Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Moi ID: 96132 Registrado: octubre-2006 Hace: (1129 dias)
| Eiji apareció xD [Kissu mode on] [Kissu] Sí Eiji-kun, el acuario será genial *sonríe y le toma la mano* [Kissu mode off] [Atobe mode on] [Atobe] *Toma de la mano a la chica y la conduce hacia su auto* Prepárate para vivir el amor con Ore-sama [Atobe mode off] |
| | |
| Watashi-tachi wa Hyogen Kotei ID: 26931 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1525 dias) Edad: 17
| Ken mode on Ken: -sale del cuarto a medio cambiar, osease con un bbd y un short- vuelves a decir eso y a maullar enfermo mental y te...-ve que Yuushi la está mirando muuuy fijamente XD- waaaaaaaa!!!!!!!! >/////////////< -se mete corriendo al cuarto- estúpido! Ken mode off --- Bunta mode on Bun-chan: Oshitari? Yo? -sonríe con autosuficiencia- ambos somos genios pero él no se me compara ((N.d.A: parece que no pescó el mensaje XD))...bien, me agradaría ir, qué esperas, ahora mismo saco la bici para irnos ^^...no te vayas a ir, eh? -sonrisa tierna antes de entrar a sacar su bici XD- Bun-chan mode off
__________________ Reconstruyendo mi vida...errr...mi firma XDU |
| | |
| alethéia ID: 253628 Registrado: marzo-2008 Hace: (621 dias)
| Creo que acaba de haber un cambio; Naomi me dijo que como no tenía tiempo ahora tendría que interpretar a Chitose, y Sakumi me iba a mandar un MP con toda su información (porque apenas sé quién es), pero no me lo ha mandado, y hasta que no lo haga no seguiré el rol, al menos el masculino. (Rin mode on) ____Es increíble que se considere un tensai, y nisiquiera haya podido entender y analizar un poco lo que le dije -suspira-. Ah, ni modo, eso es lo que le pasa por tener tanto orgullo propio de un tensai. Hmm, me pregunto si Fuji-baka y Oshitari-san serán así. (Rin mode off)
__________________ One night, and one more time. Thanks for the memories, even though they weren't so great. x. .x x. |
| | |
| No dejare que me ganen, yo consegire más!!! ID: 371186 Registrado: marzo-2009 Hace: (252 dias)
|
- Ryoma-kun, estas bien?? - le pone una mano en la frente - creeria que no te separarias de tu gorra nunca - *se sonrroja al darse cuenta lo que significa - Gracias - sususrra Mayu mode off
- Tengo entradas para el cine si quieres podriamos ir ... o si no podemos ir a comer - Tezuka mode off
__________________ ![]() >>>[Gracias Haruko por la hermosa firma]<<<< ׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º× | ||||||||
| | |
| Sin estado ID: 119581 Registrado: enero-2007 Hace: (1035 dias) Edad: 19
| *Yuushi mode on* Yuushi: Vaya, no se que hice el dia de hoy, pero obtuve una buena recompensa, vamos Ryuu-chan no te avergüences, ademas toma mi consejo y muestra tus lindas piernas (xD) *Yuushi mode off* *Amaya mode on* Amaya: Vivir el amor a lado tuyo, eso suena a que sera una experiencia inolvidable -dandole un beso en la mejilla-...me pregunto que tienes planeado, para hacer hoy? *Amaya mode off* Última edición por angie de geminis; Hace 1 Semana a las 09:37. |
| | |
| Watashi-tachi wa Hyogen Kotei ID: 26931 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1525 dias) Edad: 17
| Ken mode on -Sale en esa pose y con esa ropa XD- Bueno ya...algo, pero son mis piernas...muy bien, vámonos al concierto...-sonrisa malévola al ver decepción en la cara de su Yuu XD- ¿Qué? ¬¬ Ken mode off Bun-chan mode on Bunta: -sale con la bicicleta- uff...por suerte me dieron permiso...Ne Rin-chan, súbete ahí detrás y agárrate muuuy fuerte...-se sube a la bicicleta- Por cierto...¿Qué tanto murmurabas? o-o Bun-chan mode off
| | |
| [Atobe mode on] Ya lo verás cuando lleguemos *le da la mano y le abre la puerta para que se suba al coche* *se sube y voltea a verla y... le roba un beso* [Atobe mode off] |
| | |
| (Rin mode on) ____-se sube a la bicicleta y se agarra a la cintura de él, algo roja- ¿Murmurar? ¿Yo? Ah, sí; es que me preguntaba si Oshitari-san y Fuji-baka eran igual de arrogantes que tú. (Rin mode off)
__________________ One night, and one more time. Thanks for the memories, even though they weren't so great. x. .x x. |
| | |
| Ryuu-chan pobre Yuushi XD eres mala con el xD *Yuushi mode on* Yuushi: Ahhh -tic en el ojo xD-..te ves...te ves muy bien si eso, ¿nos vamos? -ofreciendole el brazo- *Yuushi mode off* *Amaya mode on* Amaya: -riendo sonrojada y nerviosamente xD-...Ahhh esta bien esperare...eres un coqueto de primera ¿lo sabes? >//< *Amaya mode off* |
| | |
| Asd XDDD seh Ken es mala uwu...pero ke le vamos a hacer XDU ((Además no lo neguemos, Trunks tiene un gusto muy bueno para vestirse *-*)) --- Ken mode on Ken: -se toma del brazo-...¡Allá vamos! Aish...no puedo evitar pensar que soné muy infantil...¿Verdad? -leve sonrojo- Ken mode off - Bun-chan mode on Bunta: -empieza a pedalear y acelerar con la bici, haciendo que Rin se tome más fuerte de él- ¿Arrogancia? Oh no, yo lo llamaría "sentido del honor"...je...-sonríe-...sonará raro, pero todos los genios como yo...tenemos eso...-sigue manejando su bici-...¿Estás cómoda ahí o prefieres ir delante? ((N.d.A: Nyaaaaaaaa!!! >w<)) Bun-chan mode off
| | |
| [Atobe mode on] [Atobe] Tal vez *mirada sexy* *Pasa cierto tiempo y llegan a la casa en medio del bosque encantado *Atobe ayuda a la chica a bajar del auto, camina un poco y se detiene en la puerta* *Pose de rey* Descubramos juntos el verdadero significado de la palabra "amor" [Atobe mode off] |
| | |
| ok, ok no tiene mal gusto para vestir, pero aun asi pobre Yuushi xD --------------------------------- *Yuushi mode on* Yuushi: La verdad si sonaste algo infantil, pero igual eres linda con esa actitud...-sonrisa sexosa-...ya mejor dejemos tu casa o aparecera Ryou y me regañara por no haberle dicho que iba a salir contigo *Yuushi mode off* *Amaya mode on* Amaya: Yo...bueno..creo que ya lo estoy descubriendo, pero...que lindo lugar, y ademas tiene una excelente ubicacion jeje...-risa nerviosa xD- *Amaya mode off* |
| | |
| (Rin mode on) ____No existe esa cosa a la que tú llamas "sentido del honor", genio. Si me encuentro con Oshitari-san le preguntaré si también lo tiene..., aunque mejor me quedo callada. Y no gracias, estoy bien aquí atrás uU¬////¬ -susurra- de verdad que te has vuelto un pervertido... (Rin mode off) Off rol: ¿Qué hago? Sakumi no me ha mandado el PM y tampoco ha aparecido...
| | |
| Ken mode on Ken: No te preocupes ^^UU anda de cita con Naomi nee-san y no creo que regrese hasta mañana...*sucio hermano idiota! ¬//////¬* ehhh...como decía n.nUU vámonos...-lo jala levemente- Ken mode off Bun-chan mode on Bunta: -Cierra los ojos àra sentir el viento sobre su cara ((N.d.A: Entonces nuestro ingenuo amigo no ha oído lo ke Rin dijo XDU, aish adoro manejar a Bun-chan *-*))-...Esto es tan perfecto, hoy hace buen clima...-sonríe mientras abre los ojos-...¿Sabes? Luego del partido podríamos ir a comer un helado o algo...y no te preocupes que yo me encargo de invitarte ^^ -mira que están cerca- Ufff...sólo tengo que pedalear algo más...¡Sujétate muy fuerte Rin-chan! n0n -acelera muuucho más XD, por lo que Rin se toma mucho más fuerte de él- Bun-chan mode off
| | |
| (Rin mode on) ____-pensando- <<e___eUu Menos mal que no me escuchó...>> Sí, podemos ir a comer un helado o algo así, con tal de no pagar...-ve que Bunta aumenta la velocidad, por lo que se agarra más fuerte- ¡¡Bunta!! ¿¡Qué acaso no puedes ir más lento!? >_____< ¡¡Harás que salga volando!! (Rin mode off)
| | |
| EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO" ID: 376544 Registrado: abril-2009 Hace: (231 dias) Edad: 21
|
[Eiji Mode on] Hoi Hoi... te prometo que sera divertido y despues de eso podremos ir a donde tu gustes... [Eiji Mode off]
__________________ Afanada y turbada estas por muchas cosas, mas solo una te es necesaria...¿Sabes cual es? | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |