pero a tiempo para mi partido. Sabían que yo nunca les fallaría…¿Entonces por qué? ¡¿Por qué lo habían hecho?!
Tenía ganas de llorar, unas inmensas ganas de llorar, mientras veía como el marcador se extendía, ese Hiyoshi-san se había vuelto muy fuerte en este tiempo como para poder llevar a su equipo tan lejos. Arai-san no era débil…Hiyoshi-san se había hecho mucho más fuerte a base de entrenamientos y eso, su masa muscular me lo decía. Me hubiese gustado tanto enfrentarme a él, ya que parecía que hubiésemos podido tener un divertido partido. Pero estaba a la sombra de los demás titulares, observando callado, como mi equipo perdía ante el imponente capitán del equipo contrario.
-Juego para Hiyoshi, 5 juegos a 0…
No sabía donde hundir la cabeza para quitarme esa vergüenza. Todos me miraban, como si yo fuese el que estuviese perdiendo en esa cancha de juego. Todos…a excepción de Kaidoh-buuchou y Momo-sempai que miraban atentamente el curso del partido sin mostrar molestia alguna.
-Juego y partido para Hiyoshi, 6 juegos a 0…
Las gradas de Hyotei explosionaron de gritos. Todos coreaban el apellido del capitán, mientras salía tranquilamente en un aire triunfal, pero no arrogante como el de Atobe-san. Yo, no había notado que de mis ojos, las lágrimas ardientes ya estaban corriendo solas…que mi corazón había soltado todo ese nudo de sentimientos, sin que mi cerebro hubiese hecho nada por evitarlo. Buuchou y Fukubuuchou fueron a saludar a los del equipo contrario, mientras se daban el típico apretón de manos.
-Buen juego, lo ganaron bien…-dijo Momo-sempai sonriendo.
-Arigato Momoshiro-san…-reverenció Ootori-san-…Pero ustedes hubiesen dado una mejor batalla si…
-Oh está bien…-se apresuró a decir Kaidoh-sempai-…a la próxima quizá hagamos mejor nuestras alineaciones…en el torneo oficial, ¿Bien?
Los miré entonces, venir hacia mí. Me limpié los ojos con el antebrazo y ambos me miraron seriamente. Parecía que yo estaba en problemas.
-Que no se vuelva a repetir Echizen…
-Uno más de tus jueguitos y te despides del puesto de titular y pasas a ser un reserva ¿Me has oído?
-Ha…hai…-respondí con la mirada baja, no quise verlos a la cara. No tenía el valor para hacerlo.
Salí como un zombie rumbo a mi casa, con la mirada perdida en el suelo. Esa humillación en público había sido lo peor que me habían hecho en toda mi vida. Estaba a punto de perder mi puesto y todo por culpa de mi maldita arrogancia. En ese momento, en ese pequeño momento entendí que el orgullo no iba a darme de comer…que no todo podía hacerlo si seguía de esa manera. Me juré a mí mismo, el superar esa barrera que mis sempai tachi me estaban obligando a pasar. Me deshice de mis sueños, de mis anhelos y de mí mismo…por que supe, que no valdría de nada seguir luchando así de patético por una batalla que se encontraba perdida…por la batalla contra mí mismo.
- Ryoma-kun, lo siento en verdad…-giré a ver, era Ryuuzaki, con el semblante tímido de siempre-…Etto…yo…
-¿Tienes algo que decir?...-pregunté más frío de lo normal.
-B-bueno…que si tú, que si querías mi ayuda…yo…
-No necesito a nadie, puedo yo solo, gracias…-caminé más rápido, mirando de frente. Entré a casa y dejé las zapatillas en la entrada. Mi estúpido padre estaba riendo bobamente mientras me preguntaba si había ligado con alguna chica.
-Deja de preguntar cosas estúpidas padre…-le dije subiendo a la habitación. Me miró a los ojos antes de perderme de vista, parecía como si viese que tenía algo raro en la cara. Me miré al espejo y noté ningún cambio interesante, solo que mi mirada parecía ser más inexpresiva que nunca, que mis ojos se habían afilado demasiado y que no tenían ningún brillo vívido que expresase que estaba mirándolos.
-Con que…es eso…-me dije a mí mismo mientras me recostaba en la cama, Karupin se me acercó un poco, y le empecé a acariciar la cabeza, como si estuviese inconsciente por que estaba más cariñoso que de costumbre. Abracé a mi gato y él empezó a ronronear hasta que mis lágrimas le cayeron en el pelaje, porque ahí comenzó a maullar, a modo de consuelo-…Karupin…yo…-mi gatito siguió maullando mientras acercaba su cabeza más a mi pecho, me estaba dando ánimos y eso, yo mejor que nadie lo sabía-…Arigato Karupin…
Me acosté a dormir, mientras lloraba y acariciaba a mi gato silenciosamente. No quería saber nada, pero teníamos prácticas matutinas al día siguiente y no podía llegar tarde. Les demostraría que con Ryoma Echizen nadie se mete y a la mañana siguiente, mientras me lavaba la cara, noté que mis ojos estaban exactamente iguales que el día anterior. No le tomé importancia y bajé a desayunar, comí rápido y salí veloz con mis cosas rumbo a la escuela, con el jersey de titular nuevo ((dos tallas más por que había crecido algo, como dije en un principio)), puesto.
-Echizen…-musitaron al verme llegar temprano los pocos que estaban ahí.
-¿Kaidoh-buuchou? ¿Momo-sempai? ¿Dónde están?
-Aún no llegan…-me dijo Katou mientras miraba mi rostro como si tuviese algo raro.
-¿Qué me ves?
-Na…nada Ryoma-kun…-dijo mientras sonreía levemente, bastante nervioso.
-¿Está todo listo como para poder entrenar?...-pregunté casi como si estuviese dando una orden.
-¡Hai Ryoma-kun! –dijo esta vez Mizuno mientras me mostraba que los novatos habían arreglado todo para que los mayores podamos entrenar.
-Si no les importa, me adelantaré…
-Echizen…¡Oi! ¡Echizen!
Dejé a Horio hablando solo, habiendo dicho eso, saqué mi raqueta y empecé a hacer calentamiento, una vez que estuve listo tomé una pelota y comencé a practicar contra la pared, agrietándola un poco con cada rebote que daba, mi vista solo estaba fija en la bola y en nada más. Debía mejorar a toda costa y nadie me lo impediría, mis lágrimas no serían derramadas en vano y eso yo podía asegurarlo.
-¡¡Echizen!! ¡¡Ya basta!!
Paré en seco, no me había dado cuenta de que mi mano estaba siendo sometida a demasiada presión. No me había dado cuenta de ese dolor punzante que venía de la palma de mi mano izquierda. Tomé la raqueta con la mano derecha y noté que había ligeros rastros de sangre saliendo de unas heridas no muy profundas en mi mano zurda. El suelo estaba plagado de gotitas de sangre, y yo, estaba rodeado de curiosos que me miraba practicar contra el muro.
-Uy…creo que me pasé…buenos días Kaidoh-buuchou…buenos días Momo-sempai…-los miré como si nada, pero ellos sólo se quedaron viéndome a los ojos.
-¿Desde qué hora estás aquí? –preguntó el buuchou, con algo de brusquedad.
-Siete de la mañana…-respondí restando importancia al hecho.
-Echizen…la práctica comienza a las 8:30…¿Has estado peloteando desde hace hora y media?...-Momo-sempai parecía una hoja de papel, por la palidez de su rostro.
-¿Hora y media?...Qué rápido se va el tiempo ¿Verdad? –había sido sarcástico sin duda, pero no me respondieron rápido, no podían hacerlo.
-Entonces…ve a descansar…has sido mucho esfuerzo por ho…
-No buuchou, quiero entrenar fuerte para el próximo partido…-respondí tomando de nuevo mi raqueta con mi mano dominante- ¿Cuál será el menú de hoy?
Se miraron entre ellos sin saber qué hacer. Sonreí internamente, pero no les sonreí a ellos, no podía hacerlo, mi rostro no me respondía a que exprese algo.
-Está bien Echizen…ven y practica con nosotros, pero si te cansas, solo avísanos…
-Bien…-respondí sin emoción mientras los seguía a las rejas.
Practicamos y mi resistencia dio para todo el rato, como si nada. Por espacio de un mes permanecimos así, el torneo de Kanto de ese año se aproximaba dos meses después, debíamos entrenar duro para él, ya que Hyotei nos había demostrado ser un hueso duro de roer, y Rikkai Dai Fuzoku, comandado por Kirihara-san, tampoco se quedaba atrás, muy a pesar del impulsivo capitán que tenía. Yamabuki Chuu estaba evolucionando poco a poco, pero era muy bueno con Taichi a la cabeza. Ese chico había aprendido una nueva técnica o dos. Estaba emocionado realmente por enfrentarme de nuevo a ellos y ver cuánto habían mejorado su estilo de juego, para eso no podía dejarme arrebatar el puesto de titular por nadie, eso yo podía asegurarlo.
Cuando estuvimos casi a un mes del tan ansiado torneo, habíamos logrado pasar la prefectural sin novedad, ganando como teníamos previsto, yo terminé todos los partidos despiadadamente, la mayoría con marcadores de 6-0 o 6-1, dependiendo de mi humor y de cuán bueno fuese el contrincante. Era el principio de una nueva etapa de medio año, los alumnos nuevos, como siempre llegarían. Algo, muy dentro de mí, me estaba diciendo que al fin llegaría el momento que tanto estuve esperando, pero jamás entendí muy bien a qué se refería.
Ese día habíamos terminado de entrenar como todas las mañanas y yo ya me había acostumbrado a levantarme temprano para llegar antes a los entrenamientos. Y también, se habían acostumbrado a mirarme a los ojos sin detenerse en ellos por mucho tiempo. No estaba comprendiendo bien a mis instintos, pero fui a ducharme antes de cambiarme de ropa, de paso me refrescaba el cerebro, que estaba cansado de instintos y corazonadas absurdas. Dejé que agua me recorriera de pies a cabeza mientras trataba de dejar en blanco mi mente, me habían pasado muchas cosas en tan poco tiempo…tantas por las que tuve que renunciar a mi orgullo para hacerles caso a mis sempai-tachi ¿Desde cuándo me había vuelto así?
Intenté recordar una vez más, que cuando era pequeño disfrutaba tanto jugando tennis, pero no recordé la razón nunca. No lo había podido hacer, pero juraba que algo importante era, pero que había dejado bajo todos mis recuerdos. Salí, llegué al salón, entré y luego de algunos minutos, lo hizo el profesor con los típicos alumnos de intercambio. Eran dos, un chico y una chica.
-Me llamo Matsuyama Hiyasuke, mucho gusto…-dijo el serio muchacho que tenía el cabello plateado y los ojos violáceos-…Vengo de la Furano Chuu, mi antigua escuela; espero que nos podamos llevar bien…
-Yo soy Fuji Mayura, vengo de Alemania, estuve estudiando allá algún tiempo…pero gracias a mis tíos pude volver a Japón una vez más, un gusto verlos…a todos…-dicho esto me miró, la joven pelirrosa de ojos verdes que sonreía ampliamente. La miré directamente, la verdad era que no la conocía, pero había algo en ella que se me hacía por demás familiar.
-Fuji…Mayura…ka?...-susurré mientras observaba a los nuevos, detenidamente-…¿No será?...
-Etto…gomen…pero…¿Fuji?...-preguntó Ryuuzaki intrigada-…¿De la familia de Fuji-sempai, el tensai?
-Sí…-respondió la interrogada con una sonrisita que nos recordó mucho al ex-genio del equipo-…Soy su hermana menor…-me miró y me sonrió, yo solo asentí con la cabeza-…Espero que nos llevemos bien…
Giré la mirada cuando oí ruidos insanos. Los demás chicos del aula estaban babeando literalmente por la chica de intercambio. Eso me molestó, estaba con la cabeza explotando, a parte de la estresante voz de Horio que no dejaba de preguntarme qué opinaba de la chica nueva. Por algún extraño motivo, yo, el imbatible genio estaba siendo más y más estresado por las indirectas que le enviaban los chicos de mi clase a la jovencita. El nuevo, solo miraba al frente, moviendo negativamente la cabeza.
-¡¿Podrían callarse por favor?!...-pregunté enfadado, mientras me levanté golpeando la mesa con ambas palmas de las manos-…Intento concentrarme en estudiar y no podré si siguen parloteando como monos…
-Ya Echizen cálmate…
-Especialmente tú Horio, cierra la boca…-cerré el libro, enfadado con todo y con todos, clavé mis ojos de forma amenazante sobre el que decía tener dos años de experiencia en el tennis ((Con este serían tres años, pero al menos se había hecho con un puesto de titular)).
La joven pelirrosa me miró asustada, el peliplateado sonrió ligeramente, como aprobando lo que había hecho. Los nervios, se me habían crispado como nunca, y ahora, todos estaban mirándome como si algo raro me hubiera pasado, como si estuviesen viendo un fenómeno y sin pagar. Suspiré y me senté cogiendo el libro, fingiendo leerlo para hacerme el interesante. Pero nadie me quitaba la vista de encima y eso, estaba enfadándome más que los piropos idiotas que le lanzaban a Mayura Fuji. Cerré los ojos, para calmarme, mientras los alumnos nuevos tomaban asiento. La chica ojijade se había sentado a mi costado, y no dejaba de mirarme como si quisiera decirme algo. Pero no pude preguntarle, de la misma forma que hacía con Ryuuzaki, un “¿Qué quieres?”, tan frío y duro como siempre era costumbre mía.
Con el paso de la clase, sonó el timbre del receso. Salí, como siempre, buscando la azotea para dormir. Aún no había perdido esa costumbre, y no lo haría nunca. Para mi sorpresa, arriba, la chica de intercambio estaba esperándome; sentada cerca a los límites de la azotea mirando a las canchas de tennis.
-Esos chicos juegan genial…-dijo mientras se pegaba un poco más a las rejas.
-Y eso que no has visto a los del año pasado…-dije acercándome-…tenían mejor calidad de juego y sus técnicas eran más impresionantes…
-¿Ryoma..-kun?...-soltó con cara de esperanzada, me encogí de hombros, era demasiado raro que alguien que recién estaba conociendo supiera mi nombre y me tomara esas confianzas.
-¿Cómo sabes mi nombre? Has prestado atención especial a la lista… ¿No es cierto?
-No…es sólo que…-se giró bruscamente, al parecer muy entristecida-…Creí que lo recordarías…-dijo en voz muy baja, fingí no haberla oído, para complacerla.
-Vienes de Hokkaido…Fuji Mayura, es tu nombre, ¿no?...-le pregunté, a decir verdad su nombre se me había quedado en la cabeza todo el tiempo.
-Desde que tengo memoria…-respondí nostálgico-…¿Tú juegas?
-Cuando era niña entrenaba con un gran amigo…-sonrió, mientras su cabello rosa se dejaba volar por el soplo del viento-…pero…
-¿Pero?
-Oh, no importa…-sonrió mientras volvía la mirada a las canchas-…me gustaría jugar algún partido contigo, al menos una vez…
-Suena bien…-respondí-…te advierto que no será nada fácil ganarme…
-No lo dudo, eso tenlo por seguro…-me quedó viendo los ojos, su rostro se volvió un poco sombrío-…Ne…¿Has estado bien últimamente?...Me refiero, a tus ojos…se ven apagados…sin vida…
-Ah, ¿Esto?...-me señalé las pupilas y los iris-…Creo que sí me pasó algo, pero ya no importa…sobre el partido…¿Esta tarde te parece bien?
-Por mí bien…
Nos quedamos un rato, en silencio, mirando a los miembros del equipo jugando a toda máquina. A mi cabeza vio entonces, una imagen similar, una niña pelirrosa, unas rejas, un campo de tennis con niños algo mayores que jugaban. Me empezó a doler la cabeza, pero contuve ese dolor o la preocuparía. Había notado ella rápidamente que esa no era mi mirada habitual, era muy observadora y perspicaz. La primera mujer que conocía que tenía tales características, yo pensaba, que todas las chicas solo sabían gritar, llorar o depender de otros, pero Mayura Fuji era diferente y eso me lo estaba demostrando siendo ella misma.
-Ryoma-kun…-susurró, sacándome de mis reflexiones-…te duele mucho la cabeza, ¿Verdad?
¿Cómo lo supo? Yo, hice todo por ocultárselo, pero ahora estaba descubierto. Asentí, ella me miró tristemente. No me gustaba esa mirada triste que ponía cuando me miraba, ¿Acaso yo le daba lástima?
-No es algo grave Fuji Mayura…no es nada por lo que ponerse triste, se me pasará, ya lo verás…-le di un ligero golpecito cariñoso en la cabeza por puro instinto y ella se sonrojó un poco-…Ah…gomen –giré la vista con brusquedad, no entendía por qué sentía la sangre subiendo a las mejillas tan rápido, por que sentía el corazón que juré nunca hacer latir, yendo a toda velocidad al compás de una extraña música.
-No te disculpes…está bien…-sonrió dulcemente-…entonces a las seis de la tarde, ¿De acuerdo?
-A la seis estaré ahí, ya lo verás…yo invito la Ponta…-me fui de su lado, pensativo. ¿A qué vinieron esas imágenes mentales? ¿Por qué me estaba explosionando el cerebro cuando vinieron?
-Haaaai…-rió, quedándose un poco más.
Pasó el día, sin que me pudiese concentrar en lo que hacía. Por si fuera poco, la alumna nueva estaba mirándome, como si quisiera decirme algo que no había podido decir arriba. Sentí algo, como si dentro de mí, algo estuviese saliéndose de mi control. No, eso no podía pasar. Me había jurado a mí mismo que ya no sería el mismo niñato de antes, que como un titular llamado tensai no podría perderme en cosas como sentimientos…por estos ojos que asustaban a medio mundo apenas los miraban, por el antiguo Ryoma Echizen que había muerto al lado de su estúpido orgullo. Me daba la impresión de que la había visto antes en algún lugar, que la conocía tan bien…
Intenté en ese pequeño lapsus de tiempo, recuperar mis recuerdos y parte de mí mismo…por que supe, que debía hacerlo si deseaba…ganarle a Fuji Mayura a las seis de la tarde del día de hoy.
El reloj marcaba las seis de la tarde cuando el joven Echizen bajó las escaleras corriendo, con el corazón ansioso por que por primera vez, podría jugar al tennis con esa persona. Cargó consigo el kit que siempre lo acompañaba a sus partidos y entrenamientos, se puso las zapatillas en la entrada de su casa y como si fuese tarde a la escuela, salió a toda velocidad, rumbo a las canchas de tennis, donde vería a la persona que lo había citado en ese lugar por esas horas.
La gente lo miraba, no parecía ser el mismo chico arrogante y frío de siempre. Sus ojos, habían adquirido gran opacidad y violencia, que lo hacían de temer. Él lo sabía, estaba cambiando mucho de él; inclusive su padre lo había advertido, lo miraba gravemente cuando se sentaba en la mesa a comer con él en el desayuno, pero su hijo solo lo miraba fríamente y salía calmadamente rumbo a las canchas, pensando seriamente en que su padre se metía mucho en su vida privada y no arreglaba la suya.
-Siento la demora Fuji Mayura…-dijo reverenciando en las rejas que partían los límites de la cancha, pero no había nadie ahí para responderle-…¿Fuji Mayura?...
Levantó la mirada, empezó a buscarla por todas partes con la vista, pero no había ni rastro de ella. ¿Qué le habría pasado? Suspiró mientras se sentaba en un muro, a esperar la llegada de quien se llamaba Mayura; a la vez que entrecerraba los ojos por que el sueño lo estaba matando debido al aburrimiento que esto le demandaba hacer. Quedó profundamente dormido, con el kit en los brazos y la gorra baja, recostado en el muro…entonces fue cuando empezó a soñar.
“Adiós…Ryoma-kun…”
-¿Eh? ¿Quién eres?
“Lo siento mucho…no pude…yo, Ryoma-kun, lo siento en verdad…”
Entre las sombras divisó la figura de una hermosa niñita pelirrosa de ojos verdes que tenía esos jades apagados por la tristeza. Estiró la mano, intentando alcanzarla, pero cada vez se fue haciendo más y más distante entre la oscuridad que los rodeaba.
“Ryoma-kun…nunca te olvides de mí ¿Sí?”
-No…esto tiene que ser una broma…¡Mayura-chan! ¡¡Mayura-chan tienes que regresar!! ¡¡¡MAYURA-CHAAAAAAAAN!!!
Despertó sobresaltado, con los ojos como platos, que habían recuperado su brillo habitual por esos breves segundos de desesperación. Estaba agitado, se tomó el corazón, latía con tanta fuerza y energía que parecía que se le iba a salir del pecho en cualquier momento- Otra vez…ese sueño…después de tanto tiempo…otra vez…no puede…esto no…
-¿Sucede algo malo Ryoma-kun?
El chico salió de su febril estado de medio-sueño, frente a él, estaba la pelirrosa ojijade que le había retado para el partido de más tarde, mirándolo con una dulce sonrisa. Recordó que, ya había vivido eso antes, hace muchísimo tiempo. Nuevas imágenes mentales inundaron de golpe su cabeza, no pudo contener el dolor por la violencia con que aparecían dichas imágenes frente a sus ojos. Miró a Mayura, la tenía muy cerca y pudo notar que era una hermosa muchacha. Un raro presentimiento se apoderó de su corazón, mientras la mirada ambarina se perdía en la muchacha pelirrosa, algo sonrojado…porque sentía la respiración de ella demasiado cerca de su rostro, mientras miraba el rostro del joven Echizen, tratando de analizar si tenía algo raro.
-¿Te sientes bien? Te noto algo extra…
El chico, sin pensárselo dos veces, le rozó casi imperceptiblemente los labios a la que tenía frente a él, sin decirle nada; en completo silencio, Mayura solo se sonrojó toda mientras sonreía débilmente ante esa extraña muestra de afecto que el peliverde le había dado: no era un costumbre normal en Ryoma Echizen el estar abordando chicas como un pervertido, y menos en el estado en que se encontraba, con la mirada totalmente distinta.
-R…Ryoma…-kun…
Se separó ligeramente de ella, mientras la miraba a los ojos-…Prométeme que tendremos un buen juego…
-¿Cómo?
-Lo que oíste, prométeme que no cederás ante nada, que tendré el juego más interesante de toda mi vida contigo…
-Yo…¿De qué viene eso?
-Solo promételo…-dijo mientras la miraba fijamente, con un débil brillo en la mirada, débil, pero positivo a fin de cuentas. El San Paku Gan del que hablaban los del Shitenhouji, poco a poco iría encendiéndose, y todo gracias a la chica de intercambio-…¿De acuerdo?
-S…Sí…-le estiró el dedo meñique mientras lo enlazaba en el del apuesto joven al que estaba analizando-…Te lo prometo, prometo jugar como nunca y no ceder ante nada, Ryoma-kun…en serio, yo lo prometo…
-Arigato Fuji Mayura…-le dijo mientras le daba un ligero golpecito cariñoso en la cabeza.
-¿Sabes? No tienes que llamarme por el nombre completo…sólo dime Mayura…
-¿Mayura…? –Ryoma se quedó un rato pensativo-…Heh…supongo que llamarte por el nombre completo es muy largo…
-Es que…no estoy acostumbrada, es todo…
-Bien, entonces decidiremos como te llamaré cuando terminemos el partido, ¿Sale?
La ojijade sonrió divertida- ¡Seguro que sí! ¡Te arrepentirás de haberme hecho prometer que no me rendiría…-empezó a reír, Ryoma también rió un poco.
-Sabes, es agradable charlar un poco contigo…-dijo mientras se levantaba del suelo-…Todas las chicas que conozco son muy débiles, dependientes y a veces algo hartantes…-se sinceró, con algo de crueldad en las palabras-… pero tú, eres diferente de todas ellas…
-¿Diferente yo? ¿Por qué?
-Porque ahora mismo, tú eres un rival al que tengo que derrotar…eres MI rival…-se levantó mientras sacaba una raqueta roja de su mochila, la chica también traía una mochila-…¿Jugamos?
-¡Hai! –dijo Mayura por demás animada, al saber que el joven la estaba tomando en serio.
Caminaron un poco, y llegaron a unas rejas, las cuales abrieron dando paso a una gran puerta con la que pudieron divisar dos canchas de tennis amplias y bien cuidadas. De un lado, Ryoma dejó sus cosas y del otro, Mayura. Se acercaron al centro del campo, al lado de la net, e hicieron el clásico sorteo de cancha y saque. El saque le correspondía a Ryoma.
-El partido de singles 1 va a empezar…en las gradas crujen los hurras de la gente…-decía Mayura a modo de narrador deportivo mientras veía a su rival ponerse en posición de saque-…la multitud enloquece, todos están aquí para ver este maravilloso partido…-el chico se acomodó la gorra a la vez que daba botes a la pelota-…¡¡Y Ryoma Echizen va al servicio!! ¡¡Es muy veloz como un relámpago!! ¡¡Es la técnica del relámpago de oro de Echizen!!
-No, se llama Twist Serve…-sonrió el joven mientras la pelota rebotaba del lado de Mayura con un extraño efecto, la chica sonrió, mientras retrocedía un poco para hacer más fácil la tarea de devolución del balón, una vez logrado, la pelota ya estaba del lado de Ryoma.
-Heh…eres buena…-respondió con un resto muy veloz.
-¡¡Bonita jugada de Mayura Fuji!! –gritaba la pelirrosa con una gran sonrisa a la vez que corría a alcanzar la pelota-…¡¡Genial!! ¡¡Ha hecho el cañonazo de estrellas fugaces y el joven Echizen no sabe cuál de todas es la pelota real!!
El efecto de la bola que había lanzado Mayura era muy parecido al Abare Dama de Tachibana. Apenas Mayura había restado, salieron 5 bolas de tennis de su raqueta, todas disparadas en distintas direcciones al lado contrario de la cancha. Ryoma las miró todas, intentando adivinar cuál era la real.
-Peeero ¡¡Contesta haciendo uso de su vista hiperdinámica!! ¡¡Este partido se pone candente ¿Cuál de los dos resultará vencedor? ¿Será Echizen o será Fuji? –la chica narraba divertida el partido, Ryoma les había pegado a 4 de cinco pelotas y sólo estaba dando el swing en el aire.
-¡Es esta! –corrió mientras impactaba la última , pero la quinta pelota tampoco era la real-…¿Nani?
-El balón está justo aquí, Ryoma-kun…-dijo Mayura mientras alzaba victoriosa, la mirada. La verdad en ese preciso momento se hizo evidente; del cielo, una pelota sin efecto cayó, justo delante de Ryoma, el ambarino no se lo podía creer, el primer punto había sido para la chica nueva. Sonrió, estaba emocionado, esta vez había recuperado por lo menos, la mitad de su San Paku Gan.
-Te derrotaré Fuji Mayura…esta vez tengo muchas ganas de hacerlo…
-Ese fue uno de mis Double Counter…Starry Cannon Shot ((Doble Contraataque, Cañonazo Estrellado))…-sonrió, recordándole mucho a su sempai Fuji.
-Así que al igual que Fuji-sempai, trabajas con Counter…interesante, muy interesante…-el chico se acomodó la gorra, con una gran sonrisa-…Acabaré con tu Double Counter….lo verás…
-No si yo te gano primero…-dijo la chica emocionada y en camaradería.
-Te recuerdo que no he perdido mi saque aún, esto no es vóley…-replicó el joven, riendo.
-Hai…-rió Mayura, mientras empezaba de nuevo a narrar-…Echizen Ryoma-kun empieza de nuevo a preparar un saque. ¿Cuál será? ¿Twist Serve?
-No, Chou Twist Serve…
La pelota llevaba mucho más efecto, a la pelirrosa se le complicaron algo las cosas, no logró responder esa pelota.
-Oh…15 iguales…-sonrió-…este es el inicio de un buen partido.
-Y que lo digas…
Jugaron con todas sus energías. Fuji Mayura y Echizen Ryoma estaban dando todo de sí mismos en el campo de juego, ya que ganaban los juegos intercalados. Mayura había vencido a los drive especiales de Ryoma, salvo por el drive C y el Cool drive que no alcanzaba por lo veloces que eran; Ryoma por su parte había descubierto el punto débil del Starry Cannon Shot, pero no contaba con no poder alcanzarlo y con que la chica supiera el Tsubame Gaeshi y el Higuma Otoshi, que lo habían tomado por sorpresa. Llegados a los cinco juegos iguales, cuando se iba a decidir quién ganaba el sexto juego, ambos estaban bañados en sudor, pero querían terminar el partido. El Starry Cannon Shot, le estaba quitando muchas energías a Mayura y el Chou Twist Serve, estaba poniendo bajo seria presión el brazo de Ryoma.
-Veo que…huf…sólo con mi Starry Cannon Shot no podré…haaa…ganarte Ryoma-kun…-suspiró Mayura, viendo a Ryoma preparándose para sacar-…Echizen Ryoma-kun al servicio…¿Nos sorprenderá con algo?
-¿Por qué tienes que estar narrando el juego?...-preguntó el chico, mientras hacía un twist normal.
-Porque así es más divertido…-sonrió la jovencita, haciendo una dejada-…Fuji acorrala a su oponente…
Ryoma se vio obligado a subir a la red y hacer una dejada también, la pelirrosa, para pesar del peliverde, sonrió enormemente-…Gomen Ryoma-kun, esta es mía…
Ryoma solo pudo observar cómo Mayura golpeaba la pelota con una postura similar a la del toque del violín, con la raqueta a modo de instrumento y la pelota deslizándose por el cordaje dos veces como para obtener un efecto demasiado extraño: la pelota iba ondulante en su trayectoria, si Echizen calculaba bien, quizá sabría donde caería…
-¡Cae!...-ordenó Mayura agitando su raqueta a modo de abanico en dirección al campo contrario, a lo que la pelota pareció obedecerle, porque lo hizo sin efecto alguno, ante la sorprendida mirada de Ryoma Echizen.
-¿Cómo llamas a ésta técnica?
-Double Counter…Kibou no Tsubasa ((Doble Contraataque, Alas de la Esperanza))…
-Eres buena, la primera chica que me da problemas…pero ese Kibou no Tsubasa tiene un punto débil más obvio que el Starry Cannon Shot y te lo voy a probar…
-¿Obvio?
.Así es…y no es sólo uno, son dos puntos débiles…
Les tocaba otro juego, el definitivo si Mayura ganaba, y el desencadenante del Tie Break si Ryoma lo hacía. De cualquier modo, a ninguno le favorecía perder ese juego. Si el partido se extendía un poco más, ya no podrían irse a casa caminando; estaban molidos, deshechos de tanto correr y hacer técnicas especiales. Las circunstancias del anterior punto volvieron a repetirse, Mayura aprovechó su oportunidad. Al parecer ese Counter solo se lograba restando dejadas.
-Double Counter…Kibou no Tsubasa…
Mayura consiguió el punto, pero Ryoma se había quedado parado, viendo y analizando la jugada, sonrió ligeramente. Se volvió a repetir el ciclo anterior, Ryoma corría hacia a la pelota mirándola fijamente.
-¡Cae! –gritó la chica agitando su raqueta fuertemente.
El chico se lanzó justo cuando Mayura hubo dicho eso, sintió un correntón de viento en la cara, lo que debía ser producto de la agitación de la raqueta en el aire, apenas rozó la pelota, pero no consiguió el punto.
-Veo, que eres muy observador…tienes vista dinámica Ryoma-kun…
-Sí, he confirmado el secreto de tu Counter…este seguro que lo resto…
Se repitió la jugada, el contraataque estaba hecho, Ryoma se lanzó al suelo al momento que Mayura había ordenado a la pelota caerse, el chico la restó con éxito gracias a un lob.
-Cumpliste con tu promesa…-sonrió la chica-…lo restaste…huf…-estaba realmente cansada, pero al menos duraría todo ese juego.
-Más bien, gracias a ti por cumplir tu promesa…no estás rindiéndote…estás luchando con agallas…eso me gusta…-estaba cansado también, pero no podría rendirse o no se lo perdonaría. La jugada se repitió otra vez, Ryoma volvió a restar sin problemas-…Punto débil número uno, tu pelota solo funciona cuando detienes tu propio efecto con un correntón de viento producido por tu raqueta…
El siguiente punto también se lo llevó venciendo el counter- punto débil número dos…no puedes recuperarte instantáneamente luego de hecha tu jugada.
-Sí, muy suspicaz…-sonrió la joven-…me has descubierto, pero no me dejaré…
Al cuarto intento de Counter, Ryoma cambió de táctica esta vez.
-¡Cae!...-gritó él haciendo un correntón con su raqueta, la pelota cayó del lado de Mayura quién miraba impotente como perdía el sexto juego. Habían caído en el interminable Tie-Break, ambos habían caído al suelo, muertos de cansancio, al mismo tiempo.
“Ryoma-kun…nunca te olvides de mí ¿Sí?” Las palabras empezaron a danzar en la cabeza del chico de trece años, que no sabía qué era lo que le pasaba. Todo estaba oscuro, ya no podría continuar jugando con la chica; pero vinieron a él varios recuerdos de infancia. “Mayura-chan…” “¡Es el deseo más hermoso que he oído jamás!” “Entonces…¿Te irás? ¿No cumplirás tu promesa?” “¡¡Eres una mentirosa!! ¡¡Lárgate a Alemania si quieres no me importa!!” Entreabrió los ojos…inútilmente, estaba demasiado cansado como para moverse.
En ese momento entendí, que si sentí eso junto a Mayura, quería decir que tenía miedo de perder a esa persona que significaba tanto…que Mayura, había sido para mí, la persona más valiosa de toda mi vida y yo, había dejado enterrados mis recuerdos de ella en mi infancia. Hice esfuerzos por sacar de mi memoria el por qué la había olvidado si era tan importante para mí, vino a mí, casi instantáneamente el por qué de mi falta de memoria con respecto a ella.
FLASHBACK “Ryoma-kun…nunca te olvides de mí ¿Sí?” Las palabras empezaron a danzar en la cabeza del niño de siete años, que no sabía qué era lo que le pasaba. Sentía que esas eran palabras de despedida, que jamás la volvería a ver, todo se le oscureció. Mayura solo podía gritar su nombre, asustada…por que el pequeñín, se había desmayado con la mirada perdida en ella, pálido de miedo; Mayura pedía ayuda a gritos…no quería que nada malo le pasara a su mejor amigo…
Como pudo lo llevó a rastras fuera del lugar, cargó con él y con las cosas todo el camino hasta la casa del chico, que estaba más cerca. Se tiró justo frente a la puerta, las fuerzas ya no le daban para más. Nanjiroh abrió la puerta horrorizado, mientras cargó a ambos niños, dentro de su casa. Ambos estaban cansados y Ryoma había sufrido una fuerte impresión. El padre de Ryoma llamó a casa de los Fuji, para que alguien viniese a recoger a la niña pelirrosa, quien despertó cuando el señor hubo terminada la llamada.
-R…Ryoma-kun…-susurró, mientras miraba al chico que estaba a su lado, el la alfombra-…él ha tenido un desmayo repentino…mientras se, tomaba la cabeza fuertemente…y decía…decía que…no me fuese…pero…
El Samurai se quedó oyendo a la niña, callado.
-No le he dicho…que hay…pocas probabilidades de…que…me lleven a…Alemania…a vivir…allá…por mis estudios…
-¿Te irás Mayura?...-preguntó Nanjiroh, Mayura asintió débilmente, con lágrimas en los ojos.
-Así parece…pero yo creía que no…
- Entonces…¿Te irás? ¿No cumplirás tu promesa?...-soltó Ryoma muy enfadado mientras apenas recuperaba la conciencia-…¿Viajarás a Alemania? ¿Ya no estaremos juntos jugando al tennis como siempre?
-Gomen Ryoma-kun…yo…no sabía que papá y mamá me mandarían sola…por que Yumiko nee-san, Syusuke nii-san y Yuuta nii-chan tenían más probabilidades de ir allá que yo…
-¡¿Te irás?! –preguntó el niño ambarino bruscamente, la chica bajó la mirada-…¡¿Cuándo te vas?!
-Según papá…pasado mañana…
-Pasado mañana…te irás…-dijo dejándose caer, viendo asustado el techo-…Te irás y al parecer no volverás…
El padre de Ryoma sólo oía todo en silencio, no tenía nada que decir; era la primera vez en la corta vida del niño que lo veía así de encolerizado.
-Y tú…antes, me hiciste la promesa de que te quedarías a mi lado para siempre…-apretó los puños, mientras sentía su cabeza latiéndole, Mayura dejaba caer silenciosas lágrimas de sus enormes ojos verdes-Y sabías que te irías…¡¡Eres una mentirosa!! ¡¡Lárgate a Alemania si quieres no me importa!! Lárgate de mi vista…
La ojijade ya no se contuvo, lloró sonoramente, mientras el ambarino lloraba en silencio. El mayor, tomó una manta y tapó a los dos niños con ella. Al rato de continuar llorando, ambos se quedaron profundamente dormidos. Fueron a recoger a Mayura, Ryoma ni quería escuchar hablar del tema ni de ella. Estaba prohibido hacerlo o le daban de las peores rabietas. No fue a despedirse de ella cuando partió al lejano país europeo, para él, Mayura Fuji dejó de existir desde que le había hecho una promesa que no podría cumplir. Por más que significaba su más preciado tesoro, decidió enterrarlo a salvo de su traicionera mente, que lo profanaría con injurias. FLASHBACK
Ryoma se levantó del suelo, recordándolo todo, Mayura aún estaba tendida en el suelo, respirando costosamente.
-¿Mayura-chan?...-preguntó él, mientras la tomaba entre sus brazos para ayudarla a levantarse-…haré un avión de papel, y lo mandaré a volar rumbo a la estrella más lejana…
-Gomen Ryoma-kun…-apenas dijo la joven con voz febril-…no pude…cumplir…ninguna…de las promesas que-…te hice…-algunas lágrimas escurrieron de su rostro-…pero quiero que sepas…que…
-Lo he recordado todo…todo en absoluto…y no sabes lo completo que me siento en este momento…al fin, pude extraer de mi memoria todos esos momentos y…-sus ojos brillaban completamente, Mayura comprendió al instante todo lo que sucedía, rió, dulcemente.
-Ryoma-kun…he venido de Alemania…para cumplir la promesa…que te hice antes de partir…vine…para quedarme siempre a tu lado…
-¿Sabes?...-dijo el chico armando el avión, a la par que tenía la cabeza de Mayura apoyada en las piernas-…me agradaría mucho que lo hicieras, pero yo…tampoco he cumplido una promesa que te hice…
-¿Cuál?
-La de nunca olvidarme de ti…-le dijo acariciando la mejilla de la chica y depositando un suave beso en los labios de ella. La jovencita, sólo lloró de felicidad, el peliverde le dio un fuerte abrazo mientras la levantaba en la espalda para llevársela a casa, junto a los kits y raquetas.
-Ahora me toca cargar contigo, Mayura-chan…-le dijo mientras tomaba fuertemente las piernas de la chica para subirla bien sobre su espalda y ella ajustaba el agarre de sus brazos para no caerse.
-Ryoma-kun…me alegra mucho que…estemos así, una vez más- ella estaba roja, pero adoraba la idea.
Ryoma se detuvo en una máquina expendedora luego de dejar a Mayura sentada en una banca del parque. Volvió con las Ponta y le dio una a su acompañante. Luego lanzó el avión y ambos abrieron las latas de bebida gaseosa.
-Quiero que momentos como este, al lado de la persona que es más valiosa para mí en esta vida jamás se terminen…-dijo Ryoma alzando la lata.
-Yo deseo que todas las personas recuperen la luz perdida de sus corazones y que siempre puedan cumplir sus promesas…-alzó también la Ponta.
Luego del momento del kampai, ambos se tomaron la gaseosa, felices. Los dos, peliverde y pelirrosa se miraron, con la luna y las estrellas como iluminación y adornos ambientales, el momento estaba siendo muy hermoso.
-¿A qué luz te referías Mayura-chan?
-A la luz de la esperanza en el corazón de todas las personas…
-¿La luz de la esperanza?...
-Así es…-sonrió la joven, al notar el brillo extremo en los ojos que recordaba en Ryoma, cuando apenas tenía siete años-…se refleja en la mirada de la gente. Muchos olvidan que tienen esa luz en sus corazones cuando se hacen adultos y se deshacen de sus sueños…
-Es decir, que cuando sus sueños vuelven…o sus deseos de soñar regresan, la luz…ésta se enciende, ¿Verdad?
-Recuerdan que tenían que hacer algo importante y es entonces cuando la luz de la esperanza brilla intensamente en los ojos de las personas. Esa luz se adquiere cuando se es niño y cuando deseas con fuerza algo para el futuro, cuando crees ciegamente en poder cambiar para bien tu destino…
-Entonces, en nosotros aún debe residir esa luz, ¿Cierto?
-Gracias a ese destello de luz es que podemos hacer lo que nos propongamos…
-Y podemos hacer que las mejores cosas nos pasen…
-¿Aún lo recuerdas Ryoma-kun?...
¿Recuerdas aquel día? ¿Cuándo esa luz tocó tu corazón y lo transformó en un astro brillante?
1.- Cuando Ryoma le pregunta a Mayura si viene de Hokkaido y Mayura dice que sí ((XDU, ke no venía de Alemania?? D=)), se sobreentiende que Mayura estudió con Matusyama por corto tiempo en la Furano chuu antes de llegar a su casa de Tokyo ((¿Se nota que el chico la conocía cuando sonrió en el momento en que Ryoma les tapó la boca a los morbosos?)), solo que no se le toma mucha importancia al hecho y quise resaltar que venía de Alemania para no perderlas en la trama ((Se me escapó D=UU...tengo la trama en el cerebro XDD)) 2.-Gomen si no se entienden partes donde mezclo el P.o.V de Ryoma y la narrativa lineal >< ((pensamientos de Ryoma/narrativa)) 3.-Este Ryoma me salió muy ooc T___TUU ((creo o-oUU, me esforcé por hacerlo normal ><)) 4.-Si me salió muy ñoño es que estuve viendo Ultraman antes de hacerlo XD ((Ulta hachi kyodai rulezzzz TwT)) 5.- Técnicas estilo Kurumada-sensei ((con eso les dije todo XD, tomé mucho café para la inspiración -w-))
--- Nos leemos TwT y grax a Mayu-chan por la calificación ((ahora sí trabajaré con más ganas en tu regalo de cumpleaños >w<))
Primero respondo a la pregunta: pueden basarse en los personajes ya creados/dibujados, etc. Pueden hacerlo como gusten con tal de que me entreguen algo n.n
Otra aclaración. No puedo ser tan injusta. La persona que calificó a Nu-nu-chan recién me entregó su calificación así que lo pasaré por esta vez. Aizen (si me equivoco en el nick pueden pegarme) puso el número más alto: 20. Así que también leeremos el fic de Nu-nu-chan.
Nick: Dulce Flourite
Personajes favoritos: TEZUKA KUNIMITSU, Fuji Syuusuke, Atobe Keigo.
Amig@s de este foro (POT): Etto... Yukari, Fuji no hime, Marriot-chan, (yo las considero mis amigas, no se ellas ^-^U)
Amor platónico: bueno seria Shirota que represento a Tezuka, es lo mas cercano a el, tan lindo *¬* Tezuka Kunimitsu!!!.
Nick que les gustaría tener en esta actividad: Dulce Candy Flourite (en si, mis nombres verdaderos son Dulce Candy, gracias a mi mamá q le gustaba Candy Candy ^-^U mi Terry seria Tezuka -kyyya).
Bueno debo empezar a escribir un one-shot, osea un fanfic, arigato.
NE NE, entonce debo hacer el segundo mas supongo, no entendi mucho debo reprentarme en un dibujo (anime) yo, verdad? o no es asi?
Última edición por Dulce Flourite; 09-sep-2009 a las 16:18.
Sì!!! yeah!!! >w< me encantarìa leer el fic de Nagetto-chan <3!! ((si se sacò 20 owo debe ser el màs rlz de todos *0*))
----------
ahh, por cierto, para el segundo desafìo, veremos tooodos los dibus que se hagan??? *-* ((me encantarìa nutrirme de arte XD)) y otra cosa, o,o ((siento ser taaan preguntona ^^')), se le puede pedir alguna foto para acosar para basarnos en ella a la hora de hacer el dibu?? kiero decir, es válido?? owo