Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| once upon a time you dressed so fine ID: 162911 Registrado: julio-2007 Hace: (876 dias) Edad: 16
| es mas facil y barato que te lo mandes a hacer... yo hace años jugaba tennis a nivel profesional, y por fangirl me mande a hacer mi sudadera de Seigaku, asi bien sexy, mi mamá me la hiso, la tela solo compre blanca bien barata y de buena calidad y lo azul use un gran retaso de tele que encontre en mi casa x) lo demas lo mande a... "imprimir" sobre la tela (no recuerdo si eso se llama serigrafia) la cosa es que eso fue lo que mas caro me salio...
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 408910 Registrado: septiembre-2009 Hace: (73 dias)
| El fuu, bueno, la unica vez que lo muestran en el anime es cuando juegan singles 1 contra tezuka, asi que basicamente es eso, pegar un peazo de reves a una mano combinandolo con un "Hayakikoto kaze no gotoshi". Tengo que decir que no hay nada más lindo que hacer un winner en un partido con un golpe de Prince of Tennis, Too f%cking cool !!!!! Si conoces alguien que haga trajes así Vincent agradecería si me pasas algun contacto o algo por el estilo. Veré de averiguar algún lugar donde puedan tal vez hacer cosas de este estilo. Gracoas por las respuestas a todos.
__________________ I´m fast like the wind, quiet like the forest, I invade like fire, I´m unpredictable like the shadows, immovable like a mountain and I strike like thunder |
| | |
| Sin estado ID: 309407 Registrado: agosto-2008 Hace: (454 dias) Edad: 18
| Neee talvez te guste esta noticia, ooo te haga sentir miserable jaja... bueno por aca ay muchos lugares de echo yo ya lo tengo tanto el de Rikkaidai, como la de seigaku y hyotei... ahora el problema jaja vivo en españa, y pagarias mucho de impuestos.... si te interesa solo dime y podria ayudarte a conseguirlos...
__________________ eres Fan dePOT pasa por aqui ![]() ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos. Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor. |
| | |
| GuNneRgIrL ID: 53798 Registrado: abril-2006 Hace: (1312 dias) Edad: 22
| gralment een eventos hay "tiendas de cosplayers" uno es go yen ahi podes encargar indumentaria..
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 110660 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1075 dias)
| Yo me mande hacer el uniforme de * bueno con un grupo de lima k le gusta el POT n.n * Rikkai y me salio bien aunke me costo u.u pero lo malo es amarrillo pero despues de unas labadas se volvio el color k yo keria xD bueno tambien me mande hacer los uniformes de : Seigaku , Hyotei y ya tengo Rikkai, ya tengo el polo echo de shutendoiji. aki tengo una foto k me tome con el uniforme de hyotei peor no se ve bien pero es algo nu u.u. http://i740.photobucket.com/albums/x...i/S3020112.jpg Última edición por Netto-Hikari; 19-sep-2009 a las 14:33. |
| | |
| Sin estado ID: 408910 Registrado: septiembre-2009 Hace: (73 dias)
| Es que yo ni siquiera vivo en buenos aires (emoticon llorando). Sino creo que ya hubiese encontrado alguien que haga el uniforme. Algunos tienen la re suerte de vivir en paises donde es facil encontrarlos. Aunque como ya comente yo tambien pude haberla tenido pero realmente no la queria en otro color que no fuese el original. Por lo que veo es muy dificil encontrarlo.
__________________ I´m fast like the wind, quiet like the forest, I invade like fire, I´m unpredictable like the shadows, immovable like a mountain and I strike like thunder |
| | |
| Moi ID: 96132 Registrado: octubre-2006 Hace: (1129 dias)
| Como buena fan girl, ya he buscado el precio de los uniformes. El de Rikkai cuesta más o menos 70 dólares si lo compras completo y $40 si lo compras por partes (la sudadera, los pans, etc.). Estos precios son de una tienda online. Puedes buscarlo en internet. Todo está en inglés peeo a mí se me hace barato. Por cierto, no sé si ya incluye los gastos de envío. Saludos~ Última edición por Kissu Oshitari; 19-sep-2009 a las 20:59. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |