Indumentaria Rikkai dai (en argentina si es posible) - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 18-sep-2009

Sin estado
Indumentaria Rikkai dai (en argentina si es posible)

Hola, bueno, resulta que yo juego al tenis y soy fan de pot y un dia buscando por internet encontré en mercado libre a alguien que hacia camperas de pot. Yo trate de conseguir de rikkai pero no encontraban el color mostaza de la campera ni tampoco los verdes de shitenouji (segunda opcion), por lo que terminé pidiendo la de seigaku (campera y remera). La campera es impresionante, muy buena calidad (mucho mejor que cualquiera que se haya visto en pelicula live action o musical) y la remera estaba bien pero no era de tan grosa como la campera.
Como ven en mi firma soy fan de sanada y seria muy copado poder tener la indumentaria de rikkaidai para ir a entrenar o jugar torneos. La de seigaku ya la uso pero me encantaria poder tener la de rikkai dai y flashearla haciendo el fuu rin ka in zan rai... el fuu ya me sale.
Si alguien sabe de alguien que haga esto en argentina o si es de otro pais no estaria mal mientras no me maten con impuestos, pero lo mejor seria que sea de aca para evitar dramas.

gracias y saludos.

PD: tengo fotos mías con la ropa de seigaku, pero debido a mi gran atractivo y el nivel de fangirlismo acá me siento un poco temeroso de postearlas.

Sanada emperor no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-sep-2009

"Be water my friend"
¿Sabes que seria una buena idea? Bueno, no se como sea el asunto en argentina, pero solo busca a alguien que sepa de corte y confección (a lo mejor lo digo por que mi madre hace eso ), consigue las telas (tampoco se como este ese rollo en otros paises, pero hay tiendas especializadas en eso) y listo, ya la armaste.

Eso si, hay detalles en el uniforme del rikkai que no se consiguen con simple costura. Hay entra la serigrafía textil, no es complicado y puedes obtener una buena calidad en el estampado (si te lo hace un estudiante de diseño te sale muy, muy barato)

En fin resultaria un trabajo de varios XP, pero si lo logras hacer aprovecharias para no solo hacerte uno si no dos.

Sin estado
He pensado en mandarla a hacer en algún lugar, pero como vos mencionas es bastante drama. Aunque sería genial si encontrase esa tela color mostaza,. En ebay estados unidos he visto que venden el uniforme pero es amarillo... es como que nadie consigue ese color para el uniforme, y se nota la diferencia, en el anime está Impresionante la ropa de los de rikkai.
Gracias por la sugerencia nu-nu-nu.

I`m a Shadow, the True Self
Me gustaria saber como haces el Fuu
Pero bueno...
No se exactamente de que parte de Argentina sos, pero conosco mucha gente que hace cosplays y cosas asi, marcas en ese ambito.
Asi que avisame, yo tambien soy de Argentina asi que te puedo ayudar...

Si tomaste, no postees
Es un mensaje, del Ministerio de Foros de la Nacion

Luchemos contra el Off-topic
Vincent. S. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-sep-2009

"Be water my friend"
Escrito por Sanada emperor
He pensado en mandarla a hacer en algún lugar, pero como vos mencionas es bastante drama. Aunque sería genial si encontrase esa tela color mostaza,. En ebay estados unidos he visto que venden el uniforme pero es amarillo... es como que nadie consigue ese color para el uniforme, y se nota la diferencia, en el anime está Impresionante la ropa de los de rikkai.
Gracias por la sugerencia nu-nu-nu.
Si, eso si, el color es un poco complicado y más en el tipo de tela que se necesita (la más corriente y común se llama tela de punto). Yo también creo que el diseño del uniforme del Rikkai esta muy bien hecho (es de los más bonitos junto al de Seigaku y el Fudomine, en mi opinion XP).

En fin, creo que sería genial verte jugar en un torneo con el uniforme de los campeones... eso sería la ley.

Manoseo

es mas facil y barato que te lo mandes a hacer... yo hace años jugaba tennis a nivel profesional, y por fangirl me mande a hacer mi sudadera de Seigaku, asi bien sexy, mi mamá me la hiso, la tela solo compre blanca bien barata y de buena calidad y lo azul use un gran retaso de tele que encontre en mi casa x) lo demas lo mande a... "imprimir" sobre la tela (no recuerdo si eso se llama serigrafia) la cosa es que eso fue lo que mas caro me salio...

...........Noise
.............................. ..let them eat cake!
Caramel Apple no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
El fuu, bueno, la unica vez que lo muestran en el anime es cuando juegan singles 1 contra tezuka, asi que basicamente es eso, pegar un peazo de reves a una mano combinandolo con un "Hayakikoto kaze no gotoshi". Tengo que decir que no hay nada más lindo que hacer un winner en un partido con un golpe de Prince of Tennis, Too f%cking cool !!!!!

Si conoces alguien que haga trajes así Vincent agradecería si me pasas algun contacto o algo por el estilo.
Veré de averiguar algún lugar donde puedan tal vez hacer cosas de este estilo.

Gracoas por las respuestas a todos.

mujer Antiguo 19-sep-2009

Sin estado
Neee talvez te guste esta noticia, ooo te haga sentir miserable jaja...

bueno por aca ay muchos lugares de echo yo ya lo tengo tanto el de Rikkaidai, como la de seigaku y hyotei... ahora el problema jaja vivo en españa, y pagarias mucho de impuestos....

si te interesa solo dime y podria ayudarte a conseguirlos...

♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.
mitsuki- souma no ha iniciado sesión   Responder Citando

GuNneRgIrL
gralment een eventos hay "tiendas de cosplayers"

uno es go yen ahi podes encargar indumentaria..

Sin estado
Yo me mande hacer el uniforme de * bueno con un grupo de lima k le gusta el POT n.n * Rikkai y me salio bien aunke me costo u.u pero lo malo es amarrillo pero despues de unas labadas se volvio el color k yo keria xD bueno tambien me mande hacer los uniformes de : Seigaku , Hyotei y ya tengo Rikkai, ya tengo el polo echo de shutendoiji.

aki tengo una foto k me tome con el uniforme de hyotei peor no se ve bien pero es algo nu u.u.

http://i740.photobucket.com/albums/x...i/S3020112.jpg

~ Ire donde Me lleve el Viento ~

Última edición por Netto-Hikari; 19-sep-2009 a las 14:33.
Netto-Hikari no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-sep-2009

Sin estado
Es que yo ni siquiera vivo en buenos aires (emoticon llorando). Sino creo que ya hubiese encontrado alguien que haga el uniforme.
Algunos tienen la re suerte de vivir en paises donde es facil encontrarlos. Aunque como ya comente yo tambien pude haberla tenido pero realmente no la queria en otro color que no fuese el original. Por lo que veo es muy dificil encontrarlo.

Moi
Como buena fan girl, ya he buscado el precio de los uniformes.
El de Rikkai cuesta más o menos 70 dólares si lo compras completo y $40 si lo compras por partes (la sudadera, los pans, etc.).

Estos precios son de una tienda online. Puedes buscarlo en internet. Todo está en inglés peeo a mí se me hace barato.

Por cierto, no sé si ya incluye los gastos de envío.

Saludos~

Fuck like me [?]
By: Eminem

Última edición por Kissu Oshitari; 19-sep-2009 a las 20:59.
Kissu Oshitari no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación