Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
"][SIZE="5"Como sabran el 7 de octubre fue el cumpleanios del boucho Tezuka Kunimitsu y para celebrarlo, un Cd album de larga duracion.
Desde abril pasado, nuestro querido Seiyu "Ryotaro Okiayu" dio la nueva en su blog y pagina oficial acerca de que habian dado luz verde a este proyecto, despues de 4 anios de estarlo pidiendo.
nee kya!!! me encanta Ryotaro!!! ya mismo lo descargo, demo, podrias poner los nombres de las canciones en "castellano"?? no puedo ver las letras japonesas y seguramente no soy la unica a la que le pasa esto, te lo agradeceria muchiisiimooo!!!
besiitos!
Sakumi-chan
P/D: genial aporte!!!
es cierto lei esto en otro lado pero no servia el link grax por subirlo....
nyaaa ** desaparese**
__________________ eres Fan dePOT pasa por aqui http://princesoftennis.roleplaylife.n et/
♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.