Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Ore wa kaze no youni ID: 8171 Registrado: mayo-2004 Hace: (2025 dias) Edad: 22
| [PF]Team Bonding Holas!! Desde hace tiempo tenía en mente escribir esto, pero sencillamente no me habia animado, ahora que de plano tengo varias horas libres en la escuela y el unico internet disponible es el de la bibliolteca, me e puesto a escribirlo par perder tiempo. Aparte el leer varios fics que an puesto aqui pues me dieron ganas de volver a comensar a escribir algo, sin embargo tengo minimo un año de no escribir un fic, asi que cualquier sugerencia, queja o algo parecido se los agradecere =D ... bueno la info Título: Team Bonding Advertencia: Es PoT asi que tooodooo puede pasar, intento de escribir algo que les pueda divertir al leerlo Personajes: Rikkai, Seigaku y alguna que otra aparición de Hyotei por el final Capítulos: No se exactamente Sumario: Tras perder la final, Yukimura piensa que lo mejor es comvivir un rato con su equipo. Tras ganar la final, Tezuka piensa que lo unico que quiere es relajarse un rato y pensar el ultimo consejo que les dara a su equipo... Ahora, ambos equipos se encuentran en el mismo lugar de descanso, provocando eventos que nadie había planeado... comensando con causarle mala suerte a cierta persona... Bueno, espero esto les llegue a gustar de alguna forma minimo que les logre divertir en algo, y no se que mas poner xD, aparte de que tengo clases Lol !! les dejo el fic!! por cierto comensaran a notar mi mania por usar puntos suspensivos Lol --------------------------------------------------------------------------------------------------- Cap 1 No era un día normal, no era nada normal… era un día donde había ocurrido algo con lo que no contaba, su historial perfecto ya no existía… y el solo pensar en ello lo había obligado a escapar de su casa a alta hora de la noche y agarrar el transporte que lo llevaría a ese lugar donde todo había ocurrido, ahora solo se encontraba caminando por las calles para recorrer el trayecto faltante a su destino. x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x No importa que día sea, al caminar por las calles durante la noche no te gustaría encontrarte con alguien, sin embargo hoy no era un día cualquiera y principalmente, él ya se imaginaba que se los encontraría allí en ese lugar - Al parecer, hemos pensado lo mismo - Había acaso alguna duda? - Sempais… tengo frío… podemos irnos de una vez? Realmente, no había nada más que decir, por lo que los 3 prosiguieron su camino x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x Hoy había un gran motivo para festejar, habían conseguido algo que pensaban imposible y sin embargo su esfuerzo se había vuelto recompensado por fin, sabía que debía alegrarse por ello y sin embargo, sentía que en ese momento de ser premiados, algo se había perdido… - Fiesta! Fiesta! Fiesta! – gritaban la mayoría de los presentes - No hagan mucho ruido, recuerden que ya es algo tarde!! - Ah, Sumire-sensei!! Pero debemos festejar, hemos ganado el Nacional!!! - … Está bien… volvamos esta fiesta la mejor del año!- dijo en voz alta la entrenadora del Seigaku - Je, no fue tan difícil de convencer - Eso es porque ella también quería que ganáramos - Ocurre algo Tezuka? No te vez tan feliz como pensábamos - No pasa nada, solo pensaba - Waaaaa!! Me hubiera gustado haber jugado!!! – comento en voz muy alta - Baja la voz, Momo-Sempai - Pero realmente tenía ganas de jugar, de haberle ganado a algún miembro del Rikkaidai tendría más fama de la que ya tengo- comento poniendo su mejor pose heroica - Eres un vanidoso Momo, nya~ - De igual forma, nadie asegura que hubieras ganado - No digas eso Echizen! Yo confió perfectamente en mis habilidades y sé que habría logrado ganarle a cualquiera, además, no parecían ser tan fuertes como la primera vez que jugamos contra ellos… no lo crees Fuji-sempai? - Yo los vi igual de fuertes que siempre… o mejor dicho, mucho más fuertes que esa vez- comento mientras habría sus ojos a la par que recordaba su juego, realmente la había pasado mal, y sin embargo… sentía una gran satisfacción haber tenido ese juego contra esa persona…- sin embargo Momo, sentí que les hiso falta algo y por eso logramos ganarles - Pero Fuji-sempai, lograste ganar tu juego sin ninguna complicación… Él solo siguió escuchando la conversación entre sus compañeros de equipo, Fuji tenía razón, ellos ganaron no por ser los más talentosos jugando, nooo eso no, varios otros jugadores de diversas escuelas eran igual de talentosos que ellos o incluso mejores, pero si, ellos tenían algo que los demás equipos no tenían, y ese algo había sido su carta de la victoria x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x - Ah veo que también has venido - No podía dormir - Yo igual, y al parecer a más gente pasa lo mismo el día de hoy- comento señalando la cerradura obviamente forzada, del lugar al que habían llegado- al menos nos an ahorrado el trabajo de abrir Ambos entraron, por segunda vez ese día a ese lugar que tantos recuerdos, buenos y malos… El lugar donde habían jugado esa mañana la final, se encontraba iluminada por unas pocas luces, ambos chicos voltearon hacía su derecha para ver una caja de protección para los switch eléctricos del lugar, la caja se encontraba completamente destrozada con alto grado de violencia, lo cual solo les hiso pensar en que nadie debía encontrarlos allí o su escuela se vería multada por daños a un lugar público… Mientras más se acercaban a la cancha, más notorio era el sonido de un peloteo fuerte y continuo, subieron a una de las gradas para tener una buena vista del lugar, en la cancha 2 personas tenían un partido el cual parecía llevar ya un buen tiempo de haber comenzado, por un lado alguien más se encontraba practicando contra una pared… del otro lado sin embargo… - Seiichi, Genichirou, llegan más tarde lo que calculaba - Yanagi… - Yanagi-Kun, que ocurre aquí? - Bunta y Jackal se encuentran teniendo una pratica en este momento como puedes ver, me pidieron que los observara para poder ayudarles a corregir sus errores y crear un nuevo régimen de entrenamiento - No me refiero ah… - … Bueno, Akaya comento que se estaba aburriendo y que tenía frio, asi que para que resolver ambos problemas le he puesto a practicar sus tiros contra la pared, de esa forma puede mejorar también su reacción hacia los tiros enemigos - No, yo me refiero ah… - Si te preguntas por la puerta y la caja de seguridad destrozada… cuando llegue ya estaban así… al parecer Hiroshi, Masaharu y Akaya fueron los primeros en llegar y existe un 100% de seguridad de que ellos 3 son los culpables - No no, me refiero ah… -espero un poco para asegurarse de que el Data Master no le interrumpiría otra vez- a eso… - comento señalando hacía el lado izquierdo de la cancha en la que Bunta y Jackal se encontraban jugando - Ah eso… bueno… comenzó como un simple partido, luego se volvió una discusión, la discusión de convirtió en una pelea… y nadie se atrevió a detenerla, Bunta incluso se negó antes de que se lo sugiriera, dijo algo estilo “no quiero salir golpeado” Yukimura se quedo observando un rato la situación, sus 2 compañeros parecían ya tener un buen rato en el intercambio de golpes… tal vez ya era hora de hacer algo que nunca habían hecho… Sanada observo a su capitán dirigirse hacia el lugar de la pelea y decidió seguirlo, solo por seguridad claro está. No tenía idea de que horas eran, desde que comenzó todo el alboroto había perdido la noción del tiempo, sin embargo ya compensaba a sentir el cansío el dolor causado por los golpes, lo cual se vio reflejado en el último golpe que acaba de dar. Tras no recibir una respuesta, coloco su mano sobre el hombro de la persona que tenía enfrente. - Ocurre algo? – su única respuesta fue una señal de negación- as estado muy callado estos últimos minutos y… - se detuvo al observar mejor lo que estaba pasando- tu…? - Voy a buscar una llave- comento a la par que se giraba rápidamente y se disponía a buscar alguna llave de agua que hubiera en el lugar - Yagyu-kun - Ah Yukimura-Buchou, Sanada-kun- saludo el Gentleman mientras comenzaba a limpiar los ligeros rastros de sangre que tenía- cuando llegaron? - Hace unos minutos, que paso? Yanagi comento algo sobre una discusión - Nada realmente, solo liberábamos algo de tensión y después de lo que Kirihara-kun le a hecho a las cerraduras no pensamos que fuera bueno destruir algo más del lugar - Comprendo. Mmm, como está Nioh? - Algo deprimido al parecer- se acomodo bien sus lentes mientras decidía si decir lo que pensaba o guardárselo, quizás lo mejor era comentarlo- Al parecer, escucho la plática que tuviste con Yanagi-Kun y Sanada-Kun hace 2 días y el perder su juego contra Fuji-kun, no le hace sentir mejor - Escucho eso? – tras recibir una afirmación, comenzó a pensar sobre esa platica con Yukimura, acaso ese era el motivo por el cual el Trickster lo veía mal desde ese día? - Mmmm- pensó un momento la situación antes de dar un suspiro que llamo la atención de las 2 personas que tenía cerca, levanto un poco la mirada para observar como Nioh se acercaba a ellos, completamente mojado desde la cabeza hasta su estomago- Nioh-kun intentabas ahogarte o algo por el estilo? - Buchou!- dijo a forma de saludo, pero a la vez intentando no mirar a Sanada quien solo bajo un poco su gorra para taparle la mirada - Síganme por favor, creo que es bueno aprovechar para hablar con el equipo Los 8 miembros del equipo se encontraban sentados casi a la mitad de la cancha, llevaban unos minutos así pero nadie decía nada, hasta que… - Aaaaahhhh! Por lo menos el director nos a dado 2 semanas libres mas este fin de semana para descansar! – comento Marui para romper el silencio - Siii!! Así no tendré que preocuparme por levantarme temprano mañana! – contesto un Kirihara sonriendo - Creo que ya es algo tarde, podríamos recibir un castigo por parte de nuestros padres si se enteran que nos hemos salido de casa sin avisar - Mira el lado bueno Yanagi, al menos le ahorraremos un par de llamadas a Yukimura, podrá decirnos lo que piensa comentarnos en persona- dijo Jackal dirigiendo su mirada a su Buchou - Si Yukimura-Buchou, por que nos has hecho sentarnos aquí? - Bueno, he estado pensando toda la tarde sobre lo que ocurrió esta mañana - Jugamos horrible, cierto?- al decirlo, Marui desvió su mirada hacia el pasto de la cancha - No, todos jugaron igual de bien que siempre, sin embargo, me temo que el Seigaku tiene algo que nosotros no, lo cual les sirvió para ganar - Claro, nosotros no tenemos chispitas de colores saliendo de nuestros cuerpos- comento Kirihara mientras recordaba el juego de su Buchou contra el ahora Principe del Tennis - Ah, no creo que Yukimura-kun se refiera a eso Kirihara-kun - Pero yo también quiero chispitas de colores Sempai! - Akaya-kun al menos Echizen-kun comento como obtener tus queridas “chispas de colores”- no pudo evitar sonreír ante la ingenuidad del Demon-Ace del equipo - Siiii!! Yo también conseguiré mis chispas de colores!! – grito el menor - Akaya deja que el Buchou termine de hablar - Hai hai sempai - Neee, buchou, que tiene el Seigaku que no tengamos nosotros? - Creo que ya lo saben, debieron sentirlo al estar en la cancha en esta mañana, tú Yagyu quizás no tuviste la oportunidad de jugar, pero sé que también lo notaste, incluso Sanada, todos lo sentimos, no lo creen? Un ligero silencio cayó sobre ellos mientras pensaban en lo ocurrido esa mañana - Mientras jugaba… aunque sabía que Jackal estaba con migo en esa pelea, sentí que estaba solo contra 9 - Me temo que sentía lo mismo- comento Jackal en tono de disculpas con su compañero de dobles - Aunque lograra ganarle a Tezuka, pensé que había derrotado a 9 personas yo solo- comento Sanada - Así es, y sé que los demás piensan igual, cuando estuvimos aquí esta mañana, nos concentramos tanto en ganar que olvidamos ser un equipo, y por eso hemos perdido. Es por eso que pienso que lo último que debemos hacer en este tiempo que nos queda en la secundaria, es corregir ese error, debemos convertirnos en un verdadero equipo aunque sea solo para el termino de nuestras prácticas- Yukimura no pudo evitar notar como Nioh sonreía ante ese comentario, al parecer había logrado entender lo que acababa de escuchar y le causaba una gracia sádica de cierta forma- Que te causa tanta gracia? - Nada, nada; pero acaso pretendes encerrarnos hasta aprender a convivir o crear una mega fiesta en la escuela? Lo segundo sería lo mejor - De hecho, pensaba en algo mejor- Yukimura puso una de sus mejores sonrisas que solían aterrar a la gente, ahora sus compañeros lo veían asustados - Tengo miedo de saber la respuesta pero, en que piensas? - Propongo un pequeño campamento en las montañas para convivir como equipo! A que es genial la idea- silencio total- bueno de todas formas soy el capitán y deben hacer lo que les diga- termino de dictar sentencia con una sonrisa - Un viaje, a las montañas?! - Si! Ya verán que al termino seremos un verdadero equipo!!- silencio de nuevo- como sea, ya verán que funcionara! Lo primero que debemos hacer como equipo es dejar a un lado las formalidades! – Yagyu parcia horrorizado ante la idea- comencemos con Sanada!- El Sub-capitan parecía haber muerto ante la idea de aprender a convivir como un equipo- Sanada Fukubuchou es muy largo, lo mismo que cambiar Sanada por Genichirou, así que… si pensamos en algo corto y apropiado… creo que Genbuchou suena mejor! - QUE, QUE?!! – Sanada revivió durante un momento solo al escuchar lo que decían sobre su nombre - SIIIIIII!!! Genbuchou suena genial! Genbuchou, Genbuchou, Genbuchou, Genbuchou - AKAYA TARUNDORU!!! - Jackal no se me ocurre nada con tu nombre así que se queda igual - Gracias dios! Gracias!- pensó el brasileño agradeciendo no tener que responder ante un apodo raro y sin sentido - Aka-chan suena bastante bien siendo el menor del grupo- Akaya no le gustaba ser llamado de alguna manera cursi, pero si era un apodo proveniente de su mayor héroe, su buchou, no se quejaría- Hiro suena bien… igual que Haru, no hay problemas con ustedes… Renji tu nombre es muy corto, pero decir solo Ren es más confortable… Bunta… ya que eres el Tensai del equipo decir Bunsai sería lo más correcto!! - Bonzai? Que acaso parezco un árbol chaparro y redondo? - Dije Bunsai no Bonzai, por mi parte pueden llamarme solo Mura si gustan… y bien que les parece soy un genio, verdad? – dijo dando otra de sus clásicas sonrisas - Ah… genial! – contestaron sus compañeros de equipo La verdad era que a ninguno – a excepción de Jackal- le agradaba la nueva idea, pero no se atrevían a contradecir a su sádico Capitán… - Bien, yo me ocupare de lo necesario para ir a un buen lugar! Durante el transcurso del día nos pondremos de acuerdo para organizarnos, les parece? - … ok… - Genial, ahora lo mejor será regresar a nuestras casas, ya es algo tarde y no nos conviene ser castigados Y eso fue algo en lo que sí estuvieron de acuerdo con su capitán x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x Aunque ya eran altas horas de la noche, ellos no podían seguir celebrando - Bueno chicos, quería darles una gran noticia!- comento Ryusaki-sensei a su equipo - Nos regalaran una buena calificación en las materias por haber ganado? - No, pero, el director de la escuela les a ofrecido 2 semanas libres apartir del lunes para que descansen - YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAYYYYY - Sin embargo, pensé que podríamos ocupar unos días de ese tiempo para descansar en las montañas, conozco un buen lugar donde se que se divertirán - YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYY - Sabía que les gustaría la noticia!! - Valla, montañas, los lugares que más te gustan Tezuka - Pero por alguna razón, no creo que salga algo bueno de esta idea Fuji… ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Uhh ahi ta, pues espero les guste de alguna forma, ya lo tengo casi todo planeado pero no se realmente cuantos chaps me lleve hacerlo... en fin, esta es la primera vez que escribo un fic con este tipo de formato, y aun tengo en mente el estilo Oldschool de los fics asi que espero no haberles confundido en alguna parte y acepto comentarios sobre mi estilo de escribir... bueno, les dejo por ahora, cyas!!
__________________ Nioh = Masa = Taisuke = Pollito ^w^ ![]() Visita Mis Perfiles: MI FANFIC DE PoT, RIKKAIDAI:fic Para mis videos subidos y favoritos: Youtube Para leer mis fics favoritos y mis fanfics: Fanfiction Para ver imagenes de Pkmn, Prince of Tennis, FE: Photobucket Para descargas de PoT: Doujinshis, musica, etc: LiveJournal Última edición por SniperGYS; Hace 4 Semanas a las 00:39. |
| | |
| Sin estado ID: 125629 Registrado: febrero-2007 Hace: (1002 dias)
| esta bueno el fic espero que pongas conti ^^ besos jade |
| | |
| Ore wa kaze no youni ID: 8171 Registrado: mayo-2004 Hace: (2025 dias) Edad: 22
|
-------------------------------------------------------------------------------------------- Cap2 Desde Tempranas horas de la mañana no había dejado de recibir mensajes por parte de sus compañeros de equipo, no solía usar mucho el celular, sin embargo, el día de hoy podía asegurar que lo había usado más veces que los días anteriores juntos. Lo que se le hacía más extraño, era esa extraña petición de su capitán, en que rayos estaba pensando? x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x Kirihara no podía creer que el plan diera resultado, tan solo comento a sus padres la idea de irse de “campamento” sin supervisión de un adulto, estos se habían negado rotundamente, sin embargo recordando con exactitud lo que su ingenioso sempai le había planeado, basto con añadir a su petición, el gran comentario “Sanada Fukubouchou ira con nosotros”. Sus padres no tuvieron objeción alguna para aceptar dejar ir a su hijo, después de todo, Sanada es reconocido en el Rikkaidai por su gran sentido del deber y sobre todo disciplina, así que… que cosa mala podía pasar con alguien tan responsable a cargo? x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x Durante toda la mañana y parte de la tarde, se había visto en vuelto en varios asuntos en su casa, por eso se vio forzado a correr para llegar a tiempo al punto de reunión con sus compañeros - A Jackal, pensamos que no vendrías - Lo siento, sucedieron algunos percances - Bueno, ahora que estamos todos, podemos irnos – comento con una gran sonrisa - Ah Mura-buchou, tengo una duda? - Si Aka-chan? - Porque estamos a altas horas de la noche en una estación de trenes? - Por que iremos en tren - Y los trenes llegan hasta las montañas buchou? - No pero, ya verán, ya verán… lo tengo todo planeado – su sonrisa se hiso notar mas asustando a sus compañeros de equipo – si todo sale bien, llegaremos al medio día a nuestro destino Al ya no tener marcha atrás, no les quedo de otra que seguir a su capitán al vagón que les tocaba - Yo quiero la ventanaaaaaa!!!! - Ah! No grites Bonsai!!! - Soy Bunsai no Bonzai… digo soy Tensai!! - Pero pareces un bonzai! Estas chaparro y redondo! - Ja solo te falta el cabello verde! - Ah déjenme en paz… Quien quiere dulces!!!! – grito el Tensai alzando una bolsa de gomitas en forma de animalitos - Ah! Dame!! – - Cuidado con lo que haces Masaharu!- comento a la par que recogía sus lentes que habían caído por culpa del Trickster - Neee Sanada no quieres? Un rato después… - No es justo, Genbuchou se acabo todos los dulces - No es cierto – comento ocultando la bolsa ya vacía - Quien lo diría, a Sanada le gustan los dulces - … good Data…. - Debo suponer que es algo normal, Sanada-Kun sigue siendo de nuestra edad - Oh en serio?, siempre pensé que Fukubuchou era alguien ya mayor que había tenido que repetir la secundaria - TARUNDORU!!! … por qué mejor no se duermen y dejan sus comentarios inútiles para mañana - Vamos Gen, la idea de todo esto es convivir un rato entre todos… aunque de todas formas, ya es algo tarde y creo que por esta vez deberíamos hacerte caso A la mañana siguiente… - Ahhh! Buenos días Mura-Kun , Sanada-Kun – saludo después de estirarse lo más que podía mientras bostezaba - Buenos días Hiro – contesto el capitán, Sanada solo asintió a modo de respuesta- tus reacciones comienzan a semejarse a las Haru, que tal la noche? - Mas incomoda de lo que podía pensar – se paro de su asiento para estirarse, mientras que Yukimura se giraba en su asiento para poder ver mejor, solo para encontrarse con un Nioh aun durmiendo y ocupando el 95% del asiento- creo que de regreso le dejare el asiento para él solo - Ja ja sii o que valla con Aka-chan ya que ocupa menos espacio! - Waaaaaaa ¡!! Ya llegamos? - pregunto mientras se frotaba los ojos - Buenos días Aka-chan - Buenos días mura-buchou, cuanto falta para llegar? - Me temo que un par de horas aun - Deberíamos ir a buscar algo para desayunar Yukimura - COMIDA?! DONDE?! – El tensai se dio la parada al instante despertando a los demás con su grito - Ahhh! Cállate Bonsai! – comento el trickster aun medio dormido, Yukimura lo observo, si sin duda alguna Yagyu había hecho el mismo movimiento al despertarse - Seiichi, acabo de notar que no nos has dicho exactamente a donde vamos - Ya verán - Tienes diciendo eso mismo desde anoche Mura - Te aseguro que no es ningún lugar peligroso Jackal - Si bueno, bueno, que ahí de desayunar? x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x La escuela debía quererlos mucho sin duda alguna, solo eso explicaba por que habían aceptado prestarles el autobús escolar sin planeación alguna, pero no podía dejar de pensar que algo había hecho mal, ya que se encontraba sentado a lado de la peor persona que podía haber ido a ese viaje - Mira mira Echizen! Un árbol!!!! - Por que tenía que ser Horio, por que? – murmuro por lo bajo el As del Seigaku. Fuji que iba sentado en el asiento de enfrente, sonrío al alcanzar a escuchar el comentario - Es el karma Echizen - … sheeeee… - bajo su gorra un poco para intentar dormir un rato y asi evitar los comentarios de Horio, pero aun así no podía dejar de maldecir mentalmente a la mente maestra que se le había ocurrido llenar el asiento de atrás con las maletas que llevaban en vez de acomodarlas donde debían - Por que mejor no le comentaste sobre ese asiento desocupado de enfrente? - Quiero divertirme un rato Tezuka El capitán volvió la vista a la ventana que tenia a un lado, sin duda su amigo nunca cambiaria x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x Ante la idea de un viaje, sin duda, esto no es lo que esperaban… y la pregunta en la mente de todos – menos de Yukimura obviamente- era ¿Por qué bajamos en medio de la nada? - Yukimura? - Si, Genchou - Genchou? - Genbuchou aun suena largo, asi que lo acorte mas - ….. – se quedo sin comentarios un rato hasta recordar por que había hablado a su amigo - … ah… que hacemos aquí? - Bueno, como bien remarco Haru anoche, los trenes no llegan hasta la montaña, así que caminaremos desde aquí! - QUE QUE?! - Sera buen ejercicio - Y se puede saber que tan separado esta a donde vamos - … ummm a lo mucho un kilometro – volvió a sonreír igual que la noche anterior - …. - OK! Eso ya no les parecía tan buena idea - Pero no se preocupen, conseguí reservar una de las cabañas para descansar, asi que mientras mas rápido comencemos a caminar, mas rápido llegamos. Ah genchou, podrías cargar esa maleta de allí- comento señalando una de las maletas - ….ah… claro… - aunque no le gustaba el nuevo apodo, no podía negarle nada al capitán! Asi que solo se limito a seguir ordenes- Ah Yukimura! Que rayos traes aquí?! – pregunto al notar que dicha maleta pesaba demasiado - Umm… algo, es una sorpresa que les tengo- esa sonrisa otra vez… - Ahí algo que no me gusta cómo suena en esa frase - Seee, te entiendo - Bueno, andando o se nos hará muy tarde! Comenzaron a seguir a su capitán, con un Sanada algo atrás por culpa del peso de la maleta x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x El viaje había sido largo, pero agradable para la mayoría de los pasajeros, por lo cual Ryoma Echizen era el más feliz de bajarse de ese maldito autobús! Sin duda, de regreso NO se sentaría a lado de Horio ni aunque Sumire-Sensei se lo vuelva a ordenar! - Nyaaa~ que buena puesta de sol! – comento Kikumaru viendo el tono rojo que se apreciaba en el cielo - Si es una buena vista desde aquí - Waaa que es eso?! – pregunto señalando un letrero que tenían cerca, el letrero se encontraba pegado en una cerca que parecía rodear la montaña que tenían detrás- awww tiene un osito dibujado, nya~ - Parece ser un letrero de ad… no Eiji! Espera! – Oishi intento detener a su compañero de dobles, pero ya era tarde, el letrero había sido quitado - Me lo quedare de recuerdo – comento con una gran sonrisa x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x - Uff, por fin llegamos! - Hubiéramos llegado antes si no fuera por Sanada - Pues no veo que te acometieras a cargar la maleta! - Ya ya, tranquilos, no los traje aquí para pelear si no para… uh? Que ese no es el autobús del Seigaku? – todos sus compañeros voltearon a ver lo que su capitán señalaba - Vaya, el Rikkaidai – comento Fuji quien bajaba del Autobus con un par de mochilas en sus manos - Tezuka… - Yukimura… - … - … - …. - …….. - ………… - ……………….???? - Mura-Buchou, estoy cansado, pueden terminar su competencia de miradas e irnos a descansar? - Ah claro Aka-chan… bueno… am… Tezuka… por lo visto, estaremos viéndonos estos días por aquí - Si… - … - … - … - … - Ah no otra vez! Mientras ambos capitanes pensaban en que decirse, Fuji se acerco a los demás - Nioh! – el Trickster volteo a ver al Tensai del Seigaku, esta era una situación que no se esperaban- ya que al parecer estaremos un par de días aquí, quizás podamos tener otro juego - Que, otro juego, no es muy pronto para eso? – pregunto Bunta mirando a su compañero - … - ahora todos lo miraban, pero aun así, no sabía que contestar - Parece una buena idea, no Masaharu?- puso su mano sobre el hombro de su compañero quien lo volteo a ver como una expresión de indiferencia… o si, seguramente otro juego era la solución a los problemas de su compañero, siempre y cuando sucediera de la manera adecuada… - …ah… supongo… - Esto será interesante – sentencio el Tensai del Seigaku sonriendo de una manera que solo Yukimura lograba hacer - … - … - Bueno, creo que nos vamos, debemos bajar todas las cosas del autobús antes de que se lo lleven - Claro… - Nos vemos - Bye bye! – Fuji y Tezuka se alejaron de ellos cargando varias cosas que habían bajado - Ah bueno, busquemos en cual de estas nos vamos a quedar, no? – pregunto el Master del equipo señalando las cabañas que había en el lugar - Es la más cercana al río, pase mis vacaciones pasadas allí, asi que pensé que podríamos usarla también, por suerte en esta época del año no suele haber gente usándolas, pero en vacaciones este lugar es muy concurrido- comento mientras guiaba a sus compañeros - Montañas? Río? Algo me dice que el entretenimiento aquí no me va a gustar - Yo escuche que el Seigaku da mala suerte! - Y donde escuchaste eso? - De un regular del Hyotei, estaban comentando algo sobre que habían pasado una semana de entrenamiento con el Seigaku y preferían no recordarlo - Existe un 90% de probabilidad de que eso pasara por culpa de algún experimento de Sadaharu - Owww por que el Seigaku? Porque no el Fudomine o el Shitenjouyi? - No el Shitenjouyi no! Su pareja de dobles me da miedo - Oh cierto… - Esta es! – dijo el Capitan mientras señalaba el lugar donde acababan de llegar, saco unas llaves de su bolsillo ante la mirada asombrada de sus compañeros - Y eso? Cuando te lo dieron - Oh no les dije? Este lugar pertenece a mi tío - Ya decía yo que era raro que consiguiera todo así de rápido - Bueno, entremos - Pero Buchou, que ahí de esa creencia sobre la mala suerte del Seigaku? - A de ser solo la imaginación Aka-chan, ya veras que nada raro va a pasar… o al menos eso espero… ---------------------------------------------------------------------- asasasas ahi ta xP , espero te guste!
__________________ Nioh = Masa = Taisuke = Pollito ^w^ ![]() Visita Mis Perfiles: MI FANFIC DE PoT, RIKKAIDAI:fic Para mis videos subidos y favoritos: Youtube Para leer mis fics favoritos y mis fanfics: Fanfiction Para ver imagenes de Pkmn, Prince of Tennis, FE: Photobucket Para descargas de PoT: Doujinshis, musica, etc: LiveJournal | ||||
| | |
|
Por cierto, je como comentario... debo decir que fue tras leer tu fic que tienes aqui en el foro que me decidi a escribir el mío, lo lei y dije: seee hacen falta mas fics del Rikkaidai! =D , de hecho aun tengo esta parte de tu fic en la cabeza xD :
Pero bueno, aca te dejo el siguiente capi xP ---------------------------------------------------------------------------------------------- Cap 3 Pese a lo que había pensado tan solo llegaran al lugar, esto parecía agradable… después de todo habían pasado una muy tranquila noche en esa cabaña, habían despertado temprano a ver una buena salida del sol y la dichosa cabaña estaba demasiado bien equipada, solo tenía una ligera queja y a la vez duda, la cual no pudo contener más - Am, Yukimura… por que debemos dormir en el piso cuando este lugar tiene cuartos con camas? - Pues fácil, porque si nos dividimos en cuartos no podremos convivir juntos- contesto viendo a Sanada como si la respuesta fuera demasiado obvia - Je es eso o seguro quería hacernos sufrir mas- comento con voz baja Bunta, de forma que solo Jackal quien se encontraba a su lado, lo escuchara- Ah Muraa!!! Ya podemos desayunar? - Ahora que preguntas eso, que vamos a desayunar? - Gracias por preguntar Jackal, nos turnaremos para preparar las comidas de cada día - Pero Akaya no sabe cocinar!! – anuncio en tono asustado Bunta - Le enseñaremos - Y acaso alguien, aparte de Bunsai, sabe cocinar? – El brasileño sonaba muy preocupado ante esa nueva noticia, sin embargo se creó un gran silencio - … - Alguien podría contestarme al menos? - Si bueno, cambiando de tema… - Yukimura volteo intencionalmente hacia la ventana - Esto… Mura… que ahí de lo que me pediste? – pregunto el Tensai mostrando una bolsa de jabón en polvo la cual tenía un patito sonriente dibujado - Necesitaremos lavar nuestra ropa y cosas que usemos, nada mejor que el jabón ecológico, no crees? - Si quería hacer deberes caseros podía haberme quedado en mi casa - Aka-chan les dije que esto sería estilo campamento, al menos algunas cosas clásicas de campamento debemos hacer - Podemos dormir afuera con fogata e historias Mura-buchou?- pregunto muy emocionado el Demon Ace del equipo - Claro! porque no? - Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!! - Bueno, Bunsai, te harás cargo del desayuno el día de hoy! – Bunta asintió y se dirigió hacia la pequeña cocina de la que disponían, por suerte, su Buchou les había pedido llevar comida- Después de desayunar tendremos un ligero entrenamiento, Ren trajiste la Red que te pedí? – Yanagi asintió- Perfecto… ah! Y por cierto, para entrenar usaremos la nueva sorpresa que les tengo Yukimura comenzó a abrir la maleta más pesada que llevaba, Sanada se acerco sin poder ocultar su curiosidad por saber que era aquello que había arrastrado por todo un kilometro el día anterior - De ahora en adelante entrenaremos con esto- saco de la maleta un par de pesas para brazos, piernas y hombros que llevaba en la maleta- que les parece? – volvió a preguntar con una sonrisa, a la par que pasaba uno de los objetos a Nioh - Que dem… Mura! Esto pesa demasiado!! - Ah claro, no podemos mejorar sin esforzarnos - No pensaras hacernos usar todo eso al mismo tiempo, o si… Seichi?- pregunto temeroso el Data Master mientras intentaba calcular el peso de cada objeto - Por supuesto que no Ren, no quiero matarlos- contesto en tono de burla, sus compañeros no lograban encontrar la gracia a eso- iremos alternando el uso de cada equipo - Mura-Kun, estás seguro de que no moriremos durante este campamento? - Ah Hiro, ahora ya hasta comienzas a bromear como Haru! – contesto el Buchou dando otras de sus sonrisas, Yagyu solo suspiro, no lo había preguntado en forma de broma- Bien, hoy comenzáremos usando las pesas de los brazos y luego… Yukimura se dedico a darles las indicaciones de que harían durante todo el día x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x El lugar era demasiado tranquilo, por lo que se encontraban descansando a las orillas del río que tenían cerca - Awwww, donde esta Sumire Sensei? – pregunto Momo a su Subcapitan - Dijo que tenía algo muy importante que hacer y que regresaba en un rato - Alguien ha visto a Echizen?- pregunto a la vez Tezuka, preocupado por no haber visto al menor en un buen tiempo y temiendo que pudiera perderse - Lo vi irse hacia atrás de la cabaña desde que despertamos, creo que está practicando- contesto Kikumaru mientras dibujaba sobre un pedazo de madera que llevaba en sus manos - Eiji! Te dije que regresaras ese letrero a su lugar- regaño Oishi a su compañero de dobles - Pero Oishi! Es tan lindo y mira!! Ahora se ve mejor!! Nya~ - comento muy sonriente mientras le mostraba el letrero con el oso dibujado, el mensaje de precaución ahora estaba adornados de mas ositos dibujados por el acróbata - Aparte de estar aquí sentados viendo hacia la nada, que mas podemos hacer?- volvió a preguntar Momo - Podríamos practicar un rato igual que Echizen – contesto Fuji - Sempai, como podremos jugar si no traemos red? - Bueno Kaido, podríamos improvisar – Fuji sonrió al contestar a su Kouhai - O podríamos hacer pruebas con mis nuevas bebidas altas en proteínas y nutrientes- sus lentes dieron un brillo mientras hablaba - Improvisaremos entonces! – sentencio Tezuka mientras se paraba, los demás, a excepción de Inui, le hicieron caso sin dudar - Bien improvisáremos, pero el que vaya perdiendo tendrá que probar mi nueva bebida- comento mostrando un vaso lleno de una sustancia de extraño color rosa fosforescente el cual todos se preguntaban de donde había salido - No perderé, no debo perder- comenzaron a murmurar Momo y Kaido mientras seguían a su capitán Ryoma caminaba intentando quitarse a sus compañeros de primero de encima, sus comentarios de sorpresa le desconcentraban durante su entrenamiento, pero a medio camino se encontró a sus sempais - Echizen, vienes a practicar con nosotros? – Ryoma estaba a punto de contestarle a su capitán cuando Inui apareció con su bebida color rosa fosforescente - Y el que pierda tendrá que tomar mi nueva bebida alta en proteínas y nutrientes Ryoma pasaba su mirada de sus compañeros de primero a sus sempais, no tenia escapatoria era o practicar con ellos y morir intoxicado en el proceso o seguir practicando solo mientras era molestado por Horio y compañía que intentaban aprender a jugar Tennis observándole y preguntándolo - Echizen! No seguirás practicando???!!! – grito Horio quien no había escuchado lo que el capitán había dicho - Voy con ustedes Buchou!! – decidió Ryoma mientras seguía a sus mayores a un lugar donde pudieran practicar y estar lejos de Horio x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x Yukimura sonreía mientras observaba el juego de práctica que Akaya, Renji, Jackal y Bunta estaban teniendo - Va a 3 metros detrás de ti Akaya - Ok, Renji-Sempai!! – Corrió de espaldas hacia el lugar que Yanagi le indicaba para regresar sin problema alguno el tiro que Jackal acababa de enviar - Ne Mura… - Yukimura volteo hacia su izquierda para a ver Nioh- no creo que sea seguro jugar sobre este risco… digo, Bakaya podría caerse si sigue corriendo de espaldas - Cierto, eso sería lamentable- comento sonriendo- pero de todas formas, no está muy alto, no pasaría de darse un golpe o romperse un hueso- sonrío aun mas - Ah… más que lamentable, parece que te sonó agradable - Como crees Haru. Porque todos piensan que los traje solo para divertirme con su sufrimiento?- Yagyu y Sanada que estaban escuchando la conversación, voltearon a ver a Yukimura en modo de preocupación, Mura parecía estar a punto de decirles algo tras recibir esas miradas pero antes de lograr hacerlo fue interrumpido por un grito de alegría de Akaya - Ganamos Renji-Sempai!!! – gritaba el menor mientras saltaba emocionado alrededor del data master - Has mejorado mucho en Dobles Akaya- Contesto Renji al menor del equipo - Esas prácticas con Renji antes de la final te sirvieron mucho Aka-chan! – comento Bunta - Al parecer no habrá problemas en cuanto a Dobles, cuando se forme el nuevo equipo - Pero yo no quiero jugar dobles Jackal-Sempai! - De igual forma no creo que sea conveniente que Akaya juegue dobles, sin nosotros alrededor su compañero solo podría jugar si usara una armadura para protegerse- analizo el Data-Master del equipo - Jaja pobres del futuro equipo de Regulares del Rikkaidai, no podrán tratar con Aka-chan en Devil Mode- bromeo el Tensai del equipo - Cierto, al menos que se consigan un nuevo Renji- agrego Jackal Yukimura olvido lo que les iba a decir a Yagyu y Sanada, de forma que tuvo que buscar otro tema de platica - Haru, Hiro, que piensan ustedes del juego de dobles de Akaya? - Ah mejorado mucho, desde ese partido que jugué de dobles con él en el torneo, no se puede comparar a su juego actual, de haberlos puesto a jugar antes, hubieran sido una buena opción para mas partidos oficiales - Estoy de acuerdo contigo… y Haru?- pregunto el Buchou a quien le faltaba por responder - … pues… si estas pensando en el equipo cuando estemos en la prepa Akaya y Renji serian una buena opción para dobles en juegos oficiales, pero… si lo ves para el futuro de Akaya en su último año, pienso que, debería aprender a jugar con alguien más que No sea Renji, el próximo año ya no estará para guiarle - Exacto! Es más me acabas de dar una excelente idea!! – Nioh retrocedió un poco asustado por lo que su capitán pudiera haber planeado a causa de sus palabras- Chicos vengan!! Akaya, Renji, Jackal y Bunta se acercaron a su capitán, era fácil notar el cansancio causado por el juego que acababan de tener - Mura es muy cansado estar usando este peso extra!- se quejo Bunta mientras se quitaba las pesas que llevaba puestas - Si Buchou!! Puedo descansar un rato? - Claro Aka-chan, siéntate en lo que les digo que haremos ahora - El peso parece ser algo excesivo Seichi- comento Renji mientras se quitaba las pesas para descansar los brazos - Y eso que aun no se ponen las demás – le contesto el Buchou sonriendo- bueno, se me acaba de ocurrir algo, para ayudar a Aka-chan a mejorar ante cualquier adversidad que se le presente durante sus juegos el próximo año, tendremos algunos juegos de dobles con un compañero con el que no hayamos jugado antes, de esa forma todos aprenderemos a acostumbrarnos a jugar con alguien que no conozcamos muy bien y de paso podremos llevarnos mejor como equipo- termino de decir dando su clásica sonrisa que asustaba a los demás, estaba claro que no había forma de negarse - Bueno… - Bien ahora veremos, Jackal tu compañero será Ren, jugaran contra Aka-chan y contra mí, Hiro tu estarás con Bunsai, por lo que Haru quedara con Genchou - QUE?! Me niego- dijo rápidamente el Trickster - Haru, no es sugerencia, es una orden Ambos comenzaron a alegar el asunto, Sanada solo escuchaba lo que estaba pasando, prefería no entrometerse en la discusión de 2 de las personas más temibles de todo Rikkaidai, pero no podía evitar pensar que solo por esa conversación que había tenido con Yukimura y Yanagi antes de la final, se había ganado el odió total de su compañero de equipo - Cálmate ya Masaharu- advirtió el Gentleman mientras alejaba a su compañero de Dobles de su capitán, un Trickster enojado no era muy consciente de sus acciones- solo haz lo que Mura te diga y ya - Me niego, prefiero tener de compañero a Bakaya o Jackal - Haru, si venimos hasta aquí fue para unirnos como equipo, y eso incluye que tú y Genchou arreglen su problema cualquiera que sea- Nioh vio mal a su capitán pero estaba consciente de que no le ganaría y también estaba seguro de no querer tener que sufrir las consecuencias si intentaba cambiarle de opinión - Sabes que no funcionara- contesto completamente resignado - No sabremos si no lo intentas Y no quedo más que hacer caso x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x Tras 2 años de conocer a Momoshiro y Kaido, Tezuka ya se había acostumbrado a las constantes discusiones de ambos chicos, - Aceptaste las reglas, ahora bébelo! – Ordenaba Kaido mientras sostenía el vaso con la sustancia rosa enfrente de Momoshiro - Pero hiciste trampa Mamushi!! Exijo una revancha! - Yo diría que perdiste con toda la ley Momo- comento Fuji mientras sonreía, la situación le estaba divirtiendo La única otra persona que parecía estarse divirtiendo con la discusión era Ryoma que sonreía viendo lo ocurrido, Oishi que se encontraba a su lado, prefería pensar que la alegría de Ryoma era a causa de que Horio y compañía ya no lo molestaran, ya que los mencionados se encontraban inconscientes por haber bebido por equivocación (causada quizás por el mismo Echizen) la dichosa sustancia rosa, aun así el pensar eso también le asustaba - Momoshiro, acepta las consecuencias- ordeno el capitán, que ya comenzaba a cansarle la discusión y realmente tenía ganas de comenzar a jugar - Pero no es justo Buchou! Que yo recuerde la red imaginaria esta aquí! – señalo el piso- y Mamushi está contando que en realidad esta acá- señalo un poco más adelante - Tezuka, creo que deberíamos dibujar una línea en el piso para que no vuelva a pasar esto - Waaa gracias Taka-sempai!! – grito Momoshiro ante la compasión de su Sempai - Aun así, tendrás que beberlo, Momo- anuncio el Data Master del Seigaku sonriendo de manera diabólica - Ya oíste!- Kaido se acerco con el vaso de manera peligrosa a Momoshiro - Ah no Mamushi! Nooo!- grito de nuevo Momo comenzando a correr - Vuelve miedoso!- Kaido se fue persiguiéndolo - Deberíamos seguirles? – pregunto Kikumaru aun abrazando el letrero ahora ya lleno completamente de dibujos de ositos - Ah… supongo Los regulares se fueron siguiendo a sus compañeros que corrían por delante, dejando a Horio, Katsuo y Kashiro inconscientes en el piso x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x - Si no estuvieras hablando mal de mí a mis espaldas, habrías alcanzado ese tiro!- grito Sanada - Pues si no estuvieras criticando todo lo que hago tu también lo hubieras alcanzado! Los demás miembros del equipo se mantenían un poco alejados de la discusión entre el Subcapitan y el Trickster del equipo, si la pelota que estaban usando para jugar, no hubiera caído por el risco, quizás la discusión no habría comenzado - Si los empujo para que caigan del risco… dejaran de pelear?- pregunto de manera inocente el buchou, todos sus compañeros lo miraron asustados y dudando de su salud mental- ahí chicos vamos! Lo decía en broma!! - Tu humor me asusta Seiichi… - Tu también Ren… ummm… solo lo decía en broma, lo juro!- se justifico Yukimura al notar que sus compañeros no le creían - Ya basta Nioh! – Todos voltearon a ver a Sanada que acaba de levantar aun mas su voz, estaba llegando al límite de su paciencia sin duda alguna. Al ser ligeramente mayor de estatura, Sanada pudo tomar fácilmente al Trickster por el borde de la chamarra del uniforme del equipo, y levantarlo un poco del suelo. Pero aun con todo eso, Nioh seguía mirándole igual sin asustarse- Si todo esto es por lo que escuchaste ese día, tendras al menos que escuchar una buena explicación! Los demás escucharon un fuerte ruido detrás de ellos y se giraron para ver que podía causar más alboroto que la voz e histeria de su Subcapitan, pero solo vieron 2 manchas blancas con azul que se dirigían en dirección a ellos - Qué es eso Sempai? - Akaya cuidado! El Data Master logro quitar a su Kouhai del camino antes de que las dichosas manchas blanquiazules chocaran contra él, sin embargo como Sanada más ocupado en arreglar sus asuntos con su compañero de quipo, no logro esquivar el golpe… - GENCHOU!! - SANADA!! No supieron exactamente cómo fue que paso, pero cuando Yukimura y los demás reaccionaron, su querido subcapitan ya había sido empujado por el pequeño risco sobre el que estaban, llevándose a Nioh consigo ya que aun lo tenía sujetado - Ups!- Momoshiro que muy apenas había evitado caer se levanto de inmediato para ver que había pasado, Kaido que había chocado con Momoshiro cuando la colisión se ocasiono, también se levanto un tanto asustado por lo ocurrido - SANADAAA!!! - Pero yo solo lo decía en broma! No pensé que realmente se fueran a caer! - Lo sabemos Seichi!- Le contesto Renji , a forma de consuelo, mientras corría risco a bajo, a lado de su capitán, seguidos por los demás miembros de su equipo Tezuka y compañía alcanzaron a Momoshiro y Kaido segundos después de que el Rikkaidai fuera en busca de Sanada y Nioh - Aaahhh Buchou!!!! A pasado algo malo por culpa de este tonto!- informo Kaido señalando a Momoshiro - Que paso? - Creo que… creo que… creo que mate a Sanada-San!! Buchou!! – contesto Momoshiro - Como que lo mataste? – pregunto Oishi demasiado preocupado - Este tonto lo tiro desde aquí! - Pero fue toda tu culpa Mamushi!! - Calma chicos, este risco no es muy alto, es imposible hacerle un daño grave a alguien si callera desde aquí - Taka-Sempai, siempre sabes cómo arreglar las situaciones - Donde esta Sanada, Momoshiro? – pregunto el Capitan del Seigaku - Ah, pues allá abajo buchou, supongo - Tendrás que ir a pedirle unas disculpas por cualquier lesión que le hubieras ocasionado - Pero pero… fue culpa de Mamushi! Y…- Momoshiro prefirió no continuar ya que la mirada severa de su capitán estaba sobre él- Esta bien le pediré una disculpa x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x - Genchou!! – Llamo Yukimura a su amigo, al verlo incorporarse del piso- Estas bien? - Ah sí… - Masaharu! – Renji se apresuro a ir a ayudarle a su compañero - Esta inconsciente Renji - Ah que paso?- pregunto Bunta al llegar junto con los demás - Sanada no te paso nada! – se extraño Jackal al ver a su Sub capitán - Solo tengo algunos golpes pero… - No entiendo…- comento Renji mientras era ayudado por Yagyu a intentar despertar a Nioh- Si tu caíste de espaldas como es que Masaharu fue quien recibió el golpe mayor por la caída? - … No… yo… tampoco lo entiendo Yagyu volteo a ver a Sanada, al menos para él, era obvio lo que había ocurrido, pero al parecer o Sanada se negaba a aceptarlo o se había quedado en una especie de shock al darse cuenta de lo que había pasado, pero aun sabiendo la verdad, prefirió no decir nada y seguir intentando despertar a su compañero - Yukimura…- Tezuka había llegado con todo el Seigaku - Tezuka… - … - … - … - … - … - … - Mura-Buchou, deben hacer eso cada vez que se encuentran?- pregunto Akaya un tanto cansado de las guerras de miradas - No Aka-chan… - Les paso algo? - No paso nada Tezuka, estoy bien - Que ahí de… - Solo se dio un fuerte golpe en la cabeza, no es nada grabe - Ah Masaharu, estas bien?- pregunto al ver a su compañero levantarse y llevarse su mano a la parte donde se había golpeado - … ah… quien eres?... no ah… quienes son ustedes!?- pregunto asustado y señalando a las personas que tenía más cerca - Haru! Amigo! Que dices?- Bunta se acerco a su compañero, pero Nioh solo se hiso un poco hacia tras hasta topar con Renji que se encontraba detrás de él- Dios santo! Mura! Creo que realmente no recuerda nada!! Akaya se acerco a su Sempai preferido y le hablo de forma que al menos el seigaku no le escuchara - Nee… Renji-Sempai… ahora comienzas a creerme de la mala suerte que ocasiona el Seigaku? - Me temo que si Akaya, me temo que sí- contesto el Data-Master, quien sostenía a Nioh por los hombros para evitar que escapara de ellos, Yagyu que estaba cerca también alcanso a escuchar las palabras del menor del equipo - Akaya-kun, lo malo, es que este es solo el primer día- comento a la par que ponía su mano sobre el hombro de Masaharu, quien solo lo volteo a ver aun asustado - Esto no será bueno, verdad? - No lo creo Yukimura… - contesto Sanada aun intentando asimilar lo ocurrido ---------------------------------------------------------------------------------- Ahi ta, ojala haya quedado bien c.c ... cualquier cosa, digan, que disfruten x3!! PD: DEBEN escuchar la nueva canción de Rikkai Young Kan: Owaranai Ai, esta genial *¬*
__________________ Nioh = Masa = Taisuke = Pollito ^w^ ![]() Visita Mis Perfiles: MI FANFIC DE PoT, RIKKAIDAI:fic Para mis videos subidos y favoritos: Youtube Para leer mis fics favoritos y mis fanfics: Fanfiction Para ver imagenes de Pkmn, Prince of Tennis, FE: Photobucket Para descargas de PoT: Doujinshis, musica, etc: LiveJournal | |||||||
| | |
| Holas holas, jeee, gracias por dejar un mensajito... y por darse tiempo de leer esta tonteria xD
En fin... aqui dejo el cap 4... solo una Nota, recuerden que esto es en base a PoT , por lo que si es posible exterminar dinosaurios con el Tezuka Zone, cualquier cosa que yo escriba tambien es posible xD, no? --------------------------------------------------------------------------------------------------- Cap 4 - Definitivamente, esto no es para nada bueno… - Mura, eso es altamente notorio- comento Jackal mientras observaba a Marui y Yanagi que intentaban hacer que Nioh recordara algo - Saben? en las series de televisión, cuando una persona pierde la memoria por culpa de un golpe siempre usan un método muy efectivo- dijo Bunta mientras sacaba algo de su maleta - A sí? Y se puede saber cuál?- pregunto Yukimura - Con otro golpe!!- Al instante, Bunta saco su raqueta y se acerco peligrosamente a Nioh- Esto quizás te dolerá un poco, compañero! En menos de un segundo, Bunta había comenzado una persecución de Nioh que al instante se alejo lo más posible del Tensai que intentaba golpearlo. Tras dar un par de vueltas por toda la habitación Nioh termino escondiéndose detrás de Yagyu, la única persona que No lo había arrastrado hasta ese cuarto en el que se encontraban metidos. - Me temo que ese método no es muy efectivo, Bunta - Vamos Yanagi no perdemos nada con intentarlo!- respondió mientras daba señas de comenzar la persecución de nuevo - Bonsai-Kun… - QUE NO ES BONSAII!!! - … Bunta-Kun…- volvió a decir Yagyu a la par que le quitaba la raqueta- me temo que si vuelves a comenzar la persecución, todos correremos peligro de terminar golpeados- comento principalmente temiendo por su seguridad ya que Nioh no parecía querer dejar de usarlo de protección - Aaah! Pero me desespera verlo así! No puedo dejar a uno de mis mejores amigos así! - Calma Bunsai, ya veremos qué podemos hacer- le dijo Yukimura, pero a la par no dejaba de pasar su mirada del Tensai, a Renji y a Yagyu, los 3 eran quienes tenían una relación más cercana con el Trickster, por lo que, sin duda, también eran quienes más querían remediar la situación - Sempais, y si ponemos a Haru-sempai a jugar Tennis un rato, no podría recordar algo?- todos sus compañeros lo voltearon a ver con una expresión un tanto rara- dije algo malo? - Akaya esa es una buena idea! O al menos mejor que la de Bunta- comento dandole unas palmadas en la espalda en señal de un trabajo bien hecho - Muy gracioso Yanagi, pero debo admitir que suena lógico - Decidido, entonces iremos a jugar un rato mas a ver si Haru recuerda algo, vamos! – ordeno Yukimura mientras guiaba a los demás hacia afuera Noción decidida, todos se dirigieron a donde los guiaba su capitán - Al menos no es un risco de nuevo - Aprendo rápido de mis errores Jackal, además si alguien más volviera a caer, me acusarían de intento de asesinato a mis compañeros - Y no era ese su objetivo?- pregunto el menor del equipo lo más bajo que pudo, los demás rieron ante el comentario pero tuvieron que parar al sentir la mirada de Yukimura sobre ellos - Por qué debo hacer esto? - Porque quizás así logres recordar algo- contesto Yagyu mientras le pasaba su raqueta- además es esto o dejar que Bunta-kun intente golpearte de nuevo - … no logro recordar cómo se juega… - Por eso no hay problema, Masaharu. Quizás no recuerdes nada, pero tu cuerpo sin duda reaccionara instintivamente, es común que se pueda reaccionar a aquellas cosas que estamos más acostumbrados a hacer aun sin darnos cuenta - Woooo Renji-sempai! Eso es cierto? - Debe serlo, lo escuche en esa serie de televisión que vimos el otro día - Sí la tele lo dijo entonces debe ser cierto! - Claro, 99% seguro de que es cierto, así que, que dices Akaya? Le ayudamos a Masaharu con un partido? - Claro sempai! No me acostumbro a ver a Haru-sempai sin hablar mal de Genbuchou Yukimura pasaba el rato viendo el partido entre sus compañeros, Renji o mejor dicho la televisión tenía razón, quizás Nioh no recordara nada, pero era capaz de jugar decentemente un partido. - Genchou, te ocurre algo?- Sanada que se encontraba a su lado volteo a verlo - No pasa nada, Yukimura- contesto mientras volvía su vista al juego - Te vez preocupado… acaso te sientes culpable por lo de Haru?- Sanada volvió a desviar la mirada- ve el lado bueno, al menos ya no discutirá contigo, ya que no recuerda lo que paso ese día - Me sentiría mejor si hubiera tenido tiempo de explicarle lo ocurrido, al menos quisiera saber por qué le afecto tanto - Bueno, yo también me hubiera sentido mal si alguien hubiera hablado así de mi a mis espaldas, Genchou - … Deberíamos llevarlo a un hospital - Si hacemos eso, llamaran a su familia y la idea es que recupere la memoria antes de que ellos se enteren!- Sanada suspiro resignado ante el comentario de su capitán- Deja de preocuparte, cuando Haru recuerde todo podrás hablar con él y todo se solucionara - Pero cuando recupere la memoria, ya no querrá escucharme de nuevo x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x - Se ven algo preocupados, ocurrió algo? - Ah no Sensei, solo pensábamos en que podemos hacer por el resto del día- contesto Momoshiro Por acuerdo mutuo, todos habían decidido no contar nada de lo ocurrido con el Rikkaidai a su entrenadora, la vez que habían ocasionado… una serie de accidentes… en el campamento de entrenamiento con el Hyotei, Sumire-Sensei les dejo un entrenamiento del cual necesitaron 2 semanas para reponerse - Acabo de ver a los chicos del Rikkaidai entrenando, porque no les hacen compañía? - Nooo! – Sumire los miro sorprendida por la reacción - Seguros que no ocurre nada? - Muy seguros Sensei! - Entonces porque no quieren ir? - Ellos son… algo… privados en su entrenamiento…?- Intento explicar Oishi con una excusa - Aun así el ir a entrenar es una buena idea! Vamos, entrenaremos un rato- ordeno Tezuka, de esa forma evitarían preguntas de su entrenadora, sus compañeros de equipo lo siguieron fuera de la cabaña - Antes de que te vayas Ryoma- llamo la entrenadora a su super novato- No has visto a Horio, Kachiro y Katsuo? Pensé que estarían con ustedes pero veo que no - Han de estar por allí platicando sobre sus 2 años de experiencia en el Tennis- comento Echizen mientras daba una extraña sonrisa, parecida a las de Fuji, por lo que Sumire decidió no preguntar mas al respecto El Seigaku caminaba por las orillas del río pensando en cómo podían entrenar - Que mal que esto haya ocurrido, quería volver a jugar contra Nioh - No es muy pronto para eso, Fuji?- pregunto Eiji que seguía abrazando el letrero con osos dibujados- jugaron hace pocos días - Eso es suficiente, para alguien de rápido aprendizaje en cuanto a técnicas de otras personas, seguro que mi nuevo Counter ya no tendría efecto en él - Rápido aprendizaje, Fuji-Sempai? – pregunto Ryoma sin poder evitar su curiosidad - Solo eso explicaría el que aprendiera el Tezuka-Phantom con solo haberlo visto, Tezuka no había usado esa técnica antes del partido contra Sanada, sin duda… es una persona interesante como rival. Pero fuera de eso, que haremos Tezuka? - Tendremos que buscar una forma de ponernos a entrenar, si Sumire-Sensei se da cuenta de que le engañamos nos podría ir mal - Podríamos aplicar de nuevo lo de la improvisación, pero esta vez dibujando las áreas en el suelo- sugirió Takashi pensando de qué forma no volver a ocasionar una discusión como la que habían tenido Momo y Kaido horas atrás - Y yo aún conservo algo de mi nueva bebida alta en proteínas y… - Ah Inui noo!- lo interrumpió Oishi- tu bebida fue la causante de que lo que paso con el Rikkaidai, no debemos correr el riesgo de lastimar a alguien mas - Me temo Oishi, que el culpable fue Momo, no mi bebida - QUE, YO??!!! Pero si Mamushi fue quien comenzó!! - Pero fuiste tú quien choco contra Sanada, Momo - Ahhh! Por que Kaido debe ser el favorito de Inui sempai- exclamo Momo por lo bajo - Mada Mada Dane- le contesto Echizen - Vayamos a entrenar entonces- volvió a decir Tezuka x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x No podía creerlo, ya llevaban 2 días en ese lugar, y las situaciones parecían variar a cada rato, causando buenos y a veces extraños acontecimientos (que curiosamente ocurrían cuando se encontraban con el Seigaku), Akaya seguía insistiendo que era culpa de la maldición del Seigaku, pero aunque eso fuese cierto, ellos no tenían nada que ver con que el Demonio del Rikkaidai estuviera casi a punto de incendiar la cocina - Waaaaaa Jackaaaall!!!! Agua! Agua!!!!!!! - Tranquilo Bunzai, esto no se ve muy grave - Pero que no te das cuenta Mura????!!!!! Mira fueeegooo!!!!! - Basta Marui! Tus gritos solo empeoran la situación!- dijo Sanada mientras ayudaba a Jackal a apagar el fuego causado por su Kouhai - La probabilidad de que Akaya aprenda a cocinar en estos días ha bajado a un 10% - Tan mal estoy Renji-Sempai? - Me temo que si Akaya - De cierta forma esto es divertido… Yagyu y Nioh observaban la situación cómodamente desde uno de los muebles del cuarto que se encontraba a lado de la cocina sin duda el mejor lugar para observar, ambos estaban de acuerdo que era divertido ver al Tensai correr histéricamente de lado a lado mientras estorbaba a Jackal y a Sanada que intentaban controlar la situación. Yukimura se sentó con ellos a disfrutar de la situación - Como te sientes hoy, Haru?- pregunto al menor allí presente, en esos dos días al menos su compañero ya no intentaba escapar de ellos, y parecía más interesado en intentar recuperar su memoria - Mejor… creo… esto es muy confuso aun- contesto aun sin apartar su mirada del Tensai que ahora corría con un traste lleno de agua en sus manos - Sempais! Y si apagamos primero la estufa? - Buena idea Akaya, entra con cuidado y apágala - Si Renji-Sempai!- contesto Akaya dando un saludo militar Akaya entro a la cocina y se tiro al suelo para acercarse como si de un soldado se tratara, al acercarse a la estufa intento apagarla, pero por azares del destino termino dándole más potencia, por lo cual la flama ahora era más grande, Yanagi retrocedió hasta quedar cerca de sus compañeros espectadores - Ren! Porque lo enviaste si sabías que Aka-chan confunde los botones de encendido con el de apagado?!- pregunto Yukimura - Porque quizás pueda sacar buena información de esta situación tan inusual- contesto mientras escribia en un cuaderno - AHHH!!!! FAAAIYAAAA FAIYAAAA!!!!!- comenzó a gritar Bunta que comenzaba a mostrarse más histérico ante la situación - Bunta! Dame el agua rápido!- le ordeno Jackal mientras intentaba quitarle el traste con agua que su compañero llevaba en manos Bunta aventó el traste sin mirar hacia donde, por lo que termino mojando a Jackal y a Sanada - MARUIIII!!!! TARUNDORU!!!!- grito Sanada mientras le daba una de sus clásicas bofetadas a Marui - Waaa Sanada! Pues para que te paras allí?!- contesto el Tensai mientras se sobaba el golpe - Chicos! – llamo Yukimura que ahora se encontraba a lado de unos Yagyu, Nioh, Yanagi y un recién adherido Kirihara completamente muertos de risa, de hecho el también lo estaba hace unos momentos pero ahora intentaba contenerse. Sanada, Jackal y Marui voltearon a verlo- Porque mejor no accionan el sistema anti incendios del cuarto? - Ahí un sistema anti-incendios?!- preguntaron los 3 al mismo tiempo - Si, aquí!- Yukimura se acerco a la cocina y presiono un botón que se encontraba en la pared, al instante el sistema anti-incendios de la cocina se acciono apagando las llamas en unos cuantos segundos - Porque no lo mencionaste antes?!!- pregunto Marui al borde de la histeria - No hubiera sido tan divertido- contesto sonriendo - Me das miedo… Mura… - Bueno… situación resuelta… que haremos ahora?- pregunto el Gentleman aun intentando recuperarse del ataque de risa que acababan de tener - Solo, saldremos a caminar, pero recuerden ponerse las pesas- comento Yukimura Una vez afuera, comenzaron a caminar a las orillas del río, aprovechando el tiempo para recordar experiencias que habían pasado como equipo y ver si de esa forma Nioh recordaba algo más - Mura-Buchou – interrumpió Akaya mientras señalaba hacia delante- que hay en esa montaña? - No lo sé Aka-chan, acerquémonos a ver Siguiendo las órdenes, siguieron caminando de frente hasta topar con una cerca bastante alta que parecía rodear toda la montaña, recorrieron un poco la cerca hasta dar con una puerta que daba a un camino que sin duda conducía a la montaña - Por lo visto se puede entrar… ahí que subir! - AHORITA?!! - Claro que no, ya es algo tarde, podemos ir mañana temprano - No creo que sea buena idea Yukimura - Deja de preocuparte Gen-chou, si hubiera algo peligroso, habría algún letrero indicándolo, no crees? - Ah… debo admitir que tienes razón - Entonces está decidido, mañana subiremos a ver que ahí arriba - Siiiiii! Seremos los reyes de la montañaaa!!! – grito Akaya emocionado - Solo espero que seas mejor campista que cocinero- comento Bunta Continuaron su camino, hasta que el ruido de una pelota golpeando con una raqueta llamo su atención - Seigaku… - Ahh el Rikkaidai! - Tezuka… - Yukimura… - …. - … - … - … - … - … - … - … - … - … - … - … - Mura-Buchou!!! – se quejo Akaya, esa guerra de miradas se repetía cada día y cada momento que se encontraban - Oh lo siento Aka-chan Yukimura y Tezuka se quedaron viendo mientras pensaban en que podían decirse. Por mientras Fuji se volvió a acercar al Trickster del Rikkaidai - Saaa Nioh, como sigues?- pregunto al acercarse - Ah… y tu eres?... - Es el Tensai del Seigaku, Masaharu- le explico Yagyu a su compañero - Ah! de quien me estaban hablando anoche? - Así es… - se giro para quedar de frente a Fuji- lo siento Fuji-Kun, me temo que aun no recuerda muchas cosas - No importa, solo espero que se recupere pronto- contesto sonriendo- así podremos jugar de nuevo - Jugar? Jugar qué? De nuevo? - Tennis Masaharu, Fuji-Kun quiere volver a jugar contra ti. De hecho, tras la vez que jugaron comentaste que querías volver a jugar contra él - Ah si? No lo recuerdo… - Eso no es raro Masaharu- comento Renji acercándose a sus compañeros- es obvio que no lo recuerdes - Y en serio dije que quería volver a jugar? - A caso desconfías de mi?- pregunto Yagyu - Ah no, pero… si desconfió de mí… - No te preocupes Masaharu, todo el equipo escucho cuando le dijiste a Fuji que querías volver a jugar contra él, el día de la final- le explico el Data Master - Así es me lo pediste poco antes de que se fueran , y estaré esperando por ese juego- comento Fuji - Pues bueno… - No te vez muy convencido - … Hiroshi… si era algo importante para mí, porque no lo recuerdo? - Es algo relacionado con otra serie de eventos, quizás debas recordar dichos eventos en el orden en que ocurrieron para que comprendas esto; tómalo con calma, recordaras todo a su tiempo- le contesto mientras le daba unas palmadas en la espalda - Bueno si Tezuka, esto… nos vemos luego - Si… - … - … - … - … - … - Mura-Buchou!! - Ya, ya vamos Aka-chan x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x Al día siguiente camino a la montaña… - Ocurre algo Hiro?- pregunto Yukimura al ver a su compañero con la mano en el estomago - Solo… un dolor… - Te cayó mal la comida acaso? - No… solo que… Comenzó a contarle a su capitán lo ocurrido… Era media noche y dormía tranquilamente hasta que sintió un fuerte golpe en el estomago, se despertó algo alarmado solo para ver que Kirihara, quien dormía entre él y Yanagi, acababa de darle un golpe con su brazo de manera inconsciente mientras dormía, por lo que uno de los brazos del menor se encontraba en su estomago mientras que el otro brazo se encontraba sobre Yanagi. Yagyu se quito el brazo de su Kouhai de encima y se disponía a dormir cuando Nioh también estando dormido, le asesto otro golpe más… - Quizás Masaharu no tendrá mucha noción de su memoria, pero tal cual como dijo Renji-Kun, sus costumbres las sigue recordando- comento mientras seguía sobándose el estomago - Jaja tuviste un doble ataque- Yukimura volteo a ver Renji que iba por detrás de ellos quejándose sobre un dolor a causa de un golpe- al parecer Ren pasa por lo mismo que tu - Wiiii Montañaaaa!!! – grito Akaya que ya había llegado a la puerta que habían visto el día anterior x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x El lugar recreativo en el que se encontraban sin duda tenía de todo: un río, una montaña, cabañas demasiado bien equipadas, una cueva con varios caminos (según Sumire-Sensei), un lago y lo más importante un buen piso para practicar Tennis, sin embargo su mente solo podía pensar algo en ese momento - Pero qué demonios?!!! – exclamo por lo alto Kaido al llegar al lugar donde Sumire-Sensei los había llevado - Querían divertirse y yo les traje diversión! – contesto la entrenadora del Seigaku Todos observaron como el lago que el día anterior estaba perfecto, ahora se encontraba congelado al estilo pista de patinaje - Pero… pero… pero… pero… - Osihi no podía terminar la frase - Pero como lo logro Sensei?- pregunto Eiji al ver que su mejor amigo no podía terminar la pregunta - Oh eso no importa, por ahora disfrutemos de esto que no durara mucho Horio, Katsuo y Kachiro que habían regresado ese día del incidente con un extraño e inexplicable dolor de estomago, ahora se encontraban felices porque por fin podrían divertirse con sus Sempais - Vamos a divertirnos Ryoma-Kun! – exclamo Kachiro, mientras que Horio arrastraba a Ryoma a acercarse al lago congelado, pero el Príncipe se zafó decidiendo que ya era lo suficientemente grande como para caminar solo - Cheee y como se supone que nos divertiremos si no traemos equipo de patinaje? - No creo que eso sea por lo que debamos preocuparnos Echizen- contesto el capitán que lo había alcanzado junto con Fuji- algo me dice que esto traerá grabes problemas - Ve el lado bueno Tezuka, al menos el Rikkaidai no está por aquí cerca como para terminar pagando las consecuencias- comento Fuji mientras recordaba como los días anteriores el Rikkai había tenido que terminar temprano sus entrenamientos a causa de varios sucesos ocasionados por el propio Seigaku - Aun así, puedo asegurar que terminaran involucrados en esto de alguna forma… ------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno ahi ta, espero quedara bien... pero principalmente que el Rikkaidai no me quede muy Occ... bueno Nioh no cuenta... por que se supone que no sabe ni quien rayos es... pero me preocupa mas Sanada D: ... bueno, haber que, espero les guste Adieu~
__________________ Nioh = Masa = Taisuke = Pollito ^w^ ![]() Visita Mis Perfiles: MI FANFIC DE PoT, RIKKAIDAI:fic Para mis videos subidos y favoritos: Youtube Para leer mis fics favoritos y mis fanfics: Fanfiction Para ver imagenes de Pkmn, Prince of Tennis, FE: Photobucket Para descargas de PoT: Doujinshis, musica, etc: LiveJournal | ||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |