Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO" ID: 376544 Registrado: abril-2009 Hace: (231 dias) Edad: 21
| Bien... Antes que nada pedire su cooperacion, para que me permitan usar sus personajes para algunas cosas me basare en el fic de Mayura-san, el de la Boda perfecta. y otros en el codigo tenipurence. Otra cosa se que empece algo triste ero es asi como me inspire gomen... pero prometo que no todo sera asi... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~ **Caminos Parelelos** Sanada miro fijamente a Yukimura, habia dicho suhermana, el lo conocia y sabia que era capaz de todo menos de algo como eso... - " Un momento debe ser una de sus bromas de costumbre " -. - Oye deja de verme asi - Dijo el peliazul sacando de sus pensamientos al ojimiel - Tu me preguntaste quien fue la afortunada -. - Si... - Yukimura lo interrumpe poniendole una mano en la cara -. - Si, y es verdad, es hijo de Kaori -. - ¿Entonces por que... - esta vez fue con la mirada -. - Es algo que tendras que preguntarle tu mismo -. Sanada lo miro y luego vio a Yuuri, es cierto si se parecia a Yukimura, pero la mirada y su forma de ser era lo que se parecia a ella. - Y dime ¿Como esta Hikaru? -. - Bueno la verdad es que soy viudo -. - ¿Viudo? - Sanada asistio -. - Recuerdas que Hikaru era delicada de salud en la preparatoria, bueno en la universidad se le detedto anemia, estuvimos cuidando su salud, despues me case con ella, su embarazo fue delicado pero ella se empeño en tenerlo -. - Entonces... - - Asi es, Ella murio poco despues de tener a Michiru -. - Lo siento mucho Genchirou - dijo apenado el peliazul -. - Gracias, ahora yo cuido de Michiru, aunque bueno tambien me ayuda Mai -. - Ya veo, pero es algo sorprendente -. - ¿Que es sorprendente? - pregunto curioso -. - Que tu haya podido con esa pequeña, el Sanada Genchirou que yo recuerdo no tendria esa paciencia -. - Lo se, yo tambien me he preguntado, pero creo que Michiru me ayudo a madurar y a tomar las cosas de manera un poco mas relajada -. - Si lo mismo paso con Kaori - dijo Yukimura mientras se ponia de pie - es hora de irnos Kaori estare preocupada por Yuuri -. - Yukimura, espera... - dijo Genchirou - por favor... - - Yuuri ya es hora de irnos, por que no invitas mañana a tu amiga y a su padre a comer mañana -. - ¿Que opinas Michiru? - dijo Yuuri feliz-. - ¿Podemos ir papa, podemos? - dijo la pequeña mirando a su padre -. Sanada miro a Yukimura, solo pudo decirle. - Esta bien entonces nos veremos en este mismo lugar para ir -. Los niños comenzaron a alegrarse muchisimo, Yukimura sonrio al verlos correr siguiendose mutuamente, mientras Sanada estaba alegre, nervioso, feliz angustiado, no sabia como sentirse, pronto la veria despues de tantos años. *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~ * En ese tiempo, Kaori recorria las calles de laciudad que antes habia sido su hogar y donde tenia tantos recuerdos, caminaba por las calles, ya habian pasado diez años, lo mas seguro es que todos los que onocia ya habrian hecho sus vidas pero queria saber de ellos. - Lore, espera mejor dame el otro ramo - dijo una pelinegra -. La chica le paso el ramo a la pelinegra para acomodarselo al maniqui, ella lo acomodaba en lo que ve a pasara Kaori. - Kaori... -dijo mientras la seguia con la mirada - si es ella -. Salio rapidamente dejando a una asistente algo confundida. salio de la Botique. - Kaori Yukimura... - la susodicha voltio a ver quien la llamaba -. - Mai Sanada... - sijo ella al reconocer a la que la habia llamado -. - Si soy yo... bueno era. Ahora soy Mai Tezuka - mientras se acercaban -. - Si lo olvide - Ambas chicas se abrazaron - pero mirate te vez muy bien -. - Lo mismo digo, pero como... -. - Acabe de llegar ayer en la mañana - sijo sonriente la peliazul -. - Pero por que no me llamaste, te hubiera ayudado, o por lo menos a platicar -. - Creeme hasta apenas hoy estamos algo libres, ya que con la mudansa y para meter a la escuela a Yuuri, creeme fue muy agotador -. - Un momento, ¿Estamos libres? ¿Yuuri? - cuestiono curiosa la pelinegra -. - Si bueno... - Estomada de la mano para ser jalada al interior de la boutique - Aqui en la calle no podemos platicar agusto -. - Esta bien -. - Lore por favor trae dos tazas de cafe -miro a Kaori - americano ¿verdad? - ella solo asistio -. - Si Mai - la chica se retiro -. - A ver ahora si explicame como que ¿Estamos Libres? y ¿Quien es Yuuri? -. Ella sonrio ante la curiosidad de su amiga de la adolesencia. - Estoy con mi hermano Seiichi, vivimos en un apartamento por el momento -. - Eso significa ¿Que te quedaras en Japon? -. - Asi es, almenos eso es lo que hemos planeado -. - Y ¿Quien es Yuuri? No me digas... -. - Si es mi Hijo - dijo sonriente Kaori -. - ¿Tu hijo? ¿Por que no me dijiste que tenias un hijo? -. - Perdon, pero creeme si te contara todo lo que me paso en estos años -. - Esta bien creo que tendremos tiempo de sobra -. - Si, pero cuentame asi que ahora eres Tezuka -. - Si ya tengo 4 años de matrimonio... pero... -. - Soy divorciada - dijo adivinando la pregunta de su amiga -. - Perdon... -. - No te preocupes era algo que tenia que pasar... pero me alegro por ti, yo sabia que tu y Tezuka estarian juntos -. Mai se dio cuenta que habia algo que no queria tocar, algo de lo que no queria hablar. Mai prefirio cambiar de tema, no mencionar nada que tuviera que ver con eso que ella queria evitar. Platicaron de lo que habian hecho durante esos diez años, la puso al corriente de todo. - Entonces Aiilen se caso con Akaya, bueno eso era algo de esperarse - dijo Kaori mientras le daba un sorbo a su cafe -. - Si bueno ya sabes las parejas de cuando ibamos la secundaria formalizaron... -. Mai se reclamo por dentro, no todas solo ella y Sanada habian tomado caminos diferentes, era seguro que Kaori desconociera algo, pero lo mejor era dejar que las cosas siguieran su rumbo. - Mai... -. - Ahhh... dime -. - Te dije que tenia que irme, ya es tarde y Seiichi y Yuuri deben esperarme en casa -. - Ah si... me alegro verte -. - No te preocupes nos seguiremos viendo -. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~ Hasta aqui le dejo despues pongo la conti de este cap. enserio sospecas algo Cuñiss... bueno espero que tus sospechas sean ciertas.
__________________ Afanada y turbada estas por muchas cosas, mas solo una te es necesaria...¿Sabes cual es? |
| | |
| Sin estado ID: 309407 Registrado: agosto-2008 Hace: (454 dias) Edad: 18
| jaja esperoo yo tambien jaja grax cuñisss aaa soy Mai de Tzuka jajajaja... que emocionante jajaja, espero la conti,,,, jojo el reencuentro con Genichirou como sera haaa emocionante muy emocionante jajaja....
__________________ eres Fan dePOT pasa por aqui ![]() ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos. Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor. |
| | |
| alethéia ID: 253628 Registrado: marzo-2008 Hace: (621 dias)
| ¡Con que este era el proyecto del que tanto hablabas! Déjame decirte que me sorprendiste con eso de que Kaori y San-chan se separaban y cada uno se casaban y tenían hijitos D: EXCELENTE TRAMA. Aunque encontré un par de errorcillos por ahí, todo está muy bien. Un consejo; trata de poner menos diálogos y más descripción, quedará más lindo y atrayente al público que lo está leyendo. Un par de errores ortográficos, pero nada más. Este foro está lleno de excelentes escritoras...
__________________ One night, and one more time. Thanks for the memories, even though they weren't so great. x. .x x. |
| | |
| Watashi-tachi wa Hyogen Kotei ID: 26931 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1525 dias) Edad: 17
| asd al fin libertad como para poder leer un buen fic x3...de veras ke escribes suppa sempai! ^^ ne ne...gomen por no haber leído antes, pero sabes ke el ist me kitó harto tiempo XDU...buenop ^^ te cuidas y espero conti muy ansiosa... - P.d: Me mató la malicia de Seiichi, juro ke me kedé como Sanada cuando leí eso O-O...XDD
__________________ Reconstruyendo mi vida...errr...mi firma XDU |
| | |
| ¿enferma otra vez? XQ?!!!!! ID: 14879 Registrado: febrero-2005 Hace: (1730 dias)
| Me gusta cómo va el fic, espero con ansias como será el reencuentro entre Kaori y Sanada.
__________________ Firma tal vez en progreso Cambiando mi nick solo porque amanecí con ganas de hacer eso =D |
| | |
| EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO" ID: 376544 Registrado: abril-2009 Hace: (231 dias) Edad: 21
| Aqui mi conti es muy largo bueno eso vreo yo espero les guste. ______________________________ _______________________ ** Encuentros ** Un auto negro que circulaba por las calles de la ciudad, el conductor, un pelinegro de ojos color miel que en apariencia parecía que prestaba muy poca atención a su alrededor, como si dicho auto se condujera solo. Su concentración al parecer era ocupada por tres peliazules. Seiichi Yukimura, Yuuri y el recuerdo fiel que aun vivía en su mente de Kaori Yukimura. La luz roja del semáforo lo saco de sus pensamientos, deteniéndose automáticamente, los peatones comenzaron a pasar frente a él sin que le pusiera atención alguna, La pequeña Michiru solo veía por la venta un espectacular donde, un día antes se exhibía el peluche de moda que ahora era ocupado por uno de artículos deportivos, para ser mas exactos de ropa deportiva. Mientras la pequeña se perdía en mirar fijamente ese espectacular, le daba la impresión que le era familiar la persona que anunciaba con su imagen dichos artículos, la pequeña bajo la mirada y miró a una mujer muy bonita a su parecer. - Hola –saludo la pequeña sonriente -. - ¿A quien saludas Michiru? – pregunto su padre mientras volteaba a verla -. - Ya no la pudiste ver, ya se fue… eres lento papa – dijo la niña sonriente mientras frente de ellos pasaba la mujer que saludo, notando que ella miro brevemente al interior del auto -. Sanada sonrió ante el comentario de su pequeña hija, volviendo su mirada al frente mirando como la gente pasaba de un lado a otro, pero eso no le importaba el solo pensaba en lo tonto que había sido, en vez de preguntar que habían sido de sus vidas, que hicieron durante ese tiempo, se preocupo por trivialidades solo esperaba no cometer el mismo error al día siguiente cuando se reunieran de nuevo. Lo mas seguro era que Yukimura siguiera siendo profesional en Europa, como había sido siempre su meta desde que lo conocía, aunque bueno eso seria uno de los temas de conversación que tendrá con el ya que cuando asumió el control de la constructora y del dojo de su familia el tiempo era menos para esas cosas, ya que en palabras de su padre eran “trivialidades”. Pero de Kaori lo ultimo que supo es que era una promesa en el tenis y en modelaje y eso solo lo supo por cortesía de Ariadne prima de los hermanos Yukimura y esposa, claro de Renji. Se puso a recordar sus tiempo de tenis en la secundaria y parte de la preparatoria, mientras nuevamente la luz del semáforo se ponía en verde para seguir su camino a casa. Por la carga de trabajo de la escuela y sus obligaciones en el dojo el tiempo para el tenis era cada vez menos. Pero bueno no era que odiara la Arquitectura, claro Sanada Genchirou se había convertido en uno de los mejores arquitectos del país pero definitivamente no se podía comparar a la adrenalina que le producía tomar una raqueta y tener un partido aunque sea amistoso con algún cliente, aunque tenia que limitarse por que siendo clientes no era bueno que los humillara eso produjo una pequeña sonrisa irónica en el moreno ojimiel. Pero bueno valía la pena, mientras miraba por el espejo retrovisor a su pequeña hija, que ahora se distraía con una muñeca que su abuela le había comprado. Hablando de abuela le prometió llevar a Michiru a comer, así que tomo una desviación. - Papi, ¿A dónde vamos? -. - Le prometí a tu abuela que te llevaría un rato con ella mañana, pero como iremos con tu nuevo amigo pensé que lo mejor seria ir ahora, ¿Qué te parece? -. - Si genial, con la abuela, ella siempre me regala dulces – Sanada no estaba muy de acuerdo con eso, pero bueno era normal que mimara a su nieta, ya que era lo único que le quedaba de su fallecida hija -. - Bien estaremos lo suficiente princesa -. La niña asistió sonriente, mirando ahora el paisaje del vecindario donde viva su abuela materna. *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Por las calles caminaban Yukimura y Yuuri, el pequeño de vez en cuando le lanzaba miradas al hombre que iba con el. ¿Qué tanto tenia de conocer al padre de Michiru?, parecía que eran amigos de mucho tiempo pero entonces, ¿Por qué nunca ni el ni su madre hablaban de el - Si tienes algo que preguntar hazlo de una vez – Yuuri es sacado de sus pensamientos - ¿Es que quiero saber desde cuando tú y el padre de Michiru se conocen? - Mmm… desde que íbamos en secundaria – respondió tranquilamente -. - ¿Y mama lo conoce? -. - Claro que si -. Yuuri dejo de preguntar, Yukimura se detuvo de repente y después se agacho hasta quedar a la altura de Yuuri. - Yuuri, por favor no le digas nada a tu mama del padre de tu amiga -. - Pero ¿Por qué? – pregunto confundido -. - Bueno digamos que quiero que sea una sorpresa para ella, pero si puedes decirle de Michiru pero por ningún motivo menciones a su padre entendido -. Yuuri miro a su tío fijamente, analizo la petición que este le hacia después de unos minutos de meditación… - ¿Crees que a mama le agrade la sorpresa? – pregunto el pequeño con un brillo en los ojos -. - Claro que si – respondió sonriente, aunque en el fondo con algo de temor -. Yukimura miro al pequeño con una sonrisa nerviosa, mientras el pequeño sonreía alegre por que le daría una sorpresa a su mama. En eso comenzó a sonar su celular muy insistentemente. - Hola -. - Seiichi ¿quieres decirme por que no se comunicaron cuando llegaron? – Dijo una voz femenina del otro lado de la línea -. - Ah… hola Ariadne – dijo Seiichi mientras le hacia señas a Yuuri de que guardara silencio, el pequeño se tapo la boca al acto – bueno lo que pasa es que… ya vez… la mudanza y Yuuri… -. - Si lo se… pero ese no es motivo suficiente para que no haya llamado y lo sabes -. Yuuri sabía que era su tía Ariadne, sabia que esas llamadas eran de tardarse mucho así que comenzó a mirar por los alrededores, para distraerse con algo mientras su “padre” atendía esa llamada. No veía nada que le llamara la atención, hasta que finalmente encontró con que entretenerse por un buen rato. Jalo de la ropa a Seiichi para atraer su atención, mientras le señalaba la tienda de animales, Seiichi asistió y el se dirigió contento al lugar, entrando enseguida. Mientras en el interior se encontraban tres mujeres jóvenes, muy atractivas por cierto. Una latina, una alta peliblanca y la tercera una rubia con un aire sádicamente atractivo (N. D. A.: Aquí es donde comienzo con la misión suicida espero manejar bien sus personajes chicas). La primera y la tercera acompañaban a la peliblanca a escoger una mascota tras haber convencido finalmente a su novio. La peliblanca miraba embelesada a los cachorros mientras la latina se centraba en mirar a los reptiles y la rubia solo suspiraba. - ¿Ya te decidiste por uno al fin? – pregunto muy pero muy fastidiada la rubia -. - Aun no – dijo asiendo pucheros – es que todos se ven lindos – mirándola con los ojos de borrego -. - Vamos Susumu, ni que fuera difícil elegir una mascota y mas un cachorro -. - Claro para ti es fácil decirlo Miss Sarcasmo ya que a ti no te gustan los animales -. - No te equivocas claro que me gustan, solo que no me idiotizo tanto cuando veo uno -. La peliblanca miro a la rubia ofendida, pero que podía hacer era algo inevitable siempre que veía un animal y mas un cachorro no podía evitarlo. La latina solo suspiro, tratando de no reírse por la escena de sus dos compañeras, miro la tienda hasta que vio algo que definitivamente llamo su atención. Vio a un pequeño peliazul, idéntico a Yukimura Seiichi. Susumu, volteo a ver a la chica, para que la defendiera de los ataques de Rin, pero era como si no estuviera ahí estaba realmente impresionada, Susumu no entendió por que así que miro en la misma dirección que ella y quedo igual que la chica, al percatarse del repentino silencio, Rin las miro, Bueno que era eso tan impresionante como para hacer que ambas se callaran solo que ella si salió rápido de su asombro. - Oigan… ese pequeño ¿No se parece a Yukimura? – Pregunto Rin sacando de su ensimismamiento a las otras dos -. - Es cierto… - dijo la peliblanca - ¿Ustedes creen… -. - Eso es imposible, los dos se fueron a Inglaterra desde hace diez años – agrego Aileen -. - Si, pero que tal si… - dijo Rin muy maliciosamente -. - No me digas que tu crees ¿Qué… -. - Bueno Aileen, Yukimura no es una santa paloma como siempre nos quería hacer creer – interrumpió la rubia a su amiga -. Las tres chicas miraron de nuevo al pequeño que miraba a unas aves muy bonitas, si no cabía la menor duda se parecía mucho a el, ¿Es que acaso el ex-capitán del Rikkaidai habría tenido sus “relaciones amistosas”?, eso era imposible, según Ariadne ellos no habían venido y si sus cuentas en apariencia no fallaban el pequeño no pasaba de los seis años, así que no pero entonces… La campana de la puerta sonó sorprendiendo a las chicas, un alto peliazul había entrado al lugar con esa mirada tranquila, era el Yukimura Seiichi, las tres concordaban que no había cambiado durante todo ese tiempo, bueno tal vez las facciones de la cara, ya no parecía tan delicado como antes, el color de su piel se veía mas bronceada por el sol y su cabello un poco mas largo. Se acerco al pequeño, mientras el le mostraba a las hermosas aves, Yukimura le dedico una sonrisa. En eso voltea a verlas a las tres lo mas seguro es que se percato que lo observaban gracias a la mirada penetrante de Rin. Dejo al pequeño mirando un poco mas mientras se acerba a las tres jóvenes. - Vaya ¿Cómo están? – pregunto con una sonrisa -. - Yukimura, ¿Qué sorpresa? – dijo Aileen -. - Si lo mismo digo, pero aun no responden mi pregunta – dijo tranquilo -. - Así… yo por lo menos estoy sorprendida – dijo Aileen, sus dos compañeras solo asistieron apoyando lo que la latina dijo -. Yukimura sonrió ampliamente, eso causo una cierta alarma que no habían sentido en mucho tiempo las chicas. Yukimura vio la jaula de los cachorros. - ¿Piensan comprar un cachorro? – pregunto interesado -. - Claro – respondió Susumu -. - ¿Y ese niño? – pregunto cortante Rin tomando por sorpresa a las chicas -. Yukimura sonrió, no habían cambiado mucho, Rin seguía siendo muy directa como siempre, Aileen rebelde y despreocupada como siempre, y Susumu… bueno solo sabia cosas por Kaori… Kaori lo había olvidado tenia que llegar a casa. - Yukimura, responde – dijo seria Rin mientras las otras dos lo miraban fijamente -. - Bien ese pequeño es mi “hijo”, pero bueno espero poder verlas después para platicar a gusto -. Las tres chicas se quedaron sin habla, el ojiazul acepto que era su “hijo” muy tranquilamente, se despidió con una reverencia y se dirigió al pequeño para que este volteara y se despidiera sonriente, desapareciendo detrás de la puerta. ****************************** ****************************** ****************************** *********** Kaori salía de una tienda de auto servicio, que bueno que había salido no tenia idea que hubiera hecho de comer, ya que por las prisas de la mudanza y la escuela de Yuuri entre otras cosas no había ido a comprar la despensa, por el momento solo compraría lo necesario para ese día y mañana. - <<Espero llegar antes que Seiichi y Yuuri >>- pensó la ojiazul -. Llego al crucero del semáforo, esperando que este se pusiera en rojo para el tráfico y en verde para el peatón. Alzo la mirada y vio un espectacular de ropa deportiva, que bueno que le habían puesto un tinte temporal, peinado diferente, sino lo mas seguro que tendría que correr si la reconocían. Un auto negro se paro justo enfrente de ella, una pequeña pelinegra de ojos miel la vio. Cuando la ojiazul la miro la niña automáticamente la saludo alegremente, Kaori solo le sonrió diciéndole adiós ya que tenía que cruzar al otro lado pasando frente ellos. Como si todo pasara en cámara lenta Kaori, volteo a ver quien conducía el auto negro, pero solo pudo ver un hombre de cabello negro, el rostro no le vio por que este volteo a ver a la pequeña lo mas seguro que era su hija. Cuando ella miro al frente dejando atrás el auto el hombre volteo, fijando sus ojos color miel al frente sin prestar atención a quienes pasaban frente suyo. Si solo hubiera la ojiazul esperado un poco más o Sanada hubiera volteado mas rápido tal vez… pero como dicen “EL HUBIERA NO EXISTE”, al parecer el destino quería seguir jugando con ellos o simplemente les tenia una sorpresa preparada para el momento justo. El semáforo volvió a ponerse en verde y los autos siguieron su camino, Kaori siguió su camino a casa en silencio. Mientras dentro de una cafetería tres chicos esperaban pacientemente uno de ellos un pelinegro de ojos verdes con una laptop muy concentrado, otro un pelirrojo picando su postres ya casi apunto de boronas y el tercero un pelinaranjo contemplando su reflejo en la azucarera de metal. Los tres parecían estar al borde del aburrimiento hasta que por casualidad o destino o suerte tal vez, el pelinegro despego la vista de su laptop tal vez con la esperanza de ver a las personas que esperaban desde hace horas en ese lugar. Pero no fue así sino que vio a una peli azul caminando tranquilamente, el pelinegro llamo la atención del pelirrojo. - ¿Qué ya llegaron Akaya? – El susodicho no contesto la pregunta y tomo la cabeza de su compañero y lo hizo mirar también – Pero si es Kaori-chan… -. - ¿Kaori-chan? – pregunto curioso Lucky - Ambos chicos hacen toman la cabeza del pelinaranjo y lo hacen ver, si hubieran aplicado fuerza lo mas seguro es que lo desnucan. - Kaori – llamo Akaya, la peliazul volteo a ver a quien la llamaba, sonrió al reconocer al bipolar – - Akaya-san- dijo mientras este salía de la cafetería seguido de sus otros dos amigos - ¿pero como estas?, ¿Cuándo regresaste de Inglaterra? -. - Ayer regresamos- dijo mientras Sengoku y Marui se situaban cada uno al lado de Akaya -. - ¿Regresamos?, eso quiere decir que Yukimura también esta aquí – pregunto sorprendido el ojilila -. - Si, el también decidió regresar -. - Lucky, eso es genial, haber cuando tenemos un juego ya sabes por los viejos tiempos -. - Si eso seria interesante – dijo sonriente la peliazul -. Comenzaron a platicar de las cosas que habían hecho durante ese tiempo, Marui le comento que él y Jackal habían puesto una serie de restaurantes en todo Japón. - Aunque bueno como recordaras sabes que mi fuerte son los postres – dijo sonriente el Tensai -. - Ya veo espero poder ir pronto -. - Si solo tu y Yukimura-san faltan, todos ya hemos ido – agrego Akaya – si ya sabes todos los del equipo de tenis Nioh-san, Yagyuu-san, Renji-san y Sa…- Sengoku le tapa la bosa -. - Pues yo soy boxeador profesional – dijo acaparando la atención de la ojiazul – y tengo un noviazgo con la sexy de mi borreguito -. - ¿Te refieres a Susumu? – cuestionó la chica aunque era obvio que si -. - Así es, ella es – dijo muy orgulloso el chico -. - En realidad viven en unión libre, ya sabes lo liberales que son – dijo Marui en tono burlón, Sengoku solo sonrió ante eso -. - Pues yo ya tengo dos años de matrimonio con Aileen – dijo tranquilo Akaya- soy director general de una compañía en videojuegos -. - Vaya me alegro mucho por ustedes, enserio muchas gracias por la invitación Marui-san, espero pronto asistir a uno de tus restaurantes, pero tengo que irme -. - Esta bien, fue un placer saludarte – dijo Sengoku mientras la chica salía del local -. Una vez fuera Marui y Sengoku le dieron un tremendo zape al chico ojiverde, este los mira con reproche mientras se soba la cabeza. - ¿Por qué me pegan? -. - Como se te ocurre tratar de mencionar a Sanada – reclama el pelirrojo -. - ¿Pues que? Yo solo decía -. - Si pero lo mejor es… olvídalo tu nunca entenderás – Sengoku regreso a su café y a esperar que las chicas regresaran. Kaori siguió su camino a casa, tenia que apurarse para preparar la comida. Seiichi esperaba no tener que encontrar a alguien mas que lo distrajera ya era algo tarde y no quería preocupar a su hermana. Afortunadamente para la peli azul, no habían llegado así que lo mas rápido posible se cambio de ropa por una mas cómoda, unos Jeans y una polera blanca se puso un delantal y comenzó a preparar la casi cena, decidió hacer lasaña, preparándola con calma. Mientras Yukimura y Yuuri entraban a la casa, el vecindario era tranquilo, entraron a la casa ya olía a la Lasaña horneándose. - Que bien – festejo el pequeño – mama esta horneando lasaña tío Seiichi -. - Si ya me di cuenta – contesto el peliazul – perdón por la tardanza es que si te digiera todo lo que paso -. - Esta bien no te preocupes, lo bueno es que ya están en casa – dijo sonriente la mujer -. - Si bueno ¿Quieres que te ayude con algo? – pregunto el peliazul -. - No esta bien, gracias Seiichi, pero dime ¿Qué hiciste? -. - Oh nada solo fui por Yuuri a la escuela y me entretuve con algunas cosas -. - Si mami, ya tengo una amiga en la escuela se llama Michiru –dijo sonriente -. - ¿En serio? – El niño asistió contento – me alegro mucho, hijo. Y dime ¿Cuándo la podre conocer? -. - Mañana – respondió Seiichi – los invitamos a comer espero no te moleste -. - Esta bien no te preocupes, es buena idea en realidad -. - Me alegro que eso pienses -. Yukimura le platico que se encontró a Rin, Aileen y Susumu y de la llamada de reclamo de Ariadne pero nunca menciono nada de Sanada y afortunadamente Yuuri tampoco lo hizo. Kaori le platico de su encuentro con Mai y con Sengoku, Marui y Akaya le dijo que los tres seguían siendo los mismos de siempre. - Vaya entonces, creo que comeremos pasado mañana – dijo Seiichi divertido -. - Sabía que dirías algo así -. La alarma del horno sonó indicando que la lasaña ya estaba lista para salir, Kaori fue por ella mientras Seiichi, ponía la mesa para sentarse ahora si a cenar. Al cabo de un rato los tres se sentaron, parecían una típica familia disfrutando de un momento familiar, conversaron de muchas cosas, inclusive del cual seria el menú para el día siguiente. Mientras en la casa de la abuela de Michiru, la niña esta dormida mientras su abuela una mujer de cabello castaño un poco matizado por las canas la arropaba dulcemente. - Se quedo profundamente dormida – comento la mujer mayor -. - Si… es increíble el contraste entre este estado y cuando esta despierta -. - Vamos Genchirou, es solo una pequeña niña – dijo mientras se dirigía a la puerta el solo suspiro ante dicho comentario-. Genchirou se hace un lado y la mujer apaga la luz y cierra la puerta tras de si. Se quedan un momento en silencio y después caminaron hasta la sala. - Entonces mañana pasó temprano con sus cosas para llevarla a la escuela -. - ¿No crees que lo mejor es que la lleves contigo? -. - Gracias Hanako-san, pero es mejor que duerma aquí, como te dije cuando salga de la escuela mañana la llevare a casa de su nuevo amigo -. - Lo se, Genchirou… - la mujer guardo silencio mientras el se ponía de nuevo el saco para irse – dime no has pensado en… -. - Hanako-san ya hemos hablado de eso, y ya lo he discutido con Mai y mi madre, aun no creo que sea el momento -. - Lo se, pero creo que ella necesita de una imagen materna, no dudo que seas un buen padre al contrario creo que Hikaru hizo una buena elección-. - Gracias, pero por ahora quiero disfrutar y dedicarme a mi hija, si es verdad lo que dice estoy seguro que llegara, además no quiero imponerle nada a Michiru -. - No se lo impones, pero por favor piénsalo -. Sanada sonrió ante la petición de la mujer, se despidió de ella cortésmente y subió al auto, desde que Hikaru murió nunca había pensado en rehacer su vida con otra mujer, no es que no quisiera simplemente que no había pasado eso por su mente. De repente una imagen de una mujer peliazul paso por su mente, era cuando estaba esperando en el semáforo. - Sera… - sonrió irónicamente – no creo que sea ella la hubiera reconocido en ese instante debo de estar imaginando cosas -. Tal vez era cierto la inquietud que lo invadía desde su encuentro con Yukimura en la tarde no lo había abandonado desde entonces. Sentía una incertidumbre al saber como la vería de nuevo, tal vez cambio mucho o tal vez el tiempo no paso al igual que a su hermano, habían muchas cosas que quería preguntarle muchas cosas que quería decirle y las que faltaban por surgir en su encuentro, pero bueno mañana tendría la respuesta de esas y otras preguntas. ------------------------------------------------------------------------- Pérdon por la tardansa gracias a todas por sus comentarios, gracias eso me ayuda mucho
__________________ Afanada y turbada estas por muchas cosas, mas solo una te es necesaria...¿Sabes cual es? |
| | |
| alethéia ID: 253628 Registrado: marzo-2008 Hace: (621 dias)
| ¡Primera! Ah, me encantó el capítulo. Y muy largo también, te felicito. ¡Me alegro que hayas puesto bastante descripción! Y también me alegré que nos hayas metido a tu fanfic, millones de gracias.
¿Sanada arquitecto? Eso sí que no me lo esperaba o_oUu Otra vez me sorprendiste, tienes una gran imaginación. Ojalá que hayan más sorpresas. Antes de irme, un consejito; Oh sí, gracias por incluir mi sobrenombre en tu fic ♥. ¡Saludos!
__________________ One night, and one more time. Thanks for the memories, even though they weren't so great. x. .x x. | |||
| | |
| "Be water my friend" ID: 370701 Registrado: marzo-2009 Hace: (253 dias)
| Wooooouuuu, Aizen, es un gusto que de verdad tomes en cuenta los consejos que se te dan, eso habla muy bien de ti. ¡Y me emociona mucho que nos incluyas! Tienes como una habilidad natural para no hacer las cosas predecibles, es de aplaudir por que es muy complicado lograr que no se imaginen lo que viene... ¡quiero más! Mmmm, yo lo que hago para revisar mis errorcillos es leer una y otra vez lo que llevo escrito... ayuda para que vallas identificando que va mal, tal vez y puedas aplicarlo (aunque es pesado leer una y otra vez lo mismo ¬ ¬) Oeh, me he dado cuenta de que no postee sobre el segundo cap O_o
__________________ ![]() Última edición por Nu-nu-nu; Hace 2 Semanas a las 22:32. |
| | |
| Sin estado ID: 309407 Registrado: agosto-2008 Hace: (454 dias) Edad: 18
| querida cuñis que cap tan lindooo jaja savez que toy esperando el prox asi q ue no tarde s tanto.... hooo perdon dije qu e no te precionaria y es lo primero que hago jaja bienn esperare... pa-cien- te- men-te.... jaja bye
__________________ eres Fan dePOT pasa por aqui ![]() ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos. Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor. |
| | |
| Watashi-tachi wa Hyogen Kotei ID: 26931 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1525 dias) Edad: 17
| nyaaaaa! >w< muy lindo! síguele se está poniendo bueno, lo super de lo ke escribes es ke no me suelta el suspenso >-<...buenop, comenté ^^ síguele ke me gusta por el camino por el ke se está yendo ! ^^
__________________ Reconstruyendo mi vida...errr...mi firma XDU |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |